Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
14/12/11 a las 23:47

Maryan
yo creo que mejor que vayas al gine... quizás tengan que provocarte la regla con progesterona...

Ver también

K
ke_9056985
15/12/11 a las 9:26

No se...me han dicho que vaya al hospital...
NO SE QUE PENSAR TODO APUNTA A QUE ESTE MES TAMPOCO SERA EL MIO PERO BUENO MIENTRAS NO VENGA GUARDO LA ESPERANZA.
HOY POR LA MAÑANA ME HE TOMADO LA TEMPE Y 36.6 NO SE QUE PENSAR PORQUE YO SUELO TENER 36 DE MEDIA PERO COMO SIEMPRE LEO QUE TIENES QUE TENER 37....Y YA ME DIO EL TEST NEGATIVO NOSE...
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTA TARDE A LAS 7 CUANDO SALGA DE TRABAJAR VOY CON MI MARIDO Y MI SUEGRA A EL HOSPITAL A VER QUE TAL...
OJALA SEA UN ++++ PERO TIENE TODA LA PINTA DE NO SERLO Y DE QUE ME VAN A TENERQ MANDAR DOBLE LA DOSIS DE PROGESTERONA.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA QUE ME AYUDE PORQUE ESTOY SUPER NERVIOSA.
UN KISSS PARA TODASS

M
mirla_9661061
15/12/11 a las 9:36
En respuesta a rakel_5461278

hola tifani
pues yo en los dias de ovulacion si noto como un dolorcito o pinchacito pero no se si sera sicologico.... yo he utilizado otros TO de orina pero no sabia que habia de saliba , tu donde los has compraso esos??? son mejores que los otros=????? yo los tes siempre me salian medio no llegaba a ponerse la rayita del todo asi que por eso los deje y me guio por la temperatura ......

hola duquesa2011
A mi me lo dijo mi médico de cabecera porque con los ciclos tan largos no sabia cuando eran mis dias fertiles, fui a la farmacia y me dierón los de orina clearblue pero no conseguí nada a parte de ser carisimos.

Y un dia en internet los encontre pero lo pedi en la farmacia.
El mio se llama ferticontrol, con duración de 2 años no me acuerdo exactamente lo que me costo unos 50-60 euros pero hay otro que es más barato y dura 3 años. Si te interesa mira en la página kavisha, pero ya anteriormente he hablado de él en el foro!

Besos a todas, haber si alguien más a notado lo de los pinchazos en el ovario!

K
ke_9056985
15/12/11 a las 12:44

Bueno por lo menos te quitas el gusanillo de la incertudumbre...
YO LO ESTOY PASANDO UN POCO ASI...PORQUE SI NO ES EMBARAZO ES PORQUE ALGO VUELVE A PASAR ASIQUE VUELBE A MEDICARTE DE NUEVO Y TOTAL PARA NADA,COMO HASTA AHORA QUE MAL!!
ESTOY DEANDO QUE LLEGEN LAS 7 PARA SALIR DE TRABAJAR Y QUE LA GINECOLOGA ME DE UNA SOLUCION...O BUENA O MALA PERO UNA SOLUCION PARA QUEDARME MAS TRANQUILA Y ALGO PARA CALMAR LOS DOLORES EN EL PECHO...ESPERO QUE EL PROXIMO MES NOS ANUNCIES OTRA COSA Y SE UN

M
mayca_10040546
15/12/11 a las 16:28

Hola ,he visto este post y me quiero unir!!!!
hola a todas , me siento miy identificada con vostras ya que stoy en la misma situacion , tengo un ovario poliquistico y estoy tomando ovusitol, ahora estoy esperando a que venga la regla , mi ultima regla fue el 16 noviembre en teoria contando ciclos normales me deberia haber bajado pero no tengo nada contralado el tema por todos los desajustes que tengo ,el caso es que no se si puede haber embarazado , por que llevo con el pecho hinchado como tres semanas, el vientre bajo tb un poco y de vez en cuando me huelo cosas que no se si es por que estoy mas pendiente pero hay ciertos olores que no los aguanto... el caso es que no se si hacerme el test de embarazo.. que hago?¿?
me podeis contar experiencias y cuanto habeis tardado en quedaros¿?
muchas gracias bss

R
rossy_8070887
15/12/11 a las 16:43
En respuesta a mayca_10040546

Hola ,he visto este post y me quiero unir!!!!
hola a todas , me siento miy identificada con vostras ya que stoy en la misma situacion , tengo un ovario poliquistico y estoy tomando ovusitol, ahora estoy esperando a que venga la regla , mi ultima regla fue el 16 noviembre en teoria contando ciclos normales me deberia haber bajado pero no tengo nada contralado el tema por todos los desajustes que tengo ,el caso es que no se si puede haber embarazado , por que llevo con el pecho hinchado como tres semanas, el vientre bajo tb un poco y de vez en cuando me huelo cosas que no se si es por que estoy mas pendiente pero hay ciertos olores que no los aguanto... el caso es que no se si hacerme el test de embarazo.. que hago?¿?
me podeis contar experiencias y cuanto habeis tardado en quedaros¿?
muchas gracias bss

Hola seremama4
A QUE ESPERAS PARA HACERTE LA PRUEBAAAAA!!!
asi, saldras de dudas, si es que no pues a seguir intentandolo y si es que si pues alaaaaaaaaaa sorpresa!
porcierto solo tomas ovusitol? desde cuando? cuanto llevas buscando?
Porcierto, mi experiencia no te la cuento porque no es el mejor ejemplo...

M
mayca_10040546
15/12/11 a las 17:39
En respuesta a rossy_8070887

Hola seremama4
A QUE ESPERAS PARA HACERTE LA PRUEBAAAAA!!!
asi, saldras de dudas, si es que no pues a seguir intentandolo y si es que si pues alaaaaaaaaaa sorpresa!
porcierto solo tomas ovusitol? desde cuando? cuanto llevas buscando?
Porcierto, mi experiencia no te la cuento porque no es el mejor ejemplo...

Hola mabel
Tomo ovusitol desde la ultima semana de octubre, y si solo tomo eso, pues empece este mes de noviembre,aunq en julio y agosto no use proteccion ,y luego pare por que mi chico se fue fuera dos meses y volvio a primeros de noviembre,, me bajo la regla el 16 de noviembre y aqui estoy haber si me baja o haber que pasa...., y no me hago el test por que realmente no llevo mucho retraso y teniendo en cuenta que soy irregular por los sop no se muy bien si sera seguro el resultado.
y eso pr que ¿? que te ha pasado¿?
muchas gracias por contestar

M
mayca_10040546
15/12/11 a las 17:42

Hola valenciana
gracias por contestar,,,en el fondo no llevo mucho retraso mi ultima regla fue el 16 de noviembre y teniendo en cuenta que por ultimos ciclos que he tenido han sido raros..,no se muy bien que hacer... yo sigo con ovusitol haber si me funciona y espero que tengas suerte y veas pronto tu PSITIVO

R
rossy_8070887
15/12/11 a las 17:52
En respuesta a mayca_10040546

Hola mabel
Tomo ovusitol desde la ultima semana de octubre, y si solo tomo eso, pues empece este mes de noviembre,aunq en julio y agosto no use proteccion ,y luego pare por que mi chico se fue fuera dos meses y volvio a primeros de noviembre,, me bajo la regla el 16 de noviembre y aqui estoy haber si me baja o haber que pasa...., y no me hago el test por que realmente no llevo mucho retraso y teniendo en cuenta que soy irregular por los sop no se muy bien si sera seguro el resultado.
y eso pr que ¿? que te ha pasado¿?
muchas gracias por contestar

Seremama4
bueno, te decia lo del test por que has comentado el tema de oler cosas y darte asco, es raro no? en fin, haciendote el test sales de dudas , y salimos nosotras tambien ahora te resumo mi caso todo lo que pueda.
Yo 31 años sop, mi marido 32 años espermiograma fatal
6 años y medio buscando , reglas 3 o 4 veces al año, pero llevo 6 meses tomando ovusitol , aceite de onagra, y 6 meses cada mes con regla! no me lo creo, mi marido toma, gestadha, vigormax epaplus, y ahora toma aquilea vigor, en febrero repetimos seminograma y en enero tengo eco y analitica fsh en el 3 o 4 dia de regla, estamos en en puigvert/sant pau ( Barcelona) por la seguridad social haciendo pruebas desde septiembre.
Esa es mi historia, pero vamos que no me tomes a mi como ejemplo que soy si no me equivoco la que mas lleva buscando por aqui, ademas ando un poco desanimada por el resultado del ultimo seminograma que si lees mas abajo, pone los resultados.
Porcierto bienvenida, qui estamos para darnos consejo, apoyo y animos, porcierto te tomas la temperatura por la mañana? sabes si ovulas?

M
malina_6307711
15/12/11 a las 18:42
En respuesta a ke_9056985

Bueno por lo menos te quitas el gusanillo de la incertudumbre...
YO LO ESTOY PASANDO UN POCO ASI...PORQUE SI NO ES EMBARAZO ES PORQUE ALGO VUELVE A PASAR ASIQUE VUELBE A MEDICARTE DE NUEVO Y TOTAL PARA NADA,COMO HASTA AHORA QUE MAL!!
ESTOY DEANDO QUE LLEGEN LAS 7 PARA SALIR DE TRABAJAR Y QUE LA GINECOLOGA ME DE UNA SOLUCION...O BUENA O MALA PERO UNA SOLUCION PARA QUEDARME MAS TRANQUILA Y ALGO PARA CALMAR LOS DOLORES EN EL PECHO...ESPERO QUE EL PROXIMO MES NOS ANUNCIES OTRA COSA Y SE UN

Gracias
pues si eso espero poder anunciar pronto mi +++, un beso

M
mayca_10040546
15/12/11 a las 20:56
En respuesta a rossy_8070887

Seremama4
bueno, te decia lo del test por que has comentado el tema de oler cosas y darte asco, es raro no? en fin, haciendote el test sales de dudas , y salimos nosotras tambien ahora te resumo mi caso todo lo que pueda.
Yo 31 años sop, mi marido 32 años espermiograma fatal
6 años y medio buscando , reglas 3 o 4 veces al año, pero llevo 6 meses tomando ovusitol , aceite de onagra, y 6 meses cada mes con regla! no me lo creo, mi marido toma, gestadha, vigormax epaplus, y ahora toma aquilea vigor, en febrero repetimos seminograma y en enero tengo eco y analitica fsh en el 3 o 4 dia de regla, estamos en en puigvert/sant pau ( Barcelona) por la seguridad social haciendo pruebas desde septiembre.
Esa es mi historia, pero vamos que no me tomes a mi como ejemplo que soy si no me equivoco la que mas lleva buscando por aqui, ademas ando un poco desanimada por el resultado del ultimo seminograma que si lees mas abajo, pone los resultados.
Porcierto bienvenida, qui estamos para darnos consejo, apoyo y animos, porcierto te tomas la temperatura por la mañana? sabes si ovulas?

Hola wapa
ay no se que decir solo decirte que mxo animo ya veras como consiges tu positivo pronto!!!! y no me tomo la tempe xr creo que empezare xr como va?y ovusitol llevo desde final de octubre casi dos meses y me tomo dos al dia. luego el tema del olor asido en alguna ocasion x ejmplo el otro dia llevaba todo.el dia fuera yo soy fumadora y mi marido igual bueno pues cuando llege me olia a tabaco mxisimo y yo jamas he notado nada!no se si es xq presto mas atencion o que jej mxas gracias y mucho animoooo

M
mayca_10040546
15/12/11 a las 21:00

Hola
pues alomjor esty asi por eso llevo tomandolo desde la ultima semana de octubre llevo poco pero la regla aunque me tarda en bajar de.momento baja xr.no cuando deberia..asi que no se . creo que me dare una semana mas y haber de todos mds he pedido cita con el gine asi que haber que me dicen y tu como.lo llevas???un bss y gracias

F
fozia_6117369
15/12/11 a las 23:24
En respuesta a malina_6307711

Gracias
pues si eso espero poder anunciar pronto mi +++, un beso

Estrella!!
hola a todas!! ayer no me conecté en todo el día... ahora entreo un ratin al foro. ( ando liadilla)

Estrella,.... no te preocupes q si no es éste mes es el q viene... nunca olvides la frase;... " el/la q la sigue lo consigue" q pronto cantas tu Positivazo ++++

Besines!!!!

K
ke_9056985
16/12/11 a las 9:45

La experiencia de ayer en urgencias....
BIEN AYER VIENDO QUE NO ME VENIA,DECIDI IR A URGENCIAS CUANDO SALI DE TRABAJAR PERO HABIA UN PARTO Y SOLO DOS GINES,CONCLUSION NO ME MIRARON ME EXPLICARON UN POCO POR ENCIMA Y ME CITARON URGENTE CON EL GINECOLOGO-ENDOCRINO,ASIQUE EL LUNES A LAS 10.20 TENGO CITA A VER QUE PASA ME DIJO QUE HABIA DOS OPCIONES UNA EMBARAZO Y OTRA NO OVULACION Y POR TANTO NO SANGRADO,ME DIJO QUE EL JUEVES ME VOLVIERA A HACER UN TEST SI NO ME HABIA BAJADO PERO COMO TENGO LA CITA ANTES PUES ME IMAGINO QUE ME DIRAN ALGO MAS...ELLA SE DECANTO POR EMBARAZO POR LOS PECHOS Y LOS SINTOMAS PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE LO OTRO...
HOY ME HE TOMADO LA TEMPERATURA Y 36.9 Y ESTOY ALGO MAS ILUSIONADA CON LA IDEA DE QUE PUEDA SER EMBARAZO!!!
QUE PENSAIS DE LOS SINTOMAS Y TODO ESO?

M
mayca_10040546
16/12/11 a las 10:15

Niaiwhite
hola wap, animate que ya veras como pronto tienes tu positvazo , todo llega mas tarde mas temprano llega!!!!

pues yo no se si llegara pronto , lo veo chungo ya que las reglas un poco descontroladas y asi que no se yo llevo retraso pero supongo que sera igual que todo los meses un simple retraso sin mas , asi que a darnos animos mutuamete jejejej
yo si no estoy voy a intentar pasar un poco de todo y no obsesionarme por que es peor y todo influye.
pues la cita me la han dado para el miercoles, pues yo no se que pensar por que yo creo que veo cosas donde no las hay jajjaja
un besto

M
mayca_10040546
16/12/11 a las 10:17
En respuesta a ke_9056985

La experiencia de ayer en urgencias....
BIEN AYER VIENDO QUE NO ME VENIA,DECIDI IR A URGENCIAS CUANDO SALI DE TRABAJAR PERO HABIA UN PARTO Y SOLO DOS GINES,CONCLUSION NO ME MIRARON ME EXPLICARON UN POCO POR ENCIMA Y ME CITARON URGENTE CON EL GINECOLOGO-ENDOCRINO,ASIQUE EL LUNES A LAS 10.20 TENGO CITA A VER QUE PASA ME DIJO QUE HABIA DOS OPCIONES UNA EMBARAZO Y OTRA NO OVULACION Y POR TANTO NO SANGRADO,ME DIJO QUE EL JUEVES ME VOLVIERA A HACER UN TEST SI NO ME HABIA BAJADO PERO COMO TENGO LA CITA ANTES PUES ME IMAGINO QUE ME DIRAN ALGO MAS...ELLA SE DECANTO POR EMBARAZO POR LOS PECHOS Y LOS SINTOMAS PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE LO OTRO...
HOY ME HE TOMADO LA TEMPERATURA Y 36.9 Y ESTOY ALGO MAS ILUSIONADA CON LA IDEA DE QUE PUEDA SER EMBARAZO!!!
QUE PENSAIS DE LOS SINTOMAS Y TODO ESO?

Hola raqueljesus
Pues yo creo que tiene toda la pinta en que si , pero que sintomas tienes¿? yo esque soy nueva y nose que sintomas tienes,.
y una pregunta cuando fuiste a urgencias que dijistes¿¿? cuanto retraso llevas¿¿?

K
ke_9056985
16/12/11 a las 10:55
En respuesta a mayca_10040546

Hola raqueljesus
Pues yo creo que tiene toda la pinta en que si , pero que sintomas tienes¿? yo esque soy nueva y nose que sintomas tienes,.
y una pregunta cuando fuiste a urgencias que dijistes¿¿? cuanto retraso llevas¿¿?

Retraso de 9 dias
YO PENSAVA QUE TENIA UN RETRASO DE 7 DIAS PERO AYER CUANDO FUI ME PREGUNTARON EXACTAMENTE CUANTO HACE QUE TOMASTE LA ULTIMA PASTILLA DE ULTROGESTAN LE DIJE QUE EL 7 Y ME DIJO QUE EL RETRASO LO CONTARA SIEMPRE DESDE EL ULTIMO DIA DE ULTROGESTAN AUNQUE EN LOS 10 SIGUENTES NO SE LLAME RETRASO...ENFIN UN LIO.
PUES BIEN TOSO ME DA ACIDEZ TENGO UNOS DOLORES RARISIMOS EN LA TRIPA,GASES ENFIN QUE LLEVO UNAS 3 SEMANAS FATAL CON SUEÑO...VAMOS DE TODO PERO LO QUE MAS ME INQUIETA ES QUE HE ENGORDADO DOS KILOS EN UNA SEMANA Y TENGO EL PECHO QUE NO PUEDO NI PONERME EL SUJETADOR DE HECHO NO ME VALEN YO LLEVO UNA 95 PUES AHORA ME PONGO UN SUJE DE MI CUÑADA QUE NO USABA Y ES UNA 100 ES ALGO EXAJERADO Y ES COMO CUANDO TE QUEMAS AL SOL QUE TE ESCUECE PUES IGUAL PERO EN LOS PEZONES....NO TE IMAGINAS LO INCOMODO QUE ES ME TENGO QUE PONER UNOS DISCOS DE ESOS DESMAQUILANTES DE ALGODON PARA NO ROZARME CON NADA...
NO SE ALGUIEN HA TENIDO ESTOS SINTOMAS CON PROGESTERONA....?¿

A
assmae_9397845
16/12/11 a las 15:02

Chicas ha aparecido la warry después de casi dosmeses
chicas buenas tardes ! Pues ayer apareció la después de casi dos meses y tengo unos dolores alucinantes .. El viernes que viene tengo que ir a recoger los resultados a mi medico de cabecera que pensáis? Si da aluna hormona mal me mandaran al ginecólogo? Tengo cita el 26 de febrero de todos modos.un besazo

A
areta_8066335
16/12/11 a las 15:44

Nada es imposible chicas!!!!! animoo!!!
Chicas! Acabo de ver en la tele que una mujer que no tenia Ovarios se ha quedado embarazada!!!! Gracias a el equipo de cirujanos y medicos de un gran Hospital de Barcelona, asi que si la medicina y la cirugia es capaz de conseguir esto, no vamos a poder nosotras quedarnos embarazadas???? Animo!!!!! se que no es el mismo caso, pero a mi ver casos asi de dificiles que se hacen realidad me da muchos animos!!!! besitos a todas!!!

S
soumia_6924974
16/12/11 a las 19:43
En respuesta a areta_8066335

Nada es imposible chicas!!!!! animoo!!!
Chicas! Acabo de ver en la tele que una mujer que no tenia Ovarios se ha quedado embarazada!!!! Gracias a el equipo de cirujanos y medicos de un gran Hospital de Barcelona, asi que si la medicina y la cirugia es capaz de conseguir esto, no vamos a poder nosotras quedarnos embarazadas???? Animo!!!!! se que no es el mismo caso, pero a mi ver casos asi de dificiles que se hacen realidad me da muchos animos!!!! besitos a todas!!!

Yo tamién lo he visto!
... y he pensado exactamente los mismo que tú! así que de aquí salimos todas, antes o despues, con un bombo más grande que el de "manolo el del bombo"

R
rakel_5461278
16/12/11 a las 20:10

Hola dhicas!!!!
por fin viernes!! y este promete!!! mañana me voy de fiesta de empresa y voy a pasarmelo muy bien y me bebere alguna copita ya que tengo la serteza de que no estoy emb...osea que me olvidare de todo por unos dias ....,hasta que empieze con omifin que empezare el domingo otra nueva caja y esta vez dos pastillas decidido!!!!!
haber si lo conseguimos que ya estoy hasta....... de que no
marianrodriguez- otra mas con la dichosa ???? bueno a pensar en el mes siguiente que tenemos mucho que hacer y no podemos achicarnos asi que a por el!!!!!
largaespera no me conecte ayer asi que te contesto hoy, tambien tomo ovusitol y voy por el septo mes creo... y este sera el tercero de omifin .....ahh ya me di cuenta que te confundiste de nombre.....jajajjaja no importa a mi tambien me pasa!!!! ....jajajja
estrella pues este mes no ha sido muy generoso con nosotras !!! y eso que teniamos muchas en espera !!!
bueno vienvenidas a las nuevas y que paseis un buen fin de semana..... besos

R
rakel_5461278
16/12/11 a las 20:14
En respuesta a soumia_6924974

Yo tamién lo he visto!
... y he pensado exactamente los mismo que tú! así que de aquí salimos todas, antes o despues, con un bombo más grande que el de "manolo el del bombo"

Jajajajaaja
y yo tambien !!!!!

R
rakel_5461278
16/12/11 a las 20:18
En respuesta a ke_9056985

La experiencia de ayer en urgencias....
BIEN AYER VIENDO QUE NO ME VENIA,DECIDI IR A URGENCIAS CUANDO SALI DE TRABAJAR PERO HABIA UN PARTO Y SOLO DOS GINES,CONCLUSION NO ME MIRARON ME EXPLICARON UN POCO POR ENCIMA Y ME CITARON URGENTE CON EL GINECOLOGO-ENDOCRINO,ASIQUE EL LUNES A LAS 10.20 TENGO CITA A VER QUE PASA ME DIJO QUE HABIA DOS OPCIONES UNA EMBARAZO Y OTRA NO OVULACION Y POR TANTO NO SANGRADO,ME DIJO QUE EL JUEVES ME VOLVIERA A HACER UN TEST SI NO ME HABIA BAJADO PERO COMO TENGO LA CITA ANTES PUES ME IMAGINO QUE ME DIRAN ALGO MAS...ELLA SE DECANTO POR EMBARAZO POR LOS PECHOS Y LOS SINTOMAS PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE LO OTRO...
HOY ME HE TOMADO LA TEMPERATURA Y 36.9 Y ESTOY ALGO MAS ILUSIONADA CON LA IDEA DE QUE PUEDA SER EMBARAZO!!!
QUE PENSAIS DE LOS SINTOMAS Y TODO ESO?

Los medicos!!!!
desde luego ....va uno con esperanzas de que te ayuden y ni caso te hacen, algunos deberian de se veterinarios...... y que culpa tienen los pobres animalitos?????
ojala sea embarazo...ya nos cuentas!!!

N
nerina_8512918
16/12/11 a las 22:06

Que todas tengan buen finde!
bueno...nuevos ciclos...nuevas oportunidades, no nos queda mas remedio...espero que para enero estemos cantando todas a la vez el positivo y se arme una buena fiesta en el foro!
duquesa, yo también estoy con el ovusitol y con vitaminas...aunque últimamente le doy mas importancia al Omifín...ya son muchos meses entre Ovusitol y vitaminas...creo que me canso...yo mañana comienzo con mi nuevo ciclo de Omifín, seguiré con una pastilla...espero que este si sea nuestro mes!! mucha suerte a todas!

S
shila_8448511
16/12/11 a las 23:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas noches chicas!!!!
Vaya!veo q este mes no va a haber ningún positivo ...estos peques se estan haciendo de rogar!!pero vamos,que tarde o temprano llegaran,estos no se escapan de venir al mundo...xq muy loco q este el mundo al que les vamos a traer...
Veo que estaís muy animadas todas!eso esta requetebien!!a ver si es verdad eso q dicen de año nuevo vida nueva,y acabais el 2012 con vuestros pekes...nunca se sabe!yo ni m imaginaba a ppios d este año q acabaría el año con esta barrigota...y fijaros!todo es posible!asi q ánimo q este es vuestro año!!!!!!!!

Bueno,contaros q hoy tuve visita con el gine y vi a mi gordete! ..........lo amo taaanto!!que ganas tengo q hacerme la 4d para verle la carita(aunq vale una passsta)...Y bueno,me dijo el médico q todo esta perfecto,todo marcha viento en popa!mi peque pesa ya 560 gr,ya tengo medio kilillo de bebé!jajaja.Y la semana q viene toca lo más coñazo,otra vez análisis y la dichosa curva del azúcar...q ya pasé x eso en el primer trimestre,xq aunq t la suelen hacer en el segundo,mi madre es dibética,y si tienes antecedentes familiares pues tb t la hacen en el primero...
Otra cosa,me han mandado valium 5 mg debido a mis dolores y x no poder dormir....me dijo el médico d cabecera q no pasaba nada,q era más imp q descansara....pero hoy sin embargo el gine privado m dijo q tomara infusiones,y infusiones tomo d todas clases,pero esq no m hacen nada...es desesperante el acostarte y no dormir en toda la noche...pero no se,m da reparo tomarme el valium....de momento sigo aguantando...¿que pensais?

Bueno,besitos para todas!ánimo para las q empezáis ciclo!!!

S
soumia_6924974
16/12/11 a las 23:20
En respuesta a rakel_5461278

Hola dhicas!!!!
por fin viernes!! y este promete!!! mañana me voy de fiesta de empresa y voy a pasarmelo muy bien y me bebere alguna copita ya que tengo la serteza de que no estoy emb...osea que me olvidare de todo por unos dias ....,hasta que empieze con omifin que empezare el domingo otra nueva caja y esta vez dos pastillas decidido!!!!!
haber si lo conseguimos que ya estoy hasta....... de que no
marianrodriguez- otra mas con la dichosa ???? bueno a pensar en el mes siguiente que tenemos mucho que hacer y no podemos achicarnos asi que a por el!!!!!
largaespera no me conecte ayer asi que te contesto hoy, tambien tomo ovusitol y voy por el septo mes creo... y este sera el tercero de omifin .....ahh ya me di cuenta que te confundiste de nombre.....jajajjaja no importa a mi tambien me pasa!!!! ....jajajja
estrella pues este mes no ha sido muy generoso con nosotras !!! y eso que teniamos muchas en espera !!!
bueno vienvenidas a las nuevas y que paseis un buen fin de semana..... besos

duquesa pasalo muy bien!
aprovecha para disfrutar al máximo sin preocupaciones que verás como ya mismito no puedes tomarte ni una caña! jejeje

N
nerina_8512918
16/12/11 a las 23:44

Crispi
Me alegra que tu barriguita vaya bien! gracias por tus ánimos el camino se hace largooo...pero seguimos luchando

bueno, te cuento que mi cuñada se ha quedado embarazada de gemelos por una in vitro y la ingresaron hace unos días porque manchó un poco...lo cierto es que el gine le preguntó si se sentía nerviosa y ella le dijo que si, entonces le están dando en el hospital a diario valium también...la verdad me sorprendió pero si el ginecólogo lo receta es porque no hay problema...puedes intentar relajarte con otras cosas y si ves que nada funciona pues confía en tu medico y tomate el valium...inclusive puedes probar con menos cantidad primero...

S
shila_8448511
16/12/11 a las 23:53
En respuesta a nerina_8512918

Crispi
Me alegra que tu barriguita vaya bien! gracias por tus ánimos el camino se hace largooo...pero seguimos luchando

bueno, te cuento que mi cuñada se ha quedado embarazada de gemelos por una in vitro y la ingresaron hace unos días porque manchó un poco...lo cierto es que el gine le preguntó si se sentía nerviosa y ella le dijo que si, entonces le están dando en el hospital a diario valium también...la verdad me sorprendió pero si el ginecólogo lo receta es porque no hay problema...puedes intentar relajarte con otras cosas y si ves que nada funciona pues confía en tu medico y tomate el valium...inclusive puedes probar con menos cantidad primero...

Gracias guapa
La verdad q cuando en he ido a urgencias xq ya estaba muy mala con los dolores con los ataques de ansiedad de no descansar m han pinchado un valium y nolotil,pero claro,m dijero q era como caso excepcional....El caso esq el valium m lo ha recetado mi médico de cabecera q m lleva el embarazo x la seguridad social,pero el ginecologo privado m dijo q infusiones,asi q ya m creo la duda.Intentaré aguantar todo lo q pueda y reservar la posibilidad del valium para casos excepcionales.Es verdad q muchas veces le hacemos más daño al bebé con la ansiedad q tenemos q con lo q nos podamos tomar...o al menos eso dicen.
Bueno!muchas felicidades tita!!un beso

S
shila_8448511
16/12/11 a las 23:57

Jajaja
sii...mi chico tb duerme como un lirón,es acostarse y caer redondo!yo no miro ni el reloj xq m pongo mas d los nervios pensando q m tengo q ir a currar al dia siguiente sin haber dormido nada,es horrible!me levanto a hacer pis mil veces,m pongo a hacer estiramientos,m pongo la manta electrica...pero q va,y eso q m acuesto super cansada xq no paro en todo el dia...en fin...
Tengo el albúm protegido,lo quito para q lo puedas ver.Que por cierto en cosa d una semana m he notado un montón q m ha crecido la barriga,el alucinante,parace q nunca va a crecer...pero si crece!!y mucho! jajaja
Besitos guapa!!

S
soumia_6924974
17/12/11 a las :04
En respuesta a shila_8448511

Jajaja
sii...mi chico tb duerme como un lirón,es acostarse y caer redondo!yo no miro ni el reloj xq m pongo mas d los nervios pensando q m tengo q ir a currar al dia siguiente sin haber dormido nada,es horrible!me levanto a hacer pis mil veces,m pongo a hacer estiramientos,m pongo la manta electrica...pero q va,y eso q m acuesto super cansada xq no paro en todo el dia...en fin...
Tengo el albúm protegido,lo quito para q lo puedas ver.Que por cierto en cosa d una semana m he notado un montón q m ha crecido la barriga,el alucinante,parace q nunca va a crecer...pero si crece!!y mucho! jajaja
Besitos guapa!!

Una barrigota preciosa!
que ilusión crispi! es genial! siempre me han llamado mucho la atención las embarazadas, me parecen la imagen más maravillosa del mundo... gracias por compartirlas con nosotras

PD. Yo quiero una barriga como la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

R
rossy_8070887
17/12/11 a las 8:21
En respuesta a shila_8448511

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas noches chicas!!!!
Vaya!veo q este mes no va a haber ningún positivo ...estos peques se estan haciendo de rogar!!pero vamos,que tarde o temprano llegaran,estos no se escapan de venir al mundo...xq muy loco q este el mundo al que les vamos a traer...
Veo que estaís muy animadas todas!eso esta requetebien!!a ver si es verdad eso q dicen de año nuevo vida nueva,y acabais el 2012 con vuestros pekes...nunca se sabe!yo ni m imaginaba a ppios d este año q acabaría el año con esta barrigota...y fijaros!todo es posible!asi q ánimo q este es vuestro año!!!!!!!!

Bueno,contaros q hoy tuve visita con el gine y vi a mi gordete! ..........lo amo taaanto!!que ganas tengo q hacerme la 4d para verle la carita(aunq vale una passsta)...Y bueno,me dijo el médico q todo esta perfecto,todo marcha viento en popa!mi peque pesa ya 560 gr,ya tengo medio kilillo de bebé!jajaja.Y la semana q viene toca lo más coñazo,otra vez análisis y la dichosa curva del azúcar...q ya pasé x eso en el primer trimestre,xq aunq t la suelen hacer en el segundo,mi madre es dibética,y si tienes antecedentes familiares pues tb t la hacen en el primero...
Otra cosa,me han mandado valium 5 mg debido a mis dolores y x no poder dormir....me dijo el médico d cabecera q no pasaba nada,q era más imp q descansara....pero hoy sin embargo el gine privado m dijo q tomara infusiones,y infusiones tomo d todas clases,pero esq no m hacen nada...es desesperante el acostarte y no dormir en toda la noche...pero no se,m da reparo tomarme el valium....de momento sigo aguantando...¿que pensais?

Bueno,besitos para todas!ánimo para las q empezáis ciclo!!!

Crispi!!!
medio kilito de nene ya!!!! que ilusion!!!!
oye, tienes que aprender a relajarte, ya se que es facil decirlo, pero te lo dice una que siempre a sufrido de insomnio, y si te digo la verdad ahora consigo quedarme dormida, he aprendido a relajarme cuando empecé a pasar de todo en plan, ya me preocupare mañana de esto, nose, incluso podrias apuntarte a yoga o algo así no?hay ejercicios de relajacion, el tema de levantarte por lanoche ha hacer pipi, es un fastidio yo soy meona y me levanto una o dos veces al baño siempre, asi que hay no se!!! un beso crispi, estas preciosa!!!!

A
areta_8066335
17/12/11 a las 14:11
En respuesta a shila_8448511

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas noches chicas!!!!
Vaya!veo q este mes no va a haber ningún positivo ...estos peques se estan haciendo de rogar!!pero vamos,que tarde o temprano llegaran,estos no se escapan de venir al mundo...xq muy loco q este el mundo al que les vamos a traer...
Veo que estaís muy animadas todas!eso esta requetebien!!a ver si es verdad eso q dicen de año nuevo vida nueva,y acabais el 2012 con vuestros pekes...nunca se sabe!yo ni m imaginaba a ppios d este año q acabaría el año con esta barrigota...y fijaros!todo es posible!asi q ánimo q este es vuestro año!!!!!!!!

Bueno,contaros q hoy tuve visita con el gine y vi a mi gordete! ..........lo amo taaanto!!que ganas tengo q hacerme la 4d para verle la carita(aunq vale una passsta)...Y bueno,me dijo el médico q todo esta perfecto,todo marcha viento en popa!mi peque pesa ya 560 gr,ya tengo medio kilillo de bebé!jajaja.Y la semana q viene toca lo más coñazo,otra vez análisis y la dichosa curva del azúcar...q ya pasé x eso en el primer trimestre,xq aunq t la suelen hacer en el segundo,mi madre es dibética,y si tienes antecedentes familiares pues tb t la hacen en el primero...
Otra cosa,me han mandado valium 5 mg debido a mis dolores y x no poder dormir....me dijo el médico d cabecera q no pasaba nada,q era más imp q descansara....pero hoy sin embargo el gine privado m dijo q tomara infusiones,y infusiones tomo d todas clases,pero esq no m hacen nada...es desesperante el acostarte y no dormir en toda la noche...pero no se,m da reparo tomarme el valium....de momento sigo aguantando...¿que pensais?

Bueno,besitos para todas!ánimo para las q empezáis ciclo!!!

Hola crispiflower!
¡Que guay que vaya tan bien el bebe!Casi 600 gramos! que ilusión! He visto tus fotos y tienes una barriga muy bonita!! Me da mucha envidia sana!!jejeje

Por lo de la ansiesdad..yo pase una epoca con muchos ataques de ansiedad por los nervios, y depues de tomar ansioliticos...sin exito aprendi a relajarme y a estar mas tranquila con respiraciones. En los momentos que veas que estas mas nerviosa por que no puedes dormir o lo que sea, sientate en la cama y respira hondo 10 veces llenado del todo los pulmones y intenta dejar la mente en blanco (que facil es decirlo verdad!?), parece una tonteria pero a mi me ayuda bastante. A ver, noe stoy embarazada pero bueno, espero que te sirva un poquito este consejo!

Por otra parte si el medico te ha dicho que tomes valium, a lo mejor no te va mal, pero a mi me daria un poco de miedo tomarlo estando embarazada... pero bueno! los medicos saben mucho mas que nosotras!!

Estoy un poco perdida, llevo ya tiempo en el foro y eso, pero sois muchas y no consigo acordarme de los casos de todas... ¿tu tambien tenias SOP? te costo mucho quedarte?

Un besitoo!!!

S
shila_8448511
18/12/11 a las 16:17
En respuesta a areta_8066335

Hola crispiflower!
¡Que guay que vaya tan bien el bebe!Casi 600 gramos! que ilusión! He visto tus fotos y tienes una barriga muy bonita!! Me da mucha envidia sana!!jejeje

Por lo de la ansiesdad..yo pase una epoca con muchos ataques de ansiedad por los nervios, y depues de tomar ansioliticos...sin exito aprendi a relajarme y a estar mas tranquila con respiraciones. En los momentos que veas que estas mas nerviosa por que no puedes dormir o lo que sea, sientate en la cama y respira hondo 10 veces llenado del todo los pulmones y intenta dejar la mente en blanco (que facil es decirlo verdad!?), parece una tonteria pero a mi me ayuda bastante. A ver, noe stoy embarazada pero bueno, espero que te sirva un poquito este consejo!

Por otra parte si el medico te ha dicho que tomes valium, a lo mejor no te va mal, pero a mi me daria un poco de miedo tomarlo estando embarazada... pero bueno! los medicos saben mucho mas que nosotras!!

Estoy un poco perdida, llevo ya tiempo en el foro y eso, pero sois muchas y no consigo acordarme de los casos de todas... ¿tu tambien tenias SOP? te costo mucho quedarte?

Un besitoo!!!

Hola!
Muchas gracias! Te respondo:Si,yo tb tengo SOP, a parte hipotiroidismo,y fibromialgia(stoy convencida q sta ultima tb tiene q ver cn problemas hormonales).Tarde en quedarme 7 meses,los 2 ultimos tomando ovusitol.Antes de eso me he tirado mas de 12 años tomando la pildora,con algunos periodos d descanso,pero siempre ciclos irregulares.En fin,esos 7 meses m parecieron una eternidad,xo despues m he dado cuenta d q tuve suerte y no tarde tanto tiempo en q quedarme embarazada.

M
marise_7840308
18/12/11 a las 16:52
En respuesta a shila_8448511

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas noches chicas!!!!
Vaya!veo q este mes no va a haber ningún positivo ...estos peques se estan haciendo de rogar!!pero vamos,que tarde o temprano llegaran,estos no se escapan de venir al mundo...xq muy loco q este el mundo al que les vamos a traer...
Veo que estaís muy animadas todas!eso esta requetebien!!a ver si es verdad eso q dicen de año nuevo vida nueva,y acabais el 2012 con vuestros pekes...nunca se sabe!yo ni m imaginaba a ppios d este año q acabaría el año con esta barrigota...y fijaros!todo es posible!asi q ánimo q este es vuestro año!!!!!!!!

Bueno,contaros q hoy tuve visita con el gine y vi a mi gordete! ..........lo amo taaanto!!que ganas tengo q hacerme la 4d para verle la carita(aunq vale una passsta)...Y bueno,me dijo el médico q todo esta perfecto,todo marcha viento en popa!mi peque pesa ya 560 gr,ya tengo medio kilillo de bebé!jajaja.Y la semana q viene toca lo más coñazo,otra vez análisis y la dichosa curva del azúcar...q ya pasé x eso en el primer trimestre,xq aunq t la suelen hacer en el segundo,mi madre es dibética,y si tienes antecedentes familiares pues tb t la hacen en el primero...
Otra cosa,me han mandado valium 5 mg debido a mis dolores y x no poder dormir....me dijo el médico d cabecera q no pasaba nada,q era más imp q descansara....pero hoy sin embargo el gine privado m dijo q tomara infusiones,y infusiones tomo d todas clases,pero esq no m hacen nada...es desesperante el acostarte y no dormir en toda la noche...pero no se,m da reparo tomarme el valium....de momento sigo aguantando...¿que pensais?

Bueno,besitos para todas!ánimo para las q empezáis ciclo!!!

Crispi te tienes que relajar , lo tienes que hacer por tu bebe.
mira yo te aconsejo que si no estas bien pues que vayas a tu medico y que te den la baja por unos dias hasta que tu estes mejor ,la ansiedad no le va bien a tu peque y tu necesitas tranquilidad sin estres de hararios de trabajo y estar tranquilita en casa en reposo ,ya se que el trabajo es importante pero la salud tambien y si estas asi es por algo ,si te ves agobiada con el trabajo la casa pidele ayuda a tu madre o a quien tu creas conveniente ,espero que pronto estes bien y disfrutes a tope del embarazo de tu gordito que ya pesa casi 600 gramos que bien ,animate y si necesitas relajarte no lo dudes tu chiquitin esta antes que todo muchos besitos.

S
shila_8448511
18/12/11 a las 21:28

Buenas noches
gracias por vuestro apoyo chicas,pero ahora mismo no me puedo pedir la baja,estamos en plena campaña de navidad(lo q me hace estar aun más agobiada)y no puedo dejar tirada a mi compañera...Pero ahora viene lo mejor para rematarme...yo estaba solo a media jornada pues no quise jornada completa estas navidades..pero esq mi compi q si esta a jornada completa,su madre se ha partido la cadera y la tienen q operar,asi q ahora m toca a mi jornada completa por unos dias..estoy amargada...pero prefiero no pensarlo y tirar palante como sea,lo q m fastidia es tener q echar mano de pastillas cuando podía estar relajada en mi casa sin tener q tomar nada.Pero bueno,la vida esta asi,los trabajos estan fatal,no es momento para darme de baja y hay q seguir luchando,y mas ahora que tengo una razón más importante que yo misma.
A mitad de enero m cogeré unos dias de vacaciones q m pertenecen d este año,y luego si puedo seguiré currando y sino ya m pediré la baja...xq la verdad tb m agobia el hecho de no haber comprado todavia nada para el bebé y verme gorda preparando todas las cosas....pero bueno relax!!!!!!!!a tirar palante e intentar no estresarme.
Un beso guapísimas,y de verdad gracias x los ánimos y los consejos,me servis de mucho!

F
fozia_6117369
18/12/11 a las 21:36
En respuesta a shila_8448511

Buenas noches
gracias por vuestro apoyo chicas,pero ahora mismo no me puedo pedir la baja,estamos en plena campaña de navidad(lo q me hace estar aun más agobiada)y no puedo dejar tirada a mi compañera...Pero ahora viene lo mejor para rematarme...yo estaba solo a media jornada pues no quise jornada completa estas navidades..pero esq mi compi q si esta a jornada completa,su madre se ha partido la cadera y la tienen q operar,asi q ahora m toca a mi jornada completa por unos dias..estoy amargada...pero prefiero no pensarlo y tirar palante como sea,lo q m fastidia es tener q echar mano de pastillas cuando podía estar relajada en mi casa sin tener q tomar nada.Pero bueno,la vida esta asi,los trabajos estan fatal,no es momento para darme de baja y hay q seguir luchando,y mas ahora que tengo una razón más importante que yo misma.
A mitad de enero m cogeré unos dias de vacaciones q m pertenecen d este año,y luego si puedo seguiré currando y sino ya m pediré la baja...xq la verdad tb m agobia el hecho de no haber comprado todavia nada para el bebé y verme gorda preparando todas las cosas....pero bueno relax!!!!!!!!a tirar palante e intentar no estresarme.
Un beso guapísimas,y de verdad gracias x los ánimos y los consejos,me servis de mucho!

Crispiflower
te mando muchos ánimos y espero q estés más tranquila cielo, la verdad es q los trabajos hoy en día quienese tenemos trabajo tenemos un Tesoro.

ahh no te agobies x lo de comprar cositas a tu bebé q ahora llegan las Rebajas y vas algun día y ya está intenta estar relajada ok, x tu peque.
Como a mitad de Enero tienes días de vacas q te corresponden genial a disfrutarlos ok ya verás que bien.

millones de ánimos y un Besote!!!

L
lisbel_5699252
19/12/11 a las 9:42

Te
Buenos días!!! que tal van esos animos??? bueno...aun nos quedan 12 diás para anunciar algun positivo no??
Por mi parte me toca el periodo para noche buena, que punteria tengo eh?? no podre ni tomarme una copita de vino gracias a el porron de medicamentos que tomo para que no me duela! esperemos que no haga su aparicion!!! menudo regalo!! pero...no me quiero hacer ilusiones , aunque aveces pienso..¿q es lo que falla?? espermiograma perfecto, TO positivo, deberinoes OK!! en fin...

Tengo una pequeña duda, se que se pueden hacer los TE antes de la falta, creo que 4 días. esto es fiable?? se puede hacer con los TE que compramos por internet?? es que creo que la hormona hcg llega a la orina a los 12 días de haber hecho los deberines...sabeis algo de esto??

R
rossy_8070887
19/12/11 a las 12:37

Buenos dias!
Feliz semana chicas, y felices fiestas!!!!
Bueno, antes de ayer manche un poco rosa, asi que supongo que esta apunto de aparecer mi regla, debo hacerme analiticas el 3 o 4 dia, pero como vienen fiestas no se si podré, depende en que dia caiga, si no puedo hacermelo tendré que retrasar mi cita en sant pau el dia 18 de enero, joooooooo!!!!
En fin, con la suerte que tengo, era de esperar, jiji!!!
Bueno , acabo de reservar habitacion cerca de sant pau, para el 5 de febrero ya que el 6 tiene espermiograma mi maridin, haber si así sale mejor ya hos contaré.
Valenciana: se supone que los TO detectan la ovulacion 24 o 48h antes, creo, asi que espera haber si te sube la tempe, sube la foto para que la veamos. y suerte!
aveces los TE lo detectan dias antes, que tengas suerte!!!!
duquesa: que bien que disfrutes, asi se hace! suerte!!!
A las embarazadas: como van vuestras tripitas????
y a todas las demas, a seguir luchando con mas fuerzas y haber si el 2012 trae esos bebes que se hacen de rogar!!!!!

K
ke_9056985
19/12/11 a las 12:51

Visita al ginecologo
HOY POR LA MAÑANA HE ACUDIDO A LA CITA CON EL GINE UNA CHICA MAJISIMA PORCIERTO...
Y NADA ME HA DICHO QUE NO CREE QUE SEA EMBARAZO QUE NO VEIA NADA PERO QUE VEIA UN CUERPO LUTEO QUE CREIA QUE O ESTABA OVULANDO O IVA A OVULAR PRONTO QUE LO APROVECHARA Y NADA ME HA CITADO PARA EL 23 DE ENERO Y SI ME VIENE LA REGLA TENGO QUE IR A HACERME ANALISIS A VER COMO VAN LAS HORMONAS QUE NO ME VIENE QUE ME REPITA EL TEST EN MI CASA ASIQUE YA SE ME HAN CAIDO LAS ILUSIONES,,,,
ESPEREMOS QUE SEA EL PROXIMO MES Y APROVECHARE ESTOS DIAS A VER...
Y SI NO DICE QUE NOS DERIVARA A LA JIMENEZ DIAZ PARA HACERNOS MAS PRUEBAS
FELIZ SEMANA A TODAS AUNQUE LA MIA DESDE HOY NO SEA TAN BUENA COMO PODRIA HABER SIDO

N
nerina_8512918
19/12/11 a las 13:12

Hola chicas!!
duquesa, efectivamente vamos casi emparejadas, hoy me tomé mi tercera pastilla de Omfín y te cuento que a mi me pasa igual que a ti con el Ovusitol...es que me parece que tomando el Omifín le quita importancia a los sobres de Ovusitol aunque si que es verdad que el ácido fólico nos hace falta...tal vez no es necesario gastarse los 16 euros en Ovusitol y con comprar por ejemplo Yodocefol estaríamos servidas que nos sale por mucho menos...nose...tengo la duda...

crispi, yo lo del trabajo lo consulté con la matrona cuando me quedé de mi primer niño, y cojí una baja antes del parto...te recomiendo que lo comentes con ella/el...

solete, mucha suerte!! en teoria después de 10/12 días de la relación de riesgo tienes probabilidad de que el TE te salga positivo pero esto depende de como tengas tus niveles de la hormona...varía en cada mujer...

valenciana, como comenta mabel debes esperar un par de días para notar una subida...ya verás que todo llega y nunca se sabe...este puede ser tu mes guapa!

mabel, te deseo que todo te salga bien...la de paciencia que tenemos que tener pero hay que seguir pa lante, tarde o temprano nos llegará ese positivo! ánimo!

raquel, ponte como loca a deberear!! jajajaja no pierdas el tiempo y captura al ovulín!!

Bueno, chicas...en este foro a ver si empiezan a desfilar los positivos porque estamos atascadas pienso que para nosotras será que nos toca el 2012 con las barriguitas...suerte a todas!!

M
mayca_10040546
19/12/11 a las 16:49

Hola chicas
como vais ¿? os he estado leyendo. hay que ser positvas ya veras como nos llega pronto el positivo jejejej
por otro lado contaros que yo sigo igual llevo 33 días desde mi regla pero no se que pasara porque no noto mucha cosa asi que supongo que sera que no. y nada esta semana tengo gine asi que haber que me dice
tengo ganas de hacerme el test por otra parte para ya saber algo pero veo que no creo que sea muy fiable....
no se que hacer.
un besito

L
lisbel_5699252
19/12/11 a las 18:14

To
hl valenciana, jo me alegraria tanto q no me bajase el periodo! Es increible q aunq no conozca personalmente a ninguna chica dl foro, es tan grande a empatia q sentimos las unas por las otras! Esperemos q alguna pueda cantar positivo estas navidades o para regalo de reyes! Aunq no quiero hacerme ilu porq desp lo paso mu mal. Espera a mañana a tomart la temp porq si el TO te ha salido ya positivo son a las 24/48 horas cundo ovulas,pero...valenc eso ya es todo un logrooo!sube la foto del To.

A
areta_8066335
19/12/11 a las 18:54

Hola hola!!!
A ver, no se si os ha pasado tomando Ovusitol o es pura coincidencia. Llevo una caja y pico de Ovusitol, y estos dias ( como 3 o 4 dias ya) me duelen muchisimo los pechos y en los ovarios tengo pinchazos como de regla pero no llega a ser dolor constante, son pinchazos... anoche estuve mala con muchas ganas de vomitar, pero bueno, esto puede ser de algo que comi que me sentara mal...

Os ha pasado algo asi??

besitos a todas!!!

R
rakel_5461278
19/12/11 a las 19:41
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
duquesa, efectivamente vamos casi emparejadas, hoy me tomé mi tercera pastilla de Omfín y te cuento que a mi me pasa igual que a ti con el Ovusitol...es que me parece que tomando el Omifín le quita importancia a los sobres de Ovusitol aunque si que es verdad que el ácido fólico nos hace falta...tal vez no es necesario gastarse los 16 euros en Ovusitol y con comprar por ejemplo Yodocefol estaríamos servidas que nos sale por mucho menos...nose...tengo la duda...

crispi, yo lo del trabajo lo consulté con la matrona cuando me quedé de mi primer niño, y cojí una baja antes del parto...te recomiendo que lo comentes con ella/el...

solete, mucha suerte!! en teoria después de 10/12 días de la relación de riesgo tienes probabilidad de que el TE te salga positivo pero esto depende de como tengas tus niveles de la hormona...varía en cada mujer...

valenciana, como comenta mabel debes esperar un par de días para notar una subida...ya verás que todo llega y nunca se sabe...este puede ser tu mes guapa!

mabel, te deseo que todo te salga bien...la de paciencia que tenemos que tener pero hay que seguir pa lante, tarde o temprano nos llegará ese positivo! ánimo!

raquel, ponte como loca a deberear!! jajajaja no pierdas el tiempo y captura al ovulín!!

Bueno, chicas...en este foro a ver si empiezan a desfilar los positivos porque estamos atascadas pienso que para nosotras será que nos toca el 2012 con las barriguitas...suerte a todas!!

Segunda de omifin!!
llevas razon, porque los sobres tienen acido folico pero tambien mejoran la calidad de los ovocitos osea que hacen dos funciones, yo antes tomaba yoduk complet pero los deje al empezar con ovusitol y de esto haceeeeeee!!!! creo que soy la mujer que mas acido folico a tomado, (que llevo ya 20 meses tomandolo ) a veces pienso en dejarlos pero toda ayuda es poca y como son vitaminas y yo no estoy muy gordita.... pues me van de escandalo
ah tu te notas en los pechos algun cambio porque yo no, la barriga inchada y durita pero los pechos no

R
rakel_5461278
19/12/11 a las 19:46

Siiiiiiiiii haber si es verdad!!!!!
porque si no es este año yo ya tiro la toalla!!!!!que me van adecir abuela!!!!!!

R
rakel_5461278
19/12/11 a las 19:53
En respuesta a ke_9056985

Visita al ginecologo
HOY POR LA MAÑANA HE ACUDIDO A LA CITA CON EL GINE UNA CHICA MAJISIMA PORCIERTO...
Y NADA ME HA DICHO QUE NO CREE QUE SEA EMBARAZO QUE NO VEIA NADA PERO QUE VEIA UN CUERPO LUTEO QUE CREIA QUE O ESTABA OVULANDO O IVA A OVULAR PRONTO QUE LO APROVECHARA Y NADA ME HA CITADO PARA EL 23 DE ENERO Y SI ME VIENE LA REGLA TENGO QUE IR A HACERME ANALISIS A VER COMO VAN LAS HORMONAS QUE NO ME VIENE QUE ME REPITA EL TEST EN MI CASA ASIQUE YA SE ME HAN CAIDO LAS ILUSIONES,,,,
ESPEREMOS QUE SEA EL PROXIMO MES Y APROVECHARE ESTOS DIAS A VER...
Y SI NO DICE QUE NOS DERIVARA A LA JIMENEZ DIAZ PARA HACERNOS MAS PRUEBAS
FELIZ SEMANA A TODAS AUNQUE LA MIA DESDE HOY NO SEA TAN BUENA COMO PODRIA HABER SIDO


pues nada a hacer los deberes y no te preocupes que un mes cae pero viene otro por delante..... animo!!!!!!!

R
rakel_5461278
19/12/11 a las 20:05
En respuesta a lisbel_5699252

To
hl valenciana, jo me alegraria tanto q no me bajase el periodo! Es increible q aunq no conozca personalmente a ninguna chica dl foro, es tan grande a empatia q sentimos las unas por las otras! Esperemos q alguna pueda cantar positivo estas navidades o para regalo de reyes! Aunq no quiero hacerme ilu porq desp lo paso mu mal. Espera a mañana a tomart la temp porq si el TO te ha salido ya positivo son a las 24/48 horas cundo ovulas,pero...valenc eso ya es todo un logrooo!sube la foto del To.

Os cuento
yo no hablo de esto con nadie, que no seais vosotras, porque la gente en vez de darte animos te deprimen asi que todos los dias estoy deseando llegar a casa para cambiar opiniones con vosotras y darnos animos mutuamente, ver si alguna a dado en la diana o aprender cosas nuevas que antes no sabia , esta charla me ha enseñado mucho y me ha dado mas ganas de continuar.
muchos besos a todas
ah cruzamos los dedos por ti !!! para que no te vaje

R
rakel_5461278
19/12/11 a las 20:12
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas
como vais ¿? os he estado leyendo. hay que ser positvas ya veras como nos llega pronto el positivo jejejej
por otro lado contaros que yo sigo igual llevo 33 días desde mi regla pero no se que pasara porque no noto mucha cosa asi que supongo que sera que no. y nada esta semana tengo gine asi que haber que me dice
tengo ganas de hacerme el test por otra parte para ya saber algo pero veo que no creo que sea muy fiable....
no se que hacer.
un besito


a veces no se nota nada de nada cuando estas embarazada asi que puede ser pero hazte el tessssssssss!!!!!!!!

R
rakel_5461278
19/12/11 a las 20:19
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!
Feliz semana chicas, y felices fiestas!!!!
Bueno, antes de ayer manche un poco rosa, asi que supongo que esta apunto de aparecer mi regla, debo hacerme analiticas el 3 o 4 dia, pero como vienen fiestas no se si podré, depende en que dia caiga, si no puedo hacermelo tendré que retrasar mi cita en sant pau el dia 18 de enero, joooooooo!!!!
En fin, con la suerte que tengo, era de esperar, jiji!!!
Bueno , acabo de reservar habitacion cerca de sant pau, para el 5 de febrero ya que el 6 tiene espermiograma mi maridin, haber si así sale mejor ya hos contaré.
Valenciana: se supone que los TO detectan la ovulacion 24 o 48h antes, creo, asi que espera haber si te sube la tempe, sube la foto para que la veamos. y suerte!
aveces los TE lo detectan dias antes, que tengas suerte!!!!
duquesa: que bien que disfrutes, asi se hace! suerte!!!
A las embarazadas: como van vuestras tripitas????
y a todas las demas, a seguir luchando con mas fuerzas y haber si el 2012 trae esos bebes que se hacen de rogar!!!!!

Mabel
seguro que sale mejor y ademas podeis aprovechar la habitacion y alo mejor atinas antes que no se sabe.......mucha suerte con todo

R
rakel_5461278
19/12/11 a las 20:31
En respuesta a areta_8066335

Hola hola!!!
A ver, no se si os ha pasado tomando Ovusitol o es pura coincidencia. Llevo una caja y pico de Ovusitol, y estos dias ( como 3 o 4 dias ya) me duelen muchisimo los pechos y en los ovarios tengo pinchazos como de regla pero no llega a ser dolor constante, son pinchazos... anoche estuve mala con muchas ganas de vomitar, pero bueno, esto puede ser de algo que comi que me sentara mal...

Os ha pasado algo asi??

besitos a todas!!!


pues ami me dan pinchazos cuando ovulo o me va a venir la regla pero no se que decirte ...... aver si estas.......?????? quien sabe......suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest