Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
24/5/19 a las 9:59
En respuesta a sobia_2959966

Igual también es que largo personas que te quieren se preocupan por ti salud más que otra cosa. Ya no es que no te entiendan si no que para ellos tú eres lo primero. Pero claro, tendrían que comprender que deseas ser mamá y lo feliz que te hará cumplir ese sueño.
Mucho ánimo Aqua... Y esto va para t tus ovarios: Dejad de trabajar ya de una p.... vez !!!!!

Mensaje recibido...contestación de mis ovarios: se lo van a pensar ( algo hemos logrado 🤪 )
Hablando en serio, tengo claro que las personas que me quieren, como es lógico, buscarán mi bienestar pero siempre visto desde su punto de vista, que en ocasiones dista del mío.
Y es precisamente x eso que he preferido mantenerles al margen en esto

Ver también

S
saily_13133900
24/5/19 a las 10:25
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas a 10 dpo y una bajada de tenperatura de medio grado más un test de embarazo blanco lejía pues me voy a junio...que duro es esto madre mía...
voy a descansar este mes de todo palitos y leches que me tienes hasta las narices...además me va a venir una regla guapa porque me está doliendo un montón y aún no es mi fecha...
chicas entraré de vez en cuando pero quiero estar un tiempo sin todo esto para relajarme un poco...después de dos años es el momento...tengo que darle una vuelta para ver si quiero seguir con la búsqueda,que últimamente estaba empezando a pensar que ya no era buena idea porque me encuentro cansada de todo...deseo de todo corazón que consigáis vuestro positivo...es un camino duro y difícil pero tenéis que luchar...besitos para todas

Celine, siempre he empatizado mucho contigo porque nuestros historiales, edad...parecían calcos...Te entiendo perfectamente. Es la maldita montaña rusa en que vivimos, que cuando nos da el bajoncillo, nos da de verdad, pero no queda mas remedio que salir a flote. Salir a flote como cada una se sienta mejor...dando un respiro...buscado otros objetivos, seguir intentándolo o simplemente dejar esa puerta abierta, y quien sabe si algún día la naturaleza nos sorprende. 
La verdad es que dos años es mucho tiempo, son muchos tropezones, que te vienen a la mente mes tras mes, por eso creo que desgasta tanto, a nosotras y a nuestras parejas, que también viven con esperanzas de complacernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños, que también son los suyos.
Te vamos a echar de menos y espero que en unos días veas todo de una forma mas optimista y sobre todo, que seas feliz, que de eso trata esta vida. Y si decides continuar, te estaremos esperando para acompañarte. 

Te dejo una frase: "la única forma de escapar de aquello que nos quita el sueño es corriendo hacia otros nuevos".

Te mando un gran abrazo y millones de besos!

S
sobia_2959966
24/5/19 a las 10:52
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas a 10 dpo y una bajada de tenperatura de medio grado más un test de embarazo blanco lejía pues me voy a junio...que duro es esto madre mía...
voy a descansar este mes de todo palitos y leches que me tienes hasta las narices...además me va a venir una regla guapa porque me está doliendo un montón y aún no es mi fecha...
chicas entraré de vez en cuando pero quiero estar un tiempo sin todo esto para relajarme un poco...después de dos años es el momento...tengo que darle una vuelta para ver si quiero seguir con la búsqueda,que últimamente estaba empezando a pensar que ya no era buena idea porque me encuentro cansada de todo...deseo de todo corazón que consigáis vuestro positivo...es un camino duro y difícil pero tenéis que luchar...besitos para todas

Te entiendo de verdad Celine... Es que agota... A mí también me ha bajado hoy la temperatura tres décimas, así que espero la regla para mañana o pasado. A mí también me entran ganas de dejar palitos y demás y hacerlo cuando nos de la gana (bueno, eso igualmente lo hacemos porque la verdad que somos de tener bastante "actividad", pero sobre todo no estar pendiente de nada y si llega llega. Pero es que luego en cuando se empieza a acercar la fecha de ovulación no lo puedo evitar y al final caen los TO. 
Pero quizás tú lo puedes hacer y no estar pendiente de la búsqueda y si te llega el positivo pues bienvenido sea.. 
No lo sé, es que es todo tan complet complicado joder... Que ya no sabemos ni qué aconsejar. Pero lo que si sé es que a mi me encantaría seguir leyendote por aquí, de verdad.
Un abrazo enorme y cuéntanos a ver qué decides.😘

S
sobia_2959966
24/5/19 a las 10:54

Chicas, Oliviechu ya no ha vuelto a escribir nada, verdad?

D
donya_13107802
24/5/19 a las 11:24
En respuesta a cantalar1

Aqua, yo también me siento así, sois geniales y encuentro aquí tanto apoyo que me gustaría veros, echarnos unas risas en persona y mojar palitos! No sé por qué, sin dejar de querer a mi familia ¿vale? Eso se sobrentiende. Pero digo aquí algo y todas que si, que tranquila... lo digo en mi casa, y por ejemplo mi madre empieza a agobiarme con que me haga la fiv YA! 

A eso me refería! si por ejemplo hiciera a mi madre partícipe de mis intenciones estaría involuntariamente, añadiéndome una presión que no me favorece, necesito estar fuerte y no crearme la preocupación extra de cómo estarán ellos por la decisión que haya podido tomar.
No sé si me explico, tal y como lo leo puede sonar egoísta pero en el fondo es un modo de protegerles; no tengo garantía ninguna de que vaya a poder conseguirlo y las consecuencias para mi cuerpo las desconozco, así que he optado por no crear falsas expectativas ni inquietudes a los que quiero.
Con vosotras es distinto, puedo contaros sin que pongáis el grito en el cielo ni me tachéis de kamikaze, siempre obtengo una palabra de aliento y eso es impagable.
 

D
donya_13107802
24/5/19 a las 11:27
En respuesta a nacho_13692580

Alaaaaaaaaaaaa....
Me salgo del foro un mes y hay casi cien páginas nuevas!
Os voy a ser sincera, no voy a releerme todas... a las últimas sí que las he echado un ojo. Así que enhorabuena a las preñis, y ánimo al resto.
Yo al final tuve un desarreglo según mi gine, y me vino la regla a los 15 días de la otra (yo creo que igual fue un microaborto,no sé...). Fue una regla corta y rara, la verdad. Normalmente me dura tres días, y esa fueron dos.  Mi ginecóloga, como mi madre tuvo menopausia precoz, anda con la mosca y me mandó tomar ovusitol D (Alguna lo está tomando?), en teoría para regular ciclo y mejorar óvulos. Ese segundo ciclo no ovulé, o al menos yo no noté nada (y siempre noto de que ovario sale el óvulo). Cumplimos varios días, pero a los 25 días llegó la regla (mis ciclos son de 24-26). Esa regla fue normal y me noté bien después, no como las anterioes. Fue todo normal, y "deberée", como decís vosotras, jejeje, en mis días fértiles. Lo noté, como casi siempre, y vi la claraweb. Desde esos días tengo un dolor preregla que va y viene a ratos, y me han empezado a dar punzadas en las chuchas, que están bastante mustias, todo hay que decirlo. Ni hinchadas ni nada, pero con dolor desde dentro. Eso sí, hace dos días me salió mogollón de flujo blanco lechoso (no huele mal ni pica ni nada ), y desde esa me sigue saliendo, pero poquito. No tanto como ese primer día, que pensé que era otra regla loca, y era el flujo ese. Y así estamos, esperando...
Mi fecha de noregla es el 30, así que aún me queda... 
Voy a ver si me pongo al día!
Saludos para todas

Alethea, es que a cotorras no nos gana nadie 😆
El ovusitol ayuda a mejorar la calidad del óvulo, así que puede ser una ayuda. 
Ánimo que para el 30 faltan días y la fase lútea es complicadilla

D
donya_13107802
24/5/19 a las 11:29
En respuesta a saily_13133900

Celine, siempre he empatizado mucho contigo porque nuestros historiales, edad...parecían calcos...Te entiendo perfectamente. Es la maldita montaña rusa en que vivimos, que cuando nos da el bajoncillo, nos da de verdad, pero no queda mas remedio que salir a flote. Salir a flote como cada una se sienta mejor...dando un respiro...buscado otros objetivos, seguir intentándolo o simplemente dejar esa puerta abierta, y quien sabe si algún día la naturaleza nos sorprende. 
La verdad es que dos años es mucho tiempo, son muchos tropezones, que te vienen a la mente mes tras mes, por eso creo que desgasta tanto, a nosotras y a nuestras parejas, que también viven con esperanzas de complacernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños, que también son los suyos.
Te vamos a echar de menos y espero que en unos días veas todo de una forma mas optimista y sobre todo, que seas feliz, que de eso trata esta vida. Y si decides continuar, te estaremos esperando para acompañarte. 

Te dejo una frase: "la única forma de escapar de aquello que nos quita el sueño es corriendo hacia otros nuevos".

Te mando un gran abrazo y millones de besos!

Qué bonita y sabia frase Limalimón! 

D
donya_13107802
24/5/19 a las 11:35
En respuesta a sobia_2959966

Te entiendo de verdad Celine... Es que agota... A mí también me ha bajado hoy la temperatura tres décimas, así que espero la regla para mañana o pasado. A mí también me entran ganas de dejar palitos y demás y hacerlo cuando nos de la gana (bueno, eso igualmente lo hacemos porque la verdad que somos de tener bastante "actividad", pero sobre todo no estar pendiente de nada y si llega llega. Pero es que luego en cuando se empieza a acercar la fecha de ovulación no lo puedo evitar y al final caen los TO. 
Pero quizás tú lo puedes hacer y no estar pendiente de la búsqueda y si te llega el positivo pues bienvenido sea.. 
No lo sé, es que es todo tan complet complicado joder... Que ya no sabemos ni qué aconsejar. Pero lo que si sé es que a mi me encantaría seguir leyendote por aquí, de verdad.
Un abrazo enorme y cuéntanos a ver qué decides.😘

Ayyyyyy Belén, con lo bien que pintaba tu gráfica, pero no nos contagiemos de sensaciones negativas, si? 

D
donya_13107802
24/5/19 a las 11:40
En respuesta a sobia_2959966

Chicas, Oliviechu ya no ha vuelto a escribir nada, verdad?

No que yo haya leído...
Oliviechu, te mandamos fuerza y ánimo! 
Mayosal, va todo bien? Hace días que no entras
Sunshine, espero que estés celebrando tu beta positiva y x eso te hayas olvidado de nosotras 🤞🏼
Angelica, mi arrrmaaaaaa, cómo estás tú? te has puesto de nuevo a la carga?
 

S
saily_13133900
24/5/19 a las 11:45

Zucris, te crees que no lo hemos intentado??? pero cuando llevas tiempo sin conseguirlo buscas todo lo que haga falta para atajar. 
Creo que después de 136 páginas de mensajes de chicas exponiendo sus inquietudes en el tema, sinceramente, este mensaje sobra.
Y por cierto, yo y muchas chicas de aquí no estamos amargándonos la vida  por buscar un bebé. 
Sinceramente, no me ha gustado tu mensaje o puede que tus intereses no estén acorde a este hilo.
 

D
donya_13107802
24/5/19 a las 11:45

Más que se puede, se debe buscar un bebé sin obsesiones, pero la gestión de cómo hacerlo es muy personal y quizás lo que para mí es psicopatía pura, para otra es mero entretenimiento.
Lo único claro es que no debe convertirse en el centro de nuestra existencia, cómo no deben serlo el resto de metas que tengas en tu vida

D
donya_13107802
24/5/19 a las 11:51
En respuesta a saily_13133900

Zucris, te crees que no lo hemos intentado??? pero cuando llevas tiempo sin conseguirlo buscas todo lo que haga falta para atajar. 
Creo que después de 136 páginas de mensajes de chicas exponiendo sus inquietudes en el tema, sinceramente, este mensaje sobra.
Y por cierto, yo y muchas chicas de aquí no estamos amargándonos la vida  por buscar un bebé. 
Sinceramente, no me ha gustado tu mensaje o puede que tus intereses no estén acorde a este hilo.
 

Podrías haberlo dicho más alto pero no más claro 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 12:20

Pues te digo que las bellas mujeres de aquí hacemos el amor así sin más por el puro placer de disfrutarlo, a lo margarita, diario sin saltar un día en el mes, solo el periodo ( esa fue una matada) varias veces a la semana...

Y bueno, ya después de tanta actividad candente y ver que no se consigue nada, vaya que no todas somos unas mujeres super fértiles que de ver al marido desnudo quedamos preñadas...pues recurrimos a los super palitos para ayudarnos un poco a encontrar ventana fértil y agregar más actividad a nuestras vidas sexuales ya bastante activas. Los palitos + nos elevan el putimetro, dejamos a nuestros pobres maridos secos, un TO+ es como "crónica de fuego en la cama anunciada" ( bueno puede ser en el baño, la cocina, en el patio, donde les apetezca pues). Aunque sí, es cierto que los palitos son un arma de doble filo, porque es cierto que algunas nos estresamos con ellos, pero otras lo tomamos como puro entreteniendo y práctica de nuestras habilidades científicas innatas. 

Pero entiendo que tu desacertado comentario con total falta de respeto a la decisión de las bellas mujeres de este foro de usar TO, viene de un profundo análisis de condición propia.  Quizás lo dices pensando en tu propia situación que si tú tuvieras que recurrir a ello te frustraría y tuvieras un corto circuito en el cerebro.

D
donya_13107802
24/5/19 a las 12:26

No voy a entrar en debates absurdos y seguramente si hubieses compartido las 136 páginas te darías cuenta que aquí no hay competición alguna.
Tampoco sé porque has venido a parar aquí ni cual es tu historia, pero precisamente ayer hablamos de la diligencia que hay en prejuzgar sin saber, para que veas que no sólo vivimos de mojar palitos.
Siento ser así de radical pero entrar a valorar sentimientos ajenos me parece una temeridad y más aún sin conocernos.
Te dejo una frase...a quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos 
 

C
cantalar1
24/5/19 a las 12:32

Seguro que tú eres súper feliz, y seguro que tu pareja también, no sé si se pilla mi ironía. 😉

S
sobia_2959966
24/5/19 a las 12:41

Yo chicas, sinceramente, no me molesto en contestar, creo que es una tontería. Me molesto en contestar a todas las que llevamos aquí un tiempo, el que sea, compartiendo nuestras cosas. Pero no es el caso.

C
cantalar1
24/5/19 a las 12:55

Feliz y vienes a atacar? Pues nada, sigue si quieres. Espero que te canses pronto.

H
hakob_2895661
24/5/19 a las 12:58

Hola Chicas! Como estáis bellas?? Hace tiempo que no entro, porque hemos parado la búsqueda unos meses. Por nada malo! Planes económicos y tal! Espero que estéis bien y yo me uno a final de año con el lindo propósito de formar una familia. Un maravilloso proyecto que a todas seguro nos hace felices! Animo a todas!!❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏

F
fanida_6532546
24/5/19 a las 12:59

Hola xicas!

Desde el martes q no he vuelto por aquí, así q hay hojas y hojas por leer, así q tendré con q entretenerme este finde.

Espero q esteis bien todas.
Os cuento un poco como estoy. He pasado unos dias muy plofff. He llorado, me he hecho una bolita, he vuelto a llorar y he leido mucho sobre el "manejo expectante del aborto", q no sabía ni q existia ya q cuando sufres un aborto, los medicos ni te plantean esta opción, directamente o son pastillas para expulsarlo o es un legrado. Y por si no sabeis q es, os cuento q es dejar al cuerpo q  lo expulse el solo, dejándole el tiempo q necesite. Dejar a la madre naturaleza, q es muy sabia,  hacer lo q tenga q hacer.

Estoy en un mar de dudas, no se q hacer. No se si esperar, o irme a urgencias o yo q sé. Cuando se me pasa por la cabeza irme a urgencias pienso "y si ocurriese el milagro?".... Y así van pasando los dias. 

De vez en cuando tengo dolores de regla y pienso q mi cuerpo se está preparando para el momento, pero después se pasa y no ocurre nada. Y sigo esperando, el pasar de las horas y de los dias. Espero q no tarde mucho en desencadenarse el proceso. Queda un pequeño rayito de esperanza, q se q es muy débil, pero bueno, ahí está.

Menos mal q tengo a mis renacuajitas q me sacan alguna sonrisa.

Y bueno, esto es lo q hay. Por ahora no puedo contaros mas cosas. Os leo este finde

Muchos muchos muchos besos para todas. Y recordad:
palito, julito, palito, verdeliss, positivo ( no se si era así😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

C
cantalar1
24/5/19 a las 13:03

Yo voy a valorar actitudes también, una persona se mete en internet, busca un grupo a saber por qué razón, sin decir nada de sí mismo, y ataca a todos en general, luego les contesta para seguir con las ofensas, sin pensar que igual sobra y que se puede ir a otra parte a hacer algo más bonito que meterse a insultar a gente. Pero bueno, esa persona se dedica a eso, a descargar sus malos sentimientos y sus peores intenciones a gente desconocida... pongo puntos suspensivos .

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 13:15

Hola Oliviechu, se que estás pasando por una situación muy difícil, Me voy a tomar el atrevimiento de aconsejarte, en tu caso tienes más esperanzas de las que yo tuve en la última eco y por eso te digo, que si puedes esperar esas dos semanas te daría tranquilidad de saber que sea lo que sea que pase después de esas dos semanas, tomarás la decisión correcta. Te explico porque yo si opté por no esperar, mi caso fue al revés, en la primera eco tenía latidos y estaba la lentejita en el saco, cuando regresé la semana siguiente para el control de seguimiento después de mi sangrado, la lentejita no había crecido y había dejado de latir. En tu caso hay la esperanza de que estés de menos semanas y por eso no se vea, antes de la semana 6 no se ve ni se escucha nada, y con dos semanas más le darías tiempo de desarrollarse. También de ayudarte a prepararte para cualquier eventualidad, sea positiva o negativa. Ánimo bella, que necesitas estar en calma  y tranquilidad estos días. Un abrazo fuerte.

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 13:24
En respuesta a cantalar1

Yo voy a valorar actitudes también, una persona se mete en internet, busca un grupo a saber por qué razón, sin decir nada de sí mismo, y ataca a todos en general, luego les contesta para seguir con las ofensas, sin pensar que igual sobra y que se puede ir a otra parte a hacer algo más bonito que meterse a insultar a gente. Pero bueno, esa persona se dedica a eso, a descargar sus malos sentimientos y sus peores intenciones a gente desconocida... pongo puntos suspensivos .

Sociopata le llaman...y si un día deja que sus oscuras intensiones traspasen más allá de las redes, se convierten en psicópatas criminales, quien disfruta de hacer mal, es para revisarse, ahora, pongamos un poco de duda, y quizás este raro espécimen quiso dar un buen consejo, pero sus limitaciones y dificultades de expresión y de visión le hicieron entrar en el foro equivocado, pensaba que estaba en el foro " buscando bebés con palitos" pero en realidad se equivocó y entró al foro "buscando mayores de 35" ... Ves la diferencia mamit@, en fin no se puede seguir perdiendo el tiempo con est@ sin vivir... hay cosas más importantes e interesantes de hablar en este foro. Tus 5 min de fama pasaron, gracias.

C
cantalar1
24/5/19 a las 13:32
En respuesta a nuane_13661720

Sociopata le llaman...y si un día deja que sus oscuras intensiones traspasen más allá de las redes, se convierten en psicópatas criminales, quien disfruta de hacer mal, es para revisarse, ahora, pongamos un poco de duda, y quizás este raro espécimen quiso dar un buen consejo, pero sus limitaciones y dificultades de expresión y de visión le hicieron entrar en el foro equivocado, pensaba que estaba en el foro " buscando bebés con palitos" pero en realidad se equivocó y entró al foro "buscando mayores de 35" ... Ves la diferencia mamit@, en fin no se puede seguir perdiendo el tiempo con est@ sin vivir... hay cosas más importantes e interesantes de hablar en este foro. Tus 5 min de fama pasaron, gracias.

Jajaja!! Lo de “seguir amargandoooooos” denota más que falta de don de comunicación(pues la frase es sintética, clara y de construcción gramatical aceptable), mala hostia evidente, rabia saliendo a borbotones, y situación crítica de ir al psicoanalista para que realmente te diagnostique que eres, efectivamente, sociopata.

J
justin_18234252
24/5/19 a las 14:04
En respuesta a nuane_13661720

Sociopata le llaman...y si un día deja que sus oscuras intensiones traspasen más allá de las redes, se convierten en psicópatas criminales, quien disfruta de hacer mal, es para revisarse, ahora, pongamos un poco de duda, y quizás este raro espécimen quiso dar un buen consejo, pero sus limitaciones y dificultades de expresión y de visión le hicieron entrar en el foro equivocado, pensaba que estaba en el foro " buscando bebés con palitos" pero en realidad se equivocó y entró al foro "buscando mayores de 35" ... Ves la diferencia mamit@, en fin no se puede seguir perdiendo el tiempo con est@ sin vivir... hay cosas más importantes e interesantes de hablar en este foro. Tus 5 min de fama pasaron, gracias.

uuufff, ahora si que estoy claramente preocupada, pero por vosotras. Con razón estáis así algunas viendo a criminales y psicópatas por todas partes. Seguro que sois de las que os cae una gotita y os ponéis a llorar.
En esta vida hay que ser más fuertes, y no ofenderse por todo y maximizar las cosas. Mira, por compasión no te voy a decir más. Mucho ánimo que bastante tienes, de verdad.

C
cantalar1
24/5/19 a las 14:06
En respuesta a justin_18234252

uuufff, ahora si que estoy claramente preocupada, pero por vosotras. Con razón estáis así algunas viendo a criminales y psicópatas por todas partes. Seguro que sois de las que os cae una gotita y os ponéis a llorar.
En esta vida hay que ser más fuertes, y no ofenderse por todo y maximizar las cosas. Mira, por compasión no te voy a decir más. Mucho ánimo que bastante tienes, de verdad.

Vete ya, no decías que te ibas??? Pues venga!

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 14:12
En respuesta a justin_18234252

uuufff, ahora si que estoy claramente preocupada, pero por vosotras. Con razón estáis así algunas viendo a criminales y psicópatas por todas partes. Seguro que sois de las que os cae una gotita y os ponéis a llorar.
En esta vida hay que ser más fuertes, y no ofenderse por todo y maximizar las cosas. Mira, por compasión no te voy a decir más. Mucho ánimo que bastante tienes, de verdad.

Zzzzzzz zzzzzzzz😴zzzzzzz zzzzz😴

Chicas tenemos que contratar otro Trol, este ya aburre zzzzzzz😴 zzzzzz😴

C
cantalar1
24/5/19 a las 14:22

Esto es un via zucris 😂😂😂

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 14:35
En respuesta a cantalar1

Esto es un via zucris 😂😂😂

Si l@ "zucris" se queda dos minutos más en el foro va a terminar contagiad@ de nuestro virus de adicción...y saldrá corriendo a la primera farmacia a comprar un cargamento de Test de Ovulación, Test de embarazo, 3 termómetros por si acaso uno falla, la pulsera Ava, bajar 5 apps de control de fertilidad, un cargamento de uvositol, linositol, aceite de onagra y la madre que lo parió, yo " zucri" y me lo pensara perder un minuto más con estas psicópatas adictas 😂😂😂😂

D
donya_13107802
24/5/19 a las 14:41

Cito literal... “Quizás estéis todas en este hilo por ese mismo motivo, obsesionadas y aumentando la ansiedad a ver quien está más metida  de lleno en el tema” ... a mí eso me suena a competeción 🤔

Respecto a lo de los sentimientos, si consideramos “actitud” como la manera de estar dispuesto a comportarse, digo yo qué algo te impulsará a tomar la tuya, no? que, por otro lado, tampoco me interesa

Y para obsesión la tuya chica, que no paras de opinar cuando nadie te ha dado vela en este entierro.

Si tanto te aburres, cómprate una vida, que de la nuestra ya nos encargamos nosotras.

Next one...

D
donya_13107802
24/5/19 a las 14:45
En respuesta a sobia_2959966

Yo chicas, sinceramente, no me molesto en contestar, creo que es una tontería. Me molesto en contestar a todas las que llevamos aquí un tiempo, el que sea, compartiendo nuestras cosas. Pero no es el caso.

Tienes razón Belén pero me ha podido ese desdén con toques de arrogancia, uffffff

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 14:53
En respuesta a donya_13107802

Tienes razón Belén pero me ha podido ese desdén con toques de arrogancia, uffffff

Hay cosas que se pueden dejar pasar y otras hay que ponerlas en su lugar, aquí hay muchas chicas pasando por situaciones difíciles que se afectarían de leer las tonterías escritas por esta persona sin oficio, por mi parte le he contestado, no sólo por mí, sino por todas las que aquí compartimos y nos apoyamos en nuestras situaciones, que es lo más hermoso de este foro. 
en fin como dije, ya los 5 min de fama de es@ "sin vivir" pasaron, ya aburre. Así que llenemos esto de mensajes bonitos para la que están pasando por situaciones difíciles, o de información importante que nos sirven para aprender más.

D
donya_13107802
24/5/19 a las 15:06
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!

Desde el martes q no he vuelto por aquí, así q hay hojas y hojas por leer, así q tendré con q entretenerme este finde.

Espero q esteis bien todas.
Os cuento un poco como estoy. He pasado unos dias muy plofff. He llorado, me he hecho una bolita, he vuelto a llorar y he leido mucho sobre el "manejo expectante del aborto", q no sabía ni q existia ya q cuando sufres un aborto, los medicos ni te plantean esta opción, directamente o son pastillas para expulsarlo o es un legrado. Y por si no sabeis q es, os cuento q es dejar al cuerpo q  lo expulse el solo, dejándole el tiempo q necesite. Dejar a la madre naturaleza, q es muy sabia,  hacer lo q tenga q hacer.

Estoy en un mar de dudas, no se q hacer. No se si esperar, o irme a urgencias o yo q sé. Cuando se me pasa por la cabeza irme a urgencias pienso "y si ocurriese el milagro?".... Y así van pasando los dias. 

De vez en cuando tengo dolores de regla y pienso q mi cuerpo se está preparando para el momento, pero después se pasa y no ocurre nada. Y sigo esperando, el pasar de las horas y de los dias. Espero q no tarde mucho en desencadenarse el proceso. Queda un pequeño rayito de esperanza, q se q es muy débil, pero bueno, ahí está.

Menos mal q tengo a mis renacuajitas q me sacan alguna sonrisa.

Y bueno, esto es lo q hay. Por ahora no puedo contaros mas cosas. Os leo este finde

Muchos muchos muchos besos para todas. Y recordad:
palito, julito, palito, verdeliss, positivo ( no se si era así😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Esto sí que me resulta importante....preciosaaaaa, no quiero imaginarme por los días tan complicados que estarás pasando.
Si me pongo en tu piel pediría cita con otro ginecólogo, no de urgencias, y que valorara.
Piensa que han pasado unos días y en la eco puede verse algo que antes ni se intuía, además también te podría aconsejar sobre lo del “manejo expectante del aborto” ( que desconocía ) en caso de ser necesario que espero que no 🤞🏼...me aferro a ese rayito de esperanza

D
donya_13107802
24/5/19 a las 15:13
En respuesta a nuane_13661720

Hay cosas que se pueden dejar pasar y otras hay que ponerlas en su lugar, aquí hay muchas chicas pasando por situaciones difíciles que se afectarían de leer las tonterías escritas por esta persona sin oficio, por mi parte le he contestado, no sólo por mí, sino por todas las que aquí compartimos y nos apoyamos en nuestras situaciones, que es lo más hermoso de este foro. 
en fin como dije, ya los 5 min de fama de es@ "sin vivir" pasaron, ya aburre. Así que llenemos esto de mensajes bonitos para la que están pasando por situaciones difíciles, o de información importante que nos sirven para aprender más.

 Bien hecho Feni, has sacado una garra que desconocía pero que me encanta.
Y ahora a lo nuestro 😉
Womannnnn, cómo estás cariño? no sé si preguntarte por tu FNR, mejor te mando “cariños” ( que me gusta esa palabraaa ) y fuerza para tu familiar 

N
nuane_13661720
24/5/19 a las 16:07

Aquí mi aporte informativo, sobre cosas que quizas no sabian de Enfemenino.

Cómo reportar usuarios con comportamiento indeseado:

Hacer clic sobre el nick del usuario, vaya dónde dice  "seleccionar" den click dónde dice "alertar", se va a desplegar una pantalla pequeña donde dice alertar al webmáster y allí le da click en "alertar" nuevamente, el webmáster revisará y tomará la decisión. así que por favor chicas, a reportar esta persona... mientras más lo hagamos mejor...

tambien despuede reportar escribiendo a las "superusuarias" de enfemenino, ellas son como un moderador, que están para poner control en este tipo de situaciones, borrar comentarios, chats, bloquear usuarios indeseables...ya me parecía a mi que aqui no se podia andar como venga en gana... ya sabemos como librarnos, sin medir palabras con este tipo de gente sin oficio.

V
vira_8343153
24/5/19 a las 16:34

Buenas tardes!!!  Soy muy asidua del foro.  Y esta mañana cotilleando ví el título del hilo,  y pensé en mi edad...  Cumpli en abril 35 años.  Estoy buscando bebé desde hace un año y 8 meses,  una eternidad.  Aborto bioquímico en julip, y en abril otro,  pero apenas fui consciente por que fueron dos días de retraso,  lo supe por una beta.  En fin que me gustaría  preguntar si alguna sabe sobre el Protocolo de la unidad de reproducción asistida,  en septiembre probablemente nos llamaran,  y no sé los pasos ni los plazos.  Mucha suerte a todas

V
vetuta_5601263
24/5/19 a las 16:37

Y que coño haces tu aquí escribiendo entonces? ahh que tu no tienes nick falso..que no necesitas esto ( por eso cotilles y te permites el lujo de escribir). nunca he permitido que nadie me juzgue no lo vas a hacer tu sin conocerme. Mejor te largas a cuidar a tu pareja que aquí sobras! no se te vaya a ir con otra que moje palitos y le exprima a diario... seguro que hasta lo echa en falta y lo agradece! no se yo quien es la amargada 😗😗Bye baby....

B
belen_8708359
24/5/19 a las 16:39

Zucris, no te conozco no he leído otros posts tuyos, ¿Cuál es tu situación? Por comprenderte, porque pareces cansada de leer los comentarios que colgamos aquí y el caso es que no me suenas, ¿A qué has entrado? A decirnos que amargados a nuestros hombres? Chica te has equivocado de chat, así no se hacen buenas migas. Pero eso ya lo sabes. ¿Sabes lo que creo? Que cada uno desprende lo que tiene dentro y tú desprendes amargura de la que hablas. Lo siento mucho por ti, realmente eres la que peor está aquí. 

C
cantalar1
24/5/19 a las 16:44
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!

Desde el martes q no he vuelto por aquí, así q hay hojas y hojas por leer, así q tendré con q entretenerme este finde.

Espero q esteis bien todas.
Os cuento un poco como estoy. He pasado unos dias muy plofff. He llorado, me he hecho una bolita, he vuelto a llorar y he leido mucho sobre el "manejo expectante del aborto", q no sabía ni q existia ya q cuando sufres un aborto, los medicos ni te plantean esta opción, directamente o son pastillas para expulsarlo o es un legrado. Y por si no sabeis q es, os cuento q es dejar al cuerpo q  lo expulse el solo, dejándole el tiempo q necesite. Dejar a la madre naturaleza, q es muy sabia,  hacer lo q tenga q hacer.

Estoy en un mar de dudas, no se q hacer. No se si esperar, o irme a urgencias o yo q sé. Cuando se me pasa por la cabeza irme a urgencias pienso "y si ocurriese el milagro?".... Y así van pasando los dias. 

De vez en cuando tengo dolores de regla y pienso q mi cuerpo se está preparando para el momento, pero después se pasa y no ocurre nada. Y sigo esperando, el pasar de las horas y de los dias. Espero q no tarde mucho en desencadenarse el proceso. Queda un pequeño rayito de esperanza, q se q es muy débil, pero bueno, ahí está.

Menos mal q tengo a mis renacuajitas q me sacan alguna sonrisa.

Y bueno, esto es lo q hay. Por ahora no puedo contaros mas cosas. Os leo este finde

Muchos muchos muchos besos para todas. Y recordad:
palito, julito, palito, verdeliss, positivo ( no se si era así😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Bueno, yo te digo que mucho tiempo no puede estar dentro, si no lo expulsas hay que hacer legrado, y no siempre lo expulsas. Yo tuve al mío parado un mes, no sangrado ni dolor ni nada. Si estuviéramos en la Edad Media no sé qué habría sido de mí. En cualquier caso, si es algo sano y que no te perjudique, cuanto menos se toque el utero mejor.
en cuanto a la esperanza, en los primeros días crece mucho, puedes ir a urgencias o a uno privado, que vea la evolución. Tanto si está bien como si no te puedes ahorrar angustia. Igual te dicen que es pronto y lo mismo que te dijo el ginecólogo, pero entonces te quedas igual y no pierdes nada. 
Yo ya te dije que dos semanas de sufrir... en fin, si hay que pasarlas se hace, pero me parece mucho tiempo. Yo en dos días estaba que me volvía loca, además me he deprimido, ya no es lo que médicamente es correcto sino lo que conlleva psicológicamente una espera así. 
De hecho, no sé si estoy sana o no para engendrar y no abortar, pero mentalmente no estoy fuerte para arriesgarme aún. Por eso en esto valoro todo, que el cuerpo esté bien (por eso lo que dices de un aborto natural está bien), y la mente, que sin ella, todo se detiene.

C
cantalar1
24/5/19 a las 16:48
En respuesta a nuane_13661720

Aquí mi aporte informativo, sobre cosas que quizas no sabian de Enfemenino.

Cómo reportar usuarios con comportamiento indeseado:

Hacer clic sobre el nick del usuario, vaya dónde dice  "seleccionar" den click dónde dice "alertar", se va a desplegar una pantalla pequeña donde dice alertar al webmáster y allí le da click en "alertar" nuevamente, el webmáster revisará y tomará la decisión. así que por favor chicas, a reportar esta persona... mientras más lo hagamos mejor...

tambien despuede reportar escribiendo a las "superusuarias" de enfemenino, ellas son como un moderador, que están para poner control en este tipo de situaciones, borrar comentarios, chats, bloquear usuarios indeseables...ya me parecía a mi que aqui no se podia andar como venga en gana... ya sabemos como librarnos, sin medir palabras con este tipo de gente sin oficio.

Pues si, yo lo he hecho ya.

M
maura_8564719
24/5/19 a las 16:58

Chicas, pasando de la usuario ésa,  no merece ni atención. Mojemos todas palitos en señal de protesta 😂

Marita, bienvenida. Te va a traer suerte este foro, ya verás. A por todas.

Oliviechu, haz caso a Cantalar, que es muy sensata.  Imagino lo que estás pasando, no sabes lo que me acordé de ti hace dos días en mi eco... Te mando un beso y muchas fuerzas para tomar la decisión correcta cuando llegue el momento. 😘😘😘
 

S
seyla_13131545
24/5/19 a las 17:05

No voy a entrar en si tienes razón o no, simplemente por la mayoría de las cosas de la vida dependen del punto de vista.
Simplemente digo que si opinas esto,  ¿que haces aquí? Sigue tu vida y déjanos con la nuestra. No entiendas, no compartas nuestra forma, pero tampoco juzgues, si "eres vegetariana, qué haces en un foro de carne a la parrilla?". Con razón o sin ella, este no es tu lugar. 

E
edmond_18250958
24/5/19 a las 17:21

Hola chicas! 

E
edmond_18250958
24/5/19 a las 17:25

Hola chicas! 
al final me uno ya! Ibamos a empezar en julio pero empezamos este mes.

Tengo 35 años, tuve un aborto espontaneo hace unos años y mi fecha de no regla es el 9 de junio.

Mis ciclos son dde 29-32 días, lo q pasa es que siempre mancho un poquito unos días antes de que me baje y a veces me lío a la hora de poner el primer día de regla.

Deseadme suerte!!

A
aifang_13659594
24/5/19 a las 17:33

Chicas hola a todas, cómo estáisPrimero que todo me presento
tengo 36 años
año y medio de busqueda
No tengo hijos, 
Tampoco e tenido abortos.
mi Fnr es para el 03 de junio
mis ciclos estan entre 25 a 29 días.

Llevo un tiempo leyendolas y me encantaría unirme a este precioso grupo, si ustedes me lo permiten, me siento muy identificada con ustedes y este hilo me ha ayudado un montón, ya tengo mi termometro  y espero mi primer entrega de palitos (antes del foro ni idea tenía).

C
cantalar1
24/5/19 a las 17:42
En respuesta a aifang_13659594

Chicas hola a todas, cómo estáisPrimero que todo me presento
tengo 36 años
año y medio de busqueda
No tengo hijos, 
Tampoco e tenido abortos.
mi Fnr es para el 03 de junio
mis ciclos estan entre 25 a 29 días.

Llevo un tiempo leyendolas y me encantaría unirme a este precioso grupo, si ustedes me lo permiten, me siento muy identificada con ustedes y este hilo me ha ayudado un montón, ya tengo mi termometro  y espero mi primer entrega de palitos (antes del foro ni idea tenía).

Qué bueno! Con el kit y todo! Bienvenidas guapis!

D
denise_3440892
24/5/19 a las 18:56
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!!  Soy muy asidua del foro.  Y esta mañana cotilleando ví el título del hilo,  y pensé en mi edad...  Cumpli en abril 35 años.  Estoy buscando bebé desde hace un año y 8 meses,  una eternidad.  Aborto bioquímico en julip, y en abril otro,  pero apenas fui consciente por que fueron dos días de retraso,  lo supe por una beta.  En fin que me gustaría  preguntar si alguna sabe sobre el Protocolo de la unidad de reproducción asistida,  en septiembre probablemente nos llamaran,  y no sé los pasos ni los plazos.  Mucha suerte a todas

Hola guapa!!! Bienvenida!!!! 

D
denise_3440892
24/5/19 a las 18:57
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! 
al final me uno ya! Ibamos a empezar en julio pero empezamos este mes.

Tengo 35 años, tuve un aborto espontaneo hace unos años y mi fecha de no regla es el 9 de junio.

Mis ciclos son dde 29-32 días, lo q pasa es que siempre mancho un poquito unos días antes de que me baje y a veces me lío a la hora de poner el primer día de regla.

Deseadme suerte!!

Hola guapa bienvenida !!! 

D
denise_3440892
24/5/19 a las 18:58
En respuesta a aifang_13659594

Chicas hola a todas, cómo estáisPrimero que todo me presento
tengo 36 años
año y medio de busqueda
No tengo hijos, 
Tampoco e tenido abortos.
mi Fnr es para el 03 de junio
mis ciclos estan entre 25 a 29 días.

Llevo un tiempo leyendolas y me encantaría unirme a este precioso grupo, si ustedes me lo permiten, me siento muy identificada con ustedes y este hilo me ha ayudado un montón, ya tengo mi termometro  y espero mi primer entrega de palitos (antes del foro ni idea tenía).

Bienvenida!!!! 
Espero que cumplas tu sueño muy pronto 😃😃
Las reuniones de palitos son a las 9 de lunes a viernes, mojamos uno en el café mientras disfrutamos del seminario 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
24/5/19 a las 19:02

Oliviechu, mi niña lamento mucho lo que estás pasando, pero si después de la visita ya te dicen lo que hay, demos un ratito de esperanza al milagro, si no fuera el tema, habla para que te ayuden, estoy con Cantalar, no es bueno, yo en mi caso mi cuerpo fue inteligente aún estando de muchas semanas, pero siguió el protocolo natural, a mí no me dieron nada, sólo tranquilizantes porque los dolores eran horribles, pero todo natural. No quiero ni pensar, cada vez que me acuerdo me entran escalofríos. Déjate ayudar mi niña y ya nos dirás !!!! Dejemos un rayito de esperanza !!!! 😘😘😘

M
mailen_13133815
24/5/19 a las 19:25

Hola chicas! escribo sms y no se me envían, vosotras los veis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest