Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
Y
yunhua_8582756
8/1/12 a las :04


Sigo igual chicas.... Y sin la !!!!!

Ver también

A
an0N_989454799z
8/1/12 a las 1:47
En respuesta a yunhua_8582756


Sigo igual chicas.... Y sin la !!!!!

Danniella
Para cuando tenas la warry? Suert!!!

R
rossy_8070887
8/1/12 a las 9:44

Buenos dias!!!
Que tal estais?
Bueno deciros que no me encuentro muy bien, me duele todo, no se si será por el resfriado o porque llevo ya 15 dias con la regla y no hay manera de que se vaya! no sangro abundantemente pero tampoco muy flojo, no se...ademas ayer me hice un TO y me salia la raya bastante marcada...ufff que hartura de regla, es la primera vez que la tengo tantos dias, y si la e tenido muchos dias era super flojita , manchaba, pero lo de ahora es regla, regla!

M
mayca_10040546
8/1/12 a las 14:11

Buenass
qur tal vais?? espero que bien teneis alguna novedad?? mabel 15 dias con.la regla es.muchisimo!!! y dices que el test de.ovula ha dado positivo? ves al gine por que esa regla.ea rara..... y nada yo hoy me tomado.la.ultima pasti de ofimin asi que a deberara hoy es el noveno.dia desde.la.regla.asi que apartir de mañana empezare con.el test de.ovulacion haber que pasa esty por hacerme.oy uno.jajaj xr esperare yo.por si acaso esty debereando ya haber si este mea tengo.suerte un.bess xa todas

M
malina_6307711
8/1/12 a las 17:13

Hola
Hola chicas hacia ya tiempo que no entraba por aqui, tengo una duda haber a mi la regla me bajo el dia 15-12-2011 provocando mela con utrogestan durante 5 días entonces mi pregunta es: los meses anteriores también me provoque la regla desde septiembre me la voy provocando, y me baja provocando mela a los 36 días de la ultima vez, entonces los días fértiles también me los tengo que contar contando 36 días provocando mela.Si en diciembre me bajo el 15-12-2011 mis di fértil que habrá sido el día 6 de enero,no??? Madre mía que lió jajajaja, y que rollo os acabo de soltar =)

PD: al ginecologo ya fui en septiembre y me mando ovusitol y utrogestan y me dijo que si la regla no me bajava a los 28 dias me pusiera utrogestan, que por lo tanto nose si me esperara unos dias me bajara de forma natural la regla

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 17:40
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas hacia ya tiempo que no entraba por aqui, tengo una duda haber a mi la regla me bajo el dia 15-12-2011 provocando mela con utrogestan durante 5 días entonces mi pregunta es: los meses anteriores también me provoque la regla desde septiembre me la voy provocando, y me baja provocando mela a los 36 días de la ultima vez, entonces los días fértiles también me los tengo que contar contando 36 días provocando mela.Si en diciembre me bajo el 15-12-2011 mis di fértil que habrá sido el día 6 de enero,no??? Madre mía que lió jajajaja, y que rollo os acabo de soltar =)

PD: al ginecologo ya fui en septiembre y me mando ovusitol y utrogestan y me dijo que si la regla no me bajava a los 28 dias me pusiera utrogestan, que por lo tanto nose si me esperara unos dias me bajara de forma natural la regla

Hola estrella!!
haber... si tus ciclos son de 36 dias pues tu ovulacion tiene que ser a los 23 dias creo asi que sera el seis no???? ademas hay una pg en internet que es para calcular tus dias fertiles solo hay que poner calcular mis dias fertiles y te sale
cuando crees que te viene ???

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 17:47
En respuesta a mayca_10040546

Buenass
qur tal vais?? espero que bien teneis alguna novedad?? mabel 15 dias con.la regla es.muchisimo!!! y dices que el test de.ovula ha dado positivo? ves al gine por que esa regla.ea rara..... y nada yo hoy me tomado.la.ultima pasti de ofimin asi que a deberara hoy es el noveno.dia desde.la.regla.asi que apartir de mañana empezare con.el test de.ovulacion haber que pasa esty por hacerme.oy uno.jajaj xr esperare yo.por si acaso esty debereando ya haber si este mea tengo.suerte un.bess xa todas

Hola!
bueno yo no tengo novedad ninguna sigo con 36.8 de tempe y un flujillo blanquillo asi que esperando que llegue la semana que viene haber si no se presenta la yo te aconsejaria que empieces con los tes cuando notes cambios en ti ,como barriga inchadilla dolorcitos y ese flujo tansparente asi los ahorras, bueno eso ya depende de ti .. suerte!!!

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 17:51
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!!!
Que tal estais?
Bueno deciros que no me encuentro muy bien, me duele todo, no se si será por el resfriado o porque llevo ya 15 dias con la regla y no hay manera de que se vaya! no sangro abundantemente pero tampoco muy flojo, no se...ademas ayer me hice un TO y me salia la raya bastante marcada...ufff que hartura de regla, es la primera vez que la tengo tantos dias, y si la e tenido muchos dias era super flojita , manchaba, pero lo de ahora es regla, regla!

15????
joo que pasada no???? es demasiado tiempo cuando vas al gine??? porque deberias de decirselo ya !!!! por lo menos que te miren y una preguntilla se puede ovular mientras tienes la regla ?' bueno cuidate y a mejorarte!!!!

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 17:57
En respuesta a yunhua_8582756


Sigo igual chicas.... Y sin la !!!!!

Daniela!!
y el flujo tambien igual????y la que no se pase ni de lejos que no la queremos ver por lo menos en nueve meses no????....

M
malina_6307711
8/1/12 a las 17:57
En respuesta a rakel_5461278

Hola estrella!!
haber... si tus ciclos son de 36 dias pues tu ovulacion tiene que ser a los 23 dias creo asi que sera el seis no???? ademas hay una pg en internet que es para calcular tus dias fertiles solo hay que poner calcular mis dias fertiles y te sale
cuando crees que te viene ???

Hola
si me sale que mi dia fertil es el dia 6 de enero, yo mis deveres los e exo el dia 6-7 de enero, pero en otro foro del face me an comentado que si me la provoco la regla es porque no ovulo, pero claro yo estos ultomos meses me la e provocado cada 28 dias por que asi me l dijo la ginecologo por lo tanto no se si ovulo, yo creo que si porque a principios de semana tenia flujo blanquecino cremoso y el dia 5-6 ya era mas flujo transparente, que follon, menos mal que el da 12 voy a la ginecologa que follon

S
safaa_6435458
8/1/12 a las 18:26



El otro dia me entere leyendo en internet de una cosa curiosa a ver si alguna lo ha oido..

Yo tomo ibuprofeno de siempre ademas bastante ultimamente casi todos los dias pk en invierno sufro de migrañas pues lei que no era bueno para las mujeres en edad fertil que quitaba fertilidad, de verdad si teneis en casa neubufren o cuaquier ibuprofeno generico ver el prospecto y ahi esta escrito.. !! alucinada estoy!!!

¿Alguna le han dicho algo parecido en el gine? yo me he pasado al paracetamol.. aunque me duela a rabiar..

R
rossy_8070887
8/1/12 a las 19:49
En respuesta a rakel_5461278

15????
joo que pasada no???? es demasiado tiempo cuando vas al gine??? porque deberias de decirselo ya !!!! por lo menos que te miren y una preguntilla se puede ovular mientras tienes la regla ?' bueno cuidate y a mejorarte!!!!

Duquesa
pues tengo gine el dia 19, me harán una eco y mirarán las analiticas y ya se lo diré, pero si en un par de dias no se me ha ido iré al medico de cabecera haber que me dice, y chica no se, si se puede ovular teniendo la regla, pero el caso es que ya son muchos dias y me duele la cabeza no se si es de sangrar tantos dias...

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 21:30
En respuesta a safaa_6435458



El otro dia me entere leyendo en internet de una cosa curiosa a ver si alguna lo ha oido..

Yo tomo ibuprofeno de siempre ademas bastante ultimamente casi todos los dias pk en invierno sufro de migrañas pues lei que no era bueno para las mujeres en edad fertil que quitaba fertilidad, de verdad si teneis en casa neubufren o cuaquier ibuprofeno generico ver el prospecto y ahi esta escrito.. !! alucinada estoy!!!

¿Alguna le han dicho algo parecido en el gine? yo me he pasado al paracetamol.. aunque me duela a rabiar..

Siiii
ya lo sabia es malo si estas enbarazada y si buscas ,tampoco te lo mandan, que yo he tomado mucho y a mi el medico ahora me manda paracetamol por que dice que el ibu es muy fuerte
una preguntilla y el medico te lo manda sabiendo que buscas bebe?????

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 21:32

Lo creo
si te fijas en las consultas de los medicos hay uno poster que informan de algunos medicamentos como el ibu o el protector de estomago que tampoco es bueno abusar

A
amely_5992514
8/1/12 a las 21:35
En respuesta a safaa_6435458



El otro dia me entere leyendo en internet de una cosa curiosa a ver si alguna lo ha oido..

Yo tomo ibuprofeno de siempre ademas bastante ultimamente casi todos los dias pk en invierno sufro de migrañas pues lei que no era bueno para las mujeres en edad fertil que quitaba fertilidad, de verdad si teneis en casa neubufren o cuaquier ibuprofeno generico ver el prospecto y ahi esta escrito.. !! alucinada estoy!!!

¿Alguna le han dicho algo parecido en el gine? yo me he pasado al paracetamol.. aunque me duela a rabiar..

Pues si
pues si a mi me lo dijo el gine q nada de ibuprofeno q ma tomara paracetamol

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 21:36
En respuesta a malina_6307711

Hola
si me sale que mi dia fertil es el dia 6 de enero, yo mis deveres los e exo el dia 6-7 de enero, pero en otro foro del face me an comentado que si me la provoco la regla es porque no ovulo, pero claro yo estos ultomos meses me la e provocado cada 28 dias por que asi me l dijo la ginecologo por lo tanto no se si ovulo, yo creo que si porque a principios de semana tenia flujo blanquecino cremoso y el dia 5-6 ya era mas flujo transparente, que follon, menos mal que el da 12 voy a la ginecologa que follon

Siii
la verdad tenemos cada duda!!! pero tu espera aver si te viene y si no como vas el doce pues aver que dice no????

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 21:39
En respuesta a rossy_8070887

Duquesa
pues tengo gine el dia 19, me harán una eco y mirarán las analiticas y ya se lo diré, pero si en un par de dias no se me ha ido iré al medico de cabecera haber que me dice, y chica no se, si se puede ovular teniendo la regla, pero el caso es que ya son muchos dias y me duele la cabeza no se si es de sangrar tantos dias...

Ve ya !!!!!!
que eso es mucha perdida de sangre te puede dar anemia y eso no es bueno para lo nuestro, no lo dejes mas que hay que cuidarse!!!!

R
rakel_5461278
8/1/12 a las 21:46
En respuesta a malina_6307711

Hola
si me sale que mi dia fertil es el dia 6 de enero, yo mis deveres los e exo el dia 6-7 de enero, pero en otro foro del face me an comentado que si me la provoco la regla es porque no ovulo, pero claro yo estos ultomos meses me la e provocado cada 28 dias por que asi me l dijo la ginecologo por lo tanto no se si ovulo, yo creo que si porque a principios de semana tenia flujo blanquecino cremoso y el dia 5-6 ya era mas flujo transparente, que follon, menos mal que el da 12 voy a la ginecologa que follon

To
entonces deberias usar to no??? asi sabes si ovulas o no

M
mayca_10040546
8/1/12 a las 23:25
En respuesta a safaa_6435458



El otro dia me entere leyendo en internet de una cosa curiosa a ver si alguna lo ha oido..

Yo tomo ibuprofeno de siempre ademas bastante ultimamente casi todos los dias pk en invierno sufro de migrañas pues lei que no era bueno para las mujeres en edad fertil que quitaba fertilidad, de verdad si teneis en casa neubufren o cuaquier ibuprofeno generico ver el prospecto y ahi esta escrito.. !! alucinada estoy!!!

¿Alguna le han dicho algo parecido en el gine? yo me he pasado al paracetamol.. aunque me duela a rabiar..

Sabia que era fuert
xr eso.no..desd luego.no me lo.vuelvo a tomar...

Y
yunhua_8582756
8/1/12 a las 23:40


Dia 40 del ciclo y nada, la barriga hinchadisima el flujo como dije hace dos dias.
El martes llamo a la gine y le pregunto pq esto no es normal ya.
Para cuando espero la ?
Pues ni idea pq un ciclo lo tengo de 28 otro de 30 otro lo tengo k provocar con proge...
En fin

S
safaa_6435458
9/1/12 a las 11:53


madre mia..

chicas pues yo no tenia ni idea de que no se pudiera tomar ibuprofeno mientras que busca, a mi gine no me comenta nada.. que fuerte!!!

ahora al parecetamol..

Y
yunhua_8582756
9/1/12 a las 12:23

Buenos dias
Acabo de llamar a la gine, me ha dicho que tome progevera para q baje la !!
Pero no me ha dicho nada de esre flujo que tengo, vuelvo a subir otra foto para que lo veais mejor, el oyro dia con l flash no se veia.
Besitos nenas

M
mayca_10040546
9/1/12 a las 14:10

Hola wapas que tal¿? haber si me podeis ayudar con una dudilla
hoy es el dia 10 desde mi primer dia de regla, hoy empezare hacer los test de ovulacion , pero mi pregunta con que orina del dia la puedo hacer, por que o bien lo hago a primera hora o ya por la tarde por que trabajo todo el dia y no se cual es mas fiable.
luego ya termine ayer mi primer ciclo con ofimin y quisiera saber cuanto mas o menos se tarda en ovular o cuanto duran los ciclos con ofimin o si ya depende de la persona
graciasy bss

Y
yunhua_8582756
9/1/12 a las 15:20

Es muy raro
La verdad que no me hice ningun t.e. ..... Tengo tan asumido el
NEGATIVO!!!!
M tomare la proge y si no me llega ya me hare el test.
Muchos besos a todas! Este es nuestro año no lo dudeis

R
rakel_5461278
9/1/12 a las 16:40
En respuesta a mayca_10040546

Hola wapas que tal¿? haber si me podeis ayudar con una dudilla
hoy es el dia 10 desde mi primer dia de regla, hoy empezare hacer los test de ovulacion , pero mi pregunta con que orina del dia la puedo hacer, por que o bien lo hago a primera hora o ya por la tarde por que trabajo todo el dia y no se cual es mas fiable.
luego ya termine ayer mi primer ciclo con ofimin y quisiera saber cuanto mas o menos se tarda en ovular o cuanto duran los ciclos con ofimin o si ya depende de la persona
graciasy bss

hola
dicen que los TO no se deben hacer con la primera orina, como los TE,que es mejor durante el dia y eso si, tienes que aguantar cuatro horas minimo sin ir al baño para que esté mas concentrada, asi que mejor por la tarde
yo creo que la ovulacion depende de cada una, ya depende de tus ciclos espero haberte ayudado

C
chloe_6307753
9/1/12 a las 17:08


chicas de momento nada, he fallado a mi palabra tengo q asumirlo me hice un aprieba de embarazo esta mañaa, pero nada solo la sombrita a la luz y nada mas. luego me paro a pensar para no desanimarme y digo: buenooo, si el dia 3 vi el moco, quiza sea pronto para el test no?? en finn, esta tarde me estoy notando pequeñitas molestia en el ovario derecho, mi tempe hoy esta a 37 y nada de dolor en el pecho , ojala pudieramos mirarnos dentro del cuerpo para saber que es lo que pasa????????????????????'''''

R
rakel_5461278
9/1/12 a las 17:17
En respuesta a safaa_6435458


madre mia..

chicas pues yo no tenia ni idea de que no se pudiera tomar ibuprofeno mientras que busca, a mi gine no me comenta nada.. que fuerte!!!

ahora al parecetamol..

Valla con tu medico!!!!!
cuando vayas le dices que donde estudio??? y que si el no sabia ese dato????

R
rakel_5461278
9/1/12 a las 17:23
En respuesta a chloe_6307753


chicas de momento nada, he fallado a mi palabra tengo q asumirlo me hice un aprieba de embarazo esta mañaa, pero nada solo la sombrita a la luz y nada mas. luego me paro a pensar para no desanimarme y digo: buenooo, si el dia 3 vi el moco, quiza sea pronto para el test no?? en finn, esta tarde me estoy notando pequeñitas molestia en el ovario derecho, mi tempe hoy esta a 37 y nada de dolor en el pecho , ojala pudieramos mirarnos dentro del cuerpo para saber que es lo que pasa????????????????????'''''

Que???
la sombrita de la segunda ralla a la luz???? si no estas no se ve ni a la luz pero como dices puede que sea pronto , repitelo en unos dias.....
si pudieramos mirar dentro, no tendriamos ningun problema, porque diriamos...... ahora!!!! que se ve el ovulin!!!!! ...jajaja
mucha suerte !!!

R
rakel_5461278
9/1/12 a las 18:53


hola chicas, hoy estoy un poco depre y no se porque, creo que sera por la llegada de la que seguro que me viene y siempre, unos dias antes me pongo de mal humor , cosa que no me pasaba cuando tomaba ovusitol (pero este mes lo he dejado ) bueno ,no se, si no me he quedado este mes, tal vez, no tome mas nada y desista creo que no puedo seguir mas tiempo insistiendo en algo que alo mejor no es para mi ,mi vida se esta resumiendo a" todo por el bebe" y creo que tengo que vivir mi relacion de pareja de otra forma osea ... vivir la vida ..... , que no se base solo en eso ,porque me enfado con el sin motivo ninguno y cuando creo que me puedo quedar solo quiero hacer deberes pero sino casi ni me apetece
Asi que estoy valorando, pero me cuesta mucho renunciar a la posivilidad de ser madre ...no se que hacer ....

R
rossy_8070887
9/1/12 a las 23:03
En respuesta a chloe_6307753


chicas de momento nada, he fallado a mi palabra tengo q asumirlo me hice un aprieba de embarazo esta mañaa, pero nada solo la sombrita a la luz y nada mas. luego me paro a pensar para no desanimarme y digo: buenooo, si el dia 3 vi el moco, quiza sea pronto para el test no?? en finn, esta tarde me estoy notando pequeñitas molestia en el ovario derecho, mi tempe hoy esta a 37 y nada de dolor en el pecho , ojala pudieramos mirarnos dentro del cuerpo para saber que es lo que pasa????????????????????'''''

Sombrita?
esque es raro, porque si es negativo ni sombrita ni nada, y si es positivo pero pronto sale una sombrita, porque no cuelgas una foto haber que se vea lo mejor que se pueda!

A
areta_8066335
10/1/12 a las 18:40

Valenciana!!!
Gafadas noooooo!!! que lo bueno se hace esperar, pero ya veras que pronto empezamos a cantar positivos!!!

R
rakel_5461278
10/1/12 a las 19:35

Valenciana
gracias por tus animos , pero esque llevo tanto tiempo buscando .... y me que da tan poco... que no se si debo seguir , yo no tenia instinto maternal , me daba igual tener, que no, pero cuando me quede era mi mayor ilusion y estaba super feliz y ahora que se lo que se siente, pues no quiero renunciar a ello, por que es lo mas bonito que me ha pasado aunque no llegara a buen fin

R
rakel_5461278
10/1/12 a las 19:47

Hola
Enhorabuena por los resultados y suerte con el omifin

N
nerina_8512918
11/1/12 a las 10:07

Hola chicas!!
bueno, chicas yo empezando un nuevo ciclo...ya me ha venido la como me lo esperaba este no era mi ciclo...tengo muchas esperanzas en el que viene...anímate duquesa! yo también he estado muy deprimida se me han juntado muchas cosas y es verdad que nos cansamos de centrarnos tanto en esto...poco a poco hay que seguir adelante! besos a todas!!

N
nerina_8512918
11/1/12 a las 13:20

Gracias valenciana
También espero que tengas mucha suerte para que te venga ya tu bebé! voy a empezar este ciclo con ánimo y a por todas! a intentar tomármelo todo mejor...besotess

A
areta_8066335
11/1/12 a las 14:48

Valenciana
Seria genial quedarnos todas mas o menos a la vez!!!! asi ir contando nuestro dia a dia, sintomas.... uffff... q ilusión!! Yo esque no hablo de esto con nadie y vosotras sois de mucha ayuda para mi!! Para colmo a mi alrededor todo el mundo se esta quedando o embarazada o acaba de ser mami

A ver si empezamos ya a cantar y cogemos la carrerilla!!!

Besitos!


A
areta_8066335
11/1/12 a las 14:49
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
bueno, chicas yo empezando un nuevo ciclo...ya me ha venido la como me lo esperaba este no era mi ciclo...tengo muchas esperanzas en el que viene...anímate duquesa! yo también he estado muy deprimida se me han juntado muchas cosas y es verdad que nos cansamos de centrarnos tanto en esto...poco a poco hay que seguir adelante! besos a todas!!

Largaespera!!
Animo guapa! Arriba esos animos y con todsa la ilusión del mundo a por este nuevo ciclo!

A
areta_8066335
11/1/12 a las 14:53

Valenciana!!
Hola otra vez!! Acaban de pasar las navidades, ya estamos pensando en San Valentin.... jajaja
Yo la verdad q ese dia nunca lo he celebrado como tal, si que me ha regalado rosas mi chico, tartas de corazón... pero ese dia es mi cumple, asi que cenita romantica, hotelito... pocas veces, por que siempre celebramos el cumple con la family!!jejeje!!
Asi que ese dia le toca organizarlo a el!!! La pena es q toque entre semana....

ya nos contaras cual es tu plan (hasta donde se pueda saber claro)!!!jijiji

Besitos!

A
areta_8066335
11/1/12 a las 14:56
En respuesta a rakel_5461278


hola chicas, hoy estoy un poco depre y no se porque, creo que sera por la llegada de la que seguro que me viene y siempre, unos dias antes me pongo de mal humor , cosa que no me pasaba cuando tomaba ovusitol (pero este mes lo he dejado ) bueno ,no se, si no me he quedado este mes, tal vez, no tome mas nada y desista creo que no puedo seguir mas tiempo insistiendo en algo que alo mejor no es para mi ,mi vida se esta resumiendo a" todo por el bebe" y creo que tengo que vivir mi relacion de pareja de otra forma osea ... vivir la vida ..... , que no se base solo en eso ,porque me enfado con el sin motivo ninguno y cuando creo que me puedo quedar solo quiero hacer deberes pero sino casi ni me apetece
Asi que estoy valorando, pero me cuesta mucho renunciar a la posivilidad de ser madre ...no se que hacer ....

Duquesa!
No te desanimes, desconecta un poco y vive la vida con tu pareja como dice, pero no pierdas nunca la esperanza! Muchas veces estamos tannnn obsesionadas que solo pensamos en ello y nos absorbe. Intenta distraerte y hacer deberes un dia si y uno no pero sobre todo disfruta, no te lo tomes como una obligación!

Besitos y muchos animos

N
noufal_6089437
11/1/12 a las 15:59

Ovositol,embarazo, retrazo
Hola chicas, ya llevo un ratico siguiendolas y la verdad me encantan, me hacen muchisima gracia la manera como se tratan, y el apoyo mutuo que se dan que me parecen una pequena familia,, Yo no se cuanto tiempo llevan cada una en su busquedad pero yo quiero decirles que yo ya llevo 14 meses y todavia nada de nada,solo desilucio, asi que para las que acavan de empezar mucha suerte, y para las que estan igual que yo pues muchisimo animo que es lo unico que tenemos...
Tambien queria pedir buestra ayuda. Queria preguntar si alguna a tomado OVOSITOL y como les fue con el..
A mi me lo mando mi gine y no se si a sido para algo bueno o malo porque este mes mi siglo ya esta en 36 dias y todavbia no tengo senales de que voy a tener mi y normalmente mis siglos son de 30 a 32 dias. Tampoco este mes me duelen mis pechos ni mis ovarios como en todos los meses anteriores, asi que tampoco creo que este envarazada porque he hecho un tes el dia 35 y me salio el odioso negativo, asi que no se que pensar que creen??? sera el ovositol? o sera que aun es muy pronto para un tes??
MUCHASSSSSS GRACIAS POR ADELANTADO CHICAS...

A
areta_8066335
11/1/12 a las 16:32

Valenciana!

Ya yo tampoco quiero hablarlo con la gente por no parecer pesada y para que no me este preguntando cada dos por tres ¿¿¿queee todavia no??? y piensas... si supieras lo q me esta costando...jejje!! Pero bueno, lo llevo lo mejor que puedo y con ilusión!

En mi casa normalmente tambien soy yo la que sorprende, y cuantos mas años pasan mas, por que a el los detalles de el principio ya como que se le pasan... aunque de vez en cuando alguna sorpresita me cae! Es guay ser detallista, yo por lo menos disfruto mucho preparando las escapadas, tartas... incluso notitas chorras de esas que de vez en cuando dejas en la nevera!!jajajaja!!

Animo con las agujetas del gym!!!

M
mayca_10040546
11/1/12 a las 17:13

Chicas he ido al gine y me ha dicho que estoy ovualandooooo
estoy super contesta por que estoy ovulando , me ha dicho que aproveche estos dias para hacer los deberes asi que supero guay.
este es mi dia 12 del ciclo asi que he ovulado pronto asi que estoy muy contestaaaaaaa
asi que haber si tengo suerte

y vosotras que tal vais ??

C
chloe_6307753
11/1/12 a las 17:40

shock
chicas esto es el colmo,llevo dos dias,ayer y hoy con una cantidad de flujo inpresionante transparente se me llenan las braguitas y todo,,,, porque sera ???????? si eldia tresya vi el moco???tengo la tripa super hinchada y duraaaa. esta mañana ha ido mi marido ahacerse el seminograma y ha salido un poco serio, dice que no ha podido hacerlo bien,que le ha salido un poco raro, no como le sale normalmente, que entre los nervios y la verguenzaaa ayy el pobre.. bueno,si no estamos contentos con el resultado nos vamosa uno de pago y que lo haga mas tranquilito de todas formas el enfermero que nos ha atendido dice que habia buena cantidad,no seee. ya veremos la proxima semana que opinais ustedes con lo del flujo?

M
mayca_10040546
11/1/12 a las 17:55

Valenciana
las verdad que estoy muy contenta
este es mi primer ciclo con ofimin y la verdad que a mi tb me ha sorprendido por que era pronto pero el caso que sta mañana tenia flujo transparente y aparte molestias en los ovarios y lo he pensado pero he dicho no puede ser,,,. jejej
la ovulacion del ciclo anterior no tengo ni idea de cuando fue por que tenia un descontrol que no veas , me bajo la regla a los 40 dias mas o menos

los deberes me ha dicho que empieze , y que mañana y pasado tambien, y ya dia si dia no, pero que aproveche estos dias que estan los ovulitos por ahi furulando jajajaj
tambien es que llevaba ya unos 3 o 4 días sin relaciones....
pues valenciana haber si este mes es nuestro mes y cantamos los positivossssss!!!!!

un besazo

M
mayca_10040546
11/1/12 a las 17:57
En respuesta a chloe_6307753

shock
chicas esto es el colmo,llevo dos dias,ayer y hoy con una cantidad de flujo inpresionante transparente se me llenan las braguitas y todo,,,, porque sera ???????? si eldia tresya vi el moco???tengo la tripa super hinchada y duraaaa. esta mañana ha ido mi marido ahacerse el seminograma y ha salido un poco serio, dice que no ha podido hacerlo bien,que le ha salido un poco raro, no como le sale normalmente, que entre los nervios y la verguenzaaa ayy el pobre.. bueno,si no estamos contentos con el resultado nos vamosa uno de pago y que lo haga mas tranquilito de todas formas el enfermero que nos ha atendido dice que habia buena cantidad,no seee. ya veremos la proxima semana que opinais ustedes con lo del flujo?

Estrella
lo que dices tu me ha pasado hoy liquido transparente y he manchado las braquitas un poco y es que estoy ovulando.
no se en que momento te encuentras , es que estoy perdida que llevo dias sin aparecer...

R
rossy_8070887
11/1/12 a las 20:26
En respuesta a mayca_10040546

Chicas he ido al gine y me ha dicho que estoy ovualandooooo
estoy super contesta por que estoy ovulando , me ha dicho que aproveche estos dias para hacer los deberes asi que supero guay.
este es mi dia 12 del ciclo asi que he ovulado pronto asi que estoy muy contestaaaaaaa
asi que haber si tengo suerte

y vosotras que tal vais ??

Seremama
a la caza de ese ovulooooooo!!!! suerteeeeeeee

M
mayca_10040546
11/1/12 a las 21:25
En respuesta a rossy_8070887

Seremama
a la caza de ese ovulooooooo!!!! suerteeeeeeee

Gracias mabel
tengo una dudilla haber si me puede ayudar el gine me ha dicho que haga deberes estos 3dias xq esty ovulando pero si ha dicho eso sera que si no??esque me exo un test de ovulacion ahora y sale negativo la verdad que no lo entiendo me esta diciendo que me fie del gine y no del test....que lio y tu como.lo llevas????

A
an0N_989454799z
11/1/12 a las 22:21
En respuesta a chloe_6307753

shock
chicas esto es el colmo,llevo dos dias,ayer y hoy con una cantidad de flujo inpresionante transparente se me llenan las braguitas y todo,,,, porque sera ???????? si eldia tresya vi el moco???tengo la tripa super hinchada y duraaaa. esta mañana ha ido mi marido ahacerse el seminograma y ha salido un poco serio, dice que no ha podido hacerlo bien,que le ha salido un poco raro, no como le sale normalmente, que entre los nervios y la verguenzaaa ayy el pobre.. bueno,si no estamos contentos con el resultado nos vamosa uno de pago y que lo haga mas tranquilito de todas formas el enfermero que nos ha atendido dice que habia buena cantidad,no seee. ya veremos la proxima semana que opinais ustedes con lo del flujo?

Seminograma
Hola wapa! Nosotros tenemos k hacer un seminograma de estos. Como fue? Tenemos muchas dudas sobre el procedimiento. M puedes explicar + - como es? Dicen k cuando ovulamos tenemos mas flujo. Puede k sea eso?

R
rossy_8070887
11/1/12 a las 22:40
En respuesta a mayca_10040546

Gracias mabel
tengo una dudilla haber si me puede ayudar el gine me ha dicho que haga deberes estos 3dias xq esty ovulando pero si ha dicho eso sera que si no??esque me exo un test de ovulacion ahora y sale negativo la verdad que no lo entiendo me esta diciendo que me fie del gine y no del test....que lio y tu como.lo llevas????

Tu fiate del gine!!!
fiate de lo que te diga el ginecologo, a mi me dió positivo y el gine me dijo que no ovulé, pero claro debdo al sop puede que la hormona lh que es la que mide el test de ovulacion la tuviera alta, así que tu no te preocupes y haz deberes, mirate la tempe nadamas despertar por la mañana y sigue con los TO haber que pasa en los proximos dias!
yo hasta el dia 19 no tengo visita así que pokito que contar!
Suerte, espero que este sea tu mes!

A
an0N_989454799z
11/1/12 a las 22:40
En respuesta a noufal_6089437

Ovositol,embarazo, retrazo
Hola chicas, ya llevo un ratico siguiendolas y la verdad me encantan, me hacen muchisima gracia la manera como se tratan, y el apoyo mutuo que se dan que me parecen una pequena familia,, Yo no se cuanto tiempo llevan cada una en su busquedad pero yo quiero decirles que yo ya llevo 14 meses y todavia nada de nada,solo desilucio, asi que para las que acavan de empezar mucha suerte, y para las que estan igual que yo pues muchisimo animo que es lo unico que tenemos...
Tambien queria pedir buestra ayuda. Queria preguntar si alguna a tomado OVOSITOL y como les fue con el..
A mi me lo mando mi gine y no se si a sido para algo bueno o malo porque este mes mi siglo ya esta en 36 dias y todavbia no tengo senales de que voy a tener mi y normalmente mis siglos son de 30 a 32 dias. Tampoco este mes me duelen mis pechos ni mis ovarios como en todos los meses anteriores, asi que tampoco creo que este envarazada porque he hecho un tes el dia 35 y me salio el odioso negativo, asi que no se que pensar que creen??? sera el ovositol? o sera que aun es muy pronto para un tes??
MUCHASSSSSS GRACIAS POR ADELANTADO CHICAS...

Ovusitol
Hola annyceta! Bienvenida al foro! Yo llevo del oct'10 buscando al baby. Me quede en marzo embarazada y a las 8 semanas lo perdi. Estamos aun buscandolo y mi geni m receto ovusitol y ya m he terminado una caja. Me tiene k bajar la warry el viernes y aun no doy señales de ella cuando siempre soy puntual y dos dias antes mancho un poco. Soy tan impaciente k m he hecho un test por si acaso y con negativo. Supongo k aun no hay rastro por el ovusitol. Yo no sabia k puede provocar retraso el ovusitol. Ojala sea nuestro año chicas!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir