Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
H
huria_9145107
4/7/18 a las 9:18

Jaja! No pasa nada, para eso estamos aquí. Para enriquecernos con diferentes historias y ayudarnos las unas a las otras!

Ver también

L
ladji_9748876
4/7/18 a las 9:24
En respuesta a estebe_5282944

Bueno. Todavía nada de mi innombrable. No me he hecho test esta mañana...
Mañana ya si eso. Estoy de los nervios. De echo llevo 2 días yendo al baño por la mañana porque se me revuelven las tripas. . Soy lo peor. Mejor el te por tarde, no,¿no?

Yo me lo haría por la mañana con la 1a orina. Porque si tuvieras la hormona bajita puede que te diera un negativo sin serlo, o que se viera sombra y tuvieras que repetirlo... 🤷🏻‍♀️

H
huria_9145107
4/7/18 a las 9:25
En respuesta a visita_999790

yo estoy en plena regla! Ojalá dijese eso en la recta final de la fase lútea...🤪

Ains ya m lo han dicho .
estoy perdida!cuando me he metido por primera vez habia ya 90 paginas ... con poco mas q en todo el mes de junio. A ver si ya puedo seguirlo. 
mucho animo,  y a esperar la ovulacion con fuerza para atrapar un bichin

E
estebe_5282944
4/7/18 a las 9:29

Estoy en el trabajo y no los llevo encima, jajajajaja.
Solo me faltaba hacerme test de embarazo en el curro. Menudo show.

H
huria_9145107
4/7/18 a las 9:30

Que sobres te estas tomando?

V
visita_999790
4/7/18 a las 9:32
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! Te blanco nuclear como era de suponer.. 😭😭 Joe ya lo sabía pero que bajooon y siempre se tiene una pequeña esperanza asiq nada esperar a que baje y sino el lunes tengo gine a ver k me dice clml la voy a pedir k se me hagan pruebas pa saber el problema y a ver qué tratamiento me puede poner.. vaya plan espero que alguien tenga más suerte hoy en que yo!! 

Hasta que no baje... y sino, al club de los mojitos. Ánimo guspa

V
visita_999790
4/7/18 a las 9:34

Bueno. Todavía nada de mi innombrable. No me he hecho test esta mañana...
Mañana ya si eso. Estoy de los nervios. De echo llevo 2 días yendo al baño por la mañana porque se me revuelven las tripas. . Soy lo peor. Mejor el te por tarde, no,¿no?

no! El té con la primera orina de la mañana. Es el to es que es mejor por la tarde. Aunque si ya tienes síntomas, a lo mejor te marca igual. 

H
huria_9145107
4/7/18 a las 9:35
En respuesta a maeve_2839526

A ver, te cuento el to me dio positivo el día 10 del ciclo,  hice deberes ese día y el siguiente.
El día 23 del ciclo,  te de One step negativo.
Días 24 y 25 sangrado de implantación.
El día 27 te clearblue early positivo. Espero te ayude!  Suerte!

A mi to positivo el 8 ... deberes 8 y 10 unicamente. Dia 21 test embarazo positivo de one step en el tercer pis ... sin ningun sintoma solo lo hice xq empece con la temperatura y no bajaba. Espero q te sirva

V
visita_999790
4/7/18 a las 9:36

Esa es la actitud! Arriba ese ánimo y a esperar con un poco de ilusión.🤞🏻🤞🏻🤞🏻

I
izana_3211258
4/7/18 a las 9:39

Jajajajajajajajajaja un alíen 😂😂😂😂yo que sé algo extraño en tu cuerpo me refería.. yo tengo la sensación que el día k me kede lo sé! No me preguntes porque pero presiento k lo sabría y el test me lo confirmaría.. jajajaj k rara soy de verdad.

no guapi el lunes es cita con la gine privada los resultados de la biopsia son por el público y son el viernes 13, esque estoy a dos bandos jajajaja soy una marioneta pa to los Lados voy.. mareaita me tienen jajaj 

Bueno pues si esta vez no es tu posi llegará pronto seeguuuuro!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Ya me gustaría a mí que no me viniera la regla tan bien como a ti y mira na! Soy una caso para la ciencia 😂😂😂 

V
visita_999790
4/7/18 a las 9:41
En respuesta a huria_9145107

Ains ya m lo han dicho .
estoy perdida!cuando me he metido por primera vez habia ya 90 paginas ... con poco mas q en todo el mes de junio. A ver si ya puedo seguirlo. 
mucho animo,  y a esperar la ovulacion con fuerza para atrapar un bichin

si es que somos muchas además, yo cambio las historias de unas a otras con una facilidad... 
hoy ya no me la he tomado, para no volverme loca (y porque por la noche me olvidé de dejarlo en la mesilla🤪)

Marita cómo estás? Cómo has pasado la noche? Me acuerdo mucho de ti. 

I
izana_3211258
4/7/18 a las 9:42

Jajajajajajajajajaja un alíen 😂😂😂😂yo que sé algo extraño en tu cuerpo me refería.. yo tengo la sensación que el día k me kede lo sé! No me preguntes porque pero presiento k lo sabría y el test me lo confirmaría.. jajajaj k rara soy de verdad.

no guapi el lunes es cita con la gine privada los resultados de la biopsia son por el público y son el viernes 13, esque estoy a dos bandos jajajaja soy una marioneta pa to los Lados voy.. mareaita me tienen jajaj 

Bueno pues si esta vez no es tu posi llegará pronto seeguuuuro!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Ya me gustaría a mí que no me viniera la regla tan bien como a ti y mira na! Soy una caso para la ciencia 😂😂😂 

Ui he puesto k no me viniera bien la regla quería decir k me viniera bien puto corrector!!!! Jajaj 

I
izana_3211258
4/7/18 a las 9:43

Pues porque la citología justo me la mando la de cabecera un par de semanas antes de contratarme el privado.. no estuve avispa ahí! Y ya claro para que me la iba a hacer en el privado sk me la habían echo en el público unas 3 semanas antes. Por eso fue 

I
izana_3211258
4/7/18 a las 9:45

Pues porque la citología justo me la mando la de cabecera un par de semanas antes de contratarme el privado.. no estuve avispa ahí! Y ya claro para que me la iba a hacer en el privado sk me la habían echo en el público unas 3 semanas antes. Por eso fue 

La del privado me dijo k como ya me la había echo reciente pues k la llevara los resultados cuando estuvieran asiq el lunes la llevaré lo k me salió del porque me hicieron la biopsia. 

O
oliwia_5639127
4/7/18 a las 10:09

Hola!!! Me uno ahora en julio ,ya estuve en foros anteriores pero tuve un aborto en marzo y he puesto pausa hasta hoy k la ginecóloga me ha dicho k está todo bien así k empezaré a buscar,me toca sobre el 18 de julio y tengo 37 años

D
darja_5487571
4/7/18 a las 11:09

Buenos días chicas aquí estoy en la cama que tengo unas ganas de vomitar...y me está empezando a doler mucho el vientre bajo como si me fuese a bajar la indeseable pero la no regla es el 18... no se chicas!!! Ayer hasta fui a la carnicería y tuve que salirme de las mismas arcadas que me daban...ya no se si son síntomas psicológicos o de lo que llevó esperando tiempo

L
ladji_9748876
4/7/18 a las 11:13
En respuesta a darja_5487571

Buenos días chicas aquí estoy en la cama que tengo unas ganas de vomitar...y me está empezando a doler mucho el vientre bajo como si me fuese a bajar la indeseable pero la no regla es el 18... no se chicas!!! Ayer hasta fui a la carnicería y tuve que salirme de las mismas arcadas que me daban...ya no se si son síntomas psicológicos o de lo que llevó esperando tiempo

Si todavía te quedan 2 semanas para la FNR, me parece muy pronto como para tener síntomas de nada 🤷🏻‍♀️

E
estebe_5282944
4/7/18 a las 11:15

no! El té con la primera orina de la mañana. Es el to es que es mejor por la tarde. Aunque si ya tienes síntomas, a lo mejor te marca igual. 

Sintomas no sé. Voy más al baño, algo de dolor de pecho y poco más.

D
darja_5487571
4/7/18 a las 11:19

Sii se que es en semanas cuando debería de tener las náuseas pero el mes pasado tuve la no regla muy rara....normalmente es abundante y nunca se me retrasa y se me retraso 3 dias y manche marrón rosado y a los dos días Manchaba sangre al hacer pipi sólo y me tiré 6 días manchando marrón rosado sin ningún síntoma de la indeseable 

V
visita_999790
4/7/18 a las 11:48

Sii se que es en semanas cuando debería de tener las náuseas pero el mes pasado tuve la no regla muy rara....normalmente es abundante y nunca se me retrasa y se me retraso 3 dias y manche marrón rosado y a los dos días Manchaba sangre al hacer pipi sólo y me tiré 6 días manchando marrón rosado sin ningún síntoma de la indeseable 

Te has hecho te? Por si fue implantación y no regla...🤷‍♀️

V
visita_999790
4/7/18 a las 11:49

Sintomas no sé. Voy más al baño, algo de dolor de pecho y poco más.

Cómo decía bebearcoiris, con retraso ya puedes hacértelo a cualquier hora, pero retén la orina lo que puedas y deja de beber. Para que esté lo más concentrada posible.

A
allan_5821153
4/7/18 a las 11:52

si es que somos muchas además, yo cambio las historias de unas a otras con una facilidad... 
hoy ya no me la he tomado, para no volverme loca (y porque por la noche me olvidé de dejarlo en la mesilla🤪)

Marita cómo estás? Cómo has pasado la noche? Me acuerdo mucho de ti. 

pues anda q yo llevo dos días sin entrar y teníais 15 páginas o más! 
Jajaja!

yo sigo alejada y de meditación! 

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 12:02

Ya pero.. no no tengo ninguna esperanza el ciclo pasado se me retraso 4 semanas y no lo estaba y este me da k va por el mismo camino por eso estoy tan negativa jaja y tú estás igual no? Ya tienes retraso? 

La gine no te ha mandado progesterona para ayudar ? 

I
imerio_7259460
4/7/18 a las 12:04
En respuesta a doa_1016347

El test? Me lo hice  dos dias antes de la fecha de mi periodo... soy una caga prisas... lo ponia bajo la luz de todas las ventanas jajajajja lo desmonte...y se veia una ínfima rayita. Cada dia me hice uno e iba oscureciendo la marca

No me refería al test jaja sino ala relaciones? 

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 12:04
En respuesta a huria_9145107

Que sobres te estas tomando?

Pues he estado con Seidivid Plus y ahora empiezo con Soniase Supra D.

V
visita_999790
4/7/18 a las 12:06
En respuesta a allan_5821153

pues anda q yo llevo dos días sin entrar y teníais 15 páginas o más! 
Jajaja!

yo sigo alejada y de meditación! 

abril, cómo te encuentras? Debes estar cerca de la semana sexy no? 
😘

L
ladji_9748876
4/7/18 a las 12:08

Pues hazte un TE y sal de dudas 🤷🏻‍♀️

Mucha suerte! 🤞🏼

I
imerio_7259460
4/7/18 a las 12:08
En respuesta a doa_1016347

Creo q ese pico tan alto corresponde con la implantación... espero que os ayude un poco es la segunda parte de la gráfica que no me sale entera en la pantalla.

Muchas gracias me ha ayudado mucho se parece a mí gráfica de ovulación de este ciclo 

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 12:09

Me puedes añadir a mi también?
Gracias!

I
imerio_7259460
4/7/18 a las 12:10

Que síntomas tienes?

I
imerio_7259460
4/7/18 a las 12:12
En respuesta a vira_8343153

Pues eso significa k ya has ovulado. Lo importante es, has hecho los deberes aunk no supieras k estabas en fecha fértil? Tengo entendido k existen ciclos anovulatorios..  o kizas si hayas ovulado xo no has notado el moco cervical . Es k los test es con lo k a mí me gusta más controlarlo.

Si al final me hice el test y dio positivo y mantuve relaciones ese mismo día del positivo y ya note más dolor la temperatura me ha subido y note muchísimo mas flujo resbaladizo.

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 12:21

29 años/ SOP/ 2 años y medio buscando/ 2 IA fallidas por hiperestimulacion/  retomamos la búsqueda el mes pasado / próxima regla 23 julio.

Así está bien?

I
izana_3211258
4/7/18 a las 12:31
En respuesta a isidor_8240605

La gine no te ha mandado progesterona para ayudar ? 

No. Cuando fui ya me había bajado y me dijo k esperáramos al siguiente ciclo a ver si había sido un retraso puntual pero ya este siguiente voy por el día 32.. y nada a ver k me manda ahora cuando vuelva 

H
hafsa_6407945
4/7/18 a las 12:39

Hola buscadoras, me uno 39 años seis meses buscando de nuevo, en este mes con retraso de tres días y test positivos y después negativo 😔 así que pensamos en un bioquímico, ni rastro aún pero...

J
juanjo_8685796
4/7/18 a las 12:39
En respuesta a imerio_7259460

Muchas gracias me ha ayudado mucho se parece a mí gráfica de ovulación de este ciclo 

Uns pregunta amazonas.. la tempe la mirabas en la axila?

J
juanjo_8685796
4/7/18 a las 12:48

Si lo sé, gracias, pero como no todas la miran en el mismo sitio por eso preguntaba.. porq yo en la axila la suelo tener muy baja y este mes sólo me miré un día vaginal (porque no quiero obsesionarme más ni rayarme..) y la miré por casualidad y tenía 37,7°, me pareció bastante alta claro.
Mi FNR es el día 13, veremos..

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 12:49

Lo tengo todo  
Muchas gracias!

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 13:03

No. Cuando fui ya me había bajado y me dijo k esperáramos al siguiente ciclo a ver si había sido un retraso puntual pero ya este siguiente voy por el día 32.. y nada a ver k me manda ahora cuando vuelva 

A mi me mandó la progesterona a partir del 4 día de falta de la regla. Y el lunes me dijo que ahora a partir del día 16 del ciclo hasta que venga la regla y si no viene seguir con ella.

I
izana_3211258
4/7/18 a las 13:09

A mi me mandó la progesterona a partir del 4 día de falta de la regla. Y el lunes me dijo que ahora a partir del día 16 del ciclo hasta que venga la regla y si no viene seguir con ella.

Pero porque tú kizas tienes la progesterona baja.. a mí esque aún no me han echo analítica tengo cita el lunes así que me dirá porque así ya el segundo mes... mal vamos

D
darja_5487571
4/7/18 a las 13:14

Nada......😭😭😭😭

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 13:15

Pero porque tú kizas tienes la progesterona baja.. a mí esque aún no me han echo analítica tengo cita el lunes así que me dirá porque así ya el segundo mes... mal vamos

La tengo bien, dice que es para ayudar a qué se coja mejor.
De todas formas cada gine es un mundo.
Ten paciencia, todo esto es un poco lento y van haciéndote pruebas para ir descartando.

Mucho ánimo!

I
izana_3211258
4/7/18 a las 13:20

La tengo bien, dice que es para ayudar a qué se coja mejor.
De todas formas cada gine es un mundo.
Ten paciencia, todo esto es un poco lento y van haciéndote pruebas para ir descartando.

Mucho ánimo!

Aaah yo pensé que era por eso! Bueno igual entonces me lo manda a mi tb nose primero habrá k ver de donde viene el problema eso es! K ganas tengo.. k esto se solucione porque cada mes es un sinvivir.
pero entonces tú tb has tenido retrasos de regla? Por eso te la a mandado? 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 14:03

Yo estoy debatiendome entre la meditación y el plantarme definitivamente...
ya cansada de todo.
q tal estás tú? 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 14:04

abril, cómo te encuentras? Debes estar cerca de la semana sexy no? 
😘

se supone q pronto ovulo
pero después del desastre de mes pasado ya no sé si ovularé o no o qué pasará.
ya he enpezado a hacer to
y estoy manteniendo relaciones día sí y día no
y de momento el to sale clarito, así q nada...

A
allan_5821153
4/7/18 a las 14:06
En respuesta a hafsa_6407945

Hola buscadoras, me uno 39 años seis meses buscando de nuevo, en este mes con retraso de tres días y test positivos y después negativo 😔 así que pensamos en un bioquímico, ni rastro aún pero...

hola
deberíaa ir al médico para ver si ha sido bioquimico o línea de evaporación
a ver q te dicen

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 14:15
En respuesta a hafsa_6407945

Lo siento mucho preciosa¡Te mando muchas fuerzas y a por el siguiente ciclo con ánimo!!!

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 14:16

Hola guapa!!!porque te mandan progesterona?Yo llego 2 abortos bioquímicos y no me han mandado...

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 14:19
En respuesta a allan_5821153

Yo estoy debatiendome entre la meditación y el plantarme definitivamente...
ya cansada de todo.
q tal estás tú? 

Hola abril!!!!!no es opción plantarte!!!!tu sabes tu bebé te está esperando!!!!!aguanta!De verás te va a llegar seguro tiaaaaa!!!!haz lo que tengas que hacer pero aguanta!nadie dijo que fuera fácil pero cuando llegue habrá merecido la pena todo!venga Anímate por favor!sigue adelante!no podemos rendirnos no es opción y lo agradeceras!

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 14:25

Aaah yo pensé que era por eso! Bueno igual entonces me lo manda a mi tb nose primero habrá k ver de donde viene el problema eso es! K ganas tengo.. k esto se solucione porque cada mes es un sinvivir.
pero entonces tú tb has tenido retrasos de regla? Por eso te la a mandado? 

Algún mes se me ha retrasado bastante y me la mandaba para que viniera cuanto antes ( me pasaba siempre con ovario izq) y como ahora hemos retomado la búsqueda me la ha mandado a partir del día 16 para ayudar a que ayude a la implantación si hubiera...

Qué pruebas te han mandado? 

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 14:29

Hola chicas perdón por no contestar a casi nadie...ni estar muy pendiente...estoy estos días un poco agobiada con el bar y con el tema de mi ovulacion....sigo con TO marcado pero no positivo...en fin...hoy me he hecho las pruebas que me mandaron de factor V leiden y factor II protrombina....en 15 días estarán los resultados....la analítica de hierro y cosas que ni se que es también todo ok! y rh y eso todo bien....me falta en una semana recoger coagulacion que es bastante importante me han dicho por el tema de abortos.....por otro lado este mes sigo pensando que o no óvulo o me toca ciclo largo largo....ayer me salió como un flujo super pegajoso transparente de clara de huevo pero fue sólo ese nada más....el resto de día 0 y hoy 0....el cervix ayer super abierto y hoy menos pero nada...para mi que no óvulo....ni malestar ni dolor ni nada de nada....
ojalá subais pronto vuestros positivos que me alegran el día!!!!y me recuerdan que hay que seguir a por todas que todo merece la pena!!!
Gracias por tanto apoyo virtual jejeje sois geniales todas!este mes tenemos que subir la media que ha bajado respecto otros meses!!!!!!!!Asique venga a hacer deberes como locas!!!a disfrutar!!!!muchos besitos para todas!!!
a las que estáis sufriendo vuestras pérdidas deciros que todo pasa de verás.... que hay que pasarlo que el sigue ahí esperando agarrarse con fuerza se lo que sentis y se que hay días sin consuelo pero hay que seguir!!!
somos fuertes chicas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir