Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
Y
yone_8000472
27/8/19 a las 12:47
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida Lupy. Vaya historia la tuya!!
Yo creo que este capítulo de la mía no acabará bien.. lo que no quita que haya un final felíz esperandome más adelante

Espero de corazón que vaya bien y si no...que al final si tengas el final feliz.

Por cierto..mi embarazo daba pa un libro jajaja eso es resumido

Ver también

C
cindy_790082
27/8/19 a las 12:54
En respuesta a nuane_13661720

Hola Bellas, acabo de llegar de mis vacaciones, el internet estaba de llorar y cada vez que respondía en el foro, la mayoría de las veces que escribí no se publicaban los mensajes, frustrante.

Debb especialmente te escribí a tí, pero no se publicó, desde que escribiste que la doctora no quiso indicarte progesterona. Cada doctor "tiene su librito", lo cierto es que la que fué mi doctora en Rep. Dom. en los embarazos de mis 2 hijas me indicó la progesterona,  incluso la indicó cuando tuve un bioquímico en mayo del 2018, la beta no subía, y ella me dijo, "te voy a indicar la progesterona si algo se está formando allí y va bien, esto le ayudará a mantenerse, y si no, no tiene ninguna consecuencia". Lamentablemente fué un bioquímico... Un año después, viviendo ya en UK, conseguí embarazo en abril de este año, no me indicaron progesterona y lo perdí coincidencialmente en mayo de un poco más de 7 semanas...

Cuando me iba de vacaciones hace 3 semanas descubrí que estaba embarazada el día antes de partir, y no daba tiempo conseguir cita, me puse en contacto con mi Doctora en RD, y ella me dijo que empezara con la progesterona, por suerte en Turquía la venden sin indicación. Me explicó que la progesterona ayuda a fortalecer la formación de la placenta y ella siempre la indica en todas las etapas del embarazo. 
Te digo, La progesterona no va a empeorar una situación en caso de que sea bioquímico o ectopico, tampoco va a hacer que se quede un embarazo no viable, porque el cuerpo es sabio y con progesterona o no, lo expulsa. Yo tú y me fuera a ver otro médico, pero para ayer. Mucha fuerza, es una situación difícil, pero saldrás adelante sea cual sea el desenlace, y esperamos que sea un milagro, un abrazo fuerte.

Gracias Feni! (gracias por preocuparte y dedicarme n mensaje entero. Lo aprecio)

Como habrás leído, terminé no tomándola. Primero está el no de la gine que está llevando todo, que me ha dado sus razones, y luego la segunda opinión que pedí con pregunta-respuesta a través de la recepcionista (que ha dicho que "la doctora no está en contra" pero a mi el no poder sentarme cara a cara con la médica (o al menos al teléfono).. pues no me deja tranquila. Que no sabe la historia completa. 

En fin. Lo tomo como una experiencia más. Quizás todavía me sorprenda.
Y sino... pues, es la tercera vez que sucede, en la misma semana.. con lo cuál, ya he recolectado más datos. Será que es siempre un tema cromosómico? o será que tienen que empezar a mirarme la progesterona con lupa? O hacer tal o cual estudio diferenciador, etc. 

Toca cambiar ahora de médico, asíque lo veo así como abrir un capítulo nuevo. Llegaré al día 1 de consulta con todas mis teorías y experiencias pasadas. Ojalá se dé pronto.

Deseo que tengas por delante un hermoso embarazo! Ya nos irás contando

C
cindy_790082
27/8/19 a las 12:56
En respuesta a donya_13107802

Exactoooo Sabist, hasta ayer ovulaba a finales de esta semana y hoy he ido a ponerla y voalà..resulta que ovulé hace 3 días! he llegado a casa y me he hecho un TO, marcado flojo...puede ser entonces que tenga razón la App? si no se van oscureciendo los test obviamente será así y habremos desperdiciado prácticamente otro mes porque la semana pasada apenas pudimos coincidir y para el finde ya estaba supuestamente ovulada...que desastreee

Yo por las tempes que he visto en tu gráfica, coincido con la App..

Creo que 8 del ciclo es lo más temprano que se puede ovular? Yo no he ovulado nunca antes del 10 (y eso me ha dejado con un ciclo de 22 días) 

N
nuane_13661720
27/8/19 a las 13:00

Feniiiiii, de 7 semanas ya!!!! estamos deseando cuelgues alguna eco para ver a tu lentijitaaaaa, cómo llevas este embarazo? vuelves de vacaciones, no? así que imagino que habrás podido relajarte y hacerte a la idea 😉

Las vacaciones muy bien, y la cita médica hoy, sólo toman datos preliminares, Pues aquí en UK tienen su protocolo, toda esa información la pasan a la Midwife, la midwife viene directamente a casa, y es la que coordina todo con los médicos y pacientes, incluso hace las indicaciones de la ecografía, vitaminas, análisis. Así que espero me llame para la primera visita antes de que termine esta semana, así me indican la ecografía que va antes de las 12 semanas. 

C
cindy_790082
27/8/19 a las 13:06

Bueno.. las dejo.

Ya veré si la beta es al final mañana o el jueves.
El viernes en teoría viajamos. Tenemos una boda. Vuelo de 1hs. Estaba esperando a ver cómo se desenlazaba todo esto.. para ver qué hacer al respecto. Por eso también prefiero hacerme la beta mañana. Me da un día más entre medio...

D
denise_3440892
27/8/19 a las 13:09

Nada de dolores, nada de sangrado (entiendo que de ser por ejemplo ectópico, podría transcurrir como cualquier embarazo al principio, y los síntomas aparecer más tarde) 

Igual lo que ha dicho la gine es más bien: por los valores, tiene pinta de ser no viable (siendo ectópico "una" de las posibilidades) Que si es no viable y tomas progesterona, igual lo pierdes, pero si encima se trata de un ectópico, ahí habrás empeorado las cosas. Con la próxima beta ya se definirá mejor.

Por otro lado... cero síntomas tampoco suena nada bien... 

Yo cuando estuve embarazada y mi perdida fue otro cantar, no tenía síntomas .... solo que me daba asco el huevo y que antes de saber que estaba embarazada me iba de varetas 😀😀... 
Pero Dios quiera que mañana nos des buenas noticias !!!! De verdad que si !!! 

N
nuane_13661720
27/8/19 a las 13:11

Gracias Feni! (gracias por preocuparte y dedicarme n mensaje entero. Lo aprecio)

Como habrás leído, terminé no tomándola. Primero está el no de la gine que está llevando todo, que me ha dado sus razones, y luego la segunda opinión que pedí con pregunta-respuesta a través de la recepcionista (que ha dicho que "la doctora no está en contra" pero a mi el no poder sentarme cara a cara con la médica (o al menos al teléfono).. pues no me deja tranquila. Que no sabe la historia completa. 

En fin. Lo tomo como una experiencia más. Quizás todavía me sorprenda.
Y sino... pues, es la tercera vez que sucede, en la misma semana.. con lo cuál, ya he recolectado más datos. Será que es siempre un tema cromosómico? o será que tienen que empezar a mirarme la progesterona con lupa? O hacer tal o cual estudio diferenciador, etc. 

Toca cambiar ahora de médico, asíque lo veo así como abrir un capítulo nuevo. Llegaré al día 1 de consulta con todas mis teorías y experiencias pasadas. Ojalá se dé pronto.

Deseo que tengas por delante un hermoso embarazo! Ya nos irás contando

Bien, la idea no era que tomaras la progesterona era esa, que vieras que necesitas ver otra opinión.

El tema con la progesterona es una división en la comunidad médica. Te contaba mi caso, para que supieras por las situaciones que pasé, y mi médico de ese entonces era pro progesterona. Sin embargo el que me tocó hoy es lo contrario 🥴🙅🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. En fin, lo importante aquí, no es si la tomas o nó, es que estás en una situación difícil ..y tú médico no ha tenido un buen trato contigo, Necesitas un profesional que tenga pasión por lo que hace y que  ayudarte sea su placer. Son pocos pero los hay. De todos modos, esperamos que haya un milagro en tu beta, como fué el milagro de tu intuición. Todo es posible.

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 14:36

te refieres a la del "día 21"?

Me la hicieron hace poco.. pero justo en un ciclo de omifin.. con lo que dio súper bien.

Y luego los bioquímicos del año pasado, eran en teoría por deficiencia de cuerpo lúteo.. (aunque eso no se comprobó.. fue como ahora, una beta que no sube bien, y una progesterona baja) En el último tomé progesterona, e igual lo perdí.. con lo que dijo que era seguramente falla cromosómica, que sino la progesterona lo sostiene..
Es como que esta mujer tiene un doble discurso!

No se lo del día 21...sé que hay pruebas para la progesterona pero no sé más...

Que rabia da cuando se contradicen, todavia generan mas confianza 

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 14:37

te refieres a la del "día 21"?

Me la hicieron hace poco.. pero justo en un ciclo de omifin.. con lo que dio súper bien.

Y luego los bioquímicos del año pasado, eran en teoría por deficiencia de cuerpo lúteo.. (aunque eso no se comprobó.. fue como ahora, una beta que no sube bien, y una progesterona baja) En el último tomé progesterona, e igual lo perdí.. con lo que dijo que era seguramente falla cromosómica, que sino la progesterona lo sostiene..
Es como que esta mujer tiene un doble discurso!

Más DESCONFIANZA quería decir

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 14:40
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!! Ahora que me puedo sentar y leer con tranquilidad que realmente tengo la cabeza embotada y disculpadme porque no sé ni lo que leí ... si me dejo a alguien que no me lo tome en cuenta 

DEBB  menuda situación tesoro mío, yo haría como has hecho e incluso irme a alguno de pago ( no sé cómo está el tema donde vives) y le explicaba de pe a pa y que me miren ... eco no se verá nada aún es pronto pero al menos ver por donde sale el médico ... esto te lo digo porque yo hace mucho tiempo que me uní al grupo de Mayosal en “no creo a los médicos ni cuando respiran “ y sé que hay que confiar y tal, pero médicos que yo medianamente medio confie pocos ... he visto tantas cosas y el remate aquí lo que leo que realmente me da la razón en mi pensamiento sobre ellos ....
La progesterona es depende del médico, yo por ejemplo la chica de aquí no le da importancia, al revés me dice que hace un bien, que luego ya controlarían con lupa si hubiera algo más ... normalmente los eptopicos duele y sangras y tú no notas nada, podría ser tranquilamente que se implantara más tardío, coño que tampoco somos un reloj !!! El cuerpo es sabio y va haciendo ....
Hagas lo que hagas, hazlo desde el corazón y espero que el jueves nos des una sorpresa preciosisisisisisima !!!!! Te deseo lo mejor guapa....

Aqua según la App estás a 3 dpo y dices que no has pillado el pico ?? Puede ser que la App se haya auto cambiado ??? No podría ser porque es por temperatura verdad ???? 
Esto es más difícil que hacer el pino puente sin manos puñetas ... y vacaciones son necesarias cielo !!! Porque regenera ....

Ardid cariñete cómo va ??? Novedades???? 
Yo de ti, tiraba todos los liberty por el balcón y me compraba dos dijitales y vas viendo El Progreso de semanas .... Te deseo lo más mejor del mundo !!!!

Belen cómo vas ??? 

User lamento la llegada de la amiga nuestra que la huevona no se entera que la queremos echar de nuestras vidas por 40 Semanitas ....espero que llegue pronto !!!! Mucho ánimo 

Marita cómo va ?

Lur ya verás que todo sale bien y que tu peque está más sana que una pera preciosa 

Serena cómo vas guapa? 

Moraita se acabó ya la tortura roja ??? Porque cuando vienen vengativas ... vienen las muy puñeteras 

A todas todas todas muchos achuchones !!!! 

Intentaré ir leyendo y respondiendo más al día, aunque a veces tengo el día liado y ya está todo con la vuelta y se nota .... Encima debe ser que me aburro (léase con ironía y con mucha ) y me he liado a crear “libros propios” y agendas propias ... me voy a volver loca y en mi casa no lo saben 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... bueno a ver que sale de todo esto ... Dios quiera que lo que deseo ... 😘😘😘😘

Hola Sabist 😍😍, pues voy bien, mejor de náuseas, con panzota y tranquila. Tengo una semana muy buena y feliz 

El viernes hago 16 semanas, como oasa el tiempo!! Y el dia 4 me hago eco por lo privado a ver si sigue todo bien y me dicen el sexo.

Sigo manchando casi a diario perpero lo achaco al polipo. Asi q bien ...

Y tu q tal estas? 

S
seyla_13131545
27/8/19 a las 16:33
En respuesta a edmond_18250958

Hola Sabist 😍😍, pues voy bien, mejor de náuseas, con panzota y tranquila. Tengo una semana muy buena y feliz 

El viernes hago 16 semanas, como oasa el tiempo!! Y el dia 4 me hago eco por lo privado a ver si sigue todo bien y me dicen el sexo.

Y tu q tal estas? 

Ay Serena que felicidad, me alegro mucho de que estés mejor y puedas disfrutar de tu embarazo que también has tenido tus sustos y disgustos, pero ahí va, tu bebé creciendo y tú feliz. 
Enhorabuena! Sigue disfrutando y contándonos! 

B
bera_8259799
27/8/19 a las 16:38

Hola chicas!!! 
Ya estoy aterrizando de las vacaciones, y es imposible ponerme al dia con todas, sorry!!! 
Mi ultima regla se me adelanto 2 dias, asi que mejor, he empezado antes el ciclo. Ahora empieza mi semana sexy y mas tranquila por casa, asi que cruzaremos los dedos para que llegue el + de una vez, sino me hare un replanteamiento. 
Que tal estan?? algun positivo a la vista?? 
Un saludo chicas

B
bera_8259799
27/8/19 a las 16:40

Y tu q tal estas? 

Que guay!!! a mi a las 16 semanas ya me vieron el sexo! come chocolate para que se mueva y se deje ver!! 

V
vira_8343153
27/8/19 a las 17:36

Y tu q tal estas? 

Madre mía el tiempo pasa que vuela! El manchado si no es peligroso, aunque sea engorroso, pues supongo que ya desaparecerá. Cuando tienes eco? Te dijeron el sexo? 

V
vira_8343153
27/8/19 a las 17:38

Bueno.. las dejo.

Ya veré si la beta es al final mañana o el jueves.
El viernes en teoría viajamos. Tenemos una boda. Vuelo de 1hs. Estaba esperando a ver cómo se desenlazaba todo esto.. para ver qué hacer al respecto. Por eso también prefiero hacerme la beta mañana. Me da un día más entre medio...

A ver mañana, espero que se quede en un sustillo. Estaré atenta

V
vetuta_5601263
27/8/19 a las 18:56

Hola chicas ....

Aqua ... cómo van esos TO? Cambios ???? 
En cuanto a mis líos, hay agenda escolar alumno pero son turcas, yo no las quiero en turco, las quiero bilingües de ahí a meterme en líos que no debo 🤣🤣🤣🤣🤣 la que no llega es la agenda del profesor, esas ya las diseñé y tengo que mandarlas a imprenta para hacer varias pruebas 😬😬😬 y los manuales para las clases pues españolizarlo más porque se enseña a los niños a aprobar un idioma y luego no tienen ni idea, y es algo que me hace arder las tripas (como buena virgo ♍️... viva la madre superiora ... y a podría ser más pasota me iría mejor en la vida) 

Feni no hay que dar las gracias, se puede ayudar, que al fin y al cabo no es nada y se hizo, 🙂🙂🙂 un oleeeeeee por esas 7 semanas preciosas 😍😍😍... 

Lupy vaya historia hija mía !!! Lo que decimos hay cada pieza suelta que la empatía se la dejo en algún WC olvidada al ir a cagar y se le olvidó el lugar .... pero enhorabuena por esa preciosidad de 4kg 

Belen, Marita, Lur, Tbb, .... todas un gran besote !!!!! 

Como novedad mia, ilusa de mí, a 10 dpo, me hice un test esta mañana y blanco nuclear, estoy por llorar porque no hay sombras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... la verdad es que de sombras estoy ya colapsada... que salga un granate o mejor que no salga nada, que la ostia es de órdago ....

Pues si esta vez no te ha salido sombra veras la línea en el siguiente test. Como suele ser al revés... 

N
nuane_13661720
27/8/19 a las 19:39

Y tu q tal estas? 

Hola Serena cuánto me alegro de que todo vaya bien, 😊 16 semanas ya, el tiempo va volando, así Dios permita todo siga maravilloso con tu embarazo, y tengas ese encuentro con el amor de tu vida un final feliz que todas soñamos.

L
llara_3328246
27/8/19 a las 19:57
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas!!! 
Ya estoy aterrizando de las vacaciones, y es imposible ponerme al dia con todas, sorry!!! 
Mi ultima regla se me adelanto 2 dias, asi que mejor, he empezado antes el ciclo. Ahora empieza mi semana sexy y mas tranquila por casa, asi que cruzaremos los dedos para que llegue el + de una vez, sino me hare un replanteamiento. 
Que tal estan?? algun positivo a la vista?? 
Un saludo chicas

Si estás en España, si vas a pues ha pasado muchas cosas, sería mejor que leyeras porque imaginate. 

L
llara_3328246
27/8/19 a las 19:58
En respuesta a llara_3328246

Si estás en España, si vas a pues ha pasado muchas cosas, sería mejor que leyeras porque imaginate. 

Ups mezcle dos respuestas jajajaj que lio. 

D
denise_3440892
27/8/19 a las 20:21
En respuesta a vetuta_5601263

Pues si esta vez no te ha salido sombra veras la línea en el siguiente test. Como suele ser al revés... 

Te imaginas ???!!! 🤣🤣🤣🤣🤣... luego ya puedo hacer donación de mi cuerpo a la ciencia 🤣🤣🤣🤣

Bueno a ver que pasa 😀😀

D
denise_3440892
27/8/19 a las 20:22

Marietabcn... veo que las vacaciones te han servido de relax absoluto !!!! Eso es lo mejor de todo !!!! Ojalá 🤞 salga ya el granate deseado que dura 40 semanas .... un besazo 

D
denise_3440892
27/8/19 a las 20:23

Entraba simplemente para decirle a DEBB que estás en mis mejores deseos y que mañana te den una buena noticia !!!! 🤞 

H
huria_9059620
27/8/19 a las 20:32

Hola chicas no he podido leeros. A ver si me pongo al dia. Solo contaros que ayer llegamos a casa y hoy he empezado a manchar. Salgo ahora de urgencias. Es un bioquimico y tengo q repetir beta en 10 dias. Una penita porque con lo que cuesta quedarse....

en fin es lo que hay

Debb espero q tu beta suba como la espuma!! 🤞🏽

N
nuane_13661720
27/8/19 a las 20:42
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas no he podido leeros. A ver si me pongo al dia. Solo contaros que ayer llegamos a casa y hoy he empezado a manchar. Salgo ahora de urgencias. Es un bioquimico y tengo q repetir beta en 10 dias. Una penita porque con lo que cuesta quedarse....

en fin es lo que hay

Qué pena Ardid,  en este camino tenemos que pasar tantas situaciones difíciles, pero hay que levantarse y seguir adelante, mucha fuerza.

V
vira_8343153
27/8/19 a las 20:46

en fin es lo que hay

Lo siento mucho ardid, es una mierda por que aunque sea un aborto en las primeras semanas, seguro que te ha dado tiempo a soñar despierta. Dejate mimar, y aquí estamos. Un abrazote

S
seyla_13131545
27/8/19 a las 21:00

en fin es lo que hay

Aaaaayyyyyy que pena! Lo siento mucho. Te repiten la beta para confirmar que es un bioquímico o para confirmar que la beta haya desaparecido? 
En cualquier caso, espero que recuperes pronto la energía y vuelvas a la carga cuanto antes. 

S
sobia_2959966
27/8/19 a las 21:18

en fin es lo que hay

Nooo Ardid... Lo siento mucho... Qué rabia de verdad. Es que no deja de sorprenderme la de veces que pasa esto... Qué mierda. Te mando un abrazo enorme. Ve contándonos..

L
llara_3328246
27/8/19 a las 21:40

en fin es lo que hay

Lo siento Ardid parece que el. Mes de agosto está jugando mla pasada, que coraje. 

D
denise_3440892
27/8/19 a las 21:55

en fin es lo que hay

Como lo lamento cielo !!!! 
Cuidate mucho y mímate más ... pena que pasen estas cosas .... pero siempre adelante .... 

C
cindy_790082
27/8/19 a las 22:13

Muchas gracias chicas por todos los buenos deseos y energía   Los tendré que hacer durar un día más, que la beta queda al final para el jueves (era medio complicado cambiar el día)

Es impagable tener un grupo como éste en momentos así. Gracias por estar

C
cindy_790082
27/8/19 a las 22:17

en fin es lo que hay

Pucha Ardid!! Sé lo que es.. me ha tocado ya dos veces.. y ahora estoy pendiendo de un hilillo con esta.. 

Sólo puedo decirte lo que siempre digo en casos así: el útero quedará más receptivo, y como puedes volver a intentarlo enseguida, tienes muchas chances de quedar de vuelta el próximo ciclo. 

Te mando un gran  

V
vetuta_5601263
27/8/19 a las 22:49

en fin es lo que hay

Vaya Ardid! Un besazo!

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 23:35
En respuesta a seyla_13131545

Ay Serena que felicidad, me alegro mucho de que estés mejor y puedas disfrutar de tu embarazo que también has tenido tus sustos y disgustos, pero ahí va, tu bebé creciendo y tú feliz. 
Enhorabuena! Sigue disfrutando y contándonos! 

Gracias cariñete!! Os iré contando ☺️☺️. Espero que tu familia se vaya recuperando del disgusto...un abrazo enorme!

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 23:37
En respuesta a bera_8259799

Que guay!!! a mi a las 16 semanas ya me vieron el sexo! come chocolate para que se mueva y se deje ver!! 

Pues precisamente me han dicho q no lo haga pq si se mueve mucho no se ve bien, así q no se....
tengo un monton de gdnas de verle...me llevo a las dos abuelas a la eco...q emoción

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 23:39
En respuesta a vira_8343153

Madre mía el tiempo pasa que vuela! El manchado si no es peligroso, aunque sea engorroso, pues supongo que ya desaparecerá. Cuando tienes eco? Te dijeron el sexo? 

No me dijeron el sexo. Me voy a hacer una por lo privado el día 4 q estaré de 16+4.

El sangrado es muy poquito pero aunq sepa q hay motivos y no son nada malo no puedo evitar inquietarne cuando me limpio y lo veo... cualquier mujer que haya tenido una perdida lo entiende 

Ya os contaré q tal la eco ☺️☺️

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 23:39
En respuesta a vira_8343153

No me dijeron el sexo. Me voy a hacer una por lo privado el día 4 q estaré de 16+4.

El sangrado es muy poquito pero aunq sepa q hay motivos y no son nada malo no puedo evitar inquietarne cuando me limpio y lo veo... cualquier mujer que haya tenido una perdida lo entiende 

Ya os contaré q tal la eco ☺️☺️

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 23:40
En respuesta a nuane_13661720

Hola Serena cuánto me alegro de que todo vaya bien, 😊 16 semanas ya, el tiempo va volando, así Dios permita todo siga maravilloso con tu embarazo, y tengas ese encuentro con el amor de tu vida un final feliz que todas soñamos.

Gracias Feni! Q ganas! Más q no tengo hijos y estoy deseando vivir la experiencia.

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 23:42

en fin es lo que hay

Jolín...ánimo ardid...a ver si el siguiente cuaja. Un abrazo

S
seyla_13131545
27/8/19 a las 23:51

Gracias cariñete!! Os iré contando ☺️☺️. Espero que tu familia se vaya recuperando del disgusto...un abrazo enorme!

En ello estamos. La pulsera AVA ya ha vuelto al trabajo y el cajón lleno de palitos. Se supone que ovulo esta semana pero al ser lo primero tras el legrado, no se yo lo que pasará.
Espero quedarme pronto, pero el bebé que perdí se fue y ocupará siempre su lugar y mi tristeza con él. Lo que poca gente entiende es que aunque después tengas otro, no sustituyen a los que nunca llegaste a ver.
En fin, gracias por tus deseos y a ver si pronto puedo dar buenas noticias y, sobre todo, que tengan final feliz sin infartos y que nos dejen disfrutarlo. 
Deseando ver tu eco, disfruta muchísimo. 

L
llara_3328246
28/8/19 a las 1:55
En respuesta a seyla_13131545

En ello estamos. La pulsera AVA ya ha vuelto al trabajo y el cajón lleno de palitos. Se supone que ovulo esta semana pero al ser lo primero tras el legrado, no se yo lo que pasará.
Espero quedarme pronto, pero el bebé que perdí se fue y ocupará siempre su lugar y mi tristeza con él. Lo que poca gente entiende es que aunque después tengas otro, no sustituyen a los que nunca llegaste a ver.
En fin, gracias por tus deseos y a ver si pronto puedo dar buenas noticias y, sobre todo, que tengan final feliz sin infartos y que nos dejen disfrutarlo. 
Deseando ver tu eco, disfruta muchísimo. 

Nadie entiende eso, un hijo perdido es un hijo irremplazable, los hijos se tienen para amarlos no para llorarlos, yo siempre diré que tengo dos  uno que no llego a nacer y otro que llego cuando más lo necesitaba. Así que los hijos son lo más bonito que puede pasarle a unos padres. 

B
bera_8259799
28/8/19 a las 7:20

Pues precisamente me han dicho q no lo haga pq si se mueve mucho no se ve bien, así q no se....
tengo un monton de gdnas de verle...me llevo a las dos abuelas a la eco...q emoción

Yo hice lo mismo!! tambien me las lleve para que la sorpresa fuera compartida. 
Mucha suerte!!!

D
donya_13107802
28/8/19 a las 9:41
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias niñas. Perdonar amores, entre sin dar ni los buenos dias, senti como que me estaba imaginando mis vivencias vividas o no se....  como que me la estaba inventando.
Debb espero que te salga una beta del copon mañana, que todo quede en este susto.
Aqua y sabit pronto muy pronto llegara vuestros ++++ le que na! Un besote para las dos.
ardid! Ojala tu embarazo vaya evolucionando como debe de ser con la raya granate! 
a las demas mucha  suerte y que todo vaya Super bien!
Yo salgo del foro pq hay cosas que me puede y mira.... mejor asi, no va venir ahora el ultimo mojon a estropear todo!!  Osea yo.... 😂😂 muchos besos niñas!  Nos vemos en las preñis de septiembre 😁

Moraitaaaaa, que pasó? me he quedado atónita leyendo tu mensaje....no sé realmente qué fue lo que te molestó...yo te creí a pies juntillas, de hecho te puse de ejemplo en la tesitura que tenía Debb con respecto a la progesterona...cómo que el último mojón? aquí cada una es libre de expresarse, dar su opinión y aportar experiencias que para otras nos son útiles....seguiré leyendo a ver si logro saber por dónde van los tiros pero ya te adelanto que si decides irte se te echará de menos 🥺

D
donya_13107802
28/8/19 a las 9:44

Qué te vas? A dónde? Hay fiesta y no me llegó la invitación?? 🤪🤪🤪 (broma) 
No tienes que irte de aquí por decir lo que piensas y más refutado aún, en tu experiencia vivida ... 
Que yo quiero ver tu positivo leches hombre !!!! 

Yo este mes me hice uno a 5 días y blanco nuclear, no sé si alegrarme!!??🤔🤔🤔 porque esto de que no salgan sombras es todo un avance para mí 🤣🤣🤣🤣🤣 .... 

Espero verte por aquí 👈!!! Si no amenazo con mandarte un escuadrón a buscarte 😜😜😜😜 

Ay Sabist qué el hecho de no ver tus sombras hasta me llega a alegrarrrr, quien te dice que al ser un ciclo distinto a los anteriores no nos pueda dar el alegrón que todas esperamos, crucemos dedos 🤞🏼

D
donya_13107802
28/8/19 a las 9:48

Una pregunta curiosa, a lo mejor lo has dicho pero perdona a esta ancianita, se me va la cabeza ...
tienes dolores fuertes ??? O sangrado??? 
Espero que no sea un ectópico, las chicas me pueden corregir pero en teoría deberías tener dolores y sangrado ...es así chicas??? 
Que sea un embarazo lento pues puede ser....
Mira para no ponerte más nerviosa hablando de cábalas que no sé, hablo más por intuición que otra cosa, espero que mañana nos des un alegrón ....ysi tu intuición te dice no tomar nada, pues haz caso a tu intuición, son señales de tu cuerpo ....

Un besazo muy gordo !!! 

En efecto Sabist, y hablo por mí...los dolores son infernales y el manchado intermitente...Debb, de momento, no tiene ni lo uno ni lo otro así que confiemos en que no acabe como el mío 🙏🏼

D
donya_13107802
28/8/19 a las 9:55

Hola chicas ....

Aqua ... cómo van esos TO? Cambios ???? 
En cuanto a mis líos, hay agenda escolar alumno pero son turcas, yo no las quiero en turco, las quiero bilingües de ahí a meterme en líos que no debo 🤣🤣🤣🤣🤣 la que no llega es la agenda del profesor, esas ya las diseñé y tengo que mandarlas a imprenta para hacer varias pruebas 😬😬😬 y los manuales para las clases pues españolizarlo más porque se enseña a los niños a aprobar un idioma y luego no tienen ni idea, y es algo que me hace arder las tripas (como buena virgo ♍️... viva la madre superiora ... y a podría ser más pasota me iría mejor en la vida) 

Feni no hay que dar las gracias, se puede ayudar, que al fin y al cabo no es nada y se hizo, 🙂🙂🙂 un oleeeeeee por esas 7 semanas preciosas 😍😍😍... 

Lupy vaya historia hija mía !!! Lo que decimos hay cada pieza suelta que la empatía se la dejo en algún WC olvidada al ir a cagar y se le olvidó el lugar .... pero enhorabuena por esa preciosidad de 4kg 

Belen, Marita, Lur, Tbb, .... todas un gran besote !!!!! 

Como novedad mia, ilusa de mí, a 10 dpo, me hice un test esta mañana y blanco nuclear, estoy por llorar porque no hay sombras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... la verdad es que de sombras estoy ya colapsada... que salga un granate o mejor que no salga nada, que la ostia es de órdago ....

No me puede gustar mas la idea!!!! que se preparen esos niños y profesores turcos porque x finnnnnn van a poder llevar la agenda al día mientras practican el idioma 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...insisto, si puedes mandar alguna fotillo de cómo te han quedado me encantaríaaaaa!
Y yo? ay yo...que te voy a contar...desde ayer con fiebre, escalofríos, dolor de garganta, de huesos...hecha una braga vamos!! por ahí pudo ser la subida de temperatura, ayer tarde a 38,20...como soy muy mala para tomarme cosas y estoy harta de tomarme tantas...pues quise pasarlo a pelo pero finalmente sucumbí a la farmacoteca para aliviar síntomas....en cuanto a los test...me hice uno anteayer con rayita suave y el de ayer blanco impoluto...así que parece ser que sí debí ovular tan pronto...🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
28/8/19 a las 9:56

Ay Sabist qué el hecho de no ver tus sombras hasta me llega a alegrarrrr, quien te dice que al ser un ciclo distinto a los anteriores no nos pueda dar el alegrón que todas esperamos, crucemos dedos 🤞🏼

Esta mañana sin sombras “again” ... mi amiga pobre me dice lo mismo, a ver si el mes raro es el mes sorpresa !!!! Ojalá sería un detalle...
Pero al menos encontré test que no sale rayas extras, eso ya es una felicidad para mí 😜😜 

D
denise_3440892
28/8/19 a las 9:59

No me puede gustar mas la idea!!!! que se preparen esos niños y profesores turcos porque x finnnnnn van a poder llevar la agenda al día mientras practican el idioma 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...insisto, si puedes mandar alguna fotillo de cómo te han quedado me encantaríaaaaa!
Y yo? ay yo...que te voy a contar...desde ayer con fiebre, escalofríos, dolor de garganta, de huesos...hecha una braga vamos!! por ahí pudo ser la subida de temperatura, ayer tarde a 38,20...como soy muy mala para tomarme cosas y estoy harta de tomarme tantas...pues quise pasarlo a pelo pero finalmente sucumbí a la farmacoteca para aliviar síntomas....en cuanto a los test...me hice uno anteayer con rayita suave y el de ayer blanco impoluto...así que parece ser que sí debí ovular tan pronto...🤦🏻‍♀️

Cuídate mucho guapa!!! Ahora es el momento “ideal”(por llamarlo algo) de coger Los tabardillos... y más con lo que me cuentan de España y las lluvias y también visto en las noticias ....

cuando haga ejemplo de imprenta que estoy en ello ya mandaré fotillos 😀😀😀 decentes ... 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:01

Anoche caí rendida, y dormí como un oso 

Hoy me invade un poco más la tristeza.. a la vez que mantengo aún esta rara calma que me acompaña hace días.

Pues estando cómo están las cosas, casi que mejor esa calma inusual a estar desquiciada, verdad? dicen que la actitud es importante para encarar cualquier situación y tu poco más puedes hacer a día de hoy, así que mantengamos ese sosiego mientras se pueda...no he terminado de leer, por lo que no sé si al final tienes beta hoy ó mañana, en cualquier caso aquí estamos como contorsionistas cruzando dedos, pies y hasta pestañas para desearte un buen desenlace 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
denise_3440892
28/8/19 a las 10:01

Moraita espero verte por aquí de nuevo guapa!!!! Ok??? Un beso y que sepas y te repito, las experiencias u vivencias que aportáis para mí es un enriquecimiento personal, porque es una forma indirecta y directa de sentirme apoyada y de poder contar hasta mis chorradas más absurdas que se me pasen por la cabeza y sé que vais a estar ahí .... un besazo preciosa 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 10:05

Yo por las tempes que he visto en tu gráfica, coincido con la App..

Creo que 8 del ciclo es lo más temprano que se puede ovular? Yo no he ovulado nunca antes del 10 (y eso me ha dejado con un ciclo de 22 días) 

Confirmado entonces, yo como siempre al límite...que lo más temprano es a los 8 días...pues tomaaaaa...ya me veo con otro ciclo de 20 días...que horror

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest