Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
areta_8066335
31/12/11 a las :31
En respuesta a rakel_5461278

Por fin viernes!!!
hola a todas, aqui se pierde uno un dia y no veas lo que se pierde!!!! "nunca mejor dicho " veo que hay muchas a la espera ojala empiezen a saltar esos ++++ como si fueran palomitas !!! ya vereis como alguno sale, hay muchas candidatas a la espera!!!
mscernuda -- no pude encontrar eso que me dijiste para verlo pero seguire intentandolo
valenciana --sigues con la intriga ??? pues no te preocupes y pasatelo muy bien que ya esta todo echo solo queda esperar aver que pasa, aunque tu temperatura promete!!!! a mi no me ha subido de 36.6 ningun dia , a lo mejor a mi no me sube mas... quien sabe!!!!!.... jooooo que lio!!!! y no pienses en los quisteeees, veras como no es nada.
indala --- que bien!!! ya te ha venido !!!! me alegro un monto por ti , ahora a lo proximo que es muy entretenido........jajaa
bueno haber si a primeros de añoalguna nos da una sorpresa!!!!

Duquesa
Hola guapa! Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contenta! Ahora temgo un poquito mas de esperanza!! Jijiji! FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO!!

Ver también

A
assmae_9397845
31/12/11 a las 13:31

Chicas alguna que sepa de este tema¿.
Porfavor ayudenme a valorar los analisis

X
xiue_6383835
2/1/12 a las 12:09

A ver si cantas positivo!!!!
yo no manché cuando me tenía que haber bajado... pero sí que estuve manchando sucio hasta la semana 15 del embarazo... días sí, días no, y sólo por la mañana... lo tuyo tiene buena pinta, pero no te alegres demasiado que nuestros cuerpos pueden actuar de muchas maneras y puede ser psicológico (yo de verdad te digo que el mes anterior de quedarme, pensaba que lo estaba porque tenía todos lo síntomas)

R
rossy_8070887
2/1/12 a las 12:23

Feliz año guapisima
deseo de todo corazon, que seas la que cante el primer positivo !!!! entonces hasta el miercoles no sabrás nada? aixxxx que ganas tengo de que nos digas algo!!! oye y si por mala pata sale negativo,no te hundas eh! y a seguir luchando,me da la sensacion que tu seras una de las que lo consigan ya prontito! suerte!!!!

M
mayca_10040546
2/1/12 a las 14:01

Valenciana y feliz año a todas
Hola valenciana
espero que sea un positivo como una casa y tengas mas suerte que yoo,
pues yo contaros que el 31 me tome la temperatura , y me habia bajado de 36.9 qe tenia a 36.6 asi qe dije me bajara y de hecho fue asi... asi que nada este mes como ya sabia no era mi mes...
asi que haber si se me quita y me pongo hacer deberes dia si dia no y ser mas constante, por otro lado me hecho analisis hormonales y haber que me dicen

tu valencia haber si nos das pronto el positivoooo
espero que tengas suerte de verdad,
un bes

M
marise_7840308
2/1/12 a las 16:55

¡¡feliz año nuevo a todas chicas¡¡¡
esperemos que este año venga cargadito de para todas nosotras , VALENCIANA TE DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE SEA TU +++++++,SI ESTA REGLA TE LA HABIAS PROVOCADO CON PROGESTERONA Y NO TE VIENE HACE DIAS ESTO PINTAAAAAAAAAAAAAA MUY BIENNNNNN ESPERO NO EQUIVOCARMEEEEEEEEEE BESITOS.

C
chloe_6307753
2/1/12 a las 18:28

Feliz añooo
bueno espero que hayais empezado un poquito mejor que yo, porque tengo un resfriadoooo
respecto a lo nuestro, os comento,
sintomas ceroo, tanto de la como de mi tempe ayer a 37,20, pero claro me acoste tarde me tome una copita de vino y otra de champan, y no se... esta mañana la tenia a 36,80, es mi dia 35 del ciclo, se supone que hasta el 41 no tedre retraso, pero como soy asi de obsesionada pues me he hecho un test de embarazo, la verdad me lo hice y lo deje por ahi y cuando he ido a mirarlo, se ve una sombrita en la segunda raya , pero es una sombrita que se tiene q ver a la luz, o sea q no me hago nada de ilusiones , mas que nada me lo he hecho porque me da miedo poder estar embarazada y tomarme algun medicamento con este resfriado que me ha dado, no se que haceeeeeeeeer

N
nerina_8512918
2/1/12 a las 18:53

Hola chicas
Diosss Por que esto sera tan difícil para las que lo queremos tantoooo???
Por mas que intentamos decir que nos vamos a relajar y pensar en otra cosa yo creo que no podemosss!!!
Después quienes no quieren quedarse zassssss van y se quedan de nada!
este mes es la primera vez que mi grafica de temperatura basal es un desastre totaaal...vamos una locura! despues de una subida, una bajada brusca y vuelta a subir un poco! no entiendo que pasó ahora! se supone que ya ovulé y mi flujo es clara de huevo!!! quien me explica eso???? es que entonces no habia ovulado? o será que ovulé dos veces?? este ciclo el Omifin no me dio dolores de ovarios como el anterior...aunque si mareillos y dolor de cabeza...supongo q del omifín porque nunca me dan! en fin que este ciclo ha sido muy diferente a toodooos mis ciclos y estoy confundida!
valenciana quizás lo tuyo también podría ser implantación!! muchas chicas manchan al quedarse embarazadas! y estrella vaya intriga debes tener! mañana otro test porque tiene buena pinta también!

C
chloe_6307753
2/1/12 a las 18:56


no se valenciana, yo no me hago nada de ilusiones, y si es una raya de evaporacion o algo????? prefiero esperar hasta el dia 41 del ciclo a ver que pasa y me lo repetire, si es q no me ha bajado antes la ahora intentare recuperarme de mi resfriado , q me ha entrado fuerte, aunque no tengo fiebre ni nada, tengo la garganta irritada y la nariz entaponada ,
oye, no quiero qte hagas ilusiones , pero y si ese manchado es por la implantacion, ???? quien sabe, lo unico q podemos hacer es especular, ya q no nos queda otra que tener paciencia y esperar a que el cuerpo nos diga algo bien clarito, jejeje,

N
nerina_8512918
2/1/12 a las 19:12

Jejejje estrella y yo dijimos lo mismo
el sangrado por implantación se suele dar justo cuando esta por llegar la regla y es por la anidación del ovulo en el endometrio...es rosado o amarronado...a algunas chicas les sucede1

R
rossy_8070887
2/1/12 a las 20:32
En respuesta a chloe_6307753

Feliz añooo
bueno espero que hayais empezado un poquito mejor que yo, porque tengo un resfriadoooo
respecto a lo nuestro, os comento,
sintomas ceroo, tanto de la como de mi tempe ayer a 37,20, pero claro me acoste tarde me tome una copita de vino y otra de champan, y no se... esta mañana la tenia a 36,80, es mi dia 35 del ciclo, se supone que hasta el 41 no tedre retraso, pero como soy asi de obsesionada pues me he hecho un test de embarazo, la verdad me lo hice y lo deje por ahi y cuando he ido a mirarlo, se ve una sombrita en la segunda raya , pero es una sombrita que se tiene q ver a la luz, o sea q no me hago nada de ilusiones , mas que nada me lo he hecho porque me da miedo poder estar embarazada y tomarme algun medicamento con este resfriado que me ha dado, no se que haceeeeeeeeer

Estrella
uy uy uyyyyyyyyy esto me huele a embarazo....no nos puedes dejar así, yo de ti, dejaria pasar 3 dias o asi y volveria a hacermelo, la raya deberia salir mas marcada si es positivo, que yo creo que si lo es. Veras, si es negativo , no se ve ninguna raya lo pongas a la luz o por infrarojos, jejje asi que yo creo que vas a empezar el año con una sorpresita!!!!

R
rakel_5461278
2/1/12 a las 21:22
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas
Diosss Por que esto sera tan difícil para las que lo queremos tantoooo???
Por mas que intentamos decir que nos vamos a relajar y pensar en otra cosa yo creo que no podemosss!!!
Después quienes no quieren quedarse zassssss van y se quedan de nada!
este mes es la primera vez que mi grafica de temperatura basal es un desastre totaaal...vamos una locura! despues de una subida, una bajada brusca y vuelta a subir un poco! no entiendo que pasó ahora! se supone que ya ovulé y mi flujo es clara de huevo!!! quien me explica eso???? es que entonces no habia ovulado? o será que ovulé dos veces?? este ciclo el Omifin no me dio dolores de ovarios como el anterior...aunque si mareillos y dolor de cabeza...supongo q del omifín porque nunca me dan! en fin que este ciclo ha sido muy diferente a toodooos mis ciclos y estoy confundida!
valenciana quizás lo tuyo también podría ser implantación!! muchas chicas manchan al quedarse embarazadas! y estrella vaya intriga debes tener! mañana otro test porque tiene buena pinta también!

hola largaespera y feliz año
si llevas razon no hay un mes que podamos olvidarnos aunque lo digas luego vas y a contar otra vez....jajja , yo siempre he dicho que el señor le da mañas al que no pela castañas pero cuando lo consigamos ya veras!!!!!
una preguntilla, cuando ovulaste, tambien viste el flujo como moquillos???? y se puede ovular dos veces????y ahora te duelen los ovarios ??? a lo mejor esque no habias ovulado, no se ...ufff que complicado no ??tu por si acaso deberea que no se sabe......jajaja

N
nerina_8512918
2/1/12 a las 21:45

Hola duquesa!!! feliz añoooo!!
ayyy duquesa me estoy volviendo loca con este ciclo!! mira te cuento....yo venia muy bien con mis tempes parecidas décima arriba décima abajo...bueno genial....justo cuando pensé que me iba a subir así fue, porque a mi me pasa que me dan molestias en los ovarios y vientre y cuando se me alivian, ovulo... así fue también el ciclo pasado, lo que la verdad que este ciclo tuve pocas molestias...ahh y flujo era elástico y transparente...bueno, me subió la tempe y empiezo con la progesterona y a la siguiente mañana (que fue ayer) zasssss un bajón de temperatura me quedé de piedra, yo no bebí en fin de año, lo único que me acosté mas tarde...entonces o sería por eso o pensé eso de que volví a ovular...puede pasar con el omfín una doble ovulación y ahí vienen los gemelos pero bueno, son suposiciones mías...otra cosa también es que a día de hoy tengo flujo clara de huevo y bueno mi tempe de hoy subió un poquitín pero no alta como hace dos días...una locura!!! no se si me expliqué bien...vamos a ver que tempe tengo mañana aunque la progesterona también aumenta la temperatura...mañana te contaré como va...y ahora vienen los peores días...los de la espera...ahh y siiii por si acaso ayer hubo deberines jejejje mañana creo que también deberían haber...ufffff toy cansaítaaaa jajajjajaja quiero que vengaaaa.......bueno y tu como vas? cuéntame de ti...estas con las tempes también?

R
rakel_5461278
2/1/12 a las 21:58
En respuesta a nerina_8512918

Hola duquesa!!! feliz añoooo!!
ayyy duquesa me estoy volviendo loca con este ciclo!! mira te cuento....yo venia muy bien con mis tempes parecidas décima arriba décima abajo...bueno genial....justo cuando pensé que me iba a subir así fue, porque a mi me pasa que me dan molestias en los ovarios y vientre y cuando se me alivian, ovulo... así fue también el ciclo pasado, lo que la verdad que este ciclo tuve pocas molestias...ahh y flujo era elástico y transparente...bueno, me subió la tempe y empiezo con la progesterona y a la siguiente mañana (que fue ayer) zasssss un bajón de temperatura me quedé de piedra, yo no bebí en fin de año, lo único que me acosté mas tarde...entonces o sería por eso o pensé eso de que volví a ovular...puede pasar con el omfín una doble ovulación y ahí vienen los gemelos pero bueno, son suposiciones mías...otra cosa también es que a día de hoy tengo flujo clara de huevo y bueno mi tempe de hoy subió un poquitín pero no alta como hace dos días...una locura!!! no se si me expliqué bien...vamos a ver que tempe tengo mañana aunque la progesterona también aumenta la temperatura...mañana te contaré como va...y ahora vienen los peores días...los de la espera...ahh y siiii por si acaso ayer hubo deberines jejejje mañana creo que también deberían haber...ufffff toy cansaítaaaa jajajjajaja quiero que vengaaaa.......bueno y tu como vas? cuéntame de ti...estas con las tempes también?

Siiii
sigo con las tempes, haber si mañana tengo mas tiempo y te las pongo para que me digas algo y haber si se poner las fotos y pongo la del TO que me salio la rallita, yo sigo desde que ovule con un dolorcito ahi abajo que no se que pensar ,de vez en cuando,por que cuando me quede la otra vez no se me quito ese dolorcito de la ovulacion, seguia tol rato, sobre todo ayer que estuve de fiesta mucho rato bailando y todo, a demas tenia la barriga inchada y dura....bueno no se ..... besos

R
rakel_5461278
2/1/12 a las 22:37
En respuesta a chloe_6307753

Feliz añooo
bueno espero que hayais empezado un poquito mejor que yo, porque tengo un resfriadoooo
respecto a lo nuestro, os comento,
sintomas ceroo, tanto de la como de mi tempe ayer a 37,20, pero claro me acoste tarde me tome una copita de vino y otra de champan, y no se... esta mañana la tenia a 36,80, es mi dia 35 del ciclo, se supone que hasta el 41 no tedre retraso, pero como soy asi de obsesionada pues me he hecho un test de embarazo, la verdad me lo hice y lo deje por ahi y cuando he ido a mirarlo, se ve una sombrita en la segunda raya , pero es una sombrita que se tiene q ver a la luz, o sea q no me hago nada de ilusiones , mas que nada me lo he hecho porque me da miedo poder estar embarazada y tomarme algun medicamento con este resfriado que me ha dado, no se que haceeeeeeeeer

Feliz año !!
bueno si tomas algo que sea flojito, por si acaso, porque con esa rallita..... creo que va aser........... que si no, no salia ni al tras luz, haber si te haces otro y sale un +++ como una casa!!!! suerte!!!!!!
ah y cuidate el resfriado...

S
shila_8448511
2/1/12 a las 22:45

Feliz 2012
Hola chicas!!feliz año nuevo!!!!
Llevaba ya bastantes dias sin conectarme,pero esq no he pasado muy buenos días la verdad,y los motivos tp vienen mucho al caso ahora,para q contar penas?mejor recibir al nuevo año con alegría y optimismo,y sobre todo trasmitiroslo a vosotras,asi q nada de negatividad!
Veo que seguis ahí a la espera de que aparesca o no la regla,ojala q no!!!!!!! ESTRELLA,a mi tb m salió una sombrita en mi primer test,pero claro,m lo hice 4 o 5 dias antes d la falta,a los dias m lo volví a repetir xq estaba mosca y ahí estaba la rayita algo más oscura.Aunq tb hay chicas q dicen q le han salido rayas d evaporación...ojala no sea tu caso y empiezes el año con ese positivo!!
MÓNICA!!me alegro q tus bebés estan bien!y bueno te entiendo q digas q saliste mosca del gine x ser niños...yo tb quería niña,pero después m empezé a sentir culpable hasta d desearlo,xq llevo dentro a un niñito precioso seguro y ya no lo cambio por nada del mundo!!!y cuando nazca seguro q ya no volveré a pensar q yo quería niña....lo único q tenemos es q desear que venga sano y fuerte.
A las demás q estais en espera.............cuanto desearía que consiguieseis el positivo este mes!!mucho ánimo guapas!

Yo hoy hago 26 semanitas....entro en el tercer trimestre....ya me va quedando menos.

Un besazo!!!!!

R
rakel_5461278
2/1/12 a las 22:56
En respuesta a shila_8448511

Feliz 2012
Hola chicas!!feliz año nuevo!!!!
Llevaba ya bastantes dias sin conectarme,pero esq no he pasado muy buenos días la verdad,y los motivos tp vienen mucho al caso ahora,para q contar penas?mejor recibir al nuevo año con alegría y optimismo,y sobre todo trasmitiroslo a vosotras,asi q nada de negatividad!
Veo que seguis ahí a la espera de que aparesca o no la regla,ojala q no!!!!!!! ESTRELLA,a mi tb m salió una sombrita en mi primer test,pero claro,m lo hice 4 o 5 dias antes d la falta,a los dias m lo volví a repetir xq estaba mosca y ahí estaba la rayita algo más oscura.Aunq tb hay chicas q dicen q le han salido rayas d evaporación...ojala no sea tu caso y empiezes el año con ese positivo!!
MÓNICA!!me alegro q tus bebés estan bien!y bueno te entiendo q digas q saliste mosca del gine x ser niños...yo tb quería niña,pero después m empezé a sentir culpable hasta d desearlo,xq llevo dentro a un niñito precioso seguro y ya no lo cambio por nada del mundo!!!y cuando nazca seguro q ya no volveré a pensar q yo quería niña....lo único q tenemos es q desear que venga sano y fuerte.
A las demás q estais en espera.............cuanto desearía que consiguieseis el positivo este mes!!mucho ánimo guapas!

Yo hoy hago 26 semanitas....entro en el tercer trimestre....ya me va quedando menos.

Un besazo!!!!!

Hola crispi
y feliz año , seis meses y pico ya !!!!! estaras gordisima !!!! que envidia , pero sana ehhh .....
bueno animo que empieza otro año asi qu ea se positiva!!!
una preguntita .... tu cuando te quedaste seguias despues de la ovulacion con los mismos dolorcitos que cuando estabas ovulando???? esque yo ovule hace una semana y todavia tengo esa sensacion de pesadez hay abajo como si tubiera un globo ...... besos

R
rakel_5461278
2/1/12 a las 22:59

Ya !!!!
he puesto la foto del to asi que si quereis verlo ... me decis algo , se ve un poco borroso pero esque no sale mejor

R
rakel_5461278
2/1/12 a las 23:06

Valenciana!!!
mareillo y bomitos ??? pues eso es señal de..... y no pasa nada por ilusionarse que si luego viene la pues otro mes sera animo !!!! y ya nos cuentas
y felizz año!!!!!

S
shila_8448511
2/1/12 a las 23:15
En respuesta a rakel_5461278

Hola crispi
y feliz año , seis meses y pico ya !!!!! estaras gordisima !!!! que envidia , pero sana ehhh .....
bueno animo que empieza otro año asi qu ea se positiva!!!
una preguntita .... tu cuando te quedaste seguias despues de la ovulacion con los mismos dolorcitos que cuando estabas ovulando???? esque yo ovule hace una semana y todavia tengo esa sensacion de pesadez hay abajo como si tubiera un globo ...... besos

Hola guapa
Yo cuando m quede embarazada,despues d la ovulacion m puse malisima con diarreas,luego con un dolor d barriga y una pesadez horrible,no podia ni estar de pie,era cm si la pelvis m pesase una tonelada.Cada cuerpo es un mundo,hay gente q no nota nada y yo en mi caso si q notaba q algo raro estaba pasando.Suerte.

S
soumia_6924974
2/1/12 a las 23:56

Madre mia que caos tenemos!
hola chicas! ya he vuelto del pueblo. Mañana trabajo, pero luego tengo vacaciones del 4 al 8.... así que estoy de mala leche por tener que haberme venido solo para un dia

valenciana, espero que no termine de aparecer la dichosa , pero ni aparece del todo no te hundas que ha sido tu primer mes ovulando y eso es un gran paso.

duquesa y largaespera, yo no os puedo ayudar ocn tempes porque no las me tomo y en cuáno a ovulación, la teroia me la sé toda pero la práctica la llevo mu mal. jajaja! Antes de empezar con omifin no ovulava, es el segundo ciclo y el primero no me hizo efecto, así que no tengo mucha experiencia

Estrella, repite el TE en un par de dias y cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!

maryanrodriguez... Creo que no es malo tener la progesterona alta, al contrario es mejor en caso de que el ovulo se fecunde. En cuánto a las hormonas LH y FSH, con los valores que tienes lo que se confirma es que tienes SOP, porque la LH en la fase folicular tiene que se más baja que la FSH, y tu la tienes más alta. Es lo mismo que tengo yo y así me lo explicó a mi la ginecologa. De las otras y no sé qué decirte..

mabel qué tal vas?; daniella... sigues en espera o tenemos noticias?

seremama, indala, lauri, monica, crispiflower, dondepaula, peapod, mabel, daniella, y a todas las que no nombro porque me he perdido con los nombres, MUCHISIMA SUERTE PARA ESTE AÑO EN TODOS LOS ASPECTOS DE CUESTRA VIDA

S
soumia_6924974
3/1/12 a las :03

Os cuénto como voy...
Según los resultados de la eco del dia 7 de Diciembre, tenía un foliculo de 9mm, y según ese tamaño, me dijo que estaba en dia 9 de un ciclo normal de 28 dias,por lo que me deberia haber bajado la regla la semana pasada.
En realidad no se cuándo ovulé exactamente, porque no lo he controlado mucho con los TO para obsesionarme,. La rayita de los que me hice se empezó a marcar, pero me fué el finde y fuera y ya no seguí... Además las tempes no me las tomo porque como duermo fatal, no sé si será muy fiable... Bueno, eso y que soy un poco vaga por las mañanas

El caso es que no me baja la regla, pero llevo unos 10 dias con molestias en el útero, no me duelen los ovarios, porque el dolor no es a los lados, sino en el centro, me da a ratos y luego se me pasa. Por lo demás no noto nada, un par de dias me ha dado un poco de "angustia" después de desayunar, algo así como pequeñas arcadas, pero vamos, que será más bien de tanto comer!

mi chico dice que me haga ya un test! jajaja. Hemos quedado en que lo haremos, si no me baja antes la el miércoles que estaremos de descanso.

Besos a todas!

M
mayca_10040546
3/1/12 a las :25
En respuesta a soumia_6924974

Madre mia que caos tenemos!
hola chicas! ya he vuelto del pueblo. Mañana trabajo, pero luego tengo vacaciones del 4 al 8.... así que estoy de mala leche por tener que haberme venido solo para un dia

valenciana, espero que no termine de aparecer la dichosa , pero ni aparece del todo no te hundas que ha sido tu primer mes ovulando y eso es un gran paso.

duquesa y largaespera, yo no os puedo ayudar ocn tempes porque no las me tomo y en cuáno a ovulación, la teroia me la sé toda pero la práctica la llevo mu mal. jajaja! Antes de empezar con omifin no ovulava, es el segundo ciclo y el primero no me hizo efecto, así que no tengo mucha experiencia

Estrella, repite el TE en un par de dias y cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!

maryanrodriguez... Creo que no es malo tener la progesterona alta, al contrario es mejor en caso de que el ovulo se fecunde. En cuánto a las hormonas LH y FSH, con los valores que tienes lo que se confirma es que tienes SOP, porque la LH en la fase folicular tiene que se más baja que la FSH, y tu la tienes más alta. Es lo mismo que tengo yo y así me lo explicó a mi la ginecologa. De las otras y no sé qué decirte..

mabel qué tal vas?; daniella... sigues en espera o tenemos noticias?

seremama, indala, lauri, monica, crispiflower, dondepaula, peapod, mabel, daniella, y a todas las que no nombro porque me he perdido con los nombres, MUCHISIMA SUERTE PARA ESTE AÑO EN TODOS LOS ASPECTOS DE CUESTRA VIDA

Rosamos
muchas gracias x los animos!!!haber si este mes.se da.mejor!!

A
areta_8066335
3/1/12 a las 7:55
En respuesta a soumia_6924974

Madre mia que caos tenemos!
hola chicas! ya he vuelto del pueblo. Mañana trabajo, pero luego tengo vacaciones del 4 al 8.... así que estoy de mala leche por tener que haberme venido solo para un dia

valenciana, espero que no termine de aparecer la dichosa , pero ni aparece del todo no te hundas que ha sido tu primer mes ovulando y eso es un gran paso.

duquesa y largaespera, yo no os puedo ayudar ocn tempes porque no las me tomo y en cuáno a ovulación, la teroia me la sé toda pero la práctica la llevo mu mal. jajaja! Antes de empezar con omifin no ovulava, es el segundo ciclo y el primero no me hizo efecto, así que no tengo mucha experiencia

Estrella, repite el TE en un par de dias y cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!

maryanrodriguez... Creo que no es malo tener la progesterona alta, al contrario es mejor en caso de que el ovulo se fecunde. En cuánto a las hormonas LH y FSH, con los valores que tienes lo que se confirma es que tienes SOP, porque la LH en la fase folicular tiene que se más baja que la FSH, y tu la tienes más alta. Es lo mismo que tengo yo y así me lo explicó a mi la ginecologa. De las otras y no sé qué decirte..

mabel qué tal vas?; daniella... sigues en espera o tenemos noticias?

seremama, indala, lauri, monica, crispiflower, dondepaula, peapod, mabel, daniella, y a todas las que no nombro porque me he perdido con los nombres, MUCHISIMA SUERTE PARA ESTE AÑO EN TODOS LOS ASPECTOS DE CUESTRA VIDA

Rosamos
Hola Rosamos Feliz año nuevo!
Gracias por los animos! Ojala este 2012 sea el que nos traiga a todas eso que tanto esperamos!

A ver si sales de dudas tu tambien mañana miercoles y nos das una buena noticias!

Y
yunhua_8582756
3/1/12 a las 8:38

Buenos dias chicas!
Dia 36 del ciclo y tempe. A 36,4 asi q nada toca esperar......
Que me baje ya por diosss!!!!

Y
yunhua_8582756
3/1/12 a las 8:39

Rosamos
Haztelo yaa!!!!!! Jijijiji

M
mayca_10040546
3/1/12 a las 9:45

Buenos días chicas
Como vais¿? alguna novedad por ahi¿??
valenciana algo nuevo¿? me tienes intrigada ,,, bueno todas las que estáis a la espera.... ojala tengáis suerte

chicas tengo una dudilla , haber estoy terminado ya con la regla , la verdad que no he manchado mucho pero bueno.. el caso que me empezare mañana a tomar de nuevo la temperatura , pero quería saber cuando puedo empezar con los test de ovulacion , lo pregunto por que mis ciclos son largos y no se cuando empezar hacerlo...
alguien sabe¿¿?

graciasss

X
xiue_6383835
3/1/12 a las 10:14

Buenos días a todas!!!!
bueno, veo que hay mucho nerviosismo y que estáis deseando cantar positivos ¿eh? je, je, je... están al llegar ¡¡lo presiento!!
Bueno, a las de ciclo largo, yo empezaría a hacerme los TO el día 13 del ciclo (por si da la casualidad de que ese mes se ovula bien) y ¡¡hasta que salgan!! yo por lo general siempre ovulaba el 15-16 del ciclo... vamos, que se me retrasaba incluso con omifin.
Esta tarde voy al ginecólogo, y espero que me haga otra eco, ya sé que su ecógrafo es menos potente y se ve menos pero ¡¡por lo menos los veré!! eso espero, le voy a echar morro y le diré que la eco de las 20 semanas para mí fue traumática porque no ví nada de nada... a ver qué tal. Me tiene que ver los resultados de la eco y de los análisis de sangre que me hice a mediados de septiembre así que ¡¡ya os contaré!!

R
rossy_8070887
3/1/12 a las 12:58

Hola chulaaaaasssss!!!!
habeis escrito ya la carta a los reyes magos??? ya se la mayoria que les habrá pedido...jejej
bueno mañana voy a recojer las analiticas del fsh al medico así que mañana os cuento.Ya casi se me esta acabando la regla, ufff desde el dia 24 ahi sigue la tia, esta mañana he empezado con las tempes haber , el dia 18 de enero iré al gine le enseñaré las tempes y me harán la eco haber que me dicen, pero por las tempes, me parece que no ovulo... en fin!
caracolaamar, en mi caso ovusitol me a ayudado a tener el periodo cada mes ya que antes no era así, pero si que es verdad que a muchas chicas regulares les atrasaba un pelin.
valenciana: asi me gusta, con animos a seguir luchando y seguir con la busqueda!!!
moni ya nos cuentas esta tarde vale? y cuelga la eco para que la veamos!
Duquesa se ve marcadita pero claro no lo veo muy bien, sigue hacuiendotelos y haz deberines ya
A las demás, crispi, daniela,seremama, rosamos, indala,largaespera, estrella,mscernuda, raf.... enfin a todas, seguir entrando para contarnos cositas, espero que todas consigamos nuestro sueño para 2012 a seguir luchando!!!

A
areta_8066335
3/1/12 a las 18:40

Valenciana!!
Eso es guapa!! Ya es un logro haber ovulado el primer mes asique dale tiempo y ya veras como prontito empezamos a cantar +++++++!!!

No te desanimes eh!!!!!

Besitos!

N
nerina_8512918
3/1/12 a las 20:07

Hola chicas! cómo van??
yo sigo con mis tempes que no se que pensar! hoy me subió una décima! jajajajja no será mucho?? pero creo que efectivamente ya ovulé porque mi flujo cambió y es el que tengo después de ovular, blanco y cremoso...asi que no creo que hoy hayan deberines aunque mi marido esta pendiente jajajja yo la verdad estoy algo agotada! no se creo que este tampoco será mi mes y que todavía me falta esperar
duquesa, no puedo ver tus fotos, esas molestias que tu dices a mi me han dado también y yo lo que he pensado es que se deban a que el endometrio se esta preparando para un posible embazo y a la progesterona que segregamos que hace de las suyas...ojalá tengamos suerte!
crispi, yo tengo un niño y son muy pegados con las mamás...ya veras como estarás enamorada de él jejejjeje
rosamos, hazte un test por Dios!! jajajajja que intrigaaaa ojalá cantes pero ya ya tu positivo porque como dice valenciana aquí ya hace mucho que nadie lo canta y hace falta!
caracolaamar, hay chicas que he leido que el ovusitol les ha alargado el ciclo...a mi mas bien me lo acortó! cada chica es un mundo!
seremama, yo tenia antes ciclos largos y empezaba con los TO los días 14 o 15 por si acaso no se me escapara...puedes utilizar también tablas de temperatura que ayudan mucho a saber cuando sueles ovular y ya una vez lo tengas pillado para próximos ciclos si hace falta no te gastas tantos TO.
monica, que todo te salga bien, mucho ánimo y paciencia que ya queda menos para ver a tus bebitos
valenciana, la verdad tenia esperanza que este fuera tu mes yo la verdad que creo que este tampoco será el mio...presentimientos...y la verdad es increíble que todo este bien pero nada que salga ese positivo...bueno..lo único que queda es seguir buscando hasta que aparezca...
mabel, ya nos vas contando que tal te sale todo, que tal van tus tempes? por que piensas que no ovulas?
Bueno chicas a todas muchos ánimos aunque la verdad soy la menos indicada para animar porque yo estoy en stand by jajajajjaja ni fu ni fa...o mejor dicho ni de fiesta ni de velorio....vamos que haciendo todo pero me parece que todavía no me va a tocar el positivo...besitosss

R
rossy_8070887
3/1/12 a las 20:25
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas! cómo van??
yo sigo con mis tempes que no se que pensar! hoy me subió una décima! jajajajja no será mucho?? pero creo que efectivamente ya ovulé porque mi flujo cambió y es el que tengo después de ovular, blanco y cremoso...asi que no creo que hoy hayan deberines aunque mi marido esta pendiente jajajja yo la verdad estoy algo agotada! no se creo que este tampoco será mi mes y que todavía me falta esperar
duquesa, no puedo ver tus fotos, esas molestias que tu dices a mi me han dado también y yo lo que he pensado es que se deban a que el endometrio se esta preparando para un posible embazo y a la progesterona que segregamos que hace de las suyas...ojalá tengamos suerte!
crispi, yo tengo un niño y son muy pegados con las mamás...ya veras como estarás enamorada de él jejejjeje
rosamos, hazte un test por Dios!! jajajajja que intrigaaaa ojalá cantes pero ya ya tu positivo porque como dice valenciana aquí ya hace mucho que nadie lo canta y hace falta!
caracolaamar, hay chicas que he leido que el ovusitol les ha alargado el ciclo...a mi mas bien me lo acortó! cada chica es un mundo!
seremama, yo tenia antes ciclos largos y empezaba con los TO los días 14 o 15 por si acaso no se me escapara...puedes utilizar también tablas de temperatura que ayudan mucho a saber cuando sueles ovular y ya una vez lo tengas pillado para próximos ciclos si hace falta no te gastas tantos TO.
monica, que todo te salga bien, mucho ánimo y paciencia que ya queda menos para ver a tus bebitos
valenciana, la verdad tenia esperanza que este fuera tu mes yo la verdad que creo que este tampoco será el mio...presentimientos...y la verdad es increíble que todo este bien pero nada que salga ese positivo...bueno..lo único que queda es seguir buscando hasta que aparezca...
mabel, ya nos vas contando que tal te sale todo, que tal van tus tempes? por que piensas que no ovulas?
Bueno chicas a todas muchos ánimos aunque la verdad soy la menos indicada para animar porque yo estoy en stand by jajajajjaja ni fu ni fa...o mejor dicho ni de fiesta ni de velorio....vamos que haciendo todo pero me parece que todavía no me va a tocar el positivo...besitosss

Lo de las tempes
este es mi tercer ciclo tomandome las tempes y no me suben, son con muchos altibajos, pero no suben mucho no pasan de 36.4, asi que no creo que ovule eso me dijo el gine...

R
rakel_5461278
3/1/12 a las 20:49
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas! cómo van??
yo sigo con mis tempes que no se que pensar! hoy me subió una décima! jajajajja no será mucho?? pero creo que efectivamente ya ovulé porque mi flujo cambió y es el que tengo después de ovular, blanco y cremoso...asi que no creo que hoy hayan deberines aunque mi marido esta pendiente jajajja yo la verdad estoy algo agotada! no se creo que este tampoco será mi mes y que todavía me falta esperar
duquesa, no puedo ver tus fotos, esas molestias que tu dices a mi me han dado también y yo lo que he pensado es que se deban a que el endometrio se esta preparando para un posible embazo y a la progesterona que segregamos que hace de las suyas...ojalá tengamos suerte!
crispi, yo tengo un niño y son muy pegados con las mamás...ya veras como estarás enamorada de él jejejjeje
rosamos, hazte un test por Dios!! jajajajja que intrigaaaa ojalá cantes pero ya ya tu positivo porque como dice valenciana aquí ya hace mucho que nadie lo canta y hace falta!
caracolaamar, hay chicas que he leido que el ovusitol les ha alargado el ciclo...a mi mas bien me lo acortó! cada chica es un mundo!
seremama, yo tenia antes ciclos largos y empezaba con los TO los días 14 o 15 por si acaso no se me escapara...puedes utilizar también tablas de temperatura que ayudan mucho a saber cuando sueles ovular y ya una vez lo tengas pillado para próximos ciclos si hace falta no te gastas tantos TO.
monica, que todo te salga bien, mucho ánimo y paciencia que ya queda menos para ver a tus bebitos
valenciana, la verdad tenia esperanza que este fuera tu mes yo la verdad que creo que este tampoco será el mio...presentimientos...y la verdad es increíble que todo este bien pero nada que salga ese positivo...bueno..lo único que queda es seguir buscando hasta que aparezca...
mabel, ya nos vas contando que tal te sale todo, que tal van tus tempes? por que piensas que no ovulas?
Bueno chicas a todas muchos ánimos aunque la verdad soy la menos indicada para animar porque yo estoy en stand by jajajajjaja ni fu ni fa...o mejor dicho ni de fiesta ni de velorio....vamos que haciendo todo pero me parece que todavía no me va a tocar el positivo...besitosss

Hola
porque no puedes ver las fotos ?? la he puesto para que las pueda ver todo el mundo..... prueba otra vez averque pasa ..
yo este mes me estoy portando como una campeona todos los dias con las tempes ,hoy me ha subido 36.8 que no me habia subido asi antes querra decir esto algo????
hoy tengo menos dolorcillo de ese de ayer casi ninguno asi que a lo mejor sera lo que tu dices..... aver si se prepara bien!!!! que ya es hora no????
bueno tu tienes que estar positiva que ahora toca esperar y quien sabe a lo mejor nos llevamos una sorpresa!!!!! .....jajajjaa un beso guapa!!!!

R
rakel_5461278
3/1/12 a las 21:01
En respuesta a rossy_8070887

Hola chulaaaaasssss!!!!
habeis escrito ya la carta a los reyes magos??? ya se la mayoria que les habrá pedido...jejej
bueno mañana voy a recojer las analiticas del fsh al medico así que mañana os cuento.Ya casi se me esta acabando la regla, ufff desde el dia 24 ahi sigue la tia, esta mañana he empezado con las tempes haber , el dia 18 de enero iré al gine le enseñaré las tempes y me harán la eco haber que me dicen, pero por las tempes, me parece que no ovulo... en fin!
caracolaamar, en mi caso ovusitol me a ayudado a tener el periodo cada mes ya que antes no era así, pero si que es verdad que a muchas chicas regulares les atrasaba un pelin.
valenciana: asi me gusta, con animos a seguir luchando y seguir con la busqueda!!!
moni ya nos cuentas esta tarde vale? y cuelga la eco para que la veamos!
Duquesa se ve marcadita pero claro no lo veo muy bien, sigue hacuiendotelos y haz deberines ya
A las demás, crispi, daniela,seremama, rosamos, indala,largaespera, estrella,mscernuda, raf.... enfin a todas, seguir entrando para contarnos cositas, espero que todas consigamos nuestro sueño para 2012 a seguir luchando!!!

Hola mabel
pues ya termine de hacer los deberes porque esa foto es de hace una semana que ovule, pero no habia podido ponerla antes ,y coincidio que encontre un to perdido y me lo hice el martes pasado cuando tenia el flujillo clara de huevo y vi el moco y todo eso ,entonces dije ahora!!! y atine !!!! no me lo podia creer , pero ya no tengo mas porque ya este mes no he comprado , me guio por las tempes y todo lo demas
olle si que te dura la no?? ami me dura cinco o seis dias no mas siempre a sido asi o es con el ovusitol???
bueno suerte mañana y cuentanos como han salido.

R
rakel_5461278
3/1/12 a las 21:05

Valenciana
no te preocupes que el mes que viene hay otra posibilidad y ya sabes que ovulas, asi que ahora a atinar!!!!! y por la edad no te preocupes que eres muy joven y tienes muchos años por delante ..... suerteee

R
rakel_5461278
3/1/12 a las 21:10
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días chicas
Como vais¿? alguna novedad por ahi¿??
valenciana algo nuevo¿? me tienes intrigada ,,, bueno todas las que estáis a la espera.... ojala tengáis suerte

chicas tengo una dudilla , haber estoy terminado ya con la regla , la verdad que no he manchado mucho pero bueno.. el caso que me empezare mañana a tomar de nuevo la temperatura , pero quería saber cuando puedo empezar con los test de ovulacion , lo pregunto por que mis ciclos son largos y no se cuando empezar hacerlo...
alguien sabe¿¿?

graciasss

Hola
yo me los hacia a partir del dia once pero cuando me salia la rallita era sobre el 14 o 15 obserba tu flujo y tu tempe que eso tambien te ayuda y mucha suerte!!!

R
rakel_5461278
3/1/12 a las 21:14
En respuesta a soumia_6924974

Os cuénto como voy...
Según los resultados de la eco del dia 7 de Diciembre, tenía un foliculo de 9mm, y según ese tamaño, me dijo que estaba en dia 9 de un ciclo normal de 28 dias,por lo que me deberia haber bajado la regla la semana pasada.
En realidad no se cuándo ovulé exactamente, porque no lo he controlado mucho con los TO para obsesionarme,. La rayita de los que me hice se empezó a marcar, pero me fué el finde y fuera y ya no seguí... Además las tempes no me las tomo porque como duermo fatal, no sé si será muy fiable... Bueno, eso y que soy un poco vaga por las mañanas

El caso es que no me baja la regla, pero llevo unos 10 dias con molestias en el útero, no me duelen los ovarios, porque el dolor no es a los lados, sino en el centro, me da a ratos y luego se me pasa. Por lo demás no noto nada, un par de dias me ha dado un poco de "angustia" después de desayunar, algo así como pequeñas arcadas, pero vamos, que será más bien de tanto comer!

mi chico dice que me haga ya un test! jajaja. Hemos quedado en que lo haremos, si no me baja antes la el miércoles que estaremos de descanso.

Besos a todas!

Tesssssss ya!!!!
bueno mañana cuentas que estamos intrigadas haber si los reyes te oyen ati por lo menos!!!...... suertee

R
rakel_5461278
3/1/12 a las 21:19
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas! cómo van??
yo sigo con mis tempes que no se que pensar! hoy me subió una décima! jajajajja no será mucho?? pero creo que efectivamente ya ovulé porque mi flujo cambió y es el que tengo después de ovular, blanco y cremoso...asi que no creo que hoy hayan deberines aunque mi marido esta pendiente jajajja yo la verdad estoy algo agotada! no se creo que este tampoco será mi mes y que todavía me falta esperar
duquesa, no puedo ver tus fotos, esas molestias que tu dices a mi me han dado también y yo lo que he pensado es que se deban a que el endometrio se esta preparando para un posible embazo y a la progesterona que segregamos que hace de las suyas...ojalá tengamos suerte!
crispi, yo tengo un niño y son muy pegados con las mamás...ya veras como estarás enamorada de él jejejjeje
rosamos, hazte un test por Dios!! jajajajja que intrigaaaa ojalá cantes pero ya ya tu positivo porque como dice valenciana aquí ya hace mucho que nadie lo canta y hace falta!
caracolaamar, hay chicas que he leido que el ovusitol les ha alargado el ciclo...a mi mas bien me lo acortó! cada chica es un mundo!
seremama, yo tenia antes ciclos largos y empezaba con los TO los días 14 o 15 por si acaso no se me escapara...puedes utilizar también tablas de temperatura que ayudan mucho a saber cuando sueles ovular y ya una vez lo tengas pillado para próximos ciclos si hace falta no te gastas tantos TO.
monica, que todo te salga bien, mucho ánimo y paciencia que ya queda menos para ver a tus bebitos
valenciana, la verdad tenia esperanza que este fuera tu mes yo la verdad que creo que este tampoco será el mio...presentimientos...y la verdad es increíble que todo este bien pero nada que salga ese positivo...bueno..lo único que queda es seguir buscando hasta que aparezca...
mabel, ya nos vas contando que tal te sale todo, que tal van tus tempes? por que piensas que no ovulas?
Bueno chicas a todas muchos ánimos aunque la verdad soy la menos indicada para animar porque yo estoy en stand by jajajajjaja ni fu ni fa...o mejor dicho ni de fiesta ni de velorio....vamos que haciendo todo pero me parece que todavía no me va a tocar el positivo...besitosss


pincha en mi perfil y ya sale se ve un poquito borrosilla pero si la agrandas se ve mejor

N
nerina_8512918
3/1/12 a las 21:26


no puedo verlos duquesa me sale: Álbum a la espera de validación por el moderador.
que suba la tempe es buen síntoma! quiere decir que se ha ovulado y que la progesterona se esta segregando...yo por ejemplo no soy de tempes muy altas lo máximo que eh tenido también ha sido 36.8...no se en que va que algunas chicas les suba mas que a otras después de ovular será que segregan mas progesterona...
mabel cierto que si tus tempes son bajas y se mantienen mas o menos iguales todo el ciclo puede ser que no estes ovulando...míralo con el gine...

R
rossy_8070887
3/1/12 a las 21:41
En respuesta a nerina_8512918


no puedo verlos duquesa me sale: Álbum a la espera de validación por el moderador.
que suba la tempe es buen síntoma! quiere decir que se ha ovulado y que la progesterona se esta segregando...yo por ejemplo no soy de tempes muy altas lo máximo que eh tenido también ha sido 36.8...no se en que va que algunas chicas les suba mas que a otras después de ovular será que segregan mas progesterona...
mabel cierto que si tus tempes son bajas y se mantienen mas o menos iguales todo el ciclo puede ser que no estes ovulando...míralo con el gine...

Haber
el dia 18 tengo eco a las 9 y cita a las 11, haber que me dice, espero que me de algo ya! que ya llevo muchisimo tiempo de busqueda, y ya esta bien!

N
nerina_8512918
3/1/12 a las 22:33

Mabel
no te mandado nada para ovular? Omifín por ejemplo...te entiendo que estés cansada es que llega un momento en que nos agotamos de tanto jaleo...

R
rossy_8070887
3/1/12 a las 23:11
En respuesta a nerina_8512918

Mabel
no te mandado nada para ovular? Omifín por ejemplo...te entiendo que estés cansada es que llega un momento en que nos agotamos de tanto jaleo...

Pues no
veras, llevo 6 años y medio de busqueda, hace como 3 años o 4 fui a la gine, y me exploró me hizo analiticas, y me mandó a sant pau, no me dijo, nada, hace poco cuando empece a entrar en el foro veia chicas hablando del sop, y por los sintomas que vi, pense , eso es lo que me pasa a mi, y al mirar mis analiticas vi que ponia que tengo Sop, y ella no me dijo nada! te lo puedes creer? ademas, cuando fui a la gine tenia mis reglas cada 4 o 5 meses,y no me dijo nada tampoco, ... que le costaba.imaginate, si ella hubiera echo bien su trabajo alomejor ya seria madre.... en fin, ya es tonteria mirar atras!

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 12:13

Hola chicas!!!!!!
que tal vais¿? os he leido y hay algunas que todavia estan en dudas... pues haber que pasa.
yo hoy tengo gine que voy a por los resultados y haber que me dice y haber si me mandan algo, por que ovusitol no se si me esta haciendo algo o no
valenciana , jooo que pena yo creía que este mes era tu mes , bueno haber si el siguiente lo conseguimos
Mabel , si pon tus tempes como dice valenciana haber si entre todas podemos echarte una mano
duquesa, llevas retraso¿¿? esque lo tuyo pinta pero muy bien , si llevas algo de retraso hazte un test de embarazo

lagaespera , paciencia ,haber como van las cosas, la verdad que esto de esperar es un poco desesperante..
gracias por la informacion sobre el tema de los test de ovulacion ,

bueno chicas haber como van las cosas, yo espero que en el gine me den los resultados y haber si esta todo bien o si me mandan algo para ir controlando los ciclos pro que esto es una faena...
asi que ya os contaree

MUCHO ANIMO A TODAS

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 12:15

No se que decirte
yo estoy con ello y creo que a mi tampoco me hace nada,,, si que es cierto que me va bajando la regla mejor ,pero siguen siendo los ciclos super largos .ves al gine haber si te puede mandar algo ....

R
rossy_8070887
4/1/12 a las 13:24

Resultados analiticas
Buenos dias chicas hoy he ido a buscar el resultado de las analiticas:
el lado bueno es que la prolactina en la analitica anterior la tenia elevada y ahora la tengo perfecta, los trigliceridos los tengo altisimos a 406 cuando tiene k estar entre 0 a 197 ufff y la testosterona la tengo a 2.43 cuando tiene que estar entre 0.173 a 1.81 lo que mas le ha preocupado al medico ha sido los trigliceridos y la testosterona dice que la tengo alta pero no una cosa exagerada, que opinais? alguna con testosterona alta? hay medicacion?
Gracias chulas!

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 14:04

Valenciana
pues haber que tal se da... yo luego os cuento que me dice el gine luego una pregunta dondr se hace es espermaograma.o como se llame jajajaj

R
rossy_8070887
4/1/12 a las 14:18

Valencianaq
por Dios! que susto deberias llevarte! madre mia! en fin, me alegro que no fueran nada!
Bueno el 19 haber que me dice el gine, y como también me hará una eco pues haber que me dice, haber si me manda algo para que me baje la testosterona y haber si me da algo para ovular! gracias

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 16:02

Visita al gine os cuento
ME HA DADO LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA Y ME HA DICHO QUE ESTA TODO BIEN, QUE TENGO OV,.POLIQUISITICO Y POR ESO VIENEN ASI LAS REGLAS , BUENO Y ME HA MANDADO
OFIMIN DURANTE 5 DÍAS QUE EMPEZADO HOY YA A TOMARLO.
LUEGO CUANDO PASEN 14 DÍAS O SEA EL 18 ME TENGO QUE TOMAR OTRA COSA QUE SE LLAMA PROGEFFIK
Y FINALMENTE ME HA MANDADO UNA COSA QUE NO ENTIENDO EL POR QUE SE LLAMA DANBEN QUE ES POR LO QUE HE LEIDO ES ALGO DE LAAZUCAR, NO TENGO NI IDEA POR QUE ME HA MANDADO ESO ,LAVERDAD QUE ME QUEDADO RALLADA Y ME TENGO QUE TOMAR UNO AL DIA.
Y BUENO ME HA VUELTO A CITAR PARA EL MIERCOLES QUE VIENE HABER COMO VA LA COSA Y YA DE PASO LE PREGUNTARE QUE PARA QUE ME LO HA MANDADO.
ASI QUE ESO OS CUENTO ,,,,
ASI QUE HABER SI CON TODO ESTO LO CONSIGO Y POR SUPUESTO HE DEJADO EL OVUSITOL


M
mayca_10040546
4/1/12 a las 16:10
En respuesta a mayca_10040546

Visita al gine os cuento
ME HA DADO LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA Y ME HA DICHO QUE ESTA TODO BIEN, QUE TENGO OV,.POLIQUISITICO Y POR ESO VIENEN ASI LAS REGLAS , BUENO Y ME HA MANDADO
OFIMIN DURANTE 5 DÍAS QUE EMPEZADO HOY YA A TOMARLO.
LUEGO CUANDO PASEN 14 DÍAS O SEA EL 18 ME TENGO QUE TOMAR OTRA COSA QUE SE LLAMA PROGEFFIK
Y FINALMENTE ME HA MANDADO UNA COSA QUE NO ENTIENDO EL POR QUE SE LLAMA DANBEN QUE ES POR LO QUE HE LEIDO ES ALGO DE LAAZUCAR, NO TENGO NI IDEA POR QUE ME HA MANDADO ESO ,LAVERDAD QUE ME QUEDADO RALLADA Y ME TENGO QUE TOMAR UNO AL DIA.
Y BUENO ME HA VUELTO A CITAR PARA EL MIERCOLES QUE VIENE HABER COMO VA LA COSA Y YA DE PASO LE PREGUNTARE QUE PARA QUE ME LO HA MANDADO.
ASI QUE ESO OS CUENTO ,,,,
ASI QUE HABER SI CON TODO ESTO LO CONSIGO Y POR SUPUESTO HE DEJADO EL OVUSITOL


Ahh una cosa que se me ha olvidado preguntar a las que estais con ofimin
si empiezo hoy con ello y estoy 5 días tomandolo, cuando ovulo a las 14 días¿?? o como va?? explicarme que ando bastante perdida

S
soumia_6924974
4/1/12 a las 16:50

test de embarazo negativo...
... pues eso, que me lo he hecho esta mañana y ha salido blanco nuclear. No pensaba que seria positivo, casi estaba segura de que seria negativo, pero bueno, siempre te queda un poquito de esperanza y la mia se ha perdido por completo esta mañana.
El problema ahora es ¿por qué no me baja la regla? Estoy empezando a creer que no he ovulado, que ese folículo que habia empezado a crecer se ha quedado en nada, y que, por segunda vez, omifin no me ha hecho efecto

Hace un año que empezamos con la busqueda y ni siquiera he consegido ovular, esto es desesperante.

Chicas, siento dejaros esta negatividad, yo no soy así, siempre he sido muy positiva, pero hoy no estoy para más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir