Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:26
En respuesta a huria_9059620

Por el camino de la amargura me traen las sombras estos dias .... 

Tú estate tranquila que tienes tu positivo cantado ( no sé si por nuestro Julio 😉 ) ... a las sombras las vamos a mandar con las warries de paseo...ya está bien de falsas esperanzas! 

Ver también

M
mi_13101424
22/8/19 a las 11:26
En respuesta a donya_13107802

Lo siento mucho, todas te pedíamos que mantuvieras la esperanza pero algo en tí te decía que no había “cuajado”....dicen que esas cosas se intuyen...cuando tienes cita para que te sepan decir que ha podido pasar porque un blasto de tus características pintaba muy bien...hiciste DGP? ...ahora toca recomponerse y poner las vistas ese C de campeón 

Voy el lunes, pero supongo que la respuesta de siempre: la edad, esto no es una ciencia exacta, la estadística dice que... y lo que todas sabemos ya...

Respecto a la DGP no la hicimos porque en la clínica nos comentaron que tampoco daba resultados exactos. Un embrión podía tener fallo genético a pesar de que la DGP diga que no. Depende de la zona de la muestra tomada. Además del coste que eso suponía, y el bolsillo ya no daba para más...  


 

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:27
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas, me quedan un montón de test de ovulación de fermometer, no me fueron bien el ciclo pasado y he pedido de embaraza test. Bueno, pues resulta que me han hecho un descuento de 1,90 ⍷ por un cupón, y aparte, el pack era solo 20 test de ovulación, y me ha dado a parte 4 test de embarazo gratis. Yo creo k la persona que hace los paquetes para enviarlos debe conocer mi nombre y tiene pena de mi 🤣🤣🤣🤣

Eso lo ha hecho porque intuye un positivo cercano y no te quiere dejar mojar palitos cuando se acerque la FNR, que detalle, eh? 😜

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:29
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

Wowwwwww Destellos! Qué fotónnn 😍...felicidades preciosa! este sí que sí! Suerte hoy en tu prueba y mantennos informadas

S
shuqin_2929742
22/8/19 a las 11:31

buenos dias niñas! ohh debb, bueno.... no pasa nada, septiembre sera nuestro mes, ya nos cuenta que te dijo mañana la gine.

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:32
En respuesta a shuqin_2929742

ayyy niñas!! que sorpreson!! debb veo esa linea estaba leyendo y leyendo para saber la beta y me quede con la intriga!! ojala y sea positivazo! 
tbb!! tambien veo la tuya,  al final agosto tampoco se acaba tan mal.
aqua y sabit gracias! pues con reglon a tope tercer dia del ciclo!! dentro de nada estamos ya haciendo deberes como buenaS alumnas 

Jolinnnnnnn...encima puñetera la muy &%*}#...pues que vaya preparando maletas porque como toda buena alumna aplicada vas a hacer los deberes de maravilla y tendrás tu merecido sobresaliente 😉

S
shuqin_2929742
22/8/19 a las 11:35
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

que bonito! mucha suerte con la prueba no invasiva, veras que todo sale bien.
 

S
shuqin_2929742
22/8/19 a las 11:37
En respuesta a mi_13101424

Hola a todas.

Ya me han hecho mi Beta y ya me han dado el negativo que esperaba...
lo cierto es que se me cae el mundo encima. Era mi último blasto A, ahora me queda uno C y "fin de partida". Por mi edad la SS ya no me coge y aún estoy pagando un préstamos que pedí para costearme este proceso FIV. Si el siguiente tampoco implanta no me queda otra que asumir el rol de no ser madre.

En fin... gracias por hacerme la betaespera mas llevadera, e iré informando qué pasa con mi último "vástago"

lo siento mucho rocitruji, a ver si tu blasto c te da la sorpresa mas grande de tu vida,
animo que nunca se sabe lo que puede pasar

S
shuqin_2929742
22/8/19 a las 11:39

a ver niñas yo como entre ya tarde no se edades ni situaciones! podeis ponerme vuestras edades y si teneis niños o no y cuando llevais buscando? asi para saber un poco mas de ustedes 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 11:43
En respuesta a cindy_790082

Nop... otra vez un NEGATIVO para mí por aquí...

Ahora que baje la maldita de una vez.
Mañana tengo cita con la gine.. y veremos cómo sigue todo desde allí.

Mierdey: "ven!!! que te espero con los brazos bien abiertos"

Tbb: ahora TODAS LAS ESPERANZAS están ahora en tí 

Jolines !!!! Vaya tela!!!! Como lo lamento !!! Estaba casi segura !!!! 
Mucha fuerZa y a por todas !!!!

 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 11:44
En respuesta a cindy_790082

Yo no sé qué demonios leen estos TE... Será que tengo bioquímicos cada vez?? O será sombra, sólo sombra.

A por septiembre! (que también es mi mes de cumpleaños)

No me digas!?? Yo tb soy de septiembre !!! Yo del 15 y tú ??

D
denise_3440892
22/8/19 a las 11:49
En respuesta a shuqin_2929742

a ver niñas yo como entre ya tarde no se edades ni situaciones! podeis ponerme vuestras edades y si teneis niños o no y cuando llevais buscando? asi para saber un poco mas de ustedes 

Pues yo soy la abuelita del grupo 😜😜 tengo 43 y el 15 de septiembre 44 ... me toy estresandoooo ... no tengo hijos, perdí un embarazo por un mal golpe dado y como estoy en la fase putea y esperar desespera estoy decidiendo entre cortar a cachitos al costilli y cocinarlo o a bocao limpio .... luego se me pasa pero ahora estoy en fase cabrona 🤣🤣😂😂😂

S
shuqin_2929742
22/8/19 a las 11:58

debb responiendo a tu pregunta sobre los test y las sombras tengo que decirte que a mi me sale ahora blanco nuclear, ademas que me hice uno hace nada para darte una respuesta, (por que aun estoy con la amiga) solo sale la linea esa blanca que tiene algunos si y otros no de embarazatest pero sombra cero.
y tu te lo hiciste con un test de otra marca y el ciclo pasado tambien lo hiciste con test diferentes y te daba la sombra es cada uno de ellos, verdad?
si creo que sea bioquimicos pero creo que tanto jovenes como mas mayores si se hiciera test tan pronto como nosotras le pasaria igual, tengo una  amiga que super joven buscando se llevo 3 años controlando ovulacion o todo este lio y ahora  esta embarazada del tercero! ahora en septiembre sale de cuentas de una niña que se quedo con diu sin querer mas niños, asi que fijate.
tengo una conocida que se caso y vino embarazada del viaje de novios, pero a las 8 semanas tuvo un aborto, pues desde entonces se llevo mas de 9 años buscando ya con los cuarentaitantos lo tenia todo perdido, cada vez que la veia me decia la pena que tenia por que no tenia hijos,  en ese entonces yo estaba buscando al chico con 40 años, al poco tiempo de nacer mi chico me para y nos dice que esta embarazada y de gemelos! uno lo perdio pero nacio una niña sanisima!
Mi suegra tiene una amiga que se quedo embarazada con 50 años sin buscarlo.... Asi que hay que tener siempre la esperanza y nunca perderla por que si tiene que ser sera..

S
seyla_13131545
22/8/19 a las 12:51
En respuesta a destellosmhm1

Muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti en estos momentos por los que estas pasando aun me llegan más hondo.Solo decirte que sigas luchando porque lo conseguiras,  al igual que todas la que formamos este grupo

Ay Destellos, bien sabes lo que estamos pasando, por desgracia como muchas de este grupo. Pero dentro de la tristeza, ver que a compis os sale bien, sobre todo habiendo pasado antes por lo mismo, da un rayo enorme de esperanza, que en esta oscuridad que hemos estado, es una luz cegadora. Así que, gracias a ti por haberlo conseguido y demostrarnos que aquí no se acaba el camino, que podemos y lo conseguiremos. 
Enhorabuena de nuevo, disfruta todo, mucho, intensamente, y graba el parto si puedes que se pasa tan rápido que luego te quedas con ganas de vivirlo una y otra vez.
Un beso enorme y sigue contándonos todo! 

S
seyla_13131545
22/8/19 a las 13:43

Aaaaayyyyyy, cuanto siento esos negativos. Vaya palos que tenemos que vivir y cuantas veces hay que levantarse para seguir adelante.
Pero...lo conseguiremos!! Yo también tengo historias chulas. Hace muchos años, cuando las mujeres de 35 se consideraban prácticamente menopáusicas mis padrinos no pudieron tener hijos, ni tratamientos ni nada. Adoptaron 2 y al año de tenerles se quedó ella embarazada con 42 años de forma natural y sin esperarlo.
Unos primos míos hicieron de todo, se endeudaron hasta las cejas y ningún embrión cuajó. Sólo quedaba uno de muy mala calidad. El día anterior a la transferencia les dijeron que si no les llamaban que no fueran, que la evolución no era buena. Pero a la mañana siguiente les llamaron que fueran corriendo, no entendían qué había pasado esa noche pero la evolución se había dado la vuelta y pintaba bien. Sólo un embrión transferido y nadie daba un duro pero nació su hija sanísima y preciosa. Ahora cumplirá 11 años.
Yo tuve un bioquímico y luego un aborto diferido de 12 semanas, no encontraron causa. Cuando años después volví a intentarlo, me mandaban directamente a FIV y entonces descubrí los maravillosos TO, los probé y a la primera embarazada. Esa vez salió perfecto y nació mi hija.
Esta vez también nos mandaban a FIV pero sólo por mi edad. Me quedé embarazada y lo he perdido a las 9 semanas. Estoy esperando la regla como agua de mayo para volver a la carga.
Se puede y podremos, no hay que desesperar, sólo ir pasito a pasito y tomarse los descansos necesarios para no perder la cordura en el camino.
Disfrutar de la vida, de nuestros costillis y si podemos, también del proceso.
Y llegará, y todo esto será una historia que contarles cuando crezcan y experiencia para ser más empáticas con nuestros hijos y otras allegadas que pasen por lo mismo. 

I
isac_13110300
22/8/19 a las 13:43

Buen dia chicas!!! DEBB no te puedo creer,yo veia mucho mas tu linea que la mia lo daba por hecho que estabas, ahora con todas las pilas para septiembre que veo que somos unas cuantas las que cumplimos ese mes,yo soy del 3 😁😁

Rocitruji lamento que haya salido negativo ,pero queda una esperanza ponle toda tu fe porque todo puede pasar!! Te mando ccariñs enormes. 

Bueno,yo sigo iigual mañana repetire TE para darle 48 hs a que suba si es que hay hormona.Aunque con el negativo de Debb me he desanimado porque estaba mucho mas clara que la mia...pero bueno,lo que tenga que ser será!!!
l

V
vira_8343153
22/8/19 a las 13:45
En respuesta a cindy_790082

Yo no sé qué demonios leen estos TE... Será que tengo bioquímicos cada vez?? O será sombra, sólo sombra.

A por septiembre! (que también es mi mes de cumpleaños)

Jo, caca de la vaca. A ver mañana que te dicen, te tendría que bajar hoy, no? 

V
vira_8343153
22/8/19 a las 13:49
En respuesta a donya_13107802

Eso lo ha hecho porque intuye un positivo cercano y no te quiere dejar mojar palitos cuando se acerque la FNR, que detalle, eh? 😜

Éste es otro Nacho. Gente que ya nos conoce con nuestras locuras. Que mundillo éste de la in-fertilidad. 

V
vira_8343153
22/8/19 a las 13:52
En respuesta a shuqin_2929742

a ver niñas yo como entre ya tarde no se edades ni situaciones! podeis ponerme vuestras edades y si teneis niños o no y cuando llevais buscando? asi para saber un poco mas de ustedes 

Vale, así me entero yo tb.
Yo, 35, ningún hijo, en octubre dos años de búsqueda, dos bioquímicos, y en septiembre empezamos las pruebas de reproducción. Cordobesa, Tiroides bajo control y un poco zumbada

D
donya_13107802
22/8/19 a las 14:20
En respuesta a saily_13133900

Buenos dias!! Debb alguna novedad??? Tbb como van esos test??? venga chicas, que queremos que subais a la nube!!!

Ayer tuve ecografía. La verdad es que el señor en cuestión había que sacarle las palabras con sacacorchos. Tengo 4 folis, de 19,14, 10 y 5 mm. Me dijo que había posibilidad de embarazo múltiple y que seguramente ovularía el fin de semana, que con omifin se ovula mas tarde. Así que bueno, a ver si hay suerte. No se con que tamaño están maduros para ovular. 

Venga chicas, esperamos noticias!!!

Cuatro está perfecto! Cruzamos dedos para que alguno de ellos sea el “foli ganador” 🏆 
Segun me dijeron a mí, a partir de 21/22 ya es maduro...te queda nadaaaaa, ya puedes ir haciéndole buenos potajes a maridín 😜

D
donya_13107802
22/8/19 a las 14:36
En respuesta a mi_13101424

Voy el lunes, pero supongo que la respuesta de siempre: la edad, esto no es una ciencia exacta, la estadística dice que... y lo que todas sabemos ya...

Respecto a la DGP no la hicimos porque en la clínica nos comentaron que tampoco daba resultados exactos. Un embrión podía tener fallo genético a pesar de que la DGP diga que no. Depende de la zona de la muestra tomada. Además del coste que eso suponía, y el bolsillo ya no daba para más...  


 

O sea lo que te dicen cuando no tienen ni p**a idea de qué ha podido pasar...pero aquí estamos para romper estadísticas y echar por tierra esa idiosincrasia que tienen...ahora toca recuperarte emocional, física y económicamente e intentar ver ese C cómo el bueno y definitivo porque tu esquimalillo está ahí esperándote.
Respecto a la DGP yo tampoco lo hice ya que, tras someterles a un tercer grado, me confirmaron que sigue habiendo posibilidad de fallo genético a pesar de pasar el diagnóstico preinplantacional
Ánimo guapa que hoy sé que es un día complicado 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 14:38
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! DEBB no te puedo creer,yo veia mucho mas tu linea que la mia lo daba por hecho que estabas, ahora con todas las pilas para septiembre que veo que somos unas cuantas las que cumplimos ese mes,yo soy del 3 😁😁

Rocitruji lamento que haya salido negativo ,pero queda una esperanza ponle toda tu fe porque todo puede pasar!! Te mando ccariñs enormes. 

Bueno,yo sigo iigual mañana repetire TE para darle 48 hs a que suba si es que hay hormona.Aunque con el negativo de Debb me he desanimado porque estaba mucho mas clara que la mia...pero bueno,lo que tenga que ser será!!!
l

Esto está plagado de mujeres de septiembre ... yo soy del 15 😃😃

Eso nunca se sabe ... puede parecerte que no y ser ...No te desanimes ... y ya nos dirás qué dicen los test 

D
donya_13107802
22/8/19 a las 14:39
En respuesta a shuqin_2929742

a ver niñas yo como entre ya tarde no se edades ni situaciones! podeis ponerme vuestras edades y si teneis niños o no y cuando llevais buscando? asi para saber un poco mas de ustedes 

Me presento...chica blanca, soltera ( pero comprometida de corazón ) busca....pues lo que todas aquí 😜 ( sin hijos y en la labor un año y algún mes )

D
donya_13107802
22/8/19 a las 14:40
En respuesta a shuqin_2929742

a ver niñas yo como entre ya tarde no se edades ni situaciones! podeis ponerme vuestras edades y si teneis niños o no y cuando llevais buscando? asi para saber un poco mas de ustedes 

Ahhh la edad...la misma que Sabist, 25 😉

D
denise_3440892
22/8/19 a las 14:42
En respuesta a donya_13107802

Ahhh la edad...la misma que Sabist, 25 😉

Mamás cañón a nuestras edades !!!! Los costillis escopeta en mano van a ir 😆😁😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣
Que sería si no nos animamos a nosotras mismas 

D
donya_13107802
22/8/19 a las 14:54
En respuesta a denise_3440892

Pues yo soy la abuelita del grupo 😜😜 tengo 43 y el 15 de septiembre 44 ... me toy estresandoooo ... no tengo hijos, perdí un embarazo por un mal golpe dado y como estoy en la fase putea y esperar desespera estoy decidiendo entre cortar a cachitos al costilli y cocinarlo o a bocao limpio .... luego se me pasa pero ahora estoy en fase cabrona 🤣🤣😂😂😂

Cómo no podía ser de otro modo en esta fase que estamos que mordemos pero mejor híncale el diente a un caramelillo del bolso no sea que te quedes sin costilli 😉

D
donya_13107802
22/8/19 a las 14:59
En respuesta a seyla_13131545

Aaaaayyyyyy, cuanto siento esos negativos. Vaya palos que tenemos que vivir y cuantas veces hay que levantarse para seguir adelante.
Pero...lo conseguiremos!! Yo también tengo historias chulas. Hace muchos años, cuando las mujeres de 35 se consideraban prácticamente menopáusicas mis padrinos no pudieron tener hijos, ni tratamientos ni nada. Adoptaron 2 y al año de tenerles se quedó ella embarazada con 42 años de forma natural y sin esperarlo.
Unos primos míos hicieron de todo, se endeudaron hasta las cejas y ningún embrión cuajó. Sólo quedaba uno de muy mala calidad. El día anterior a la transferencia les dijeron que si no les llamaban que no fueran, que la evolución no era buena. Pero a la mañana siguiente les llamaron que fueran corriendo, no entendían qué había pasado esa noche pero la evolución se había dado la vuelta y pintaba bien. Sólo un embrión transferido y nadie daba un duro pero nació su hija sanísima y preciosa. Ahora cumplirá 11 años.
Yo tuve un bioquímico y luego un aborto diferido de 12 semanas, no encontraron causa. Cuando años después volví a intentarlo, me mandaban directamente a FIV y entonces descubrí los maravillosos TO, los probé y a la primera embarazada. Esa vez salió perfecto y nació mi hija.
Esta vez también nos mandaban a FIV pero sólo por mi edad. Me quedé embarazada y lo he perdido a las 9 semanas. Estoy esperando la regla como agua de mayo para volver a la carga.
Se puede y podremos, no hay que desesperar, sólo ir pasito a pasito y tomarse los descansos necesarios para no perder la cordura en el camino.
Disfrutar de la vida, de nuestros costillis y si podemos, también del proceso.
Y llegará, y todo esto será una historia que contarles cuando crezcan y experiencia para ser más empáticas con nuestros hijos y otras allegadas que pasen por lo mismo. 

Cómo sube el ánimo escuchar historias cómo éstas, verdad? yo tengo un familiar que no había manera de que se quedase, empezaron los trámites de adopción que ya sabéis qué son larguísimos, pues cuando ya les habían asignado un niño y habían visitado 2 veces el país, resulta que se quedó de forma natural...9 años después! y ahora tienen 2 nenes...un rubito y un mulatito  

D
donya_13107802
22/8/19 a las 15:00
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! DEBB no te puedo creer,yo veia mucho mas tu linea que la mia lo daba por hecho que estabas, ahora con todas las pilas para septiembre que veo que somos unas cuantas las que cumplimos ese mes,yo soy del 3 😁😁

Rocitruji lamento que haya salido negativo ,pero queda una esperanza ponle toda tu fe porque todo puede pasar!! Te mando ccariñs enormes. 

Bueno,yo sigo iigual mañana repetire TE para darle 48 hs a que suba si es que hay hormona.Aunque con el negativo de Debb me he desanimado porque estaba mucho mas clara que la mia...pero bueno,lo que tenga que ser será!!!
l

estaba pensando yo...y hacerte una beta y salir de dudas? porque el retraso dice una cosa y los test otra 

D
donya_13107802
22/8/19 a las 15:01
En respuesta a vira_8343153

Éste es otro Nacho. Gente que ya nos conoce con nuestras locuras. Que mundillo éste de la in-fertilidad. 

Pues ya podría mi Nacho haberme enviado algún positivo, aunque fuera en sobre, a mí 😞

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:08
En respuesta a donya_13107802

Maldita seaaaaa 🤬...mira que estaba leyendo y a la vez emocionándome con esa sombra para que al final sea negativo...lo siento tanto Debb...otro mes en el que parece que algo quiso ser y acabó no siendo...pero mantienes una actitud invidiable que tiene que acabar viéndose recompensada por naricesssss

Hay que seguir palante... no queda otra

D
donya_13107802
22/8/19 a las 15:10
En respuesta a denise_3440892

Mamás cañón a nuestras edades !!!! Los costillis escopeta en mano van a ir 😆😁😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣
Que sería si no nos animamos a nosotras mismas 

No es para animarnos, es la pura verdad! Mamás y premamás cañones al poderrrr 💪🏽

D
donya_13107802
22/8/19 a las 15:11
En respuesta a cindy_790082

Hay que seguir palante... no queda otra

Sí que queda pero no la contemplamos porque aquí hay guerreras natas 😉

S
seyla_13131545
22/8/19 a las 15:14

Bueno chicas, pues después de toda la mañana en el médico, con un retraso de hora y pico, no hemos sacado mucho en claro aún. Analítica para septiembre, hematólogo para el 30 ya con análisis hechos. Informe de anatomía patológica "normal" aunque cualquiera lo descifra. Del informe genético, nos hemos quedado con las ganas, era lo que más queríamos ver pero tendremos que esperar un par de semanas más.
El hematólogo es especializado en abortos de repetición, así que parece que sabe de qué va la cosa. A mi marido le han pinchado hoy para sacar su cariotipo, han vuelto a revisar el seminograma que está bien, y para él de momento se acaban las pruebas.
Nos ha dicho que "no nos lancemos" que esperemos a los informes, que si me embarazo antes pondrán tratamiento preventivo y muy posiblemente aunque no haya nada también lo pondrán, pero si confirman que no tengo nada, será con dosis más bajas (heparina, adiro, aspirina).
No sé qué haré, de momento esperar la regla y luego valoraré, con lo que me costó este embarazo, estar ahora con preservativo me da bastante grima. Pero creo que las fechas cuadrarán y mi primera época fértil será justo finales de septiembre, así que da tiempo a hacer pruebas y quedarme embarazada justo después.
Ya os contaré si nos dan el informe d genética, a ver como venía...
 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:16
En respuesta a shuqin_2929742

a ver niñas yo como entre ya tarde no se edades ni situaciones! podeis ponerme vuestras edades y si teneis niños o no y cuando llevais buscando? asi para saber un poco mas de ustedes 

Pisando los 37, sin hijos. Empezamos la búsqueda hace más de un año. Quedé enseguida, y fueron 2 pérdidas seguidas..   Con ese bajonazo de entrada, sumado a que tuve que hacerme un tratamiento dental incompatible con un embarazo, hicimos una pausa larga entremedio..  Es decir.. que este próximo ciclo será el 9° de búsqueda real. 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:18
En respuesta a denise_3440892

Jolines !!!! Vaya tela!!!! Como lo lamento !!! Estaba casi segura !!!! 
Mucha fuerZa y a por todas !!!!

 

Si.. no queda otra que seguir, y seguir, y seguir 

Tengo una calma extrañísima.. y la energía increíblemente alta.. espero baje pronto la indeseable, porque no me siento para nada "menstrual" !!!  

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:18
En respuesta a denise_3440892

No me digas!?? Yo tb soy de septiembre !!! Yo del 15 y tú ??

del 7!! Nos vendría genial un lindo regalo de cumple.. verdad?

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:27
En respuesta a shuqin_2929742

debb responiendo a tu pregunta sobre los test y las sombras tengo que decirte que a mi me sale ahora blanco nuclear, ademas que me hice uno hace nada para darte una respuesta, (por que aun estoy con la amiga) solo sale la linea esa blanca que tiene algunos si y otros no de embarazatest pero sombra cero.
y tu te lo hiciste con un test de otra marca y el ciclo pasado tambien lo hiciste con test diferentes y te daba la sombra es cada uno de ellos, verdad?
si creo que sea bioquimicos pero creo que tanto jovenes como mas mayores si se hiciera test tan pronto como nosotras le pasaria igual, tengo una  amiga que super joven buscando se llevo 3 años controlando ovulacion o todo este lio y ahora  esta embarazada del tercero! ahora en septiembre sale de cuentas de una niña que se quedo con diu sin querer mas niños, asi que fijate.
tengo una conocida que se caso y vino embarazada del viaje de novios, pero a las 8 semanas tuvo un aborto, pues desde entonces se llevo mas de 9 años buscando ya con los cuarentaitantos lo tenia todo perdido, cada vez que la veia me decia la pena que tenia por que no tenia hijos,  en ese entonces yo estaba buscando al chico con 40 años, al poco tiempo de nacer mi chico me para y nos dice que esta embarazada y de gemelos! uno lo perdio pero nacio una niña sanisima!
Mi suegra tiene una amiga que se quedo embarazada con 50 años sin buscarlo.... Asi que hay que tener siempre la esperanza y nunca perderla por que si tiene que ser sera..

Si.. creo que haré un pequeño experimento el próximo ciclo (cosa que me encanta    Me haré uno de estos TE plásticos en medio de la fase folicular.. para ver si esa línea floja que marca aparece siempre.. en plan "sombra"
De los Onestep estoy segurísima, no dan sombra. Las únicas veces que ví algo en los Onestep, fue siempre porque "algo" había. Lamentablemente ya no me quedan onestep.. con lo que no puedo hacerme uno ahora.. (ya toca hacer pedido)

Mirando mis gráficas hacia atrás.. estoy casi segura de haber tenido algún que otro bioquímico más.. de esos que no llegas a detectar, porque sangras puntual en la FNR.. pero noto que han habido cosas raras con los síntomas que he tenido, sumado a la tempe que no acaba de bajar del todo.. y queda alta durante buena parte de los días de sangrado (como te ha ocurrido a tí este ciclo)

Y con lo de que llega cuando llega... sí que es así. Como he dicho alguna vez antes, yo soy claro ejemplo de ello   Soy ese bebé que llegó luego de 8 años de búsqueda (sin ningún otro embarazo de por medio), cuando mis padres ya estaban empezando a pensar en adopción. Sólo que lamentablemente no creo que yo disponga de 8 años por delante 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:28
En respuesta a seyla_13131545

Aaaaayyyyyy, cuanto siento esos negativos. Vaya palos que tenemos que vivir y cuantas veces hay que levantarse para seguir adelante.
Pero...lo conseguiremos!! Yo también tengo historias chulas. Hace muchos años, cuando las mujeres de 35 se consideraban prácticamente menopáusicas mis padrinos no pudieron tener hijos, ni tratamientos ni nada. Adoptaron 2 y al año de tenerles se quedó ella embarazada con 42 años de forma natural y sin esperarlo.
Unos primos míos hicieron de todo, se endeudaron hasta las cejas y ningún embrión cuajó. Sólo quedaba uno de muy mala calidad. El día anterior a la transferencia les dijeron que si no les llamaban que no fueran, que la evolución no era buena. Pero a la mañana siguiente les llamaron que fueran corriendo, no entendían qué había pasado esa noche pero la evolución se había dado la vuelta y pintaba bien. Sólo un embrión transferido y nadie daba un duro pero nació su hija sanísima y preciosa. Ahora cumplirá 11 años.
Yo tuve un bioquímico y luego un aborto diferido de 12 semanas, no encontraron causa. Cuando años después volví a intentarlo, me mandaban directamente a FIV y entonces descubrí los maravillosos TO, los probé y a la primera embarazada. Esa vez salió perfecto y nació mi hija.
Esta vez también nos mandaban a FIV pero sólo por mi edad. Me quedé embarazada y lo he perdido a las 9 semanas. Estoy esperando la regla como agua de mayo para volver a la carga.
Se puede y podremos, no hay que desesperar, sólo ir pasito a pasito y tomarse los descansos necesarios para no perder la cordura en el camino.
Disfrutar de la vida, de nuestros costillis y si podemos, también del proceso.
Y llegará, y todo esto será una historia que contarles cuando crezcan y experiencia para ser más empáticas con nuestros hijos y otras allegadas que pasen por lo mismo. 

Historias chulas que alimentan el alma 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:29
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! DEBB no te puedo creer,yo veia mucho mas tu linea que la mia lo daba por hecho que estabas, ahora con todas las pilas para septiembre que veo que somos unas cuantas las que cumplimos ese mes,yo soy del 3 😁😁

Rocitruji lamento que haya salido negativo ,pero queda una esperanza ponle toda tu fe porque todo puede pasar!! Te mando ccariñs enormes. 

Bueno,yo sigo iigual mañana repetire TE para darle 48 hs a que suba si es que hay hormona.Aunque con el negativo de Debb me he desanimado porque estaba mucho mas clara que la mia...pero bueno,lo que tenga que ser será!!!
l

Espérate un momento... ahora busco una foto para tí 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:32
En respuesta a vira_8343153

Jo, caca de la vaca. A ver mañana que te dicen, te tendría que bajar hoy, no? 

jajajajajaja  "caca de vaca" .. me encantó!

Sí.. me tendría que bajar hoy (lo cual me pone por un lado orgullosa.. jeje.. porque significa que tenía razón yo en el día de ovulación.. ya que la App me la marcaba para ayer)

Anoche soñé que la gine me llamaba para informarme el negativo... y que luego resulta que estaba en realidad embarazada, y que me había leído el resultado de alguien más!!   Se imaginan si eso se llegara a cumplir??!!

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:33
En respuesta a donya_13107802

Ahhh la edad...la misma que Sabist, 25 😉

Qué arte para hacernos reír que tienes Aqua!! 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:34
En respuesta a donya_13107802

estaba pensando yo...y hacerte una beta y salir de dudas? porque el retraso dice una cosa y los test otra 

Yo estoy con Aqua aquí.. Cuántos días de retraso llevas ya Tbb?

D
denise_3440892
22/8/19 a las 15:36
En respuesta a donya_13107802

estaba pensando yo...y hacerte una beta y salir de dudas? porque el retraso dice una cosa y los test otra 

Yo ya me hubiera hecho un Clearblue y me hubiera dejado de rayas ... el Clearblue tiene que salir ya ... habiendo retraso ya de la FNR ...
Lo de la beta es otra opción 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 15:36
En respuesta a donya_13107802

Pues ya podría mi Nacho haberme enviado algún positivo, aunque fuera en sobre, a mí 😞

Cuando te animes a la siguiente te da el notición Nachete ya verás !!!! Mente positiva y a por ello !!!! ( cuando estes preparada ) 

V
vira_8343153
22/8/19 a las 15:39
En respuesta a cindy_790082

jajajajajaja  "caca de vaca" .. me encantó!

Sí.. me tendría que bajar hoy (lo cual me pone por un lado orgullosa.. jeje.. porque significa que tenía razón yo en el día de ovulación.. ya que la App me la marcaba para ayer)

Anoche soñé que la gine me llamaba para informarme el negativo... y que luego resulta que estaba en realidad embarazada, y que me había leído el resultado de alguien más!!   Se imaginan si eso se llegara a cumplir??!!

Bueno por aquí se han visto  cosas rocambolescas, milagros, test blancos en la falta y al par de días marcadisimo, nos tiene que llegar pronto, siempre lo digo, pero solo por la lucha que tenemos, nos lo merecemos 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 15:39
En respuesta a cindy_790082

del 7!! Nos vendría genial un lindo regalo de cumple.. verdad?

Sería lo ideal ... pero el cuerpo hace lo que le sale de los pinrelitos luego ...
Pero detalle sería un detallazo !!!! Ojalá 🤞 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 15:41
En respuesta a cindy_790082

jajajajajaja  "caca de vaca" .. me encantó!

Sí.. me tendría que bajar hoy (lo cual me pone por un lado orgullosa.. jeje.. porque significa que tenía razón yo en el día de ovulación.. ya que la App me la marcaba para ayer)

Anoche soñé que la gine me llamaba para informarme el negativo... y que luego resulta que estaba en realidad embarazada, y que me había leído el resultado de alguien más!!   Se imaginan si eso se llegara a cumplir??!!

Ya no me extrañaría nada !!!! Así te lo digo !!! 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:50
En respuesta a cindy_790082

Espérate un momento... ahora busco una foto para tí 

ATENCIÒN--> son TESTS VIEJOS!! 

Tbb.. para que veas que aún tienes chances..! Tus TE son de sensibilidad 25.. los míos eran de 10!

Ojalá estés súper embarazada!!!!

C
cindy_790082
22/8/19 a las 15:52
En respuesta a cindy_790082

ATENCIÒN--> son TESTS VIEJOS!! 

Tbb.. para que veas que aún tienes chances..! Tus TE son de sensibilidad 25.. los míos eran de 10!

Ojalá estés súper embarazada!!!!

Luego me lo confirmaron en sangre, y lamentablemente lo perdí unos días más tarde.
Pero para que te quedes tranquila, conozco varias chicas que se le marcó así flojo, y tarde, que han seguido adelante con unos embarazos estupendos 

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 15:56
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

Felicidades!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir