Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
aifang_13659594
24/5/19 a las 19:31

Me gustaría pedir vuestro consejo, mi gine me mandó análisis y todo bien, a mi chico le mandaron hacer un espermiograma y estamos a la espera de eso, mi duda es me habló de que si los bichines de mi chico están bien me va hacer una histerosalpingografia, me cuesta hasta pronunciarla , alguna de ustedes la ha hecho y en qué consiste, ya que me habló pero bien por encima del exámen.

Ver también

A
aifang_13659594
24/5/19 a las 19:35
En respuesta a denise_3440892

Bienvenida!!!! 
Espero que cumplas tu sueño muy pronto 😃😃
Las reuniones de palitos son a las 9 de lunes a viernes, mojamos uno en el café mientras disfrutamos del seminario 🤪🤪🤪🤪

😁😁😁mil gracias, sois unos soles, a las 9 en punto ahí estaré 😂

M
maya12345
24/5/19 a las 20:27

Holaaaa!!! Estaba esperando un poco a llegar a la semana 12 pero viendo que va bien la cosa... haber me sobraron un monton de test tanto de ovulacion como de embarazo, si alguien los quiere??? Los regalo.Soy de pamplona por si alguien es de aqui sino vemos para mandar☺️

M
mailen_13133815
24/5/19 a las 21:34
En respuesta a maya12345

Holaaaa!!! Estaba esperando un poco a llegar a la semana 12 pero viendo que va bien la cosa... haber me sobraron un monton de test tanto de ovulacion como de embarazo, si alguien los quiere??? Los regalo.Soy de pamplona por si alguien es de aqui sino vemos para mandar☺️

yooooooo!!! jajaja, es broma!me pillas un poco lejos que si no....jeje. Me alegro mucho que vaya tan bien la cosa y que siga asi y nos lo sigas contando, que estas cosas nos gustan mucho . Un besote!

M
mailen_13133815
24/5/19 a las 21:34
En respuesta a maya12345

Holaaaa!!! Estaba esperando un poco a llegar a la semana 12 pero viendo que va bien la cosa... haber me sobraron un monton de test tanto de ovulacion como de embarazo, si alguien los quiere??? Los regalo.Soy de pamplona por si alguien es de aqui sino vemos para mandar☺️

yooooooo!!! jajaja, es broma!me pillas un poco lejos que si no....jeje. Me alegro mucho que vaya tan bien la cosa y que siga asi y nos lo sigas contando, que estas cosas nos gustan mucho . Un besote!

B
belen_8708359
24/5/19 a las 22:39

Yo me compraría un paquete de 100 ya jajaja

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 23:12
En respuesta a maya12345

Holaaaa!!! Estaba esperando un poco a llegar a la semana 12 pero viendo que va bien la cosa... haber me sobraron un monton de test tanto de ovulacion como de embarazo, si alguien los quiere??? Los regalo.Soy de pamplona por si alguien es de aqui sino vemos para mandar☺️

Maya, me alegra que todo vaya bien, ya vas empezando el segundo trimestre 😊, cuídate mucho y mi deseo es que tú embarazo siga bien hasta llegar a un feliz parto de un bebé sano.👏

B
belen_8708359
25/5/19 a las 10:42

Hola compis, hoy me ha bajado la dichosa regla, pero bueno, no me sentía embarazada con lo cual casi mejor que llegue antes, día 12 dpo. A por 6 mes y a disfrutar el fin de semana. No sé si podré algún día tener otro bebé, voy a intentar mentalizarme de que posiblemente no. Y así no me haré demasiado daño. Aunque esto va por días. Aún estoy a tiempo así que paciencia. 

D
donya_13107802
25/5/19 a las 11:37
En respuesta a belen_8708359

Hola compis, hoy me ha bajado la dichosa regla, pero bueno, no me sentía embarazada con lo cual casi mejor que llegue antes, día 12 dpo. A por 6 mes y a disfrutar el fin de semana. No sé si podré algún día tener otro bebé, voy a intentar mentalizarme de que posiblemente no. Y así no me haré demasiado daño. Aunque esto va por días. Aún estoy a tiempo así que paciencia. 

Ay Shirka, al final este mes tampoco pudo ser, puessss a x el sexto con motivación, eh? lo de mentalizarte imagino lo haces como mecanismo de defensa, no? ya has sido madre y nada hace pensar que no puedas repetir la experiencia...las mismas posibilidades hay que ocurra como que no, así que procuremos estar positivas, que la negatividad no es buena consejera 😉, a x junioooooo 💪🏽

D
donya_13107802
25/5/19 a las 11:44
En respuesta a nuane_13661720

Aquí mi aporte informativo, sobre cosas que quizas no sabian de Enfemenino.

Cómo reportar usuarios con comportamiento indeseado:

Hacer clic sobre el nick del usuario, vaya dónde dice  "seleccionar" den click dónde dice "alertar", se va a desplegar una pantalla pequeña donde dice alertar al webmáster y allí le da click en "alertar" nuevamente, el webmáster revisará y tomará la decisión. así que por favor chicas, a reportar esta persona... mientras más lo hagamos mejor...

tambien despuede reportar escribiendo a las "superusuarias" de enfemenino, ellas son como un moderador, que están para poner control en este tipo de situaciones, borrar comentarios, chats, bloquear usuarios indeseables...ya me parecía a mi que aqui no se podia andar como venga en gana... ya sabemos como librarnos, sin medir palabras con este tipo de gente sin oficio.

Feni cariño, cómo va recuperándose tu cuerpo con el paso de los días? supongo que poquito a poco, ya volviste al experimento palitos? 

Del personaje de ayer, ni caso, nadie va a romper una armonía que se ha creado de una forma tan bonita 

D
donya_13107802
25/5/19 a las 11:46
En respuesta a hakob_2895661

Hola Chicas! Como estáis bellas?? Hace tiempo que no entro, porque hemos parado la búsqueda unos meses. Por nada malo! Planes económicos y tal! Espero que estéis bien y yo me uno a final de año con el lindo propósito de formar una familia. Un maravilloso proyecto que a todas seguro nos hace felices! Animo a todas!!❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏

Mariaaaa, sí que hacía tiempo que no sabíamos de tí, alegra saber que no ha sido x nada malo sino x un parón voluntario...pues te esperamos de vuelta deseando haber podido conseguir, para entonces, una buena pila de +++++ 🙏🏼

D
donya_13107802
25/5/19 a las 11:47
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!

Desde el martes q no he vuelto por aquí, así q hay hojas y hojas por leer, así q tendré con q entretenerme este finde.

Espero q esteis bien todas.
Os cuento un poco como estoy. He pasado unos dias muy plofff. He llorado, me he hecho una bolita, he vuelto a llorar y he leido mucho sobre el "manejo expectante del aborto", q no sabía ni q existia ya q cuando sufres un aborto, los medicos ni te plantean esta opción, directamente o son pastillas para expulsarlo o es un legrado. Y por si no sabeis q es, os cuento q es dejar al cuerpo q  lo expulse el solo, dejándole el tiempo q necesite. Dejar a la madre naturaleza, q es muy sabia,  hacer lo q tenga q hacer.

Estoy en un mar de dudas, no se q hacer. No se si esperar, o irme a urgencias o yo q sé. Cuando se me pasa por la cabeza irme a urgencias pienso "y si ocurriese el milagro?".... Y así van pasando los dias. 

De vez en cuando tengo dolores de regla y pienso q mi cuerpo se está preparando para el momento, pero después se pasa y no ocurre nada. Y sigo esperando, el pasar de las horas y de los dias. Espero q no tarde mucho en desencadenarse el proceso. Queda un pequeño rayito de esperanza, q se q es muy débil, pero bueno, ahí está.

Menos mal q tengo a mis renacuajitas q me sacan alguna sonrisa.

Y bueno, esto es lo q hay. Por ahora no puedo contaros mas cosas. Os leo este finde

Muchos muchos muchos besos para todas. Y recordad:
palito, julito, palito, verdeliss, positivo ( no se si era así😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Preciosa, cómo sigues hoy? 

D
donya_13107802
25/5/19 a las 11:51
En respuesta a cantalar1

Bueno, yo te digo que mucho tiempo no puede estar dentro, si no lo expulsas hay que hacer legrado, y no siempre lo expulsas. Yo tuve al mío parado un mes, no sangrado ni dolor ni nada. Si estuviéramos en la Edad Media no sé qué habría sido de mí. En cualquier caso, si es algo sano y que no te perjudique, cuanto menos se toque el utero mejor.
en cuanto a la esperanza, en los primeros días crece mucho, puedes ir a urgencias o a uno privado, que vea la evolución. Tanto si está bien como si no te puedes ahorrar angustia. Igual te dicen que es pronto y lo mismo que te dijo el ginecólogo, pero entonces te quedas igual y no pierdes nada. 
Yo ya te dije que dos semanas de sufrir... en fin, si hay que pasarlas se hace, pero me parece mucho tiempo. Yo en dos días estaba que me volvía loca, además me he deprimido, ya no es lo que médicamente es correcto sino lo que conlleva psicológicamente una espera así. 
De hecho, no sé si estoy sana o no para engendrar y no abortar, pero mentalmente no estoy fuerte para arriesgarme aún. Por eso en esto valoro todo, que el cuerpo esté bien (por eso lo que dices de un aborto natural está bien), y la mente, que sin ella, todo se detiene.

Toda la razón Cantalar, cuerpo y mente tienen que estar preparados y más con las terribles experiencias que habéis vivido recientemente 

D
donya_13107802
25/5/19 a las 11:55
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! 
al final me uno ya! Ibamos a empezar en julio pero empezamos este mes.

Tengo 35 años, tuve un aborto espontaneo hace unos años y mi fecha de no regla es el 9 de junio.

Mis ciclos son dde 29-32 días, lo q pasa es que siempre mancho un poquito unos días antes de que me baje y a veces me lío a la hora de poner el primer día de regla.

Deseadme suerte!!

Muchísima suerte guapa! espero que tu camino sea corto y pronto alcances tu sueño, buscaré la lista y te añadimos que cada día somos más, buena señal...la natalidad crece chicassssss
Ah, y siempre hay que contar como primer día de regla el manchado rojo intenso 😉

D
donya_13107802
25/5/19 a las 11:57
En respuesta a aifang_13659594

Chicas hola a todas, cómo estáisPrimero que todo me presento
tengo 36 años
año y medio de busqueda
No tengo hijos, 
Tampoco e tenido abortos.
mi Fnr es para el 03 de junio
mis ciclos estan entre 25 a 29 días.

Llevo un tiempo leyendolas y me encantaría unirme a este precioso grupo, si ustedes me lo permiten, me siento muy identificada con ustedes y este hilo me ha ayudado un montón, ya tengo mi termometro  y espero mi primer entrega de palitos (antes del foro ni idea tenía).

Bienvenida Marite, veo que vienes preparada! 😜 mucha suerte a tí también que, después de un año y medio, ya te va tocando, suerte 🍀 

D
donya_13107802
25/5/19 a las 12:01
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!!  Soy muy asidua del foro.  Y esta mañana cotilleando ví el título del hilo,  y pensé en mi edad...  Cumpli en abril 35 años.  Estoy buscando bebé desde hace un año y 8 meses,  una eternidad.  Aborto bioquímico en julip, y en abril otro,  pero apenas fui consciente por que fueron dos días de retraso,  lo supe por una beta.  En fin que me gustaría  preguntar si alguna sabe sobre el Protocolo de la unidad de reproducción asistida,  en septiembre probablemente nos llamaran,  y no sé los pasos ni los plazos.  Mucha suerte a todas

Bienvenida guapa, 
También llevas pasado lo tuyo, eh? ojalá y con tratamiento veas cumplido, por fin, lo que tanto deseas.
Yo estoy en una clínica privada, pero hay varias chicas x aquí que seguro pueden echarte un cable sobre tiempos y esperas...en cuanto a pruebas, supongo que será parecido...analítica y espermograma él, analítica y eco para saber la reverva tú, caritipos y poco más, a partir de ahí se decidirán x la técnica 

D
donya_13107802
25/5/19 a las 12:04
En respuesta a aifang_13659594

Me gustaría pedir vuestro consejo, mi gine me mandó análisis y todo bien, a mi chico le mandaron hacer un espermiograma y estamos a la espera de eso, mi duda es me habló de que si los bichines de mi chico están bien me va hacer una histerosalpingografia, me cuesta hasta pronunciarla , alguna de ustedes la ha hecho y en qué consiste, ya que me habló pero bien por encima del exámen.

Creo que Woman se la hizo, no sé si me equivoco...Woman no leemos tus mensajes! al menos yo 🤷🏻‍♀️

D
donya_13107802
25/5/19 a las 12:11
En respuesta a maya12345

Holaaaa!!! Estaba esperando un poco a llegar a la semana 12 pero viendo que va bien la cosa... haber me sobraron un monton de test tanto de ovulacion como de embarazo, si alguien los quiere??? Los regalo.Soy de pamplona por si alguien es de aqui sino vemos para mandar☺️

Guapaaaaaaa, casi 12 semanassssss....madre mía que rápido pasa el tiempo...para algunas 😉....me alegro mucho que todo vaya como toca y para navidad puedas tener el mejor regalo imaginable! 
Y mil gracias x el ofrecimiento, para que luego digan que somos una amargadas, a las mañicas les pilla cerca, no? 

D
donya_13107802
25/5/19 a las 12:12

Feliz sábado bonitas!!!! 

V
vira_8343153
25/5/19 a las 12:18
En respuesta a donya_13107802

Bienvenida guapa, 
También llevas pasado lo tuyo, eh? ojalá y con tratamiento veas cumplido, por fin, lo que tanto deseas.
Yo estoy en una clínica privada, pero hay varias chicas x aquí que seguro pueden echarte un cable sobre tiempos y esperas...en cuanto a pruebas, supongo que será parecido...analítica y espermograma él, analítica y eco para saber la reverva tú, caritipos y poco más, a partir de ahí se decidirán x la técnica 

Gracias!!  Si,  hay un montón de pruebas,  lo que me da miedo es que entre prueba y prueba pasen meses,  en lugar de hacerlas todas juntas.  Nuestro camino tiene muchos obstáculos,  cuando lo consiga...  Voy a ser una madre posesiva y no voy a dejar que nadie lo toque!  Jejeje es coña,  no estoy tan pirada,  aún.  Yo soy adicta meapalitos desde hace más de un año,  y este será el primer mes que he decidido no hacerlos,  creo k me estoy equivocando,  porque el no saber los tiempos me pone nerviosa,  pero bueno,  por probar...  Hay alguien con fnr este finde??  

E
edmond_18250958
25/5/19 a las 15:31
En respuesta a donya_13107802

Muchísima suerte guapa! espero que tu camino sea corto y pronto alcances tu sueño, buscaré la lista y te añadimos que cada día somos más, buena señal...la natalidad crece chicassssss
Ah, y siempre hay que contar como primer día de regla el manchado rojo intenso 😉

Gracias Aqua!

S
sobia_2959966
25/5/19 a las 17:49
En respuesta a vira_8343153

Gracias!!  Si,  hay un montón de pruebas,  lo que me da miedo es que entre prueba y prueba pasen meses,  en lugar de hacerlas todas juntas.  Nuestro camino tiene muchos obstáculos,  cuando lo consiga...  Voy a ser una madre posesiva y no voy a dejar que nadie lo toque!  Jejeje es coña,  no estoy tan pirada,  aún.  Yo soy adicta meapalitos desde hace más de un año,  y este será el primer mes que he decidido no hacerlos,  creo k me estoy equivocando,  porque el no saber los tiempos me pone nerviosa,  pero bueno,  por probar...  Hay alguien con fnr este finde??  

Ya, yo estoy pensando en hacer lo mismo este próximo ciclo pero también me crea la duda de si me pones más nerviosa no saber la cosas. Pero alguna vez habrá que desintoxicarse, no?

N
nuane_13661720
25/5/19 a las 18:00
En respuesta a donya_13107802

Feni cariño, cómo va recuperándose tu cuerpo con el paso de los días? supongo que poquito a poco, ya volviste al experimento palitos? 

Del personaje de ayer, ni caso, nadie va a romper una armonía que se ha creado de una forma tan bonita 

Hola aqua, Estoy mejorando cada día, aún estoy en reposo. Y aún no he mojado palitos

V
vira_8343153
25/5/19 a las 18:11
En respuesta a sobia_2959966

Ya, yo estoy pensando en hacer lo mismo este próximo ciclo pero también me crea la duda de si me pones más nerviosa no saber la cosas. Pero alguna vez habrá que desintoxicarse, no?

Yo tenía pensado desintoxicarme cuando me quedase embarazada 🤣Pero viendo k tardo voy a ver si puedo sobrellevar este mes,  es que casi cada mes hacia pedidos pequeños por si me quedaba embarazada,  a lo tonto a lo tonto no veas que inversión .  Jejeje

V
vetuta_5601263
25/5/19 a las 18:46

Hola a todas!! yo sigo esperando a ver si sube la temperatura!  esta esta siendo mi semana sexy y aun no me ha subido la temperatura. así que esta al caer.. estoy deseando empezar mi fase lutea y saber mi FNR!!

V
vetuta_5601263
25/5/19 a las 19:31
En respuesta a vetuta_5601263

Hola a todas!! yo sigo esperando a ver si sube la temperatura!  esta esta siendo mi semana sexy y aun no me ha subido la temperatura. así que esta al caer.. estoy deseando empezar mi fase lutea y saber mi FNR!!

perdón!  quería decir día 16..

N
nacho_13692580
25/5/19 a las 20:39

Hola chicas, feliz sábado!

Veo que algunas os estáis desanimando, y no me gusta. Tenemos que ser más fuertes (me incluyo en esto), y empezar a ver los "fracasos" como pasos que nos acercan más al objetivo, no como derrotas. Quizá sea que cada una tenemos que pasar cierto número de reglas o decepciones hasta conseguir el objetivo... Así que si es así, cada regla o aborto, por muy duro que sean, es algo que nos acerca más al "objetivo", que nos tendrá mejor preparadas y nos hará mejor personas aunque no lo creamos.Quizá ese objetivo no llegue a materializarse nunca, seamos realistas, pero habremos vivido lo suficiente como asumir que lo intentamos y que no pudo ser, y sabremos que la vida, que da muchas vueltas y sorpresas, nos dará otras opciones que jamás hubiéramos imaginado.
Así que fuerza toda, y a asumir que cada vez estamos más cerca de que nuestra vida cambie. Muchos besos y ánimos a todas, que podemos con esto y mucho más!

N
nacho_13692580
25/5/19 a las 20:46

Ahora, después de mi tostón, os agradecería que me echeís una mano con unas dudas. Resulta que ayer me entraron naúseas. Bueno, una sola que duró hasta hoy por la mañana. También tengo un saber metálico bastante asqueroso en la boca que sólo se va si como o me lavo los dientes, pero a los 3 minutos vuelve. El flujete blanco sigue ahí. No es mucho ni molesta, pero sigue ahí. 
Duda 1: La cosa es que este mes empecé con el ovusitol, y no sé si tendrá algo que ver. He leído que afecta al flujo, así que quizá lo del flujo blanco sea eso. De lo del sabor metálico, no he visto nada. Sabeís si tiene que ver?
Duda 2: La última vez que compré el ovusitol me pillé un test early y dos normales, todos de clear blue. El early pone que se puede usar hasta 6 dias antes, pero yo pensaba usarlo el martes, teniendo en cuenta que me viene el viernes. ¿Cómo lo véis? Alguna lo ha usado y le ha funcionado bien?. Pensaba usar ese antes, uno normal el día de regla, y el que me queda pues dos o tres días después. ¿Buena o mala idea?

Besoss

V
visita_999790
26/5/19 a las 5:29
En respuesta a donya_13107802

A eso me refería! si por ejemplo hiciera a mi madre partícipe de mis intenciones estaría involuntariamente, añadiéndome una presión que no me favorece, necesito estar fuerte y no crearme la preocupación extra de cómo estarán ellos por la decisión que haya podido tomar.
No sé si me explico, tal y como lo leo puede sonar egoísta pero en el fondo es un modo de protegerles; no tengo garantía ninguna de que vaya a poder conseguirlo y las consecuencias para mi cuerpo las desconozco, así que he optado por no crear falsas expectativas ni inquietudes a los que quiero.
Con vosotras es distinto, puedo contaros sin que pongáis el grito en el cielo ni me tachéis de kamikaze, siempre obtengo una palabra de aliento y eso es impagable.
 

Aqua, cuánta razón! Nosotros tampoco pudimos decir nada, aunque nuestra situación no es una enfermad mia, sino de mi marido. Eso, sumado a que no está muy bien visto querer tener muchos hijos (más de dos ya les parece un exceso...). Pues imaginaos cuando vino la 4! Nuestro entorno dio por hecho que fue un despiste, porque sino no entendían. Y ahora con el 5, me han caído broncas, charlas,... pero eso no va a hacernos cambiar de opinión!

V
visita_999790
26/5/19 a las 5:39
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!

Desde el martes q no he vuelto por aquí, así q hay hojas y hojas por leer, así q tendré con q entretenerme este finde.

Espero q esteis bien todas.
Os cuento un poco como estoy. He pasado unos dias muy plofff. He llorado, me he hecho una bolita, he vuelto a llorar y he leido mucho sobre el "manejo expectante del aborto", q no sabía ni q existia ya q cuando sufres un aborto, los medicos ni te plantean esta opción, directamente o son pastillas para expulsarlo o es un legrado. Y por si no sabeis q es, os cuento q es dejar al cuerpo q  lo expulse el solo, dejándole el tiempo q necesite. Dejar a la madre naturaleza, q es muy sabia,  hacer lo q tenga q hacer.

Estoy en un mar de dudas, no se q hacer. No se si esperar, o irme a urgencias o yo q sé. Cuando se me pasa por la cabeza irme a urgencias pienso "y si ocurriese el milagro?".... Y así van pasando los dias. 

De vez en cuando tengo dolores de regla y pienso q mi cuerpo se está preparando para el momento, pero después se pasa y no ocurre nada. Y sigo esperando, el pasar de las horas y de los dias. Espero q no tarde mucho en desencadenarse el proceso. Queda un pequeño rayito de esperanza, q se q es muy débil, pero bueno, ahí está.

Menos mal q tengo a mis renacuajitas q me sacan alguna sonrisa.

Y bueno, esto es lo q hay. Por ahora no puedo contaros mas cosas. Os leo este finde

Muchos muchos muchos besos para todas. Y recordad:
palito, julito, palito, verdeliss, positivo ( no se si era así😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Olivechu, es tremendo por lo que estás pasando. En mi segundo aborto me propusieron esperar a que fuese mi cuerpo, y al cabo de una semana fui pidiendo “papas” porque ya no podía más, sabiendo que aquello no tenía final feliz. No importa lo que decidas, porque no hay un único camino correcto (mientras que no sea una necesidad médica claro). Si tu cabeza te pide tiempo, y existe esa pequeña opción al milagro, aférrate a eso; pero si ya no puedes más, y quieres que te ayuden... también estás haciendo lo correcto. Te apoyaremos sea lo que sea. Y seguro que tu marido y tus hijas también 

V
visita_999790
26/5/19 a las 5:40
En respuesta a cantalar1

Yo voy a valorar actitudes también, una persona se mete en internet, busca un grupo a saber por qué razón, sin decir nada de sí mismo, y ataca a todos en general, luego les contesta para seguir con las ofensas, sin pensar que igual sobra y que se puede ir a otra parte a hacer algo más bonito que meterse a insultar a gente. Pero bueno, esa persona se dedica a eso, a descargar sus malos sentimientos y sus peores intenciones a gente desconocida... pongo puntos suspensivos .

Ni idea de qué personaje se os ha colado en mi ausencia... pero creo que ya han actuado y la han borrado del mapa. 
Me parece increíble que alguien pueda entrar a juzgar, ofender e insultar. 

V
visita_999790
26/5/19 a las 5:47
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!!  Soy muy asidua del foro.  Y esta mañana cotilleando ví el título del hilo,  y pensé en mi edad...  Cumpli en abril 35 años.  Estoy buscando bebé desde hace un año y 8 meses,  una eternidad.  Aborto bioquímico en julip, y en abril otro,  pero apenas fui consciente por que fueron dos días de retraso,  lo supe por una beta.  En fin que me gustaría  preguntar si alguna sabe sobre el Protocolo de la unidad de reproducción asistida,  en septiembre probablemente nos llamaran,  y no sé los pasos ni los plazos.  Mucha suerte a todas

Bienvenida Marita. Te aseguro que en este grupo también te vas a encontrar a gusto 

V
visita_999790
26/5/19 a las 5:53
En respuesta a belen_8708359

Hola compis, hoy me ha bajado la dichosa regla, pero bueno, no me sentía embarazada con lo cual casi mejor que llegue antes, día 12 dpo. A por 6 mes y a disfrutar el fin de semana. No sé si podré algún día tener otro bebé, voy a intentar mentalizarme de que posiblemente no. Y así no me haré demasiado daño. Aunque esto va por días. Aún estoy a tiempo así que paciencia. 

Vaya Shirka, este mes no ha sido, esperemos al sexto, y sino al séptimo... aquí juntas esperamos al positivo 

C
cantalar1
26/5/19 a las 8:51
En respuesta a visita_999790

Ni idea de qué personaje se os ha colado en mi ausencia... pero creo que ya han actuado y la han borrado del mapa. 
Me parece increíble que alguien pueda entrar a juzgar, ofender e insultar. 

Lo bueno es que aquí hemos hecho pandi y nadie nos puede fastidiar, pero es muy frecuente, hay gente que es así. Yo abrí un foro para hablar del aborto, y enseguida se metió una gili..., total, que ya nadie escribió. Y en otros foros también ves gente que se pone sacando las garras por todo. Pero repito, aquí nos hemos puesto en nuestro sitio y no nos ha afectado en nada, se ha ido y a seguir con nuestro tema.

V
visita_999790
26/5/19 a las 9:27
En respuesta a cantalar1

Lo bueno es que aquí hemos hecho pandi y nadie nos puede fastidiar, pero es muy frecuente, hay gente que es así. Yo abrí un foro para hablar del aborto, y enseguida se metió una gili..., total, que ya nadie escribió. Y en otros foros también ves gente que se pone sacando las garras por todo. Pero repito, aquí nos hemos puesto en nuestro sitio y no nos ha afectado en nada, se ha ido y a seguir con nuestro tema.

Totalmente cierto Cantalar. En otros hilos ves cada respuesta que a mí se me cae la cara de vergüenza. Aquí hemos encontrado un ambiente que a ver quién se atreve a romperlo

M
mailen_13133815
26/5/19 a las 17:57

Hola chicas!! 
os he estado escribiendo pero no se por que motivo no se enviaban los sms. Así que empiezo...

En primer lugar gracias por vuestras palabras y ánimos, sois las mejores!!cada día estoy más contenta de haberos encontrado y en segundo lugar gracias por las risas que me sacais siempre aunque este de bajón, sois unas cracks!!

Respecto a la personaje esta que entró el otro día le escribí unas cosas con mucho humor por supuesto porque me hizo mucha gracia pero como os digo no se envío así que no quiero removerlo más...Pero luego meditando porque me resultaba casi imposible que una mujer "feliz" con su vida, su pareja, en su búsqueda,...etc. se creara un nick para ofender a otras mujeres pues pensé y si en realidad esa "mujer" era el hombre de enmasculino que se había colado a desahogarse en nuestro feliz foro a criticar lo que hacía su mujer?? me entendeis?
Quizás era el hombre que estaba harto de que su mujer lo usara para ese fin y ella si vivía obsesionada y amargada con este tema y lo pagó con nosotras...tendría sentido no? casi que prefiero pensar en eso que creer que existan ese tipo de personas...en fin, es mi humilde reflexión.

El viernes me llegó la regla, así que mi nueva FNR es para el 22 junio. Como os dije, me lo voy a tomar con más calma, logicamente, seguiré teniendo relaciones sin protección con mi chico porque es lo que más me gusta de este proceso jejeje. Pero voy a intentar pasar más del tema, respecto a fechas, palitos, temperatura, vitaminas,etc...He hablado con mi chico y cuando pase el verano (pq ahora estoy muy liada con trabajo) miraremos para FIV (te acompaño Aqua y compañia....!!!)

Un besazo a todas!! y espero ansiosa buenas noticias!!!vamos chicas!!

C
cantalar1
26/5/19 a las 19:11
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! 
os he estado escribiendo pero no se por que motivo no se enviaban los sms. Así que empiezo...

En primer lugar gracias por vuestras palabras y ánimos, sois las mejores!!cada día estoy más contenta de haberos encontrado y en segundo lugar gracias por las risas que me sacais siempre aunque este de bajón, sois unas cracks!!

Respecto a la personaje esta que entró el otro día le escribí unas cosas con mucho humor por supuesto porque me hizo mucha gracia pero como os digo no se envío así que no quiero removerlo más...Pero luego meditando porque me resultaba casi imposible que una mujer "feliz" con su vida, su pareja, en su búsqueda,...etc. se creara un nick para ofender a otras mujeres pues pensé y si en realidad esa "mujer" era el hombre de enmasculino que se había colado a desahogarse en nuestro feliz foro a criticar lo que hacía su mujer?? me entendeis?
Quizás era el hombre que estaba harto de que su mujer lo usara para ese fin y ella si vivía obsesionada y amargada con este tema y lo pagó con nosotras...tendría sentido no? casi que prefiero pensar en eso que creer que existan ese tipo de personas...en fin, es mi humilde reflexión.

El viernes me llegó la regla, así que mi nueva FNR es para el 22 junio. Como os dije, me lo voy a tomar con más calma, logicamente, seguiré teniendo relaciones sin protección con mi chico porque es lo que más me gusta de este proceso jejeje. Pero voy a intentar pasar más del tema, respecto a fechas, palitos, temperatura, vitaminas,etc...He hablado con mi chico y cuando pase el verano (pq ahora estoy muy liada con trabajo) miraremos para FIV (te acompaño Aqua y compañia....!!!)

Un besazo a todas!! y espero ansiosa buenas noticias!!!vamos chicas!!

Pues qué mal que no pudieras escribir, menos mal que se ha arreglado. Igual era un hombre, si es así echamos un cable a su pareja porque nos defendimos y le dijimos de todo, aunque yo creo que era una mujer. Lo de “feliz” ya se lo puse yo, qué patetico! Dijo encima que lo hizo porque estaba aburrida.
pues a ver si hay suerte y antes de septiembre te quedas por lo natural y si no, pues al fiv. Lo que sea por conseguirlo y sin perder mucho tiempo. Hacéis muy bien. 😉

J
justin_18234252
27/5/19 a las 8:38

Dejad de hablar de mi que me pitan los oídos.
que patéticas sois, nadie me ha puesto en ningún sitio. Estoy aquí y os leo y opinaré lo que me de la gana.

Me reitero en lo que dije el otro día....flojitas y susceptibles, llamais insulto a dar mi opinión, pero bueno seguir lloriqueando por todo.


 

A
ampar_18248858
27/5/19 a las 9:12

Que detalle madrugar para contestar !!! ainsss no puede pasar sin leernos la pobre desde primera hora que seguro que es su hora de hacerse un TE, y ha dicho voy a descargar mi frustración. Corazón no te hagas mas daño, no seas tu la susceptible es que tu opinión no interesa. Yo me paso al 23 de junio, que me vino la indeseada (como zucris) esta mañana.

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:22
En respuesta a ampar_18248858

Que detalle madrugar para contestar !!! ainsss no puede pasar sin leernos la pobre desde primera hora que seguro que es su hora de hacerse un TE, y ha dicho voy a descargar mi frustración. Corazón no te hagas mas daño, no seas tu la susceptible es que tu opinión no interesa. Yo me paso al 23 de junio, que me vino la indeseada (como zucris) esta mañana.

Buenos días chicasssss....Rosita me encanta tu sarcasmo inteligente que dilapida cualquier intento de ofensa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Voy a buscar la lista y os actualizo a unas cuantas, si? que mayo se acaba ( a ver si con alguna alegría 🤞🏼 ) pero llega junio, su calorcitoooo y un montón de positivos a la vista! 

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:30
En respuesta a vira_8343153

Gracias!!  Si,  hay un montón de pruebas,  lo que me da miedo es que entre prueba y prueba pasen meses,  en lugar de hacerlas todas juntas.  Nuestro camino tiene muchos obstáculos,  cuando lo consiga...  Voy a ser una madre posesiva y no voy a dejar que nadie lo toque!  Jejeje es coña,  no estoy tan pirada,  aún.  Yo soy adicta meapalitos desde hace más de un año,  y este será el primer mes que he decidido no hacerlos,  creo k me estoy equivocando,  porque el no saber los tiempos me pone nerviosa,  pero bueno,  por probar...  Hay alguien con fnr este finde??  

Marita, los tiempos son desesperantes cuando llevas ya mucho tiempo intentándolo, pero piensa que el tratamiento puede ser vuestra solución, así que a acerrarse a ellaaaaa. Respecto a los palitos, qué te vamos a decir aquí? que también somos adictas 😂😂😂😂, no pienses que te estás equivocando porque empezarás con mal pie el ciclo, piensa, en todo caso, que estás haciendo algo distinto y que quizás, el resultado sea también otro, ojalá que si! 
A ver si entra alguna de las chicas que van por la SS y te aclara un poco lo que preguntaste el otro día 

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:30
En respuesta a sobia_2959966

Ya, yo estoy pensando en hacer lo mismo este próximo ciclo pero también me crea la duda de si me pones más nerviosa no saber la cosas. Pero alguna vez habrá que desintoxicarse, no?

Próximo ciclo? 🥺 yyyyy esa gráfica de libro? 

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:32
En respuesta a nuane_13661720

Hola aqua, Estoy mejorando cada día, aún estoy en reposo. Y aún no he mojado palitos

Me alegro mucho mi niña, cada día es un día menos que te queda para alcanzar el objetivo, y que estés en óptimas condiciones es fundamental para conseguirlo 

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:32
En respuesta a vira_8343153

Yo tenía pensado desintoxicarme cuando me quedase embarazada 🤣Pero viendo k tardo voy a ver si puedo sobrellevar este mes,  es que casi cada mes hacia pedidos pequeños por si me quedaba embarazada,  a lo tonto a lo tonto no veas que inversión .  Jejeje

Luego se la quitas de la paga semanal y listo 😛

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:33
En respuesta a vetuta_5601263

Hola a todas!! yo sigo esperando a ver si sube la temperatura!  esta esta siendo mi semana sexy y aun no me ha subido la temperatura. así que esta al caer.. estoy deseando empezar mi fase lutea y saber mi FNR!!

Vamos Lurrrrrr que ya queda menos! 💪🏽

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:35
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas, feliz sábado!

Veo que algunas os estáis desanimando, y no me gusta. Tenemos que ser más fuertes (me incluyo en esto), y empezar a ver los "fracasos" como pasos que nos acercan más al objetivo, no como derrotas. Quizá sea que cada una tenemos que pasar cierto número de reglas o decepciones hasta conseguir el objetivo... Así que si es así, cada regla o aborto, por muy duro que sean, es algo que nos acerca más al "objetivo", que nos tendrá mejor preparadas y nos hará mejor personas aunque no lo creamos.Quizá ese objetivo no llegue a materializarse nunca, seamos realistas, pero habremos vivido lo suficiente como asumir que lo intentamos y que no pudo ser, y sabremos que la vida, que da muchas vueltas y sorpresas, nos dará otras opciones que jamás hubiéramos imaginado.
Así que fuerza toda, y a asumir que cada vez estamos más cerca de que nuestra vida cambie. Muchos besos y ánimos a todas, que podemos con esto y mucho más!

Preciosas palabras de animo Atlethea! Se agradecen ☺️

M
maya12345
27/5/19 a las 9:43
En respuesta a vira_8343153

Gracias!!  Si,  hay un montón de pruebas,  lo que me da miedo es que entre prueba y prueba pasen meses,  en lugar de hacerlas todas juntas.  Nuestro camino tiene muchos obstáculos,  cuando lo consiga...  Voy a ser una madre posesiva y no voy a dejar que nadie lo toque!  Jejeje es coña,  no estoy tan pirada,  aún.  Yo soy adicta meapalitos desde hace más de un año,  y este será el primer mes que he decidido no hacerlos,  creo k me estoy equivocando,  porque el no saber los tiempos me pone nerviosa,  pero bueno,  por probar...  Hay alguien con fnr este finde??  

Lo del tiempo de espera entre pruebas depende un poco de la gente que haya, en mi caso me hicieron todo en mes- mes y medio y ya empece con las IA.
yo hubo un mes que tambien decidi dejar los palitos (antes de las IA) y lo pase peor que haciendomelos porque me gusta controlar para ver si va bien o no, pero eso depende muchisimo de la persona; igual a ti te viene genial esa desconexion☺️☺️

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:45
En respuesta a nacho_13692580

Ahora, después de mi tostón, os agradecería que me echeís una mano con unas dudas. Resulta que ayer me entraron naúseas. Bueno, una sola que duró hasta hoy por la mañana. También tengo un saber metálico bastante asqueroso en la boca que sólo se va si como o me lavo los dientes, pero a los 3 minutos vuelve. El flujete blanco sigue ahí. No es mucho ni molesta, pero sigue ahí. 
Duda 1: La cosa es que este mes empecé con el ovusitol, y no sé si tendrá algo que ver. He leído que afecta al flujo, así que quizá lo del flujo blanco sea eso. De lo del sabor metálico, no he visto nada. Sabeís si tiene que ver?
Duda 2: La última vez que compré el ovusitol me pillé un test early y dos normales, todos de clear blue. El early pone que se puede usar hasta 6 dias antes, pero yo pensaba usarlo el martes, teniendo en cuenta que me viene el viernes. ¿Cómo lo véis? Alguna lo ha usado y le ha funcionado bien?. Pensaba usar ese antes, uno normal el día de regla, y el que me queda pues dos o tres días después. ¿Buena o mala idea?

Besoss

El ovusitol al mejorar la calidad del óvulo, imagino que también intervendrá en el proceso del moco cervical, aunque yo, sinceramente, con el Seidivid ( que es muy parecido ) en ese aspecto no he notado cambio.
Lo del sabor metálico puede ser disgeusia y se dan, entre otras causas, cuando estás en el primer trimestre de....gestación! ayyyyyy madreeeee....y si es un síntoma? si la warry tiene que no bajarte el viernes, mañana sería fiable el de alta sensibilidad

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:50
En respuesta a visita_999790

Aqua, cuánta razón! Nosotros tampoco pudimos decir nada, aunque nuestra situación no es una enfermad mia, sino de mi marido. Eso, sumado a que no está muy bien visto querer tener muchos hijos (más de dos ya les parece un exceso...). Pues imaginaos cuando vino la 4! Nuestro entorno dio por hecho que fue un despiste, porque sino no entendían. Y ahora con el 5, me han caído broncas, charlas,... pero eso no va a hacernos cambiar de opinión!

Así me gusta Burbuja! contra viento y marea....y lo que opinen los demás, está de más...como rezaba la canción.
Espero que lo de tu marido no sea nada grave 🙏🏼. Cómo has pasado el descanso en familia? lograste relajar un poco la mente? cuando vuelves a tener cita con el gunecologo? 

D
donya_13107802
27/5/19 a las 9:58
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! 
os he estado escribiendo pero no se por que motivo no se enviaban los sms. Así que empiezo...

En primer lugar gracias por vuestras palabras y ánimos, sois las mejores!!cada día estoy más contenta de haberos encontrado y en segundo lugar gracias por las risas que me sacais siempre aunque este de bajón, sois unas cracks!!

Respecto a la personaje esta que entró el otro día le escribí unas cosas con mucho humor por supuesto porque me hizo mucha gracia pero como os digo no se envío así que no quiero removerlo más...Pero luego meditando porque me resultaba casi imposible que una mujer "feliz" con su vida, su pareja, en su búsqueda,...etc. se creara un nick para ofender a otras mujeres pues pensé y si en realidad esa "mujer" era el hombre de enmasculino que se había colado a desahogarse en nuestro feliz foro a criticar lo que hacía su mujer?? me entendeis?
Quizás era el hombre que estaba harto de que su mujer lo usara para ese fin y ella si vivía obsesionada y amargada con este tema y lo pagó con nosotras...tendría sentido no? casi que prefiero pensar en eso que creer que existan ese tipo de personas...en fin, es mi humilde reflexión.

El viernes me llegó la regla, así que mi nueva FNR es para el 22 junio. Como os dije, me lo voy a tomar con más calma, logicamente, seguiré teniendo relaciones sin protección con mi chico porque es lo que más me gusta de este proceso jejeje. Pero voy a intentar pasar más del tema, respecto a fechas, palitos, temperatura, vitaminas,etc...He hablado con mi chico y cuando pase el verano (pq ahora estoy muy liada con trabajo) miraremos para FIV (te acompaño Aqua y compañia....!!!)

Un besazo a todas!! y espero ansiosa buenas noticias!!!vamos chicas!!

Preciosaaaaa, lástima que se borraran tus mensajes porque hubiera pagado por leer, con ese humor tan tuyo, lo que contestabas al “person” 🤣
Respecto a lo que habéis acordado con tu chico, me parece una idea fantástica...como dice un amigo...a los problemas, soluciones...para entonces ya rondarás el año y poniéndote en buenas manos y siendo vuestros resultados/análisis ya buenos, no tendrás problema alguno, ya verásssssss.....aunqueeeeeee espero no lo necesites y el veranito, relajado en cuanto a adicciones varias, os de la alegría que tanto ansiáis, ojaláaaaaaaa sea así! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest