Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:08
En respuesta a nuane_13661720

Las vacaciones muy bien, y la cita médica hoy, sólo toman datos preliminares, Pues aquí en UK tienen su protocolo, toda esa información la pasan a la Midwife, la midwife viene directamente a casa, y es la que coordina todo con los médicos y pacientes, incluso hace las indicaciones de la ecografía, vitaminas, análisis. Así que espero me llame para la primera visita antes de que termine esta semana, así me indican la ecografía que va antes de las 12 semanas. 

Veo que la cosa cambia mucho de España a UK...pues ojalá puedas ver cuánto antes esa ECO y te confirmen que está yendo todo como toca 🙏🏼

Ver también

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:11
En respuesta a edmond_18250958

Hola Sabist 😍😍, pues voy bien, mejor de náuseas, con panzota y tranquila. Tengo una semana muy buena y feliz 

El viernes hago 16 semanas, como oasa el tiempo!! Y el dia 4 me hago eco por lo privado a ver si sigue todo bien y me dicen el sexo.

Sigo manchando casi a diario perpero lo achaco al polipo. Asi q bien ...

Y tu q tal estas? 

Que alegría Serena...casi 16 semana yaaaaa y por fin sabrás si es nene ó nena!!!!! lo del manchado tiene que ser un poco coñazo pero mientras sea por el pólipo y no moleste para el avance del embarazo, no debemos preocuparnos 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:13
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas!!! 
Ya estoy aterrizando de las vacaciones, y es imposible ponerme al dia con todas, sorry!!! 
Mi ultima regla se me adelanto 2 dias, asi que mejor, he empezado antes el ciclo. Ahora empieza mi semana sexy y mas tranquila por casa, asi que cruzaremos los dedos para que llegue el + de una vez, sino me hare un replanteamiento. 
Que tal estan?? algun positivo a la vista?? 
Un saludo chicas

Ya volviste de tu tour en caravana? ahora al menos dispondrás de más espacio de cara a tu semana sexy recién comenzada...venga Marieta que Agosto está siendo un poco raro ( salvo por el positivo de Feni ) pero Septiembre va a venir cargado de buenas noticiasssss

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:15
En respuesta a vetuta_5601263

Pues si esta vez no te ha salido sombra veras la línea en el siguiente test. Como suele ser al revés... 

Hoy tenías la prueba Lur, no? Muchaaaa 🍀 y ya nos cuentas cómo ha ido todo

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:19
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas no he podido leeros. A ver si me pongo al dia. Solo contaros que ayer llegamos a casa y hoy he empezado a manchar. Salgo ahora de urgencias. Es un bioquimico y tengo q repetir beta en 10 dias. Una penita porque con lo que cuesta quedarse....

en fin es lo que hay

Debb espero q tu beta suba como la espuma!! 🤞🏽

Cómo?????? Ardidddddd pero te lo han confirmado ya?????? mira que esos tests que no terminaban de subir te tenían mosca....cagoennnnnn....con lo que nos cuesta llegar hasta aquí para que de un plumazo se borren las ilusiones...lo siento muchísimo preciosa!! imagino cómo estarás de ánimos...así que te mando abrazos con calorcito y fuerza

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:21
En respuesta a cindy_790082

Muchas gracias chicas por todos los buenos deseos y energía   Los tendré que hacer durar un día más, que la beta queda al final para el jueves (era medio complicado cambiar el día)

Es impagable tener un grupo como éste en momentos así. Gracias por estar

Mañana entonces nos tendrás a todas mandándote todo la buena energía que podamossssssss 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:22

Pues precisamente me han dicho q no lo haga pq si se mueve mucho no se ve bien, así q no se....
tengo un monton de gdnas de verle...me llevo a las dos abuelas a la eco...q emoción

Que momentazooooo, las 2 abuelas juntas viendo por primera vez al niet@ 😍

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:23
En respuesta a seyla_13131545

En ello estamos. La pulsera AVA ya ha vuelto al trabajo y el cajón lleno de palitos. Se supone que ovulo esta semana pero al ser lo primero tras el legrado, no se yo lo que pasará.
Espero quedarme pronto, pero el bebé que perdí se fue y ocupará siempre su lugar y mi tristeza con él. Lo que poca gente entiende es que aunque después tengas otro, no sustituyen a los que nunca llegaste a ver.
En fin, gracias por tus deseos y a ver si pronto puedo dar buenas noticias y, sobre todo, que tengan final feliz sin infartos y que nos dejen disfrutarlo. 
Deseando ver tu eco, disfruta muchísimo. 

Sabes que tienes una estrella más en el cielo velando por tí Mayosal, eso nada y nadie lo cambiará

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:26
En respuesta a denise_3440892

Esta mañana sin sombras “again” ... mi amiga pobre me dice lo mismo, a ver si el mes raro es el mes sorpresa !!!! Ojalá sería un detalle...
Pero al menos encontré test que no sale rayas extras, eso ya es una felicidad para mí 😜😜 

Y son la misma marca que ciclos anteriores? dios quiera que tu amiga y yo llevemos razónnnnnn...4 días Sabist...the final countdown ha empezado...

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:29

Cuídate mucho guapa!!! Ahora es el momento “ideal”(por llamarlo algo) de coger Los tabardillos... y más con lo que me cuentan de España y las lluvias y también visto en las noticias ....

cuando haga ejemplo de imprenta que estoy en ello ya mandaré fotillos 😀😀😀 decentes ... 

Siiiiii, ayer llovió aquí lo más grandeeeee y como los inmunosupresores que me dan me dejan el sistema inmune a mínimos pues lo pillo toooooo...a ver cuando pillo el positivo que es lo me falta 😂😂😂😂

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:34

Moraita espero verte por aquí de nuevo guapa!!!! Ok??? Un beso y que sepas y te repito, las experiencias u vivencias que aportáis para mí es un enriquecimiento personal, porque es una forma indirecta y directa de sentirme apoyada y de poder contar hasta mis chorradas más absurdas que se me pasen por la cabeza y sé que vais a estar ahí .... un besazo preciosa 

Coincido contigo, a parte del aprendizaje ( porque aquí se aprende y mucho ), éste es un foro de desahogo...menudas risas sanas nos echamos a la par que se nos cae el moquillo cuando pasan cosas tan injustas como las de Mayosal ó Ardid, x poner los ejemplos más recientes...el apoyo, en cualquier ámbito es bueno y aquí necesario para no volvernos majaretas
Moraita, seguimos contando contigo 😉

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:37

Bueno bombones, voy a hacer algo por la patria...aunque estaría mejor en una cama quemando bichitos malos, luego sigo, besitos 

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 11:07

Holaaaa!!! Ya estoy de vuelta y en la camita. Segun me ha dicho hasta el viernes cama baño y después cama sofá baño.. así que a dejarme mimar y cuidar unos días.. la amniocentesis ha ido muy bien, tanto el bebe como la placenta estzbzn abajo y no se ha movido tanto como es habitual así que con un pinchazo ha bastado. En la ecografía daba todo bien tb. Y nos ha dicho que es una NIÑA!!  Así que locos de contentos. No obstante soy tan precavida que me lo creeré más cuando vea los resultados, me los dan el miércoles que viene! Así que ahora a descansar y esperar que todo de bien a ver si puedo empezar a disfrutar del embarazo... 

S
seyla_13131545
28/8/19 a las 11:09
En respuesta a donya_13107802

Sabes que tienes una estrella más en el cielo velando por tí Mayosal, eso nada y nadie lo cambiará

Gracias Aqua. El problema es que ya tengo 3 estrellas, 4 si cuento al gemelo de mi hija que se quedó en la trompa y no progresó. Jamás había oído que se pudiera tener un embarazo intrauterino y ectópico a la vez, pero sí, se puede. "Afortunadamente" el ectópico se paró y se reabsorbió sólo (otra prueba más de que los médicos intervienen a veces mucho más de lo que a la naturaleza le gustaría) por lo que mi hija pudo seguir adelante. Si ella no hubiese estado seguramente me habrían medicado para expulsarlo.
Y todo esto tomando progesterona desde el primer momento para salvar el embarazo. La progesterona ayuda pero no va a retener un embarazo no viable. Según mi experiencia y el mejor ginecólogo que he conocido, la progesterona no hace mal, un ectópico "sólo" es peligroso si evoluciona, si crece, pero si se para (como me pasó a mi) o se reabsorbe o se expulsa.
Desde mi punto de vista, que parte de muy poca fe hacia la comunidad médica y mucha lectura hecha a lo largo de toda mi vida, creo que hay demasiado intervencionismo y poca expectación. Pasan de no hacer nada a entrar en tu cuerpo como elefante en cacharrería. Quizá empezar a controlar antes y esperar a ver como reacciona el cuerpo sería más conveniente. Por eso no quise tomar medicación ni acceder al legrado la primera vez que me dijeron que había perdido este embarazo. Semanas después lo perdí pero en ese momento estaba muy vivo. 
En fin, sólo es un punto de vista...

S
sobia_2959966
28/8/19 a las 11:42

Holaaaa!!! Ya estoy de vuelta y en la camita. Segun me ha dicho hasta el viernes cama baño y después cama sofá baño.. así que a dejarme mimar y cuidar unos días.. la amniocentesis ha ido muy bien, tanto el bebe como la placenta estzbzn abajo y no se ha movido tanto como es habitual así que con un pinchazo ha bastado. En la ecografía daba todo bien tb. Y nos ha dicho que es una NIÑA!!  Así que locos de contentos. No obstante soy tan precavida que me lo creeré más cuando vea los resultados, me los dan el miércoles que viene! Así que ahora a descansar y esperar que todo de bien a ver si puedo empezar a disfrutar del embarazo... 

ALA LUR QUE GUAYYYY !!! los resultados van a ser buenos ya verás y en unos meses vas a tener en brazos una niña preciosa... Ahora a dejarte mimar un poquito jejejeje.
un besazo!!

E
edmond_18250958
28/8/19 a las 11:46

En ello estamos. La pulsera AVA ya ha vuelto al trabajo y el cajón lleno de palitos. Se supone que ovulo esta semana pero al ser lo primero tras el legrado, no se yo lo que pasará.
Espero quedarme pronto, pero el bebé que perdí se fue y ocupará siempre su lugar y mi tristeza con él. Lo que poca gente entiende es que aunque después tengas otro, no sustituyen a los que nunca llegaste a ver.
En fin, gracias por tus deseos y a ver si pronto puedo dar buenas noticias y, sobre todo, que tengan final feliz sin infartos y que nos dejen disfrutarlo. 
Deseando ver tu eco, disfruta muchísimo. 

A la carga mayosal! Yo he ido a lA matrona y he recuperado 800 gramos del peso q había perdido, así q bien, poco a poco. Hemos escuchado los latidos con un aparatito q tenía por allí y muy contentos.

Pues yo lo pasé muy mal en el otro aborto, pero creo q al hacer ya dos años y medio siento este como algo nuevo (este embarazo) y desconectado y a años luz del anterior...es extraño. Ojalá no me hubiera pasado lo q me pasó, pero en este tiempo he cambiado y madurado much0, mi relacion de pareja ha mejorado mucho (no por el aborto, si no por todo en general) y me veo mucho mas capaz de ser madre ahora de lo q lo era la vez anterior....no me alegro de lo q pasó ni mucho menos, pero las circunstancias y todo en este momento son mucho mas favorables.

E
edmond_18250958
28/8/19 a las 11:48

Que alegría Serena...casi 16 semana yaaaaa y por fin sabrás si es nene ó nena!!!!! lo del manchado tiene que ser un poco coñazo pero mientras sea por el pólipo y no moleste para el avance del embarazo, no debemos preocuparnos 

Siii, deseando q llegue el día 4, y hoy en la matrona con un aparato hemos escuchado el latido, así q genial.

D
denise_3440892
28/8/19 a las 12:02

Ya verás que salen perfectos y esa pequeña princesa está perfecta !!!! 
Mimate mucho y déjate mimar mucho más 

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 12:15

Esta mañana sin sombras “again” ... mi amiga pobre me dice lo mismo, a ver si el mes raro es el mes sorpresa !!!! Ojalá sería un detalle...
Pero al menos encontré test que no sale rayas extras, eso ya es una felicidad para mí 😜😜 

Hola sabist, eso es magnífico que hayas encontrado Test más confiables.
Hace unos meses, ordené en Amazon por error compré un paquete de 20 test de E 20ml, que eran especiales para FIV,( no me leí esa parte lol) pero ya cuando llegaron me dije, bueno de todos modos sirven y sí me sirvieron anteriormente y está vez...
llegaron 5 tiras por bolsita, son muy finitos, pero no tienen línea de evaporación, y fueron los que usé con las primeras sombras y el de ayer. por eso cuando ví esa sombra en el TE, ya yo sabía que era un positivo. Aquí dejo la foto por si a alguien los quiere ordenar.

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 12:20

felicidades por tu niña Lur😊, ahora a descansar y dejarse mimar, y que todo siga excelente, por el buen camino hasta el final.

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 12:23
En respuesta a sobia_2959966

ALA LUR QUE GUAYYYY !!! los resultados van a ser buenos ya verás y en unos meses vas a tener en brazos una niña preciosa... Ahora a dejarte mimar un poquito jejejeje.
un besazo!!

Siii me miman y cuidan muchooooo. No me quejo

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 12:23

Ya verás que salen perfectos y esa pequeña princesa está perfecta !!!! 
Mimate mucho y déjate mimar mucho más 

Gracias Sabist!

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 12:24

felicidades por tu niña Lur😊, ahora a descansar y dejarse mimar, y que todo siga excelente, por el buen camino hasta el final.

Siii tengo ganas de empezar a disfrutar del embarazo espero que pronto ya

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 12:26

Gracias Aqua. El problema es que ya tengo 3 estrellas, 4 si cuento al gemelo de mi hija que se quedó en la trompa y no progresó. Jamás había oído que se pudiera tener un embarazo intrauterino y ectópico a la vez, pero sí, se puede. "Afortunadamente" el ectópico se paró y se reabsorbió sólo (otra prueba más de que los médicos intervienen a veces mucho más de lo que a la naturaleza le gustaría) por lo que mi hija pudo seguir adelante. Si ella no hubiese estado seguramente me habrían medicado para expulsarlo.
Y todo esto tomando progesterona desde el primer momento para salvar el embarazo. La progesterona ayuda pero no va a retener un embarazo no viable. Según mi experiencia y el mejor ginecólogo que he conocido, la progesterona no hace mal, un ectópico "sólo" es peligroso si evoluciona, si crece, pero si se para (como me pasó a mi) o se reabsorbe o se expulsa.
Desde mi punto de vista, que parte de muy poca fe hacia la comunidad médica y mucha lectura hecha a lo largo de toda mi vida, creo que hay demasiado intervencionismo y poca expectación. Pasan de no hacer nada a entrar en tu cuerpo como elefante en cacharrería. Quizá empezar a controlar antes y esperar a ver como reacciona el cuerpo sería más conveniente. Por eso no quise tomar medicación ni acceder al legrado la primera vez que me dijeron que había perdido este embarazo. Semanas después lo perdí pero en ese momento estaba muy vivo. 

Mayoral has pasado por duras situaciones, pero te has levantado de allí. tú tienes a tu niña, y Dios mediante, la vida, el universo y sus ángeles permitirán que vuelvas a conseguir un embarazo con final feliz nuevamente. Y todas esas situaciones vividas quedarán en el recuerdo y la enseñanza de vida. Ánimo que pronto volverás a la carga.

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 12:28

Siii, deseando q llegue el día 4, y hoy en la matrona con un aparato hemos escuchado el latido, así q genial.

Qué maravilla poder escuchar ese corazoncito latir fuertemente 😊😊

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 12:38

Hola bellas, hoy me he hecho el último CB digital que me quedaba, y qué alegría me dió ver ese 3+. Eso me da un poco de tranquilidad saber que la HCG está aumentando, hasta que me reúna con la Midwife ( mi futura compañera durante todo este trayecto) y me indique todos los exámenes incluyendo la eco.

E
edmond_18250958
28/8/19 a las 12:44

Hola bellas, hoy me he hecho el último CB digital que me quedaba, y qué alegría me dió ver ese 3+. Eso me da un poco de tranquilidad saber que la HCG está aumentando, hasta que me reúna con la Midwife ( mi futura compañera durante todo este trayecto) y me indique todos los exámenes incluyendo la eco.

Q guay Feni!

D
denise_3440892
28/8/19 a las 13:15

Hace unos meses, ordené en Amazon por error compré un paquete de 20 test de E 20ml, que eran especiales para FIV,( no me leí esa parte lol) pero ya cuando llegaron me dije, bueno de todos modos sirven y sí me sirvieron anteriormente y está vez...
llegaron 5 tiras por bolsita, son muy finitos, pero no tienen línea de evaporación, y fueron los que usé con las primeras sombras y el de ayer. por eso cuando ví esa sombra en el TE, ya yo sabía que era un positivo. Aquí dejo la foto por si a alguien los quiere ordenar.

Estos son los que tengo ... son fábrica turca !!!! Son los que más se venden aquí !!!! Ahora hace un año así los han mejorado, los primeros que salieron eran una real caca de vaca pero de las grandes ... horribles ... ahora son buenos ... no sale sombra así la pintes ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... ya los conocía ya hace años ... pero me daba cosa que esa mejora no fuese lo que decían y me atreví a comprarlos este mes ... son baratísimos 
y otros que no sale sombra que estos son un descubrimiento nuevo mío, son los wondfo... otros que tal bailan ... no sale nada así la pintes 

D
denise_3440892
28/8/19 a las 13:16

Son hechos en Esmirna (Izmir ) 😜😜😜😜

A ver si siendo todo turco ... hasta el fecundador oficial... cuaja algo un mes de estos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
28/8/19 a las 13:20

Claro que va a ir genial !!!! Ya toca !!!! Ya verás que bien vivir la experiencia con la partera/ comadrona  y  te va a llevar genial !!!!! 😀😀🤞🤞

D
donya_13107802
28/8/19 a las 13:24

Toma yaaaaa, tu esperada nenaaaaa! que biennnn Lur, en nada te están confirmando que la prueba fue sobre ruedas y a respirar un poco para poder disfrutar lo que te queda como toca, felicidades guapa! 

S
seyla_13131545
28/8/19 a las 13:39

Aaaaayyyyyyy que bien, cuanto me alegro!! Ya verás que va a ir todo estupendo y disfrutarás mucho lo que te queda de embarazo. En nada le verás la carita a esa nena tan deseada. 
Deseando ya que llegue el día 4. la semana que viene hay muchos acontecimientos, a ver si septiembre se porta mejor que agosto, fácil lo tiene desde luego.
Descansa y que te mimen mucho!

S
seyla_13131545
28/8/19 a las 13:41

Pues claro que sí!!! Esta es la buena Feni, todo va a ir genial. Ya lo decía el estudio británico. 
A ver sí hay suerte y voy detrás de ti! 
Enhorabuena otra vez y disfruta! 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 13:54

Tres tenemos cada una...4 en tu caso porque también fecundó aunque no llegase a desarrollar...sé que has pasado por mucho Mayosal y si el mundo es justo tendrás la recompensa a tanto esfuerzo...ve sacando los palitos ( la pulsera ya he leído que ha vuelto a tu muñeca ) que vienen curvasssss 😉 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 13:57

Me alegro mucho Serena, a ver si esas náuseas/ manchados terminan de esfumarse yyyyy en nada tienes a tu retoño en brazosssss 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 14:00

Felicidades Feni! Que emoción ver ese 3+!!!! En nada tú también podrás escuchar ese hermoso latido 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 14:02

Ardid y Debb, como andáis hoy????? 

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 14:46

Todo como tiene que ir entonces. Me alegro! 

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 14:48

Toma yaaaaa, tu esperada nenaaaaa! que biennnn Lur, en nada te están confirmando que la prueba fue sobre ruedas y a respirar un poco para poder disfrutar lo que te queda como toca, felicidades guapa! 

Muchas gracias Aqua!!

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 14:49

Aaaaayyyyyyy que bien, cuanto me alegro!! Ya verás que va a ir todo estupendo y disfrutarás mucho lo que te queda de embarazo. En nada le verás la carita a esa nena tan deseada. 
Deseando ya que llegue el día 4. la semana que viene hay muchos acontecimientos, a ver si septiembre se porta mejor que agosto, fácil lo tiene desde luego.
Descansa y que te mimen mucho!

Gracias Mayosal!! Me miman mucho si...

C
cindy_790082
28/8/19 a las 15:42

Ardid y Debb, como andáis hoy????? 

Hola Aqua!

Aquí.. transitando el día.. intentando mantenerme relajada 

No tengo mayores novedades: la tempe volvió a subir esta mañana , sigo sin manchado, y sin dolores que preocupen (tengo sólo algún que otro tironcito) Los TE no sé están intensificando.. pero tampoco están más flojos (y son los Onestep kakitas)

Mañana supongo ya se definirá. Yo estoy en modo: "estoy embarazada, hasta que alguien me demuestre 100% lo contrario" 

Cómo te sientes tú? Mejora algo esa gripe que te has agarrao?

C
cindy_790082
28/8/19 a las 15:46

Son hechos en Esmirna (Izmir ) 😜😜😜😜

A ver si siendo todo turco ... hasta el fecundador oficial... cuaja algo un mes de estos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jajaja.. me lo he imaginado en plan:

"deme un combo Turco por favor"

- "quiere agrandar su combo por 50 centavos ? (y te llevas un kinder sorpresa  )

V
vira_8343153
28/8/19 a las 15:49

Yo antes me quejaba de que no me salían ni sombras, pero con el ciclo pasado el rayamiento que tenía con las sombras y saber que podían ser por que algo hubo... Casi k mejor que no salgan, que pasen al granate directamente! Te queda nada niña para la fnr

V
vira_8343153
28/8/19 a las 15:52

Confirmado entonces, yo como siempre al límite...que lo más temprano es a los 8 días...pues tomaaaaa...ya me veo con otro ciclo de 20 días...que horror

Te ha subido hoy también la temperatura?? Yo algunos ciclos sí que los he tenido cortos hace muchísimos años. Se supone que ovularia con la regla o finalizandola, pero ya hace tiempo que no tengo de esos ciclos. Hiciste algún ejercicio práctico? 

V
vira_8343153
28/8/19 a las 15:56

Que bien, has salido más enamorada si cabeza jejeje. Seguro que va bien, ya veras, ahora a dejarte mimar hasta el viernes, bueno, ya alargalo el finde y te pegas un homenaje. Me alegro mucho

C
cindy_790082
28/8/19 a las 16:04

Qué alivio Feni!! Verás que esta es la que va 
Cúando tienes cita con la Midwife?

C
cindy_790082
28/8/19 a las 16:06

Qué bien
Ahora volando hasta el 4  (que ya hemos visto que el tiempo vuela!!) 

V
vira_8343153
28/8/19 a las 16:06
En respuesta a cindy_790082

Hola Aqua!

Aquí.. transitando el día.. intentando mantenerme relajada 

No tengo mayores novedades: la tempe volvió a subir esta mañana , sigo sin manchado, y sin dolores que preocupen (tengo sólo algún que otro tironcito) Los TE no sé están intensificando.. pero tampoco están más flojos (y son los Onestep kakitas)

Mañana supongo ya se definirá. Yo estoy en modo: "estoy embarazada, hasta que alguien me demuestre 100% lo contrario" 

Cómo te sientes tú? Mejora algo esa gripe que te has agarrao?

Oye pues la temperatura más alta es muy buena señal. A ver mañana k te dicen, yo estoy positiva por ti

C
cindy_790082
28/8/19 a las 16:15

A la carga mayosal! Yo he ido a lA matrona y he recuperado 800 gramos del peso q había perdido, así q bien, poco a poco. Hemos escuchado los latidos con un aparatito q tenía por allí y muy contentos.

Pues yo lo pasé muy mal en el otro aborto, pero creo q al hacer ya dos años y medio siento este como algo nuevo (este embarazo) y desconectado y a años luz del anterior...es extraño. Ojalá no me hubiera pasado lo q me pasó, pero en este tiempo he cambiado y madurado much0, mi relacion de pareja ha mejorado mucho (no por el aborto, si no por todo en general) y me veo mucho mas capaz de ser madre ahora de lo q lo era la vez anterior....no me alegro de lo q pasó ni mucho menos, pero las circunstancias y todo en este momento son mucho mas favorables.

Entiendo a la perfección lo que dices.

El año pasado los dos bioquímicos me dejaron aniquilada. El primero (la primera vez que vi un positivo en mi vida) no me dio ni tiempo a darme cuenta lo que había pasado.. pasé del positivo al sangrado en cuestión de poquísimos días.
El segundo, duró más tiempo, pero había sido tan reciente la pérdida anterior.. que no me permití ponerme felíz, y viví todos esos días con miedo a perderlo (cosa que al final pasó Luego pausamos la búsqueda por un año.

Ahora.. me encuentro en la misma situación una vez más. Y sé que es muy posible volver a perderlo.. pero esta vez estoy intentando disfrutarlo mientras exista. Tengo a mi marido que me acompaña con todo su amor, y si tiene que ser será. Y si no es... al menos siento que está más cerca. 

C
cindy_790082
28/8/19 a las 16:20
En respuesta a vira_8343153

Oye pues la temperatura más alta es muy buena señal. A ver mañana k te dicen, yo estoy positiva por ti

Es que yo estoy bastante positiva... lo negativo viene básicamente por parte de la médica.. y los TE (que con una semana de atraso... creería yo que tendrían que estar súper granates..) 

Estoy abierta a que mañana me sorprendan con una noticia fantástica. Digamos que el NO ya lo tengo.. asique.. mientrsa tanto, sueño 

Les dejo mi gráfica.. que le queda bonito el verde 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram