Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
21/5/19 a las 18:34
En respuesta a visita_999790

Gracias Sabist, ninguno cerca, pero busco uno cualquiera. 
Mañana os voy contando. Siento ser una egoísta en estos momentos, no estoy colaborando nada con vosotras.
aqua, tú cómo te encuentras? Espero que estés mejor

Oye x favor! Qué vas a sentir? en todo caso somos nosotras las que sentimos que estés pasándolo así. Nadie se merece estos ratos y por desgracia son más comunes de lo que deberían, así que apoyo máximo a nuestra galleguiña favorita

Ver también

D
donya_13107802
21/5/19 a las 18:37
En respuesta a sobia_2959966

Jajajajaja... Qué tremenda eres... Pues yo me pido Rous que me encantaba jiji

Perfecto! Yo soy más de mamá Sophia 😜...Celine...te quedan 2 
 

D
donya_13107802
21/5/19 a las 19:00
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas buenas noches, he estado ausente estos días, pero he tratado de leer rápidamente.
 Bienvenidas a todas las chicas nuevas, han llegao al mejor grupo de enfemenino, pronto se sentiran como si siempre hubieran pertenecido a el.

Gracias a todas por sus palabras de aliento, este grupo es en verdad es de gran apoyo, conformado por mujeres estupendas, solidarias y genuinas.

Hoy hacen 5 días que me medicaron para acelerar la expulsión natural de los restos del aborto expontáneo, han sido días dificíles, para completar mi hija menor se enfermó, al principio creíamos que era una alergia, pero resultó ser una infección. Gracias a Dios ella se encuentra mejor. Esta experiencia puede llegar a arruinar emocionalmente la vida, si uno se lo permite, por eso hay que ser valiente, levantarse, ser resiliente.

Sunshine, te deseo que tengas una beta positiva, pero sobre todo que sea un embarazo sano que llegue a un feliz nacimiento de dos bebés sanos.

Noelia, Gardenia, Maya, Andralucia, Mirandita, Oliviechu, Mgr, Burbuja, espero que todo vaya bien en sus embarazos, y que continuen siendo sanos, con unfeliz nacimiento de bebés sanos.

Pasar por esta dolorosa y triste experiencia, me ha hecho entender que es una situación más común de lo que podamos imaginar, y que uno lo entiende cuando le toca vivirlo, Somos muy vulnerables a perder un bebé antes de las 12 semanas, pero  muy especialmente entre la semanas 6-9 de embarazo. Y esto no se los digo para que esteis con miedo, sino, para que hagamos una mezcla de optimismo y prudencia, a no aferrarnos demasiado, pero tampoco a dar rienda suelta a nuestros miedos. 

Por mi parte esperaré los dos meses que me han recomendado, para empezar en nuestra búsqueda, no sólo de un +, con la esperanza de que Dios permita que esta vez sea un + que lleve un embarazo sano con feliz y sano nacimiento.

En lo adelante, siempre mis deseos para vosotras seran no solo el +, que Dios les permita un + de un embarazo sano con feliz nacimiento de bebés sanos.

Tambien les quiero compartir una información importante que encontré acerca de la Maca, que contradice sus supuestos efectos positivos en las mujeres, dejandola más como un suplemento para elevar las energías y mejorar levemente la calidad del esperma en los hombres.




 

Feni cariño, qué alegría tenerte otra vez x aquí!!!!!
Se me secará la boca de decir que a jabatas, no nos gana nadie. Eres una tía con una fuerza interior increíble tras esa dulzura que siempre desprendes. 
Sustazo lo de tu peque también, jolinnnnn no ganamos para disgustos...a ver si esta época de vacas flacas se va de una santa vez y viene una buena lechessssss
Ahora tienes dos meses x delante para terminar de recuperarte, lamer las heridas hasta que cicatricen y recargarte de la ilusión de antaño. 
Ánimo preciosa que en tiempo récord te tenemos mojando palitos again!!!!! 

 

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 19:04
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
bueno esta tarde tengo eco. A ver q dicen. Hace una semana q desapatecieron los síntomas, así q estoy preparada para lo peor. Q si voy y veo su corazoncito latir me moriré pero de amor....
Tengo la visita a las 20:15, veremos a q hora salgo de allí.... voy sola. El xurri se queda con las niñas....
Bueno, os voy informando.

Seguro que está todo bien ya verás, confía. Mañana estaremos atentas a tus noticias

D
donya_13107802
21/5/19 a las 19:08

Madre mía Feni, acabas de acojonarme!! Voy a preguntarle a mi ginecóloga esta semana a ver si sabe algo, no sea que sea contraproducente y yo tan feliz, gracias bonita! 

D
donya_13107802
21/5/19 a las 19:10
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Perdón por no escribir antes, pero los finde ando liadilla, el domingo hice un clearblue digital y nada... Negativo muy claro... NO EMBARAZADA jo te quedas con una cara de circunstancias..... Pero bueno cogiendo fuerzas para la siguiente ovulación.... Hoy me medi la temperatura y de 36,8 de ayer me ha bajado a 36,3 eso imagino que quiere decir que hoy bajará mi amiga la inde...

Bueno os doy a las nuevas la bienvenida aquí somos unas locas de los palitos pero muy majas ha ja
 burbujaaaa nada de malos pensamientos!!! Que te pego!!! Entiendo tu preocupación pero debes pensar positivo, como dicen las chicas.. La concentración de orina  es importante en esos test, y lo de los síntomas no es siempre indicativo de nada.... Ves a urgencias y sal de dudas o a uno privado vale??? Estoy segura que todo va bien y te mando mi energía positiva un besazo

No me digas Ley! ☹️ ... confiaba en un positivo tuyo, cagoennnnnnn 

D
donya_13107802
21/5/19 a las 19:15
En respuesta a sobia_2959966

AQUA, tú qué día tienes la ecografía?

El jueves Belén, miedito me da 🥴

D
donya_13107802
21/5/19 a las 19:16
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa, pues mira este mes estoy liada, para mí que ovule más tarde, el test de ovulación fue casi positivo, pero luego he seguido haciendo test y salían igual varios días después, no he pillado el pico está vez claramente, así que calculando estoy a 15 dpo pero yo tb pienso que entre hoy y mañana baja, pero estoy con ganas para el siguiente ciclo estoy contenta, aunque el maldito clearblue le falta un megáfono y decirte CANSINA QUE NO ESTÁS EMBARAZADA!!!! Ja ja
te lo dice tan claro el jodio.... Pero bueno a seguir intentando

😂😂😂😂😂 recuerda que el del megáfono es Julito 😅

M
mailen_13133815
21/5/19 a las 19:38
En respuesta a donya_13107802

Amorrrrr, como lo llevas tú? a parte de lútea total yyyy lo sabes 👆🏽

Hola guapa! pues mira como tu muy bien has dicho estoy lutea total!!fatal de lo mio...
Hoy fue mi chico a por los resultados y tiene sus bichines en plena forma, cantidad y movimiento por encima de la media. Y tengo un sentimiento agridulce, lógicamente me he alegrado de que este todo bien, pero egoístamente ahora pienso en mi, en que el problema lo tengo yo... este es mi 10º ciclo de búsqueda, me doy de plazo dos más para hacer el año y que me hagan pruebas, se me está haciendo taaaan largo y pesado. En fin...lo dicho...lutea total.

Por cierto mi FNR imagino que se atrasará, porque ovulé 3-4 días más tarde de lo previsto, ya os ire informando.

D
denise_3440892
21/5/19 a las 19:40
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
bueno esta tarde tengo eco. A ver q dicen. Hace una semana q desapatecieron los síntomas, así q estoy preparada para lo peor. Q si voy y veo su corazoncito latir me moriré pero de amor....
Tengo la visita a las 20:15, veremos a q hora salgo de allí.... voy sola. El xurri se queda con las niñas....
Bueno, os voy informando.

Pendientes de ti tesoro!!!! No te pongas en lo peor mujer !!!! 

M
mailen_13133815
21/5/19 a las 19:41
En respuesta a sobia_2959966

Esta es mi gráfica por ahora... Pero es que todos los meses es más o menos así, así que de momento no se puede sacar ninguna conclusión...

Que buena pinta tiene esta gráfica  mucha suerte!!

M
mailen_13133815
21/5/19 a las 19:53
En respuesta a visita_999790

Chicas ya no puedo más, hoy se suponía que ya tenía que salir +3 en el digital. Y ha vuelto a salir 2/3... los he abierto el de la semana pasada y este, y aunque se marca algo más pero no lo suficiente. Me han adelantado la ecografía al jueves, pero ya sé lo que me voy a encontrar 

No adelantemos acontecimientos, que luego sufrimos para nada. Intenta entretenerte, y ya verás como el jueves nos cuentas que va todo genial. Ánimo guapa!

M
mailen_13133815
21/5/19 a las 19:56
En respuesta a allen_18282834

Por cierto se me ha olvido decir que tengo 38 años casi 39 y que tambien soy una adicta a los palitos!

Bienvenida guapa!! nos encantan las adictas a los palitos jejeje. Mucha suerte!

C
cantalar1
21/5/19 a las 19:58
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa! pues mira como tu muy bien has dicho estoy lutea total!!fatal de lo mio...
Hoy fue mi chico a por los resultados y tiene sus bichines en plena forma, cantidad y movimiento por encima de la media. Y tengo un sentimiento agridulce, lógicamente me he alegrado de que este todo bien, pero egoístamente ahora pienso en mi, en que el problema lo tengo yo... este es mi 10º ciclo de búsqueda, me doy de plazo dos más para hacer el año y que me hagan pruebas, se me está haciendo taaaan largo y pesado. En fin...lo dicho...lutea total.

Por cierto mi FNR imagino que se atrasará, porque ovulé 3-4 días más tarde de lo previsto, ya os ire informando.

Lo peor de que seas tú es que no los pueden analizar y los del hombre si, lo mejor es que ya habéis descartado una cosa y podéis centraros más. Anímate y piensa que vais en el mejor camino. Lo de “lutea total” me encanta, es muy nuestro. Quien no se ponga súper lutea aquí que levante la mano. 😂😂😂

N
nuane_13661720
21/5/19 a las 20:03
En respuesta a donya_13107802

Feni cariño, qué alegría tenerte otra vez x aquí!!!!!
Se me secará la boca de decir que a jabatas, no nos gana nadie. Eres una tía con una fuerza interior increíble tras esa dulzura que siempre desprendes. 
Sustazo lo de tu peque también, jolinnnnn no ganamos para disgustos...a ver si esta época de vacas flacas se va de una santa vez y viene una buena lechessssss
Ahora tienes dos meses x delante para terminar de recuperarte, lamer las heridas hasta que cicatricen y recargarte de la ilusión de antaño. 
Ánimo preciosa que en tiempo récord te tenemos mojando palitos again!!!!! 

 

Gracias Aqua, el tiempo cura todo. Yo sigo tomando mi temperatura, que se mantuvo alta hasta el viernes, no la tomé en el fin de semana, y ayer lunes ya había bajado, lo cual es buena señal. Por control tengo que hacerme un TE en dos semanas, tiene que dar negativo, es la señal de que todo va bien en la recuperación.
Los palos no los dejaré de mojar, no pondré el vicio en pausa, los voy a usar cómo método anticonceptivo, porque como no debo embarazarme en estos dos meses, no voy a tomar píldoras y odio forrar de plástico a mi compañero de noches candentes😅 

N
nuane_13661720
21/5/19 a las 20:06
En respuesta a donya_13107802

Madre mía Feni, acabas de acojonarme!! Voy a preguntarle a mi ginecóloga esta semana a ver si sabe algo, no sea que sea contraproducente y yo tan feliz, gracias bonita! 

Cuando leí eso, pensé inmediatamente en tí. Así que mucho cuidado y consulta a tu médico.

M
mailen_13133815
21/5/19 a las 20:21
En respuesta a cantalar1

Lo peor de que seas tú es que no los pueden analizar y los del hombre si, lo mejor es que ya habéis descartado una cosa y podéis centraros más. Anímate y piensa que vais en el mejor camino. Lo de “lutea total” me encanta, es muy nuestro. Quien no se ponga súper lutea aquí que levante la mano. 😂😂😂

jajajaja es verdad...en unos días se me pasa! gracias compi!!

M
mailen_13133815
21/5/19 a las 20:28
En respuesta a nuane_13661720

Gracias Aqua, el tiempo cura todo. Yo sigo tomando mi temperatura, que se mantuvo alta hasta el viernes, no la tomé en el fin de semana, y ayer lunes ya había bajado, lo cual es buena señal. Por control tengo que hacerme un TE en dos semanas, tiene que dar negativo, es la señal de que todo va bien en la recuperación.
Los palos no los dejaré de mojar, no pondré el vicio en pausa, los voy a usar cómo método anticonceptivo, porque como no debo embarazarme en estos dos meses, no voy a tomar píldoras y odio forrar de plástico a mi compañero de noches candentes😅 

jajajaja que puntos tienes Feni! Espero que tu peque este mucho mejor. Y te deseo de corazón que te recuperes pronto y tanto tu como ese pedazo de hombre que tienes padais cumplir ese sueño de ser padres juntos. Un besote muuuuy fuerte!!

B
belen_8708359
21/5/19 a las 20:34

Burbuja! Que bien!!! Estás tranquila?

V
visita_999790
21/5/19 a las 20:40
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
bueno esta tarde tengo eco. A ver q dicen. Hace una semana q desapatecieron los síntomas, así q estoy preparada para lo peor. Q si voy y veo su corazoncito latir me moriré pero de amor....
Tengo la visita a las 20:15, veremos a q hora salgo de allí.... voy sola. El xurri se queda con las niñas....
Bueno, os voy informando.

olivechu! Estoy pendiente de tus noticias! Seguro que irá genial😘

V
visita_999790
21/5/19 a las 21:28
En respuesta a belen_8708359

Burbuja! Que bien!!! Estás tranquila?

Si, estoy más tranquila, aunque ha tardado en subir, pero por lo menos lo ha hecho... así que me ha bajado la ansiedad a un nivel aceptable. Gracias

F
fanida_6532546
21/5/19 a las 21:49

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

V
visita_999790
21/5/19 a las 21:56
En respuesta a donya_13107802

Amor, al final te ha tocado ir a urgencias y no para tí, no? espero que lo de tu peque no sea nada 🙏🏼
Me puedo imaginar que con cuatro churumbeles es un no parar de tooooooo y tú, como súper mami que eres, sacando fuerzas de donde haga falta...ole x tí guerrera! 
Sigues sin saber cómo quitarte la angustia y lo que estás, sin pretenderlo, es creándote más. A veces entramos en bucle y de ahí no salimos, nada ( salvo el maldito test de ayer ) hace sospechar que algo puede ir mal y por supuestoooo éste tampoco es ninguna evidencia. 
Así que intentemos racionarizarlo todo un poco...según te noto, ni viniendo todos los yoguis del mundo lograrían relajarte creo yo, así que lo del curso intensivo de meditación lo dejaremos para más adelante.
En cuanto al tema del test es un arma de doble filo, si conseguimos ver hoy el 3+ se esfuma el malestar del tirón pero y si no? cómo lo pasarás de aquí al jueves? 
También entiendo que no quieras poner en jaque a medio hospital x ser tu madre quien es, así que sólo nos queda lo de la beta, que a mi parecer es lo más sensato.
A todo esto, que te aconseja tu marido? él te conoce mucho mejor que nosotras.
Sea como fuere y decidas lo que decidas, aquí estaremos para compartirlo contigo, ánimo bonita!!!!!
 

Aqua cuántas palabras de aliento, y a saber qué día horrible has tenido tú. Yo creo que este miedo no se me pasa hasta dentro de unas cuantas semanas, y todo eso si consigo verlo, oír su corazón... Sabes qué es lo peor? Tener que llevarlo todo tan en secreto, me hace sentir que estoy haciendo algo malo. Mi marido me ha pedido, que está vez no lo digamos hasta que sea muy evidente. Antes lo hemos dicho a la familia y amigos al enterarnos. Y cuando se han parado me ha alegrado no tener que dar tantas explicaciones. Y la semanas que han durado han sido de alegría compartida. Así que ni siquiera mi madre lo sabe... mi marido no quiere ilusionarse aún. Aunque sé que lo está, creo que le resulta más fácil mantener la “distancia” que a mi. Que soy la que noto cosas raras en mi cuerpo, las dejo de sentir, vuelven,... 
vamos, que tenéis toda la razón en decir que debemos ser menos emotivas al principio del embarazo, pero eso es incompatible con mi forma de ser: y de repente me veo en Wallapop buscando cosas para el bebé... un desastre total!

V
visita_999790
21/5/19 a las 21:58
En respuesta a donya_13107802

El jueves Belén, miedito me da 🥴

el jueves todas mandándote toda la energía positiva!!!

V
visita_999790
21/5/19 a las 22:01
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa! pues mira como tu muy bien has dicho estoy lutea total!!fatal de lo mio...
Hoy fue mi chico a por los resultados y tiene sus bichines en plena forma, cantidad y movimiento por encima de la media. Y tengo un sentimiento agridulce, lógicamente me he alegrado de que este todo bien, pero egoístamente ahora pienso en mi, en que el problema lo tengo yo... este es mi 10º ciclo de búsqueda, me doy de plazo dos más para hacer el año y que me hagan pruebas, se me está haciendo taaaan largo y pesado. En fin...lo dicho...lutea total.

Por cierto mi FNR imagino que se atrasará, porque ovulé 3-4 días más tarde de lo previsto, ya os ire informando.

woman, por un lado genial que los bichines de tu marido estén perfectos, pero entiendo que eso te cree sentimientos contradictorios. Ojalá en estos dos meses tengáis el positivo, y no necesites ninguna prueba.

V
visita_999790
21/5/19 a las 22:04
En respuesta a nuane_13661720

Gracias Aqua, el tiempo cura todo. Yo sigo tomando mi temperatura, que se mantuvo alta hasta el viernes, no la tomé en el fin de semana, y ayer lunes ya había bajado, lo cual es buena señal. Por control tengo que hacerme un TE en dos semanas, tiene que dar negativo, es la señal de que todo va bien en la recuperación.
Los palos no los dejaré de mojar, no pondré el vicio en pausa, los voy a usar cómo método anticonceptivo, porque como no debo embarazarme en estos dos meses, no voy a tomar píldoras y odio forrar de plástico a mi compañero de noches candentes😅 

aquí mojamos palitos para lo que haga falta! Seguro que en nada estás súper recuperada, y el cuerpo receptivo 100% para crear un bebé precioso 

C
cantalar1
21/5/19 a las 22:07
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Lo siento mucho, te entiendo, y has llegado al borde. Yo también estoy en el límite y me plantaría si no fuera porque quiero tener uno y sacaré fuerzas para intentarlo, pero no puedo ahora y si ya hubiera sido madre ni de coña me volvería a exponer. Es mucho el dolor. 
Espero que salgas de esta experiencia pronto, que te encuentres con mucho cariño y mucho apoyo, y que no te hundas, pero si lo haces que te levantes como el ave fenix. 
Me gustaría poder ayudarte más pero lo que te digo es que no estás sola, he pasado por ello y recientemente, estoy aún afectada. Para lo que quieras yo estoy aqui en lo que te pueda ayudar, aunque sea por escuchar. 
por cierto que te digan eso ya te hace pensar lo peor, por eso te he escrito así, que a mí también me dijeron que sí que no antes de que fuera que no. Pero independientemente de eso como se supone que tú puedes sobrevivir dos semanas más con este desazón??? 

V
visita_999790
21/5/19 a las 22:08
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

lo siento muchísimo Olivechu, sé lo devastador que es eso... ahora quédate muy cerca de las personas que te quieren, porque te harán falta, aunque creas que quieres estar sola. A nosotros nos pasò unas semanas más tarde, y nos ayudo mucho ir a un psicólogo. Para lo que necesites estoy aqui

G
guita_8150587
21/5/19 a las 22:27

Hola chicas! Bienvenida a la nueva! y enhorabuena a los dos positivos!! Burbuja la beta en sangre es una gran opción para ver el valor real. Yo me la haría y me quedaría tranquila. 

Feny un beso enoooorme. 

Olivuechu buffff no se que decirte que ojala haya un milagro cariño y sea que estas de menos semanas... De verdad que sea asi... Y sino entiendo que lo dejes correr.

Bueno yo os quiero dar la alegría, fui a consulta, oí corazón que me emocione mucho y lo tengo grabado en el movil y lo oigo cuando me apetece. Y vi al embrion de casi 9 mm. Gracias a dios esta todo bien y estoy de 7 semanas cuadrando con mis cuentas desde el TO + será un regalo de Reyes si dios quiere ❤️

Os dejo foto, no se ve aqui el saco vitelino pero estaba, todo en su sitio. Es una foto de mi kinder que no se como le han cogido pero prometo que tiene forma de renacuajo no de masa 😁

V
vetuta_5601263
21/5/19 a las 22:27
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Oliviechu preciosa!! por cómo te veo es inviable que estés de menos tiempo no? lo digo por aferrarnos a la posibilidad que queda. . aunque sólo tú sabes como te sientes.. lo siento mucho cariño. .. 😘😘

D
destellosmhm1
21/5/19 a las 22:34
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Joder,  joder, joder,  que injusto es todo esto , tiene que ser muy complicado este momento para ti ,por eso no tomes decisiones precipitadas tomate el tiempo necesario para recuperarte y ver esto al menos desde la distancia.Cuidate mucho y aquí estoy para cualquier cosa.Y tomes la decisión que tomes será la correcta , primero estáis tu pareja y tu y después todo lo demás 

F
fanida_6532546
21/5/19 a las 22:42
En respuesta a vetuta_5601263

Oliviechu preciosa!! por cómo te veo es inviable que estés de menos tiempo no? lo digo por aferrarnos a la posibilidad que queda. . aunque sólo tú sabes como te sientes.. lo siento mucho cariño. .. 😘😘

Gracias xicas. 
Iba mentalizada a la consulta con el gine, sabia lo q iba a decirme. Ya os comenté q pase de tener sintomas (mucho sueño, pinchacitos,...) a no tener ninguno y fué de la noche a la mañana. Así que me lo "olía". Pero me ha dado un bajón increible. Así que ya no mas. Tengo dos niñas preciosas y voy a volcarme en ellas.  Cuando pueda me pondré un DIU y punto final.
Os cuntinuaré leyendo xicas, para ver muchos mas positivospor aquí.

S
sobia_2959966
21/5/19 a las 22:57
En respuesta a fanida_6532546

Gracias xicas. 
Iba mentalizada a la consulta con el gine, sabia lo q iba a decirme. Ya os comenté q pase de tener sintomas (mucho sueño, pinchacitos,...) a no tener ninguno y fué de la noche a la mañana. Así que me lo "olía". Pero me ha dado un bajón increible. Así que ya no mas. Tengo dos niñas preciosas y voy a volcarme en ellas.  Cuando pueda me pondré un DIU y punto final.
Os cuntinuaré leyendo xicas, para ver muchos mas positivospor aquí.

Oliviechu, yo es que ni me puedo imaginar lo que estás sintiendo... Pero si que entiendo que no tengas ganas de seguir. Yo también tengo dos niñas y creo que en tu situación pensaría igual... Nos encantará que sigas entrando por aquí y seguir sabiendo de ti. Aún así yo te voy a mandar todas mis energías positivas por que se produzca el milagro... Qué bonito sería....
un abrazo enorme

A
aitami_5822675
21/5/19 a las 23:07
En respuesta a donya_13107802

Perfecto! Yo soy más de mamá Sophia 😜...Celine...te quedan 2 
 

Jajaja me muero con vosotras!!!🤣🤣🤣🤣joder y yo que tengo memoria de pez!!decime cuales había que yo elijo!!
aqua que tal vas cariño!!??
belen que tal de síntomas algo nuevo??
burbuja mañana sabras algo más pero la cosa marcha!!
limalimon y tus ánimos que tal??

C
cantalar1
21/5/19 a las 23:07
En respuesta a fanida_6532546

Gracias xicas. 
Iba mentalizada a la consulta con el gine, sabia lo q iba a decirme. Ya os comenté q pase de tener sintomas (mucho sueño, pinchacitos,...) a no tener ninguno y fué de la noche a la mañana. Así que me lo "olía". Pero me ha dado un bajón increible. Así que ya no mas. Tengo dos niñas preciosas y voy a volcarme en ellas.  Cuando pueda me pondré un DIU y punto final.
Os cuntinuaré leyendo xicas, para ver muchos mas positivospor aquí.

descansa, espero que puedas dormir bien. Vuélcate en tus hijas, en ti y en superar el bajonazo poco a poco. 

C
cantalar1
21/5/19 a las 23:09
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Bienvenida a la nueva! y enhorabuena a los dos positivos!! Burbuja la beta en sangre es una gran opción para ver el valor real. Yo me la haría y me quedaría tranquila. 

Feny un beso enoooorme. 

Olivuechu buffff no se que decirte que ojala haya un milagro cariño y sea que estas de menos semanas... De verdad que sea asi... Y sino entiendo que lo dejes correr.

Bueno yo os quiero dar la alegría, fui a consulta, oí corazón que me emocione mucho y lo tengo grabado en el movil y lo oigo cuando me apetece. Y vi al embrion de casi 9 mm. Gracias a dios esta todo bien y estoy de 7 semanas cuadrando con mis cuentas desde el TO + será un regalo de Reyes si dios quiere ❤️

Os dejo foto, no se ve aqui el saco vitelino pero estaba, todo en su sitio. Es una foto de mi kinder que no se como le han cogido pero prometo que tiene forma de renacuajo no de masa 😁

Enhorabuena por tu renacuajo. Qué bonita foto!

A
aitami_5822675
21/5/19 a las 23:14
En respuesta a fanida_6532546

Gracias xicas. 
Iba mentalizada a la consulta con el gine, sabia lo q iba a decirme. Ya os comenté q pase de tener sintomas (mucho sueño, pinchacitos,...) a no tener ninguno y fué de la noche a la mañana. Así que me lo "olía". Pero me ha dado un bajón increible. Así que ya no mas. Tengo dos niñas preciosas y voy a volcarme en ellas.  Cuando pueda me pondré un DIU y punto final.
Os cuntinuaré leyendo xicas, para ver muchos mas positivospor aquí.

Joder oliviechu...menuda putada la verdad!!entiendo lo que sientes a mi me paso lo mismo...pero mira después de un tiempo me volvía a dar una tercera y última oportunidad...por un lado pienso que a la tercera va la vencida...y que en esa lo conseguiré...pero es verdad que nunca se sabe..espero que decidas lo que decidas seas feliz...un abrazo y mucho animo!!❤️❤️❤️

N
nuane_13661720
21/5/19 a las 23:38
En respuesta a fanida_6532546

Gracias xicas. 
Iba mentalizada a la consulta con el gine, sabia lo q iba a decirme. Ya os comenté q pase de tener sintomas (mucho sueño, pinchacitos,...) a no tener ninguno y fué de la noche a la mañana. Así que me lo "olía". Pero me ha dado un bajón increible. Así que ya no mas. Tengo dos niñas preciosas y voy a volcarme en ellas.  Cuando pueda me pondré un DIU y punto final.
Os cuntinuaré leyendo xicas, para ver muchos mas positivospor aquí.

Oliviechu, cuando leí tu post, estuve pensando qué podría decirte. Lo primero es que aunque todo pinta mal, espera las dos semanas, entre la semana 6-7es que se desarrollan los latidos, y si tuviste implantación tardía, es posible que estés de menos semanas.

Acabo de pasar por una situación similar, pero en mi caso dejó de crecer, en la s 6 tenía latidos bajos, y en la s7 ya no creció, ya no tenía latidos. Tengo 2 hijas y mi esposo no tiene hijos.  Mi situación de la semana pasada, el la vivió muchas veces, su exesposa tenía fibromas intrauterino, una de las peores causas de infertilidad y/o de muerte fetal, sus embarazos no llegaban a las 12 semanas, concibieron de manera natural unos 7, y solo uno de ellos llegó a la S20, también lo perdió hoy tuviera 14 años. Después hizo FIV, unas 3 veces en UK, y otras 4 privadas, fuera de UK, hasta a Checoslovaquia fueron, y ella no logró embarazarse, imagínate sus sentimientos con cada negativo, imagínate sus sentimientos con cada pérdida. Sufrieron mucho, y los problemas matrimoniales que traían se profundizaron, y vivían cómo dos hermanos, hasta que un día ella decidió divorciarse.

Con esto te quiero decir que el dolor que sufrimos es una situación que te cambia, o para bien, o para mal, por un lado de destruye, pero, si buscas dentro de ella, aprender de ella, te haces más fuerte, más sabia. 
En mi caso, Yo he llorado mucho, yo lloro para sanarme, es llorar tratando de sacar ese dolor, es como una terapia, hasta que llega un punto en que pienso en ello y ya no me duele, desde el domingo ya no me salen más lágrimas, me siento lista para seguir adelante, esperar mi periodo de recuperación, y empezar nuestra lucha.

Por eso quiero decirte, llora hasta que ya no duela, llora hasta que te llegue la calma, y ya en calma tus ideas serán más claras y tomar una decisión conciente de lo que realmente quieres.
Cuando llegue esa calma, pensaras que Si has perdido 2 o 3 embarazos de la misma manera, es que algo no anda bien y algo debe corregirse, hacer estudios para ver lo que pasa, una de ellas es la prueba genética en ambos, que es una de las principales causas en problemas de desarrollo en las primeras semanas de embarazo. 
 De todo corazón te deseo que esa mínimo esperanza de estas dos semanas, terminen en una buena noticia, pero sino, que tengas la fuerza para levantarte, el coraje de sanarte y ser la resiliente. Un abrazo.


 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 3:49
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Tesoro no sé qué decirte la verdad, que lo lamento enormemente y que sabes que aquí estamos para lo que necesites, que es normal que estes enfadada y que digas que te plantas porque es un trance muy doloroso ante una ilusión muy grande.
Todo mi cariño y aquí estamos, un besazo muy muy grande corazón 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 3:52
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Bienvenida a la nueva! y enhorabuena a los dos positivos!! Burbuja la beta en sangre es una gran opción para ver el valor real. Yo me la haría y me quedaría tranquila. 

Feny un beso enoooorme. 

Olivuechu buffff no se que decirte que ojala haya un milagro cariño y sea que estas de menos semanas... De verdad que sea asi... Y sino entiendo que lo dejes correr.

Bueno yo os quiero dar la alegría, fui a consulta, oí corazón que me emocione mucho y lo tengo grabado en el movil y lo oigo cuando me apetece. Y vi al embrion de casi 9 mm. Gracias a dios esta todo bien y estoy de 7 semanas cuadrando con mis cuentas desde el TO + será un regalo de Reyes si dios quiere ❤️

Os dejo foto, no se ve aqui el saco vitelino pero estaba, todo en su sitio. Es una foto de mi kinder que no se como le han cogido pero prometo que tiene forma de renacuajo no de masa 😁

Preciosa lentejita renacuajin 😍😍😍, disfrútalo mucho y ese regalo será en una fecha muy bonita para los reyes magos, enhorabuena por el kinder sorpresa tan precioso 

S
sixte_13674785
22/5/19 a las 7:48
En respuesta a donya_13107802

No me digas Ley! ☹️ ... confiaba en un positivo tuyo, cagoennnnnnn 

Ya... Yo tb confiaba... Pero esto es así... Ni presentimiento ni leches, pero no pasa nada a intentarlo con más ganas si se puede... Esto me está ayudando a conocer mis ciclos, pq cuando yo creí que estaba ovulando, no era así, lo sé por mi regla, me ha bajado cinco días más tarde, y es pq debí ovular más tarde, justo cuando le di unos días de relax a mi marido pq le tenía exprimido, entonces el mes que viene no hay descanso ja ja pero en fin ....

S
sixte_13674785
22/5/19 a las 7:49
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 recuerda que el del megáfono es Julito 😅

Esta claro...y a la vez me dice... Yo no descanso ni un día.. Pon en forma a tu marido!!!! Ja ja

D
donya_13107802
22/5/19 a las 7:52
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Bonita mía, tenía tanta confianza en que esta vez iba a ir todo sobre ruedas que ha sido leerte y no poder creerlo. 
Como ya te han dicho, si finalmente hay un triste desenlace, entiendo perfectamente que te apees del tren, dos abortos seguidos es demasiado para la cabeza.
Pero si queda un rayo de esperanza, x diminuto que sea, hay un aferrarse a él. Has pensado en pedir una segunda opinión? dos semanas hasta que te vuelvan a ver me parece una barbaridad...quizás otros ojos, distinto ecógrafo y unos días de diferencia obran el milagro...aunque también conozco la sensación que llevabas días sintiendo y ésa sí que sale de las entrañas de una, no es cuestión de engañarse sino de asegurarse y a partir de ahí, tomar las decisiones necesarias.
En cualquier caso y sean éstas las que tenga que ser, aquí estaremos para apoyarte en lo que esté de nuestra mano. Fuerza guerrera! 

S
sixte_13674785
22/5/19 a las 7:52
En respuesta a visita_999790

gracias Cantalar. He hecho dos cosas: he pedido cita en el ginecólogo de este centro, que no es el mío, y mañana a las 11:30 voy, son 24 horas menos de angustia. Y me he traído otro digital a casa. Me lo he hecho hace un rato, con retención de 3 horas o algo más. 
Sé que ya tenía que haber salido así hace un par de días, pero os prometo que me calma la ansiedad verlo. Estoy de 5+3. Mañana sabré más 
gracias por apoyos, por entender mi angustia y poneos en mi lugar...

Pero wapa!!! Que alegría al ver esto!!! As visto? Se que es difícil pensar positivo, pero hay que hacer un esfuerzo, me alegro muchísimo, me tenías súper angustiada y en ascuas, ahora relájate y a ver qué te dicen el jueves, que verás que todo anda bien, y tienes un renacuajo sano y fuerte un besito preciosaaa

D
donya_13107802
22/5/19 a las 7:57

Luego os leo a todas con tranquilidad, estoy esperando que me repitan analítica 😖 ... qué poquito me gustan las agujas y que presentes las tengo en mi vida 🤦🏻‍♀️ 
Os mando besos de miércoles, que saben a mitad de semana 😜
Burbujaaaaa, toda la suerte del mundo en la visita de hoy, estamos contigo!
Creo que había alguna eco y varias FNR...Leyyyyyyy como andas amor? 
 

A
allen_18282834
22/5/19 a las 7:59

Buenas! Gracias a todas por la bienvenida. Ánimo a todas. Oliviechu en mi primer embarazo me hice la eco a las 6 semanas y la ginecola en sustitución me dijo: si, está el saco pero no se ve nada....nos quedamos fatal. A las 2 semanas se veia perfectamente y no solo 1 sino 2, vamos que la tipa que me miró no se esmero nada en mirarme ....así que paciencia aunque con prudencia.
Mi fecha fnr sera el 12 junio, crucemos dedos!
Enhorabuenaa las de las buenas noticias! 

S
sixte_13674785
22/5/19 a las 8:00
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Olivechu ánimo mujer!!! No sé qué decirte, pq me pongo en tu situación y estaría como tú, tenemos hijos ya si.... Pero nuestra ilusión por volver a ser mamis es enorme, y más cuando vuelves a quedarte embarazada, que le pones todo el amor del mundo, pero hija piensa que quizás es pronto, y estás de menos tiempo, no puede ser?? Que a veces pasan esas cosas.... Yo tengo una amiga, que ya lo conté... Fue igual... No había nada, que estaba vacío el saco....y que para evitarla sufrir la ponían la medicación para que lo expulsara en casa...y ella quiso esperar las dos semanas....y su niña hoy tiene 6 años..... Que con esto no quiero darte esperanzas... No es mi intención que sufras... Solo que tengas fe... Te mando un besazo enorme

S
sixte_13674785
22/5/19 a las 8:01
En respuesta a visita_999790

el jueves todas mandándote toda la energía positiva!!!

Claro!!!! Repitiendo el mantra famoso Julito!!! Verdelis!!!! Julito!! Verdelis!!

S
sixte_13674785
22/5/19 a las 8:02
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Bienvenida a la nueva! y enhorabuena a los dos positivos!! Burbuja la beta en sangre es una gran opción para ver el valor real. Yo me la haría y me quedaría tranquila. 

Feny un beso enoooorme. 

Olivuechu buffff no se que decirte que ojala haya un milagro cariño y sea que estas de menos semanas... De verdad que sea asi... Y sino entiendo que lo dejes correr.

Bueno yo os quiero dar la alegría, fui a consulta, oí corazón que me emocione mucho y lo tengo grabado en el movil y lo oigo cuando me apetece. Y vi al embrion de casi 9 mm. Gracias a dios esta todo bien y estoy de 7 semanas cuadrando con mis cuentas desde el TO + será un regalo de Reyes si dios quiere ❤️

Os dejo foto, no se ve aqui el saco vitelino pero estaba, todo en su sitio. Es una foto de mi kinder que no se como le han cogido pero prometo que tiene forma de renacuajo no de masa 😁

Ohhhhh..... Que bonita ecografía!!! Que emoción enhorabuenaaa

S
sixte_13674785
22/5/19 a las 8:05
En respuesta a donya_13107802

Luego os leo a todas con tranquilidad, estoy esperando que me repitan analítica 😖 ... qué poquito me gustan las agujas y que presentes las tengo en mi vida 🤦🏻‍♀️ 
Os mando besos de miércoles, que saben a mitad de semana 😜
Burbujaaaaa, toda la suerte del mundo en la visita de hoy, estamos contigo!
Creo que había alguna eco y varias FNR...Leyyyyyyy como andas amor? 
 

Pues aquí desde ayer con mi amiga la inde, os pondré mi próxima fecha pero guay cogiendo fuerzas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir