Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
areta_8066335
19/12/11 a las 21:36
En respuesta a rakel_5461278


pues ami me dan pinchazos cuando ovulo o me va a venir la regla pero no se que decirte ...... aver si estas.......?????? quien sabe......suerte!!!!

Hola duquesa!
Gracias!! pero creo quees practicamente imposible que este.... desde antes de agosto que no me baja la ... Ojala fuera verdad y fuera mi regalo de navidad pero no creo....no quiero ni hacerme un test...

Ver también

M
mayca_10040546
20/12/11 a las 9:26

Hola chicas una duda ,haber si me podeis exar una mano
como ya he dije ayer estoy ya con 34 dias desde mi ultima regla , el caso que ayer despues de haber descansado toda la tarde me tome la temperatura, debajo de la lengua tenia 36.3 y en la vagina 37.1, luego esta mañana me la he tomado y tenia 36 en la boca y en la vagina 36.7 de que me fio¿¿??
luego ayer cuando me tocaba de vez en cuando me dolia un pelin los pezones pero no de dolor sino molestia. que creeis¿¿?
gracias y bsss

R
rossy_8070887
20/12/11 a las 16:06

Felices fiestas peapod
te esperamos que se te echa de menos!!!!

R
rossy_8070887
20/12/11 a las 16:12

Valenciana
eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh felicidades por esa ovulacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu gine tiene razon, ya lo haces bien, asi los bichines de el hombre salen mas potenes
Ojala hayais dado en la diana, así que suerte

M
mayca_10040546
20/12/11 a las 16:13

Chicas por fa decirme algo
Hola chicas una duda ,haber si me podeis exar una mano
como ya he dije ayer estoy ya con 34 dias desde mi ultima regla , el caso que ayer despues de haber descansado toda la tarde me tome la temperatura, debajo de la lengua tenia 36.3 y en la vagina 37.1, luego esta mañana me la he tomado y tenia 36 en la boca y en la vagina 36.7 de que me fio¿¿??
luego ayer cuando me tocaba de vez en cuando me dolia un pelin los pezones pero no de dolor sino molestia. que creeis¿¿?
gracias y bsss

R
rossy_8070887
20/12/11 a las 16:16
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas una duda ,haber si me podeis exar una mano
como ya he dije ayer estoy ya con 34 dias desde mi ultima regla , el caso que ayer despues de haber descansado toda la tarde me tome la temperatura, debajo de la lengua tenia 36.3 y en la vagina 37.1, luego esta mañana me la he tomado y tenia 36 en la boca y en la vagina 36.7 de que me fio¿¿??
luego ayer cuando me tocaba de vez en cuando me dolia un pelin los pezones pero no de dolor sino molestia. que creeis¿¿?
gracias y bsss

Seremama4
es mas fiable la temperatura en la vagina, segun creo, y las molestias se puede deber tambien a que se acerca tu regla que esperemos que no te venga! y tengas suerte! espera unos dias y si no te viene hazte un TE.

R
rossy_8070887
20/12/11 a las 16:17
En respuesta a mayca_10040546

Chicas por fa decirme algo
Hola chicas una duda ,haber si me podeis exar una mano
como ya he dije ayer estoy ya con 34 dias desde mi ultima regla , el caso que ayer despues de haber descansado toda la tarde me tome la temperatura, debajo de la lengua tenia 36.3 y en la vagina 37.1, luego esta mañana me la he tomado y tenia 36 en la boca y en la vagina 36.7 de que me fio¿¿??
luego ayer cuando me tocaba de vez en cuando me dolia un pelin los pezones pero no de dolor sino molestia. que creeis¿¿?
gracias y bsss

Vaya!
acabo de contestarte mas abajo, jijij que casualidad!!!

M
mayca_10040546
20/12/11 a las 16:38
En respuesta a rossy_8070887

Seremama4
es mas fiable la temperatura en la vagina, segun creo, y las molestias se puede deber tambien a que se acerca tu regla que esperemos que no te venga! y tengas suerte! espera unos dias y si no te viene hazte un TE.

Muchas x contestar
pues haber que pasa.. y entonces.la temperatura en el la vagina me l tome ayer despues de haber descansado teniA37.1 y esta mañana36.7 no se qe pensar xr me voy a volver loca jajajaj

Y
yunhua_8582756
20/12/11 a las 17:09


buenas tardes nenas!como llevais esta semana??
yo ando un poco revuelta,me sigo tomando la tempe,y no se no la entoendo mucho........tmb me hago los t.o. y nada negativos.......
estoy en mi dia 20 del ciclo,y como siempre ningun sintoma.
por dios que desesperacion................. ..............siento nop contestaros pero la verdad que estoy regular.
besitos a todas todas,por cierto donde anda Monica???

R
rossy_8070887
20/12/11 a las 17:48
En respuesta a mayca_10040546

Muchas x contestar
pues haber que pasa.. y entonces.la temperatura en el la vagina me l tome ayer despues de haber descansado teniA37.1 y esta mañana36.7 no se qe pensar xr me voy a volver loca jajajaj

Hola guapa
tu trankila, la tempe te la tienes que tomar por la mañana o dicen que despues de descansar 5 horas tumbada porejemplo o habiendo dormido 1h, pero vamos, lo mejor por la mañana antes de levantarte y siempre a la misma hora, que temperatura sueles tener normalmente? me refiero a vaginal? creo que 36.7 ya es altita, asi que no se... porque no haces un grafico de temperatura y lo cuelgas aquí? asi podemos opinar mejor!! suerte!!!

R
rossy_8070887
20/12/11 a las 17:51
En respuesta a yunhua_8582756


buenas tardes nenas!como llevais esta semana??
yo ando un poco revuelta,me sigo tomando la tempe,y no se no la entoendo mucho........tmb me hago los t.o. y nada negativos.......
estoy en mi dia 20 del ciclo,y como siempre ningun sintoma.
por dios que desesperacion................. ..............siento nop contestaros pero la verdad que estoy regular.
besitos a todas todas,por cierto donde anda Monica???

Daniellaaaaaaaaaaa!!!
ya era hora que dieras señales de vida!!! tienes que animarte vale? mira yo llevo dos meses tomandome la temperatura cada dia, y nada, que no sube!!!!
Y monica, la verdad, no se donde andará! haber si dice algo!

N
nerina_8512918
20/12/11 a las 20:29

Pero que he leidoooooo!!!!
Ya salió positivo tu TO valencianaaaa!! que buenoo!! todo va saliendo!! ya tienes un gran paso ganado! bueno sigue como hasta ahora deberines dia si y dia no que no hace falta que sea todos los dias!!
duquesa, yo me noto entera hinchada...vamos gordisimaaa barriga, pecho toodoo...

F
fozia_6117369
20/12/11 a las 21:21
En respuesta a yunhua_8582756


buenas tardes nenas!como llevais esta semana??
yo ando un poco revuelta,me sigo tomando la tempe,y no se no la entoendo mucho........tmb me hago los t.o. y nada negativos.......
estoy en mi dia 20 del ciclo,y como siempre ningun sintoma.
por dios que desesperacion................. ..............siento nop contestaros pero la verdad que estoy regular.
besitos a todas todas,por cierto donde anda Monica???

Daniella...
que alegría leerte x el foro te mando muchos ánimos okis. arriba el ánimo

yo tb he preguntado x Mónicaflores hace dias q no se la ve x el foro ya no sé si es q anda ocupadilla o es q le pasó algo

Besotes y millones de ánimos DANIELLA!!

S
soumia_6924974
20/12/11 a las 21:22

valenciana
que bien! has conseguido ovular el primer ciclo con omifin! ahora hay que cruzar los dedos para que los bichines alcancen ese ovulillo! pero si no lo consigues este mes, no te preocupes, y no te deprimas, piensa que al no tener reglas, es como si fuese el primer intento de quedarte embarazada.... ok?

y por lo de ovular tarde, es normal que ocurra con omifin. Yo estoy a dia 24 del ciclo y aún no sé si he ovulado o no... es que la gine me dijo el dia 7 se Diciembre que tenía un foliculo de 9mm, y con ese tamaño es como si estuviese a dia 9 del ciclo (según esas cuentas estaría a dia 22 del ciclo).

Os cuento mis dilemas con los TO que me van la volver loca!

La semana pasada, miercoles y el jueves se emppezó a marcar la reya del TO, pero salía rosa clarito. El viernes no me hice ninguno y me lo iba a hacer el sabado pero me fui a mi pueblo a pasar el finde y se me olvidó llevarmelos... .El domingo nada más llegar me hice uno y salia más clarito que el jueves, pensé que ya habría ovulado, porque además había tenido molestias en los ovarios el finde, y decidí pasar de hacerme mas TO y esperar a que ocurra el milagro.... pero, como soy una impaciente, cuándo hoy he llegado de trabajar me he hecho uno, lo he dejado ahí y me he ido a sacar al perro, y cuándo llego resulta QUE LA RAYA ESTA BASTANTE MAS MARCADA QUE LOS OTROS DIAS!

Así que voy a tener que seguir haciendo los deberes por si acaso! el pobre acaba de llegar de spining y estará muerto, pero no se va a libra de mi... jejeje Además hoy es un dia muy especial para nosotros porque hace 10 años que nos dimos cúenta que nos estabamos enamorando y que no podiamos seguir siendo solo amigos... así que habrá que celebrarlo, no? a ver si en nuestro decimo aniversario cae un jejejeje!

menudo rollo os he soltado pero es que tengo un cacao mental impresionante!


Buenas noches chicas!

L
lisbel_5699252
20/12/11 a las 22:58

este tampoco va a ser mi mes
Ainss q tristona estoy, menudo dia de perros, me duelen muxo los ovarios, dolor de regla!!, el 24 fijo que llega!! por dios que rabia tengo!! además es q soy medio tonta porq esta mañana hice algo que prometi no hacer y tomarmelo con calma y esperar¡¡¡me hice un TE!! q boba verdad??? bueno el caso es q los dias en que mas tengo posibilidades son el 11 o 12 y si hago cuentas han pasado 10 días, obvimente el TE ha salido negativo, pero es que ya me dan ganas hasta de devolver cada vez que lo pienso, porque os reireis pero tengo la sensacion que el poder quedarme embarazada es como la loteria de navidad lo tengo crudo para que me toque !!! ahora mismo tengo esa sensación ( el ver un TE mio, y que salga positivo es algo que en mi mente parece inalcanzable.
bueno..gracias por escucharme pero esq necesitaba escribir esto, porq aunque se lo cuento a mi marido siento que el no se pone en mi lugar.
un bso.espero mañ tener mejor dia!

C
chloe_6307753
21/12/11 a las :06

Solete mucho animo
yo este mes creo q aun no he ovulado, mis tempes son todo un descontrol

primer dia de mi ultima regla 29 nov,

4 dic: 36.95
7 dic:37
8 dic:37.10
9 dic:36.75
10 dic:37.65 me levante tarde y ademas salimos de cena, vinito, copitaa y champan osea, q no es muy valida
11 dic:36.95
12 dic:36.90
13 dic:36.80
14 dic:36.90
15 dic:36.75
16 dic:36.80
17 dic:37.05
18 dic:36.70
19 dic:37.05
20 dic:36.70

hoy parece q me noto pequeñas molestias en los ovarios, pero no se... y tengo el flujo acuoso pero no aprecio nada de moco ........ que follon

R
rossy_8070887
21/12/11 a las 8:35
En respuesta a lisbel_5699252

este tampoco va a ser mi mes
Ainss q tristona estoy, menudo dia de perros, me duelen muxo los ovarios, dolor de regla!!, el 24 fijo que llega!! por dios que rabia tengo!! además es q soy medio tonta porq esta mañana hice algo que prometi no hacer y tomarmelo con calma y esperar¡¡¡me hice un TE!! q boba verdad??? bueno el caso es q los dias en que mas tengo posibilidades son el 11 o 12 y si hago cuentas han pasado 10 días, obvimente el TE ha salido negativo, pero es que ya me dan ganas hasta de devolver cada vez que lo pienso, porque os reireis pero tengo la sensacion que el poder quedarme embarazada es como la loteria de navidad lo tengo crudo para que me toque !!! ahora mismo tengo esa sensación ( el ver un TE mio, y que salga positivo es algo que en mi mente parece inalcanzable.
bueno..gracias por escucharme pero esq necesitaba escribir esto, porq aunque se lo cuento a mi marido siento que el no se pone en mi lugar.
un bso.espero mañ tener mejor dia!

Solete
no eres la unica! es supeeeeeeeeer normal lo que te pasaa!!!! yo despues de mas de 6 años y medio de busqueda sigo haciendome algun TE!!!y siempre me deprimo cuando sale negativo, habre visto mas de 100 negativos!! y me pasa lo mismo que a ti! son los deseos de ser madre! pero hay que ser mas positiva!!! mira yo siempre digo, que hasta que un medico me diga que tengo 0% de posibilidades de ser madre, no voy a parar en mi empeño, y ahun diciendomelo, la esperanza seguirá ahi! asi que arriba ese animo eh!!!!!!! un abrazo enorme!!!

K
ke_9056985
21/12/11 a las 9:20

Temperatura...
suelo tener 36.1 pero yevo una semana tomandomela a las 8 y media y no me baja de 36.7 que significa esto?
e tenido 36.9 36.8 y llevo 3 dias con 36.7 que no baja esto que significa?
graciasssss

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 9:52

Raquel jesus
Pues no se que decirte yo estoy igual a mi por las mañanas me marca 36.7 y 36.8 y de ahi no me baja , y por las tardes cuando he descansado una rato me la tomo y .37.1 y no se yo lo que se esque tengo mucho sueño y llevo ya 35 días desde mi ultima regla,
tu tienes retraso¿????

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 10:24

Hola valencin
pues la verdad que desde que deje la dichosa pildora no soy muy rwgular con el ovusitol se me esta medio regulando xr yo creo que ovule ya llevo con el pecho hinchado como mas de tres semanas y creo que vi el flujo transparemte asi que no se que pensar....la temp me la.tomo.vaginal yo he oido que tendria que ser 37xaq hay embarazo aunqu supongo que es relativo y bueno Tu COmoLoLlevas?????

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 10:57

Valenciana
Bueno pues hay que estar contenta ya que has ovulado y ahi tienes el positivo, haz lo deberes ya veras como tines prontito tu positivo asi que ha deberear,
tu tb tienes las tempes bastantes altas.
pues no se si sera que estoy ovulando, la verdad que no tengo nada de flujo , cuando mas he tenido habra sido hace unas dos tres semanas... no se
espero que sea un positivo pero no creo.....
he pedido cita y voy al gine a ultima hora de la mañana asi que haber que me dicen

Y
yunhua_8582756
21/12/11 a las 11:12


--valenciana.si,solo tomo ovusitol,llevo desde julio(5 meses)tomandolo..y nada,estoy a dia 21 del ciclo......y que laaaargo se hace todo esto,en fin!ya vi que tu si ovulaste que alegria nena!!!!!! y en el primer ciclo....
pues en febrero tengo la prox. cita asi que le dire que me mande el dichoso omifinn
a las demas besotes para todas,y feliz navidad y que disfruteis,yo trabajo todos los dias festivos de este mes y del que viene asi ke.....
muaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

R
radya_6214596
21/12/11 a las 11:22

Feliz navidad a todas!!!
Buenos dias chicas, la verdad que hara alrededor de 2 meses y pico que no entro, fui tita y la verdad que me produjo un par de bajones, estaba feliz por el bebe de mi hna y por otro hecha polvo por no ser mami...a todo esto sumarle que durante todo el mes estuve haciendome los test de ovulación y no me daba ni uno positivo...Luego ha pasado una sucesiones de cosas...me puse mala con la gripe que duro un par de semanas, cogi hongos, hasta que estuve 2 dias en urgencias porque no paraba de vomitar y parecia que era apendiitis fue entonces cuando me dijeron que iba a ser mama!!! estoy ya de 9 semanas y aun creo que estoy en shock ya ves 2 predictor me hice y los dos negativos...Deciros que ha sido un milagro de verdad, cuando menos he pensado porque creí que estaba todo perdido, ni deberee todos los dias, ni me obsesione es mas si lo hicimos un par de veces en el mes (por mi bajo animo) igual es mucho...Os deseo toda la suerte del mundo, yo solo con ovusitol y omifin he podido cumplir mi sueño y esperemos que todo vaya genial!!!. Ahora lo que pasa que me tiene hecha polvo los vomitos y las nauseas, cosa que como lo exo pero bueno... hay un motivo de bastante peso para alegrase. Un beso a todas y prometo que en cuanto me encuentre un poco mejor volvere a leeros ya que me habeis ayudado mucho a no darme por vencida y a intentar conseguir nuestros sueños Ser mamis!!! Os deseo una feliz navidad a todas y que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos....

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 12:28

Valenciana
ya veras como este tu messssss
si yo prefiero pensar que no por si acaso ya os contare haber que me dicen
y yo no se entonces por que la tengo alta, por que si ovuals sueltas flujo no¿?

R
rossy_8070887
21/12/11 a las 15:21
En respuesta a radya_6214596

Feliz navidad a todas!!!
Buenos dias chicas, la verdad que hara alrededor de 2 meses y pico que no entro, fui tita y la verdad que me produjo un par de bajones, estaba feliz por el bebe de mi hna y por otro hecha polvo por no ser mami...a todo esto sumarle que durante todo el mes estuve haciendome los test de ovulación y no me daba ni uno positivo...Luego ha pasado una sucesiones de cosas...me puse mala con la gripe que duro un par de semanas, cogi hongos, hasta que estuve 2 dias en urgencias porque no paraba de vomitar y parecia que era apendiitis fue entonces cuando me dijeron que iba a ser mama!!! estoy ya de 9 semanas y aun creo que estoy en shock ya ves 2 predictor me hice y los dos negativos...Deciros que ha sido un milagro de verdad, cuando menos he pensado porque creí que estaba todo perdido, ni deberee todos los dias, ni me obsesione es mas si lo hicimos un par de veces en el mes (por mi bajo animo) igual es mucho...Os deseo toda la suerte del mundo, yo solo con ovusitol y omifin he podido cumplir mi sueño y esperemos que todo vaya genial!!!. Ahora lo que pasa que me tiene hecha polvo los vomitos y las nauseas, cosa que como lo exo pero bueno... hay un motivo de bastante peso para alegrase. Un beso a todas y prometo que en cuanto me encuentre un poco mejor volvere a leeros ya que me habeis ayudado mucho a no darme por vencida y a intentar conseguir nuestros sueños Ser mamis!!! Os deseo una feliz navidad a todas y que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos....

Oleeeeeeeeeeeeeeee
felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegra recibir estas noticias!!!! vuelve y cuentanoslo todo ehhhh! y cuidate muchisimo y mejorate, un beso guapa! toma regalo de navidad!!!!!!!!!!

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 15:58

Hola chicas os cuento la visita al gine
pues he ido y me han hecho una eco vaginal me ha dicho que tengo un ovario poliquistico y que me ha mandado analisis hormonales para ver como estoy, y referente a si estoy o no estoy me ha dicho que al tener los ciclos largos he ovulado mas tarde y en caso de que hubiera embarazo dice que es muy prnto para verlo a traves de una eco, osea que me quedado igual, me ha dicho que si en una semana no me baja la regla que me haga un test de embarazo, asi que me toca esperar una semanita... no se que pensar.....

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 15:59
En respuesta a radya_6214596

Feliz navidad a todas!!!
Buenos dias chicas, la verdad que hara alrededor de 2 meses y pico que no entro, fui tita y la verdad que me produjo un par de bajones, estaba feliz por el bebe de mi hna y por otro hecha polvo por no ser mami...a todo esto sumarle que durante todo el mes estuve haciendome los test de ovulación y no me daba ni uno positivo...Luego ha pasado una sucesiones de cosas...me puse mala con la gripe que duro un par de semanas, cogi hongos, hasta que estuve 2 dias en urgencias porque no paraba de vomitar y parecia que era apendiitis fue entonces cuando me dijeron que iba a ser mama!!! estoy ya de 9 semanas y aun creo que estoy en shock ya ves 2 predictor me hice y los dos negativos...Deciros que ha sido un milagro de verdad, cuando menos he pensado porque creí que estaba todo perdido, ni deberee todos los dias, ni me obsesione es mas si lo hicimos un par de veces en el mes (por mi bajo animo) igual es mucho...Os deseo toda la suerte del mundo, yo solo con ovusitol y omifin he podido cumplir mi sueño y esperemos que todo vaya genial!!!. Ahora lo que pasa que me tiene hecha polvo los vomitos y las nauseas, cosa que como lo exo pero bueno... hay un motivo de bastante peso para alegrase. Un beso a todas y prometo que en cuanto me encuentre un poco mejor volvere a leeros ya que me habeis ayudado mucho a no darme por vencida y a intentar conseguir nuestros sueños Ser mamis!!! Os deseo una feliz navidad a todas y que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos....

Felicidadesssssss
me alegro mucho ahora a cuidarse ya disfrutar

C
chloe_6307753
21/12/11 a las 16:12

Valenciana,
que vaa, yo no me provoco las reglas, mis ciclos son de 40. 45 dias depende el penultimo fue de 56 y el ultimo de 41, hoy es mi dia 23 del ciclo, me he hecho un t.o y la raya sale ams amrcada que las anteriores, no seee. las tempes son vaginales. que follon

A
areta_8066335
21/12/11 a las 20:42

Pero con que??
Me la quiero provocar pero estoy segura de que en la farmacia no me van a vender el Progeffic sin receta... Tengo que esperar a ir a el Gine y que me lo recete...

Se lo dije la ultima vez, que me diera algo para provocarmela si me veia muchos meses sin ella y la muy pava me contesto que no es malo estar sin reglas...

En fin, estoy pasando unos dias en casa de mi familia en mi pueblo asi que estos dias andare un poco desconectada, tampoco pienso tanto en el tema como cuando estoy en mi casa...

Un besito!!

A
areta_8066335
21/12/11 a las 20:45
En respuesta a radya_6214596

Feliz navidad a todas!!!
Buenos dias chicas, la verdad que hara alrededor de 2 meses y pico que no entro, fui tita y la verdad que me produjo un par de bajones, estaba feliz por el bebe de mi hna y por otro hecha polvo por no ser mami...a todo esto sumarle que durante todo el mes estuve haciendome los test de ovulación y no me daba ni uno positivo...Luego ha pasado una sucesiones de cosas...me puse mala con la gripe que duro un par de semanas, cogi hongos, hasta que estuve 2 dias en urgencias porque no paraba de vomitar y parecia que era apendiitis fue entonces cuando me dijeron que iba a ser mama!!! estoy ya de 9 semanas y aun creo que estoy en shock ya ves 2 predictor me hice y los dos negativos...Deciros que ha sido un milagro de verdad, cuando menos he pensado porque creí que estaba todo perdido, ni deberee todos los dias, ni me obsesione es mas si lo hicimos un par de veces en el mes (por mi bajo animo) igual es mucho...Os deseo toda la suerte del mundo, yo solo con ovusitol y omifin he podido cumplir mi sueño y esperemos que todo vaya genial!!!. Ahora lo que pasa que me tiene hecha polvo los vomitos y las nauseas, cosa que como lo exo pero bueno... hay un motivo de bastante peso para alegrase. Un beso a todas y prometo que en cuanto me encuentre un poco mejor volvere a leeros ya que me habeis ayudado mucho a no darme por vencida y a intentar conseguir nuestros sueños Ser mamis!!! Os deseo una feliz navidad a todas y que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos....


Enorabuena!!! Espero que mejores con las nauseas y los vomitos!!!
Ya nos iras contando!!!

Para las que buscamos anima mucho leer noticias como esta!!!

A
areta_8066335
21/12/11 a las 20:49


Ya te lo dije la ultima vez, tu estas muy convencida de que este no es tu mes pero... puede ser!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que ya hayas ovulado!!!!

N
nerina_8512918
21/12/11 a las 21:17

Felicidades elpa!!!
Que buenoo!!! que suerte has tenido jejejeje me alegra mucho, ya nos hacia falta un positivo por aquí porque este foro esta en stop con los positivos jajajajjaja espero que de aquí en adelante hayan muchos positivos mas...

R
radya_6214596
22/12/11 a las 8:19
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas os cuento la visita al gine
pues he ido y me han hecho una eco vaginal me ha dicho que tengo un ovario poliquistico y que me ha mandado analisis hormonales para ver como estoy, y referente a si estoy o no estoy me ha dicho que al tener los ciclos largos he ovulado mas tarde y en caso de que hubiera embarazo dice que es muy prnto para verlo a traves de una eco, osea que me quedado igual, me ha dicho que si en una semana no me baja la regla que me haga un test de embarazo, asi que me toca esperar una semanita... no se que pensar.....

Seremama
Buenos días de nuevo, vamos a ver yo me hice 2 predictor y fueron clearblue o sea de los que dicen que no fallan que tienen un 99% de acierto y a mi me fallaron dos, quizas es un poco pronto para que te salga positivo, espera un poco.Yo la ultima vez que vi la regla fue el 26 de septiembre y he ido en noviembre, porque pense que era otro desajuste y estaba tan cabreada que deje de tomarme ovusitol, omifin y dije que hasta que no pasara las fiestas no iba a ir a la ginecologa y mira!!! tenia mi habichuelita dentro!!

R
radya_6214596
22/12/11 a las 8:22

Hola valenciana8181
Hola wapa muchas gracias, bueno yo llevaba tomando ovusitol desde hacia casi un año y omifin desde aproximadamente febrero, pero el omifin solo me tomaba 5 pastillas a partir del quinto dia de una por dia, no se cual sera la forma en que te lo han mandado a ti. Pero regularme la regla perfecta cada 28 dias solo la he tenido 3 meses al 4 me he quedado.no se si te servira de algo Ah y ovusitol dos sobres al dia uno por la mañana y otro por la noche.

R
radya_6214596
22/12/11 a las 8:24
En respuesta a nerina_8512918

Felicidades elpa!!!
Que buenoo!!! que suerte has tenido jejejeje me alegra mucho, ya nos hacia falta un positivo por aquí porque este foro esta en stop con los positivos jajajajjaja espero que de aquí en adelante hayan muchos positivos mas...

Largaespera2
Buenas cariño muchas gracias por tu enhorabuena, yo tambien espero que haya muchos positivos mas eh?? La verdad que estamos en racha...Mucha suerte y espero que pronto des la noticia. Un besazo enorme¡¡¡¡

R
radya_6214596
22/12/11 a las 8:25
En respuesta a areta_8066335


Enorabuena!!! Espero que mejores con las nauseas y los vomitos!!!
Ya nos iras contando!!!

Para las que buscamos anima mucho leer noticias como esta!!!

Indala10
Muchas gracias wapa, la verdad que estas noticias siempre alegran y espero de veras que antes de que acabe el año caiga alguna mas¡¡¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡¡¡

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 10:00
En respuesta a radya_6214596

Seremama
Buenos días de nuevo, vamos a ver yo me hice 2 predictor y fueron clearblue o sea de los que dicen que no fallan que tienen un 99% de acierto y a mi me fallaron dos, quizas es un poco pronto para que te salga positivo, espera un poco.Yo la ultima vez que vi la regla fue el 26 de septiembre y he ido en noviembre, porque pense que era otro desajuste y estaba tan cabreada que deje de tomarme ovusitol, omifin y dije que hasta que no pasara las fiestas no iba a ir a la ginecologa y mira!!! tenia mi habichuelita dentro!!

Hola elpa
entonces que hago¿? tengo un dilema... puede caber la posiblidad que este embarazada y por una eco vaginal no se aprecie todavia¿?
llevo toda la semana tomando la tempre y mis temps son 36.6.36.7.36.8.36.8 y por las tardes tengo 37.1 me lo tomo en la vagina...
que opinas?

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 10:31

Valenciana
No se si sera eso, de todos modos dicen que mas o menso 18 días sigues con la temp alta es que puede haber embarazo.... asi que haber si seguimos con la temp alta jejej
y diras 36.9 no? haber si tenemos suerteeeee
ay a veces que estas embarazada y no tienes sintomas hasta mas adelante asi que todo es posible

K
ke_9056985
22/12/11 a las 12:52

Increible pero cierto...
HOY AL TOMARME LA TEMPERATURA ME HABIA VUELTO A SUBIR A 36.9 QUE ANGUSTIA QUE DUDAD QUE TODO....NO ME HA TOCADO LA LOTERIA A VER SI ME TOCA EL NIÑO POR LO MENOS...
PORQUE ESTOY HECHA UN LIO PERO DE VERDAD AHORA SI QUE SI....
QUE ME PODEIS DECIR LAS QUE TENEIS EXPERIENCIAS SIMILARES

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 13:42

Valenciana
ojala tengamos suerte y nos toqe como dices tu la loteriaaaa
jejejeje
si averiguas algo cuentame

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 13:46
En respuesta a ke_9056985

Increible pero cierto...
HOY AL TOMARME LA TEMPERATURA ME HABIA VUELTO A SUBIR A 36.9 QUE ANGUSTIA QUE DUDAD QUE TODO....NO ME HA TOCADO LA LOTERIA A VER SI ME TOCA EL NIÑO POR LO MENOS...
PORQUE ESTOY HECHA UN LIO PERO DE VERDAD AHORA SI QUE SI....
QUE ME PODEIS DECIR LAS QUE TENEIS EXPERIENCIAS SIMILARES

Raquel jesus
pues estoy igual que tu, tengo las tempes 36.8 y 36.7 y llevo asi ya una semana y la regla no aparece , pero no se....
a ti cuando te toca?
luego ayer en el gine me hiz una eco vaginal y me djo que no veia nada que era pronto y que si en una semana no bajaba que me hciera untest asi que no te puedo resolver mcho...

C
chloe_6307753
22/12/11 a las 14:58


pues siempre me las tomo vaginales, el mes pasado me la detecte perfectamente por las tempes pero este mes, creoq no , estan demasiado altas siempre, no creeis?

K
ke_9056985
22/12/11 a las 15:35
En respuesta a mayca_10040546

Raquel jesus
pues estoy igual que tu, tengo las tempes 36.8 y 36.7 y llevo asi ya una semana y la regla no aparece , pero no se....
a ti cuando te toca?
luego ayer en el gine me hiz una eco vaginal y me djo que no veia nada que era pronto y que si en una semana no bajaba que me hciera untest asi que no te puedo resolver mcho...

Pues estamos en las mismas
yo llevo 15 dias de retraso y nada de nada con esas tempes eso si...y el pecho que me estalla que nunca me habia pasado y me dio cita para el 23 de enero para ver que tal voy porque tambien me dijo que era pronto ademas de que veia un cuerpo luteo asique hija aqui estoy angustiada....me gustaria que fuera un buen regalo de papa noel...por cierto mi temperatura normal es 36 o 36.1 mas no.
un besito y suerte seremama4

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 16:27
En respuesta a mayca_10040546

Raquel jesus
pues estoy igual que tu, tengo las tempes 36.8 y 36.7 y llevo asi ya una semana y la regla no aparece , pero no se....
a ti cuando te toca?
luego ayer en el gine me hiz una eco vaginal y me djo que no veia nada que era pronto y que si en una semana no bajaba que me hciera untest asi que no te puedo resolver mcho...

Raquel jesus
perdona mi ignorancia pero que es lo de cuerpo luteo¿????
no se a que te refieres,,
pues a mi el gine me dijo que si en una semana no bajaba que me hiciera un test , pero en la eco vaginal no se veia
asi que no se que pensar
yo mi temperatura normal e s 35 y algo y 36
y ahora 36.8 asique no se que pensar la verdad
y no te has hecho ningun test¿???

K
ke_9056985
22/12/11 a las 16:43
En respuesta a ke_9056985

Pues estamos en las mismas
yo llevo 15 dias de retraso y nada de nada con esas tempes eso si...y el pecho que me estalla que nunca me habia pasado y me dio cita para el 23 de enero para ver que tal voy porque tambien me dijo que era pronto ademas de que veia un cuerpo luteo asique hija aqui estoy angustiada....me gustaria que fuera un buen regalo de papa noel...por cierto mi temperatura normal es 36 o 36.1 mas no.
un besito y suerte seremama4

Ignorancia no hija esque no le pueden poner nombres comunes no,,, tienen que ser cosas extrañas jeej
pues la verda que yo tampoco lo se muy bien me dijo que si estas embarazada crece y si no es señal de que has ovulado total que me dejo en las mismas...osea llena de dudas!
me he hecho 2 test y los test negativos por eso fue que yo pense que no porque todo apuntaba a ovulacion pero mi sorpresa llega esta mañana cuando me encuentro que la temperatura a subido y claro eso no deberia haber pasado deberia haber bajado cada vez mas ....no se hija porque esto es un sin vivir yo muchas veces pienso lo injusta que es la vida la de madres que abandonan a los niños y las que deamos ser mamas por encima de todo y estamos en un sin vivir...mi marido dice ojala sea un buen papa noel este pero...no se.
cuanto llevas tu de retraso??

N
nerina_8512918
22/12/11 a las 17:01

Ay chicas miren lo que acabo de encontrar por internet!
bueno copié algunas partes...yo es que tomo mucha leche

Los investigadores de Harvard encontraron que la ingesta de dos o más productos lácteos grasos por día incrementaba un 85 % la posibilidad de infertilidad en la mujer.
Una vez llegados a adultos, nuestro cuerpo no dispone las enzimas necesarias para desdoblar las moléculas de azúcar de la leche. Por tanto, el azúcar principal de la leche, la galactosa, no puede ser apropiadamente digerida normalmente. La galactosa es tóxica para los óvulos no fertilizados; las mujeres con altas concentraciones de galactosa en el flujo sanguíneo son infértiles.
Se ha demostrado que el consumo prolongado de leche pasteurizada y desprovista de enzimas es el principal factor que contribuye a la infertilidad.
Existen estudios que determinan que ningún tipo de leche de vaca va bien para la fertilidad. www.notmilk.com ()

Puedes optar por la leche de avena, arroz, almendra. La leche de soja puede causar infertilidad y problemas de tiroides tanto en mujeres como en hombres.
Por último sería recomendable reemplazar la mantequilla derivada de la leche por margarinas no lácteas de fuentes orgánicas, que consisten en aceites presionados a frío que no han sido hidrogenadas por lo que están etiquetados como libres de ácidos grasos trans. Notarás una mejoría general de salud, particularmente por la reducción de resfriados, gripes e infecciones.

Que les parece????

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 17:10
En respuesta a ke_9056985

Ignorancia no hija esque no le pueden poner nombres comunes no,,, tienen que ser cosas extrañas jeej
pues la verda que yo tampoco lo se muy bien me dijo que si estas embarazada crece y si no es señal de que has ovulado total que me dejo en las mismas...osea llena de dudas!
me he hecho 2 test y los test negativos por eso fue que yo pense que no porque todo apuntaba a ovulacion pero mi sorpresa llega esta mañana cuando me encuentro que la temperatura a subido y claro eso no deberia haber pasado deberia haber bajado cada vez mas ....no se hija porque esto es un sin vivir yo muchas veces pienso lo injusta que es la vida la de madres que abandonan a los niños y las que deamos ser mamas por encima de todo y estamos en un sin vivir...mi marido dice ojala sea un buen papa noel este pero...no se.
cuanto llevas tu de retraso??

Raquel jesus
Joe pues me quedado igual jajajajajajajaç
pues es que realemte no se ni si tengo retraso o todavia no , por que tengo los ciclos my largos ahora llevo 36 días desde mi ultima regla , asi que no se porque el anterior fue de 40 y pico asi que en principio no , pero yo creo que ovule por lo mens hace un par o tres semanas..... asi que si veo que no baja la semana que viene me hare un test, por que si no me muero de la angustia.... es que me dijo el GINE que si estaba era de miy poco y es imposible verlo y que si no bajara que me lo hiecese, me raya un pco eso y lo de la temperatura tb
tu donde la tomas¿¿? yo la tomo vaginal, en la vagina la tienes mas alta que debajo de la lengua¿?

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 17:14

Valenciana
pufff yo esque estoy igual , no se eso si mi temperatura es de 36.7 y 36.8 y por la tarde 37.1 , asi que no se.. tu donde la tomabas¿? yo lo hago por la vagina,... yo seguire tomandola toda la semana que viene y haber que pasa

yo habia escuchado eso... que si se mantiene alta durante dias es que hay posibilidad pero vete a saber....
yo si la semana que viene no baja me hago un test aunque yo despues de lo que me dijo el gine no se......
entonces cuando ovulas , se tiene alta y cuando va a venir la regla baja¿? ay por que tiene qe ser todo tan dificil

K
ke_9056985
22/12/11 a las 17:51

Valenciana tu caso es muy parecido al mio con ultrogestan de por medio...
yo he encontrado el blog de un ginecologo que te responde dudas...
http://miginecologo.es/nueva-consulta-ginecologia-proxima-apertura/
os copio el enlace espero que os sirva de algo el hombre es majete.

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 18:40

Chicas esto es raro algunaq me diga algo
haber me tomado la temp esta tarde el la vagina y en la boca y en la vagina me sale37.4y debajo de la lengua no se si la tomo mal me sale 36 ppr que hay tanta diferencia??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest