Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sixte_13674785
22/5/19 a las 8:10
En respuesta a allen_18282834

Buenas! Gracias a todas por la bienvenida. Ánimo a todas. Oliviechu en mi primer embarazo me hice la eco a las 6 semanas y la ginecola en sustitución me dijo: si, está el saco pero no se ve nada....nos quedamos fatal. A las 2 semanas se veia perfectamente y no solo 1 sino 2, vamos que la tipa que me miró no se esmero nada en mirarme ....así que paciencia aunque con prudencia.
Mi fecha fnr sera el 12 junio, crucemos dedos!
Enhorabuenaa las de las buenas noticias! 

Jope de todas formas...a veces te dan el disgusto en vano, yo entiendo que te digan que es pronto.... Que hay que esperar que puede ser... Pero creo que hay palabras que nos llegan al alma...
No hay latido....y está el saco vacío....
Esas dos frases... Tenían que tener un poco más de tacto.... De psicología.... Jooodeerr parece que están hablando de un granoooo o yo que se.... Es nuestro bebé... Algo echo con mucho amor... Con mucho esfuerzo.... Para que ellos nos quiten la ilusión antes de tiempo....

Ver también

B
bera_8259799
22/5/19 a las 8:52

Buenos dias chicas!!! 

Siento mucho lo de Olivechu, se por lo que estas pasando. La mayoria de las que estamos aqui hemos pasado por algo parecido. Puede ser que vaya mas lento de crecimiento, a mi me paso en el ultimo. 

A mi ayer me sorprendio la indeseable, la esperaba para hoy, pero jod... se adelanto. Asi que estoy con las pilas cargadas a tope para el siguiente mes!! lucire menos barriga en verano, pero lo hare!!! 

Aqua que tal te encuentras?? 
Sabist, tus proyectos en general?? incluido el de ser mami... 

Bienvenidas a las nuevas, aqui os vais a encontrar como en casa. En un grupo sanote a las que solo nos gusta ponernos hasta las cejas de vitaminas para lograr el empreñamiento y mojar palitos hasta en la sopa! jajajajaja 

Voy a recitar el mantra a ver si se van aliando los astros y me iluminan en junio!! 
Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, ..... 

A por el miercoles chicas!!! Recordad que despues de la tormenta llega la calma, y algun nos reiremos de todo lo que hicimos por conseguir nuestro sueño 

M
maura_8564719
22/5/19 a las 8:53

Oliviechu,  no sé ni qué decirte... Yo tengo la eco esta tarde y me temo que me pase algo así, o más adelante como a otras compis. Es un injusticia y entiendo perfectamente tu decisión pero si cambias de idea aquí estamos para apoyarte. Un beso enorme 😘

Mgr37, qué foto más preciosa. Que todo siga yendo así de bien.

B
belen_8708359
22/5/19 a las 9:08
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Jo lo siento, me da tanta pena y ojalá no te rindas aún pero es cierto que solo tú conoces la historia que llevas detrás, perdóname porque no recuerdo cuánto tiempo llevas buscando aunque creo que cuando pasa esto no se trata de tiempo sino de dolor que se puede soportar. Espero que aún haya esa pequeña esperanza pero siempre es mejor prepararse para lo peor. Un abrazo y cruzamos los dedos por ti

D
denise_3440892
22/5/19 a las 9:41
En respuesta a sixte_13674785

Jope de todas formas...a veces te dan el disgusto en vano, yo entiendo que te digan que es pronto.... Que hay que esperar que puede ser... Pero creo que hay palabras que nos llegan al alma...
No hay latido....y está el saco vacío....
Esas dos frases... Tenían que tener un poco más de tacto.... De psicología.... Jooodeerr parece que están hablando de un granoooo o yo que se.... Es nuestro bebé... Algo echo con mucho amor... Con mucho esfuerzo.... Para que ellos nos quiten la ilusión antes de tiempo....

Vuelve a salir el tema del poco tacto y de la poca empatía de muchos profesionales, eso de que para ellos es uno más y su trabajo tendrían que hacérselo mirar en segun que campos trabajan, sobretodo maternidad y temas de reproducción.
 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 9:46
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!! 

Siento mucho lo de Olivechu, se por lo que estas pasando. La mayoria de las que estamos aqui hemos pasado por algo parecido. Puede ser que vaya mas lento de crecimiento, a mi me paso en el ultimo. 

A mi ayer me sorprendio la indeseable, la esperaba para hoy, pero jod... se adelanto. Asi que estoy con las pilas cargadas a tope para el siguiente mes!! lucire menos barriga en verano, pero lo hare!!! 

Aqua que tal te encuentras?? 
Sabist, tus proyectos en general?? incluido el de ser mami... 

Bienvenidas a las nuevas, aqui os vais a encontrar como en casa. En un grupo sanote a las que solo nos gusta ponernos hasta las cejas de vitaminas para lograr el empreñamiento y mojar palitos hasta en la sopa! jajajajaja 

Voy a recitar el mantra a ver si se van aliando los astros y me iluminan en junio!! 
Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, ..... 

A por el miercoles chicas!!! Recordad que despues de la tormenta llega la calma, y algun nos reiremos de todo lo que hicimos por conseguir nuestro sueño 

Hola guapa!!! 
Y tú cómo vas? .... espera que repito el mantra contigo ....ommmmggg unmmmmmmgggg .... julito ..... 🤪🤪🤪
Pues yo liada con mis locuras, que por lo menos entretienen y en fase locoLutea y este mes nulo de descanso y pleno derecho 😅😅😅 de hecho este mes he pasado de todo, he notado que he ovulado por un curioso nuevo síntoma en mi lista de chorradas, al día siguiente me dormía y no podía levantarme 😄😄😄 vamos que como puedo aproveché 🤣🤣🤣🤣🤣 

Nosotras tenemos que decir un mantra extra .... “ DHEA DHEA préñame y no más “ 🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 9:47
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!! 

Siento mucho lo de Olivechu, se por lo que estas pasando. La mayoria de las que estamos aqui hemos pasado por algo parecido. Puede ser que vaya mas lento de crecimiento, a mi me paso en el ultimo. 

A mi ayer me sorprendio la indeseable, la esperaba para hoy, pero jod... se adelanto. Asi que estoy con las pilas cargadas a tope para el siguiente mes!! lucire menos barriga en verano, pero lo hare!!! 

Aqua que tal te encuentras?? 
Sabist, tus proyectos en general?? incluido el de ser mami... 

Bienvenidas a las nuevas, aqui os vais a encontrar como en casa. En un grupo sanote a las que solo nos gusta ponernos hasta las cejas de vitaminas para lograr el empreñamiento y mojar palitos hasta en la sopa! jajajajaja 

Voy a recitar el mantra a ver si se van aliando los astros y me iluminan en junio!! 
Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, ..... 

A por el miercoles chicas!!! Recordad que despues de la tormenta llega la calma, y algun nos reiremos de todo lo que hicimos por conseguir nuestro sueño 

A ver si llega pronto !!!! Darme alegrías a la espera de las mias 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
22/5/19 a las 9:49

Oliviechu tesoro te mando un besazo enorme !! Mucho ánimo 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 9:50

Aqua esas agujas, yo veo una y me pongo verde !!!! Offff offfff, ya nos dirás qué tal te va todo !!! 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 9:51

Las siguientes en la lista de buenas nuevas eran Belen y Celine si no me equivoco no? Pues mucha suerte para las dos y para todas las que van en fechas después ..... 

S
saily_13133900
22/5/19 a las 10:21
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
Bueno ya de vuelta en casa. Parece q se confirma. Hay saco gestacional. Pero no hay latido. Lo q hay se corresponde con un embarazo de 5 semanas(mañana cumpliria 7). Por asegurarse quiere volverme a ver en un par de semanas por si estuvise de menos tiempo....pero ya me ha dicho q no me haga ilusiones, q no pinta nada bien. Así q esto e todo. Ahora a ver si empiezo a expulsarlo pronto.
Aquí cuelgo ya mis botas. Me planto. No mas.

Hola Olivechu, de momento no te queda otra cosa que esperar, esperar un milagro, y quien sabe.  Siempre pienso lo mismo, que a veces la vida es muy injusta. Pero seguro que la vida te compensa de otra forma. Ojala todo se "arregle" lo antes posible. Te mando toda la fuerza del mundo para que puedas afrontarlo. 
En cuanto a colgar las botas, creo que cada una tenemos un tope, en el que decimos, hasta aquí he llegado. Lo he intentado por todos los medios y no ha podido ser. Lo difícil es asumirlo, y pasar página. Pero seguro que las personas que nos quieren nos ayudan a ello. Te mando un gran abrazo!!

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 10:22

Yo sigo igual chicas...solo dolores de regla y el pecho me empezó a doler más ayer (todos los meses es lo mismo excepto por los dolores de regla que no pasa nunca tan pronto) pero claro es que me tiene que venir el martes que viene..y como buena meadora  de palitos me he hecho un te a 8 días postovulacion y blanco nuclear...pero el de ovulación marcadillo...bueno veremos que pasa pero no creo que sea mi mes la verdad...las demás como vais de sintomas?Belen?

S
saily_13133900
22/5/19 a las 10:22
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Bienvenida a la nueva! y enhorabuena a los dos positivos!! Burbuja la beta en sangre es una gran opción para ver el valor real. Yo me la haría y me quedaría tranquila. 

Feny un beso enoooorme. 

Olivuechu buffff no se que decirte que ojala haya un milagro cariño y sea que estas de menos semanas... De verdad que sea asi... Y sino entiendo que lo dejes correr.

Bueno yo os quiero dar la alegría, fui a consulta, oí corazón que me emocione mucho y lo tengo grabado en el movil y lo oigo cuando me apetece. Y vi al embrion de casi 9 mm. Gracias a dios esta todo bien y estoy de 7 semanas cuadrando con mis cuentas desde el TO + será un regalo de Reyes si dios quiere ❤️

Os dejo foto, no se ve aqui el saco vitelino pero estaba, todo en su sitio. Es una foto de mi kinder que no se como le han cogido pero prometo que tiene forma de renacuajo no de masa 😁

Enhorabuena Mgr, que ilusión!!! vaya regalazo de Reyes, disfrútalo mucho, muak!

S
saily_13133900
22/5/19 a las 10:25

Burbujita, mucha suerte hoy en la consulta. Espero que consiga tranquilizarte, por lo menos la espera hasta la eco que se te haga mas corta. No le des muchas vueltas al coco, que lo que tenga que ser, será, muak!

S
saily_13133900
22/5/19 a las 10:36

Celine, Belen, a ver si alguna de vosotras ha hecho Diana. Ánimo con la fase lútea.

Aqua, nos vas contando, ánimo con las agujas....la verdad es que en pleno siglo XXI ya podían haber inventado otra cosa....

Por mi parte ya he acabado con la regla...la verdad es que he estado muy sensible. Ahora ya veo todo con otro prisma. En fin, vivimos en una montaña rusa. He empezado con Omifin. De momento no tengo síntomas, veremos como responden mis ciclos. Me he dado de margen estos 6 meses de omifin, si no lo conseguimos, se acabó. Son dos años con esta historia,  haciendo test, pensando si estaré o no, pensando que me pasa...así que tengo esos 6 meses para ir poniendo punto final a esto o esperar a que aparezca el milagro.
 

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 10:38
En respuesta a aitami_5822675

Yo sigo igual chicas...solo dolores de regla y el pecho me empezó a doler más ayer (todos los meses es lo mismo excepto por los dolores de regla que no pasa nunca tan pronto) pero claro es que me tiene que venir el martes que viene..y como buena meadora  de palitos me he hecho un te a 8 días postovulacion y blanco nuclear...pero el de ovulación marcadillo...bueno veremos que pasa pero no creo que sea mi mes la verdad...las demás como vais de sintomas?Belen?

pues yo exactamente igual que tú... de hecho como hoy es mi cumple me he hecho un TE también y negativo tal y como imaginaba (estouy a 8-9 dias post ovulación). Así que nada , espero que me compensen con otros regalos por lo menos...
Besos para todas

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 10:41
En respuesta a saily_13133900

Celine, Belen, a ver si alguna de vosotras ha hecho Diana. Ánimo con la fase lútea.

Aqua, nos vas contando, ánimo con las agujas....la verdad es que en pleno siglo XXI ya podían haber inventado otra cosa....

Por mi parte ya he acabado con la regla...la verdad es que he estado muy sensible. Ahora ya veo todo con otro prisma. En fin, vivimos en una montaña rusa. He empezado con Omifin. De momento no tengo síntomas, veremos como responden mis ciclos. Me he dado de margen estos 6 meses de omifin, si no lo conseguimos, se acabó. Son dos años con esta historia,  haciendo test, pensando si estaré o no, pensando que me pasa...así que tengo esos 6 meses para ir poniendo punto final a esto o esperar a que aparezca el milagro.
 

A ti te explicaron cómo puede ayudar el Omifin si ya ovulas todos los meses? es que tengo esa duda.... Ojalá te funcione antes de esos 6 meses. Un besazo

S
saily_13133900
22/5/19 a las 10:42
En respuesta a sobia_2959966

pues yo exactamente igual que tú... de hecho como hoy es mi cumple me he hecho un TE también y negativo tal y como imaginaba (estouy a 8-9 dias post ovulación). Así que nada , espero que me compensen con otros regalos por lo menos...
Besos para todas

Muchíssimaas felicidades Belén! pasa un día genial. Seguro que tus chicas te tienen  preparadas sorpresas, un abrazo y que cumplas muchos mas!!

B
bera_8259799
22/5/19 a las 10:48
En respuesta a denise_3440892

Hola guapa!!! 
Y tú cómo vas? .... espera que repito el mantra contigo ....ommmmggg unmmmmmmgggg .... julito ..... 🤪🤪🤪
Pues yo liada con mis locuras, que por lo menos entretienen y en fase locoLutea y este mes nulo de descanso y pleno derecho 😅😅😅 de hecho este mes he pasado de todo, he notado que he ovulado por un curioso nuevo síntoma en mi lista de chorradas, al día siguiente me dormía y no podía levantarme 😄😄😄 vamos que como puedo aproveché 🤣🤣🤣🤣🤣 

Nosotras tenemos que decir un mantra extra .... “ DHEA DHEA préñame y no más “ 🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪 

Jajajajajajajaja eres la leche jajajaja Repite conmigo HEA, HEA HEAAAA.... EL DHEA NOS EMPREÑA! JAJAJAJA

S
saily_13133900
22/5/19 a las 11:06
En respuesta a sobia_2959966

A ti te explicaron cómo puede ayudar el Omifin si ya ovulas todos los meses? es que tengo esa duda.... Ojalá te funcione antes de esos 6 meses. Un besazo

Explicar no explican mucho. Los ginecólogos que he preguntado siemplemente se limitan a decir que lo mas seguro es que no funcione, así que ellos creen que para que me lo  voy a tomar. Dr. Iranzo dijo que me lo recetaría, que podría funcionar....
Simplemente es por probar.

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 11:23
En respuesta a sobia_2959966

A ti te explicaron cómo puede ayudar el Omifin si ya ovulas todos los meses? es que tengo esa duda.... Ojalá te funcione antes de esos 6 meses. Un besazo

Pues a mí me dijeron que el omifin puede sacarte dos ovulos ese mes y que alguno sea de mejor calidad!!por eso me lo tome yo...pero vamos a mi no me funcionó 

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 11:24
En respuesta a sobia_2959966

pues yo exactamente igual que tú... de hecho como hoy es mi cumple me he hecho un TE también y negativo tal y como imaginaba (estouy a 8-9 dias post ovulación). Así que nada , espero que me compensen con otros regalos por lo menos...
Besos para todas

Pues muchas felicidades!!!de todas maneras aún es pronto para él te...asi que aún hay esperanzas!!👏🏼👏🏼

M
maura_8564719
22/5/19 a las 12:10
En respuesta a sobia_2959966

pues yo exactamente igual que tú... de hecho como hoy es mi cumple me he hecho un TE también y negativo tal y como imaginaba (estouy a 8-9 dias post ovulación). Así que nada , espero que me compensen con otros regalos por lo menos...
Besos para todas

Felicidades Belén!!! 🎂
Espera al menos al 12 DPO, aunque entiendo tus ansias😅

V
visita_999790
22/5/19 a las 12:38
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Bienvenida a la nueva! y enhorabuena a los dos positivos!! Burbuja la beta en sangre es una gran opción para ver el valor real. Yo me la haría y me quedaría tranquila. 

Feny un beso enoooorme. 

Olivuechu buffff no se que decirte que ojala haya un milagro cariño y sea que estas de menos semanas... De verdad que sea asi... Y sino entiendo que lo dejes correr.

Bueno yo os quiero dar la alegría, fui a consulta, oí corazón que me emocione mucho y lo tengo grabado en el movil y lo oigo cuando me apetece. Y vi al embrion de casi 9 mm. Gracias a dios esta todo bien y estoy de 7 semanas cuadrando con mis cuentas desde el TO + será un regalo de Reyes si dios quiere ❤️

Os dejo foto, no se ve aqui el saco vitelino pero estaba, todo en su sitio. Es una foto de mi kinder que no se como le han cogido pero prometo que tiene forma de renacuajo no de masa 😁

Qué alegría!! es una buena idea grabarlo en el móvil. Esa imagen es regalo para los ojos! Enhorabuena 

V
visita_999790
22/5/19 a las 12:45
En respuesta a sixte_13674785

Esta claro...y a la vez me dice... Yo no descanso ni un día.. Pon en forma a tu marido!!!! Ja ja

ley, pobrecito tu marido! El mío me dice que estas semanas de descanso forzoso le están viniendo genial! 🙈

V
visita_999790
22/5/19 a las 12:49
En respuesta a sixte_13674785

Pero wapa!!! Que alegría al ver esto!!! As visto? Se que es difícil pensar positivo, pero hay que hacer un esfuerzo, me alegro muchísimo, me tenías súper angustiada y en ascuas, ahora relájate y a ver qué te dicen el jueves, que verás que todo anda bien, y tienes un renacuajo sano y fuerte un besito preciosaaa

Gracias Ley, la angustia no se me quita del todo. Pero estoy muuucho más tranquila. Os prometo que en mi día a día soy una persona tranquila, con mucha paciencia... empiezo mis jornadas a las 5, para meditar, escuchar o leer sobre crecimiento personal,... tengo 3 trabajos y 4 hijos (y mi casa claro) y no suelo estresarme. Pero esta vez me ha podido, y todo mi autocontrol, gestión emocional... se han ido a tomar viento. Mañana a las 11 y pico me ven. Y espero salir de ahí mucho más tranquila. Sobre todo porque por la tarde nos vamos toda la familia. Con abuela, primos, tíos... a pasar 4 días fuera. 

V
visita_999790
22/5/19 a las 12:51
En respuesta a donya_13107802

Luego os leo a todas con tranquilidad, estoy esperando que me repitan analítica 😖 ... qué poquito me gustan las agujas y que presentes las tengo en mi vida 🤦🏻‍♀️ 
Os mando besos de miércoles, que saben a mitad de semana 😜
Burbujaaaaa, toda la suerte del mundo en la visita de hoy, estamos contigo!
Creo que había alguna eco y varias FNR...Leyyyyyyy como andas amor? 
 

se fue a una urgencia... así que me toca esperar a mañana. El destino tenía claro que tenía que esperar, así que ya no voy a forzar más 

V
visita_999790
22/5/19 a las 12:54
En respuesta a sixte_13674785

Claro!!!! Repitiendo el mantra famoso Julito!!! Verdelis!!!! Julito!! Verdelis!!

Ya me veréis a mi en la sala de espera de la consulta: julito, verdelis, julito, verdelis. .. ahora si que van a saber que estoy para que me encierren😝

V
visita_999790
22/5/19 a las 12:59
En respuesta a denise_3440892

Hola guapa!!! 
Y tú cómo vas? .... espera que repito el mantra contigo ....ommmmggg unmmmmmmgggg .... julito ..... 🤪🤪🤪
Pues yo liada con mis locuras, que por lo menos entretienen y en fase locoLutea y este mes nulo de descanso y pleno derecho 😅😅😅 de hecho este mes he pasado de todo, he notado que he ovulado por un curioso nuevo síntoma en mi lista de chorradas, al día siguiente me dormía y no podía levantarme 😄😄😄 vamos que como puedo aproveché 🤣🤣🤣🤣🤣 

Nosotras tenemos que decir un mantra extra .... “ DHEA DHEA préñame y no más “ 🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪 

ja ja ja vamos añadiendo cosas al mantra! A mi el Omega 3 me ha sentado genial! Ya no solo para embarazo, es que el pelo, la piel, las uñas... así que seguro que ayuda para todo

V
visita_999790
22/5/19 a las 13:02
En respuesta a aitami_5822675

Yo sigo igual chicas...solo dolores de regla y el pecho me empezó a doler más ayer (todos los meses es lo mismo excepto por los dolores de regla que no pasa nunca tan pronto) pero claro es que me tiene que venir el martes que viene..y como buena meadora  de palitos me he hecho un te a 8 días postovulacion y blanco nuclear...pero el de ovulación marcadillo...bueno veremos que pasa pero no creo que sea mi mes la verdad...las demás como vais de sintomas?Belen?

bueno, date unos días más, lo mismo nos das una sorpresa!!!

V
visita_999790
22/5/19 a las 13:04
En respuesta a saily_13133900

Celine, Belen, a ver si alguna de vosotras ha hecho Diana. Ánimo con la fase lútea.

Aqua, nos vas contando, ánimo con las agujas....la verdad es que en pleno siglo XXI ya podían haber inventado otra cosa....

Por mi parte ya he acabado con la regla...la verdad es que he estado muy sensible. Ahora ya veo todo con otro prisma. En fin, vivimos en una montaña rusa. He empezado con Omifin. De momento no tengo síntomas, veremos como responden mis ciclos. Me he dado de margen estos 6 meses de omifin, si no lo conseguimos, se acabó. Son dos años con esta historia,  haciendo test, pensando si estaré o no, pensando que me pasa...así que tengo esos 6 meses para ir poniendo punto final a esto o esperar a que aparezca el milagro.
 

Limalimon ya verás como en estos 6 meses las cosas mejoran, y pronto ves un positivo 

V
visita_999790
22/5/19 a las 13:04
En respuesta a sobia_2959966

pues yo exactamente igual que tú... de hecho como hoy es mi cumple me he hecho un TE también y negativo tal y como imaginaba (estouy a 8-9 dias post ovulación). Así que nada , espero que me compensen con otros regalos por lo menos...
Besos para todas

Felicidades Belén! Ojalá te llegue ese regalo con unos días de retraso 

N
nuane_13661720
22/5/19 a las 13:35
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Bienvenida a la nueva! y enhorabuena a los dos positivos!! Burbuja la beta en sangre es una gran opción para ver el valor real. Yo me la haría y me quedaría tranquila. 

Feny un beso enoooorme. 

Olivuechu buffff no se que decirte que ojala haya un milagro cariño y sea que estas de menos semanas... De verdad que sea asi... Y sino entiendo que lo dejes correr.

Bueno yo os quiero dar la alegría, fui a consulta, oí corazón que me emocione mucho y lo tengo grabado en el movil y lo oigo cuando me apetece. Y vi al embrion de casi 9 mm. Gracias a dios esta todo bien y estoy de 7 semanas cuadrando con mis cuentas desde el TO + será un regalo de Reyes si dios quiere ❤️

Os dejo foto, no se ve aqui el saco vitelino pero estaba, todo en su sitio. Es una foto de mi kinder que no se como le han cogido pero prometo que tiene forma de renacuajo no de masa 😁

😍🥰 que alegría me da ver qué todo va bien, necesitaba ver una noticia así. Cuídate mucho.

B
belen_8708359
22/5/19 a las 14:05

Y digo yo una cosa, con lo realista que soy yo, y cada mes que pasa parece una muestra más de lo difícil que resulta quedarse, ¿Por qué me pincha un pecho y ya estoy aquí anotando el síntoma pensando ahí está! Ahí está el rayo de esperanza! Yo no soy así de flipada y me veo que no me conozco jajaja

E
edmond_18250958
22/5/19 a las 14:32
En respuesta a sixte_13674785

Jope de todas formas...a veces te dan el disgusto en vano, yo entiendo que te digan que es pronto.... Que hay que esperar que puede ser... Pero creo que hay palabras que nos llegan al alma...
No hay latido....y está el saco vacío....
Esas dos frases... Tenían que tener un poco más de tacto.... De psicología.... Jooodeerr parece que están hablando de un granoooo o yo que se.... Es nuestro bebé... Algo echo con mucho amor... Con mucho esfuerzo.... Para que ellos nos quiten la ilusión antes de tiempo....

Ve y pon una queja al facultativo/a que te trató así. Yo lo hice hace dos años cuando perdí mi embarazo, y me sirvió a mi psicológicamente y espero que a la facultativa que me atendió le dieran un toque.

I
isac_13110300
22/5/19 a las 14:42

Buen dia chicas!!! Primero que nada oliviechu siento mucho por el momento que estas pasando,como muchas aqui he pasado por ese momento varias veces y te puedo comprender.Dios quiera que esa unica esperanza que queda se convierta en milagro y Dios quiera que en la proxima eco te lleves la sorpresa.lo deseo con todo mi corazon!!

Burbuja tranqui,todo estara birn desde aca te mando todas mis mejores energias!! 

Bueno,ahora les comento lo que me paso... hoy,a tres dias de mi FNR decido pasar por la farmacia a comprar un TE por si acaso ,tenerlo a mano para hacerlo el 24. 
Resulta que salgo de la farmacia,llego a mi casa y que me encuentro? EMPECE A MANCHAR...es la primera vez que me llega la regla y me pongo a reir sola porque lo primero que se me vino a la mente fue aqua confirmando su teoria y patentando el metodo COMPRO TE = BAJADA DE REGLA jajajajaj tenias razon aqua...
ASI QUE JUNIO VOY POR VOS...cariños a todas

C
cantalar1
22/5/19 a las 14:44
En respuesta a edmond_18250958

Ve y pon una queja al facultativo/a que te trató así. Yo lo hice hace dos años cuando perdí mi embarazo, y me sirvió a mi psicológicamente y espero que a la facultativa que me atendió le dieran un toque.

un aborto no lo pueden separar de un proceso traumático emocionalmente, y si no respetan a las mujeres que exponen sus cuerpos y vidas por ser madres, es que no tienen ni idea ni sensibilidad. Por desgracia el invisibilizarnos es parte de la sociedad inhumana en la que estamos.

I
isac_13110300
22/5/19 a las 14:57

Feliz cumple Belen 🎂🎂

B
belen_8708359
22/5/19 a las 15:13
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! Primero que nada oliviechu siento mucho por el momento que estas pasando,como muchas aqui he pasado por ese momento varias veces y te puedo comprender.Dios quiera que esa unica esperanza que queda se convierta en milagro y Dios quiera que en la proxima eco te lleves la sorpresa.lo deseo con todo mi corazon!!

Burbuja tranqui,todo estara birn desde aca te mando todas mis mejores energias!! 

Bueno,ahora les comento lo que me paso... hoy,a tres dias de mi FNR decido pasar por la farmacia a comprar un TE por si acaso ,tenerlo a mano para hacerlo el 24. 
Resulta que salgo de la farmacia,llego a mi casa y que me encuentro? EMPECE A MANCHAR...es la primera vez que me llega la regla y me pongo a reir sola porque lo primero que se me vino a la mente fue aqua confirmando su teoria y patentando el metodo COMPRO TE = BAJADA DE REGLA jajajajaj tenias razon aqua...
ASI QUE JUNIO VOY POR VOS...cariños a todas

Es una ley universal! Y ahora espero que ese test te dé una gran alegría en junio!ánimo y suerte el próximo ciclo

V
vetuta_5601263
22/5/19 a las 16:51
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!! 

Siento mucho lo de Olivechu, se por lo que estas pasando. La mayoria de las que estamos aqui hemos pasado por algo parecido. Puede ser que vaya mas lento de crecimiento, a mi me paso en el ultimo. 

A mi ayer me sorprendio la indeseable, la esperaba para hoy, pero jod... se adelanto. Asi que estoy con las pilas cargadas a tope para el siguiente mes!! lucire menos barriga en verano, pero lo hare!!! 

Aqua que tal te encuentras?? 
Sabist, tus proyectos en general?? incluido el de ser mami... 

Bienvenidas a las nuevas, aqui os vais a encontrar como en casa. En un grupo sanote a las que solo nos gusta ponernos hasta las cejas de vitaminas para lograr el empreñamiento y mojar palitos hasta en la sopa! jajajajaja 

Voy a recitar el mantra a ver si se van aliando los astros y me iluminan en junio!! 
Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, ..... 

A por el miercoles chicas!!! Recordad que despues de la tormenta llega la calma, y algun nos reiremos de todo lo que hicimos por conseguir nuestro sueño 

por que somos decir julio, verdeliss? 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 16:58
En respuesta a aitami_5822675

Yo sigo igual chicas...solo dolores de regla y el pecho me empezó a doler más ayer (todos los meses es lo mismo excepto por los dolores de regla que no pasa nunca tan pronto) pero claro es que me tiene que venir el martes que viene..y como buena meadora  de palitos me he hecho un te a 8 días postovulacion y blanco nuclear...pero el de ovulación marcadillo...bueno veremos que pasa pero no creo que sea mi mes la verdad...las demás como vais de sintomas?Belen?

Es pronto para TE Celine
Te deseo mucha suerte 🍀 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 16:59
En respuesta a sobia_2959966

pues yo exactamente igual que tú... de hecho como hoy es mi cumple me he hecho un TE también y negativo tal y como imaginaba (estouy a 8-9 dias post ovulación). Así que nada , espero que me compensen con otros regalos por lo menos...
Besos para todas

Te digo lo mismo que a Celine es muy pronto para TE y más que salgan positivos .... más cerca de la FNR 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 17:01
En respuesta a bera_8259799

Jajajajajajajaja eres la leche jajajaja Repite conmigo HEA, HEA HEAAAA.... EL DHEA NOS EMPREÑA! JAJAJAJA

🤣🤣🤣🤣🤣
Las chicas del DHEA 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
22/5/19 a las 17:02
En respuesta a maura_8564719

Felicidades Belén!!! 🎂
Espera al menos al 12 DPO, aunque entiendo tus ansias😅

Belen se me olvidó ... felicidades 🎊🎈🎉🤪🤪🤪

V
vetuta_5601263
22/5/19 a las 17:03
En respuesta a vetuta_5601263

por que somos decir julio, verdeliss? 

quería decir por que soléis decir julio,  verdelis

D
denise_3440892
22/5/19 a las 17:04
En respuesta a visita_999790

Gracias Ley, la angustia no se me quita del todo. Pero estoy muuucho más tranquila. Os prometo que en mi día a día soy una persona tranquila, con mucha paciencia... empiezo mis jornadas a las 5, para meditar, escuchar o leer sobre crecimiento personal,... tengo 3 trabajos y 4 hijos (y mi casa claro) y no suelo estresarme. Pero esta vez me ha podido, y todo mi autocontrol, gestión emocional... se han ido a tomar viento. Mañana a las 11 y pico me ven. Y espero salir de ahí mucho más tranquila. Sobre todo porque por la tarde nos vamos toda la familia. Con abuela, primos, tíos... a pasar 4 días fuera. 

Ya nos contarás Burbuja!!!! Pendientes de ti preciosa 😘😘😘 a veces por mucho control que tengas en tu vida y orden, hay momentos de completo descontrol ... lo bueno es volver a controlarlo ... 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 17:07
En respuesta a vetuta_5601263

quería decir por que soléis decir julio,  verdelis

Es una broma y se creo el mantra, porque ambos tienen una fila de niños 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
22/5/19 a las 18:18

Chicassss, analítica hecha, no tengo buena vibra pues es la tercera que me repiten en 6 días, pero no voy a alterarme antes de tiempo, así que “paz y amorrrr” ☮️ 👌🏼

X fin he conseguido leeros, arduo trabajo nenassss 😅, espero no dejarme a nadie 🙏🏼

Burbuja, estaba en tu sino tener que esperar a mañana, la vida ha puesto a prueba tu paciencia y, salvo x algún berrinchillo sin importancia 😜, la prueba está superadaaa! sobra decir que el 3+ de ayer ayudó al sosiego. Ya verás que mañana va todo genial y podemos respirar más tranquilas....porque con 3 trabajos y 4 hijos....😱....chiquillaaaa como lo haces? Si a mí me faltan horas, ya me darás la fórmula

Sunshine, hoy tenias beta, no? confírmanos ese positivo que anticiparon los palitos que te mandó tu papi

Mgr, Qué foto más maravillosa!!! 😍 como me alegra que todo vaya bien, a la segunda fue el vencida! 

Mirandita, la tuya la veremos en breveee, suerte esta tarde!

Belén, felicidades preciosa! y no por el TE blanco nuclear ( qué x cierto cada día nos lo hacemos antes peeero como entendemos el nivel de adicción, aceptamos pulpo 😜 ) sino porque hoy es tu día!!!!! disfrútalooooo que los 25 te sientan de fábula 

Celine, cómo está mi tercera chica dorada seividid? tampoco pudiste resistirte a la tentación palito, no? ainssssss qué vicio madreeee. Pues te queda Dorothy y Blanche...tu misma 🤣

Espinita, me alegra que cuentes historias como la tuya que puedan darle un poco de luz a Oliviechu en estos duros momentos. Cada día entiendo menos esos “errores” x desgracia son comunes....x diosssss un poco que profesionalidad y empatía!!!!!

Shirka, don’t sorry que aquí somos expertas en la detección de síntomas imaginarios y todavía coordinamos 😂😂😂😂

Ley y Marieta, lo siento chicas, mayo todavía puede depararnos sorpresas varias pero junio, ay junioooo que viene cargado de nubes nuevas, preparadas? 
Marieta, lo que me he podido reír con vuestro nuevo lema 🤣
Ley, haz caso a tío Julio y ve comprando suplementos vitamínicos para tu maridín que va sudar la gota gorda este mes 😜

Tbb, tú también? de verdad que estás warrys nuestras son de lo que no hay...pues contigo ya somos 3 que guardamos el TE ( y no chai ) en el cajón hasta próximo aviso, eh Woman? 
A ver si los desempolvamos a la vez con el mismo resultado positivo 🤞🏼

Limalimón, cada uno de nosotros conocemos cuáles son nuestros límites, sólo espero que el omifin haga el efecto deseado y te sobren 4 meses 🙏🏼...como sea así ya le puedes ir diciendo al doctor Iranzo que vamos a incluirle en nuestro mantra

Sabist, cómo está la empresaria más dicharachera de este barrio? ( Os acordáis del entrañable Gustavo 😂😂😂 ), por lo que leo andas enfrascada en tu nuevo proyecto y dejando que el costilli viva su particular ramadán...mientras el DHEA y el leotron se van asentando en tu body

Feni, válgame Dios...como dudaba yo que ibas a dejar aparcados los palitos y las gráficas! 🤦🏻‍♀️ ...aunque en este caso sean para un fin distinto... y has estado sembrada con lo de “forrar de plástico tus noches candentes” 😂😂😂😂 ...esa nota de humor me da a pensar que toda esa catarsis está funcionando y volvemos a ver a nuestra Feni de siempre 👏🏻👏🏻👏🏻

Cantalar, tema delicado el que abordas, es comprensible ese rechazo que sientes hacia el embarazo hoy x hoy, han sido 2 de 2, muy recientes, sin motivo aparente...y como Oliviechu, has colapsado.
La técnica es cuánto menos ingeniosa pero piensa que, superado el miedo, hay momentos increíbles durante las 40 semanas que llevas una vida dentro y perdérselo sería una pena...quizás tú ahora no lo veas así pero en un futuro cercano, con ayuda y ese talante, estoy convencida de que sí 

Debb, no te olvides del mantra en tu finde sexy, eh? cómo le he dicho a Ley...sin piedadddd 🤣 ... El hierro, ácido fólico y vitaminas harán el resto 

Woman, confírmanos entonces que los bichines de tu chico son más veloces que Speedy, no? biennnn, un frente menos. Pero no pienses que porque él esté como un roble el problema lo tienes tú, eh? x cierto tu FNR es hoy, no? Aunque la atrasemos un par de días x aquello de la ovulación tardía, deberíamos tener ya síntomas...cuenta, cuenta 



 

A
ararat_18286620
22/5/19 a las 18:41
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola chicas! Les cuento mi experiencia.... 
Tengo 39 años y la búsqueda empezó el 25 de diciembre del 2018. En enero la primera falta y poom! Positivo! No lo podíamos creer, estábamos super felices... Empezamos con los análisis, ecografia etc y algo andaba mal... La beta cuantitativa no aumentaba como debería... Días más tarde me diagnostican embarazo anembrionario, es decir, se forma el saco gestacional pero sin embrión adentro. Así que me dieron unas pastillas para q salga lo q debía salir.... Una tristeza infinita... Eso fue en febrero, debía esperar un mes para volver a la búsqueda. Así q en marzo dijimos Bueno, q venga cuando quiera venir y nos enfocamos en otras... Y en abril mi primera falta y poom! POSITIVO. O sea hemos tenido relaciones 15 días y quede embarazada. Ahora estoy de 9 semanas y media y todo marcha a la perfección. El bebé tiene las medidas correctas para la edad gestacional (2 cm), los latidos se escucharon perfectos como un tambor! Todo va bien, todo parece un sueño chicas... No nos esperábamos que esta bendición llegará tan rápido. Pero bueno ya ven, después de tanto dolor llegó y rapidísimo! Eso sí, no se imaginan lo psicótica que estoy... Muchos nervios, mucha ansiedad, mucho miedo de que algo no salga bien... Pero bueno, supongo que pasará.
Espero que mi experiencia, aparte de tener su cuota de tristeza sea alentadora chicas. Aclaro, Yo nunca antes había buscado un bebé. Siempre me cuidé correctamente. Decidí tener un hijo hace solamente meses; y desde que me decidí jamás pensé que fuera tan rápido, pensaba en mi edad, que seguramente ya era tarde, que me había decidido tarde... Pero ya ven, NUNCA ES TARDE! Así que hagan las "tareas" relajadas, sin estar pendientesv ya llegará! Les deseo éxitos y bendiciones! Las saludo desde Argentina. 

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 18:52

Aqua me pido Blanche!!!🤣🤣🤣
a ver qué tal tus analíticas crucemos los dedos!!
yk queriendo que pase esta semana a ver si la cosa ha cuajado o no!!!a veces creo que ya no va a llegar nunca...después de tanto tiempo a veces pienso y este mes porque va a ser diferente de los demás?y me desanimo un poco la verdad...las que llevamos tanto tiempo buscando entendéis mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir