Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Así ha sido Serena
Siii! Y se mantendrá durante todo el embarazo. 😊😊😊
Ver también
Hoy he visto las noticias, un bebe de 20 día en la uci por una paliza que le dieron sus padres y 3 niños muertos por sus padres por traumas, aquí estamos nosotras queriendo ser el albergue de todas esas malas madres que no quieren tener y cuando los tienen los quieren matar o maltratar, yo pregunto que mal puede hacerte un niño de 20 días de nacido? Tengo mi hijo de 3 años y nunca lo he maltratado a veces me saca de quiso y luego miro su cara, luego recuerdo que los hijos son herencia de Dios y cuando el pida cuentas por como lo tratamos, no existe palabras para describir la repugnacion que me causa escuchar esas noticias de abusadores y sin corazón ni alma.
Perdón por el desahogo, es que fue ver la noticia y pensar en cada una de este foro, como esta luchando para concebir y los demás lo tienen tan fácil. Y no lo valoran.
Hola user. En mucha menor medida, yo estoy en el grupo de mamas para febrero y ayer salté con una q anda depre pq no quiere el sexo de su bebé...y mencioné mi aborto y los problemas psicológicos q sufrí y los problemas más graves de otras mujeres en su búsqueda, y q m parecía de ser caprichosa, y hoy m suelta otra q hay gente peor en guerras y q me envidiarían a mi 🤷🏻♀️...
Por desgracia parece q para valorar algo hay q sufrir previamente. Entiendo q alguien pueda preferir niño o niña perp de ahi a sentirse fatal y no saber como asumir la noticia...ppffff...de verdad.
Hola user. En mucha menor medida, yo estoy en el grupo de mamas para febrero y ayer salté con una q anda depre pq no quiere el sexo de su bebé...y mencioné mi aborto y los problemas psicológicos q sufrí y los problemas más graves de otras mujeres en su búsqueda, y q m parecía de ser caprichosa, y hoy m suelta otra q hay gente peor en guerras y q me envidiarían a mi 🤷🏻♀️...
Por desgracia parece q para valorar algo hay q sufrir previamente. Entiendo q alguien pueda preferir niño o niña perp de ahi a sentirse fatal y no saber como asumir la noticia...ppffff...de verdad.
eso es por que aun no lo tuvo en sus manos, el dia maravilloso del parto se le quitara todas las tonterias, y sera el niño/a mas maravilloso del mundo y no habra amor mas grande sea cual sea su sexo.
eso es por que aun no lo tuvo en sus manos, el dia maravilloso del parto se le quitara todas las tonterias, y sera el niño/a mas maravilloso del mundo y no habra amor mas grande sea cual sea su sexo.
quise decir es sus brazos
El test de esta mañana marca un pelin menos q el de ayer.... ya estoy otra vez paranoide compulsiva 😰
(arriba: ayer y abajo: hoy)
ardid de todas maneras no veras mucha comparacion en el test de ayer al de hoy, la tendrias que ver en el test de mañana que hace las 48 horas, si son one step marcan muy poco el positivo.
Tiene ya dos hijos...así q sabe lo q es...
Ardid yo no veo gran diferencia y qué día del ciclo es hoy? A ver si mañana lo percibes mejor de todos modos si dudas mucho quizá una beta y otra a 48 h te ayude.
El test de esta mañana marca un pelin menos q el de ayer.... ya estoy otra vez paranoide compulsiva 😰
Se ve marcado, no te agobies en exceso puede ser que la muestra no fuera tan densa o los puñeteros palitos que a veces parece que hacen putadas a posta!!!! Repítetelo a la noche e intenta no beber en exceso .... mente positiva siempre cielo!!!
No tienes cb y así sales de dudas 😭
Porque son tontas, antes no sabías lo que traias y aun así lo amabas, mi hijo no dejó ver su sexo hasta los 7 o más y no me importo, yo sabía que era un chico, pero aún así no me importaba el sexo, porque era algo mío y fruto de una unión bonita con su padre, y puedo decirte que me preocupaba más ver algún problema de salud que el sexo, en estos tiempos pensamos en cosas banales antes que en realidades. Y aquí estamos buscando por todos lados por ser madre y otras lo echan a la basura
mas razon aun, si tiene dos niños por ejemplo iria buscando la niña, y fue decepcion cuando le dijeron niño ( estoy comentando un ejemplo) pero cuando nazca ya no importa si es niño o niña, por lo menos en mi caso.
Es que veras.... si tu tiene dos niños con el mismo sexo y te arriesgas a un tercer embarazo, o cuarto los que sea, para tener lo que te gustaria y cuando vas a una eco y te dicen.... es otro tal, te quedas off, pero eso no quiere decir que no quieras a ese niño, solo que te decesionas que te hayas arriesgado a otro para cumplir un sueño y sea del mismo sexo.
Es solo una opnion mia,eh? yo tengo niñas y niños pero esta vez me gustaria una niña, que viene un niño..... pues me quedaria un poco triste, pero bienvenido sea esa churra gorda.
No tienes cb y así sales de dudas 😭
Me hice uno y salia embarazada 1-2. Daria. Lo mismo si me lo hiciera. En cuanto llleguemos a casa me hago la betaa q voyy a. Enloquecer!
Porque son tontas, antes no sabías lo que traias y aun así lo amabas, mi hijo no dejó ver su sexo hasta los 7 o más y no me importo, yo sabía que era un chico, pero aún así no me importaba el sexo, porque era algo mío y fruto de una unión bonita con su padre, y puedo decirte que me preocupaba más ver algún problema de salud que el sexo, en estos tiempos pensamos en cosas banales antes que en realidades. Y aquí estamos buscando por todos lados por ser madre y otras lo echan a la basura
Totalmente de acuerdo
mas razon aun, si tiene dos niños por ejemplo iria buscando la niña, y fue decepcion cuando le dijeron niño ( estoy comentando un ejemplo) pero cuando nazca ya no importa si es niño o niña, por lo menos en mi caso.
Es que veras.... si tu tiene dos niños con el mismo sexo y te arriesgas a un tercer embarazo, o cuarto los que sea, para tener lo que te gustaria y cuando vas a una eco y te dicen.... es otro tal, te quedas off, pero eso no quiere decir que no quieras a ese niño, solo que te decesionas que te hayas arriesgado a otro para cumplir un sueño y sea del mismo sexo.
Es solo una opnion mia,eh? yo tengo niñas y niños pero esta vez me gustaria una niña, que viene un niño..... pues me quedaria un poco triste, pero bienvenido sea esa churra gorda.
Claro. Todos tenemos preferencias, yo prefiero niñas tb. Pero lo que mas prefiero por encima de cualquier cosa es que venga sanito o sanita
Se ve marcado, no te agobies en exceso puede ser que la muestra no fuera tan densa o los puñeteros palitos que a veces parece que hacen putadas a posta!!!! Repítetelo a la noche e intenta no beber en exceso .... mente positiva siempre cielo!!!
El de ayer por la tarde salio super marcado.
Que no acabe la frase jijijii.... que me hAre otro esta tarde. Perdonad chicas lla brasa q os estoy dando con los test. Pero ya sabeis q estoy un poco agobiada....
Yo lo acabo de ver.. y he contestado tb. !
Ostras eso ,no sabia!! Entonces esta como yo... tengo dos chicos y he ido por la chica pero por dios!! Que si es otro machote me lo como igual!!
por cierto!! El miércoles me hacen la amniocentesis, deseando que pase ya. Y en 1 semana resultados... os voy informando!
Estate tranquila Ardid, no te hagas todos lis días. Cada dos mejor y sino... has probado a hacerlo después de comer? Aguanta el pis hasta las 3 o 4 de la tarde y te lo haces. A mi al opio me daban mejor que con la primera del dia
Yo lo acabo de ver.. y he contestado tb. !
Os acabo de leer. Tenéis razón. Supongo que ella está, su cabeza está en otra cosa, tiene muchísima suerte de que su mayor queja sea el sexo. Pero cada uno con su mochila, muy afortunadas
Es justo mi caso. Tengo dos niños h he ido a por la niña. Aún no se que es y lógicamente deseo una niña pero no me voy a coger una depresión ni voy a tener que asimilarlo si es niño. Encantada tb!Que todo este y salga bien..
Haztelis a la tarde entonces
Ostras eso ,no sabia!! Entonces esta como yo... tengo dos chicos y he ido por la chica pero por dios!! Que si es otro machote me lo como igual!!
por cierto!! El miércoles me hacen la amniocentesis, deseando que pase ya. Y en 1 semana resultados... os voy informando!
Claro, es q yo entiendo la preferencia, pero lo de esta chica es bajón, tristeza que "no puede manejar" y "se siente horrible", q su marido tiene una hija de otra y que ella no poder darle una lo empeora....ppffff...con lo q le ha pasado a Naru, a anairda...en fin, lo q has comentado en tu respuesta lo has dejado clarísimo.
Por eso estoy en contra de la fiesta del sexo del bebe, unos se posicionan entre un niño o niña, de por si ya es un fruto, un regalo y para todo quieren hacer tonterías, el sexo es lo de monos, amarlos es lo más importante.
Me hice uno y salia embarazada 1-2. Daria. Lo mismo si me lo hiciera. En cuanto llleguemos a casa me hago la betaa q voyy a. Enloquecer!
Así mismo, pero esos cb no se equivocan, me dijo mi doctor que es más fácil un falso negativo que un falso positivo. No te vuelvas loca, disfruta!!
Buen dia chicas!!! Aunque para mi no lo es me ha despertado la 🤬🤬 acompañada de un dolor bastante intenso...
Me inclinaria por pensar que ha sido algo que "quiso" pero no pudo ser...primera vez en mi vida con un ciclo de mas de 30 dias,jamas me paso.
Ahora con todo para septiembre,aunque hoy estoy con el animo muy bajo👎
Cariños para todas y buen finde 😘
Buen dia chicas!!! Aunque para mi no lo es me ha despertado la 🤬🤬 acompañada de un dolor bastante intenso...
Me inclinaria por pensar que ha sido algo que "quiso" pero no pudo ser...primera vez en mi vida con un ciclo de mas de 30 dias,jamas me paso.
Ala, mucho ánimo, días de mierda, es eso, si no estuviéramos buscando ni sabríamos que nos pasa, yo cada vez estoy más convencida de que hay más implantaciónes fallidas de las que pensemos. En fin , a ver si en septiembre damos el Campanazo. Mucho animo
Eso da mucho coraje, en mi caso llevo 2 días de retraso y se que no estoy embarazada, pero da coraje que uno se ilusione y luego sufra ese chasco así de repente. Insisto que deberíamos tener una camarita dentro para ver lo que pasa por esos alrededores.
Ainsss tbb!! Que cosas raras pasan por el foro últimamente no? Con los test, atrasos.. en fin, seguro que mañana sube el ánimo y a por septiembre! Como bien dices..
Buenos días chicas! (ahora las iré leyendo más tranquila)
Ayer me desconecté. Lo necesitaba… que el viernes fue un día un tanto movidito..
No tengo grandes novedades. Algunas cosas me tranquilizan.. y otras me hacen dudar muchísimo.. Por suerte no tuve sangrado ni manchado de ningún tipo.. La tempe ha subido algo ayer, y hoy un poco más.. lo que sería una buena señal (al menos creo significa que la progesterona está subiendo, y no bajando)
Sabist: he cortado desde ayer la maca! (y lo de las tempes que suben, me dejan más tranquila) Progesterona le haré caso a la gine, y no voy a tomar. En base a lo que salga mañana.. veremos cómo seguir.
Dolores y síntomas... casi ninguno. Tuve el viernes algo como dolor pre-menstrual.. pero intermitente, y ya se ha ido. De a ratos tengo la HORRIBLE sensación de que me está bajando la indeseable (literal: sensación de que está saliendo sangre).. y me fijo, y NADA. Lo que sí noto es un flujo blanco cremoso. Las tetis apenas me molestan.. sólo las siento un poco más hinchadas hacia la noche.. pero se pasa al quitarme el sostén.. y sí sentí ayer unas punzadas como descargas eléctricas en el pezón derecho
Estoy con algún que otro mareillo, si me levanto muy rápido.. o así.. pero eso es algo que a veces me suele pasar.. (soy de presión baja) Y por las mañanas me estoy levantando con más hambre de lo normal.. o al menos sensación de tener que comer algo más temprano, que sino me da mucha acidez. Estoy con mucha sed, y los ojos secos y picosos (este síntoma lo tuve también las veces anteriores)
Estuve haciendo TE y TO. MMmhhhmm.. no sé. Los TO sí se nota una clara progresión de intensidad de línea (eso me tranquiliza   pero los TE de Onestep.. jajaj.. que yo no sé qué me han enviado.. son TE "mágicos" .. que aparece la línea.. y luego DESAPARECE!!! (ahora subo las fotos..) También repetí esta mañana el TE plástico (48hs luego del anterior).. y debo decir que no noto mucha diferencia.. cosa que me pone un poco nerviosa.. Me arrepiento de haberlo realizado por la mañana.. y no haber esperado a la tarde
Acá el TE de hoy:
Y aquí la sucesión de TO y TE que me fui haciendo entre el viernes y hoy..
Los TO me están dando ya positivos (teoría confirmada  
y los TE.. madre mía! La última foto es el TE recién hecho (se ve la línea flojita) y la foto del medio es ya pasadas unas horas (se ha ido la línea!)
Buenos días chicas! (ahora las iré leyendo más tranquila)
Ayer me desconecté. Lo necesitaba… que el viernes fue un día un tanto movidito..
No tengo grandes novedades. Algunas cosas me tranquilizan.. y otras me hacen dudar muchísimo.. Por suerte no tuve sangrado ni manchado de ningún tipo.. La tempe ha subido algo ayer, y hoy un poco más.. lo que sería una buena señal (al menos creo significa que la progesterona está subiendo, y no bajando)
Sabist: he cortado desde ayer la maca! (y lo de las tempes que suben, me dejan más tranquila) Progesterona le haré caso a la gine, y no voy a tomar. En base a lo que salga mañana.. veremos cómo seguir.
Dolores y síntomas... casi ninguno. Tuve el viernes algo como dolor pre-menstrual.. pero intermitente, y ya se ha ido. De a ratos tengo la HORRIBLE sensación de que me está bajando la indeseable (literal: sensación de que está saliendo sangre).. y me fijo, y NADA. Lo que sí noto es un flujo blanco cremoso. Las tetis apenas me molestan.. sólo las siento un poco más hinchadas hacia la noche.. pero se pasa al quitarme el sostén.. y sí sentí ayer unas punzadas como descargas eléctricas en el pezón derecho
Estoy con algún que otro mareillo, si me levanto muy rápido.. o así.. pero eso es algo que a veces me suele pasar.. (soy de presión baja) Y por las mañanas me estoy levantando con más hambre de lo normal.. o al menos sensación de tener que comer algo más temprano, que sino me da mucha acidez. Estoy con mucha sed, y los ojos secos y picosos (este síntoma lo tuve también las veces anteriores)
Estuve haciendo TE y TO. MMmhhhmm.. no sé. Los TO sí se nota una clara progresión de intensidad de línea (eso me tranquiliza   pero los TE de Onestep.. jajaj.. que yo no sé qué me han enviado.. son TE "mágicos" .. que aparece la línea.. y luego DESAPARECE!!! (ahora subo las fotos..) También repetí esta mañana el TE plástico (48hs luego del anterior).. y debo decir que no noto mucha diferencia.. cosa que me pone un poco nerviosa.. Me arrepiento de haberlo realizado por la mañana.. y no haber esperado a la tarde
Acá el TE de hoy:
Sí se ve, estas preñada hasta las cejas. Ya mañana con la beta te dirán que ha subudo, ya veras. Estos días están siendo de nervios y angustia así que haces bien en desconectar en lo que puedas.
Bueno.. por supuesto, todo se está viendo más flojo de lo que en realidad es..
El ejemplo de anoche: aquí también se marcó el TE enseguida, y luego.. desaparecido en acción..
Ay qué bien. Es cierto que es bajita pero puede ser implantación tardía (tenlo en cuenta para las ecos y que no te den el susto que me dieron a mi).
De momento es positivo, la beta ha subido y eso es bueno aunque no sólo puede pasar cualquier cosa con beta baja, sino en cualquier momento. Así que ENHORABUENA, estas embarazada y acabas de entrar en la carrera de fondo de la paciencia.
Te deseo lo mejor y que esa lentejita perezosa se agarre con fuerza y se desarrolle bien.
Gracias Mayosal.. veremos qué pasa mañana.. De momento los TE no me están dando mucha esperanza.. pero otros síntomas me hacen creer que quizás todavía haya chances.. Tú nos has enseñado que los milagros sí existen
Tomaré tu consejo. Implantación tardía es la única explicación que encuentro yo también..
Super enhorabuena esto es muy fuerte! Y son historias con esperanza para todas. Disfruta el fin de semana y suerte el lunes
Gracias! Por ahora tranquila. Ya mañana se verá.
Acabo de salir de una reunión y estaba deseando entrar y ver qué te habían dicho...tremenda tu intuición nenaaaaa!!!!!! Acabas de ser nombrada la “brujita” del grupo por méritos propios 😉
El sueño de anoche y tu inusitada tranquilidad tenían una razón de ser y no es otra que tu POSITIVOOOO....ayyyyy Debb, qué emoción!!!!! iremos con la prudencia que toca en estos casos pero no puedo dejar de felicitarte porque a estas horas estás EMBARAZADA y eso es muy grande!!!!! Enhorabuena preciosaaaaaa...a ver cómo consigues relajarte hasta el lunes con semejante noticiaaaaaa, ojalá existiese un botón de desconexión...
Chicas voy a por el coche que como llegaba tarde lo he dejado mal aparcado y no quiero más sustos...ni en forma de sombras ni de multas, luego os leo
Tbb....ayyyy que puedes ser tú la siguiente...ya estás pidiendo cita para la analítica que últimamente entre ciclos locos, palitos defectuosos y médicos que no están muy finos....cualquier cosa puede serrrrr
Gracias Aqua!! Estoy misteriosamente más tranquila de lo que jamás pensé que podría estar!!
Sé que las chances para mañana no son muy altas.. pero nos lo hemos tomado así, disfrutando el ahora, y como decíamos ayer con maridín: en este momento hay un "nosotros" en el mundo, y lo estamos disfrutando mientras se pueda
Que noticia más bonita!!! Que bueno!! Ahora a creerlo y disfrutarlo y complacer los antojos! Una menos de agosto!
Gracias user!!
Alguna novedad por tu lado? (aún no entiendo del todo por qué es que dices que ya sabes que NO estás embarazada?!) ojalá estés súper equivocada
Debb yo de ti dejaba de tomarme la maca pero ya !!! Has confirmado positivo, corta!!!
si te da cosa por el tema progesterona protege a tu lenteji con progesterona de farmacia y te la tomas por la noche !!!!
La maca está contraindicada para el embarazo aún en dosis pequeñas, puede crear malformaciones y problemas varios al feto.
Cuidate mucho mucho y disfruta ese positivo cielo !!!! Y esperamos la beta quintuplicada el lunes o más ... y luego más y más ... 40 dulces semanas
Como te he puesto antes: ya la he cortado (y la tempe sigue subiendo.. asique bien!)
Enhorabuena!! Muchas felicidades!
gracias lur
niñas no se si estoy mal informada o que pero nunca escuche alguna relacion de la maca con la progesterona
Pues como yo lo entiendo: la maca regula las hormonas.
Entonces, te baja los estrógenos en caso que estén altos, y te sube la progesterona en caso que esté muy baja.
Entonces lo que dicen por ejemplo, con respecto a la progesterona, es que si estás tomando maca, y eso es lo que te está ayudando a mantener la progesterona alta, si la cortas de golpe, se podría generar una bajada o caída abrupta de la hormona.. malísimo para un embarazo.
De todos modos, creo que dicen que la maca empieza a hacer efecto realmente a partir del 3er mes de toma. Yo hacía menos de un mes que tomaba..
Son los Onestep? A tí también te está desapareciendo la línea luego de un par de horas?
Por otro lado Ardid.. yo no se si realmente se ve mucha diferencia de un día a otro.. creo que los cambios serán más notables cada 48/72 horas..
y dime.. dónde están de vacaciones.. no tienes la chance de hacerte una beta? Se te nota con mucha ansiedad.. y eso no es bueno para el lenteji ni para tí
Vaya Tbb.. sí, eso tiene toda la pinta de algo que no cuajó
(te ha terminado de bajar "como regla"? o son manchados menores?)
Ánimos.. y sólo puedo decirte que si no tienes hijos aún (no recuerdo si tienes o no) al menos sabes que la posibilidad existe.. y está cada vez más cerca. Puedes volver a intentarlo enseguida, y tu útero estará por esta razón más receptivo para Septiembre
Te mando un gran
Ala, mucho ánimo, días de mierda, es eso, si no estuviéramos buscando ni sabríamos que nos pasa, yo cada vez estoy más convencida de que hay más implantaciónes fallidas de las que pensemos. En fin , a ver si en septiembre damos el Campanazo. Mucho animo
Asi es. Este sería para mí el tercer embarazo confirmado en sangre.. y está pendiendo de un hilo. Los otros dos no pudieron ser, y te aseguro que estoy convencida de que he perdido muchos más en el camino.. Como dices tú.. si no estuviéramos buscando.. creo que ni nos daríamos cuenta..
Sí se ve, estas preñada hasta las cejas. Ya mañana con la beta te dirán que ha subudo, ya veras. Estos días están siendo de nervios y angustia así que haces bien en desconectar en lo que puedas.
Ojalá Marita..
Me he quedado un poco decepcionada, porque pensé que luego de 48hs la beta tendría que haber duplicado, y que el TE se vería mucho más marcado..
No pierdo la fé.. porque todo mi cuerpo dice que nada malo está sucediendo
Veremos mañana..
Hoy por la tarde/noche repito TO y TE de Onestep.
Lo que me olvidé de comentarles el viernes (jajaja.. es que había noticias más importantes..) era que la gine (en plan de "NO ESTAS EMBARAZADA" le mandó otra vez espermiograma a mi marido (el último fue hace poco más de un año) y a mi me dio las recetas para omifín y progesterona (que dijo de probar por las dudas el próximo ciclo con progesterona)
Ahora queda lógicamente todo eso en pausa.. y veremos. Yo obviamente compré toda la medicación por las dudas, y maridín se hará el estudio igual
El plan era seguir 2 o 3 ciclos más con omifín y relaciones programadas. Si aún no cuajaba.. se pasaría entonces a hacer estudios más detallados.
Pues como yo lo entiendo: la maca regula las hormonas.
Entonces, te baja los estrógenos en caso que estén altos, y te sube la progesterona en caso que esté muy baja.
Entonces lo que dicen por ejemplo, con respecto a la progesterona, es que si estás tomando maca, y eso es lo que te está ayudando a mantener la progesterona alta, si la cortas de golpe, se podría generar una bajada o caída abrupta de la hormona.. malísimo para un embarazo.
De todos modos, creo que dicen que la maca empieza a hacer efecto realmente a partir del 3er mes de toma. Yo hacía menos de un mes que tomaba..
debb cuando yo buscaba el embarazo haca unos tres años de mi peque, tambien se decia lo mismo del ovusitol D, que las que lo tomaban y lo dejaban cuando se enteraba del positivo, algunas habia tenido un aborto y era una duda que rulaba mucho por foros, pero yo creo que no tenia nada que ver, como bien sabemos el cuerpo es sabio y sabe lo que tiene que hacer.
Hola chicas pues para rizar mas el rizo el TE de esta mañana aun mas flojo q el de ayer ya tengo 3 dias de atraso con el clear blue del otro dia que comfirmo embarazo 1-2.
Esto pinta mal porque si la hormona va subiendo la linea del test tb.... y mi linea va descendiendo 😰
los TE son de embarazatest
lo raro es que me hago TO a la par y van saliendo progresiva y perfectamente mas marcados cada dia
los TO son de liberty
en fin ya me decis que opinais pongo fotos de los test
Hola chicas pues para rizar mas el rizo el TE de esta mañana aun mas flojo q el de ayer ya tengo 3 dias de atraso con el clear blue del otro dia que comfirmo embarazo 1-2.
Esto pinta mal porque si la hormona va subiendo la linea del test tb.... y mi linea va descendiendo 😰
los TE son de embarazatest
lo raro es que me hago TO a la par y van saliendo progresiva y perfectamente mas marcados cada dia
los TO son de liberty
en fin ya me decis que opinais pongo fotos de los test
Mirad el TE ya solo marca una leve sombra
Mirad el TE ya solo marca una leve sombra
Arriba: TO de ayer
Abajo: TO de hoy
no entiendo porque los TO Marcan una progresion ascendente y los TE descendente.
Deberian ser descendentes ambas lineas
Ojalá Marita..
Me he quedado un poco decepcionada, porque pensé que luego de 48hs la beta tendría que haber duplicado, y que el TE se vería mucho más marcado..
No pierdo la fé.. porque todo mi cuerpo dice que nada malo está sucediendo
Veremos mañana..
Hoy por la tarde/noche repito TO y TE de Onestep.
Estamos iguales debb. Esperemos q suceda el milagro
la beta aqui no puedo hacermela. Espero llegar a casa en un par de dias y poder