Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
22/12/11 a las 19:03

Simpre la tomo vaginal
alomjor xq son dos termometros difrentes xr en la boca me ha dad36.5 y en la vagima 37.4ahora no se de fiarme

Ver también

S
shila_8448511
22/12/11 a las 19:45

Buenas pequeñas!
Felicidades Elpa!!!!! Que bien!me alegro que lo hayas conseguido!.Ahora a cuidarse mucho....y con lo de los vómitos sólo te digo que paciencia,te lo dice una q esta casi de 25 semanas y todavía esta con vómitos,eso si,muchos menos q al ppio,y llevo dos dias aguantando sin tomar el cariban,a ver que pasa.Pero de todas formas lo normal esq dentro d unas semanas se te pasen,lo que pasa es q yo soy asi de especial! jaja.
En fin....Yo llevo unos días que prefiero olvidar,me esta pasando de todo...pero ni si quiera tengo ganas de contarlo.
En cuanto a lo que habláis de las tempes...yo me la tomaba todos los dias a la misma hora,mismo sitio(vagina),y antes de poner un pie fuera de la cama,lo primero q hacia al sonar el despertador coger el termómetro con los ojos pegados.Y las q decis q tenéis la tempe alta es por que habéis ovulado y se os va a mantener alta hasta q venga la próxima regla o sea embarazo.Yo por ejemplo un mes tuve un segundo subidón de la tempe despues d la ovulación,4 días antes de venirme la regla,pensé q estaba embarazada...pero no fue asi.Osea que muchas veces tenemos todos los sintomas y nos acaba viniendo la regla...y cuando menos atención prestamos a los sintomas y pensamos q no puede ser, llega el positivo!Asi q no os obsesioneis con los síntomas,pero tp perdáis la espernza si no tenéis síntomas,que nunca se sabe.
Un besito chicas!

N
nerina_8512918
22/12/11 a las 19:59

Que les parece lo del artículo de la leche chicas?
Habla de un porcentaje muy alto y es muy curioso...que opinan? ni caso o será de cuidado?

S
shila_8448511
22/12/11 a las 20:16
En respuesta a nerina_8512918

Que les parece lo del artículo de la leche chicas?
Habla de un porcentaje muy alto y es muy curioso...que opinan? ni caso o será de cuidado?

Hola
Pues yo leí una vez que los adultos no necesitamos beber leche pues es dañina para nosotros(lo leí investigando sobre mi enfermadad,sobre los alimentos que pueden ser veneno para nuestro cuerpo y causantes de algunos problemas).
Decía que sólo los bebés necesitan tomar leche mientras esten creciendo,hacian comparación con lo animales,sólo toman leche durante un tiempo,mientras son cachorros y lo necesitan,que ningún animal de adulto toma leche....y bueno,tiene su lógica creo...
Yo por ejemplo si q tomo leche,pero semi,la entera me sienta fatal....
Pienso q hay tantos alimentos dañinos para el ser humano y q sin embargo consumimos a diario....q x supesto puede ser verdad el artículo de la leche y la infertilidad.

C
chloe_6307753
22/12/11 a las 21:49


chicas he ido al baño y al limpiarme he visto enn el papelel flujo , de apariencia era como un pegote de gomina, pero al tocarlo si que era elastico, no se que pensar, yo de todas formas, hoy deberes por si acaso

R
rossy_8070887
23/12/11 a las 9:23

Temperatura
hola chicas, llevo con dolor de ovarios desde hace ya dias, estoy en mi dia 33 de el ciclo, desde hace 6 dias, que algun dia mancho un poco al limpiarme cuando voy al baño, nada rosita flojito, pero muy poco, me tomo la temperatura cada mañana, pero nose, me varia mucho, ahora me sube, la cuelgo para que la veais, y me dais vuestra opinion. un abrazo guapas!

N
nerina_8512918
23/12/11 a las 17:24

Gracias crispi!!
Es curioso lo que dices y tiene mucha lógica! no lo había pensado! pues, es que la verdad el articulo me dió mucho que pensar...no es que sea ese mi problema para quedarme pero puede ser que se sume y empeore las cosas...no se...la verdad me llamó la atención y es que la verdad que soy fanática de la leche, también la tomo semi pero casi desayuno y cena...leí muchas mas cosas y todo lo que pueda ayudar bienvenido sea!! besitosss

N
nerina_8512918
23/12/11 a las 18:19

Holaaaaaa
Bueno a mi es que me encanta la leche y si que seria un sacrificio! y luego mi cuñada me dice que ella en la beta espera no tomo leche por si acaso yo creo que eso seria lo mas que yo podría aguantar sin tomar leche jejjejje
Mi segundo ciclo ahí va...se supone que mañana que es mi día 12 empezaría a notar muchas molestias si fuera como el pasado...he tenido molestias pero muy poquito, cositas que noto y anoche dolor de cabeza...
no te fies de síntomas que todo puede ser...a lo mejor te llevas una sorpresota...es que los síntomas de preñi se parecen a cuando va a venir la así que solo queda esperar...
no he visto la página, yo imprimo una tabla de temperatura basal por internet pero tiene poca cosa, esa que tu dices que tal es?
besotess

X
xiue_6383835
23/12/11 a las 19:18

Feliz navidad!!!!!
Hola chicas!!!! Hacia mucho que no entraba... Estoy gorda, gorda (8 kilos llevo ya), y todo va bien (ya casi de 19 semanas), el jueves voy a la eco de las 20 semanas y espero que me digan el sexo ... Solo queria desearos feliz navidad y que espero que el 2012 sea el año en el que se cumplan vuestros sueños. Besitos!!!!!

F
fozia_6117369
24/12/11 a las :24
En respuesta a xiue_6383835

Feliz navidad!!!!!
Hola chicas!!!! Hacia mucho que no entraba... Estoy gorda, gorda (8 kilos llevo ya), y todo va bien (ya casi de 19 semanas), el jueves voy a la eco de las 20 semanas y espero que me digan el sexo ... Solo queria desearos feliz navidad y que espero que el 2012 sea el año en el que se cumplan vuestros sueños. Besitos!!!!!

Monicafloes
Monicaaaaaa benditos los ojos q te ven, la de tiempo q no se te veía x el foro, me alegra saber q estas genial y tus pequestb, q alegría leerte. Yo tb tengo ya una señora barriga entonces éste jueves ya te toca eco... que Guay!! ya nos contarás q tal ha ido.... ójala q sean niño y niña (parejita) como tu querias, venga guapi ya nos cuentas...

También te deseo q pases una Feliz NAVIDAD, Nochebuena, disfruta mucho en família d estas fechas festivas ( fELIZ Y Próspero 2012, sin duda éste es nuestro año... seremos madres

Un besazo enorme!!!

S
shila_8448511
24/12/11 a las 9:24

Feliz navidad!!!!
Chicas espero q paseis un buen dia y una buena noche con vuestros seres queridos!!!
Yo m piro ahora a currar,q rollazo!
Un besote preciosas.

R
rossy_8070887
24/12/11 a las 9:25

Feices fiestas!!!! y...una preguntita!!!
Chicas,tengo que hacerme un analisis de sangre de2 al 2 del periodo, creo, no me acuerdo bien, el caso es que acaba de vernirme la regla, y claro hasta el miercoles no hacen analiticas por las fiestas, estoy a tiempo?? felices fiestas!!!!

R
rossy_8070887
24/12/11 a las 9:45
En respuesta a shila_8448511

Feliz navidad!!!!
Chicas espero q paseis un buen dia y una buena noche con vuestros seres queridos!!!
Yo m piro ahora a currar,q rollazo!
Un besote preciosas.

Crispi!!
no eres la unica, yo tambien me voy ahora a currar! y el dia 31 , 1 y reyes tambien trabajo, y no se a que hora saldre!!! joeeeee con la de curro que tengo en casa!!!

R
rakel_5461278
24/12/11 a las 15:37


hola chicas, llevo algunos dias que no me conecto, y cuando lo hago, que veo!!!! un en camino^??????...... elpa muchas felicidades !!!!!! que ilusion !!!! menudo regalo para las navidades!!!! me alegro un monton y bueno lo de los vomitos pues ya pasara cuestion de tiempo no????
bueno yo ya mismo empezare con los deberes y me estoy tomando la temperatura muy enserio , todos los dias sin falta, por la mañana, ya os las pondre para que me digais algo haber si suben......
ah!!!!! tambien enhora buena para valenciana por su positivo que pronto!!!!!!! el omifin funciona eh!!!!
he leido el articulo de la leche y no se que pensar yo tomo mucha y yogures tambien pero toda la vida han tomado todas asique no se.......la dejamos por si acaso?????

bueno....... feliz navidad espero que os lo paseis muy bien y que papa noel os traiga muchos regalos y mucha felicidad a todassssssssssssss

FELIZ NAVIDAD

M
marise_7840308
24/12/11 a las 16:19

¡¡¡¡ feliz navidad¡¡¡¡¡¡
hola chicas espero que disfruteis de las fiestas y lo paseis muy bien ,y haber si este año nos va mejor en la busqueda de nuestro y a las preñis cuidaros mucho besitossssssssssssss.

N
nerina_8512918
25/12/11 a las 12:29

Feliz navidad chicassss!!!
Espero que estén pasando una Feliz Navidad!! que coman muchos polvorones y turrones uhmmmmmm ricoooo!! después ya haremos dieta jajajajjaja
Ya empecé con los deberines de este ciclo...duquesa!! vamos emparejadas a ver si tenemos suerte!! Ayyy Diossss cuando llegara nuestro posiiiii .....valenciana ojalá este mismo ciclo celebremos tu positivo y no tengas que esperar mas...suerteee!!!
Bueno chicas de momento estoy haciendo un poco de sacrificio y no estoy tomando leche como suelo tomarla...la verdad siempre la he tomado inclusive cuando me quedé embarazada de mi niño pero bueno...nunca se sabe... quizás esto sumado ahora a otras cosas...es que no se...por lo menos estos días que son claves lo haré a ver que tal...estoy con zumos naturales que la verdad también me viene genial!!! así que duquesa yo estos días probaré a dejarla un poco porque yo soy de las de dos y tres vasos diarios de leche...y bueno...los zumos naturales también hacen falta que soy de poca fruta...
bueno, guapas que espero que lo estén pasando genial...yo aquí armando y jugando con los regalos de mi niño como si fueran para mi jajajajaja
besitosss

A
aiste_6951375
25/12/11 a las 12:58

Ovusitos
Hola a todas soy nueva en este foro y me gustaria aportar mi experiencia con ovusitol, lo empece a tomar en septiembre y la verdad es que no note nada, tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene cuando me viene jeje el mes pasado fui a otro gine y me dijo que eso no valia pa na jejej asi que lo deje porque aparte de que no me hacia nada me costaba 30 al mes.

S
soumia_6924974
25/12/11 a las 21:35

feliz navidad
... a todas!
Qué tal habéis empezado la Navidad? Yo con un catarro impresionante Tengo la garganta roja como el traje de Papa Noel, y la tos agarradisima al pecho...menos mal que estoy en la semana de "no espera de la " porque si me pilla en la semana de deberes... Lo malo es que me da miedo tomarme medicamentos, pero no me ha quedado más remedio que comprarmr un jarabe porque estoy fatal.
No sé exactamente cuándo me toca la no , porque como iba con la ovulación tardía... Yo creo que más o menos para nochevieja, aunque espero que no aparezca!

Elpa! FELICIDADES! Por fin un positivo por aquí! Sin duda esta Navidad vas a ser muuuuuuuuuuuuuuy feliz

Espero que paseis una Navidad muy feliz, que disfruteis de la familia y los amigos, y que los Reyes Magos nos traigan nuestro regalo más deseado...

Besos a todas!

S
soumia_6924974
25/12/11 a las 21:41
En respuesta a aiste_6951375

Ovusitos
Hola a todas soy nueva en este foro y me gustaria aportar mi experiencia con ovusitol, lo empece a tomar en septiembre y la verdad es que no note nada, tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene cuando me viene jeje el mes pasado fui a otro gine y me dijo que eso no valia pa na jejej asi que lo deje porque aparte de que no me hacia nada me costaba 30 al mes.

Bienvenida paz!
Bueno, hay mujeres a las que si les ha hecho efecto, incluso se han quedado embarazadas y otras a las que ni cosquillas! jejeje

Yo llevo tomándolo desde Julio y soy del grupo de las que nada de nada... así que me recetaron omifin y ya llevo dos ciclos. El primero no me hizo ovular y el segundo se suponde que sí (por una eco que me hicieron). Ahora estoy en la no espera de la regla a ver qué pasa...

Y si este gine te ha dicho que no sirve para nada... ¿qué te ha dicho que hagas? porque si la regla te viene cuándo le da la gana.... No te ha mandado omifin ni nada?

Bienvenida y Feliz Navidad!

R
rossy_8070887
25/12/11 a las 22:05

Feliz navidad!!!!
Hola guapas, feliz navidad!!!!
Bueno ya hos dije que me vino la regla el 24, vaya tela,
paz: bienvenida, en mi caso ovusitol, me ha ayudado, en 16 años jamas habia tenido la regla 2 meses seguidos. y con ovusitol ya llevo 7 meses con la regla cada mes,
Rosamos, cuidate ese catarrazo, y esperemos que no te venga la regla ni este año ni parte del que viene, suerte!!!

SUERTE A TODAAAAAASSSS!!!!

A
aiste_6951375
25/12/11 a las 22:24
En respuesta a rossy_8070887

Feliz navidad!!!!
Hola guapas, feliz navidad!!!!
Bueno ya hos dije que me vino la regla el 24, vaya tela,
paz: bienvenida, en mi caso ovusitol, me ha ayudado, en 16 años jamas habia tenido la regla 2 meses seguidos. y con ovusitol ya llevo 7 meses con la regla cada mes,
Rosamos, cuidate ese catarrazo, y esperemos que no te venga la regla ni este año ni parte del que viene, suerte!!!

SUERTE A TODAAAAAASSSS!!!!

Feliz navidad
gracias mabel, tampoco es que haya estado mucho tiempo tomandolo ya que empece el 19 de septiembre y a primeros de diciembre la he dejado, pero vamos que eso de que me venga la regla todos los meses en este año solo me ha pasado dos veces, de momento llevo sin la regla desde el 4 noviembre a ver cuando quiere aparecer, aunque ahora me han dado cita porque la cito del dia 30 nov ha salido mal
Ah!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

A
amely_5992514
25/12/11 a las 22:57
En respuesta a aiste_6951375

Ovusitos
Hola a todas soy nueva en este foro y me gustaria aportar mi experiencia con ovusitol, lo empece a tomar en septiembre y la verdad es que no note nada, tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene cuando me viene jeje el mes pasado fui a otro gine y me dijo que eso no valia pa na jejej asi que lo deje porque aparte de que no me hacia nada me costaba 30 al mes.

Hola
yo tambien soy nueva en esto, pero mi me dijieron q tenia sop, me mandaron ovusitol, omifin y metformina llevo 1 año con esto y nada, si ovulo lo q pasa q en estos 2 ultimos ciclo se me ah formados quisted y quieta y para y sin deberes me an dicho q en el proximo ciclo me van a cambiar tratamiento, alguien sabe lo q es lo siguiente. gracias

Y
yunhua_8582756
26/12/11 a las 8:47

Buenos dias chicas!!!
Como estan, como les fue la noche buena??
He pasado solo por saludar,estoy a dia 27 del ciclo..... Y nada.queria preguntaros cuando es mejor hacerse los t, o , por la mañana? Besitos y feliz navidad muaiiii

S
safaa_6435458
26/12/11 a las 9:43


hola chicas!!!

tengo mi primer retraso desde que tomo ovusitol llevo solos dos dias aunque el test negativo.. no se, que baje cuando le de la gana nunca me habia pasado esto..

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 11:50
En respuesta a yunhua_8582756

Buenos dias chicas!!!
Como estan, como les fue la noche buena??
He pasado solo por saludar,estoy a dia 27 del ciclo..... Y nada.queria preguntaros cuando es mejor hacerse los t, o , por la mañana? Besitos y feliz navidad muaiiii

Hola daniela
pues estos dias ya se sabe solo reuniones para comer y luego fiesta que es lo que toca!!!
bueno yo los TO me los hacia por la tarde que decian que es mejor al contrario que los TE que es mejor por la mañana ,ademas creo que lo pone en el prospecto,
suerte y feliz navidad!!!

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 12:22

Buenos dias!!!
hoy dia de descanso total, nada de reuniones ni fiestas asi que aprovechare para dejar la casa como nueva que luego viene la semana y e muuuuuuuuuu largaaaaaaaa!!!!
bueno mis temperaturas siguen siendo vajitas supongo que ovulare un poco mas tarde ya que este mes mi regla a sido de 31 dias y tampoco me ha cambiado el flujo todavia asi que a esperar
largaespera yo tambien estoy haciendo los deberes por si acaso , aver si atinamos!!! probare a dejar la leche y tomare zumitos que tambien hace falta, no se, ahora que lo pienso te pones a relacionar cosas y digo cuando estas dando el pecho hay mujeres que no se quedan embarazadas ,sera por que estan produciendo leche???? y si nosotras la tomamos, sera igual para nuestro cuerpo??? pufff
bueno feliz navidaddddddddddddd!!!!

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 12:29
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!!

tengo mi primer retraso desde que tomo ovusitol llevo solos dos dias aunque el test negativo.. no se, que baje cuando le de la gana nunca me habia pasado esto..

Hola!!!
aveces se retrasa un poco , a mi se me ha alargado el ciclo ,pero con le omifin, pero si no te viene en unos dias ve al medico que aveces sale negativo y estas y si no pues a probar otro mes!!!!

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 12:35

buenos dias
no siempre se tienen sintomas , ojala estes y empiecen a salir positivos !!!! y la temperatura muy alta para estar esperando la no???
el tes sale desde el primer dia de falta asi que ya cuando tu quieras.... suerte!!!!

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 12:41
En respuesta a aiste_6951375

Feliz navidad
gracias mabel, tampoco es que haya estado mucho tiempo tomandolo ya que empece el 19 de septiembre y a primeros de diciembre la he dejado, pero vamos que eso de que me venga la regla todos los meses en este año solo me ha pasado dos veces, de momento llevo sin la regla desde el 4 noviembre a ver cuando quiere aparecer, aunque ahora me han dado cita porque la cito del dia 30 nov ha salido mal
Ah!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Vienvenida
y feliz navidad, ojala no sea nada lo de la cito ..... mucha suerte!!

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 12:46
En respuesta a soumia_6924974

feliz navidad
... a todas!
Qué tal habéis empezado la Navidad? Yo con un catarro impresionante Tengo la garganta roja como el traje de Papa Noel, y la tos agarradisima al pecho...menos mal que estoy en la semana de "no espera de la " porque si me pilla en la semana de deberes... Lo malo es que me da miedo tomarme medicamentos, pero no me ha quedado más remedio que comprarmr un jarabe porque estoy fatal.
No sé exactamente cuándo me toca la no , porque como iba con la ovulación tardía... Yo creo que más o menos para nochevieja, aunque espero que no aparezca!

Elpa! FELICIDADES! Por fin un positivo por aquí! Sin duda esta Navidad vas a ser muuuuuuuuuuuuuuy feliz

Espero que paseis una Navidad muy feliz, que disfruteis de la familia y los amigos, y que los Reyes Magos nos traigan nuestro regalo más deseado...

Besos a todas!


hola rosamos y feliz navidad!!! cuidate ese catarro y toma cosas muy calentitas( infusiones , sopitas ect) que viene muy bien para el pecho y para la tos y aver si no aparece la besos

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 14:07


en vista de que no tienes pues no esta mal contarlo desde la ovulacion y este mes que te salio positivo pues mas seguro no?? lo que no se es a los cuantos dias despues de ovular te tiene que venir , ademas ami desde que tomo omifin se me retrasa dos o tres dias puede retrasarsete digo yo .....
y teniendo en cuenta que ovulaste el 19 me parece pronto no??? no se, eso depende de tu paciencia que yo el primer mes que se me retraso me lo hice al dia siguiente estaba super nerviosa teniendo en cuenta que solo se me habia retrasado una vez en mi vida y fue embarazo pues.......
llevo una semana que no veas de deberes ...jajaja y eso teniendo en cuenta que cuando deberia empezar es ahora pero bueno tambien hay quie darse un gustazo cuando apetece no solo por obligacion no???? espero que cuando sea el dia del ovulin no este mi maridin cansado y demos en la diana
mucha suerte a ti tambien guapa!!!

R
rakel_5461278
26/12/11 a las 14:22

Pregunta
tengo una duda ..... que dia contais que os viene la cuando empezais a manchar un poquito o cuando os viene del todo ????
yo le dije al medico y me contesto pues cuando te viene osea como lo de ¿¿quien fue primero la gallina o el huevo??? que no me aclaro nada de nada

X
xiue_6383835
26/12/11 a las 20:27

En mi caso...
yo en el primer mes me dolían mucho los pechos, cosa que nunca me había pasado, y tenía mareos... pero ¡¡no estaba embarazada!! sin embargo en el segundo ciclo, no tenía síntoma alguno, estaba super activa y de temperaturas no sé que decirte porque no me las tomé y ¡¡zas!! me quedé. En tu caso que te haya subido la temperatura es muy bueno, además, si estás a dos de la regla es ¡¡buenísimo!! ojalá y no te venga

A
amely_5992514
26/12/11 a las 21:38
En respuesta a soumia_6924974

Bienvenida paz!
Bueno, hay mujeres a las que si les ha hecho efecto, incluso se han quedado embarazadas y otras a las que ni cosquillas! jejeje

Yo llevo tomándolo desde Julio y soy del grupo de las que nada de nada... así que me recetaron omifin y ya llevo dos ciclos. El primero no me hizo ovular y el segundo se suponde que sí (por una eco que me hicieron). Ahora estoy en la no espera de la regla a ver qué pasa...

Y si este gine te ha dicho que no sirve para nada... ¿qué te ha dicho que hagas? porque si la regla te viene cuándo le da la gana.... No te ha mandado omifin ni nada?

Bienvenida y Feliz Navidad!

Si tomo omifin
si tambien tomo omifin , pero en los 2 ultimos ciclo se me forman kicted,

Y
yunhua_8582756
27/12/11 a las 11:35


Buenos dias guapasss!!!
valenciana: me tienes intrigadiisima!! No te preocupes por nada,si no es este mes, el que viene sera!! Y mas con la ayuda que tienes, omifin... Y demas. Yo aun no noto nada, estoy a dia 28 del ciclo.... Me hice ayer un t.o. Y hoy otro, podrias ver mis fotos y decirme que opinas???
monica; por fin noticias tuyas!!!!!me alegro mucho que tofo vaya bien, eres un gran apoyo para nosotras
Para las demas muchos besos... Peapod,estrella.... Muaiii perdon si m olvido de alguna

Y
yunhua_8582756
27/12/11 a las 12:17


Puedo ver un to tuyo positivo? Los ultimos que me hice fueron los k ponen dia 27 y 28 del ciclo, de ayer y de hoy

L
lisbel_5699252
27/12/11 a las 12:39

Y vuelta a empezar!!!
Hola chicas!!! q tal estas fiestas?? yo bien, ...bueno....sin novedades, ahora estoy en la camita ya q m ha bajado l a regla y me pongo muy malita, asi q se me junta todo, la penita de q este tampoco es mi mes y el dolor.
bueno..ayer saque cita con la doctora juana hernandez debe ser una eminencia en la materia de fertilidad aqui en la rioja, me han dado cita para el 09 de febrero uff..aun qda mucho pero no os podeis ni imaginar cuantas parejas acuden a ella, me han comentado q te embaraza si o si jajajaja!!!!! bueno ya os ire contando..un beso para todas.


X
xiue_6383835
27/12/11 a las 13:07

Estoy esperando...
a ver si me dicen que son (espero que sea este jueves) y entonces ¡¡empezaré a comprar cositas como loca!! je, je, je... yo tengo que tenerlo todo preparado en el 7 mes por si hay parto prematuro, así que el carro, que ya lo tenemos elegido, si nos dicen que todo va bien, vamos a ir de cabeza a encargarlo!!!!

A
areta_8066335
27/12/11 a las 15:53

Cabreada!!!
Hola chicas!!!

Estoy muy cabreada...necesito contarselo a alguien, y como con mi familia no hablo de este tema, solo con mi marido y ahora esta trabajando solo se me ocurre contaroslo a vosotras... No es nada importante pero estoy muy cabreada!!

Resulta que en agosto fui al gine y me dijo que volviera en 6 meses... 6 meses que me he pasado sin regla... Entonces no me quiso dar nada para provocarmela si pasaba meses sin ella por que segun la Ginecologa no es malo no tener la regla!!! Yole dije que cuando pasaba meses sin regla llegaba un punto que me dolian mucho los ovarios (no como un dolor de regla, es algo diferente), pues ella que no me recetaba nada y listo!

Pedi hora para 6 meses, no me la dieron por que claro no tenian la agenda abierta... ok, llamo en octubre, tampoco tienen la agenda abierta...ok, llamo en Noviembre para que me de hora, me dice que no, que llame en diciembre! Llamo a principios de diciembre, y no hay manera de que contesten al telefono... llamo hoy me me dan hora para mediados de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Osea, han tenido la agenda cerrada hasta ahora y me dan hora para Febrero????

Conclusión, me tengo que jod.r y irme con otra doctora que para colmo he leido en internet que es un Ogro, o irme a un ginecologo de pago, soltando la pasta... Es lo que voy ha hacer, paso de volver al ginecologo y salir llorando por que ni me mira a la cara...

Para colmo, ya no puedo ni mantener relaciones tranquila por que me da un dolor de ovarios que no puedo con ello.... ¿os ha pasado a alguna algo asi cuando llevais tiempo sin regla?

Lo siento chicas, se que es una chapada que a lo mejor no tenia que haber escrito aqui, pero no hablo con nadie de este tema y necesito sacarlo...

Besitos a todas....

A
areta_8066335
27/12/11 a las 16:15

Mscernuda
Hola!

No soy de Madrid, vivo en un pueblo de Barcelona.
Ginecologoa, con citologia, ecografia y con consulta 35 euros??? Demasiado barato no? Yo en los centros que he preguntado por aqui me han dicho que de 130 a 160 euros...

Estoy tomando Ovusitol. Pero por ahora no me ha hecho nada, voy por la segunda caja, solo noto dolor de pechos y algun pinchazo en los ovarios....

F
fozia_6117369
27/12/11 a las 17:05
En respuesta a xiue_6383835

Estoy esperando...
a ver si me dicen que son (espero que sea este jueves) y entonces ¡¡empezaré a comprar cositas como loca!! je, je, je... yo tengo que tenerlo todo preparado en el 7 mes por si hay parto prematuro, así que el carro, que ya lo tenemos elegido, si nos dicen que todo va bien, vamos a ir de cabeza a encargarlo!!!!

Mónica....
ya no te queda nada en dos días ya ves a tue peques y te dicen sexo que bien!! verás q alegría!! ya nos contarás,,,, ójala q venga la parejita como tu querias. lo de comprar cositas hay q aprovechar a hora en Rebajas yo fijo q iré.
( yo ya encargué el carrito, teniamos pensado comprarlo en Enero mi marido y yo vimos uno q nos encantó, moderno y ligero y nos nos lo pensamos, en unos dias me lo traen ya

vengaaa q ya te queda poquito para volver a ver a tus mellis
besotes!!! q pases un bonito día!!

A
amely_5992514
27/12/11 a las 17:17

Que significa
hola me guataria q es TO yo soy super novata en esto yo llevo 1 año con ovusitol

A
areta_8066335
27/12/11 a las 18:37

Hola niawhite!!
Dos años????
Lo de el seguro medico lo hemos mirado mas de una vez, pero aun no nos hemos decidido, visto como esta la sanidad hoy en dia la verdad es que hace falta pero me da mucha rabia!!! ya nos quitan de nuestro sueldo para la seguridad social, ¿por que tenemos que pagar mas para ir al medico? No deberia ser asi... pero bueno... Creo que ire a la ginecologa por privado, llevare todos los resultados de analiticas, ecos... que tengo en casa y bueno a ver que tal....

Yo tambien tube que ir una vez a Urgencias por que me asuste mucho, parecia que me habia roto por dentro... que horror...

¿tu tambien tienes OP?

Gracias guapa por los animos!

A
areta_8066335
27/12/11 a las 18:41

Valenciana
Hola guapi!! Si si tu caso y el mio son identicos practicamente...jejej! Hemos mirado los seguros medicos varias veces pero al final no nos lo hemos hecho, no somos de ir al medico gracias a dios no nos ponemos malos casi nunca, lo unico esto, lo de mis ovarios... entonces siempre pienso que pagar tanto al mes para ir al ginecologo pues nose... pero claro, si tengo que ir muchas veces para hacerme algun tratamiento si que sale a cuenta.... aixxx que liooooo

Ya veras como lo conseguimos pronto!! Tu me llevas ya carrerilla con el Omifin!!

Un besito!!

R
rakel_5461278
27/12/11 a las 19:01
En respuesta a areta_8066335

Cabreada!!!
Hola chicas!!!

Estoy muy cabreada...necesito contarselo a alguien, y como con mi familia no hablo de este tema, solo con mi marido y ahora esta trabajando solo se me ocurre contaroslo a vosotras... No es nada importante pero estoy muy cabreada!!

Resulta que en agosto fui al gine y me dijo que volviera en 6 meses... 6 meses que me he pasado sin regla... Entonces no me quiso dar nada para provocarmela si pasaba meses sin ella por que segun la Ginecologa no es malo no tener la regla!!! Yole dije que cuando pasaba meses sin regla llegaba un punto que me dolian mucho los ovarios (no como un dolor de regla, es algo diferente), pues ella que no me recetaba nada y listo!

Pedi hora para 6 meses, no me la dieron por que claro no tenian la agenda abierta... ok, llamo en octubre, tampoco tienen la agenda abierta...ok, llamo en Noviembre para que me de hora, me dice que no, que llame en diciembre! Llamo a principios de diciembre, y no hay manera de que contesten al telefono... llamo hoy me me dan hora para mediados de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Osea, han tenido la agenda cerrada hasta ahora y me dan hora para Febrero????

Conclusión, me tengo que jod.r y irme con otra doctora que para colmo he leido en internet que es un Ogro, o irme a un ginecologo de pago, soltando la pasta... Es lo que voy ha hacer, paso de volver al ginecologo y salir llorando por que ni me mira a la cara...

Para colmo, ya no puedo ni mantener relaciones tranquila por que me da un dolor de ovarios que no puedo con ello.... ¿os ha pasado a alguna algo asi cuando llevais tiempo sin regla?

Lo siento chicas, se que es una chapada que a lo mejor no tenia que haber escrito aqui, pero no hablo con nadie de este tema y necesito sacarlo...

Besitos a todas....

Hola
lo mejor es desahogarse y para eso estamos aqui , siempre hay medicos que son un asco y que no deberian estar donde estan pero siguen ahi ...
si no te dan cita y tampoco te puedes ir al de pago pues ve por urgencias y di que te duele mucho asi te tienen que ver y te dicen algo para quedarte mas tranquila a mi no me ha pasado lo que dices asi que no te puedo decir de eso nada ,
te cuento que me paso a mi despues de varios años de ir al medico, sin tener mas atencion que, una explicacion de cuando habia que mantener relaciones para poder quedarse ....puff como si no o supiera!!! pues me mando al ginecologo, pero ya era tarde ... nada te hacen despues de los cuarenta y ademas fue el tio mas desagradable que habia visto en mi vida y sali de alli solo me mando un analisis de hormonas y me dijo que solo si algo estaba mal me llamaria que si no no se iva a molestar ... vamos un hijo de ......y todavia espero que me llamen!!!! asi que no dejes que tu medico te retrase tu busqueda que ellos no tiene prisa para nada ,asi que si ese no te convence cambiate de medico o lo que sea pero no te undas y muchos animos!!! besos

R
rakel_5461278
27/12/11 a las 19:06
En respuesta a amely_5992514

Que significa
hola me guataria q es TO yo soy super novata en esto yo llevo 1 año con ovusitol

Hola raf
pues TO es tes de ovulacion que ayudan a ver si ovulas

R
rakel_5461278
27/12/11 a las 19:12
En respuesta a lisbel_5699252

Y vuelta a empezar!!!
Hola chicas!!! q tal estas fiestas?? yo bien, ...bueno....sin novedades, ahora estoy en la camita ya q m ha bajado l a regla y me pongo muy malita, asi q se me junta todo, la penita de q este tampoco es mi mes y el dolor.
bueno..ayer saque cita con la doctora juana hernandez debe ser una eminencia en la materia de fertilidad aqui en la rioja, me han dado cita para el 09 de febrero uff..aun qda mucho pero no os podeis ni imaginar cuantas parejas acuden a ella, me han comentado q te embaraza si o si jajajaja!!!!! bueno ya os ire contando..un beso para todas.


Solete!!!!
piensa que otro mes para estar ocupada no???? y bueno aver si te funciona lo de esa doctora y me pido la rioja para las proximas vacaciones .....jajaja mucha suerte!!!!!

R
rakel_5461278
27/12/11 a las 19:38

Mscernuda!!!!
hola me podrias explicar que son esas infusiones????
a mi el ovusitol no me ha alargado los ciclos, pero el omifin si dos o tres dias

S
safaa_6435458
27/12/11 a las 19:43


hola guapa!!

pues a mi me esta pasando justo este mes.. llevo con el ovusito ya casi 5 meses y como a ti se me habian acortado los ciclos y este mes aun la estoy esperando..

a ver si alguien nos ayuda..

M
mayca_10040546
27/12/11 a las 21:06

Hola
pues cuando se supone que ovulas sube la tempe y si hay embarazo creo que se manteniente creo que va asi yo la verdad que no pue alta xr cada mujer es un mundodo ayudarte mxo por que yo esty igual yo llevo dias con la temp ppr la imañna 36.9 y x la tarde 37.1 y hoy 37.3 y yo creo que ya ovule pero esty exa un lio... haber si algina nos puede decir algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram