BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Hola buenos días chicas me uno de lleno a julio, hoy comienza mi semana sexy, muy obediente hacer los deberes correspondientes 😀.
Me pueden agregar a la lista por favor Marisol19191, 41 años, FNR 19/7. 6 ciclo de búsqueda.
Ver también
Muchas gracias. Siempre dándome ánimos! Sois un cielo😘😘. Aún no baja la muy desgraciada. Con ganas de ponerme mala de una vez y empezar de nuevo.
Me voy a llevar a mis hijos en bici al pueblo a tomarnos un pulpito, que las penas con pan son menos.
Jajaja claro que si yo tamb soy la loca de los palitos pero hay Q controlarse un poco jajaja o no jaja....Bueno ojalá tengas suerte!!!
Pues nada he ido a la farmacia y he meado otro palito y pummm negativazo!!! Pero era de esperar aun estoy a 4 días de la no regla... es la.primera vez que al hacer un test me temblaba todoooo manos, piernas😲. Me.voy a jurar a mi misma que hasta el martes no meo más palitos... PD: espero poder cumplir mi promesa...
Aquí seguimos persiguiendo el ovulin jajaja pero el capullito no quiere terminar de salir....que desesperación jaja estoy a días 12 es pronto me imagino....chicas que paseis un día genial!!!entreteneros!!disfrutar de la familia y del buen tiempo menos las chicas de Argentina que ahora pasan frio( mi marido es argentino) jeje pero también a disfrutar todas!!!que corran los mojitos!!!!!jajajajja
Pues ese parece bastante positivo!!!! Yo de ti me pondría como loca a hacer deberes!!
Pues nada he ido a la farmacia y he meado otro palito y pummm negativazo!!! Pero era de esperar aun estoy a 4 días de la no regla... es la.primera vez que al hacer un test me temblaba todoooo manos, piernas😲. Me.voy a jurar a mi misma que hasta el martes no meo más palitos... PD: espero poder cumplir mi promesa...
A repetir en unos días cruzando dedos por todas partes!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Siii intenta aguantar un poquito si es que somos masocas jajaj venga q sea ya martes jaja mucho ánimo ojalá el martes leamos tu posi!!!
Pues ese parece bastante positivo!!!! Yo de ti me pondría como loca a hacer deberes!!
Jajajaja llegó al bar y le digo a mi marido cariño a la cocina que hay que hacer deberes jajajajajaja no...broma pero hasta la noche nada jajaja
Jajajajajajaja
Chicas estoy hoy tristísima, y tengo que aguantar el tipo, que estamos todo el fin de semana en casa de mis suegros. Que no saben nada, ni que hemos perdido un embarazo hace poco, ni que estamos buscando... tengo una desazón!!! Y cómo no me puedo desahogar, me entra el mal humor!
Vamos Burbuja! Según te dijo el gine, tu FNR es mañana o pasado.
No te angusties que tampoco te hace bien.
Disfruta con tus hijos del finde y el lunes que sea lo que tenga que ser.
Muchas gracias guapa, tu también mucha suerte
Jajajaja llegó al bar y le digo a mi marido cariño a la cocina que hay que hacer deberes jajajajajaja no...broma pero hasta la noche nada jajaja
Ja ja ja es genial!!! Así en un momentito...🤣🤣
Muchas gracias guapa, tu también mucha suerte
Guapísima estamos a la par de nuevo jeje buena suerte!!!
Ja ja ja es genial!!! Así en un momentito...🤣🤣
Jajajajajaja ya ves pero no que entre café y caña no da tiempo pero vamos está noche no se me escapa jajaja
Me pueden ayudar si es positivo o negativo...
Yo veo negativo
Yo veo negativo
No sé dónde estaba el mensaje inicial. Pero también me parece negativo...
Buenos días!!! Una duda/pregunta... jajaja. Hoy por la mañana me quería haber hecho un TE pero ayer no me dio lugar a comprarlo. Me lo quería hacer con la primera orina, pues bien, si yo hago pipi en un frasco de orona y después lo dejo bien cerrado... se conservaría bien para en unas horas hacer el test??? No sé si me entendeis... guardar el pipi hasta que en un rato vaya a la farmacia
Si yo también lo ahí aveces así cuando no tengo el test me lo guardo piensa cuando llevas el pis al médico para las pruebas es lo mismo lo cierras en el frasquito y lo analizan más tarde
Hola chicas estoy a 3 días de mi ovulación y la temperatura basal me sale a 35.3 el ciclo pasado me pasó igual cuando llegue a 35.0 ovulé y luego subió 3 días seguidos hasta 36.8 a alguna también le baja a 35?
Guapísima estamos a la par de nuevo jeje buena suerte!!!
Hola Pampita, siiiii😀, para ti también mucha y buena suerte😀
Si yo también lo ahí aveces así cuando no tengo el test me lo guardo piensa cuando llevas el pis al médico para las pruebas es lo mismo lo cierras en el frasquito y lo analizan más tarde
Eso había pensado digo joper cuando llevo el pis en el.botecito para analiticas... me supongo que no pasará nada. Yo tengo un botecito de esos para las analíticas cuando lo uso lo lavo bien y lo guardo
Hola chicas estoy a 3 días de mi ovulación y la temperatura basal me sale a 35.3 el ciclo pasado me pasó igual cuando llegue a 35.0 ovulé y luego subió 3 días seguidos hasta 36.8 a alguna también le baja a 35?
Holaaa, pues te sube mucho, yo soy se temperatura baja, antes de ovular entre 35.50-35.80, pero el día que ovulo me baja una décima que el día antes y después de la ovulación me sube 3 décima justas y en los próximo 3 o 4 sigue subiendo hasta llegar a 36.5 que es lo máximo que me ha subido en estos 6 meses que llevo tomándome la temperatura😀.
Ánimo Abril!
Te deseo que pronto veas tu positivo. Nuestra cabeza no nos ayuda mucho a veces.
Te diría tantas cosas, pero siempre se acaban quedando huecas.
Únete este mes al club del mojito. Y coge fuerzas para el siguiente ciclo.
gracias cariño.
esto va por rachas y días buenos h días malos...
y cansa.
Es normal...hay días así....Pero hay que recuperarse y seguir,porque parece que no...Y la mente nos la juega mucho pero sucede en cualquier momento...tengo una conocida que la pobre lleva 1 año y medio y me cuenta en el bar su marido que es cliente nuestro que por fin se ha quedado!!!!y estaban ya sin fuerzas pero....va a llegar abril!!!ten esa ilusión aunque necesites algún día estar mal pero recuperate y continúa!ya lo verás!!!!muchos besitos
mil gracias corazón!
Chicas estoy hoy tristísima, y tengo que aguantar el tipo, que estamos todo el fin de semana en casa de mis suegros. Que no saben nada, ni que hemos perdido un embarazo hace poco, ni que estamos buscando... tengo una desazón!!! Y cómo no me puedo desahogar, me entra el mal humor!
Te entiendo perfectamente.
yo no había contado a nadie de mi entorno nada de la búsqueda, y ya no podía más, y se lo he contado todo a mi cuñada.
Te animo a q lo cuentes a alguien. Te vas a sentir más aliviada.
Esque te entran ganas de contarlo y desahogarte pero después piensas... merece la pena darles ese disgusto??? Y te lo guardas. Yo la verdad que tengo una amiga a la cual le cuento todo y me ayuda bastante a lo que el desahogo se refiere. Tampoco es bueno callarselo todo y ayuda mucho contárselo a alguien que no sea tú marido...
es cierto
tenemos q desahogsrnos, porque sufrimos mucho con todo esto
yo no había contado a nadie de mi entorno nada de la búsqueda, y ya no podía más, y se lo he contado todo a mi cuñada.
Si, supongo que necesito que mi entorno lo sepa, para poder hablar de todo sin tener que contarme. Que parece que tengo cosas que esconder, que estoy haciendo algo malo o algo así
Es k no me arreglo con el movil para hacerlo cielo! Gracias
Holaa mujeres! Soy nueva en esto, necesito saber si hay posibilidad de embarazo, me hicieron una histerosalpingografia en lunes 25, era mi día 10 días de mi período y a la noche tuve relaciones sin protección, hay posibilidad de embarazo? Ayuda
Muchas gracias. Siempre dándome ánimos! Sois un cielo😘😘. Aún no baja la muy desgraciada. Con ganas de ponerme mala de una vez y empezar de nuevo.
Me voy a llevar a mis hijos en bici al pueblo a tomarnos un pulpito, que las penas con pan son menos.
Ánimo Burbuja! Disfruta de tus peques! Hay que echarle ganas, que esto sabemos que no es fácil! Yo también estoy deseando que llegue la indeseable para que empiecen a correr los días del próximo ciclo! Un abrazo guapa! Aquí estamos para lo que necesites!
Guapa! que tal hoy el río? Cuenta!! Ayer supongo que a tu cari le encantó su sorpresa!
Yo sigo a la espera de la warry, ayer manche un poco de marrón al limpiarme y pensé ya llegó, pero aquí sigo, esperando.. que llegue ya y me pongo las pilas para el próximo ciclo!
Ánimo Anblen! Como bien dices, con el nuevo mes llegan las esperanzas renovadas! Hay que ir a por todas! Ya verás como pronto lo consigues y nos das la buena nueva! Un abrazo guapa!
Layiyi. Tienes algún sintoma? Yo estoy supermosqueada porque no me debería venir el Martes y ayer empezó a dolerme el pecho y va a más. No me duele así antes de la regla. Uf. Cruzo dedos.
Bebearcoiris, que tal en el río? Cómo os lo habéis pasado? Cómo vais el resto??
yo acabo de manchar un poquito al limpiarme Rosita. Si no fuera por la bajada de temperatura hasta podría pensar que es el manchado de implantación. Pero estoy segura que es la regla que vendrá con fuerza esta noche. Estoy en mi día 26 así que ni un ciclo de los míos de siempre, ni lo que calculó el ginecólogo: en el medio, como la virtud. A ver si seguimos viendo positivos, que a mí me alegra bastante el ver que lo vais consiguiendo.
Layiyi. Tienes algún sintoma? Yo estoy supermosqueada porque no me debería venir el Martes y ayer empezó a dolerme el pecho y va a más. No me duele así antes de la regla. Uf. Cruzo dedos.
Ojalá Pipa!!! Yo cruzo dedos también!🤞🏻
Estoy segura que será así! Y podremos decir a nuestros hijos, que las redes sociales y los foros sirven para mucho más de lo que se piensan. Muchas de vosotras sabéis más de mí, que el 99% que me rodea a diario. Y el apoyo que recibo aquí es la leche!
Gracias. No mearé palito hasta el miércoles mínimo... o eso creo . Espero poder aguantar que no me quiero decepcionar antes de tiempo.
Estoy segura que será así! Y podremos decir a nuestros hijos, que las redes sociales y los foros sirven para mucho más de lo que se piensan. Muchas de vosotras sabéis más de mí, que el 99% que me rodea a diario. Y el apoyo que recibo aquí es la leche!
Burbuja por mi parte, solo te diré que tú eres un gran apoyo para todas las de este foro.
Entiendo lo que dices de que en este foro se sabe mas de nosotras que la gente que nos rodea.
En mi anterior perdida no se lo habíamos dicho a nadie a parte de a nuestros padres y hermanos.
Lo de este positivo solo lo sabe mi marido y vosotras...
Estoy segura de que todas conseguireis vuestro positivo. Sin duda, todas os lo merecéis
Una pregunta estoy tomando genozym que es un inductor de ovulacion vos tb tomaste aunque no hayas ovulado te dolieron muchos los ovarios? Un dolor horrible yo creo que tampoco ovule no me hicieron ecografias
Hola chicas. Estoy tomando la aceite de onagra, hoy es el tercer día, estoy súper inflada y con dolor de entestino en el costado. También estoy en mi cuarto día de regla. Alguien que la tome, me puede ayudar?
Hola chicas. Estoy tomando la aceite de onagra, hoy es el tercer día, estoy súper inflada y con dolor de entestino en el costado. También estoy en mi cuarto día de regla. Alguien que la tome, me puede ayudar?
Nunca la he tomado... Siento no poder ayudarte...
De todas formas, he escuchado que hay chicas que empiezan con una dosis baja y van subiendo, porque hay casos en los que no les sentaba bien cuando tomaban dosis mas altas desde el principio
Buenos días chicas. Cómo se nota que es domingo y estáis todas alargando las horas de sueño...
Aquí la temperatura sigue igual, baja. Y el manchado sigue siendo manchado y rosa. Así que espero que durante el día termine de bajar. Que ya quiero apuntar mi primer día de ciclo.
Como sigo con mi experimento, me hice los Dos test, y el to es tan blanco como el te. No una sombra de nada.
Ayer ya me tomé una copa de vino en la cena, y unos mejillones. Y al medirme la temperatura hoy he comprobado que acerté.
Así que a disfrutar del grupo de los mojitos!!!
Cómo vais? Bebearcoiris, tienes que contarnos!!!
Me pasa que durante la noche me levanto varias veces para hacer pipi y eso nunca me había pasado. Pero ya no sé sí es xq sí, si es un.síntoma o es psicologico!!! Me dan pequeñas punzaditas en el ovario derecho. En el embarazo de mi hijo yo lo pase sin ningún tipo de síntomas los 7 meses que duró mi embarazo. Tenía mucha barriga pero ningún síntoma
Yo tengo cruzado todo lo que se puede cruzar del cuerpo jajajajaja por mí y por todas!!
Yo estoy un poco rayada, sigue sin bajarme, lo normal es que después del to positivo me baje a los 14 días, como mucho a los 15, pues hoy es el día 16 y aquí sigo, esperando...lo que más me raya es que el viernes al limpiarme manche un poquito, y ayer sábado también, poco y al limpiarme, y solo un par de veces de las muchas que fui al baño, hoy nada de nada, estoy mosqueada... No sé qué pensar
Tú cómo estás hoy? Ya es julio! hay que tomar el sol y disfrutar!
Buenos días chicas. Cómo se nota que es domingo y estáis todas alargando las horas de sueño...
Aquí la temperatura sigue igual, baja. Y el manchado sigue siendo manchado y rosa. Así que espero que durante el día termine de bajar. Que ya quiero apuntar mi primer día de ciclo.
Como sigo con mi experimento, me hice los Dos test, y el to es tan blanco como el te. No una sombra de nada.
Ayer ya me tomé una copa de vino en la cena, y unos mejillones. Y al medirme la temperatura hoy he comprobado que acerté.
Hola guapa, yo estoy igual que tu, esperando que baje, hoy me hice un te y blanco nuclear... Así que hoy me beberé una caña bien helada! A disfrutar del domingo!
Bebearcoiris! Queremos saber que tal el Barranquismo!
Si, supongo que necesito que mi entorno lo sepa, para poder hablar de todo sin tener que contarme. Que parece que tengo cosas que esconder, que estoy haciendo algo malo o algo así
yo ya no podía retenerlo más
porque me estaba ahogando.
Una pregunta estoy tomando genozym que es un inductor de ovulacion vos tb tomaste aunque no hayas ovulado te dolieron muchos los ovarios? Un dolor horrible yo creo que tampoco ovule no me hicieron ecografias
A mí no me ha dolido nada.
Estoy bien.
Yo la he tomado y nunca me ha causado dolor. Lo mismo es de la regla.
pues nada. A por otro mes.
yo sigo con mi bajón, y cada vez más me hago a la idea de q no lo voy a conseguir.
qué mal!