Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Hola, tuve reunion de cole de mi nene y no podia entrar a escribirles!!
compre el digital ,voy a esperar a tener un poco mas de retencion y me lo hago asi ya despejo dudas. Les aviso ni bien lo tenga!!! 🤞🤞🤞🤞gracias a todas por acompañarme en esto!!🥰🥰
Ver también
ATENCIÒN--> son TESTS VIEJOS!!
Tbb.. para que veas que aún tienes chances..! Tus TE son de sensibilidad 25.. los míos eran de 10!
Ojalá estés súper embarazada!!!!
Me encanto la aclaracion de que eran viejos jajajjaaj ya vemos test con dos lineas y nos emocionamos antes de leer jajaja
Te has hecho hoy otro?
Arriba ayer y abajo hoy. Parece q hoy marca un pelin mas.
Buen dia chicas!!! DEBB no te puedo creer,yo veia mucho mas tu linea que la mia lo daba por hecho que estabas, ahora con todas las pilas para septiembre que veo que somos unas cuantas las que cumplimos ese mes,yo soy del 3 😁😁
Rocitruji lamento que haya salido negativo ,pero queda una esperanza ponle toda tu fe porque todo puede pasar!! Te mando ccariñs enormes.
Bueno,yo sigo iigual mañana repetire TE para darle 48 hs a que suba si es que hay hormona.Aunque con el negativo de Debb me he desanimado porque estaba mucho mas clara que la mia...pero bueno,lo que tenga que ser será!!!
l
Madre mía... Yo no sé cómo aguantas jajajaa yo me hubiera repetido test hoy segurisisisisisisimo !!! Ay ojalá sea positivo Tbb, qué ganas!!!
Vale, así me entero yo tb.
Yo, 35, ningún hijo, en octubre dos años de búsqueda, dos bioquímicos, y en septiembre empezamos las pruebas de reproducción. Cordobesa, Tiroides bajo control y un poco zumbada
Jajajaja... Qué bueno lo último Marita.... Pero me parece que de esa característica no nos liberamos ninguna en este grupo jajajajaj
Hola a todas.
Ya me han hecho mi Beta y ya me han dado el negativo que esperaba...
lo cierto es que se me cae el mundo encima. Era mi último blasto A, ahora me queda uno C y "fin de partida". Por mi edad la SS ya no me coge y aún estoy pagando un préstamos que pedí para costearme este proceso FIV. Si el siguiente tampoco implanta no me queda otra que asumir el rol de no ser madre.
En fin... gracias por hacerme la betaespera mas llevadera, e iré informando qué pasa con mi último "vástago"
Que lástima Rocitruji, aunque todo se pone mas cuesta arriba, no te rindas, aún te queda una oportunidad, tan válida como la primera y la segunda, es una oportunidad. No te vengas abajo, y afróntala con los pies en la tierra, pero no por eso pierdas el optimismo. Un abrazo!!
Negativo
Mañana veremos si sigo intentando con omifín.. o si ya pasamos a otra cosa, o si hace falta hacer más estudios.
Qué bien por tus folis!! Supongo que estarán tranquilos y sabrán que no todos llegarán a romper...? A mi con 4 folis me cancelaron el ciclo.. pero eran los 4 del mismo tamaño.. con lo cual el riesgo de múltiples no era de 2.. sino que 4!!
Ahora toca deberear!!
ohh debb, lo siento mucho. a ver que te dicen mañana. un abrazo y no pierdas la ilusión guapa
Voy el lunes, pero supongo que la respuesta de siempre: la edad, esto no es una ciencia exacta, la estadística dice que... y lo que todas sabemos ya...
Respecto a la DGP no la hicimos porque en la clínica nos comentaron que tampoco daba resultados exactos. Un embrión podía tener fallo genético a pesar de que la DGP diga que no. Depende de la zona de la muestra tomada. Además del coste que eso suponía, y el bolsillo ya no daba para más...
Opino igual. El DGP no es la panacea de las FIV. Aunque la vendan como tal.
Mucho animo y no pierdas la esperanza. A veces un embrion tipo C implanta y un blasto no. El potencial de implantacion de Cada embrion es unico y no es tan sencillo como si es un A es buenisssimo y va a implantar y si es un c es malisssimo. Eso no es asi. Se desconoce aun toda la bioquimica de conexion entre el embrion y el endometrio.
mucho animo y confia en tu lindo embrioncito
Se ve la raya hasta de lejos ...
igualmente que marca son ??? Hoy es tu FNR ?? Ya verás en unos días canta por soleares !!! 😘😘
compre el digital ,voy a esperar a tener un poco mas de retencion y me lo hago asi ya despejo dudas. Les aviso ni bien lo tenga!!! 🤞🤞🤞🤞gracias a todas por acompañarme en esto!!🥰🥰
Enga a la espera ... 🤞 🤞
Si ves que no está muy concentrada háztela mañana por la mañana con la primera muestra ...
Si! Yo diría que si! Ya verás que va a ir bien seguro
a ver niñas yo como entre ya tarde no se edades ni situaciones! podeis ponerme vuestras edades y si teneis niños o no y cuando llevais buscando? asi para saber un poco mas de ustedes
41. En septiembre hago ya 42. Tengo 1 niña. Tuve un embarazo anterior q no fue bien. Hace 2 dias CB + espero q vaya todo bien 🙏🏻
Jajajaja... Qué bueno lo último Marita.... Pero me parece que de esa característica no nos liberamos ninguna en este grupo jajajajaj
No, desde luego que no! La cordura brilla x su ausencia
Pues ala, ya nos has puesto nerviosas para el resto de la tarde... Que salga EMBARAZADA 1-2, por Dios!
Se ve la raya hasta de lejos ...
igualmente que marca son ??? Hoy es tu FNR ?? Ya verás en unos días canta por soleares !!! 😘😘
Son embarazatest y me toca la no regla mañana. ESpero que cante ya la LINEAAAAAAA
Si.. creo que haré un pequeño experimento el próximo ciclo (cosa que me encanta   Me haré uno de estos TE plásticos en medio de la fase folicular.. para ver si esa línea floja que marca aparece siempre.. en plan "sombra"
De los Onestep estoy segurísima, no dan sombra. Las únicas veces que ví algo en los Onestep, fue siempre porque "algo" había. Lamentablemente ya no me quedan onestep.. con lo que no puedo hacerme uno ahora.. (ya toca hacer pedido)
Mirando mis gráficas hacia atrás.. estoy casi segura de haber tenido algún que otro bioquímico más.. de esos que no llegas a detectar, porque sangras puntual en la FNR.. pero noto que han habido cosas raras con los síntomas que he tenido, sumado a la tempe que no acaba de bajar del todo.. y queda alta durante buena parte de los días de sangrado (como te ha ocurrido a tí este ciclo)
Y con lo de que llega cuando llega... sí que es así. Como he dicho alguna vez antes, yo soy claro ejemplo de ello Soy ese bebé que llegó luego de 8 años de búsqueda (sin ningún otro embarazo de por medio), cuando mis padres ya estaban empezando a pensar en adopción. Sólo que lamentablemente no creo que yo disponga de 8 años por delante
Debb te sobran años de busqueda dentro de nada estaras embarazada hasta los ojos!
por cierto aun hoy tenia la tempe en 36,4 hasta 36,0 y 36,1 que la tengo en fase folicular
NADA CHICAS!!! negativo
igualmente me hacia a la idea de que podia no ser, trate de no ilucionarme mucho aunque es bastante complicado...será para septiembre si Dios quiere.
Este es el cuarto dia de retraso,asi que voy a dar tiempo de que llegue hadta el fin de semana,sino el lunes consultare con mi doctor.
quizas sea algun desorden hormonal porque los TO me salen mas que positivos...
Ayer retire los resultados de analisis de progesterona que me habia mandado por control mi medico.los hice el dia 15/08 ( dia 20 del ciclo) y salio 11.20 asi que ya habia ovulado...
NADA CHICAS!!! negativo
igualmente me hacia a la idea de que podia no ser, trate de no ilucionarme mucho aunque es bastante complicado...será para septiembre si Dios quiere.
Este es el cuarto dia de retraso,asi que voy a dar tiempo de que llegue hadta el fin de semana,sino el lunes consultare con mi doctor.
Ayer retire los resultados de analisis de progesterona que me habia mandado por control mi medico.los hice el dia 15/08 ( dia 20 del ciclo) y salio 11.20 asi que ya habia ovulado...
Pero si tienes retraso! K raro no? Y el otro test se marca bastante, puede ser que no haya suficiente hormona concentrada? Yo aún tengo esperanza en tu positivo. Es que el test se ve bien. Te tomas la temperatura basal?
Pero si tienes retraso! K raro no? Y el otro test se marca bastante, puede ser que no haya suficiente hormona concentrada? Yo aún tengo esperanza en tu positivo. Es que el test se ve bien. Te tomas la temperatura basal?
Lo hice con mas de cuatro horas de retencion la verdad que no se...
no me tomo la temperatura y estos meses venia sin ningun tipo de control. Quizas ovule mas tarde y por eso se me esta retrasando y me llegue en estos dias.
No te haz hecho un clear blue?
Son embarazatest y me toca la no regla mañana. ESpero que cante ya la LINEAAAAAAA
Entonces tranquilaaaaaaaa!!!! Mañana empieza eso a subir como la espuma .... ya verás .... de hecho ya tienes el positivo !!!!
NADA CHICAS!!! negativo
Qué raro!!! Y los test salía rayita !!!!
Yo consultaba con el médico que te hagan beta y te miren ....
Aun tengo esperanza de que el test esté tonto !!! Ya nos cuentas
yo soy aqui la mas mayor! con 44 añazos
acabo de salir de trabajar, muerta estoy! me tomo un cafelito y mañana os leo
Se ve en ambos!
Pues estamos esperando la señora el mismo día, con la diferencia que yo estoy más negativa que el de podemos jajaja, aunque el síndrome premenstrual está en su fase a todo dar. Ya tenemos la primera preñis de agosto tu!
Pues estamos esperando la señora el mismo día, con la diferencia que yo estoy más negativa que el de podemos jajaja, aunque el síndrome premenstrual está en su fase a todo dar. Ya tenemos la primera preñis de agosto tu!
Te imaginAs que no baja..... 🤞🏽
Pedazo de marca?
Lo siento por el negativo, esto es un duro camino. Yo por hacer mi presentación, 37 recientes, 1 hija casi de 2 años, y 8 meses tras aborto bioquímico en semana 6. Tengo miomas y ciclos irregulares y a veces eternos. Así que a seguir intentando
yo soy aqui la mas mayor! con 44 añazos
Moraita q no te dije nada de tu ciclo porque es una locura como está estructurado este foro y no me da la vida. Pienso q este mes aunq te bajara la regla ha podido haber algo que no ha sido porque algo habia en el test y tu te sentias embarazada y ya tienes experiencia en ello no? Tenias 3 hijos o lo recuerdo yo mal? .... en fin a por ello en septiempre que esto es probar y probar hasta q cae la breva asi que A por septiembre!! 💪
Entonces tranquilaaaaaaaa!!!! Mañana empieza eso a subir como la espuma .... ya verás .... de hecho ya tienes el positivo !!!!
Jijiji mañana os cuento 😘
No te haz hecho un clear blue?
Si. Dio embarazada 1-2
NADA CHICAS!!! negativo
Jolin negativo!! Pero si se veia claramente la sombra!! Y encima te dan mas q positivos los TO 🤔 y estas con atraso. Lo tuyo era para salir positivo de manual. Jolin jolin lo siento un monton. Estos chascos como fastidian. Pues si consulta todo esto con tu medico a ver q explicacion puede darte o mirarte algunas hormonas mas ademas de la proges. Mucho animo. Y a ver en que queda todo que cosas mas raras se han visto..... hasta q no baje ...
Tú estate tranquila que tienes tu positivo cantado ( no sé si por nuestro Julio 😉 ) ... a las sombras las vamos a mandar con las warries de paseo...ya está bien de falsas esperanzas!
Venerais a julio iglesias? 😂😂😂😂. Me meooooo
Pues yo soy la abuelita del grupo 😜😜 tengo 43 y el 15 de septiembre 44 ... me toy estresandoooo ... no tengo hijos, perdí un embarazo por un mal golpe dado y como estoy en la fase putea y esperar desespera estoy decidiendo entre cortar a cachitos al costilli y cocinarlo o a bocao limpio .... luego se me pasa pero ahora estoy en fase cabrona 🤣🤣😂😂😂
Ohhh sabist. Siento tu perdida!! 😘😘
Te imaginAs que no baja..... 🤞🏽
No tendría tNta suerte contando como ha sido los encuentros con el padre, jajj que si lo cuento me cierran la cuenta, que se que nada de nada jajaja
Yo tengo 39 un bebo torbellino remolino y más inquieto (por el estoy buscando un hermano, necesita un compañero) tiene 3 años y 8 meses, a ver si le compramos un hermanito como el dice. Jajaja
La verdad que no se que pensar...por lo pronto voy a tomar el resultado negativo del ultimo test y esperare a ver si me baja el fin de semana,porque aunque me hiciera uno de sangre mañana tampoco tendria los resultados hasta el lunes(son demasiado lentos para algunas cosas aca 😡)
y si el lunes no hay noticias de cabeza a hablar con mi medico y ver que control puede hacer.
GRACIAS CHICAS!!! Por estar en este momento.es mucho mas facil compartido con ustedes 😘
Chicas... recuerdan el sueño que mencioné ayer por acá?? (que me llamaba la gine para notificarme el negativo.. y que resultaba que estoy embarazada porque me leyó resultados de alguien más??)
Pues.. no me ha bajado aún... y:
(tengo cita en hora y media... le he pedido a mi marido que me acompañe.. porque estoy que no me lo creo.. y no sé si alegrarme o preocuparme..)
Bueno.. como siempre.. las fotos se ven como la m*erda acá.
Es una línea floja, pero está clarísima. La veo sin tener que poner el TE en posiciones especiales ni nada. Está ahí, y está más fuerte que la del otro día!
Les cuento más tarde qué me dicen... ayyyyyy.. me tiemblan las piernas!! (me he acordado de tu baile Aqua!!)
Les cuento más tarde qué me dicen... ayyyyyy.. me tiemblan las piernas!! (me he acordado de tu baile Aqua!!)
Ostras Debb qué fuerte! Se ve claramente!! Pero cómo puede ser que la beta fuera negativa? Si se cumple o de tu sueño me alegraría muchísimo, aunque también me acojonas un poco eh? Serías vidente o algo! Jajajaa...
Ay ay cuéntanos enen cuanto sepas algo. Mucha mierda!!!
Chicas... recuerdan el sueño que mencioné ayer por acá?? (que me llamaba la gine para notificarme el negativo.. y que resultaba que estoy embarazada porque me leyó resultados de alguien más??)
(tengo cita en hora y media... le he pedido a mi marido que me acompañe.. porque estoy que no me lo creo.. y no sé si alegrarme o preocuparme..)
Hazte el dijital DEBB!!!! No te lo pienses y vas con ambos test y que te miren y te vuelvan a repetir la beta ... se les puede haber ido la pinza ... ya te dije que a estas alturas me lo creo todo ....
ya nos cuentas ... porque ese test es positivo se ve la raya sin abrir vamos !!!
Ostras Debb qué fuerte! Se ve claramente!! Pero cómo puede ser que la beta fuera negativa? Si se cumple o de tu sueño me alegraría muchísimo, aunque también me acojonas un poco eh? Serías vidente o algo! Jajajaa...
Ay ay cuéntanos enen cuanto sepas algo. Mucha mierda!!!
Oye si es vidente la ponemos a dormir 24 horas y que nos vaya diciendo ... 🤣🤣🤣🤣 miedos ninguno !!!! A mí me encantan estas cosas sobrenaturales ...
Aunque si se cumple más que vidente lo llamaría intuición femenina al máximo!!!!
Debb me he quedado paranoica con lo tuyo y me ha dado por buscar y San Google Mira lo que dice ... y pone también si es implantación tardía puede pasar .... ya nos dices
Debes ir cardiaca!!! Yo lo estaría !!!
Si. Dio embarazada 1-2
Pues repitelo uno a la semana hasta que te ponga 2-3. Yo si lo hice. Y si esos otros te comen la cabeza no los hagas.
Bueno.. como siempre.. las fotos se ven como la m*erda acá.
Es una línea floja, pero está clarísima. La veo sin tener que poner el TE en posiciones especiales ni nada. Está ahí, y está más fuerte que la del otro día!
Se ve perfectisimamente!!
Pero que locura es ésta? Debb de mi vida no puedo abrir la foto y aún así distingo perfectamente la rayaaaaaa! 😱
Imagino que ya estarás en el médico y muerta de nerviosssss, rezamos para que ese sueño premonitorio se cumpla 🙏🏼 y quedamos espectantes de noticias....x dios que sean buenasssss🤞🏼
Bueno chicas, pues después de toda la mañana en el médico, con un retraso de hora y pico, no hemos sacado mucho en claro aún. Analítica para septiembre, hematólogo para el 30 ya con análisis hechos. Informe de anatomía patológica "normal" aunque cualquiera lo descifra. Del informe genético, nos hemos quedado con las ganas, era lo que más queríamos ver pero tendremos que esperar un par de semanas más.
El hematólogo es especializado en abortos de repetición, así que parece que sabe de qué va la cosa. A mi marido le han pinchado hoy para sacar su cariotipo, han vuelto a revisar el seminograma que está bien, y para él de momento se acaban las pruebas.
Nos ha dicho que "no nos lancemos" que esperemos a los informes, que si me embarazo antes pondrán tratamiento preventivo y muy posiblemente aunque no haya nada también lo pondrán, pero si confirman que no tengo nada, será con dosis más bajas (heparina, adiro, aspirina).
No sé qué haré, de momento esperar la regla y luego valoraré, con lo que me costó este embarazo, estar ahora con preservativo me da bastante grima. Pero creo que las fechas cuadrarán y mi primera época fértil será justo finales de septiembre, así que da tiempo a hacer pruebas y quedarme embarazada justo después.
Ya os contaré si nos dan el informe d genética, a ver como venía...
Y nosotras que esperábamos ya una conclusión 😔, pero las “cosas de palacio van despacio”...y aunque la espera desespera no queda otra que armarse de paciencia ( ésa que siempre nos falta )
Lo del tratamiento con adiro y heparina he escuchado que va de maravilla para problemas de trombofilias y, aún sin que fuera tu caso, si sirve como medida preventiva pues genial! al menos tienes una baza más de cara al próximo intento.
Cómo va esa lucha interna mezclada con el descontrol hormonal? te vas sintiendo un poquito mejor cada día? y tu marido que sé que también moría por ser papá? ya comentaste que en ese momento de adversidad dio el 200x100...y como tú mejor que nadie sabes ( y alguna más x desgracia también ) sentir ese apoyo incondicional no tiene precio... de verdad os deseo que es cuánto os den resultados y os pongáis de nuevo en “materia” lo consigáis de una vez x todas 🙏🏼
Cuando te animes a la siguiente te da el notición Nachete ya verás !!!! Mente positiva y a por ello !!!! ( cuando estes preparada )
Gracias mi niña, siempre tienes esa capacidad de levantar ánimos que me pirraaaaa 😍