Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
27/5/19 a las 10:14

Creo que estáis todas, incluidas las nuevas...suerteeeee 🍀

AL ATAQUERRRR 
Sunshine - 22/05 beta, dinos algooooo!
Celine - 28/05
Belén - 28/05
Xyz - 29/05
Alethea - 31/05
Tbb - Mayo
Marite - 03/06
Sabist- 04/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Vix - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR Junio
Limalimón - Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Ley - Junio
Feni - 27/08
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Oliviechu - en recuperación
Destellos - FIV próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja

Ver también

E
edmond_18250958
27/5/19 a las 10:34
En respuesta a donya_13107802

Creo que estáis todas, incluidas las nuevas...suerteeeee 🍀

AL ATAQUERRRR 
Sunshine - 22/05 beta, dinos algooooo!
Celine - 28/05
Belén - 28/05
Xyz - 29/05
Alethea - 31/05
Tbb - Mayo
Marite - 03/06
Sabist- 04/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Vix - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR Junio
Limalimón - Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Ley - Junio
Feni - 27/08
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Oliviechu - en recuperación
Destellos - FIV próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja

ayyyy aqua!! que ilusión verme incluída ya en mi primer ciclo 

S
sobia_2959966
27/5/19 a las 10:52
En respuesta a donya_13107802

Próximo ciclo? 🥺 yyyyy esa gráfica de libro? 

Esa gráfica hoy ha caído en picado jajajaa... Así que la regla llega en 3,2,1....

D
donya_13107802
27/5/19 a las 11:12
En respuesta a sobia_2959966

Esa gráfica hoy ha caído en picado jajajaa... Así que la regla llega en 3,2,1....

Ohhhhhhh ☹️, pues a x junio entonces 

D
donya_13107802
27/5/19 a las 11:13
En respuesta a edmond_18250958

ayyyy aqua!! que ilusión verme incluída ya en mi primer ciclo 

😂😂😂😂😂 ojalá pases rápido al final de la misma, será que has sido más rápida que Burbuja y que los Speedy de Woman 😉

E
edmond_18250958
27/5/19 a las 14:40
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 ojalá pases rápido al final de la misma, será que has sido más rápida que Burbuja y que los Speedy de Woman 😉

Jajajajaja no creo. En mi anterior embarazo tardé unos cuantos meses.

V
vira_8343153
27/5/19 a las 16:03
En respuesta a donya_13107802

Luego se la quitas de la paga semanal y listo 😛

Jajajaja,  angelico,  se va a quedar sin paga hasta los 18 años..  

V
vira_8343153
27/5/19 a las 16:08
En respuesta a maya12345

Lo del tiempo de espera entre pruebas depende un poco de la gente que haya, en mi caso me hicieron todo en mes- mes y medio y ya empece con las IA.
yo hubo un mes que tambien decidi dejar los palitos (antes de las IA) y lo pase peor que haciendomelos porque me gusta controlar para ver si va bien o no, pero eso depende muchisimo de la persona; igual a ti te viene genial esa desconexion☺️☺️

Que va,  si me pasa como a ti,  me gusta tener el control de todo,  pero como dice Aqua,  si lo que hago todos los meses no funciona,  a ver este que tal me sale...  Yo tenía una pequeña esperanza de que me llamaran para junio.  Sino me dijeron que para septiembre por que en julio y agosto no avanzan.  Ojalá alguna pareja se quede embarazada o se divorcie  (de buen rollo)  y me dejen el hueco a mi.  Jajajaja.  Lo primero mejor,  no quiero romper matrimonios

V
visita_999790
27/5/19 a las 17:02
En respuesta a donya_13107802

Así me gusta Burbuja! contra viento y marea....y lo que opinen los demás, está de más...como rezaba la canción.
Espero que lo de tu marido no sea nada grave 🙏🏼. Cómo has pasado el descanso en familia? lograste relajar un poco la mente? cuando vuelves a tener cita con el gunecologo? 

Hola preciosa! Lo de mi marido es una enfermedad genética que le hace tener más papeletas para sustos gordos (como el del otro día). Pero cuidándose y con medicación puede llegar a la edad que le de la gana. Y sino... por lo menos hemos tenido la vida que hemos querido. 
Estos días nos han venido genial. El no tener acceso a internet tiene su punto. A veces te estresas, pero en el fondo se
agrafece. 
He llegado con la mente en positivo: el jueves (próxima cita) voy a escuchar latir el corazón de mi bebé! Porque va a estar ahí. (Y porque sino a ver cómo justificó el barrigón que me manejo ya está semana)

V
visita_999790
27/5/19 a las 17:33
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  angelico,  se va a quedar sin paga hasta los 18 años..  

Ja ja ja pobre!!

V
visita_999790
27/5/19 a las 17:34
En respuesta a vira_8343153

Que va,  si me pasa como a ti,  me gusta tener el control de todo,  pero como dice Aqua,  si lo que hago todos los meses no funciona,  a ver este que tal me sale...  Yo tenía una pequeña esperanza de que me llamaran para junio.  Sino me dijeron que para septiembre por que en julio y agosto no avanzan.  Ojalá alguna pareja se quede embarazada o se divorcie  (de buen rollo)  y me dejen el hueco a mi.  Jajajaja.  Lo primero mejor,  no quiero romper matrimonios

Marita, pensemos que alguna pareja se queda, como todas esas historias que escuchamos, que según se ponen en la lista se quedan de forma natural! Crucemos los dedos por parejas en búsqueda!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

D
donya_13107802
27/5/19 a las 19:00
En respuesta a edmond_18250958

Jajajajaja no creo. En mi anterior embarazo tardé unos cuantos meses.

Quien sabe...de momento estás en la lista y lista 😜

D
donya_13107802
27/5/19 a las 19:02
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  angelico,  se va a quedar sin paga hasta los 18 años..  

Mi “futurible” hasta que se licencie, así que imagínate 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
27/5/19 a las 19:06
En respuesta a vira_8343153

Que va,  si me pasa como a ti,  me gusta tener el control de todo,  pero como dice Aqua,  si lo que hago todos los meses no funciona,  a ver este que tal me sale...  Yo tenía una pequeña esperanza de que me llamaran para junio.  Sino me dijeron que para septiembre por que en julio y agosto no avanzan.  Ojalá alguna pareja se quede embarazada o se divorcie  (de buen rollo)  y me dejen el hueco a mi.  Jajajaja.  Lo primero mejor,  no quiero romper matrimonios

con lo de que “se divorcien de buen rollo” le has dado 😂😂😂😂, no necesitamos cargos de conciencia añadidos, rezaremos para que en junio haya un hueco para tí por la razón que sea 😉

D
donya_13107802
27/5/19 a las 19:26
En respuesta a visita_999790

Hola preciosa! Lo de mi marido es una enfermedad genética que le hace tener más papeletas para sustos gordos (como el del otro día). Pero cuidándose y con medicación puede llegar a la edad que le de la gana. Y sino... por lo menos hemos tenido la vida que hemos querido. 
Estos días nos han venido genial. El no tener acceso a internet tiene su punto. A veces te estresas, pero en el fondo se
agrafece. 
He llegado con la mente en positivo: el jueves (próxima cita) voy a escuchar latir el corazón de mi bebé! Porque va a estar ahí. (Y porque sino a ver cómo justificó el barrigón que me manejo ya está semana)

Bonita, esa es la actitud!!!! mente positiva para resultado positivo! Este jueves entonces, y de cuánto estarás? irá todo genial, ya verás 
Respecto a lo de tener la vida que uno quiere, hay una frase muy cierta que dice algo así como que nos envejece más la cobardía que el tiempo, pues los años sólo arrugan la piel mientras el miedo arruga el alma...y casi que prefiero alguna pata de gallo extra curtida por la experiencia que morirme con un cutis de porcelana y no haber exprimido mi existencia vital, dure lo que dure 

D
donya_13107802
27/5/19 a las 19:27
En respuesta a visita_999790

Marita, pensemos que alguna pareja se queda, como todas esas historias que escuchamos, que según se ponen en la lista se quedan de forma natural! Crucemos los dedos por parejas en búsqueda!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Y que no fuera ella una de esas parejas? 🤞🏼

V
vira_8343153
27/5/19 a las 19:32
En respuesta a donya_13107802

Y que no fuera ella una de esas parejas? 🤞🏼

Eso,  eso mejor! 

C
cantalar1
27/5/19 a las 19:35
En respuesta a vira_8343153

Eso,  eso mejor! 

Eso sí, que tengas que rechazar la visita tú por estar ya embarazada 😊

V
visita_999790
27/5/19 a las 21:49
En respuesta a donya_13107802

Y que no fuera ella una de esas parejas? 🤞🏼

Eso ya sería lo mejor de lo mejor!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
27/5/19 a las 21:51
En respuesta a donya_13107802

Bonita, esa es la actitud!!!! mente positiva para resultado positivo! Este jueves entonces, y de cuánto estarás? irá todo genial, ya verás 
Respecto a lo de tener la vida que uno quiere, hay una frase muy cierta que dice algo así como que nos envejece más la cobardía que el tiempo, pues los años sólo arrugan la piel mientras el miedo arruga el alma...y casi que prefiero alguna pata de gallo extra curtida por la experiencia que morirme con un cutis de porcelana y no haber exprimido mi existencia vital, dure lo que dure 

Totalmente de acuerdo Aqua! Cuántas cosas dejamos de hacer, o de decir, por miedo o cobardía? 
El jueves estaré de 6+5 o 6+4... espero que se vea estupendo ya!

N
nacho_13692580
28/5/19 a las :12
En respuesta a donya_13107802

El ovusitol al mejorar la calidad del óvulo, imagino que también intervendrá en el proceso del moco cervical, aunque yo, sinceramente, con el Seidivid ( que es muy parecido ) en ese aspecto no he notado cambio.
Lo del sabor metálico puede ser disgeusia y se dan, entre otras causas, cuando estás en el primer trimestre de....gestación! ayyyyyy madreeeee....y si es un síntoma? si la warry tiene que no bajarte el viernes, mañana sería fiable el de alta sensibilidad

Hello!

Pues como soy una impaciente de la vida, me hice el test esta mañana... y salió blanco integral. Para más narices, justo en ese momento empezaron a dolorme los ovarios.
Conclusión: Creo que mis ovarios me están bacilando. Pues como sigan así y tenga que ir a tratamiento de fertilidad, a hormonarme o lo que sea, ya veremos quién bacila a quién, jejeje (perdonad la broma, pero es que prefiero tomármelo así. Que me he puesto de una mala leche por la mañana... porque fue hacer el test y empezar a dolerme en modo recochineo).
Así que nada, yo ya no tengo muchas esperanzas para este mes. Eso sí, como siga con el sabor este raro en la boca tendré que ir a mirarlo, porque muy normal no es.
Yo lo de que el ovusitol aumenta el flujo lo leí en foros (sólo escribo en este pero leo muchos, jejeje). Aunque yo no noté más en la claraweb, lo que si noté fue el flujo ese blanco hasta hace unos días, que era como cremoso como la loción corporal, pero que desde ayer apenas tengo o veo , porque en las bragas algo queda, pero no es nada exgerado, todo normal. 
Así que nada, con el pecho "consistente" y dolor de ovarios (sindrome premenstrual total) a esperar que venga la colega. Una regla menos hasta conseguir el positivo, así que ya estoy más cerca .

Saludosss
 

N
nacho_13692580
28/5/19 a las :14
En respuesta a vira_8343153

Eso,  eso mejor! 

Mucho mejor!

E
edmond_18250958
28/5/19 a las 9:51

Hola chicas, no se vosotras, pero yo llevo tomando frutos secos, frutas, mucha agua, multivitamínicos (con ácido fólico)...y cuando más investigo más insuficiente me parece todo...
El otro día leí que la vitamina D es super importante para conseguir un embarazo sano, y que los suplementos no sirven, que hay que tomar el sol...que hay que hacer ejercicio porque si no en el parto no llegamos con fuerzas...que el azúcar es malísimo para el cuerpo y que desde que se está buscando bebé (que no estar embarazada) no hay que oler el alcohol...

Estoy un poco frustrada porque si ya es sacrificado llevar a ralla todas las pautas de alimentación etc al estar embarzada, el hacerlo antes también me estresa...supongo que como tuve un aborto espontáneo hace dos años ahora voy en plan perfección con mi salud, y cuando me tomo unas cervezas, o me como algo de chocolate, o cuando estoy una semana sin hacer ejercicio o pienso en que tengo que tomar más el sol me agobio y me estreso...por no hablar de las recomendaciones de no tintarse el pelo, no pintarse las uñas etc, con lo presumida que yo soy jajajaja

Mi novio me dice que no me peocupe tanto ni me machaque..

En fin, es mi primer ciclo de búsqueda y llevo ya dos meses en este plan y entro en ciclos de culpabilidad que me hacen sentir mal porque pienso que si no hago las cosas bien y vuelvo a abortar va a ser mi culpa...

Sólo quería desahogarme y que me dieseis vuestra opiniones.
Un besito a todas.

S
sixte_13674785
28/5/19 a las 9:54

Buenos días chicas!!! Os he leído, bienvenida a las nuevas, yo he estado de escapada en la playita solos mi costilli y yo, lastima de que no fuera mi semana fértil, pero por lo que he visto en las app empieza mañana mi semana sexy, estoy controlando la temperatura, y sigue bastante baja, empezaré desde hoy con los tO a ver qué van marcando, este mes, me he propuesto tomarlo con calma... Con mucha calma, quiero controlar más por temperatura, que con TO me da a mí que es más fiable, ya veremos bueno chicas a pasar buena mañana un besito

S
sixte_13674785
28/5/19 a las 9:57
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, no se vosotras, pero yo llevo tomando frutos secos, frutas, mucha agua, multivitamínicos (con ácido fólico)...y cuando más investigo más insuficiente me parece todo...
El otro día leí que la vitamina D es super importante para conseguir un embarazo sano, y que los suplementos no sirven, que hay que tomar el sol...que hay que hacer ejercicio porque si no en el parto no llegamos con fuerzas...que el azúcar es malísimo para el cuerpo y que desde que se está buscando bebé (que no estar embarazada) no hay que oler el alcohol...

Estoy un poco frustrada porque si ya es sacrificado llevar a ralla todas las pautas de alimentación etc al estar embarzada, el hacerlo antes también me estresa...supongo que como tuve un aborto espontáneo hace dos años ahora voy en plan perfección con mi salud, y cuando me tomo unas cervezas, o me como algo de chocolate, o cuando estoy una semana sin hacer ejercicio o pienso en que tengo que tomar más el sol me agobio y me estreso...por no hablar de las recomendaciones de no tintarse el pelo, no pintarse las uñas etc, con lo presumida que yo soy jajajaja

Mi novio me dice que no me peocupe tanto ni me machaque..

En fin, es mi primer ciclo de búsqueda y llevo ya dos meses en este plan y entro en ciclos de culpabilidad que me hacen sentir mal porque pienso que si no hago las cosas bien y vuelvo a abortar va a ser mi culpa...

Sólo quería desahogarme y que me dieseis vuestra opiniones.
Un besito a todas.

Hola wapa, a ver yo he tenido dos hijos sanos y muy fuertes, y cuando estaba embarazada al principio, sin saberlo claro, he bebido, he salido, he montado a caballo, en avión, he patinado, teñido el pelo y uñas siempre pintadas,y he comido Jamon y de todo chuches etc... Luego cuando me enteré claro que corté por lo sano con todo pero no te rayes vive con normalidad intenta llevar una vida saludable pero sin obsesiones ese es mi consejo....

S
sobia_2959966
28/5/19 a las 10:28
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, no se vosotras, pero yo llevo tomando frutos secos, frutas, mucha agua, multivitamínicos (con ácido fólico)...y cuando más investigo más insuficiente me parece todo...
El otro día leí que la vitamina D es super importante para conseguir un embarazo sano, y que los suplementos no sirven, que hay que tomar el sol...que hay que hacer ejercicio porque si no en el parto no llegamos con fuerzas...que el azúcar es malísimo para el cuerpo y que desde que se está buscando bebé (que no estar embarazada) no hay que oler el alcohol...

Estoy un poco frustrada porque si ya es sacrificado llevar a ralla todas las pautas de alimentación etc al estar embarzada, el hacerlo antes también me estresa...supongo que como tuve un aborto espontáneo hace dos años ahora voy en plan perfección con mi salud, y cuando me tomo unas cervezas, o me como algo de chocolate, o cuando estoy una semana sin hacer ejercicio o pienso en que tengo que tomar más el sol me agobio y me estreso...por no hablar de las recomendaciones de no tintarse el pelo, no pintarse las uñas etc, con lo presumida que yo soy jajajaja

Mi novio me dice que no me peocupe tanto ni me machaque..

En fin, es mi primer ciclo de búsqueda y llevo ya dos meses en este plan y entro en ciclos de culpabilidad que me hacen sentir mal porque pienso que si no hago las cosas bien y vuelvo a abortar va a ser mi culpa...

Sólo quería desahogarme y que me dieseis vuestra opiniones.
Un besito a todas.

Tranquila, una cosa es que lleves un estilo de vida saludable y otro que no puedas concederte algún capricho de cuando en cuando... Si sales una tarde a tomar algo porqué no te vas a tomar una cañas o unos vinos si te apetece?  Es solo un ejemplo, pero aplicalo a cualquier cosa. Mira yo en mis dos embarazos no hice nada especial en ninguno porque las dos llegaron en el primer mes de búsqueda casi sin pensarlo, de hecho cuando me casé ya estaba embarazada y no lo sabía aún, y algunas copas y vino me tomé. ..
Estate tranquila y lleva una vida sana pero con tus caprichitos de cuando en cuando, porque si no te frustraras mucho como tarde un poco en llegar el positivo.
Mucha suertey un besazo!

D
donya_13107802
28/5/19 a las 10:33

 Buenos días chicas, 
Anoche tomé la última amticonceptiva según prescripción médica ( me faltaban 5 para acabar la caja ) y hoy ya tengo a mi “amiga” haciendo de las suyas...no hace ni 3 semanas que la tuve 🤦🏻‍♀️, increíble! vengo de hacerme analítica de estradiol y esta tarde otra vez cita. 
Si os soy sincera, al haber hecho tantos intentos por empezar y todos haber sido fallidos, me encuentro bajita de energía...vamos a ver qué sorpresa me depara la visita, ya os contaré

D
donya_13107802
28/5/19 a las 10:35
En respuesta a visita_999790

Totalmente de acuerdo Aqua! Cuántas cosas dejamos de hacer, o de decir, por miedo o cobardía? 
El jueves estaré de 6+5 o 6+4... espero que se vea estupendo ya!

Venga nena que se verá maravillosoooo ya verás! 

S
sobia_2959966
28/5/19 a las 10:35

Buenos días a todas! Cómo estáis? A mí ayer efectivamente me vino la regla pero no sé por qué me lo he tomado bastante bien.... Así que nada, a por junio! Ahora me actualizaré en la lista.
Woman, cómo estás? Y tu familiar? Te mando un abrazote.
Aqua, cuándo es el siguiente paso?
Oliviechu, tú cómo vas hermosa? Alguna novedad?
Sabist , cómo acaban tus proyectos? Espero que vayan progresando adecuadamente.
Y tú Feni? Que tal te encuentras? Espero que sigas cada vez mejor y con esa fuerza interior que tienes tan bonita.

Ahora termino de leeros, que no sé si me he perdido algo...

C
cantalar1
28/5/19 a las 10:55
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, no se vosotras, pero yo llevo tomando frutos secos, frutas, mucha agua, multivitamínicos (con ácido fólico)...y cuando más investigo más insuficiente me parece todo...
El otro día leí que la vitamina D es super importante para conseguir un embarazo sano, y que los suplementos no sirven, que hay que tomar el sol...que hay que hacer ejercicio porque si no en el parto no llegamos con fuerzas...que el azúcar es malísimo para el cuerpo y que desde que se está buscando bebé (que no estar embarazada) no hay que oler el alcohol...

Estoy un poco frustrada porque si ya es sacrificado llevar a ralla todas las pautas de alimentación etc al estar embarzada, el hacerlo antes también me estresa...supongo que como tuve un aborto espontáneo hace dos años ahora voy en plan perfección con mi salud, y cuando me tomo unas cervezas, o me como algo de chocolate, o cuando estoy una semana sin hacer ejercicio o pienso en que tengo que tomar más el sol me agobio y me estreso...por no hablar de las recomendaciones de no tintarse el pelo, no pintarse las uñas etc, con lo presumida que yo soy jajajaja

Mi novio me dice que no me peocupe tanto ni me machaque..

En fin, es mi primer ciclo de búsqueda y llevo ya dos meses en este plan y entro en ciclos de culpabilidad que me hacen sentir mal porque pienso que si no hago las cosas bien y vuelvo a abortar va a ser mi culpa...

Sólo quería desahogarme y que me dieseis vuestra opiniones.
Un besito a todas.

Hola, yo lo que pienso es que cada persona tiene su situación, y todo eso de que no pasa nada, que nosequien iba a spining, que gente en la guerra ha parido... vamos, a mi no me consuela ni me relaja, a punto de los 42, con 2 abortos seguidos, yo ya sé que cuando me quede tendré que hacer reposo.
otra cosa es que después de la recuperación drl primero cuando me puse a buscar empecé con tinte de barro que era un asco y al final era henna que lleva metales, sin beber una gota ni en nochevieja, y me dije que si se alargaba el positivo yo había estado ese tiempo amargada, así que me fui a la peluquería a ponerme tinte con todo su amoníaco a bebía pero con moderación. Luego me pasó el positivo y aborto bioquímico enseguida. Así que yo voy a ser la que cuando me ponga otra vez a buscar te pregunte hasta la dieta. 
En fin, es complicado porque el estrés tampoco es bueno, pero vida sana sin obsesiones sería lo ideal.

S
sixte_13674785
28/5/19 a las 10:56
En respuesta a donya_13107802

 Buenos días chicas, 
Anoche tomé la última amticonceptiva según prescripción médica ( me faltaban 5 para acabar la caja ) y hoy ya tengo a mi “amiga” haciendo de las suyas...no hace ni 3 semanas que la tuve 🤦🏻‍♀️, increíble! vengo de hacerme analítica de estradiol y esta tarde otra vez cita. 
Si os soy sincera, al haber hecho tantos intentos por empezar y todos haber sido fallidos, me encuentro bajita de energía...vamos a ver qué sorpresa me depara la visita, ya os contaré

Pues arriba ese ánimo!!! Que verás que tanto esfuerzo tiene su resultado, ya verás..... El destino tiene algo maravilloso reservado esperándote.... Todo llega.... Pie cierto mi fnr es 16/6 según las app pero cuando ovule te lo pongo seguro un beso wapa y arriba!!!

D
donya_13107802
28/5/19 a las 10:58
En respuesta a nacho_13692580

Hello!

Pues como soy una impaciente de la vida, me hice el test esta mañana... y salió blanco integral. Para más narices, justo en ese momento empezaron a dolorme los ovarios.
Conclusión: Creo que mis ovarios me están bacilando. Pues como sigan así y tenga que ir a tratamiento de fertilidad, a hormonarme o lo que sea, ya veremos quién bacila a quién, jejeje (perdonad la broma, pero es que prefiero tomármelo así. Que me he puesto de una mala leche por la mañana... porque fue hacer el test y empezar a dolerme en modo recochineo).
Así que nada, yo ya no tengo muchas esperanzas para este mes. Eso sí, como siga con el sabor este raro en la boca tendré que ir a mirarlo, porque muy normal no es.
Yo lo de que el ovusitol aumenta el flujo lo leí en foros (sólo escribo en este pero leo muchos, jejeje). Aunque yo no noté más en la claraweb, lo que si noté fue el flujo ese blanco hasta hace unos días, que era como cremoso como la loción corporal, pero que desde ayer apenas tengo o veo , porque en las bragas algo queda, pero no es nada exgerado, todo normal. 
Así que nada, con el pecho "consistente" y dolor de ovarios (sindrome premenstrual total) a esperar que venga la colega. Una regla menos hasta conseguir el positivo, así que ya estoy más cerca .

Saludosss
 

Tranquila Alethea que tus ovarios se podrían juntar con los míos y con los de unas cuantas de aquí y mandarlos a un resort a ver si se relajen porque vaya con las jugarretas que nos hacen.
Lo que te ha pasado lo he vivido yo más de una vez, con la salvedad que la mía se asusta según compro el test y no hay necesidad de malgastarlo.
Esperemos a ver si tus síntomas se confirman ó por el contrario nos han confundido y resulta que va a ser positivo...lo del sabor metálico me mosquea

D
donya_13107802
28/5/19 a las 11:17
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, no se vosotras, pero yo llevo tomando frutos secos, frutas, mucha agua, multivitamínicos (con ácido fólico)...y cuando más investigo más insuficiente me parece todo...
El otro día leí que la vitamina D es super importante para conseguir un embarazo sano, y que los suplementos no sirven, que hay que tomar el sol...que hay que hacer ejercicio porque si no en el parto no llegamos con fuerzas...que el azúcar es malísimo para el cuerpo y que desde que se está buscando bebé (que no estar embarazada) no hay que oler el alcohol...

Estoy un poco frustrada porque si ya es sacrificado llevar a ralla todas las pautas de alimentación etc al estar embarzada, el hacerlo antes también me estresa...supongo que como tuve un aborto espontáneo hace dos años ahora voy en plan perfección con mi salud, y cuando me tomo unas cervezas, o me como algo de chocolate, o cuando estoy una semana sin hacer ejercicio o pienso en que tengo que tomar más el sol me agobio y me estreso...por no hablar de las recomendaciones de no tintarse el pelo, no pintarse las uñas etc, con lo presumida que yo soy jajajaja

Mi novio me dice que no me peocupe tanto ni me machaque..

En fin, es mi primer ciclo de búsqueda y llevo ya dos meses en este plan y entro en ciclos de culpabilidad que me hacen sentir mal porque pienso que si no hago las cosas bien y vuelvo a abortar va a ser mi culpa...

Sólo quería desahogarme y que me dieseis vuestra opiniones.
Un besito a todas.

Jo, pues tú sí que estás poniendo toda la carne en el asador! 
Mi consejo sería que te fueras quitando cualquier sentimiento de culpa ó frustración, fuera malas energías!
Cada una de las que estamos aquí hemos tomado libremente la decisión de ser madres, unas de nuevo, otras por primera vez, algunas con Ovusitol, otras Seidivid...con esto quiero decir que la elección es libre y que la fórmula mágica no existe pero llevar una vida sana ayuda y mucho ( alimentación, deporte, hábitos saludables...debería de ser básico y ya no sólo en la búsqueda sino en la vida en general ), ahora bien, tampoco estoy a favor de llevar un control riguroso de absolutamente todo, de no poder permitirme un vinito si tercia ó un buen plato de jamoncito si el cuerpo me lo pide...ya me lo prohibirá el médico cuando me haya quedado! para mí sería demasiado estresante pero también entiendo que hay personas que funcionen de forma distinta y el no hacerlo así les supondría el mismo estrés que el a mí hacerlo
 

D
donya_13107802
28/5/19 a las 11:19
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Os he leído, bienvenida a las nuevas, yo he estado de escapada en la playita solos mi costilli y yo, lastima de que no fuera mi semana fértil, pero por lo que he visto en las app empieza mañana mi semana sexy, estoy controlando la temperatura, y sigue bastante baja, empezaré desde hoy con los tO a ver qué van marcando, este mes, me he propuesto tomarlo con calma... Con mucha calma, quiero controlar más por temperatura, que con TO me da a mí que es más fiable, ya veremos bueno chicas a pasar buena mañana un besito

Otra semana sexy es una nueva oportunidad, así que al toro por los cuernos yyyyy a darlo todooooo

S
sobia_2959966
28/5/19 a las 11:21
En respuesta a donya_13107802

 Buenos días chicas, 
Anoche tomé la última amticonceptiva según prescripción médica ( me faltaban 5 para acabar la caja ) y hoy ya tengo a mi “amiga” haciendo de las suyas...no hace ni 3 semanas que la tuve 🤦🏻‍♀️, increíble! vengo de hacerme analítica de estradiol y esta tarde otra vez cita. 
Si os soy sincera, al haber hecho tantos intentos por empezar y todos haber sido fallidos, me encuentro bajita de energía...vamos a ver qué sorpresa me depara la visita, ya os contaré

hemos escrito a la vez y no lo habia leido... joder con tus ovarios! ya les vale, entiendo que estés bajita de energía la verdad... siempre eeres muy optimista pero es normal que algún dia ante cosas así descaigan un poco los ánimos. Te mando mucha fuerza y que sepas que la semana que viene voy a ir a la Basilica del Pilar y voy a poner una velita por cada una de nosotras. Os lo juro eh? voy a llevarme una lista con los nombres y por cada una, una vela para que se cumplan nuestro sueño y las que ya han conseguido el positivo para que les vaya el embarazo estupendo.
besos para todas!!!

D
donya_13107802
28/5/19 a las 11:22
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! Cómo estáis? A mí ayer efectivamente me vino la regla pero no sé por qué me lo he tomado bastante bien.... Así que nada, a por junio! Ahora me actualizaré en la lista.
Woman, cómo estás? Y tu familiar? Te mando un abrazote.
Aqua, cuándo es el siguiente paso?
Oliviechu, tú cómo vas hermosa? Alguna novedad?
Sabist , cómo acaban tus proyectos? Espero que vayan progresando adecuadamente.
Y tú Feni? Que tal te encuentras? Espero que sigas cada vez mejor y con esa fuerza interior que tienes tan bonita.

Ahora termino de leeros, que no sé si me he perdido algo...

Finalmente esa gráfica no pudo ser, y mira que pintaba bien, pues a x junioooooo Belén!
Siguiente paso? ojalá lo supiera...esta tarde supongo que algo me dirán, sino me van a oír 

D
donya_13107802
28/5/19 a las 11:25
En respuesta a sixte_13674785

Pues arriba ese ánimo!!! Que verás que tanto esfuerzo tiene su resultado, ya verás..... El destino tiene algo maravilloso reservado esperándote.... Todo llega.... Pie cierto mi fnr es 16/6 según las app pero cuando ovule te lo pongo seguro un beso wapa y arriba!!!

Gracias preciosa, ojalá sea como dices...hoy lo veo tan lejano, pero es cuestión de cambiar la visión, lo sé 

S
sobia_2959966
28/5/19 a las 11:28

AL ATAQUERRRR 
Sunshine - 22/05 beta, dinos algooooo!
Celine - 28/05
Xyz - 29/05
Alethea - 31/05
Tbb - Mayo
Marite - 03/06
Sabist- 04/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR Junio
Limalimón - Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Ley - Junio
Feni - 27/08
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Oliviechu - en recuperación
Destellos -  próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja
 

D
donya_13107802
28/5/19 a las 11:30
En respuesta a sobia_2959966

hemos escrito a la vez y no lo habia leido... joder con tus ovarios! ya les vale, entiendo que estés bajita de energía la verdad... siempre eeres muy optimista pero es normal que algún dia ante cosas así descaigan un poco los ánimos. Te mando mucha fuerza y que sepas que la semana que viene voy a ir a la Basilica del Pilar y voy a poner una velita por cada una de nosotras. Os lo juro eh? voy a llevarme una lista con los nombres y por cada una, una vela para que se cumplan nuestro sueño y las que ya han conseguido el positivo para que les vaya el embarazo estupendo.
besos para todas!!!

Eres increíble Belén, decís de mí pero vosotras también tenéis siempre una palabra de aliento.
Lo de la vela en la Basílica me parece un detallazoooo, con el día que llevo hoy...será posible que casi lloro 🤷🏻‍♀️
Mil gracias bonita y que la Pilarica nos mande positivossssss 🙏🏼

D
donya_13107802
28/5/19 a las 11:31
En respuesta a sobia_2959966

AL ATAQUERRRR 
Sunshine - 22/05 beta, dinos algooooo!
Celine - 28/05
Xyz - 29/05
Alethea - 31/05
Tbb - Mayo
Marite - 03/06
Sabist- 04/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR Junio
Limalimón - Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Ley - Junio
Feni - 27/08
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Oliviechu - en recuperación
Destellos - FIV próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja
 

24 de junio? la noche más mágica del año! Esto prometeeeee

D
denise_3440892
28/5/19 a las 12:14

No sé si llegará el mensaje, porque no me dejaba escribir y se me cerraba hace un minuto ......

Aqua ánimos arriba siempre, a ver que te dicen esta tarde, dedos cruzados hasta de los pies voy a tener esta tarde, vamos desde ya los voy a cruzar .... mucha mierda como dicen en el teatro ( que dicen que trae mas suerte 🍀) 

Belen siento la llegada de la amiga, pero piensa que tienes un mes más de disfrutar haciendo el pino puente, el salto del tigre o del león ( cada uno que escoja al bicho que quiera 🤣🤣🤣🤣 que bien hablada soy leñe) ojalá lo consigas pronto cielo. Un detallazo el pensar en nosotras y poner una vela en nuestro nombre !!!! 

Ley me alegro mucho de esa escapada !!!! Son necesarias y mucho, porque estamos siempre liados con la rutina y se han de hacer cosas diferentes .... un besazo 


A las nuevas, bienvenidas al club de la tercera adolescencia 🤪🤪🤪🤪, estamos todas de nuevo en la edad del pavo 🦃 😆😆😆
Yo estoy liada con mis cosas a ver que sale del experimento 🧪  🧫  ..... la web que me trae loca, 🤣🤣🤣 pero sudando la gota para hacerla enterita desde cero .... me va a dar un parraque ... ya empieza a apretar La calor y hoy no me encuentro muy católica, apostólica ( como diría mi abuelita 👵) La calor mira que me encanta pero al principio me estoy echa un trapo 🥵🥵🥵.
Y ale os dejo que voy a seguir peleándome con internet 🤣🤣🤣🤣.... ya mismo saco el látigo 😬😬😬👻👻👻

C
cindy_790082
28/5/19 a las 12:22

Buenas Buenas!

Cómo han arrancado la semana? (ahora me pongo a leerlas.. a ver qué me he perdido!)
FNR?? Hay positivos??

Yo ya hice deberes   y hoy se marcó el TO+ .. por lo que seguramente ovulo entre hoy y mañana   A por junio!! 
 

E
edmond_18250958
28/5/19 a las 12:43
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa, a ver yo he tenido dos hijos sanos y muy fuertes, y cuando estaba embarazada al principio, sin saberlo claro, he bebido, he salido, he montado a caballo, en avión, he patinado, teñido el pelo y uñas siempre pintadas,y he comido Jamon y de todo chuches etc... Luego cuando me enteré claro que corté por lo sano con todo pero no te rayes vive con normalidad intenta llevar una vida saludable pero sin obsesiones ese es mi consejo....

Que bien que me digas esto!!, yo en principio estoy sana por lo que me ha dicho siempre mi doctora, y también he leído que muchas veces es una lotería...supongo que debo dejar de obsesionarme, al menos hasta que me quede embarazada, supongo que llegado el momento si que llevaré max cuidado. Es que pienso que cuando una no lo sabe como es tu caso en tus dos embarazos pues no lo sabes y ya está, pero sabiéndolo porque estoy buscando...no se me machaco mucho

D
donya_13107802
28/5/19 a las 12:44
En respuesta a denise_3440892

No sé si llegará el mensaje, porque no me dejaba escribir y se me cerraba hace un minuto ......

Aqua ánimos arriba siempre, a ver que te dicen esta tarde, dedos cruzados hasta de los pies voy a tener esta tarde, vamos desde ya los voy a cruzar .... mucha mierda como dicen en el teatro ( que dicen que trae mas suerte 🍀) 

Belen siento la llegada de la amiga, pero piensa que tienes un mes más de disfrutar haciendo el pino puente, el salto del tigre o del león ( cada uno que escoja al bicho que quiera 🤣🤣🤣🤣 que bien hablada soy leñe) ojalá lo consigas pronto cielo. Un detallazo el pensar en nosotras y poner una vela en nuestro nombre !!!! 

Ley me alegro mucho de esa escapada !!!! Son necesarias y mucho, porque estamos siempre liados con la rutina y se han de hacer cosas diferentes .... un besazo 


A las nuevas, bienvenidas al club de la tercera adolescencia 🤪🤪🤪🤪, estamos todas de nuevo en la edad del pavo 🦃 😆😆😆
Yo estoy liada con mis cosas a ver que sale del experimento 🧪  🧫  ..... la web que me trae loca, 🤣🤣🤣 pero sudando la gota para hacerla enterita desde cero .... me va a dar un parraque ... ya empieza a apretar La calor y hoy no me encuentro muy católica, apostólica ( como diría mi abuelita 👵) La calor mira que me encanta pero al principio me estoy echa un trapo 🥵🥵🥵.
Y ale os dejo que voy a seguir peleándome con internet 🤣🤣🤣🤣.... ya mismo saco el látigo 😬😬😬👻👻👻

Qué crackkkkkk! Tu solita haciéndote la web y tooooooo....si es que vales igual para un roto que para un descosido 😜 ....ánimo que todo esfuerzo debe tener su recompensa y la tuya está esperándote a la vuelta de la esquina!

Dedos de pies y manos cruzados? nenaaaaaa que aún viviendo la tercera adolescencia tampoco estamos para contorsionismos 🤣...con que me mandes tu buena energía voy sobrada 😉

E
edmond_18250958
28/5/19 a las 12:45
En respuesta a sobia_2959966

Tranquila, una cosa es que lleves un estilo de vida saludable y otro que no puedas concederte algún capricho de cuando en cuando... Si sales una tarde a tomar algo porqué no te vas a tomar una cañas o unos vinos si te apetece?  Es solo un ejemplo, pero aplicalo a cualquier cosa. Mira yo en mis dos embarazos no hice nada especial en ninguno porque las dos llegaron en el primer mes de búsqueda casi sin pensarlo, de hecho cuando me casé ya estaba embarazada y no lo sabía aún, y algunas copas y vino me tomé. ..
Estate tranquila y lleva una vida sana pero con tus caprichitos de cuando en cuando, porque si no te frustraras mucho como tarde un poco en llegar el positivo.
Mucha suertey un besazo!

Pues si...y también que no creo q a nivel mental y de estrés sea muy bueno, no sea que lo que esté haciendo "bien" lo esté fastidiando por otro lado al estar estresada...
Gracias por contarme tu experiencia y darme tu consejo

D
donya_13107802
28/5/19 a las 12:46
En respuesta a cindy_790082

Buenas Buenas!

Cómo han arrancado la semana? (ahora me pongo a leerlas.. a ver qué me he perdido!)
FNR?? Hay positivos??

Yo ya hice deberes   y hoy se marcó el TO+ .. por lo que seguramente ovulo entre hoy y mañana   A por junio!! 
 

Óvulo cazado entonces! ahora a esperar una fase lútea todo lo tranquila que tus hormonas te dejen 😉

C
cindy_790082
28/5/19 a las 12:52
En respuesta a donya_13107802

Óvulo cazado entonces! ahora a esperar una fase lútea todo lo tranquila que tus hormonas te dejen 😉

Gracias Aqua! 

Tengo escapadas programadas para éste fin de semana y el próximo... con lo que estaré bastante ocupada durante la fase lútea  (as´i no pienso taaanto!!)

Mucha suerte para tí hoy

E
edmond_18250958
28/5/19 a las 12:55
En respuesta a cantalar1

Hola, yo lo que pienso es que cada persona tiene su situación, y todo eso de que no pasa nada, que nosequien iba a spining, que gente en la guerra ha parido... vamos, a mi no me consuela ni me relaja, a punto de los 42, con 2 abortos seguidos, yo ya sé que cuando me quede tendré que hacer reposo.
otra cosa es que después de la recuperación drl primero cuando me puse a buscar empecé con tinte de barro que era un asco y al final era henna que lleva metales, sin beber una gota ni en nochevieja, y me dije que si se alargaba el positivo yo había estado ese tiempo amargada, así que me fui a la peluquería a ponerme tinte con todo su amoníaco a bebía pero con moderación. Luego me pasó el positivo y aborto bioquímico enseguida. Así que yo voy a ser la que cuando me ponga otra vez a buscar te pregunte hasta la dieta. 
En fin, es complicado porque el estrés tampoco es bueno, pero vida sana sin obsesiones sería lo ideal.

A esto me refiero, que no deberíamos ser así, pero es que al final también pienso que debería ser estricta en la búsqueda en cuanto a mi salud para no echarme en cara a mi misma con culpabilidad si sale mal por no evitar beber o tintarme etc... A mi amiga la matrona le dijo que tinte si pero que no se pintara las uñas, a otra que no se pusiera nivea para las estrías que tenía agentes químicos nocivos, lo de beber que cuando bajara la regla en la búsqueda porque después se podía haber concebido y sin saberlo que afectase...Es que encima cada médico/ginecólogo/matrona dice una cosa...como el tema de las vitaminas.

Así que así estoy, entre se feliz y que sea lo que dios quiera, y esfuérzate que si luego sale mal que no sea porque tú no te hayas cuidado todo lo posible.

En cuanto a tu bioquímico es que me siento muy identificada, no tiene porque ser por el tinte ni por el alcohol, pero como no hay nada claro médicamente hablando en los embarazos siempre nos acabamos culpando por la duda, y luego los médicos dicen que no tiene nada que ver, que la naturaleza es sabia y que es una lotería...en fin...
Yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas (7+3) y como no me enteré hasta que estaba de 3 semanas fui a dos fiestas y bebí, otro día limpando la lavadora no la había desenchufado y me dió un rampazo, comía muy mal y tengo ahí en la cabeza que fui culpable de algún modo, pero es que llevaba 7 ciclos buscando y no me quedaba, y los primeros ciclos era muy cuidadosa y después me relajé...

que rollo he soltado jajajaj, gracias por contestarme guapa, un abrazo

V
visita_999790
28/5/19 a las 13:09
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, no se vosotras, pero yo llevo tomando frutos secos, frutas, mucha agua, multivitamínicos (con ácido fólico)...y cuando más investigo más insuficiente me parece todo...
El otro día leí que la vitamina D es super importante para conseguir un embarazo sano, y que los suplementos no sirven, que hay que tomar el sol...que hay que hacer ejercicio porque si no en el parto no llegamos con fuerzas...que el azúcar es malísimo para el cuerpo y que desde que se está buscando bebé (que no estar embarazada) no hay que oler el alcohol...

Estoy un poco frustrada porque si ya es sacrificado llevar a ralla todas las pautas de alimentación etc al estar embarzada, el hacerlo antes también me estresa...supongo que como tuve un aborto espontáneo hace dos años ahora voy en plan perfección con mi salud, y cuando me tomo unas cervezas, o me como algo de chocolate, o cuando estoy una semana sin hacer ejercicio o pienso en que tengo que tomar más el sol me agobio y me estreso...por no hablar de las recomendaciones de no tintarse el pelo, no pintarse las uñas etc, con lo presumida que yo soy jajajaja

Mi novio me dice que no me peocupe tanto ni me machaque..

En fin, es mi primer ciclo de búsqueda y llevo ya dos meses en este plan y entro en ciclos de culpabilidad que me hacen sentir mal porque pienso que si no hago las cosas bien y vuelvo a abortar va a ser mi culpa...

Sólo quería desahogarme y que me dieseis vuestra opiniones.
Un besito a todas.

Hola Serena, creo que todo suma, pero tampoco hay que llevarlo al extremo. Lo que dices son las pautas generales de llevar una vida lo más saludable posible, se busque o no embarazo, pero no quiere decir que si no lo cumplas a rajatabla estás haciendo algo mal. Hay quien se queda embarazada de borrachera, con exceso de peso y siendo su mayor deporte el levantamiento de bocata,... y luego hay quien con todo bien hecho, angustiada por no salirte del plan, y tarda años en llegar. Por supuesto, que cuanto más te cuides estarás en mejor forma, pero eso no va a garantizar que salga todo bien, ni al contrario. No ha sido culpa tuya, aunque no hagas ejercicio, te bebas unas cervezas un día o si no has estado al sol. 
Seguro que ahora saldrá bien

V
visita_999790
28/5/19 a las 13:10
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Os he leído, bienvenida a las nuevas, yo he estado de escapada en la playita solos mi costilli y yo, lastima de que no fuera mi semana fértil, pero por lo que he visto en las app empieza mañana mi semana sexy, estoy controlando la temperatura, y sigue bastante baja, empezaré desde hoy con los tO a ver qué van marcando, este mes, me he propuesto tomarlo con calma... Con mucha calma, quiero controlar más por temperatura, que con TO me da a mí que es más fiable, ya veremos bueno chicas a pasar buena mañana un besito

A por ello Ley! A ver si este mes no escribe tu costilli en enmasculino pidiendo auxilio 🤣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook