Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
H
huria_9059620
23/8/19 a las 14:35
En respuesta a denise_3440892

Me queda un mes para que me den el título ....🤤🤤🤤 
🤣🤣🤣 

Yo tb tengo el master de experto 😂😂😂😂😂😂

Ver también

H
huria_9059620
23/8/19 a las 14:38
En respuesta a yone_8000472

Hola a todas!!!estaba buscando un post justo sobre este tema, me presento, soy Lucía, tengo 36 años y tengo una niña de 17 meses. Ahora estoy buscando el segundo bebé, empecé el mes pasado a buscar ya que mi niña nació por cesarea y me recomendarón esperar hasta los 15 meses por lo menos entre un embarazo y otro, este mes ya me ha bajado, pero seguimos buscando. Espero pronto poder decir que ya tengo el positivo.

Ahora iré leyendo poco a poco y poniéndome al día.

Saludos.

Bienvenida lucia!! Mucha suerte!

C
cindy_790082
23/8/19 a las 14:39

Chicas!! Es POSITIVO!! La gine ha dicho "oh! qué sorpresa"

Pero dijo que no me ilusionara... porque bastante bajita: 13,6 (era de 1,9 el miércoles)
Dijo que los niveles de progesterona y estrogeno estaban perfectos, asique no era necesario colocarme progesterona (por las dudas fuese un embrión con problemas/fallas.. no sostenerlo a la fuerza)

Me tengo que repetir Beta el lunes, y así cada 2 días, para ver si sube, o baja. Ay madre mía!! Que yo esto ya lo viví.. voy con cautela.. y se que puede tanto ser, como no. Sólo realmente espero que esta vez se trate de una lentejita más perezosa.. que tan sólo va más lento de lo normal  

Serena! Que no he perdido la CALMA ... se me agitó un poco el corazón con la llamada.. jajaja.. pero ya estoy tranquila de vuelta.

No hay mucho que pueda hacer.. Trataré de pasar el fin de semana lo más relajada posible , cruzando los dedos para no empezar a sangrar, y que el lunes la beta se haya ido por los cielos.. Recibí hoy el cargamento de TO y TE de Onestep.. asíque me los iré haciendo.. para ver si la línea se va intensificando.. 

V
vira_8343153
23/8/19 a las 14:46
En respuesta a cindy_790082

Pero dijo que no me ilusionara... porque bastante bajita: 13,6 (era de 1,9 el miércoles)
Dijo que los niveles de progesterona y estrogeno estaban perfectos, asique no era necesario colocarme progesterona (por las dudas fuese un embrión con problemas/fallas.. no sostenerlo a la fuerza)

Me tengo que repetir Beta el lunes, y así cada 2 días, para ver si sube, o baja. Ay madre mía!! Que yo esto ya lo viví.. voy con cautela.. y se que puede tanto ser, como no. Sólo realmente espero que esta vez se trate de una lentejita más perezosa.. que tan sólo va más lento de lo normal  

Serena! Que no he perdido la CALMA ... se me agitó un poco el corazón con la llamada.. jajaja.. pero ya estoy tranquila de vuelta.

No hay mucho que pueda hacer.. Trataré de pasar el fin de semana lo más relajada posible , cruzando los dedos para no empezar a sangrar, y que el lunes la beta se haya ido por los cielos.. Recibí hoy el cargamento de TO y TE de Onestep.. asíque me los iré haciendo.. para ver si la línea se va intensificando.. 

Lo importante es que ha subido del miércoles a hoy, y de voy a lunes se multiplicará ya veras! Los milagros existen.
Ahora en plan broma, no te molestes, puedes echarte a dormir todo el finde y cuando despiertes aparte de traer una beta alta, soñar con nuestros positivos  ver cuando los traen?? Ehhh bruja debb!! Tía que intuición!  Yo creo que en dos días no ha crecido poco. Ten en cuenta que se multiplica cada 48 horas. 

D
denise_3440892
23/8/19 a las 14:46

Aaaayyyy que bieeeennn !!!!!! 
A pensar en positivo al mil por cien y esa beta va a subir como la espuma !!! 
Los médicos intentan ser cautos hasta que lo ven claro imagino !!!!
Debb te deseo que esa beta suba y suba y suba cuarenta semanas más cielo !!!! 
De momento tienes tu positivo como una catedral !!! 😜😜🤞🤞

D
denise_3440892
23/8/19 a las 14:47
En respuesta a vira_8343153

Lo importante es que ha subido del miércoles a hoy, y de voy a lunes se multiplicará ya veras! Los milagros existen.
Ahora en plan broma, no te molestes, puedes echarte a dormir todo el finde y cuando despiertes aparte de traer una beta alta, soñar con nuestros positivos  ver cuando los traen?? Ehhh bruja debb!! Tía que intuición!  Yo creo que en dos días no ha crecido poco. Ten en cuenta que se multiplica cada 48 horas. 

Yo ya lo he dicho, la ponemos a dormir 24 horas y que nos vaya diciendo el pronóstico 😜😜😜 
Ahora pensando sin bromas ... lo que es la intuición femenina !! 

C
cindy_790082
23/8/19 a las 14:49

Lo que no sé qué hacer es con la MACA 

Sé que no hay que tomarla embarazada, pero también he leído que no hay que dejarla de golpe, porque puede generar una caída abrupta de la progesterona... 

Yo ya estaba bajando la dosis poco a poco cada día, porque leí que no recomiendan tomarla junto con omifin (que tocaba el próximo ciclo)

De todos modos, la dosis máxima que tomé.. fue una cucharadita de té. Ya hoy por ejemplo ya fue 1/2 o 1/4 cucharadita. Qué creen? La corto mañana en seco? o sigo dejándola poco a poco?

S
shuqin_2929742
23/8/19 a las 14:53

Nosotros nos quejamos de nuestros test y dio positivo antes que una beta!

V
vira_8343153
23/8/19 a las 14:58

Sé que no hay que tomarla embarazada, pero también he leído que no hay que dejarla de golpe, porque puede generar una caída abrupta de la progesterona... 

Yo ya estaba bajando la dosis poco a poco cada día, porque leí que no recomiendan tomarla junto con omifin (que tocaba el próximo ciclo)

De todos modos, la dosis máxima que tomé.. fue una cucharadita de té. Ya hoy por ejemplo ya fue 1/2 o 1/4 cucharadita. Qué creen? La corto mañana en seco? o sigo dejándola poco a poco?

No sé, lo siento. Yo iría reduciendo en este finde y ya Para el lunes, no tomar nada. Pero no ser, a ver si alguna ha tomado maca

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:22

No sé, lo siento. Yo iría reduciendo en este finde y ya Para el lunes, no tomar nada. Pero no ser, a ver si alguna ha tomado maca

Si.. eso creo es lo que haré.
Buscaré un poco más de info al respecto...

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:25
En respuesta a shuqin_2929742

jaja.. sii! pobrecito TE. Y yo que ya planeaba hacer experimentos.. para ver si marcaban sombra siempre..

Pues vuelvo a confirmarlo. A mí sólo se me han marcado cuando "algo" estaba queriendo ser. Con lo cual, el ciclo pasado (y probablemente también el anterior) algo hubo.

H
huria_9059620
23/8/19 a las 15:26

Osssstrass!!! positivo!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

tu sueño fue premonitorio nena!! Eres bruja!!!

bueno pues este finde cuidate y descansa todo lo q puedas. 

Respecto a dejar la maca. Yo nunca la tomé pero si no se puede tomar en el embarzo mejor dejarla no? Y sustituirla por progesterona para q no te baje. 

Feliicidades!! Estamos del mismo tiempo!! 

Te pongo arriba test de ayer 

abajo test de hoy que es mi dia de No regla 

como veis la hormona va subiendo lenta

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:27

Yo ya lo he dicho, la ponemos a dormir 24 horas y que nos vaya diciendo el pronóstico 😜😜😜 
Ahora pensando sin bromas ... lo que es la intuición femenina !! 

Increíble verdad? Eso más las sombras premonitorias... 
Bueno.. ojalá pueda darse esta vez. Por ahora, valorando el momento

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:30

Aaaayyyy que bieeeennn !!!!!! 
A pensar en positivo al mil por cien y esa beta va a subir como la espuma !!! 
Los médicos intentan ser cautos hasta que lo ven claro imagino !!!!
Debb te deseo que esa beta suba y suba y suba cuarenta semanas más cielo !!!! 
De momento tienes tu positivo como una catedral !!! 😜😜🤞🤞

Es que yo creo que es más por cautela de los médicos (claro que igual voy a ser cauta) 

Es es una Beta baja, sí... pero el miércoles era negativa.. verdad??!! Y hoy está a mucho más que el doble. Ojalá se siga cumpliendo este ratio de crecimiento 

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:32

jajaja... arrancaré cada mañana contando mi sueño del día en el foro . Luego ustedes pueden encontrarle significado personal a cada uno  

D
denise_3440892
23/8/19 a las 15:33
En respuesta a shuqin_2929742

Estas cosas suceden para que nos quede claro que nada es infalible!!! 

H
huria_9059620

Es que yo creo que es más por cautela de los médicos (claro que igual voy a ser cauta) 

Es es una Beta baja, sí... pero el miércoles era negativa.. verdad??!! Y hoy está a mucho más que el doble. Ojalá se siga cumpliendo este ratio de crecimiento 

En que dia de fase luteaa estas?

C
cindy_790082
En respuesta a edmond_18250958

Debb esa calma la sentí yo desde antes de saber q estaba embarazada, y soy o era una persona muy nerviosa con muchas ansiedades....así q espero q sea por eso! 

Así ha sido Serena 

H
huria_9059620

Estas cosas suceden para que nos quede claro que nada es infalible!!! 

Totalmente!

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:34
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!!

DEEB POR FAVOOORR iba leyendo y no podia creer...

Ojalá sea lo que parece que nerviooooss  🤞🤞🤞🤞

TBB!!!! Vamos!! Acaso no te he dado un tsunami de esperanzas???

Cuándo te haces tú la Beta??! 

D
denise_3440892
23/8/19 a las 15:34
En respuesta a huria_9059620

Respecto a dejar la maca. Yo nunca la tomé pero si no se puede tomar en el embarzo mejor dejarla no? Y sustituirla por progesterona para q no te baje. 

Claro que va subidiendo y cada 48 horas más y más ... esto está hecho tesoro !!! 
Empieza a disfrutar de esas palabras maravillosas que salieron en el clearblue 

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:35
En respuesta a llara_3328246

Que coraje, en mi pos puedes ir por tu cuenta y te haces una eco, al menos sales de dudas y no estás martilleandote tanto. Pero esa raya es más positiva que los positivos. Dame el tel que llamo por los resultados, deberíamos ser bioquímicas y hacernos nuestros propios exámenes y tener nuestro propio laboratorio. 

jaja.. como dijo Marita, en una eco aún no se vería nada.
Pero sí seguiré con las Betas cada dos días, para ver si va subiendo 

H
huria_9059620
23/8/19 a las 15:35

Jolin q mal se ve la foto q puse. A ver esta. 

A dia 15 de FL (dia de mi NO regla)

🥳

D
denise_3440892
23/8/19 a las 15:36

Increíble verdad? Eso más las sombras premonitorias... 
Bueno.. ojalá pueda darse esta vez. Por ahora, valorando el momento

Para mí nada es increíble !!! Al revés pienso que la naturaleza y la intuición de las personas es mucho más fuerte que nada ... y tú lo has vivido !!!! 
Pero mucha mucha mente positiva siempre !!!! 

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:36
En respuesta a yone_8000472

Hola a todas!!!estaba buscando un post justo sobre este tema, me presento, soy Lucía, tengo 36 años y tengo una niña de 17 meses. Ahora estoy buscando el segundo bebé, empecé el mes pasado a buscar ya que mi niña nació por cesarea y me recomendarón esperar hasta los 15 meses por lo menos entre un embarazo y otro, este mes ya me ha bajado, pero seguimos buscando. Espero pronto poder decir que ya tengo el positivo.

Ahora iré leyendo poco a poco y poniéndome al día.

Saludos.

Bienvenida Lupy! Ojalá se te de pronto

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:37
En respuesta a sobia_2959966

Y por cierto, este mes seguiste con el Omifin? O ya lo dejaste?

Este mes fue sin!! Ibamos a volver a intentar con Omifín y relaciones programadas el próximo ciclo. 

D
denise_3440892
23/8/19 a las 15:37

Pues esa es la señal !!! Que se ha triplicado o más !!!! Beta baja ?? Bueno estas en tu fecha, ya subirá !!! Te deseo lo mejor !!! Y yo digo que sí que seguirá y seguirá !!!! Porque nos lo merecemos y te toca !!! 

S
sobia_2959966
23/8/19 a las 15:38

Ssiiiiiiii !!!! Tomaaaaaa !!! Qué alegron Debb... Qué suba, que suba!!!!

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:45

En que dia de fase luteaa estas?

Estoy a 14 o 15 dpo
Mi FNR era ayer o anteayer.

Estaría de 3+5 si cuento desde el primer día de regla. El domingo se cumplirían 4 semanas. Nada.. es súper temprano.

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:48

Se va intensificando, no? Si.. debemos ir bastante a la par!!
Tú sigue haciéndotelos (Aunque cada 2 días también es suficiente.. por lo de las 48hs) Yo aprovecharé el cargamento de Onestep que llegó hoy  

La maca la iré dejando de acá al lunes (no la quiero cortar de golpe) Igual es mínimo lo que estaba tomando. 

C
cindy_790082
23/8/19 a las 15:51

Jolin q mal se ve la foto q puse. A ver esta. 

A dia 15 de FL (dia de mi NO regla)

🥳

Pues a tí se te marca más que el que yo me acabo de hacer de Onestep 
Asique tendrás seguro una mejor beta 

I
isac_13110300
23/8/19 a las 15:56

Que alegria enorme Debb!! Dios va a querer que vaya todo bien. Mil felicitaciones 😘😘😘

G
guita_8150587
23/8/19 a las 16:37
En respuesta a seyla_13131545

Gracias Aqua. Fueron 9 semanas más malas que buenas, esperando resultados, llorándolo cuando aún estaba vivo. Y después viéndolo tan formado y teniendo que permitir que me lo quitaran porque ya no había vida. Poca gente entiende que muerto o vivo era mi bebé, y la desolación y vacío que se siente es inmensa e indescriptible. Un dolor más allá de un duelo por lo incomprendido que resulta a mucha gente, incluidos médicos. 
Pero, desde ese dolor, también pienso que si el aborto no fuera tan tabú, lo viviríamos de otra manera, no menos triste, pero sí más aceptado y comprendido. Nos hemos subido a un barco con muchas tormentas, corremos el riesgo de no embarazarnos, de vivir decepciones con cada negativo, sombras que acaban en nada y positivos que se frustran antes de ver nada en eco. Con la desesperación que todo ello nos causa. También corremos riesgo de aborto, mucho de hecho, y quizá tendríamos que ser más conscientes de ello. Si socialmente se aceptara más, se supiera y nadie lo ocultara, se vería de una forma más natural. Dolería igual, pero hay una parte de "¿por qué a mi? Por qué las demás no tienen estos problemas? Habré hecho algo mal?", estos pensamientos creo que se mitigarían y desde antes de plantearnos ser madres, tendríamos interiorizado que esta bola en el bombo igual que un embarazo sano que llega a término.
Me está costando, es muy duro, los días pasan muy lentos y deseo ya que llegue el médico y nos diga algo.
De momento ya he hecho cargamento de palitos y la pulsera AVA volverá está noche a mi muñeca aunque aún me queda tiempo para poder volverlo a intentar. Muchas hormonas aún en mi sangre. Espero que la regla venga cuanto antes para volver a monitorizar los ciclos.
Aqua, espero que tu estés mejor de tus dolores, a ver si pronto nos das una sorpresa que nada me gustaría más. 
Un beso enorme enorme. 

Te entiendo perfectamente. Lo siento mucho. A ver los resultados genéticos que esclarecen... El cuerpo de embarazada sin bebé es lo peor pero se pasa... Todo con el debido tiempo acaba sanando. 

Si le pasa a mas gente, corazón, solo que no se dice. Una vez dijo sabist que Un + no significa por desgracia un bebe en casa, y que lo mejor era no hacernos ilusiones hasta más avanzado el embarazo. Yo creo que también eso es así y hasta la semana 12 o 13 no voy a hacerme ilusiones en el próximo (si Dios quiere) ya he visto que ni con latido te las puedes  hacer...... 
te mando un beso fuerte desde la playa

S
seyla_13131545
23/8/19 a las 16:40
En respuesta a donya_13107802

Y nosotras que esperábamos ya una conclusión 😔, pero las “cosas de palacio van despacio”...y aunque la espera desespera no queda otra que armarse de paciencia ( ésa que siempre nos falta )
Lo del tratamiento con adiro y heparina he escuchado que va de maravilla para problemas de trombofilias y, aún sin que fuera tu caso, si sirve como medida preventiva pues genial! al menos tienes una baza más de cara al próximo intento.
Cómo va esa lucha interna mezclada con el descontrol hormonal? te vas sintiendo un poquito mejor cada día? y tu marido que sé que también moría por ser papá? ya comentaste que en ese momento de adversidad dio el 200x100...y como tú mejor que nadie sabes ( y alguna más x desgracia también ) sentir ese apoyo incondicional no tiene precio... de verdad os deseo que es cuánto os den resultados y os pongáis de nuevo en “materia” lo consigáis de una vez x todas 🙏🏼

Aqua!!! Nadie aprecia mejor el agua que el sediento, así que sí, este trance es muy duro más allá de la compañía que tienes, pero tener un gran apoyo que te demuestra que realmente lo que has perdido era de los dos, es muy importante. Ha dado todo y sigue haciéndolo. Creo que esta más preocupado por mí que de duelo por lo sucedido. Ahora lo que está deseando es ver resultados de pruebas y ver qué se puede hacer para que no vuelva a pasar.
Yo estoy mejor, creo que el martes toqué fondo y ya sólo queda subir.
Espero que lo consigamos pronto y sobre todo espero no volver a pasar por esto.
El médico ayer se despidió diciendo: lo conseguiremos, chicos, no os preocupéis que lo conseguiremos.
En ese momento me resbaló bastante el comentario pero se me quedó en el cerebro como un mantra. Así que, LO CONSEGUIREMOS. 

S
seyla_13131545
23/8/19 a las 16:57

Ay qué bien. Es cierto que es bajita pero puede ser implantación tardía (tenlo en cuenta para las ecos y que no te den el susto que me dieron a mi).
De momento es positivo, la beta ha subido y eso es bueno aunque no sólo puede pasar cualquier cosa con beta baja, sino en cualquier momento. Así que ENHORABUENA,  estas embarazada y acabas de entrar en la carrera de fondo de la paciencia.
Te deseo lo mejor y que esa lentejita perezosa se agarre con fuerza y se desarrolle bien.

S
seyla_13131545
23/8/19 a las 17:07
En respuesta a guita_8150587

Te entiendo perfectamente. Lo siento mucho. A ver los resultados genéticos que esclarecen... El cuerpo de embarazada sin bebé es lo peor pero se pasa... Todo con el debido tiempo acaba sanando. 

Si le pasa a mas gente, corazón, solo que no se dice. Una vez dijo sabist que Un + no significa por desgracia un bebe en casa, y que lo mejor era no hacernos ilusiones hasta más avanzado el embarazo. Yo creo que también eso es así y hasta la semana 12 o 13 no voy a hacerme ilusiones en el próximo (si Dios quiere) ya he visto que ni con latido te las puedes  hacer...... 
te mando un beso fuerte desde la playa

Ay, muchas gracias. 
Eso pensaba yo, no hacerme ilusiones hasta la 12 pero al final me resultó imposible, después del primer susto, oír su corazón y después verle tan formadito ya. Entonces me relajé y toma! Mazazo!
No sé si podré mantenerme con más calma en el siguiente, pero lo que tengo claro es que no va a cambiar el resultado, así que, si me ilusiono pues intentaré disfrutarlo mientras dure, sean 9 semanas o 40.
Sólo espero poder tener otra oportunidad.
Muchísimas gracias por tu mensaje, sentir que te entienden es muy importante. 

D
denise_3440892
23/8/19 a las 17:21
En respuesta a seyla_13131545

Aqua!!! Nadie aprecia mejor el agua que el sediento, así que sí, este trance es muy duro más allá de la compañía que tienes, pero tener un gran apoyo que te demuestra que realmente lo que has perdido era de los dos, es muy importante. Ha dado todo y sigue haciéndolo. Creo que esta más preocupado por mí que de duelo por lo sucedido. Ahora lo que está deseando es ver resultados de pruebas y ver qué se puede hacer para que no vuelva a pasar.
Yo estoy mejor, creo que el martes toqué fondo y ya sólo queda subir.
Espero que lo consigamos pronto y sobre todo espero no volver a pasar por esto.
El médico ayer se despidió diciendo: lo conseguiremos, chicos, no os preocupéis que lo conseguiremos.
En ese momento me resbaló bastante el comentario pero se me quedó en el cerebro como un mantra. Así que, LO CONSEGUIREMOS. 

Hay que poner esa frase en la mente y creer en ello, porque así será !!! 
No deberían existir estas cosas pero la vida y la naturaleza nos hace fuertes a fuerza de disgustos y caídas, es fácil verdad!? Que te lo digan así ???, pero el corazón nos dice que ya está bien con la broma !!! Que ya pasa de castaño oscuro ... 
Así que ahora toca subir, coger fuerza, la piedra del camino que sirva de impulso y para adelante !!!! 
Yo también lo sé que lo vas a conseguir !!! Ya verás que si !!!! 

B
belen_8708359
23/8/19 a las 17:44

Estoy a 14 o 15 dpo
Mi FNR era ayer o anteayer.

Estaría de 3+5 si cuento desde el primer día de regla. El domingo se cumplirían 4 semanas. Nada.. es súper temprano.

Super enhorabuena esto es muy fuerte! Y son historias con esperanza para todas. Disfruta el fin de semana y suerte el lunes

D
donya_13107802
23/8/19 a las 18:07

Acabo de salir de una reunión y estaba deseando entrar y ver qué te habían dicho...tremenda tu intuición nenaaaaa!!!!!! Acabas de ser nombrada la “brujita” del grupo por méritos propios 😉
El sueño de anoche y tu inusitada tranquilidad tenían una razón de ser y no es otra que tu POSITIVOOOO....ayyyyy Debb, qué emoción!!!!! iremos con la prudencia que toca en estos casos pero no puedo dejar de felicitarte porque a estas horas estás EMBARAZADA y eso es muy grande!!!!! Enhorabuena preciosaaaaaa...a ver cómo consigues relajarte hasta el lunes con semejante noticiaaaaaa, ojalá existiese un botón de desconexión...
Chicas voy a por el coche que como llegaba tarde lo he dejado mal aparcado y no quiero más sustos...ni en forma de sombras ni de multas, luego os leo

Tbb....ayyyy que puedes ser tú la siguiente...ya estás pidiendo cita para la analítica que últimamente entre ciclos locos, palitos defectuosos y médicos que no están muy finos....cualquier cosa puede serrrrr

L
llara_3328246
23/8/19 a las 18:29

Que noticia más bonita!!! Que bueno!! Ahora a creerlo y disfrutarlo y complacer los antojos! Una menos de agosto! 

L
llara_3328246
23/8/19 a las 18:31

Ese bebé está pegado simo a tu corazón y si dejas de beber maca o onifin no afectará en nada, tu bebé ya está ahí creciendo fuerte así que no bebas nada y ya. 

D
denise_3440892
23/8/19 a las 19:40

Debb yo de ti dejaba de tomarme la maca pero ya !!! Has confirmado positivo, corta!!!
si te da cosa por el tema progesterona protege a tu lenteji con progesterona de farmacia y te la tomas por la noche !!!! 
La maca está contraindicada para el embarazo aún en dosis pequeñas, puede crear malformaciones y problemas varios al feto.
Cuidate mucho mucho y disfruta ese positivo cielo !!!! Y esperamos la beta quintuplicada el lunes o más ... y luego más y más ... 40 dulces semanas 

V
vetuta_5601263
23/8/19 a las 20:07

Enhorabuena!! Muchas felicidades!

S
shuqin_2929742
23/8/19 a las 20:33

niñas no se si estoy mal informada o que pero nunca escuche  alguna relacion de la maca con la progesterona

L
llara_3328246
23/8/19 a las 22:39

Hoy he visto las noticias, un bebe de 20 día en la uci por una paliza que le dieron sus padres y 3 niños muertos por sus padres por traumas, aquí estamos nosotras queriendo ser el albergue de todas esas malas madres que no quieren tener y cuando los tienen los quieren matar o maltratar, yo pregunto que mal puede hacerte un niño de 20 días de nacido? Tengo mi hijo de 3 años y nunca lo he maltratado a veces me saca de quiso y luego miro su cara, luego recuerdo que los hijos son herencia de Dios y cuando el pida cuentas por como lo tratamos, no existe palabras para describir la repugnacion que me causa escuchar esas noticias de abusadores y sin corazón ni alma.

Perdón por el desahogo, es que fue ver la noticia y pensar en cada una de este foro, como esta luchando para concebir y los demás lo tienen tan fácil. Y no lo valoran. 

L
llara_3328246
23/8/19 a las 22:42

Perdón 3 niños no tres 

L
llara_3328246
24/8/19 a las 10:35

Quise decir 2 niños no tres 

D
denise_3440892
24/8/19 a las 11:29

Tu sabes aquello de “Dios da pan a quién no tiene dientes” ?? Pues aquí tienes un caso más .../.

Parir no significa ser madre, hay muchas mujeres que paren y no tienen el sentimiento, es como una imposición porque toca y por la edad y no sé qué más pajas mentales tienen....

Luego están o estamos las que si tienen el instinto, si quieren parir con el instinto de ver al ser más maravilloso y al gran amor de nuestras vidas, sea cuando sea y cuando llegue, que normalmente cuando tanto lo deseas es cuando más nos “putea” en llegar .... 

Es una lástima lo que pasa hoy en día.... 

H
huria_9059620
24/8/19 a las 11:49

Pues a tí se te marca más que el que yo me acabo de hacer de Onestep 
Asique tendrás seguro una mejor beta 

El test de esta mañana marca un pelin menos q el de ayer.... ya estoy otra vez paranoide compulsiva 😰

(arriba: ayer y abajo: hoy)

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 11:57

Felicidades Debbb!!!!! Q alegría! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest