Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
22/5/19 a las 19:06
En respuesta a aitami_5822675

Aqua me pido Blanche!!!🤣🤣🤣
a ver qué tal tus analíticas crucemos los dedos!!
yk queriendo que pase esta semana a ver si la cosa ha cuajado o no!!!a veces creo que ya no va a llegar nunca...después de tanto tiempo a veces pienso y este mes porque va a ser diferente de los demás?y me desanimo un poco la verdad...las que llevamos tanto tiempo buscando entendéis mejor...

Blanche es ideal 😂😂😂😂😂 y la más sexyyyyy 😜
Pues este mes puede ser distinto porque sí, porque ya toca, x cojones, porque los planetas se alineen, por justicia divina...el porque, en caso que cuaje, será lo de menos....quien te iba a decir a ti que después de tanto tiempo se iba a dar el milagrito que hoy tiene 4 años? 

Ver también

D
donya_13107802
22/5/19 a las 19:13
En respuesta a ararat_18286620

Hola chicas! Les cuento mi experiencia.... 
Tengo 39 años y la búsqueda empezó el 25 de diciembre del 2018. En enero la primera falta y poom! Positivo! No lo podíamos creer, estábamos super felices... Empezamos con los análisis, ecografia etc y algo andaba mal... La beta cuantitativa no aumentaba como debería... Días más tarde me diagnostican embarazo anembrionario, es decir, se forma el saco gestacional pero sin embrión adentro. Así que me dieron unas pastillas para q salga lo q debía salir.... Una tristeza infinita... Eso fue en febrero, debía esperar un mes para volver a la búsqueda. Así q en marzo dijimos Bueno, q venga cuando quiera venir y nos enfocamos en otras... Y en abril mi primera falta y poom! POSITIVO. O sea hemos tenido relaciones 15 días y quede embarazada. Ahora estoy de 9 semanas y media y todo marcha a la perfección. El bebé tiene las medidas correctas para la edad gestacional (2 cm), los latidos se escucharon perfectos como un tambor! Todo va bien, todo parece un sueño chicas... No nos esperábamos que esta bendición llegará tan rápido. Pero bueno ya ven, después de tanto dolor llegó y rapidísimo! Eso sí, no se imaginan lo psicótica que estoy... Muchos nervios, mucha ansiedad, mucho miedo de que algo no salga bien... Pero bueno, supongo que pasará.
Espero que mi experiencia, aparte de tener su cuota de tristeza sea alentadora chicas. Aclaro, Yo nunca antes había buscado un bebé. Siempre me cuidé correctamente. Decidí tener un hijo hace solamente meses; y desde que me decidí jamás pensé que fuera tan rápido, pensaba en mi edad, que seguramente ya era tarde, que me había decidido tarde... Pero ya ven, NUNCA ES TARDE! Así que hagan las "tareas" relajadas, sin estar pendientesv ya llegará! Les deseo éxitos y bendiciones! Las saludo desde Argentina. 

User, no sabes lo que nos alientan las historias con final feliz como la tuya, puedes sentirte afortunada pues, a pesar de todo, lo conseguiste rápido.
Ahora toca dejar aparcados los miedos para dar rienda suelta a la felicidad que, x fin, puedes vivir. 

V
visita_999790
22/5/19 a las 19:13
En respuesta a belen_8708359

Y digo yo una cosa, con lo realista que soy yo, y cada mes que pasa parece una muestra más de lo difícil que resulta quedarse, ¿Por qué me pincha un pecho y ya estoy aquí anotando el síntoma pensando ahí está! Ahí está el rayo de esperanza! Yo no soy así de flipada y me veo que no me conozco jajaja

ja ja ja me alegra encontrarme con otra igual que yo! Que soy la calma personificada fuera de este foro... 

V
visita_999790
22/5/19 a las 19:14
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! Primero que nada oliviechu siento mucho por el momento que estas pasando,como muchas aqui he pasado por ese momento varias veces y te puedo comprender.Dios quiera que esa unica esperanza que queda se convierta en milagro y Dios quiera que en la proxima eco te lleves la sorpresa.lo deseo con todo mi corazon!!

Burbuja tranqui,todo estara birn desde aca te mando todas mis mejores energias!! 

Bueno,ahora les comento lo que me paso... hoy,a tres dias de mi FNR decido pasar por la farmacia a comprar un TE por si acaso ,tenerlo a mano para hacerlo el 24. 
Resulta que salgo de la farmacia,llego a mi casa y que me encuentro? EMPECE A MANCHAR...es la primera vez que me llega la regla y me pongo a reir sola porque lo primero que se me vino a la mente fue aqua confirmando su teoria y patentando el metodo COMPRO TE = BAJADA DE REGLA jajajajaj tenias razon aqua...
ASI QUE JUNIO VOY POR VOS...cariños a todas

ja ja ja no falla!!! Si es que es palabra de foro

N
nuane_13661720
22/5/19 a las 20:13
En respuesta a donya_13107802

Chicassss, analítica hecha, no tengo buena vibra pues es la tercera que me repiten en 6 días, pero no voy a alterarme antes de tiempo, así que “paz y amorrrr” ☮️ 👌🏼

X fin he conseguido leeros, arduo trabajo nenassss 😅, espero no dejarme a nadie 🙏🏼

Burbuja, estaba en tu sino tener que esperar a mañana, la vida ha puesto a prueba tu paciencia y, salvo x algún berrinchillo sin importancia 😜, la prueba está superadaaa! sobra decir que el 3+ de ayer ayudó al sosiego. Ya verás que mañana va todo genial y podemos respirar más tranquilas....porque con 3 trabajos y 4 hijos....😱....chiquillaaaa como lo haces? Si a mí me faltan horas, ya me darás la fórmula

Sunshine, hoy tenias beta, no? confírmanos ese positivo que anticiparon los palitos que te mandó tu papi

Mgr, Qué foto más maravillosa!!! 😍 como me alegra que todo vaya bien, a la segunda fue el vencida! 

Mirandita, la tuya la veremos en breveee, suerte esta tarde!

Belén, felicidades preciosa! y no por el TE blanco nuclear ( qué x cierto cada día nos lo hacemos antes peeero como entendemos el nivel de adicción, aceptamos pulpo 😜 ) sino porque hoy es tu día!!!!! disfrútalooooo que los 25 te sientan de fábula 

Celine, cómo está mi tercera chica dorada seividid? tampoco pudiste resistirte a la tentación palito, no? ainssssss qué vicio madreeee. Pues te queda Dorothy y Blanche...tu misma 🤣

Espinita, me alegra que cuentes historias como la tuya que puedan darle un poco de luz a Oliviechu en estos duros momentos. Cada día entiendo menos esos “errores” x desgracia son comunes....x diosssss un poco que profesionalidad y empatía!!!!!

Shirka, don’t sorry que aquí somos expertas en la detección de síntomas imaginarios y todavía coordinamos 😂😂😂😂

Ley y Marieta, lo siento chicas, mayo todavía puede depararnos sorpresas varias pero junio, ay junioooo que viene cargado de nubes nuevas, preparadas? 
Marieta, lo que me he podido reír con vuestro nuevo lema 🤣
Ley, haz caso a tío Julio y ve comprando suplementos vitamínicos para tu maridín que va sudar la gota gorda este mes 😜

Tbb, tú también? de verdad que estás warrys nuestras son de lo que no hay...pues contigo ya somos 3 que guardamos el TE ( y no chai ) en el cajón hasta próximo aviso, eh Woman? 
A ver si los desempolvamos a la vez con el mismo resultado positivo 🤞🏼

Limalimón, cada uno de nosotros conocemos cuáles son nuestros límites, sólo espero que el omifin haga el efecto deseado y te sobren 4 meses 🙏🏼...como sea así ya le puedes ir diciendo al doctor Iranzo que vamos a incluirle en nuestro mantra

Sabist, cómo está la empresaria más dicharachera de este barrio? ( Os acordáis del entrañable Gustavo 😂😂😂 ), por lo que leo andas enfrascada en tu nuevo proyecto y dejando que el costilli viva su particular ramadán...mientras el DHEA y el leotron se van asentando en tu body

Feni, válgame Dios...como dudaba yo que ibas a dejar aparcados los palitos y las gráficas! 🤦🏻‍♀️ ...aunque en este caso sean para un fin distinto... y has estado sembrada con lo de “forrar de plástico tus noches candentes” 😂😂😂😂 ...esa nota de humor me da a pensar que toda esa catarsis está funcionando y volvemos a ver a nuestra Feni de siempre 👏🏻👏🏻👏🏻

Cantalar, tema delicado el que abordas, es comprensible ese rechazo que sientes hacia el embarazo hoy x hoy, han sido 2 de 2, muy recientes, sin motivo aparente...y como Oliviechu, has colapsado.
La técnica es cuánto menos ingeniosa pero piensa que, superado el miedo, hay momentos increíbles durante las 40 semanas que llevas una vida dentro y perdérselo sería una pena...quizás tú ahora no lo veas así pero en un futuro cercano, con ayuda y ese talante, estoy convencida de que sí 

Debb, no te olvides del mantra en tu finde sexy, eh? cómo le he dicho a Ley...sin piedadddd 🤣 ... El hierro, ácido fólico y vitaminas harán el resto 

Woman, confírmanos entonces que los bichines de tu chico son más veloces que Speedy, no? biennnn, un frente menos. Pero no pienses que porque él esté como un roble el problema lo tienes tú, eh? x cierto tu FNR es hoy, no? Aunque la atrasemos un par de días x aquello de la ovulación tardía, deberíamos tener ya síntomas...cuenta, cuenta 



 

Aqua, 🙌 que esas analíticas salgan bien, y pronto tengamos noticias buenas. En cuanto al chiste😊 tratando de llenar de humor el vacío que dejaron las penas. Hay que seguir adelante, tengo una familia, mis hijas y mi esposo, así que oficialmente ponme fecha en la lista,🥰 agosto 27 💪🏼

B
belen_8708359
22/5/19 a las 20:22

Amigas, aunque no deba hacer tanto to no deba intentar entender lo que ocurre con mi cuerpo, definitivamente está loco. Mis to de esta mañana y esta tarde super marcados. Haré la prueba de beber mucho y comparar mañana. Vale que siempre hay hormona pero esto..

B
belen_8708359
22/5/19 a las 20:23

El de la tarde es elq más se ve 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 20:35
En respuesta a donya_13107802

Chicassss, analítica hecha, no tengo buena vibra pues es la tercera que me repiten en 6 días, pero no voy a alterarme antes de tiempo, así que “paz y amorrrr” ☮️ 👌🏼

X fin he conseguido leeros, arduo trabajo nenassss 😅, espero no dejarme a nadie 🙏🏼

Burbuja, estaba en tu sino tener que esperar a mañana, la vida ha puesto a prueba tu paciencia y, salvo x algún berrinchillo sin importancia 😜, la prueba está superadaaa! sobra decir que el 3+ de ayer ayudó al sosiego. Ya verás que mañana va todo genial y podemos respirar más tranquilas....porque con 3 trabajos y 4 hijos....😱....chiquillaaaa como lo haces? Si a mí me faltan horas, ya me darás la fórmula

Sunshine, hoy tenias beta, no? confírmanos ese positivo que anticiparon los palitos que te mandó tu papi

Mgr, Qué foto más maravillosa!!! 😍 como me alegra que todo vaya bien, a la segunda fue el vencida! 

Mirandita, la tuya la veremos en breveee, suerte esta tarde!

Belén, felicidades preciosa! y no por el TE blanco nuclear ( qué x cierto cada día nos lo hacemos antes peeero como entendemos el nivel de adicción, aceptamos pulpo 😜 ) sino porque hoy es tu día!!!!! disfrútalooooo que los 25 te sientan de fábula 

Celine, cómo está mi tercera chica dorada seividid? tampoco pudiste resistirte a la tentación palito, no? ainssssss qué vicio madreeee. Pues te queda Dorothy y Blanche...tu misma 🤣

Espinita, me alegra que cuentes historias como la tuya que puedan darle un poco de luz a Oliviechu en estos duros momentos. Cada día entiendo menos esos “errores” x desgracia son comunes....x diosssss un poco que profesionalidad y empatía!!!!!

Shirka, don’t sorry que aquí somos expertas en la detección de síntomas imaginarios y todavía coordinamos 😂😂😂😂

Ley y Marieta, lo siento chicas, mayo todavía puede depararnos sorpresas varias pero junio, ay junioooo que viene cargado de nubes nuevas, preparadas? 
Marieta, lo que me he podido reír con vuestro nuevo lema 🤣
Ley, haz caso a tío Julio y ve comprando suplementos vitamínicos para tu maridín que va sudar la gota gorda este mes 😜

Tbb, tú también? de verdad que estás warrys nuestras son de lo que no hay...pues contigo ya somos 3 que guardamos el TE ( y no chai ) en el cajón hasta próximo aviso, eh Woman? 
A ver si los desempolvamos a la vez con el mismo resultado positivo 🤞🏼

Limalimón, cada uno de nosotros conocemos cuáles son nuestros límites, sólo espero que el omifin haga el efecto deseado y te sobren 4 meses 🙏🏼...como sea así ya le puedes ir diciendo al doctor Iranzo que vamos a incluirle en nuestro mantra

Sabist, cómo está la empresaria más dicharachera de este barrio? ( Os acordáis del entrañable Gustavo 😂😂😂 ), por lo que leo andas enfrascada en tu nuevo proyecto y dejando que el costilli viva su particular ramadán...mientras el DHEA y el leotron se van asentando en tu body

Feni, válgame Dios...como dudaba yo que ibas a dejar aparcados los palitos y las gráficas! 🤦🏻‍♀️ ...aunque en este caso sean para un fin distinto... y has estado sembrada con lo de “forrar de plástico tus noches candentes” 😂😂😂😂 ...esa nota de humor me da a pensar que toda esa catarsis está funcionando y volvemos a ver a nuestra Feni de siempre 👏🏻👏🏻👏🏻

Cantalar, tema delicado el que abordas, es comprensible ese rechazo que sientes hacia el embarazo hoy x hoy, han sido 2 de 2, muy recientes, sin motivo aparente...y como Oliviechu, has colapsado.
La técnica es cuánto menos ingeniosa pero piensa que, superado el miedo, hay momentos increíbles durante las 40 semanas que llevas una vida dentro y perdérselo sería una pena...quizás tú ahora no lo veas así pero en un futuro cercano, con ayuda y ese talante, estoy convencida de que sí 

Debb, no te olvides del mantra en tu finde sexy, eh? cómo le he dicho a Ley...sin piedadddd 🤣 ... El hierro, ácido fólico y vitaminas harán el resto 

Woman, confírmanos entonces que los bichines de tu chico son más veloces que Speedy, no? biennnn, un frente menos. Pero no pienses que porque él esté como un roble el problema lo tienes tú, eh? x cierto tu FNR es hoy, no? Aunque la atrasemos un par de días x aquello de la ovulación tardía, deberíamos tener ya síntomas...cuenta, cuenta 



 

🤣🤣🤣🤣🤣 al farmacéutico le voy a tener que mandar un email diciéndole que habló antes de tiempo 😜😜😜
y buscando vitaminas he encontrado el homónimo turco, 🤣🤣🤣que no se llama Leotron of course !!!! Pero por si se me lían las cosas y no puedo ir en junio ni julio ... porque empezando algo nuevo no me voy a ir y dejarlo todo ahí parado .... 

Ya nos dirás qué te dicen los resultados y no seas negativa antes de tiempo, que los planetas se están alineando para ti mi niña !!!! Ya verás !!!! 

 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 20:36
En respuesta a aitami_5822675

Aqua me pido Blanche!!!🤣🤣🤣
a ver qué tal tus analíticas crucemos los dedos!!
yk queriendo que pase esta semana a ver si la cosa ha cuajado o no!!!a veces creo que ya no va a llegar nunca...después de tanto tiempo a veces pienso y este mes porque va a ser diferente de los demás?y me desanimo un poco la verdad...las que llevamos tanto tiempo buscando entendéis mejor...

Pues el mes que menos piensas y más dices no ... zaska !!!! Así que !!! Cruzo los dedos por ti !!!! 

D
denise_3440892
22/5/19 a las 20:39
En respuesta a belen_8708359

Amigas, aunque no deba hacer tanto to no deba intentar entender lo que ocurre con mi cuerpo, definitivamente está loco. Mis to de esta mañana y esta tarde super marcados. Haré la prueba de beber mucho y comparar mañana. Vale que siempre hay hormona pero esto..

No entendí !!!! Estoy lenta !!! 😅😅😅 
No quieres ovular? O estás intentado saber si te adelantan un positivo ???? 
Me he perdido ☹️☹️😕😕

M
mailen_13133815
22/5/19 a las 20:58

Hola chicas, quería compartir con vosotras esta frase que leí el otro día y creo que os podeís identificar la gran mayoría que por desgracia habeis sufrido un aborto. Lo siento mucho Oliviechu. Yo nunca he tenido un aborto porque simplemente nunca he visto un positivo y sé que aunque pueda imaginarme el dolor como mujer que soy y en especial como mujer que busca con tantas ganas un bebe, nunca lo sabes realmente si no lo has vivido, pero empatizo con vuestro dolor. Hoy he recibido una noticia de esas de las que nadie desea recibir, (sobre la salud de un familiar muy muy cercano a mi) y tengo que estar fuerte para acompañarle en esta lucha, no quiero dar más detalles porque esto es un foro de maternidad y creo que sobra. Quería comentaroslo porque estoy muy decaída entre unas cosas y otras... la temperatura me bajo hoy dos décimas y tengo mis síntomas premenstruales de siempre así que me temo que otra vez no. Como os comenté ayer estoy contenta porque mi chico está bien pero ahora le estoy dando vueltas en tener yo algún problema...No sé si dejarlo un tiempo porque me siento agotada mentalmente, no sé si es por el día de hoy, por mi maldita fase lutea, no sé...voy a esperar que me baje la regla y lo vuelvo a meditar en mi fase racional, porque ahora mismo tengo ganas de dejarlo de verdad. 
Perdón por el rollo! os deseo mucha suerte a todas!cuando lo tenga más claro os informo. Y gracias por todo, sois geniales!

PD.Muchas felicidades Belen!

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 21:28
En respuesta a donya_13107802

Blanche es ideal 😂😂😂😂😂 y la más sexyyyyy 😜
Pues este mes puede ser distinto porque sí, porque ya toca, x cojones, porque los planetas se alineen, por justicia divina...el porque, en caso que cuaje, será lo de menos....quien te iba a decir a ti que después de tanto tiempo se iba a dar el milagrito que hoy tiene 4 años? 

Ahí las dao!!jajajaja pues si es verdad que tengo que pensar en mi pequeño que es mi vida entera!!

B
belen_8708359
22/5/19 a las 21:29
En respuesta a denise_3440892

No entendí !!!! Estoy lenta !!! 😅😅😅 
No quieres ovular? O estás intentado saber si te adelantan un positivo ???? 
Me he perdido ☹️☹️😕😕

Pues que tuve mi pico LH el domingo 12 y después hubo un positivo más el sábado 20 y ya pues hoy no es positivo pero al menos más concentración de hormona sí que hay y me vuelvo loca porque ha sido más marcado incluso en la tarde que en la mañana asique ya no sé ni lo que estoy buscando. Que me pierdo del todo. Y para colmo estoy preregla hoy ya, que ahora la mente tanto test pero no lo puedo dejar. 

B
belen_8708359
22/5/19 a las 21:32
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas, quería compartir con vosotras esta frase que leí el otro día y creo que os podeís identificar la gran mayoría que por desgracia habeis sufrido un aborto. Lo siento mucho Oliviechu. Yo nunca he tenido un aborto porque simplemente nunca he visto un positivo y sé que aunque pueda imaginarme el dolor como mujer que soy y en especial como mujer que busca con tantas ganas un bebe, nunca lo sabes realmente si no lo has vivido, pero empatizo con vuestro dolor. Hoy he recibido una noticia de esas de las que nadie desea recibir, (sobre la salud de un familiar muy muy cercano a mi) y tengo que estar fuerte para acompañarle en esta lucha, no quiero dar más detalles porque esto es un foro de maternidad y creo que sobra. Quería comentaroslo porque estoy muy decaída entre unas cosas y otras... la temperatura me bajo hoy dos décimas y tengo mis síntomas premenstruales de siempre así que me temo que otra vez no. Como os comenté ayer estoy contenta porque mi chico está bien pero ahora le estoy dando vueltas en tener yo algún problema...No sé si dejarlo un tiempo porque me siento agotada mentalmente, no sé si es por el día de hoy, por mi maldita fase lutea, no sé...voy a esperar que me baje la regla y lo vuelvo a meditar en mi fase racional, porque ahora mismo tengo ganas de dejarlo de verdad. 
Perdón por el rollo! os deseo mucha suerte a todas!cuando lo tenga más claro os informo. Y gracias por todo, sois geniales!

PD.Muchas felicidades Belen!

Woman lo primero siento mucho muchísimo la mala noticia que te han dado hoy y ojalá y tenga solución, aquí es un foro de maternidad y de vida. No sobra jamás que te puedas desahogar ya que en casa te estarás haciendo la fuerte. Te deseo mucha suerte, sobre todo a tu familiar. Un abrazo. 

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 21:36
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas, quería compartir con vosotras esta frase que leí el otro día y creo que os podeís identificar la gran mayoría que por desgracia habeis sufrido un aborto. Lo siento mucho Oliviechu. Yo nunca he tenido un aborto porque simplemente nunca he visto un positivo y sé que aunque pueda imaginarme el dolor como mujer que soy y en especial como mujer que busca con tantas ganas un bebe, nunca lo sabes realmente si no lo has vivido, pero empatizo con vuestro dolor. Hoy he recibido una noticia de esas de las que nadie desea recibir, (sobre la salud de un familiar muy muy cercano a mi) y tengo que estar fuerte para acompañarle en esta lucha, no quiero dar más detalles porque esto es un foro de maternidad y creo que sobra. Quería comentaroslo porque estoy muy decaída entre unas cosas y otras... la temperatura me bajo hoy dos décimas y tengo mis síntomas premenstruales de siempre así que me temo que otra vez no. Como os comenté ayer estoy contenta porque mi chico está bien pero ahora le estoy dando vueltas en tener yo algún problema...No sé si dejarlo un tiempo porque me siento agotada mentalmente, no sé si es por el día de hoy, por mi maldita fase lutea, no sé...voy a esperar que me baje la regla y lo vuelvo a meditar en mi fase racional, porque ahora mismo tengo ganas de dejarlo de verdad. 
Perdón por el rollo! os deseo mucha suerte a todas!cuando lo tenga más claro os informo. Y gracias por todo, sois geniales!

PD.Muchas felicidades Belen!

Woman que chulo...me han entrado ganas de llorar...pero es una verdad como un templo...❤️❤️❤️

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 21:37

A ver chicas os pongo fotillo y me decís si veis algo vale??mil gracias chicas sois unos soletes

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 21:37
En respuesta a aitami_5822675

A ver chicas os pongo fotillo y me decís si veis algo vale??mil gracias chicas sois unos soletes

Así se ve fatal...si os la podéis descargar mejor

M
maura_8564719
22/5/19 a las 21:40

Celine, ¡¡¡se intuye algo en el TE!!! O eso quiero ver jejeje. Buena vibra, que dice Aqua

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 21:41
En respuesta a aitami_5822675

Aqua me pido Blanche!!!🤣🤣🤣
a ver qué tal tus analíticas crucemos los dedos!!
yk queriendo que pase esta semana a ver si la cosa ha cuajado o no!!!a veces creo que ya no va a llegar nunca...después de tanto tiempo a veces pienso y este mes porque va a ser diferente de los demás?y me desanimo un poco la verdad...las que llevamos tanto tiempo buscando entendéis mejor...

Te entiendo porque yo me siento exactamente igual en ese sentido... Peeeerooo espero que algún día nos llegue el positivo.

M
maura_8564719
22/5/19 a las 21:42

Chicas, he ido a la eco. Embrión de 6 semanas (las cumplo hoy), 3 mm y un corazón que late que da miedo (y yo pensando que era pronto para escucharlo). El gine dice que pinta muy bien. Me ha mandado analítica y eco a la semana 12.


Oliviechu, no he parado de acordarme de ti esta tarde. Te mando un abrazo enorme

G
guita_8150587
22/5/19 a las 21:50
En respuesta a sobia_2959966

A ti te explicaron cómo puede ayudar el Omifin si ya ovulas todos los meses? es que tengo esa duda.... Ojalá te funcione antes de esos 6 meses. Un besazo

Belén el omifin funciona como el ovusitol en lo básico que es la mejora de calidad de los óvulos. Yo me lo tomé y cuando me quedé embarazada en esta ocasión ya lo deje al acabar la caja (ovusitol D) que esa vitamina es importante para la concepción
 

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 21:51
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas, quería compartir con vosotras esta frase que leí el otro día y creo que os podeís identificar la gran mayoría que por desgracia habeis sufrido un aborto. Lo siento mucho Oliviechu. Yo nunca he tenido un aborto porque simplemente nunca he visto un positivo y sé que aunque pueda imaginarme el dolor como mujer que soy y en especial como mujer que busca con tantas ganas un bebe, nunca lo sabes realmente si no lo has vivido, pero empatizo con vuestro dolor. Hoy he recibido una noticia de esas de las que nadie desea recibir, (sobre la salud de un familiar muy muy cercano a mi) y tengo que estar fuerte para acompañarle en esta lucha, no quiero dar más detalles porque esto es un foro de maternidad y creo que sobra. Quería comentaroslo porque estoy muy decaída entre unas cosas y otras... la temperatura me bajo hoy dos décimas y tengo mis síntomas premenstruales de siempre así que me temo que otra vez no. Como os comenté ayer estoy contenta porque mi chico está bien pero ahora le estoy dando vueltas en tener yo algún problema...No sé si dejarlo un tiempo porque me siento agotada mentalmente, no sé si es por el día de hoy, por mi maldita fase lutea, no sé...voy a esperar que me baje la regla y lo vuelvo a meditar en mi fase racional, porque ahora mismo tengo ganas de dejarlo de verdad. 
Perdón por el rollo! os deseo mucha suerte a todas!cuando lo tenga más claro os informo. Y gracias por todo, sois geniales!

PD.Muchas felicidades Belen!

¿Pero cómo que perdón por el rollo? De eso nada maja, aquí estamos para desahogarnos y apoyarnos, incluso si te apetece contarnos más sobre esa mala noticia que has recibido hoy seremos todo oídos (ojos mejor dicho en este caso) y un hombro virtual en el que llorar. Siento mucho que estés tan desanimada, todas hemos estado así en algunos momentos de nuestras vidas y se pasa realmente mal. 
pero sí es cierto que no estás en los mejores días para decidir nada, así que haces bien en esperara que pase esta fase del demonio que nos vuelvea todas locas.
Un besazo Woman, y espero que mañana te vayas sintiendo aunque sea un poquito mejor.

D
denise_3440892
22/5/19 a las 21:53
En respuesta a aitami_5822675

Así se ve fatal...si os la podéis descargar mejor

Se intuye raya, y lo veo hasta yo que soy la que no ve rayas ve cuadros 😜😜😜
Ojalá se confirme el granate granate, sigue haciéndote test !!! 😘😘😘😘

D
denise_3440892
22/5/19 a las 21:53
En respuesta a maura_8564719

Chicas, he ido a la eco. Embrión de 6 semanas (las cumplo hoy), 3 mm y un corazón que late que da miedo (y yo pensando que era pronto para escucharlo). El gine dice que pinta muy bien. Me ha mandado analítica y eco a la semana 12.


Oliviechu, no he parado de acordarme de ti esta tarde. Te mando un abrazo enorme

Que preciosidad más preciosa!!! Me alegro mucho mi niña 

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 21:54
En respuesta a aitami_5822675

A ver chicas os pongo fotillo y me decís si veis algo vale??mil gracias chicas sois unos soletes

Ay Blanche ! Que yo sí veo sombra! Qué alegría! Mañana repite en?
pero esta mañana te habías hecho un test, no? No era blanco? Me estoy perdiendo, ya no sé si me confundo...

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 21:55
En respuesta a maura_8564719

Chicas, he ido a la eco. Embrión de 6 semanas (las cumplo hoy), 3 mm y un corazón que late que da miedo (y yo pensando que era pronto para escucharlo). El gine dice que pinta muy bien. Me ha mandado analítica y eco a la semana 12.


Oliviechu, no he parado de acordarme de ti esta tarde. Te mando un abrazo enorme

Enhorabuena!! Disfruta de tu lentejita de corazón fuerte jeje

D
denise_3440892
22/5/19 a las 21:55

Woman cariño lamento mucho las malas noticias, mucho ánimo y aquí estamos, esto es un grupo de vida en general, todas estamos para entendernos, así que ya sabes !!!! Nuevamente mucho mucho ánimo y un gran beso 
La frase tiene todo de verdad !!!! 

D
donya_13107802
22/5/19 a las 21:56
En respuesta a maura_8564719

Chicas, he ido a la eco. Embrión de 6 semanas (las cumplo hoy), 3 mm y un corazón que late que da miedo (y yo pensando que era pronto para escucharlo). El gine dice que pinta muy bien. Me ha mandado analítica y eco a la semana 12.


Oliviechu, no he parado de acordarme de ti esta tarde. Te mando un abrazo enorme

Increíble Mirandita!!!!!! 😍😍😍😍 qué lentejita madreeeee! supongo que ya respiras a otra velocidad y es que ver eso tiene que ser simplemente mágico, felicidadessss guapa! 

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 22:04
En respuesta a sobia_2959966

Ay Blanche ! Que yo sí veo sombra! Qué alegría! Mañana repite en?
pero esta mañana te habías hecho un test, no? No era blanco? Me estoy perdiendo, ya no sé si me confundo...

Si pero me lo he hecho y lo veía blanco pero al irme al curro parecía que hubiera algo pero no me podía llevar el test al curro así que cuando he llegado he visto esto y me he hecho uno de ovulación y ha salido así...así que el test de embarazo es de esta mañana y el ovulacion de ahora cuando he llegado...no sé no quiero pensar nada la verdad porque me he llevado tanto chascos que esto sería otra cosa más...así que creo que tengo un caparazón que vamos hasta que no esté de 12 semanas no me lo creería 😭😭😭

G
guita_8150587
22/5/19 a las 22:05

Mirandita enhorabuena! Que bonito se ve!!

Woman siento la mala noticia q te han dado. Con respecto a quien de los dos de la pareja tiene el problema no es lo importante realmente sino saber que problema hay y ponerle medios para arreglarlo. Mucho ánimo!! 

Belen felicidades!

Celine se ve borroso en mi movil xq tengo rota la pantalla pero si dicen que se intuye es que algo hay! Que emoción! Mucha suerte 

Aqua suerte en los análisis.

Yo he empezado a recabar info sobre el parto natural, me estoy planteando ir a pelo, sin anestesia (porque te ralentiza el expulsivo y segun como se te de si te duermes de cintura para abajo entras en maniobras chungas para que salga porque tu no sabes cuándo pujar etc...) Y que creo que me va a gustar ponerme en la postura que yo quiera y la epidural te obliga a ir tumbada....

Mi hijo ya ha dicho en clase que su hermanito tiene corazón y ha pedido por el y porque llegue a nacer y a hacerse grande como él 🥰🥰 pobrecito se le quedó el aborto grabado

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 22:07
En respuesta a aitami_5822675

Si pero me lo he hecho y lo veía blanco pero al irme al curro parecía que hubiera algo pero no me podía llevar el test al curro así que cuando he llegado he visto esto y me he hecho uno de ovulación y ha salido así...así que el test de embarazo es de esta mañana y el ovulacion de ahora cuando he llegado...no sé no quiero pensar nada la verdad porque me he llevado tanto chascos que esto sería otra cosa más...así que creo que tengo un caparazón que vamos hasta que no esté de 12 semanas no me lo creería 😭😭😭

Pues yo no es que te quiera dar esperanzas pero diría que esto va a ser un positivo...
cuánto tiempo llevas buscando ahora?
Seguro me lo dijiste pero tengo memoria de pez... Jejeje

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 22:09
En respuesta a guita_8150587

Mirandita enhorabuena! Que bonito se ve!!

Woman siento la mala noticia q te han dado. Con respecto a quien de los dos de la pareja tiene el problema no es lo importante realmente sino saber que problema hay y ponerle medios para arreglarlo. Mucho ánimo!! 

Belen felicidades!

Celine se ve borroso en mi movil xq tengo rota la pantalla pero si dicen que se intuye es que algo hay! Que emoción! Mucha suerte 

Aqua suerte en los análisis.

Yo he empezado a recabar info sobre el parto natural, me estoy planteando ir a pelo, sin anestesia (porque te ralentiza el expulsivo y segun como se te de si te duermes de cintura para abajo entras en maniobras chungas para que salga porque tu no sabes cuándo pujar etc...) Y que creo que me va a gustar ponerme en la postura que yo quiera y la epidural te obliga a ir tumbada....

Mi hijo ya ha dicho en clase que su hermanito tiene corazón y ha pedido por el y porque llegue a nacer y a hacerse grande como él 🥰🥰 pobrecito se le quedó el aborto grabado

Ay pero qué bonito tú hijo por favor!! Bueno, tienes unos cuantos meses para decidir sobre el parto que quieres así que ve informándote claro.

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 22:11
En respuesta a guita_8150587

Mirandita enhorabuena! Que bonito se ve!!

Woman siento la mala noticia q te han dado. Con respecto a quien de los dos de la pareja tiene el problema no es lo importante realmente sino saber que problema hay y ponerle medios para arreglarlo. Mucho ánimo!! 

Belen felicidades!

Celine se ve borroso en mi movil xq tengo rota la pantalla pero si dicen que se intuye es que algo hay! Que emoción! Mucha suerte 

Aqua suerte en los análisis.

Yo he empezado a recabar info sobre el parto natural, me estoy planteando ir a pelo, sin anestesia (porque te ralentiza el expulsivo y segun como se te de si te duermes de cintura para abajo entras en maniobras chungas para que salga porque tu no sabes cuándo pujar etc...) Y que creo que me va a gustar ponerme en la postura que yo quiera y la epidural te obliga a ir tumbada....

Mi hijo ya ha dicho en clase que su hermanito tiene corazón y ha pedido por el y porque llegue a nacer y a hacerse grande como él 🥰🥰 pobrecito se le quedó el aborto grabado

Tengo dos amigas que lo hicieron sin elidirlas y muy bien...una mejor que otra🤣🤣🤣pero si es tu decisión adelante y a echarle narices!!

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 22:14
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo no es que te quiera dar esperanzas pero diría que esto va a ser un positivo...
cuánto tiempo llevas buscando ahora?
Seguro me lo dijiste pero tengo memoria de pez... Jejeje

Jolin Belen un montón...desde el último aborto 1 año y medio fue en febrero del 2018 y el primero lo tuve eln julio del 2017...así que en total llevo como dos añitos y medio buscando hermanito...casi na...he visto de todo y me ha pasado de todo por eso estoy más tranquila y más cauta ante todo...
de hecho si me vuelvo a quedar no lo pienso contar hasta que avance la cosa...porque las otras veces lo conté a los cuatro vientos y cariño tuve los abortos pasé las de Caín con la gente la verdad...

A
aitami_5822675
22/5/19 a las 22:14

Mira dita qué bonito es ❤️❤️❤️

S
sobia_2959966
22/5/19 a las 22:26
En respuesta a aitami_5822675

Jolin Belen un montón...desde el último aborto 1 año y medio fue en febrero del 2018 y el primero lo tuve eln julio del 2017...así que en total llevo como dos añitos y medio buscando hermanito...casi na...he visto de todo y me ha pasado de todo por eso estoy más tranquila y más cauta ante todo...
de hecho si me vuelvo a quedar no lo pienso contar hasta que avance la cosa...porque las otras veces lo conté a los cuatro vientos y cariño tuve los abortos pasé las de Caín con la gente la verdad...

Ay ay ay... A ver si está haciendo efecto el Seidivid plus jajaja.... Aqua, digo Sophie, somos las siguientes! 

B
belen_8708359
22/5/19 a las 22:32

Celine y mañana cuéntanos si te haces test por la mañana, yo cuando me he hecho te negativos es que ni sombra pero bueno con prudencia mucho mejor, consideremos que pueda ser evaporación porque yo tan veo una sombra ay que nervios

N
nuane_13661720
22/5/19 a las 22:43
En respuesta a maura_8564719

Chicas, he ido a la eco. Embrión de 6 semanas (las cumplo hoy), 3 mm y un corazón que late que da miedo (y yo pensando que era pronto para escucharlo). El gine dice que pinta muy bien. Me ha mandado analítica y eco a la semana 12.


Oliviechu, no he parado de acordarme de ti esta tarde. Te mando un abrazo enorme

😍🥰como te he dicho, qué alegría tengo de ver que todo vaya bien, mis más sinceros deseos que ese embarazo vaya bien, con feliz parto de un bebé sano, enero 2020 bebé en brazos 🥰

V
visita_999790
23/5/19 a las 3:09
En respuesta a belen_8708359

Amigas, aunque no deba hacer tanto to no deba intentar entender lo que ocurre con mi cuerpo, definitivamente está loco. Mis to de esta mañana y esta tarde super marcados. Haré la prueba de beber mucho y comparar mañana. Vale que siempre hay hormona pero esto..

shirka, ojalá esto sea un pronóstico de algo muy bueno!!🤞🏻

V
visita_999790
23/5/19 a las 3:17
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas, quería compartir con vosotras esta frase que leí el otro día y creo que os podeís identificar la gran mayoría que por desgracia habeis sufrido un aborto. Lo siento mucho Oliviechu. Yo nunca he tenido un aborto porque simplemente nunca he visto un positivo y sé que aunque pueda imaginarme el dolor como mujer que soy y en especial como mujer que busca con tantas ganas un bebe, nunca lo sabes realmente si no lo has vivido, pero empatizo con vuestro dolor. Hoy he recibido una noticia de esas de las que nadie desea recibir, (sobre la salud de un familiar muy muy cercano a mi) y tengo que estar fuerte para acompañarle en esta lucha, no quiero dar más detalles porque esto es un foro de maternidad y creo que sobra. Quería comentaroslo porque estoy muy decaída entre unas cosas y otras... la temperatura me bajo hoy dos décimas y tengo mis síntomas premenstruales de siempre así que me temo que otra vez no. Como os comenté ayer estoy contenta porque mi chico está bien pero ahora le estoy dando vueltas en tener yo algún problema...No sé si dejarlo un tiempo porque me siento agotada mentalmente, no sé si es por el día de hoy, por mi maldita fase lutea, no sé...voy a esperar que me baje la regla y lo vuelvo a meditar en mi fase racional, porque ahora mismo tengo ganas de dejarlo de verdad. 
Perdón por el rollo! os deseo mucha suerte a todas!cuando lo tenga más claro os informo. Y gracias por todo, sois geniales!

PD.Muchas felicidades Belen!

Woman lo siento muchísimo, aunque esto sea un foro de maternidad, aquí puedes desahogarte. Mis dos padres tienen esa maldita enfermedad, pero aquí los tengo conmigo. Es normal estar decaída, enfadada y triste. Pero aún mantienes esa esperanza de cambiar de opinión cuando termines la fase lutea. Que seguro que lo harás, y además conseguirás el positivo antes o después.
mucho ánimo preciosa
por cierto, esa frase es súper real, gracias

V
visita_999790
23/5/19 a las 3:20
En respuesta a aitami_5822675

A ver chicas os pongo fotillo y me decís si veis algo vale??mil gracias chicas sois unos soletes

celine!!! Se ve una rayita!!! Y además de las que se ve más por un lado que por otro, que no debería tener nada que ver con línea de evaporación!!! Por favor, quiero otro mañana!!!!

V
visita_999790
23/5/19 a las 3:21
En respuesta a maura_8564719

Chicas, he ido a la eco. Embrión de 6 semanas (las cumplo hoy), 3 mm y un corazón que late que da miedo (y yo pensando que era pronto para escucharlo). El gine dice que pinta muy bien. Me ha mandado analítica y eco a la semana 12.


Oliviechu, no he parado de acordarme de ti esta tarde. Te mando un abrazo enorme

qué bien mirandita!!!! Son unas noticias fantásticas! ahora a disfrutar del embarazo 

V
visita_999790
23/5/19 a las 3:29
En respuesta a guita_8150587

Mirandita enhorabuena! Que bonito se ve!!

Woman siento la mala noticia q te han dado. Con respecto a quien de los dos de la pareja tiene el problema no es lo importante realmente sino saber que problema hay y ponerle medios para arreglarlo. Mucho ánimo!! 

Belen felicidades!

Celine se ve borroso en mi movil xq tengo rota la pantalla pero si dicen que se intuye es que algo hay! Que emoción! Mucha suerte 

Aqua suerte en los análisis.

Yo he empezado a recabar info sobre el parto natural, me estoy planteando ir a pelo, sin anestesia (porque te ralentiza el expulsivo y segun como se te de si te duermes de cintura para abajo entras en maniobras chungas para que salga porque tu no sabes cuándo pujar etc...) Y que creo que me va a gustar ponerme en la postura que yo quiera y la epidural te obliga a ir tumbada....

Mi hijo ya ha dicho en clase que su hermanito tiene corazón y ha pedido por el y porque llegue a nacer y a hacerse grande como él 🥰🥰 pobrecito se le quedó el aborto grabado

Qué bonito tu hijo! Yo llevo unas alas de ángel en una gargantilla, y a mis hijos les encanta contar que son las alas de ángel de sus hermanos que están en el cielo. Los niños tienen una forma de vivir las cosas muy particular. 
Sobre el parto natural, cada una tiene que sentirse libre para elegir, pero es cierto que ciertos profesionales les encanta meter miedo en una u otra opción. Porque te diré que yo he parido con Epidural, sintiendo absolutamente todo, empujando e incorporada totalmente, pero sin dolor (pedí que me pusiesen menos dosis). También he tenido un parto natural que tuvo que ser totalmente medicalizado... cuál elegiría yo? Aun no lo sé ... 

V
visita_999790
23/5/19 a las 3:33

Aqua, ojalá salgan bien esas analíticas. Hoy me he pasado casi todo el día en urgencias con mi marido con un susto cardíaco. Al final sin muchas consecuencias, y se quedará en un susto con medicación a largo plazo. Así que no podía escribir mucho. De tanta tensión he caído rendida al llegar a casa. Y ahora he abierto los ojos y ya no puedo dormir... soy un desastre! Y ahora contando las horas para ir a la cita...

B
belen_8708359
23/5/19 a las 6:33
En respuesta a visita_999790

shirka, ojalá esto sea un pronóstico de algo muy bueno!!🤞🏻

Ay...esto es un mareo porque luego me hago otro por la noche y super transparente y me acabo de hacer el de la mañana y nada de nada, por eso me vuelvo tan loca ya no se 

D
donya_13107802
23/5/19 a las 6:49
En respuesta a visita_999790

Aqua, ojalá salgan bien esas analíticas. Hoy me he pasado casi todo el día en urgencias con mi marido con un susto cardíaco. Al final sin muchas consecuencias, y se quedará en un susto con medicación a largo plazo. Así que no podía escribir mucho. De tanta tensión he caído rendida al llegar a casa. Y ahora he abierto los ojos y ya no puedo dormir... soy un desastre! Y ahora contando las horas para ir a la cita...

Mujerrrrrrr, qué haces despierta en tu “estado” a esas horas y con el día que has tenido 🤦🏻‍♀️, anteayer tu hija y ayer tu marido! tú tampoco ganas para sustos, eh? Sólo espero que hoy te lleves/llevemos el alegrón que te merecessssss y puedas disfrutar de esos días en familia sabiendo que el garbancito “progresa adecuadamente” Muchísima suerte en la cita preciosa!!!!!!

D
donya_13107802
23/5/19 a las 6:53
En respuesta a belen_8708359

Ay...esto es un mareo porque luego me hago otro por la noche y super transparente y me acabo de hacer el de la mañana y nada de nada, por eso me vuelvo tan loca ya no se 

Hay que ver lo frustrante que puede ser cuando intentamos racionalizar “conductas” en nuestros cuerpos y éstos van x libre...mi consejo es que no te emparanoies, sigue con tus experimentos pero sin obsesiones, quizás tengas un ciclo “extraño” y no encuentres lógica alguna. Lo importante es que hayas hecho deberes de forma regular y que la warry no aparezca 🤞🏼

D
donya_13107802
23/5/19 a las 6:56
En respuesta a visita_999790

Qué bonito tu hijo! Yo llevo unas alas de ángel en una gargantilla, y a mis hijos les encanta contar que son las alas de ángel de sus hermanos que están en el cielo. Los niños tienen una forma de vivir las cosas muy particular. 
Sobre el parto natural, cada una tiene que sentirse libre para elegir, pero es cierto que ciertos profesionales les encanta meter miedo en una u otra opción. Porque te diré que yo he parido con Epidural, sintiendo absolutamente todo, empujando e incorporada totalmente, pero sin dolor (pedí que me pusiesen menos dosis). También he tenido un parto natural que tuvo que ser totalmente medicalizado... cuál elegiría yo? Aun no lo sé ... 

Con 4 retoños las habrás pasado de todos los colores! Qué bonito lo de las alas de ángel 😍 ... ojalá fuéramos capaces los adultos de “simplificar” las cosas como lo hacen los niños

D
donya_13107802
23/5/19 a las 6:58
En respuesta a visita_999790

ja ja ja me alegra encontrarme con otra igual que yo! Que soy la calma personificada fuera de este foro... 

Y a mí que este foro me relaja...cada loca con su tema 😂😂😂😂

D
donya_13107802
23/5/19 a las 7:00
En respuesta a nuane_13661720

Aqua, 🙌 que esas analíticas salgan bien, y pronto tengamos noticias buenas. En cuanto al chiste😊 tratando de llenar de humor el vacío que dejaron las penas. Hay que seguir adelante, tengo una familia, mis hijas y mi esposo, así que oficialmente ponme fecha en la lista,🥰 agosto 27 💪🏼

Oleeeeeeeeee, con FNR y todooooo, esa es nuestra Feni!!!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir