Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
amely_5992514
27/12/11 a las 22:01
En respuesta a rakel_5461278

Hola raf
pues TO es tes de ovulacion que ayudan a ver si ovulas

Ah vale
y eso como se hace

Ver también

A
amely_5992514
27/12/11 a las 22:01
En respuesta a rakel_5461278

Hola raf
pues TO es tes de ovulacion que ayudan a ver si ovulas

Ah vale
y eso como se hace

R
rakel_5461278
27/12/11 a las 22:18
En respuesta a mayca_10040546

Hola
pues cuando se supone que ovulas sube la tempe y si hay embarazo creo que se manteniente creo que va asi yo la verdad que no pue alta xr cada mujer es un mundodo ayudarte mxo por que yo esty igual yo llevo dias con la temp ppr la imañna 36.9 y x la tarde 37.1 y hoy 37.3 y yo creo que ya ovule pero esty exa un lio... haber si algina nos puede decir algo

pues si !!!
estamos igual esta tarde me ha subido a 37 otra vez asi que no se que pensar...de todas formas gracias guapa!!!!!

S
safaa_6435458
27/12/11 a las 22:55


hola guapa!!

si hacia tiempo que no entraba pk este ciclo queria desconectar.. pues llevo ya 3 dias de retraso pero los test me salen negativo asi que mira..

Si que me pasa lo de las tetis.. Normalmente ovulo sobre el 17 igual que antes de tomar el ovusitol, el ovusitol creo yo que mas bien recorta la fase lutea, no se..

besos!!

M
mayca_10040546
28/12/11 a las 11:36

Hola valenciana
la temp es alta almejor tienes que esperar ums dias xq alomjor es pronto.. eapero que tengas suerte yo esty igual que tu sigo con la misma tempe varios dias por la mañan siempre me da 36.9 y x la tarde me da 37.2 mas o mns y yo no se qe pensar jaja x otra parte llevo dos dias como.si fuese a bajar xr no baja.... asi que no se lo.mism me da alta xq la tomo en la vagima... he comprado los test x internet haber si llegan y me hago uno ..

M
mayca_10040546
28/12/11 a las 12:40

Hola valenciana
la verdad que lo tuyo pinta mjor q lo.mio jeje la tienes bien alta!! yo.no se qe pensar y mis ciclos son largos esperare esta semana ya que me.dijo el.gine que si no bajaba que me hiciera un test ! yo lo.unico.qe noto es que llevo varios dias como.si.me bajara la regla y el.pecho hinchado asi que no se .... te deseo.suerte

X
xiue_6383835
28/12/11 a las 12:56

Mi consejo...
si ovulaste el 18, yo esperaría al próximo lunes para hacerme el test otra vez... si no te ha bajado la regla. Pinta muy bien la gráfica, pero hasta que el test no sale positivo ¡¡no hay que cantar victoria!! si te quieres tomar un cubatilla en nochevieja no pasa nada, pero sin abusar... pero yo me esperaría a por lo menos 14 días después de la ovulación... yo también tomaba utrogestán y desde que lo dejaba hasta que me venía pasaban 5-6 días... así que de momento ¡¡paciencia!!! sé que es dificil... pero...

M
mayca_10040546
28/12/11 a las 14:05

No se como se mira jaja
dimelo y lo.veo esque no.controlo mxo esto todavia .pero por lo que cuentas.lo tuyo.pinta bien yo creo qe el test te lo has hexo.pronto.y puede ser que sea un falso.neg hasta q no apariezca hay esperanza jajaj pues yo haber si me llegan los test xr yo creo que va ser negativo no se xq .... yo es que como mis ciclos son tan raros no se xq que desde que deje la.pildora me viene cuando quiere y bueno hare caso al gine y si no baja me hare el test y haber que pasa xr esta intriga no va a matar jaja y tu cuand te tenia q bajr? y el tema de las copitas haber yo tb quiero saber algo x eso tb xq si.no.bebo y luego resulta que no.. jaja asi que haber que va pasando ..

R
rakel_5461278
28/12/11 a las 15:29
En respuesta a amely_5992514

Ah vale
y eso como se hace

Es facil
es como una prueba de embarazo se recoje la orina despues de cuatro horas sin ir la servicio y si salen dos rallitas pues estas ovulando y al ataqueeeeeeeeeee!!!!!!! ah los tes es mejor comprarlos por internet que salen mas baratos

R
rakel_5461278
28/12/11 a las 15:44

Mscernuda!!!!
pues te cuento yo tengo las reglas regulares de siempre osea que en principio ninguin problema , pero despues de dos o tres años de busqueda sin nada me quede enbarazada sin ninguna ayuda pero a las tres meses me hicieron un legrado porque no latia , se paro un poco antes , y despues de eso no me he vuelto a quedar, despues de insistirle mucho a mi medico por fin me mando al gine y no se si lo has leido pero me trato muy mal y me dijo que por mi edad no haria nada, solo un analisis de hormonas y si no habia ningun problema que ni me llamaria, entonces yo tenia 41 y ahora 42 asi que yo pienso que mi problema es la edad o que no atinamos con el dia algo de eso .......
lo de las infusiones lo buscare haber si tengo tiempo y encuentro algo que ayude al omifin .....

R
rakel_5461278
28/12/11 a las 16:10

Hola a todas
os cuento ayer mi temperatura por la noche era de 37 pero esta mañana a sido de 36.6 ayer aunque un poco disgustados al final hicimos los deberes y esta mañana tambien por si acaso.....jajaja
hoy sigo teniendo la barriguita inchada y anoche era un barrigon!!! ademas con muchas sensaciones de ovarios como dolorcitos ,pinchazos ....
tambien ayer encontre un to perdido , me lo hice y salio la segunda rallita un poco mas clarita que la otra pero salio...... jajjaja que cosas!!! no se cuantos me he echo otros meses y me costaba atinar con el dia y ayer con uno chas!!!!!!! y ya no tengo mas como deje de comprar... pues.....
este mes tambien he estado muy atenta al flujo que eso es muy importante ademas tengo una agenda que me han regalado que viene lo del metodo ogino y te lo explica muy bien ,que yo tenia dudas hasta ahora quizas por eso he atinado con el dia ......
bueno espero que no os hayan gastado muchas bromillas y que tengais un dia felizzzzzz

R
rakel_5461278
28/12/11 a las 16:33

Valenciana
pues la verdad esque le hago mas caso a la de la mañana, ademas me estoy portando bien, la tomo todos los dias solo falle uno por que se quedo sin pilas el termometro , pero como ayer estaba con lo de la ovulacion pues me la tome mucho ..... cuando pasen unos dias os las subo y las ves .....vale???'
yo estoy en el tercer mes de omifin ,tomando una pastilla cada dia y me la ha retrasado estos meses dos o tres dias yo antes era muy puntual todos los meses y no me la provoco viene sola.
ah al final hicimos las paces y deberessssssssss!!!!! como os cuento arriba asi que estoy hoy muy positiva aver si he dado en la diana que ya toca!!!
espera un par de dias mas para hacerte el tes porque como es tu primer mes a lo mejor se te esta retrasando como ami y animate que si estas menuda sorpresa te vas a llevar y si no pues otro sera no????? cuando yo me quede tenia la sensacion de que me venia la regla todo el rato.....y era positivo asi que .......mucha suerteeeeeeee!!!!!!

M
mayca_10040546
28/12/11 a las 16:38

Yo creo
que lo de los sintomas es relativo xq cada mjer es un mundo alomjor tu no tienes ninguno.y puede que estes .....la temp pinta bien x lo mns y si siempre te baja es raro asi que haber qie pasa... espera unos dias y vuelve a repetirlo!! y yo ya me voy a volver locaaaa jajjaa esta incertidumbre me mata y quiero pensar qe no para no llevarme una decepcion...

R
rakel_5461278
28/12/11 a las 16:40

Vale
haber si lo encuentro que tengo un pincho y a estas alturas de mes vaaaaaa muuuuuuu leeentoooooooooo!!!!!!

M
mayca_10040546
28/12/11 a las 18:05

Si creo que va ser lo mjor
ppr que si no.... bueno me vas contando y haber que pasa... y yo ya.os dire yo cuando llegen los test me hare uno ppr.lo mns xa tranquilizarme y si veo que sige.son.bajar me lo.repetire....haber si tenems suerte y el nuevo año nos da un positivooo

X
xiue_6383835
29/12/11 a las 8:46

Hola chicas!!!!
hoy mis hormonas deben de estar alteradísimas... ayer estuve 13 horas currando así que cuando llegue a casa cené, me acosté y ¡¡no podía dormir!! me dolía muchísimo la espalda y he estado toda la noche dándole vueltas a temas de curro. Conclusión, hoy cuando venía para el curro ¡¡¡llorando todo el rato!!! me ha dado el bajón enorme y me he empezado a sentir mal anímicamente... hoy tengo la eco de las 20 semanas y debería de estar super feliz, pero además estoy nerviosísima, y eso no hace más que quiera llorar y llorar...
Ale, ya me he desahogado, je, je.

En fin... voy a intentar calmarme, no pensar en nada, y dejar que pasen las horas... esta noche os contaré que son (si se dejan ver) y espero deciros que todo está bien

Y
yunhua_8582756
29/12/11 a las 10:28


buenos dias valenciana,yo estoy igual que tu,me ha bajado la tempe a 36,3 y sin sintomas de regla..........ya voy por mi dia 30....

Y
yunhua_8582756
29/12/11 a las 11:00

Nena!
pero si no te ha bjado la tempe es buena señal no??
el mes pasado tube q provocarmela con progevera,y este mes esta por ni siquiera dar señales,a mi en cambio me ha bajado la tempe mucho!
pero a ti no!
en que dia del ciclo estas?

M
mayca_10040546
29/12/11 a las 11:32

Buenasss
veo que todas segimos.igual yo sigo con la.misma temp y sin regla que desesperacion.... valenciana.yo creo que pinta muy bien lo.tuyo y he leido como que tenias sintomas de que bajaba.la.regla.eso es un sintoma.x.lo que leido haber si.tienes suerte yo haber si me.llega los test y me hago uno...

M
mayca_10040546
29/12/11 a las 11:59

Valemciana
pues me la tempe asi de alta que yo sepa llevare una.semana.y algo xq estuve.unos.dias sin tomarla ahora toda eata semana llevo 36.9 y ayer x la tarde 37.4 asi que no se .... esto.es un sinvivir.. ojala a ti no te bajeeee xr no.te preocupes xq un.test te haya dad que no.por que almjor la.hormona.no.la tenias muy alta xa detectarla .... ojalaaa temgams suerteeeee y nos llevems una alegria... y si puede ser yo hace un par de dias estuve asi como.con sensacion.de que bajaba xr .mira ni rastrooo

M
mayca_10040546
29/12/11 a las 12:39

Me acaban de llegar los test
y no se si hacerme uno o esperara a mañana uff que nervios de todos modos creo qe va ser que no!! pues no se miy bien cuando.ovule xq tengo.los ciclos super largos xr creo que fue sobre la.primera semana de diciembre.mas o.mns jejej y si me hago el test sera fiable?? tendria que contar los dias de mi.ultimo ciclo ?? es que fue de 50 dias y ahora llevo 45 ay no se que hacer ....

N
nerina_8512918
29/12/11 a las 13:08

Ayyyy que nervios se huelen por aquiiii
madre miaaaa que me parece que van a empezar a llover los positivos!! y ya es hora!!! será posible chicas??? yo creo que nos debería de tocar a una detrás de otra y que el foro ya se renueve jajajajja!!!
Yo estoy en mis días de ovulación y haciendo lo correspondiente no se... todavía sigo viendo lejos mi positivo pero seguiremos trabajando en ello...ojalá viniese de regalo de reyes como dijo valenciana...no pido nada mas solo eso!!!

M
mayca_10040546
29/12/11 a las 13:21
En respuesta a mayca_10040546

Me acaban de llegar los test
y no se si hacerme uno o esperara a mañana uff que nervios de todos modos creo qe va ser que no!! pues no se miy bien cuando.ovule xq tengo.los ciclos super largos xr creo que fue sobre la.primera semana de diciembre.mas o.mns jejej y si me hago el test sera fiable?? tendria que contar los dias de mi.ultimo ciclo ?? es que fue de 50 dias y ahora llevo 45 ay no se que hacer ....

Me lo hecho
y lo que decia negativo... que mal que bajon me ha dado... xr no entiendo xq tengo la tempe alta y los dias de atras tenia el presentimiento que bajaba y no bajo... bueno haber si baja y vuelta a empezar... bueno de todos modos.esperare una semana y volvere a repetir.si.no baja ... espero que votras tengais suerte!!!

M
mayca_10040546
29/12/11 a las 13:53

Ya eso si
mi ciclo anterioe fue largo por eso esperare una semana haber que pasa por otro lado me duele un poc el pecho... pero bueno.no quier darle mas vueltas nos toca esperar !!por que tiene que ser tan complicado de verdad... haber si tenemos suerte aunque a mi la segunda raya ni le he.visto... asi que haber que pasa.. yo ya si es que no que baje xa ponerme manos a la obraa... jahajy

R
rossy_8070887
29/12/11 a las 15:41

Suerte
y a por esos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

S
soumia_6924974
29/12/11 a las 15:56

Yo estoy igual...
estoy en día 32 del ciclo,llevo toda la semana con leves molestias como de regla, pero solo a ratos, y ni me baja ni tengo síntomas de nada... Yo creo que ovulé tarde así que esperare al año nuevo a ver que pasa!

Chicas a ver sí tenemos suerte! !!!!!

C
chloe_6307753
29/12/11 a las 17:08

que lio tengo
hola chicas, vereis llevo unos dias sin escribir esperando notar algun cambio pero nada, hoy es mi dia 31 del ciclo, y llevo casi dos meses con ovusitol, el mes pasado ovule el dia 26 del ciclo, la tempe me subio a 36.95 y el t.o. aparecio la rayita , no muy muy marcada pero a los 14 dias me bajo la , asi q se q ovule con un ciclo de 41 dias, pero este mes, tengo las tempes altas todo el tiempo, me varian de 36,75 a 37, 35 todos los dias, asi q no se q pennsar,(hace unos dias os comentes mis tempes) el moco no lo he visto, hace unos dias al limpiarme vi unos pegotitos transparentes de consistencia como la gomina pero ahora solo noto que tengo el flujo acuoso, no blanco, asi que.....yo hago mis deberes un dia si y otro no , y el de enmedio a veces tambien por si acaso espero tener suerte, que opinais?

M
mayca_10040546
29/12/11 a las 18:19

Valenciana
pues haber que pasa.... que intrigaa yo esty un.poco de bajon la verda creia qu este mes iba aser... lo que si tengo el pecho.super hinchado y poco.mas no se....lo.mismo esta al caer la mu ....jajajaja joee cada vez somos mas con esta intriga alguna tendra quw cantar el.positivo..espero que seamos todas la.verdad seria.un pumtanzo jajaj luego mi temp sigue alta me deapertado de la sieata y tenia 37.1 nobse que pensar...

A
areta_8066335
29/12/11 a las 18:54

Hola a todas
Hola chicas! He escrito un comentario antes per ha desaparecido...

Veo que la cosa esta intrigadisima! Estais 4 si no me equivoco con retraso esperando o O bien el ++++que espero que todas tengais este ultimo resultado!! Y sino, pues la siguiente vez sera!!

Yo hoy estoy contenta! Los ultimos dias tenia mucho dolor de pechos! Hinchados y pinchazos en los ovarios! Ya estaba yo pensando mas de lo que dbia pero es practicamente imposible que estuvera embarazada! Despues de 6o7 meses sin la Tampoco me la eseraba perooooo....ahi estaba esta mañana!!!! Estoy contenta! No me esperaba que el ovusitol me hiciera efecto y pensaba q como siempre me la tendria que provocar pero noo!!

A ver si se me va normalizando y pronto tengo yo tambien mi + que ultimamente hay bastantes nuevos embarazos a mi alrededor y ami me da un poquito de cosilla....porvq diempre pienso lo mismo.... ( cuando me tocara a mi.... )


Ale chicas animoy espero buenas noticias!!,

M
mayca_10040546
29/12/11 a las 21:28

Bueno haber
que va pasndo si mañana te hace el test cuentameeee que tengo intrigaaa jaaja te deseo mxa mxa suerte yo segire tomand la temp haber que pasa

X
xiue_6383835
30/12/11 a las 7:46

Buenas...
Ayer fue mi eco de las 20 semanas y me dijeron que todo andaba bien, que pesaban ambos muy bien (300 gr). Uno tenia un poco inflamado los riñones xo me dijeron que era normal y que posiblemente al nacer se le quitaria (retiene mas orina), xo que habria que observarle... Son 2 NIÑOS... sali con un disgusto!!!! Xo bueno, disfrutare se mis sobrinas y asi me quitare el gusanillo de la nena

A
areta_8066335
30/12/11 a las 7:52
En respuesta a xiue_6383835

Buenas...
Ayer fue mi eco de las 20 semanas y me dijeron que todo andaba bien, que pesaban ambos muy bien (300 gr). Uno tenia un poco inflamado los riñones xo me dijeron que era normal y que posiblemente al nacer se le quitaria (retiene mas orina), xo que habria que observarle... Son 2 NIÑOS... sali con un disgusto!!!! Xo bueno, disfrutare se mis sobrinas y asi me quitare el gusanillo de la nena

Homa monica
Hola guapa! Me alegro mucho de que todo vaya bien en el embarazo!

Dos hombrecitos en casa!! Auqnue por lo que veo tu querias al menos una niña no? Pero bueno, lo importante es que vienen bien!

Un besito

R
rossy_8070887
30/12/11 a las 8:37
En respuesta a xiue_6383835

Buenas...
Ayer fue mi eco de las 20 semanas y me dijeron que todo andaba bien, que pesaban ambos muy bien (300 gr). Uno tenia un poco inflamado los riñones xo me dijeron que era normal y que posiblemente al nacer se le quitaria (retiene mas orina), xo que habria que observarle... Son 2 NIÑOS... sali con un disgusto!!!! Xo bueno, disfrutare se mis sobrinas y asi me quitare el gusanillo de la nena

Moniiiiiiiiii
enhorabuena por esas dos pichitas!!!! no estes disgustada, mujer! ya se te pasará !!!! y lo del riñon, bueno, es bastante comun , he sentido a varias amigas que les a pasado, en concreto a mi cuñada, un disgustazo que se llevo, pero nacio mi sobrinito y nada todo correcto, asi que no te preocupes todo va a ir bien!!!

R
rossy_8070887
30/12/11 a las 8:38

Mscernuda
porque dices que si tienes Sop no tomes onagra????

Y
yunhua_8582756
30/12/11 a las 9:27

Buenos dias
Monica:enhorabuena mujer!!!!que alegria que todo este bien,no te preocupes por lo del riñon,y disfruta de tus nenes!!
por mi parte estoy a dia 31 del ciclo........y NADA!si vierais mis tempes flipabais,porque es una super montaña rusa y no entiendo nada de nada estoy esperando a que baje la para empezar de nuevo!!
muchos besos a todas,quien a cantado positivos???

M
mayca_10040546
30/12/11 a las 11:33

Buenos diass
lo.primero monica felicidades x tus dos nenes!!!!! valenciana ya he visto q te has hex otro test pero es rAro xq la temperatura es alta cuantos dias llevas de retraso ?? bueno de todos modos lo que dices mjor pasar un poco del tema y ya lo que sea que sea mxo animo yo sigo igual con temp alta ... yo esperare una semana xa volver hacer el test mxos animosss

F
fozia_6117369
30/12/11 a las 11:50
En respuesta a xiue_6383835

Buenas...
Ayer fue mi eco de las 20 semanas y me dijeron que todo andaba bien, que pesaban ambos muy bien (300 gr). Uno tenia un poco inflamado los riñones xo me dijeron que era normal y que posiblemente al nacer se le quitaria (retiene mas orina), xo que habria que observarle... Son 2 NIÑOS... sali con un disgusto!!!! Xo bueno, disfrutare se mis sobrinas y asi me quitare el gusanillo de la nena

Mónica
Dos pitilines... felicidades x tus niños la verdad es q con tanta chico en casa vas a estar como una reina en casa.
lo del riñón, no te preocupes xq te van a controlar más al peque y al nacer se le quita, la nena pues disfrutas como tú dices de tu sobrinilla me alegro q todo haya ido sobre ruedas Mónica.
( a mi en la eco d las 20 semanas me dijo el gine q veía niña, sincéramente andaba encaprichada con una pilila jeje, en enero a mediados vuelvo a otra eco para volver a confirmar)

Besitos!!! q pases un buenisimo viernes!!!!

M
mayca_10040546
30/12/11 a las 11:51
En respuesta a yunhua_8582756

Buenos dias
Monica:enhorabuena mujer!!!!que alegria que todo este bien,no te preocupes por lo del riñon,y disfruta de tus nenes!!
por mi parte estoy a dia 31 del ciclo........y NADA!si vierais mis tempes flipabais,porque es una super montaña rusa y no entiendo nada de nada estoy esperando a que baje la para empezar de nuevo!!
muchos besos a todas,quien a cantado positivos???

Daniella
erea regular?? yo esque soy irregular mi.anterior ciclo fue 50 dias asi que imaginate y creo.que voy en.camino ya que llevo unos 46 dias... pon tus tempes por aqui y asi laa vems! yo tengo.la temp alta pecho.hinchado.y un test negatv que me hice ayer a media.mañama tu te has hecho.alguno???

C
chloe_6307753
30/12/11 a las 12:17


valenciana, la verdad es q no me hago ilusiones, no quiero llevarme mas chascos , porq anoche estuvo aki mi cuñada que esta embarazada de 7 meses y de pronto el niño empezo a moverse, y me dijo: mira!! toca aqui , y lo notaba, y a los 5 min me vi en el baño llorando, y no quiero q m pase eso, no quiero q me afecte tanto, al menos por ahora, que de momnto no me han comentado que tenga ningun problema. el dia 11 tenemos el espermiograma de mi marido, espero q salga todo bien, yo creo q estoy ovulando o he ovulado hace poquito porq me han salido un par de granitos, no see esperare a despues de reyes una semanita o asi , a ver q pasa

monicaaa, enhorabuena, se q querias q fueran niñas pero mira, dos bebitos, al principio te da rabia pero bueno, lo importante es q esta todo bien, ademas dicen q los niños son mas madreros , asi q tendras racion doble de besos y mimitos, jajaj, un beso guapa, ojala tuviera tu suerte, y ahora a comprar cositas azules

A
areta_8066335
30/12/11 a las 14:11

Valenciana!
Hola guapa! Si estoy super contenta por que para mi ya es un gran paso!
He visto que te has hecho otro test. Si no es esta a la siguiente sera, tu disfruta de la noche vieja y tomate alguna copita tranquila, desconecta y listo! Que tampoco en bueno pensar demasiado!

Muchos besitos y feliz año nuevo!

A
areta_8066335
30/12/11 a las 14:14

Mscernuda
Hola mscernuda!
Gracias guapa! Si es un gran paso! No tengo Sop tengo OP. Por que dices lo de la onagra?? Yo tomo solo ovusitol. Dos sobres al dia (siempre que me acuerdo sino 1)

R
rakel_5461278
30/12/11 a las 16:07
En respuesta a xiue_6383835

Buenas...
Ayer fue mi eco de las 20 semanas y me dijeron que todo andaba bien, que pesaban ambos muy bien (300 gr). Uno tenia un poco inflamado los riñones xo me dijeron que era normal y que posiblemente al nacer se le quitaria (retiene mas orina), xo que habria que observarle... Son 2 NIÑOS... sali con un disgusto!!!! Xo bueno, disfrutare se mis sobrinas y asi me quitare el gusanillo de la nena


hola monica y enhora buena por tus nenes, no te preocupes por el problemilla del riñon que seguro no es nada , ya veras!!! y animate, lo importante es que vengan bien ....

S
soumia_6924974
30/12/11 a las 16:29

Hasta el año que viene...
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS. os deseo lo mejor y sobre todo que 2012 sea el año en el que seamos mamis.
Me voy ahora a mi pueblo con mi madre menos y sobrinos, vuelvo paracaídas reyes y allí no me puedo conectar, así que hasta el año que viene! !!!!

Sigue sin bajarme la regla y sin síntomas de nada... A ver lo que traen los Reyes.

Mónica enhorabuena por tus nenes.

Besosssssss!

R
rakel_5461278
30/12/11 a las 16:32

Por fin viernes!!!
hola a todas, aqui se pierde uno un dia y no veas lo que se pierde!!!! "nunca mejor dicho " veo que hay muchas a la espera ojala empiezen a saltar esos ++++ como si fueran palomitas !!! ya vereis como alguno sale, hay muchas candidatas a la espera!!!
mscernuda -- no pude encontrar eso que me dijiste para verlo pero seguire intentandolo
valenciana --sigues con la intriga ??? pues no te preocupes y pasatelo muy bien que ya esta todo echo solo queda esperar aver que pasa, aunque tu temperatura promete!!!! a mi no me ha subido de 36.6 ningun dia , a lo mejor a mi no me sube mas... quien sabe!!!!!.... jooooo que lio!!!! y no pienses en los quisteeees, veras como no es nada.
indala --- que bien!!! ya te ha venido !!!! me alegro un monto por ti , ahora a lo proximo que es muy entretenido........jajaa
bueno haber si a primeros de añoalguna nos da una sorpresa!!!!

R
rakel_5461278
30/12/11 a las 16:37
En respuesta a soumia_6924974

Hasta el año que viene...
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS. os deseo lo mejor y sobre todo que 2012 sea el año en el que seamos mamis.
Me voy ahora a mi pueblo con mi madre menos y sobrinos, vuelvo paracaídas reyes y allí no me puedo conectar, así que hasta el año que viene! !!!!

Sigue sin bajarme la regla y sin síntomas de nada... A ver lo que traen los Reyes.

Mónica enhorabuena por tus nenes.

Besosssssss!

Felicidades a ti tambien..
haber si cuando vuelvas nos das una buena noticia ya sabes!!!..... mientras pasalo genial con tu familia y diviertete mucho !!!! FELIZ AÑO !!!!!! y hasta la vuelta

R
rakel_5461278
30/12/11 a las 16:43

Ayuda
alguien me explica como puedo poner mis fotos para que las veais??? que quiero poner la del to pero no me sale ...

N
nerina_8512918
30/12/11 a las 19:01

Feliz año nuevo chicas!
Espero que el 2012 sea nuestro año y logremos todos nuestros sueños, por si acaso mañana no me conecto les deseo lo mejor!!!
Yo estoy en mi fase ovulatoria y esperando la subida de temperatura que supongo será mañana...a las que están a la espera intenten distraerse que ya la suerte esta echada y solo queda esperar!!!
Suerte a todas chicas!!!!

A
amely_5992514
30/12/11 a las 21:49

Q pasa
hola soy tengo sop, antes de empezar a buscar niños me la recomendo la dependienta de una herbosteria pq decia q era buena para regular.......

A
amely_5992514
30/12/11 a las 21:54
En respuesta a xiue_6383835

Buenas...
Ayer fue mi eco de las 20 semanas y me dijeron que todo andaba bien, que pesaban ambos muy bien (300 gr). Uno tenia un poco inflamado los riñones xo me dijeron que era normal y que posiblemente al nacer se le quitaria (retiene mas orina), xo que habria que observarle... Son 2 NIÑOS... sali con un disgusto!!!! Xo bueno, disfrutare se mis sobrinas y asi me quitare el gusanillo de la nena

Q mas da
felicidades, lo importante es q estan bien lo del riñon es solo leve, ehnorabuena ojala me tocaran a mi .
Feliz año a todas

A
areta_8066335
31/12/11 a las :29

Maryanrodriguez
Hola guapa! Yo no te puedo decir mucho, no se en que afecta lo de la progesterona, yo se que una vez me salio bajita y me recetaron Progeffic para que me bajara la regla. Seguro que te recetan algo y te baja!

mientrastanto disfruta mucho de el final de año!!

Felices fiestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir