Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
12/12/11 a las 15:09

Gracias valenciana
Gracias por tus ánimos...la verdad que hoy estoy atormentada...voy a intentar hablar o ver a mi gine hoy... hablé con una amiga farmacéutica y me estuvo comentando que la progesterona vaginal puede causar irritaciones y alergias...y que la tomada puede dar sueño y mareos...que no hace falta receta como dices tu pero claro que mejor q me la mande el medico...yo claro que opino igual y voy a intentar verlo hoy...ojalá me atienda...es que lo mio no es normal, ovular y manchar a los 8 días!! y pensé que esto mejoraría...esto es lo que me preocupa...
gracias por todo guapa...

Ver también

Y
yunhua_8582756
12/12/11 a las 15:32

Muchas gracias
A todas las que me dais animos,hoy tengo una sensacion rara que os he escuchado a varias d vosotras, estoy como si m hubiese hecho pis encima, eso significaria q estoy ovulando?
No m cuadra pq la tmperatura de hoy fue 36,3
Y estoy a dua trece del ciclo, no se no noto nada mas solo sigo con ovusitol y nada.......
Alguna a estado en reproduccion y puede decirme cuantoble ha tardado y como le ha ido?

R
rossy_8070887
12/12/11 a las 16:24

Hola a todaaaaaassss!!!
ufff, porfin ha terminado la semana rara! y esque yo los dias de fiesta es cuando mas curro tengo!!!! estoy agotada!!!
Mañana nos dan el resultado del espermiograma haber que nos dicen, poco volumen lose, porque a mi maridin le costó y echo pokito pero quiero ver el recuento y demás, haber si ha mejorado ya que ahora toma vigormax epaplus, haber si ha mejorado. Yo por mis temperaturas no veo que ovule nada de nada y ya estoy en mi dia 22 del ciclo, y el mes pasado tampoco ovulé en enero me harán una eco haber que me dicen...haber si me mandan el dichoso omnifin para ovular y haber si hay suerte!!!
Bueno mañana hos cuento, voy a pasear a mis perretes así me distraigo un rato!!!

Como estais vosotras???

M
malina_6307711
12/12/11 a las 17:11

Hola
Hola chicas ayer domingo fue mi ultimo día de utrogestan, como os había comentado con anterioridad la regla me tocaba para el día 7 de diciembre y como no me bajo me puse durante 5 días utrogestan ya que me lo receto así el ginecólogo solo espero que no me baje ya que semanas atrás he estado un poquito rara. Suerte a todas.

R
rossy_8070887
12/12/11 a las 20:54
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas ayer domingo fue mi ultimo día de utrogestan, como os había comentado con anterioridad la regla me tocaba para el día 7 de diciembre y como no me bajo me puse durante 5 días utrogestan ya que me lo receto así el ginecólogo solo espero que no me baje ya que semanas atrás he estado un poquito rara. Suerte a todas.

Suerte!!!!
te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

R
rakel_5461278
12/12/11 a las 21:14

hola
hola a todas, hoy es lunes y la no aparecio ayer, ni tampoco hoy, pero mi flujo si empieza a ser un poco marron osea que vendra ya mismo, tarde, pero vendra!! creo que el omifin me lalarga unos dias el ciclo ya que a mi nunca se me retrasaba.
estoy un poco depre aunque en el fondo sabia que no seria mi mes, (para no perder la costumbre )
bueno veo que hay quien como yo .... menudo lunes tenemos eh????
largaespera - que te digo si estamos igual??? que te animes y a empezar otra cajita de omifin.... un beso guapa!!
noel -- tu si pintas bien!! esos sintomas prometen!!! aver si es cierto!!!!
estrella- estamos pendientes de ti suerte!!!!!
ah crispiflower- he visto tu barriguita y que preciosa!!! vas viento en popa........!!!!!
a las demas un beso a todas mabel, daniela,monica...ect

A
assmae_9397845
12/12/11 a las 22:29

Chicas
Chicas buenas noches. Llevo desde el 26/10/2011 sin regla ..me he echo dos test y negativo el miércoles tengo prueba de hormonas.muuak he dejado el ovusitol de momento

S
shila_8448511
12/12/11 a las 23:31

Buenas noches preciosas
Jooo chicas...me da mucha cosilla que estéis tan desanimadas
Se que se tiene q hacer duro,pero tenéis que tener confianza en que antes o después va a llegar,ya sabéis os podéis permitir estar mal un día,pero al dia siguiente....arriba ese ánimo!!El estado de ánimo es super importante,asi q mucha fuerza chicas!!!!!!!!!!!no os rindais!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_575420799z
13/12/11 a las :00
En respuesta a yunhua_8582756

Muchas gracias
A todas las que me dais animos,hoy tengo una sensacion rara que os he escuchado a varias d vosotras, estoy como si m hubiese hecho pis encima, eso significaria q estoy ovulando?
No m cuadra pq la tmperatura de hoy fue 36,3
Y estoy a dua trece del ciclo, no se no noto nada mas solo sigo con ovusitol y nada.......
Alguna a estado en reproduccion y puede decirme cuantoble ha tardado y como le ha ido?

Daniella
A mi esa sensación de mojada me paso sobre el viernes pasado y eso me suele pasar dias después de haber ovulado, ovule el sábado 3 y eso me pasaba el 7,8 por ahí mas o menos. Musus

K
ke_9056985
13/12/11 a las 9:39

Buenos dias chicas tengo mil dudas haber si alguin me puede ayudar
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO POR AQUI,PORQUE ME DEPRIMO MUCHISIMO NO SE...
DESDE OCTUBRE TOMO ULTROGESTAN VIA ORAL Y ME VA SUPER BIEN ES CLAVADO CADA 27 DIAS MI AMIGA LA INDESEABLE,PERO ESTE MES YA VOY POR 30 DIAS Y NI RASTRO DE ELLA ENTONCES NO SE SI PREOCUPARME PORQUE O ALEGRARME,PORQUE SE SUPONE QUE CON EL ULTROGESTAN SOY UN RELOJ SUIZO¿QUE OPINAIS?A ALGUNA DE VOSOTRAS OS A PASADO ALGO ASI?MAÑANA TENGO EL MEDICO PERO SI ALGUIEN LO SABE PORFAVOR QUE ME QUITE ESTA ANGUSTIA.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y OS IRE CONTANDO QUE ME HAN DICHO Y COMO VOY ENCUANTO LO SEPA

M
malina_6307711
13/12/11 a las 11:47
En respuesta a ke_9056985

Buenos dias chicas tengo mil dudas haber si alguin me puede ayudar
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO POR AQUI,PORQUE ME DEPRIMO MUCHISIMO NO SE...
DESDE OCTUBRE TOMO ULTROGESTAN VIA ORAL Y ME VA SUPER BIEN ES CLAVADO CADA 27 DIAS MI AMIGA LA INDESEABLE,PERO ESTE MES YA VOY POR 30 DIAS Y NI RASTRO DE ELLA ENTONCES NO SE SI PREOCUPARME PORQUE O ALEGRARME,PORQUE SE SUPONE QUE CON EL ULTROGESTAN SOY UN RELOJ SUIZO¿QUE OPINAIS?A ALGUNA DE VOSOTRAS OS A PASADO ALGO ASI?MAÑANA TENGO EL MEDICO PERO SI ALGUIEN LO SABE PORFAVOR QUE ME QUITE ESTA ANGUSTIA.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y OS IRE CONTANDO QUE ME HAN DICHO Y COMO VOY ENCUANTO LO SEPA

Hola
mira yo también tomo utrogestan solo si la regla no me baja, me lo mandaron en septiembre y en octubre,noviembre y diciembre, me e tenido que poner utrogestan vía vaginal, y ami me dijo mi ginecóloga, que después de la ultima pastilla tienes 10 días para que te baje si no tienes 2 probabilidades o que estés embarazada o que no te haga nada.Pero yo creo que si anterior mente te a hecho efecto espera un poco si no pues hazte una prueba de embarazo.Yo el domingo fue mi ultima pastilla y estoy esperando a que no me baje y que sea porque estoy embarazada

K
ke_9056985
13/12/11 a las 12:29
En respuesta a malina_6307711

Hola
mira yo también tomo utrogestan solo si la regla no me baja, me lo mandaron en septiembre y en octubre,noviembre y diciembre, me e tenido que poner utrogestan vía vaginal, y ami me dijo mi ginecóloga, que después de la ultima pastilla tienes 10 días para que te baje si no tienes 2 probabilidades o que estés embarazada o que no te haga nada.Pero yo creo que si anterior mente te a hecho efecto espera un poco si no pues hazte una prueba de embarazo.Yo el domingo fue mi ultima pastilla y estoy esperando a que no me baje y que sea porque estoy embarazada

Que lio!
A MI ME LO MANDARON PARA UN AÑO COMPLETO TODOS LOS MESES,Y ME LO MANDARON DE LA SIGUIENTE FORMA DESPUES DE LA REGLA CUENTO 15 DIAS Y EMPIEZO A TOMARLA DURANTE 10 DIAS SEGUIDOS DESPUES DE ESOS DIEZ DIAS CUENTO 3 Y COMO UN RELOJ AHI ESTA ELLA VESTIDA DE ROJO.
ESTE MES TERMINE CON LA PASTILLA EL DIA 7 SI CUENTAS 3 EL DIA 10 TENIA QUE HABER LLEGADO PERO ESTAMOS A DIA 13 Y NADA NI RASTRO DE ELLA,ESTO UNIDO A QUE TENGO UN ESCOZOR EN LOS PEZONES DESDE HACE COMO 9 O 10 DIAS QUE NUNCA ME HABIA PASADO PERO ES SUPER MOLESTO ME HACE QUE SOSPECHAR PERO EL DIA 9 ME HIZE UN TEST POR LA NOCHE Y DIO NEGATIVO ADEMAS DE QUE TENGO DOLORES COMO LOS DE LA REGLA YA NO SE QUE PENSAR PORQUE SON SITUACIONES CONTRARIADAS!!
OJALA SEA UN POSITIVAZO QUE YA ES HORA....
ESPERO QUE EN 3 O 4 DIAS PODAMOS ESCRIBIR EN MAYUSCULAS QUE ES UN ++++++
SUERTE Y SI ES POSIBLE CUENTAME QUE TAL HA IDO SEA LO QUE SEA

Y
yudy_8490646
13/12/11 a las 13:34

Ovusitos y utrogestan
Buenas tengo 28 años, llevo 8 meses buscando embarazo y sin suerte, tengo SOP y me mandaron ovusitol, desde septiembre no me ha venido el periodo y me han dicho que deje los sobres, ahora me han mandado utrogestan y una analitica hormonal, no se si alguien está en mi misma situación o la ha vivido para asesorarme ya que no se que pasa y porque no consigo el embarazo

L
lisbel_5699252
13/12/11 a las 14:02

Creo que lo estoy haciendo mal!
hola, haber...creo que estoy haciendo mal el tema de los deberes !!

valenciana, tu dices que llevas con los deberines dia si y dia no desde el jueves 8 hasta el 20!! pero...yo no llego ni a eso, yo lo que he hecho este mes es que cuando el To salio positivo que fue el sabado hice mis deberes el domingo y ayer lunes además de los dias fuera de este periodo que (no cuentan) pero 13 dias!!jo!! normal qu no me haya quedado embarazada!!

R
rossy_8070887
13/12/11 a las 15:11

Resultado seminograma pesimo...
Hola chicas, vengo de puigvert, y me ha dicho que el seminograma no sirve ni para Fiv, 98% inmoviles y menos de 0.3mill pero era de esperar, me ha dicho que tenemos que repetir la prueba, así que el dia 6 de febrero volvemos ha hacer seminograma, y el dia de antes pillaré una pension cerca y llevaremos la muestra directamente, haber que tal, espero que mejore, tengo miedo, no entienden porque ha salido así de mal, puede que sea por el estres o la incomodidad de hacerlo allí en el lavabo, pero bueno, hasta que no me den los resultados el 21 de febrero no saldré de dudas, estoy cagadita!!!! alguna sabe de alguna pension cerca de allí que esté bien?? precio y telefono??? gracias, hoy estoy un pelin plof!

K
ke_9056985
13/12/11 a las 17:36

Felicidadessss
no te desanimes y menos en un dia como hoy!!

M
malina_6307711
13/12/11 a las 18:32
En respuesta a ke_9056985

Que lio!
A MI ME LO MANDARON PARA UN AÑO COMPLETO TODOS LOS MESES,Y ME LO MANDARON DE LA SIGUIENTE FORMA DESPUES DE LA REGLA CUENTO 15 DIAS Y EMPIEZO A TOMARLA DURANTE 10 DIAS SEGUIDOS DESPUES DE ESOS DIEZ DIAS CUENTO 3 Y COMO UN RELOJ AHI ESTA ELLA VESTIDA DE ROJO.
ESTE MES TERMINE CON LA PASTILLA EL DIA 7 SI CUENTAS 3 EL DIA 10 TENIA QUE HABER LLEGADO PERO ESTAMOS A DIA 13 Y NADA NI RASTRO DE ELLA,ESTO UNIDO A QUE TENGO UN ESCOZOR EN LOS PEZONES DESDE HACE COMO 9 O 10 DIAS QUE NUNCA ME HABIA PASADO PERO ES SUPER MOLESTO ME HACE QUE SOSPECHAR PERO EL DIA 9 ME HIZE UN TEST POR LA NOCHE Y DIO NEGATIVO ADEMAS DE QUE TENGO DOLORES COMO LOS DE LA REGLA YA NO SE QUE PENSAR PORQUE SON SITUACIONES CONTRARIADAS!!
OJALA SEA UN POSITIVAZO QUE YA ES HORA....
ESPERO QUE EN 3 O 4 DIAS PODAMOS ESCRIBIR EN MAYUSCULAS QUE ES UN ++++++
SUERTE Y SI ES POSIBLE CUENTAME QUE TAL HA IDO SEA LO QUE SEA

Ok !!!
yo te cuento wapa, un besito y suerte a ti tambien

A
areta_8066335
13/12/11 a las 18:59
En respuesta a rossy_8070887

Resultado seminograma pesimo...
Hola chicas, vengo de puigvert, y me ha dicho que el seminograma no sirve ni para Fiv, 98% inmoviles y menos de 0.3mill pero era de esperar, me ha dicho que tenemos que repetir la prueba, así que el dia 6 de febrero volvemos ha hacer seminograma, y el dia de antes pillaré una pension cerca y llevaremos la muestra directamente, haber que tal, espero que mejore, tengo miedo, no entienden porque ha salido así de mal, puede que sea por el estres o la incomodidad de hacerlo allí en el lavabo, pero bueno, hasta que no me den los resultados el 21 de febrero no saldré de dudas, estoy cagadita!!!! alguna sabe de alguna pension cerca de allí que esté bien?? precio y telefono??? gracias, hoy estoy un pelin plof!

Animo!
Animo guapa!
Ya veras como si va mas tranquilo y eso saldra mucho mejor la nueva prueba! Es normal que estes plof pero hay que animarse y no perder la esperanza!

Saludos!!

A
areta_8066335
13/12/11 a las 19:03
En respuesta a yudy_8490646

Ovusitos y utrogestan
Buenas tengo 28 años, llevo 8 meses buscando embarazo y sin suerte, tengo SOP y me mandaron ovusitol, desde septiembre no me ha venido el periodo y me han dicho que deje los sobres, ahora me han mandado utrogestan y una analitica hormonal, no se si alguien está en mi misma situación o la ha vivido para asesorarme ya que no se que pasa y porque no consigo el embarazo

Hola mireia
Hola! Yo estoy en tu misma situación, bueno yo tengo OPno me baja el periodo, pero desde hace bastantes mas meses... estoy tomando ovusitol, aunque todavia sin efectos... seguro que con el ultrogestan te baja (creo que es progesterona si no estoy esquivocada, lo mismo que Pregeffic). Yo si me la provoco me baja pero sino nada de nada, tambien busco embarazo, desde verano de el 2010 y nada...pero por ahora no me han dado ningún medicamento para poder quedarme...

Ya veras como con un poco de ayuda te quedas!!!

A
areta_8066335
13/12/11 a las 19:07


Hola Guapa!!

A ver si te sale ya el positivo en el TO!!! Yo espero que el Omifin te haya funcionado!!! Sabes que ami me pasa como a ti, que sin provocarmela no me baja... asiq estoy atenta a tus noticias!! Yo tendria que ir en enero a el gine de la SS a ver si me dan ya hora y me recetan algo, y empezamos el 2012 como dios manda!!!

Besitosss!!

R
rakel_5461278
13/12/11 a las 19:44

muchasssss felicidades!!!!!
me alegra verte mas animada y con perpectivas de volver a intentarlo no te rindas!!! , espero que lo pases muy bien en tu mini fiesta y te regalen muchos regalitos , aunque el mayor ya lo tienes contigo que son tus niños .... besos

R
rakel_5461278
13/12/11 a las 19:53
En respuesta a rossy_8070887

Resultado seminograma pesimo...
Hola chicas, vengo de puigvert, y me ha dicho que el seminograma no sirve ni para Fiv, 98% inmoviles y menos de 0.3mill pero era de esperar, me ha dicho que tenemos que repetir la prueba, así que el dia 6 de febrero volvemos ha hacer seminograma, y el dia de antes pillaré una pension cerca y llevaremos la muestra directamente, haber que tal, espero que mejore, tengo miedo, no entienden porque ha salido así de mal, puede que sea por el estres o la incomodidad de hacerlo allí en el lavabo, pero bueno, hasta que no me den los resultados el 21 de febrero no saldré de dudas, estoy cagadita!!!! alguna sabe de alguna pension cerca de allí que esté bien?? precio y telefono??? gracias, hoy estoy un pelin plof!

No se donde es puigbert
asi que no te puedo ayudar a lo mejor puedo yo llevar a mi maridin tambien que ya tanto tiempo me huele a mi que a lo mejor no solo es por mi..... bueno animate que las condiciones tambien influyen ah y que precio tiene la prueba esa????
no te asuste que lo que tenga que ser sera.... besos

R
rakel_5461278
13/12/11 a las 20:01
En respuesta a lisbel_5699252

Creo que lo estoy haciendo mal!
hola, haber...creo que estoy haciendo mal el tema de los deberes !!

valenciana, tu dices que llevas con los deberines dia si y dia no desde el jueves 8 hasta el 20!! pero...yo no llego ni a eso, yo lo que he hecho este mes es que cuando el To salio positivo que fue el sabado hice mis deberes el domingo y ayer lunes además de los dias fuera de este periodo que (no cuentan) pero 13 dias!!jo!! normal qu no me haya quedado embarazada!!

Sii te entiendo!!
ami me pasa igual, cuando estoy con los deberes como mucho cinco dias seguidos luego ya se cansa y empieza........ el esstres , la hora, el sueño y todo lo que sigue asi que casi lo tengo que secuestrar para que funcione asi que trece .....ni por asomo!!!!

Y
yunhua_8582756
13/12/11 a las 20:17
En respuesta a areta_8066335

Hola mireia
Hola! Yo estoy en tu misma situación, bueno yo tengo OPno me baja el periodo, pero desde hace bastantes mas meses... estoy tomando ovusitol, aunque todavia sin efectos... seguro que con el ultrogestan te baja (creo que es progesterona si no estoy esquivocada, lo mismo que Pregeffic). Yo si me la provoco me baja pero sino nada de nada, tambien busco embarazo, desde verano de el 2010 y nada...pero por ahora no me han dado ningún medicamento para poder quedarme...

Ya veras como con un poco de ayuda te quedas!!!

Indala10
Tengo una situacion muy parecida a la tuya,eres de cordoba?

R
rakel_5461278
13/12/11 a las 21:42


ya decia yo que habia que tener muchas ganas!! por que al principio era todos los dias, pero despues de unos añitos la cosa no es tan fogosa menos mal que no soy la unica que tiene un maridin super currante!!! ....jajaja y a la vez super cansado!!!!!

R
rakel_5461278
13/12/11 a las 21:48

Duda
a partir del dia diez de haber tomado la ultima de omifin o del diez de la
ah no os he contado.... ahora estoy manchando mucho marron pero no me vaja todavia y ademas tengo un dolorcito en el ovario izquierdo que me da pinchazos sera preocupante???
y gracias por tus consejos!!!

F
fozia_6117369
13/12/11 a las 22:17

Lauri ¡¡felicidades!!
muchas felicidades LAURI!! espero q yahays pasdo un Feliz dia de cumpleaños y hayas disfrutado un montón

me alegra leerte q ya estas más animada, que bien sigue así con los animos arriba q vales un montón . se simepre positiva!!

te digo lo mismo q te dice Duquesa... habrás pasado un día de cumple muy Feliz y q tu mejor Regalo y Felicidad son tus niños, eso es lo mejor

te doy 33 tironcillos de oreja virtuales jijijiji unos besitos!!!

M
marise_7840308
13/12/11 a las 22:31

chicas gracias por felicitarme.
me animais mucho soys muy majas TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS espero estar en busca del en dos o tres meses .besitos.

A
areta_8066335
13/12/11 a las 23:03
En respuesta a yunhua_8582756

Indala10
Tengo una situacion muy parecida a la tuya,eres de cordoba?

Danniela
Hola Danniela! No soy de cordoba, soy de Barcelona! Tu estas tomando algo para que te baje? Como te va?
Ya seguiremos en contacto por aqui y nos contamos como nos va. Un saludo

A
areta_8066335
13/12/11 a las 23:09

Valenciana
Dale un poquito de tiempo y no te desanimes! si no es este mes sera el siguiene, o en febrero pero estoy segurisssssima de que pronto lo conseguiras!

Asi que a seguir debereando!!!!

Besitos

Y
yunhua_8582756
13/12/11 a las 23:27
En respuesta a areta_8066335

Danniela
Hola Danniela! No soy de cordoba, soy de Barcelona! Tu estas tomando algo para que te baje? Como te va?
Ya seguiremos en contacto por aqui y nos contamos como nos va. Un saludo

Indala
Solo tomo ovusitol,voy por privado pero hace dos meses tube un quiste en un ovario y m fui d urgencias pq estaba malisima, ayer fui al gine d la s.s. Y m dijo k ya no tenia nada.... No fue muy agradable pq sin preguntarme nada de nada m ha mandado a reproduccion.... En fin, llevo desde 2010 en manos de mi gine privada y solo ovusitol, llevo desde julio y por si sola solo m ha venido dos veces, las demas m las he tenido q provocar con progevera.
Estamos en contacto guapa, hoy no tengo un buen dia

N
nela_8664970
14/12/11 a las 6:02

Olaa to
tadavia nome exo el test porque quiero esperar , tengo el flujillopero bo es mmarron es blanco,, no lo entiendo..
olle UNA PREGUNTITA Q QUIZASSY UN POKO KORTA PEROOO... COMO SE PUEDE NO OVULAR Y TENER LA REGLA?

R
rossy_8070887
14/12/11 a las 10:18
En respuesta a marise_7840308

chicas gracias por felicitarme.
me animais mucho soys muy majas TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS espero estar en busca del en dos o tres meses .besitos.

Lauriiiiiiii
perdona la tardanza, felicidadeeeeeeeessssssssss!!! ! ayyyy me encanta verte así de animada, y me encanta que vayas a buscar el bebe, suerte, y lucha por tu sueño!!!!

R
rossy_8070887
14/12/11 a las 10:19
En respuesta a areta_8066335

Animo!
Animo guapa!
Ya veras como si va mas tranquilo y eso saldra mucho mejor la nueva prueba! Es normal que estes plof pero hay que animarse y no perder la esperanza!

Saludos!!

Gracias
eso espero, si no, ya no habrá nada que hacer!

R
rossy_8070887
14/12/11 a las 10:24
En respuesta a rakel_5461278

No se donde es puigbert
asi que no te puedo ayudar a lo mejor puedo yo llevar a mi maridin tambien que ya tanto tiempo me huele a mi que a lo mejor no solo es por mi..... bueno animate que las condiciones tambien influyen ah y que precio tiene la prueba esa????
no te asuste que lo que tenga que ser sera.... besos

Gracias duquesa
yo voy por la seguridad social, así que no tengo ni idea de por lo privado lo que cuesta, pero tu marido deberia hacerselo para descartar problemas, puigvert está en barcelona

L
lisbel_5699252
14/12/11 a las 11:21

Aunque tarde..feliz cumple!
gelicidades!!! aunque ya es 14!!pero mas vale tarde que nunca, me encanta!!energia positiva!!! eso es lo que necesitas!!

N
nayibe_5418079
14/12/11 a las 12:12

Le menstruación no es el ovulo no fecundado..
porque la regla que tenemos es una deprivacion del endometrio ( una capa que se forma en el utero para anidar un posible embarazo) y viene regulada por el ciclo hormonal, pero eso no significa que se ovule, no se si me he explicado bien

S
shila_8448511
14/12/11 a las 14:43

Felicidadeeeees lauri!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!aunque con restraso....lo siento .Es que ayer estba fatal y ni tenía ganas de escribir,esto se me esta haciendo durillo...
Nenaaaaaa!espero q lo pasaras muy bien en tu fiestecilla con tus pequeños!No sabes cuanto me alegro de que vayas a intentar otra vez quedarte embarazada!!!!!!!!Eres muy valiente,ya veras q sale bien la proxima vez!!
Desgraciadamente es muy normal lo q te paso,por lo menos fue en las primeras semanas,q luego no me quiero imaginar lo duro q tiene ser.A mi amiga le paso igual q a ti,a los dos meses del legrado lo volvio a intentar y se quedó a la primera,y ahora esta de 5 meses...asi q ya sabes,no se tiene por q repetir lo q ya pasaste.
Mi madre por ejemplo tuvo dos abortos con 4 meses.....pero bueno,si no los hubiese tenido yo no estaría aqui!jeje no mal q x bien no venga jajaja.....es broma...no m quiero imaginar m pasase a mi ya q tengo mi barriga gordota...
En definitiva!!!!!!!!!q m enrollo mucho...q m alegro mucho nena!mucho ánimo!Un besote.

S
shila_8448511
14/12/11 a las 14:46
En respuesta a rossy_8070887

Resultado seminograma pesimo...
Hola chicas, vengo de puigvert, y me ha dicho que el seminograma no sirve ni para Fiv, 98% inmoviles y menos de 0.3mill pero era de esperar, me ha dicho que tenemos que repetir la prueba, así que el dia 6 de febrero volvemos ha hacer seminograma, y el dia de antes pillaré una pension cerca y llevaremos la muestra directamente, haber que tal, espero que mejore, tengo miedo, no entienden porque ha salido así de mal, puede que sea por el estres o la incomodidad de hacerlo allí en el lavabo, pero bueno, hasta que no me den los resultados el 21 de febrero no saldré de dudas, estoy cagadita!!!! alguna sabe de alguna pension cerca de allí que esté bien?? precio y telefono??? gracias, hoy estoy un pelin plof!

Lo siento nena
A ver si los resultados malos fueron como dices por la poca cantidad y por la situación...agarremonos a eso y tengamos esperanza en que los próximo saldrán mejor.Ójala haya suerte!!Un besote guapa.

K
ke_9056985
14/12/11 a las 15:03

Ultrogesan y retraso de 5 dias
A mi sigue sin bajarme,el pecho lo tengo que me incomoda hasta el sujetador lo estoy pasando fatal porque me van a rebentar...la tripa igual y el test que me hice ayer fue negativo tambien.
no se que hacer si sera normal o que hoy a las 18.25 tengo medico cuando vuelta os cuento.
y por cierto lo de orinar a mi tambien me pasa.
me alegra saber que no soy la unica que esta con dudas de todo esto.

M
mirla_9661061
14/12/11 a las 18:18
En respuesta a nayibe_5418079

Le menstruación no es el ovulo no fecundado..
porque la regla que tenemos es una deprivacion del endometrio ( una capa que se forma en el utero para anidar un posible embarazo) y viene regulada por el ciclo hormonal, pero eso no significa que se ovule, no se si me he explicado bien

Pinchazos en el ovario significa momento ovulacion?
Hola chicas, me ha surgido una duda he leido por algún sitio que cuando notas los pinchazos en el ovario es el momento de la ovulación. Pero no he anotado nada con respecto a los otros ciclos y en este si que lo he notado pero resulta que también me tomo la temperatura todos los dias y los pinchazos fuerón el primer dia de temperatura alta, os pongo las temperaturas:

dia 33---36.1
dia 34---36.3 pinchazos ovario izquierdo
dia 35---36.2
dia 36---36.4
dia 37---37.5 Ovulacion(según excepción a la regla, punto 2)
dia 38---37.4

Tengo SOP y tomo también Ovusitol este mes me ha subido la temperatura 4 veces y ha vuelto a bajar 3, y dolor en el ovario derecho. (pinchazos ha sido el ovario izquierdo).

Hago el test de la saliva y en las 2 primeras y me daba medio fertil pero ya despues no se que ha pasado que nada! Otros meses si muy bien el dia fertil con el test también pero lo de los pinchazos no me habia fijado. Alguien más se ha dado cuenta si es realmente el momento de la ovulación?

Que alguien me responda que utilizais otros test, please.

Gracias

R
rakel_5461278
14/12/11 a las 19:01

Holaaa!!!!!
pues te respondo , yo creo que el dia 17, por la temperatura ,que fue de 37.4 la mas alta que he tenido y ademas tenia la barriga muy inchada y el flujo transparente
lo de la rayita creo que debe de ser igual a la otra , pero si llevas cinco dias a lo mejor a todas no se pone igual no?? y ya has ovulado, tu sigue con los deberes por si acaso y animo!!!!!!! que lo conseguiras....

R
rakel_5461278
14/12/11 a las 19:17
En respuesta a mirla_9661061

Pinchazos en el ovario significa momento ovulacion?
Hola chicas, me ha surgido una duda he leido por algún sitio que cuando notas los pinchazos en el ovario es el momento de la ovulación. Pero no he anotado nada con respecto a los otros ciclos y en este si que lo he notado pero resulta que también me tomo la temperatura todos los dias y los pinchazos fuerón el primer dia de temperatura alta, os pongo las temperaturas:

dia 33---36.1
dia 34---36.3 pinchazos ovario izquierdo
dia 35---36.2
dia 36---36.4
dia 37---37.5 Ovulacion(según excepción a la regla, punto 2)
dia 38---37.4

Tengo SOP y tomo también Ovusitol este mes me ha subido la temperatura 4 veces y ha vuelto a bajar 3, y dolor en el ovario derecho. (pinchazos ha sido el ovario izquierdo).

Hago el test de la saliva y en las 2 primeras y me daba medio fertil pero ya despues no se que ha pasado que nada! Otros meses si muy bien el dia fertil con el test también pero lo de los pinchazos no me habia fijado. Alguien más se ha dado cuenta si es realmente el momento de la ovulación?

Que alguien me responda que utilizais otros test, please.

Gracias

hola tifani
pues yo en los dias de ovulacion si noto como un dolorcito o pinchacito pero no se si sera sicologico.... yo he utilizado otros TO de orina pero no sabia que habia de saliba , tu donde los has compraso esos??? son mejores que los otros=????? yo los tes siempre me salian medio no llegaba a ponerse la rayita del todo asi que por eso los deje y me guio por la temperatura ......

R
rakel_5461278
14/12/11 a las 19:25

Estrella!!!
tres dias ya??? yo no se porque no he tomado eso pero como te encuentras???? no estas nerviosa???creo que este es tu mes!!
yo hoy me ha venido del todo la que llevaba dos dias manchando marron, con un dolorcito en un ovario que valla !!!!todavia me duele un poco y nada asi que sera otro mes sera..... espero, creo que el mes que viene me tomare dos de omifin aver que pasa
mucha suerte

R
rakel_5461278
14/12/11 a las 19:47
En respuesta a nayibe_5418079

Le menstruación no es el ovulo no fecundado..
porque la regla que tenemos es una deprivacion del endometrio ( una capa que se forma en el utero para anidar un posible embarazo) y viene regulada por el ciclo hormonal, pero eso no significa que se ovule, no se si me he explicado bien


me uno a tu duda, si no hay ovulacion no hay regla??' creo que estoy muy mal informada!!!!!! !!! curso intensivo ya!!!!!

N
nerina_8512918
14/12/11 a las 20:03

Hola chicas!!
ya me siento mucho mejor de ánimo...fisicamente ploff por la que ya ha hecho su llegada pero bueno ya pasará...ahora a empezar otro ciclo y tengo pensado tomar progesterona luego de ovular para no manchar como siempre antes de la porque veo que tengo un problema de fase lútea...
valenciana, recuerda que yo ovulé el día 16 y casualidad que coincido con estrella porque si dice que le subió la tempe el 17 quiere decir que ovuló el día antes, recuerden que la subida indica que ya se ha ovulado...
como vas con los síntomas? no tienes alguna molestia de ovarios? mira lo del TO como yo me lo hice junto con la temperatura comprobé que el día que tuve la segunda raya mas fuerte aunque no de igual intensidad fue el día del pico justo antes de ovular, así que si te van saliendo cada vez mas fuerte va bien... luego de pasar el pico empezará a disminuir la intensidad de la segunda raya...tu sigue debereando día si y día no hasta avanzado el ciclo por si acaso no se escape el ovulín...

A
assmae_9397845
14/12/11 a las 20:10

Chicas 55dias de retraso
hoy me hecho la analitica hormonal y el viernes que viene tengo que ir a por los resultados . Llevo con sop desde los 15 anños y desde hace un año me venia la regla mucho mejor a cada 50 días o así.he tomado ovusitol durante 2 meses y lo he dejado porque el primer mes me vino a los 40 días cosa normal en mi pero el segundo aun no me ha venido y me echo dos test y salen negativos . Tengo molestias de regla desde hace dos semanas pero aquí no aparece nada y los pechos duros. Que piensasn¿ Ya tuve un ectopico pero me dio positivo de momento.....puede ser un ectopico¿ Tengo miedo .......

R
rakel_5461278
14/12/11 a las 20:47
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
ya me siento mucho mejor de ánimo...fisicamente ploff por la que ya ha hecho su llegada pero bueno ya pasará...ahora a empezar otro ciclo y tengo pensado tomar progesterona luego de ovular para no manchar como siempre antes de la porque veo que tengo un problema de fase lútea...
valenciana, recuerda que yo ovulé el día 16 y casualidad que coincido con estrella porque si dice que le subió la tempe el 17 quiere decir que ovuló el día antes, recuerden que la subida indica que ya se ha ovulado...
como vas con los síntomas? no tienes alguna molestia de ovarios? mira lo del TO como yo me lo hice junto con la temperatura comprobé que el día que tuve la segunda raya mas fuerte aunque no de igual intensidad fue el día del pico justo antes de ovular, así que si te van saliendo cada vez mas fuerte va bien... luego de pasar el pico empezará a disminuir la intensidad de la segunda raya...tu sigue debereando día si y día no hasta avanzado el ciclo por si acaso no se escape el ovulín...

Hola!!!
no estes ploff,que esto significa que tenemos otro mes muy ajetreado , con las tempes,... . con los deberines ....ect
yo me ha venido hoy, a los treinta y dos dias , para mi una barbaridad que yo siempre era a los 27 o 28 pero bueno es por el omifin creo ,mi temperatura mas alta fue el 17 asi que ovularia el 16eso significa que vamos por igual ..... aver si coincidimos este mes tambien!!!!

R
rakel_5461278
14/12/11 a las 20:51
En respuesta a assmae_9397845

Chicas 55dias de retraso
hoy me hecho la analitica hormonal y el viernes que viene tengo que ir a por los resultados . Llevo con sop desde los 15 anños y desde hace un año me venia la regla mucho mejor a cada 50 días o así.he tomado ovusitol durante 2 meses y lo he dejado porque el primer mes me vino a los 40 días cosa normal en mi pero el segundo aun no me ha venido y me echo dos test y salen negativos . Tengo molestias de regla desde hace dos semanas pero aquí no aparece nada y los pechos duros. Que piensasn¿ Ya tuve un ectopico pero me dio positivo de momento.....puede ser un ectopico¿ Tengo miedo .......


no te asustes ve al medico y sales de dudas que estan para eso y en un vistazo te quedas tranquila.... que ya es mucho retraso no???

N
nerina_8512918
14/12/11 a las 23:45

Oh duquesa
Yo que pensaba que lo tuyo era un positivo como una casa bueno, pero me alegra que te lo hayas tomado tan bien porque yo me lo tomé fatal...ya hoy estoy mejor de ánimo y dispuesta a seguir luchando...que mas nos queda! en unos días Omifín y desde ya con las tempes...cierto que hemos coincidido con la ovulación! uyy que me acabo de dar cuenta que antes me equivoqué y puse estrella en vez de duquesa jijijiji lo siento pues, si, si te subió la tempe el 17 quiere decir que ovulaste el 16 tal cual como me pasó a mi...solo estas con el Omifín este ciclo? yo tomaré también progesterona porque estoy teniendo una fase lútea muy corta...bueno, espero que los reyes nos traigan ese positivo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir