Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
L
llara_3328246
25/8/19 a las 13:17
En respuesta a cindy_790082

Gracias user!!
Alguna novedad por tu lado? (aún no entiendo del todo por qué es que dices que ya sabes que NO estás embarazada?!) ojalá estés súper equivocada

Pues a menos que los test estén defectuoso no hay nada, los síntomas premenstrual de siempre y aun ella. No llega, eso me. Da rabia sentir que te va a llegar y no llega, pero se que vendra, según la app estoy a 17 días después de la ovulación, o sea que la fase lútea en mi caso no es de 26 días o no se claro si ovule, en fin esperando la. Indeseable, 3 días de retraso. 

Ver también

D
denise_3440892
25/8/19 a las 13:19
En respuesta a cindy_790082

Buenos días chicas! (ahora las iré leyendo más tranquila)
 
Ayer me desconecté. Lo necesitaba… que el viernes fue un día un tanto movidito.. 
 
No tengo grandes novedades. Algunas cosas me tranquilizan.. y otras me hacen dudar muchísimo..   Por suerte no tuve sangrado ni manchado de ningún tipo.. La tempe ha subido algo ayer, y hoy un poco más.. lo que sería una buena señal (al menos creo significa que la progesterona está subiendo, y no bajando)
 
Sabist: he cortado desde ayer la maca! (y lo de las tempes que suben, me dejan más tranquila) Progesterona le haré caso a la gine, y no voy a tomar. En base a lo que salga mañana.. veremos cómo seguir.

Dolores y síntomas... casi ninguno. Tuve el viernes algo como dolor pre-menstrual.. pero intermitente, y ya se ha ido. De a ratos tengo la HORRIBLE sensación de que me está bajando la indeseable (literal: sensación de que está saliendo sangre).. y me fijo, y NADA. Lo que sí noto es un flujo blanco cremoso. Las tetis apenas me molestan.. sólo las siento un poco más hinchadas hacia la noche.. pero se pasa al quitarme el sostén.. y sí sentí ayer unas punzadas como descargas eléctricas en el pezón derecho 
Estoy con algún que otro mareillo, si me levanto muy rápido.. o así.. pero eso es algo que a veces me suele pasar.. (soy de presión baja)  Y por las mañanas me estoy levantando con más hambre de lo normal.. o al menos sensación de tener que comer algo más temprano, que sino me da mucha acidez. Estoy con mucha sed, y los ojos secos y picosos (este síntoma lo tuve también las veces anteriores)

Estuve haciendo TE y TO. MMmhhhmm.. no sé. Los TO sí se nota una clara progresión de intensidad de línea (eso me tranquiliza    pero los TE de Onestep.. jajaj.. que yo no sé qué me han enviado.. son TE "mágicos" .. que aparece la línea.. y luego DESAPARECE!!! (ahora subo las fotos..)  También repetí esta mañana el TE plástico (48hs luego del anterior).. y debo decir que no noto mucha diferencia.. cosa que me pone un poco nerviosa.. Me arrepiento de haberlo realizado por la mañana.. y no haber esperado a la tarde 

Acá el TE de hoy:


 

Debb se ve más marcado que el del otro día !!! Así que esto va viento en popa .... 
te dije lo de progesterona de farmacia por si tenías la tontería en la cabeza que la maca te aportaba progesterona y te quedabas con la cosa aquella al retirarla .... si hay que hacer caso a los médicos ... aunque visto lo visto últimamente al 60-40 y estoy dando un ancho margen a los médicos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .. Soy desconfiada y antisocial siempre lo digo y lo afirmo .. 

D
denise_3440892
25/8/19 a las 13:21
En respuesta a cindy_790082

Gracias Mayosal.. veremos qué pasa mañana.. De momento los TE no me están dando mucha esperanza.. pero otros síntomas me hacen creer que quizás todavía haya chances.. Tú nos has enseñado que los milagros sí existen 

Tomaré tu consejo. Implantación tardía es la única explicación que encuentro yo también.. 

Hazte dijitales y pasa de rayas !!! Que ya sabemos últimante como están saliendo las rayitas según la marca últimamente ...no te agobies y mente positiva al mil por millón 

L
llara_3328246
25/8/19 a las 13:25
En respuesta a huria_9059620

Arriba: TO de ayer
Abajo: TO de hoy

no entiendo porque los TO Marcan una progresion ascendente y los TE descendente. 

Deberian ser descendentes ambas lineas
 

Estas como Deb, tienen un pequeño creciendo ahí y están asustadas, es normal, no saben lo que va pasando dentro, pero están embarazadisimas, el cb no puede ser peor que los de tira. Así que tranquilas ambas y sientanse preñadas. 

D
denise_3440892
25/8/19 a las 13:27
En respuesta a huria_9059620

Estamos iguales debb. Esperemos q suceda el milagro

la beta aqui no puedo hacermela. Espero llegar a casa en un par de dias y poder

Hazte beta al llegar o mira algún sitio por donde estés, si te quedan muchos días y vas y te hagan y no estés con los test y el porqué de todo ... la mania que le tengo yo a los test de rayas es mayúscula y cada día más !!! 

D
denise_3440892
25/8/19 a las 13:27
En respuesta a llara_3328246

Pues a menos que los test estén defectuoso no hay nada, los síntomas premenstrual de siempre y aun ella. No llega, eso me. Da rabia sentir que te va a llegar y no llega, pero se que vendra, según la app estoy a 17 días después de la ovulación, o sea que la fase lútea en mi caso no es de 26 días o no se claro si ovule, en fin esperando la. Indeseable, 3 días de retraso. 

Vuelve a hacerte un test, no serías la primera que le sale el positivo después de unos días de la falta .... nunca se sabe ... 

H
huria_9059620
25/8/19 a las 13:40
En respuesta a denise_3440892

Hazte beta al llegar o mira algún sitio por donde estés, si te quedan muchos días y vas y te hagan y no estés con los test y el porqué de todo ... la mania que le tengo yo a los test de rayas es mayúscula y cada día más !!! 

Si. Al llegar a casa en cuanto pueda me hago una beta porque esto pinta a bioquimico. 

Cuando la linea de un test va a menos..... malo

lo raro es que los jodios test de ovulacion salen cada dia mas fuertes. 

En fin. El tiempo dirá. 💪🤞🏽🙏🏻 Estoy bastante agobiada pero no pierdo la esperanza 

I
isac_13110300
25/8/19 a las 14:57

BUEN DIA CHICAS!!! Que tengan un hermoso domingo ,yo por suerte ya ha pasado el bajón, asi que esperando septiembre con el cuchillo entre los dientes para darle guerra jajaja
Cariños a todas !! 😘😘

I
isac_13110300
25/8/19 a las 15:06
En respuesta a huria_9059620

Si. Al llegar a casa en cuanto pueda me hago una beta porque esto pinta a bioquimico. 

Cuando la linea de un test va a menos..... malo

lo raro es que los jodios test de ovulacion salen cada dia mas fuertes. 

En fin. El tiempo dirá. 💪🤞🏽🙏🏻 Estoy bastante agobiada pero no pierdo la esperanza 

me imagino como lo estaras pasando,esa sensacion de insertidumbre es lo peor.Lo pase estos dias atras que algunas cosas daban como que si y otras como que no uuffff horrible y aunque el final no fue el esperado al menos me saque esa sensacion de encima.
Tu caso va a ser diferente,trata de disfrutar el resultado del CB hasta que puedas hacerte la beta,que ese malestar tampoco le va a hacer bien al bebe. Por aca estaré cruzando todo🤞🤞 para que salga bien si Dios quiere.Y ASI VA  A SER!! 😘

S
shuqin_2929742
25/8/19 a las 15:12

Ardid a cuanto estas de tu FNR? Yo aun no pude experimentar las subidas de los test embarazatest, los one steep si se que suben muy poco el color.

I
isac_13110300
25/8/19 a las 15:13
En respuesta a cindy_790082

Vaya Tbb.. sí, eso tiene toda la pinta de algo que no cuajó  
(te ha terminado de bajar "como regla"? o son manchados menores?)

Ánimos.. y sólo puedo decirte que si no tienes hijos aún (no recuerdo si tienes o no) al menos sabes que la posibilidad existe.. y está cada vez más cerca. Puedes volver a intentarlo enseguida, y tu útero estará por esta razón más receptivo para Septiembre 

Te mando un gran 

Hola DEBB !! Si,tengo mis dos bombonazos ,estoy en busqueda del tercero que como en muchos casos empezó con la relajada frase  "si viene, viene" y hoy ya estoy contando dias,mojando palitos,calculando fechas,haciendo estudios,buscando sombras,etc ... jajajaj
De relajado nada!!!

H
huria_9059620
25/8/19 a las 17:30
En respuesta a shuqin_2929742

Ardid a cuanto estas de tu FNR? Yo aun no pude experimentar las subidas de los test embarazatest, los one steep si se que suben muy poco el color.

Ya tengo 3 dias de atraso. Los test de embarazo empezaron a marcar (embarazatest) me hice un CB.... segui haciendome TE y la raya ha bajado su intensidad. 

Lo mas raro de todo es q me hago tb TO (liberty) y estos si van aumentando. 

Total muy coñazo todo 

H
huria_9059620
25/8/19 a las 17:59
En respuesta a isac_13110300

me imagino como lo estaras pasando,esa sensacion de insertidumbre es lo peor.Lo pase estos dias atras que algunas cosas daban como que si y otras como que no uuffff horrible y aunque el final no fue el esperado al menos me saque esa sensacion de encima.
Tu caso va a ser diferente,trata de disfrutar el resultado del CB hasta que puedas hacerte la beta,que ese malestar tampoco le va a hacer bien al bebe. Por aca estaré cruzando todo🤞🤞 para que salga bien si Dios quiere.Y ASI VA  A SER!! 😘

Muchas Gracias!! Esto es una carrera de fondo y por etapas... lo que cuesta

S
seyla_13131545
25/8/19 a las 18:06
En respuesta a cindy_790082

Gracias Mayosal.. veremos qué pasa mañana.. De momento los TE no me están dando mucha esperanza.. pero otros síntomas me hacen creer que quizás todavía haya chances.. Tú nos has enseñado que los milagros sí existen 

Tomaré tu consejo. Implantación tardía es la única explicación que encuentro yo también.. 

Visto lo visto, entre lo vivido en primera persona y lo vivido por otras compis, no me fío un pelo de los palitos TE. Quiero decir, si hay raya, hay positivo, confirmando con CB mejor. Pero ya ponerte a analizar la intensidad de la raya para adivinar si tu embarazo va bien o no, creo que es añadir estrés a una situación ya estresante. Estas embarazada, punto, la beta subirá (o no) pero después de ver mi último TE, nada más tener un aborto de 9 semanas, con una beta por las nubes, y apenas marcado, no creo que sea un buen indicador de embarazo evolutivo. 
Dos betas en sangre con una diferencia de 48h entre ellas es la única forma de saber algo ahora.
Creo que es hora de olvidar, estas embarazada, disfrútalo, relajate y disfruta. Ojalá tu embarazo un mínimo de 36 semanas, pero como nunca se sabe, disfruta cada día y poco a poco irás viendo como evoluciona.
Si va bien como si va mal, llegará un momento en que lo eches de menos y tengas la sensación de no haberlo disfrutado suficiente. Te lo dice alguien que todavía llora su último bebé perdido. Disfruta, ojalá vaya genial pero no podemos adivinarlo. Quierele, háblale, disfrútalo, que para llorarlo si llega el caso (que no pasará, ya tendrás tiempo. Y para comértelo a besos más tiempo aún. 

U
udane_597625
25/8/19 a las 19:23

Ardid no te preocupes por los test, yo de ti no haría ninguno más. Acaba de disfrutar las vacaciones y espera la beta. No tienes la warry...y el CB positivo...quédate con eso ! 😍

U
udane_597625
25/8/19 a las 19:25

Por mi parte....ya estoy en mi segunda IA, martes tengo primer control de ovulos 🤞

Vosotras hacéis descanso del ácido folico? Yo no he descansado, lo tomo desde hace años, los que llevo de búsqueda 😒 y ayer una amiga me dijo que después de varios meses hay que hacer algún descanso...

V
vira_8343153
25/8/19 a las 19:53
En respuesta a udane_597625

Por mi parte....ya estoy en mi segunda IA, martes tengo primer control de ovulos 🤞

Vosotras hacéis descanso del ácido folico? Yo no he descansado, lo tomo desde hace años, los que llevo de búsqueda 😒 y ayer una amiga me dijo que después de varios meses hay que hacer algún descanso...

Yo tengo la misma duda, llevo más de dos años tomándolo, si bien es cierto que en el mes después de haber tenido un bioquímicos, me he saltado bastantes.  Una vez leí en un foro que el exceso de ácido fólico podía aumentar bastante las posibilidades de que el futuro bebé tuviera autismo, pero por exceso, yo entiendo que se tome más pastillas al día de lo que corresponde. A ver si alguna nos dice algo

S
shuqin_2929742
25/8/19 a las 20:04
En respuesta a huria_9059620

Ya tengo 3 dias de atraso. Los test de embarazo empezaron a marcar (embarazatest) me hice un CB.... segui haciendome TE y la raya ha bajado su intensidad. 

Lo mas raro de todo es q me hago tb TO (liberty) y estos si van aumentando. 

Total muy coñazo todo 

bueno ardid el mejor consejo es el que Mayosal le dio a debb, disfrutar de lo que teneis ahora, que es un... estoy Embarazada! y el tiempo dira.

S
shuqin_2929742
25/8/19 a las 20:10

Como pasa los dias! hoy dia 7 del ciclo ya, aun estoy con la tempe mas alta de lo que deberia en esta fase, 36,4 y deberia de estar en 36,1, cuando ovulo la tengo en 36,5 a ver como evoluciona esta tempe despues de ovular! 
a ver como nos viene septiembre
Debb estare pendiente a tu beta de mañana y muchisima suerte.

U
udane_597625
25/8/19 a las 21:27
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo la misma duda, llevo más de dos años tomándolo, si bien es cierto que en el mes después de haber tenido un bioquímicos, me he saltado bastantes.  Una vez leí en un foro que el exceso de ácido fólico podía aumentar bastante las posibilidades de que el futuro bebé tuviera autismo, pero por exceso, yo entiendo que se tome más pastillas al día de lo que corresponde. A ver si alguna nos dice algo

Yo llevo dos meses sin tomarlo en pastilla porque estoy con los sobres “Fertibiotic” que ya lleva el ácido folico.
me extraña que los ginecólogos no nos hayan dicho nada 😞
A ver si alguien nos saca de dudas 

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:07
En respuesta a shuqin_2929742

debb cuando yo buscaba el embarazo haca unos tres años de mi peque, tambien se decia lo mismo del ovusitol D,  que las que lo tomaban y lo dejaban cuando se enteraba del positivo, algunas habia tenido un aborto y era una duda que rulaba mucho por foros, pero yo creo que no tenia nada que ver, como bien sabemos el cuerpo es sabio y sabe lo que tiene que hacer.

Si, así es como yo también lo veo

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:11
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas pues para rizar mas el rizo el TE de esta mañana aun mas flojo q el de ayer ya tengo 3 dias de atraso con el clear blue del otro dia que comfirmo embarazo 1-2. 

Esto pinta mal porque si la hormona va subiendo la linea del test tb.... y mi linea va descendiendo 😰

los TE son de embarazatest

lo raro es que me hago TO a la par y van saliendo progresiva y perfectamente mas marcados cada dia

los TO son de liberty

en fin ya me decis que opinais pongo fotos de los test

Uufff.. Ardid.. no sé que decirte..
Sólo ten en cuenta que estos TE económicos.. son bastante kakitas... y sirven más que nada de forma orientativa.. Dices que todavía por unos días más no puedes hacer una beta.. pero y si repites un CB digital luego de un par de días? Habrías pasado ya de semana? Ahí marcará si la hormona subió.

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:14
En respuesta a llara_3328246

Pues a menos que los test estén defectuoso no hay nada, los síntomas premenstrual de siempre y aun ella. No llega, eso me. Da rabia sentir que te va a llegar y no llega, pero se que vendra, según la app estoy a 17 días después de la ovulación, o sea que la fase lútea en mi caso no es de 26 días o no se claro si ovule, en fin esperando la. Indeseable, 3 días de retraso. 

17 días dpo?!
Mujer... has calculado mal tu día de ovulación... o estás embarazadísima!!! 

Yo que tu repito TE (de ser posible, digital) 

Mucha mierda!

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:18
En respuesta a denise_3440892

Debb se ve más marcado que el del otro día !!! Así que esto va viento en popa .... 
te dije lo de progesterona de farmacia por si tenías la tontería en la cabeza que la maca te aportaba progesterona y te quedabas con la cosa aquella al retirarla .... si hay que hacer caso a los médicos ... aunque visto lo visto últimamente al 60-40 y estoy dando un ancho margen a los médicos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .. Soy desconfiada y antisocial siempre lo digo y lo afirmo .. 

Se siguen marcando cada vez un poquito más 

Si.. le hice caso.. aunque con muchas dudas...! 
Entiendo lo que dice la Dra. que si tomas progesterona y es un embarazo no viable.. lo estarías extendiendo a la fuerza (peor aún en caso de ectópico, por ejemplo)

Veremos como salen los valores hoy.

 

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:19
En respuesta a denise_3440892

Hazte dijitales y pasa de rayas !!! Que ya sabemos últimante como están saliendo las rayitas según la marca últimamente ...no te agobies y mente positiva al mil por millón 

Si, lo sé.. pero no tendría mucho sentido hacermelo aún.. porque va a seguir dando "1-2 semanas"   Si me hacen seguir controlando cada 2 días.. entonces quizás sí lo hago 

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:22
En respuesta a isac_13110300

Hola DEBB !! Si,tengo mis dos bombonazos ,estoy en busqueda del tercero que como en muchos casos empezó con la relajada frase  "si viene, viene" y hoy ya estoy contando dias,mojando palitos,calculando fechas,haciendo estudios,buscando sombras,etc ... jajajaj
De relajado nada!!!

Claro! (me acordé luego de que habías mencionado una reunión de padres )

Pues, se te nota con espíritu de guerrera. A por Septiembre!! (que además es "cumplemes"  

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:25
En respuesta a seyla_13131545

Visto lo visto, entre lo vivido en primera persona y lo vivido por otras compis, no me fío un pelo de los palitos TE. Quiero decir, si hay raya, hay positivo, confirmando con CB mejor. Pero ya ponerte a analizar la intensidad de la raya para adivinar si tu embarazo va bien o no, creo que es añadir estrés a una situación ya estresante. Estas embarazada, punto, la beta subirá (o no) pero después de ver mi último TE, nada más tener un aborto de 9 semanas, con una beta por las nubes, y apenas marcado, no creo que sea un buen indicador de embarazo evolutivo. 
Dos betas en sangre con una diferencia de 48h entre ellas es la única forma de saber algo ahora.
Creo que es hora de olvidar, estas embarazada, disfrútalo, relajate y disfruta. Ojalá tu embarazo un mínimo de 36 semanas, pero como nunca se sabe, disfruta cada día y poco a poco irás viendo como evoluciona.
Si va bien como si va mal, llegará un momento en que lo eches de menos y tengas la sensación de no haberlo disfrutado suficiente. Te lo dice alguien que todavía llora su último bebé perdido. Disfruta, ojalá vaya genial pero no podemos adivinarlo. Quierele, háblale, disfrútalo, que para llorarlo si llega el caso (que no pasará, ya tendrás tiempo. Y para comértelo a besos más tiempo aún. 

Si, tienes razón.
De todos modos estoy muy tranquila. Ya veremos que me depara el día de hoy.
Los TO y TE los fui haciendo, para ver si subía.. Me llegó cargamento de unos 50... jaja.. y estoy tratando de mantenerme en positivo, pensando que no hará falta usarlos más 
Como dije antes, hemos pasado un hermoso fin de semana, disfrutando el "ahora".

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:27
En respuesta a udane_597625

Por mi parte....ya estoy en mi segunda IA, martes tengo primer control de ovulos 🤞

Vosotras hacéis descanso del ácido folico? Yo no he descansado, lo tomo desde hace años, los que llevo de búsqueda 😒 y ayer una amiga me dijo que después de varios meses hay que hacer algún descanso...

Es una pregunta que yo también me hago..

Hace casi 2 años que lo tomo.. Pero eso mi gine lo sabe, y nunca ha dicho nad al respecto..

Supongo que si llegaras a tener un exceso.. saldría en las analíticas.. verdad?
 

C
cindy_790082
26/8/19 a las 7:29
En respuesta a shuqin_2929742

Como pasa los dias! hoy dia 7 del ciclo ya, aun estoy con la tempe mas alta de lo que deberia en esta fase, 36,4 y deberia de estar en 36,1, cuando ovulo la tengo en 36,5 a ver como evoluciona esta tempe despues de ovular! 
a ver como nos viene septiembre
Debb estare pendiente a tu beta de mañana y muchisima suerte.

Gracias Moraita

Ya estoy por salir. Les aviso en cuanto tenga novedades

Buen comienzo de semana para todas!

D
donya_13107802
26/8/19 a las 8:55

Buenos días chicas, cómo ha ido el finde? el mío ha tenido de todoooooo, quise entrar para ver qué tal andaban Debb, Ardid y Tbb sobretodo que están en un mar de dudas y desearos al resto un fantástico fin de semana pero no hubo forma, lo intenté desde el móvil 2 veces y adivináis qué salía? exactoooo ERROR 😡...veremos si hoy funciona como toca...2 páginas me quedan y un cafecito humeante aparece detrás de la barra...a ver si entre las buenas noticias que lea y la cafeína del café me espabilo porque hoy tengo el día tonto 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 8:57
En respuesta a shuqin_2929742

Tu sabes que me temo con estas reglas asi? Que ahora se corta, mañana vuelvo a manchar y asi me llevare unos dias, acabo de ir al baño y otra vez estoy manchando! Que coraje coñi

Reglas intermitentes? lo que nos queda ya 🤦🏻‍♀️...estás hoy mejor? Damos x extinguida la warry? 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 8:59
En respuesta a denise_3440892

Aqua me tienes atónita !!! Las matemáticas son lo tuyo!!!!

TBB si no viene hazte algún test más en unos días o ve a que te hagan beta ... hay mujeres que tarda en subir la hormona, no serías la primera ... mientras no llegue hay esperanza z

Para nadaaaa 🤣...soy de letras 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:02
En respuesta a saily_13133900

jajajaj, nuestros mantras, y espera como funcione la DHEA!!!

Sabes qué pasa? Qué como vamos incorporando suplementos y cambiando estrategias ( básicamente para no acabar en el hastío ) pues si nos quedamos tanto podemos achacarlo al último vitamínico que hemos adquirido como a qué tu boleto, ese ciclo, era el premiado...no sé si me explico...

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:03
En respuesta a vira_8343153

Sii, luego cuando llegue a casa te lo enseño. Te lo dan a partir del año del uso de palitos. Yo me estoy sacando el master ahora en combinación de palitos y temperatura. Análisis de resultados, procedimientos, predicción de la puñetera regla. Éste master me cuesta más

Pero lo sacarás también como buena alumna aplicada 😉

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:05
En respuesta a yone_8000472

Hola a todas!!!estaba buscando un post justo sobre este tema, me presento, soy Lucía, tengo 36 años y tengo una niña de 17 meses. Ahora estoy buscando el segundo bebé, empecé el mes pasado a buscar ya que mi niña nació por cesarea y me recomendarón esperar hasta los 15 meses por lo menos entre un embarazo y otro, este mes ya me ha bajado, pero seguimos buscando. Espero pronto poder decir que ya tengo el positivo.

Ahora iré leyendo poco a poco y poniéndome al día.

Saludos.

Bienvenida Lupi y muchísima suerte en tu segunda búsqueda! 🍀

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:06
En respuesta a huria_9059620

Sii eso hare q el martes me hare otro CB. Los test nos vuelven muuu locas 

En el siguiente ya debe salir ese 2-3 que ayudará a calmar la ansiedad, cuando podrás hacerte una beta? 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:08
En respuesta a huria_9059620

Me paso lo mismo en mi ultima regla!!! Al 4 dia no tenia practicamentr y a mi me dura 7 dias

Espero que se repita la historia conmigo y esa warry “de risa” haya querido despedirse de forma discreta 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:10
En respuesta a shuqin_2929742

Nosotros nos quejamos de nuestros test y dio positivo antes que una beta!

Cierto, en este caso se han adelantado...habrá que reconciliarse con ellos, no? 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:29
En respuesta a seyla_13131545

Aqua!!! Nadie aprecia mejor el agua que el sediento, así que sí, este trance es muy duro más allá de la compañía que tienes, pero tener un gran apoyo que te demuestra que realmente lo que has perdido era de los dos, es muy importante. Ha dado todo y sigue haciéndolo. Creo que esta más preocupado por mí que de duelo por lo sucedido. Ahora lo que está deseando es ver resultados de pruebas y ver qué se puede hacer para que no vuelva a pasar.
Yo estoy mejor, creo que el martes toqué fondo y ya sólo queda subir.
Espero que lo consigamos pronto y sobre todo espero no volver a pasar por esto.
El médico ayer se despidió diciendo: lo conseguiremos, chicos, no os preocupéis que lo conseguiremos.
En ese momento me resbaló bastante el comentario pero se me quedó en el cerebro como un mantra. Así que, LO CONSEGUIREMOS. 

Por supuestooooo que lo conseguiréis y me da a mí que no tardaréis mucho..la experiencia x aquí así lo está demostrando...
Cómo tú bien dices, ante los giros del destino poco podemos hacer pero contar con un apoyo como el que tu marido está demostrando ayuda y mucho al proceso de recuperación pues, una vez tocado fondo, sólo se puede ir hacia arriba.
Mucho ánimo preciosa

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:35
En respuesta a shuqin_2929742

niñas no se si estoy mal informada o que pero nunca escuche  alguna relacion de la maca con la progesterona

Y por tampoco la tenía asociada...Debb yo la dejé de golpe cuando empecé con la FIV y no tuve consecuencias, bien es cierto que tampoco estaba embarazada como tú pero si hay déficit de progesterona unos ovulos si listo, no?

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:36
En respuesta a llara_3328246

Hoy he visto las noticias, un bebe de 20 día en la uci por una paliza que le dieron sus padres y 3 niños muertos por sus padres por traumas, aquí estamos nosotras queriendo ser el albergue de todas esas malas madres que no quieren tener y cuando los tienen los quieren matar o maltratar, yo pregunto que mal puede hacerte un niño de 20 días de nacido? Tengo mi hijo de 3 años y nunca lo he maltratado a veces me saca de quiso y luego miro su cara, luego recuerdo que los hijos son herencia de Dios y cuando el pida cuentas por como lo tratamos, no existe palabras para describir la repugnacion que me causa escuchar esas noticias de abusadores y sin corazón ni alma.

Perdón por el desahogo, es que fue ver la noticia y pensar en cada una de este foro, como esta luchando para concebir y los demás lo tienen tan fácil. Y no lo valoran. 

Lo de esos padres no tiene nombre! Ayyy si yo fuera juez...

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:38
En respuesta a huria_9059620

El test de esta mañana marca un pelin menos q el de ayer.... ya estoy otra vez paranoide compulsiva 😰

(arriba: ayer y abajo: hoy)

Tranquilidaddddd, era con la primera orina también? 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:43
En respuesta a edmond_18250958

Hola user. En mucha menor medida, yo estoy en el grupo de mamas para febrero y ayer salté con una q anda depre pq no quiere el sexo de su bebé...y mencioné mi aborto y los problemas psicológicos q sufrí y los problemas más graves de otras mujeres en su búsqueda, y q m parecía de ser caprichosa, y hoy m suelta otra q hay gente peor en guerras y q me envidiarían a mi 🤷🏻‍♀️...

Por desgracia parece q para valorar algo hay q sufrir previamente. Entiendo q alguien pueda preferir niño o niña perp de ahi a sentirse fatal y no saber como asumir la noticia...ppffff...de verdad.  

Quizás no se supo expresar bien porque me parece una soberana estupidez...puedo entender que tengas preferencias pero de ahí a no asumir la noticia y hacer un mundo pues no sé...hablo por mí pero, a estas alturas de la película, puedo asegurar que lo que tenga entre las piernas me traería al pairo 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:47
En respuesta a huria_9059620

Que no acabe la frase jijijii.... que me hAre otro esta tarde. Perdonad chicas lla brasa q os estoy dando con los test. Pero ya sabeis q estoy un poco agobiada.... 

De brasa nada, es un temor lógico, sobretodo cuando todavía no tienes el resultado en sangre peeeroooo que no cunda el pánico porque nada hace presagiar que vaya mal, no? Quédate con eso e intenta desviar la mente de pensamientos negativos...la hamaca y el solecito te pueden ayudar 😉

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:49
En respuesta a vetuta_5601263

Ostras eso ,no sabia!! Entonces esta como yo... tengo dos chicos y he ido por la chica pero por dios!! Que si es otro machote me lo como igual!! 
por cierto!! El miércoles me hacen la amniocentesis, deseando que pase ya. Y en 1 semana resultados... os voy informando!

Ánimo Lur que tu bichita ( porque saldrá nena cómo quieres ) estará sana como una manzana!  

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:55
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! Aunque para mi no lo es me ha despertado la 🤬🤬 acompañada de un dolor bastante intenso...
Me inclinaria por pensar que ha sido algo que "quiso" pero no pudo ser...primera vez en mi vida con un ciclo de mas de 30 dias,jamas me paso.
Ahora con todo para septiembre,aunque hoy estoy con el animo muy bajo👎
Cariños para todas y buen finde 😘

Caxisssss...ya está bien de los “pudieron ser y acabaron no siendo” leñeeeeee! Y si el omifin de los últimos meses ha propiciado un desarrollo hormonal? sea como fuere, espero que hoy andes más animada y menos dolorida, te mando cariños y fuerza para que Septiembre pueda ser el mes de muchas  

D
donya_13107802
26/8/19 a las 9:57
En respuesta a llara_3328246

Eso da mucho coraje, en mi caso llevo 2 días de retraso y se que no estoy embarazada, pero da coraje que uno se ilusione y luego sufra ese chasco así de repente. Insisto que deberíamos tener una camarita dentro para ver lo que pasa por esos alrededores. 

Es cierto User, tú también estabas ahí ahí...voy a seguir leyendo no sea que a pesar de tu convencimiento, hayas dado en el clavo, dios quiera que sí 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 10:04
En respuesta a cindy_790082

Gracias Aqua!! Estoy misteriosamente más tranquila de lo que jamás pensé que podría estar!! 

Sé que las chances para mañana no son muy altas.. pero nos lo hemos tomado así, disfrutando el ahora, y como decíamos ayer con maridín: en este momento hay un "nosotros" en el mundo, y lo estamos disfrutando mientras se pueda 

Haces muy bien Debb...lo que tenga que ser será pero mientras tanto empapémonos de positividad porque tienes un gran paso dado, ahora a encarar el siguiente con prudencia pero x dios que el miedo no nos impida ver la luz ni disfrutar de los avances hechos....te deseo toda la 🍀🍀🍀🍀 del mundo en la beta de hoy, ojalá lo petesssssss y una vez más, callemos bocas 

D
donya_13107802
26/8/19 a las 10:13
En respuesta a huria_9059620

Arriba: TO de ayer
Abajo: TO de hoy

no entiendo porque los TO Marcan una progresion ascendente y los TE descendente. 

Deberian ser descendentes ambas lineas
 

Pues sí que es un poco raro Ardid, te has hecho TE de otra marca aparte de embarazatest y el digital dónde te lo decía claro? han sido en la misma franja horaria ( parece ser que varía mucho )? ayyyyy cuánto te queda para volver a casa y poder hacerte la beta? 

L
llara_3328246
26/8/19 a las 10:51
En respuesta a cindy_790082

17 días dpo?!
Mujer... has calculado mal tu día de ovulación... o estás embarazadísima!!! 

Yo que tu repito TE (de ser posible, digital) 

Mucha mierda!

Buenos días! Aquí estamos un lunes feliz con mi querida amiga y compañera! Después de 18 dpo según la app este ciclo duro 34 días y el. Mes anterior 35 así que como decía sabía que no estaba embarazada, ahora a volver a buscar para el mes que viene y comprar un montón de TO el mes que viene tengo consulta con ginecólogia, mientras a esperar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest