Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
G
geir_1007397
2/7/18 a las 18:39
En respuesta a allan_5821153

Jajaja
ojalá!
yo no me quedo “preñada” no xq me la meta un elefante.
y peedonar x la expresión, pero es así! 

jajajajajajjaja imaginte que hace 15 meses que estamos buscando nosotros.. ya no saben que analisis o estudios pedirnos jajaja, para mi nos vamos a quedar cuando nos tomemos unas buenas vacaciones!!!!

Ver también

G
geir_1007397
2/7/18 a las 18:46
En respuesta a vira_8343153

Joer chicuelas, con lo sensible k estoy me he pegado una jartá de llorar con vuestros mensajes! ... en esos pocos días habia soñado  mucho. Encuentro muchísimo apoyo en vosotras, mi marido y la ginecóloga le kitan importancia. Yo sé k lo hace para k no le dé vueltas, xo las frases: esto le pasa a muchas, muchas veces la gente cree k es un simple retraso y ni se enteran k han abortado, es como k me hacen sentir xk soy una loca del coñ .. y k hago drama. La matrona sí ha sido un encanto, me veía con las lágrimas saltadas ( tenía cita con ella para análisis de sangre y orina, y he ido a cancelarlas) y cuando le he dicho k estaba bien, k mejor ahora k más adelante, me ha dicho, ya xo siempre se keda la pena... Se nota k esa mujer a tratado con muchas mujeres, no solo desde el punto de vista médico sino tb personal. 
en fin, en cuanto me baje la regla voy a hacer doblete: cerveza y mojito!
Ammm se me olvidaba : enhorabuena al superpositivo k he visto ! A disfrutarlo! 

si ha sido un aborto, deberias hacerte las analiticas y una eco, para ver que no haya nada mal, a mi me paso con un embarazo anembrionario y me tuvieron que hacer un legrado, desde ahi que no lo hemos logrado de nuevo, pero me pidieron un par de ecos para ver que todo este bien. Es un momento horrible, te entiendo y vivi lo mismo, una vez que el test da + ya te imaginas con tu hijo/a, pensando en los colores de ojos, los escarpines, ves la fecha de parto... es decir una se imagina todo lo que viene... es muy feo "enterrar" una ilusion, y mas cuando nadie te entiende que estas triste y lloras y te sientes como "vacia", por mas que sea solo en nuestras mentes han sido nuestras ilusiones. Creo que esta bien que hagas tu proceso, que no tengas miedo que la proxima sera para que se quede contigo y seas la mujer mas feliz del mundo, pero si ahora necesitas estar triste y hacer el luto de tu ilusion rota, quizas sea lo que debas hacer. No apresures momentos, cada una es distinta, y tiene sus tiempos. Pero si te aconsejo  que te hagas una eco aunque sea para ver que este todo bien, sabemos que cualquier resto que nos pueda quedar puede generar infeccion, y etc etc...
mucha fuerza, tomate tu tiempo, seguro tu pareja entiende que estas triste y solo quiere levantarte el animo, los hombres no entienden que una se hace toda la pelicula, solo con ver el bendito +!!!

A
allan_5821153
2/7/18 a las 18:52
En respuesta a geir_1007397

jajajajajajjaja imaginte que hace 15 meses que estamos buscando nosotros.. ya no saben que analisis o estudios pedirnos jajaja, para mi nos vamos a quedar cuando nos tomemos unas buenas vacaciones!!!!

Pues mira
yo he tenido tan mala suerte q en las vacaciones se me ha retrasado...
así q eso q dixen del estes y del relajarse es mentira
Esto ya es una lotería, a saber cuando toca
ya me lo tengo q tomar con humor, reir x no llorar se llama esto

Las pruebas os han dado bien!?

V
vira_8343153
2/7/18 a las 19:02

si ha sido un aborto, deberias hacerte las analiticas y una eco, para ver que no haya nada mal, a mi me paso con un embarazo anembrionario y me tuvieron que hacer un legrado, desde ahi que no lo hemos logrado de nuevo, pero me pidieron un par de ecos para ver que todo este bien. Es un momento horrible, te entiendo y vivi lo mismo, una vez que el test da + ya te imaginas con tu hijo/a, pensando en los colores de ojos, los escarpines, ves la fecha de parto... es decir una se imagina todo lo que viene... es muy feo "enterrar" una ilusion, y mas cuando nadie te entiende que estas triste y lloras y te sientes como "vacia", por mas que sea solo en nuestras mentes han sido nuestras ilusiones. Creo que esta bien que hagas tu proceso, que no tengas miedo que la proxima sera para que se quede contigo y seas la mujer mas feliz del mundo, pero si ahora necesitas estar triste y hacer el luto de tu ilusion rota, quizas sea lo que debas hacer. No apresures momentos, cada una es distinta, y tiene sus tiempos. Pero si te aconsejo  que te hagas una eco aunque sea para ver que este todo bien, sabemos que cualquier resto que nos pueda quedar puede generar infeccion, y etc etc...
mucha fuerza, tomate tu tiempo, seguro tu pareja entiende que estas triste y solo quiere levantarte el animo, los hombres no entienden que una se hace toda la pelicula, solo con ver el bendito +!!!

Además de verdad, él de camino del hospital a casa me decía, "es k yo tengo los pies en la tierra, no va a ser quedarse y salir bien, cuando hay tantas mujeres k abortan, x eso no me hice demasiadas ilusiones" y en mi cabeza era," claro, y cuántas se kedan y le sale bien?" En fin k él es más precavido, y yo desde antes del positivo ya estaba vacisndo un cajón de trastos para las primeras ropitas...pensaba en la panza k iba a tener pa una boda en septiembre, pensaba en cuando decírselo a mis padres, pensaba en lactancia, miraba carritos x internet, etc... Jajaja. En fin, de todas formas la ginecóloga me hizo una eco transvaginal y una beta. En la eco dice k se aprecia un saco. Y la beta era de 79, k empezando la 6 semana era pokisimo. K espere diez días a k me baje la regla. K me aseguraba k me iba a bajar. 

E
estebe_5282944
2/7/18 a las 19:08

Hola July. Yo también tuve un anembrionado en Abril del año pasado, y aunque me hicieron ecografías y analíticas, como no me hicieron legrado y me dieron cytotec, pues no se dieron cuenta de que me habían quedado restos. Cosa que he descubierto un año después al hacerme una revisión y pensar en lo raro que era que no me volviese a quedar embarazada en todo un año...
Pués ya ves. Me dijeron que tenía un pólipo, me operaron el pasado 13 de Abril y me lo quitaron, y al analizarlo, toma sorpresa, un pólipo placentario... mi cabreo descomunal. Casi imposible quedarme embarazada con los restos. Y menos mal que no tuve ninguna infección. Ahora con energías renovadas. Nos han hecho estudio de fertilidad y está todo bien. 
Es importante que quede todo bien limpio. Si volviese al pasado, sin duda elegiría el legrado.

G
geir_1007397
2/7/18 a las 19:10

Pues mira
yo he tenido tan mala suerte q en las vacaciones se me ha retrasado...
así q eso q dixen del estes y del relajarse es mentira
Esto ya es una lotería, a saber cuando toca
ya me lo tengo q tomar con humor, reir x no llorar se llama esto

Las pruebas os han dado bien!?

mañana me hago analisis de las tiroides, por que ahora no se por que me piden eso, cuando todo el resto me da bien, y a mi marido (que venia esquivando el tema) le pidieron el semigrama y un analisis completo de sangre.. yo pense!! por fin!!!!! hasta cambie de ginecologo, por que el anterior solo me pedia ecografias y analisis a mi sola.. en argentina todavia hay machismo, a los hombres no se los estudia, hasta que no se dan con que las mujeres no tenemos problemas! mientras tanto pinchazos, ecografias, hormonas, etc etc etc! las mantengo al tanto, pero estoy segura que no tenemos nada, que es cuestion de suerte.. obviamente que sigo atenta de las tempes, de ovular y deje de fumar y hago ejercicio, todo ayuda y me hace bien!

I
izana_3211258
2/7/18 a las 19:12

Hola chicas pues a mí sin bajar.. día 29 aún es pronto y me siento todo el rato como moja. Pero vamos que ni me voy a hacer un test porque yo no me siento embarazada y después del retraso del ciclo pasado a mí me da k me está pasando lo mismo pero vamos dolor de ovarios algo pero significativo bua que desesperacion esto.. yo creo k tengo alguna hormona mal.. porque sino no hay explicación.

G
geir_1007397
2/7/18 a las 19:16
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas pues a mí sin bajar.. día 29 aún es pronto y me siento todo el rato como moja. Pero vamos que ni me voy a hacer un test porque yo no me siento embarazada y después del retraso del ciclo pasado a mí me da k me está pasando lo mismo pero vamos dolor de ovarios algo pero significativo bua que desesperacion esto.. yo creo k tengo alguna hormona mal.. porque sino no hay explicación.

pero sabes cuando ovulaste?? retraso debes contar luego de 14 a 16 dias de la ovulacion, sino es ciclo normal.. (eso lo descubri hace poco) sino es un tema tener ciclos de 29  dias y otros de 32, como me pasa a mi, depende del dia que ovulo, mi FL es siempre de 14 dias. Confirmo ovulacion con tempe, por que nunca me dio del todo positivo un TO, pero tengo las subidas de temperatura bien marcadas luego de ovular.

I
izana_3211258
2/7/18 a las 19:21

pero sabes cuando ovulaste?? retraso debes contar luego de 14 a 16 dias de la ovulacion, sino es ciclo normal.. (eso lo descubri hace poco) sino es un tema tener ciclos de 29  dias y otros de 32, como me pasa a mi, depende del dia que ovulo, mi FL es siempre de 14 dias. Confirmo ovulacion con tempe, por que nunca me dio del todo positivo un TO, pero tengo las subidas de temperatura bien marcadas luego de ovular.

Nolose me hice to pero no pille el pico.. no fui muy constante.. asiq no lo sé yo pensé k el día 15 de ciclo y debe ser k no.. 

V
vira_8343153
2/7/18 a las 20:03

Más bien eso! Ser más prácticas. Tú cómo vas? Ya mismo empiezas con los to?

I
izana_3211258
2/7/18 a las 20:18

Ya pero esque no siento que lo esté.. es el tema y claro me da miedo.. pero se que me lo acabaré haciendo por si acaso pero no mañana por si fuera pronto.. tengo ginecóloga el día 9 y los resultados de la biopsia el 13 pero yo ya el 9 si me sigue sin bajar pues k me haga pruebas a ver qué pasa.. y k tratamiento me puede poner. K mal... gracias por el apoyo a todas! 

I
imerio_7259460
2/7/18 a las 20:21

Hola chicas no escribo mucho pero os leo siempre os comenté que me faltaban 3 días para ovular pues No fue así en mis ciclos anteriores veía el moco cervical muy pegajoso 3 días antes y ahora que empecé a tomar aceite de onagra no veo moco ni nada que creéis que me ha retrasado la ovulación espero que no me haya desequilibrado o algo malo no se qué pensar. Se que aún no he ovulado porque me suele doler y lo noto mucho y tampoco he tenido el pico de temperatura. La sigo tomando o la dejo?estoy en el día 13 del ciclo.

I
imerio_7259460
2/7/18 a las 20:34
En respuesta a tariku_986005

Hola chicas! casi no me he metido al foro estos dias por que este mes decidi que no quiero estresarme pensado mucho en el tema del embarazo y ver si relajandome como dicen funciona mejor. Resulta que no les habia contado que mi marido es ginecologo y bueno en este 4 mes de busqueda me dijo que se lo dejara todo a el jejeje y bueno pues decidi confiar ya que el es el experto. Yo tambien soy medico pero sin especialidad.. el caso es que me ha hecho un eco para monitorear la ovulacion y al parecer hoy en mi dia 15 del ciclo aun no esta listo el foliculo...creo que sera como en unos 3-4 dias mas...estoy tratando de estar relajada y no pensar mucho en eso y pues vamos a ver si esta vez hay mas suerte... Le comente sobre los test de ovulacion pero el me dijo que preferia hacerme el eco entonces pues ya les contare! 
Saludos

Que suerte tienes de tener un marido ginecólogo si la verdad que no hay que estresarse pero aveces no se puede evitar mucha suerte espero que esté sea nuestro mes .

I
imerio_7259460
2/7/18 a las 20:38
En respuesta a maeve_2839526

Chicas! Según yo es positivo el to. Qué opináis?  

Si es positivo suerte

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 20:39
En respuesta a imerio_7259460

Hola chicas no escribo mucho pero os leo siempre os comenté que me faltaban 3 días para ovular pues No fue así en mis ciclos anteriores veía el moco cervical muy pegajoso 3 días antes y ahora que empecé a tomar aceite de onagra no veo moco ni nada que creéis que me ha retrasado la ovulación espero que no me haya desequilibrado o algo malo no se qué pensar. Se que aún no he ovulado porque me suele doler y lo noto mucho y tampoco he tenido el pico de temperatura. La sigo tomando o la dejo?estoy en el día 13 del ciclo.

Pues el mes pasado yo empecé y super contenta mucho flujo y me adelanto la ovulacion y este mes más seca que la mojama jajajajaja y aún no he ovulado y estoy a 14 del ciclo ..ya no se que pensar la verdad...

I
imerio_7259460
2/7/18 a las 20:44
En respuesta a noelle_6159703

Pues el mes pasado yo empecé y super contenta mucho flujo y me adelanto la ovulacion y este mes más seca que la mojama jajajajaja y aún no he ovulado y estoy a 14 del ciclo ..ya no se que pensar la verdad...

Y notaste el moco o la clara de huevo que yo nunca he visto lo que siempre he visto es flujo elástico pero siempre es blanco nunca transparente

V
visita_999790
2/7/18 a las 20:56

Hay q ver con los experimentos!
jajaja
entonces al club del mojito
no? 

De cabeza!!! Hoy lo voy a celebrar por todo lo alto!

V
visita_999790
2/7/18 a las 20:57
En respuesta a noelle_6159703

Jajajajaj Siii es que son de cassette pero yo los sacó para pegarlos....si son así....la fuerte es la línea de control....

entonces primero tienen la línea de control. Y luego la de test? Que complicado!

V
visita_999790
2/7/18 a las 20:57

Jajaja
ojalá!
yo no me quedo “preñada” no xq me la meta un elefante.
y peedonar x la expresión, pero es así! 

ja ja ja abril, me encanta la expresión!! Ja ja ja !!

V
visita_999790
2/7/18 a las 21:00

Joer chicuelas, con lo sensible k estoy me he pegado una jartá de llorar con vuestros mensajes! ... en esos pocos días habia soñado  mucho. Encuentro muchísimo apoyo en vosotras, mi marido y la ginecóloga le kitan importancia. Yo sé k lo hace para k no le dé vueltas, xo las frases: esto le pasa a muchas, muchas veces la gente cree k es un simple retraso y ni se enteran k han abortado, es como k me hacen sentir xk soy una loca del coñ .. y k hago drama. La matrona sí ha sido un encanto, me veía con las lágrimas saltadas ( tenía cita con ella para análisis de sangre y orina, y he ido a cancelarlas) y cuando le he dicho k estaba bien, k mejor ahora k más adelante, me ha dicho, ya xo siempre se keda la pena... Se nota k esa mujer a tratado con muchas mujeres, no solo desde el punto de vista médico sino tb personal. 

😘😘😘😘😘. 
Ahora descansa, llora y patalea. Y aquí estamos todas para lo que necesites

V
visita_999790
2/7/18 a las 21:02

yo creo que cumplo los requisitos para los 3! 🙈😝😝

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 21:03

Y notaste el moco o la clara de huevo que yo nunca he visto lo que siempre he visto es flujo elástico pero siempre es blanco nunca transparente

Si note mucho más pero este mes 0....

V
visita_999790
2/7/18 a las 21:06
En respuesta a ladji_9748876

Yo bien, lo único los pechos, y de vez en cuando como tironcillos en los riñones, pero no llega a ser dolor. Ahh, y no descanso naica por la noche, y por las tardes, me dan unos sueños maravillosos, justico para la hora de volver a la oficina. 🤣

No sé, supongo que estoy bien. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera, supongo que me mandará a la matrona y un análisis. 

He pedido cita en el gine privado para el día 19, que supuestame estaré de 7+2, porque me da pánico ir antes de tiempo y no ver ni escuchar nada y tener que estar 1 o 2 semanas esperando para ver si todo va bien o no. Prefiero ir a lo seguro para bueno o malo.

Si yo supiera que ahora está todo bien, firmaba por estar todo el embarazo así.  Pero para mí, es imposible no ir con miedo al baño por si al limpiarme hubiera manchado o notarme mojada y pensar que estoy manchando. Me cago en el miedo y en quien lo inventó. 

Pero como siempre digo, lo que es para ti aunque te quites y lo que no es para ti, aunque te pongas...

seguro que ahora irá todo bien! Sigue contándonos cuando vayas!

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 21:07
En respuesta a visita_999790

entonces primero tienen la línea de control. Y luego la de test? Que complicado!

Digamos que lo que se moja está en verde, ya los había usado una vez y me encantan porque son anchos y se ve super claro pero no me quedan más....y los finitos me ponen de los nervios jajaja quiero ovular jope 

V
visita_999790
2/7/18 a las 21:07
En respuesta a ling_1003109

A mi se me adelanta siempre 5 días la menstruacion osea que el domingo tiene que venir yo tome genozym espero ayude por que no estaba ovulando,  yo tengo un hijo de 8 años soy madre soltera de el.  Y ahora que tengo mi marido y estamos buscando no puedo y encima no ovulo. Nose por que es asi.  No veo la hora de ver ese positivo 

Mucho ánimo! Esperemos ver tu positivo pronto!

V
visita_999790
2/7/18 a las 21:13

M1409, en unos días yo me haría un test, aunque sea para descartar. Para que, si es que si, no se te vayan las fechas de control. A cuantos días post ovulación estás? 

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:13

Ánimo guapa!  Lo de la semana sexy con una Margarita me gusta! Y lo de los deberes, yo este mes los hice el día del to positivo y el siguiente,  que sería el de la ovulacion, por si te sirve de idea!  Besos!

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:14
En respuesta a sarela_1024822

Muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!! Me alegro un montón!!! Espero que mañana yo pueda obtener tú mismo resultado!!!! Enhorabuena wapa!!!!

Muchas gracias guapa!  Espero darte la enhorabuena! Suerte! 

V
visita_999790
2/7/18 a las 21:17

jo, no me digas eso! Acabo de comprarme la onagra y he empezado hoy. De momento ovulo estupendamente, pero para reforzar las posibilidades. Cómo ahora deje de ovular me va a dar algo, alguna con síntomas parecidos con la onagra?

I
izana_3211258
2/7/18 a las 21:17

M1409, en unos días yo me haría un test, aunque sea para descartar. Para que, si es que si, no se te vayan las fechas de control. A cuantos días post ovulación estás? 

Nolose burbuja me hice los to te acuerdas? Y no pille el pico.. como no fue muy constante pensé k lo pillaría y nada a mitad de ciclo me salieron marcados pero no positivos y luego ya menos marcados asiq pensé k fue ahí.. pero al no bajar pues.. y luego este findesemana pasado me noté el flujo tranparente y elástico y si ovule ahí? Pero me hice un to y no me dio positivo asiq nose tengo un lío con los to... k yo nose si no lo pille pork no hice mas de uno al día o esk no he ovulado 

I
izana_3211258
2/7/18 a las 21:18

Nolose burbuja me hice los to te acuerdas? Y no pille el pico.. como no fue muy constante pensé k lo pillaría y nada a mitad de ciclo me salieron marcados pero no positivos y luego ya menos marcados asiq pensé k fue ahí.. pero al no bajar pues.. y luego este findesemana pasado me noté el flujo tranparente y elástico y si ovule ahí? Pero me hice un to y no me dio positivo asiq nose tengo un lío con los to... k yo nose si no lo pille pork no hice mas de uno al día o esk no he ovulado 

El miércoles con la primera orina me hago un test k sería día 31 a ver k pasa pero esque estoy segura de k no. Pork no me noto nada solo k ahora ya estoy seca..

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:19

Guapa, tienes que pinchar en la carita que aparece abajo a la izquierda,  cuando estas contestando un mensaje! Ahí hay muchos dibujitos..

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:21

Efectivamente, use el clearblue early,  como dices, es muy probable que al ser implantación tardía los onestep no me lo detecten

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:22

Gracias! 

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:23

Si, todas fuera del clan de los mojitos! 

V
visita_999790
2/7/18 a las 21:24

es verdad! Aún así lo haría por control. Y antes del 9 seguro. Pero entiendo tu miedo. 

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:25

enhorabuana
positivazo! 

Muchas gracias Abril! 

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:30

los de embarazo van fatal creo
por
probar y decirnos hazte uno en unos días a ver qué sale
vale?

Ay, lo siento,  hoy me hice el último que tenía,  es que este mes no he.pedido, sólo tengo un puñado de to... 

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 21:34

Muchas gracias guapa! 
De verdad que no puedo llegar a imaginar lo que estás pasando, te mando un abrazo muy fuerte!  

I
izana_3211258
2/7/18 a las 21:35

Efectivamente, use el clearblue early,  como dices, es muy probable que al ser implantación tardía los onestep no me lo detecten

Tuviste sangrado de implantación? 

I
izana_3211258
2/7/18 a las 21:36

jo, no me digas eso! Acabo de comprarme la onagra y he empezado hoy. De momento ovulo estupendamente, pero para reforzar las posibilidades. Cómo ahora deje de ovular me va a dar algo, alguna con síntomas parecidos con la onagra?

Yo empecé con la Onagra este mes pasado y mira como estoy jajaj pero no kiere decir k sea eso 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 21:39

mañana me hago analisis de las tiroides, por que ahora no se por que me piden eso, cuando todo el resto me da bien, y a mi marido (que venia esquivando el tema) le pidieron el semigrama y un analisis completo de sangre.. yo pense!! por fin!!!!! hasta cambie de ginecologo, por que el anterior solo me pedia ecografias y analisis a mi sola.. en argentina todavia hay machismo, a los hombres no se los estudia, hasta que no se dan con que las mujeres no tenemos problemas! mientras tanto pinchazos, ecografias, hormonas, etc etc etc! las mantengo al tanto, pero estoy segura que no tenemos nada, que es cuestion de suerte.. obviamente que sigo atenta de las tempes, de ovular y deje de fumar y hago ejercicio, todo ayuda y me hace bien!

Pues el hombre es el 50% en esto, así q más vale que se pongan las pilas y empiecen a cambiar el chip.
espero q salgan todas las pruebas bien. 

V
vira_8343153
2/7/18 a las 21:40

Hola, en el día 13 de ciclo aún no es tarde para ovular en un "ciclo regular" k es la finalidad de la onagra. Puede k estés a punto. No dejes de controlarte, por que si lo dejas y pasan las semanas te preguntarás cuando fue el pico. De todas si te estresa tomarte la temperatura, el flujo o los tests y haces deberes día si día no o algo así estarás cubierta... Yo es k soy controladora y me siento más segura sabiendo cuándo fue la ovulación. Suerte!

A
allan_5821153
2/7/18 a las 21:41

De cabeza!!! Hoy lo voy a celebrar por todo lo alto!

jajaja!
bueno eres la alegría de la huerta!
gracias por tan buen humor! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 21:41

ja ja ja abril, me encanta la expresión!! Ja ja ja !!

es q es verdad
qué desgraciada!
necesito litro y medio para q de aquí salga algo!
jajja! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 21:43

El miércoles con la primera orina me hago un test k sería día 31 a ver k pasa pero esque estoy segura de k no. Pork no me noto nada solo k ahora ya estoy seca..

ojalá q sí!
mucha suerte! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 21:43

Ay, lo siento,  hoy me hice el último que tenía,  es que este mes no he.pedido, sólo tengo un puñado de to... 

bueno
no pasa nada
ya le pediremos el experimento a otra
es q ya es por curiosidad

V
vira_8343153
2/7/18 a las 21:45

Pues relativamente bien físicamente, cólicos leves, y dolor de regla, pero aún no baja. La beta estaba a 79, y no sé cuánto tarda en bajar, la ginecóloga me dijo k no se sabe la rapidez, lo mismo mañana k la semana k viene, me dio de plazo 10 días... Y psicológicamente, a ratos estoy cabreada y kiero k pase rápido, y a ratos se me olvida.
tengo una pregunta k no sé si es egoista o k la hago miedo. Alguna sabria explicar como es el dolor del aborto? Y si puedo tomar ibuprofeno cuando ocurra? Y, bueno esto es escabroso, y feo de preguntar, sé k no hay feto y el embrion es de un milimetro,,, xo se ve algo raro? Siento la pregunta xo es k no sé k me voy a encontrar cuando ocurra

J
juanjo_8685796
2/7/18 a las 22:27

Marita lo siento mucho guapa.. mucho ánimo y que te mimen y te cuiden mucho!!
Bueno chicas yo este cico tb ya lo doy por perdido.. ya que he estado manchando durante tres días y en mitad del ciclo (mi FNR es el 13 de julio).. y eso puede ser q se va ya desprediendo el endometrio.. algo bastante norma según mi gine. A mi lo de manchar entre períodos nunca me había pasado hasta que tuve el quiste.. una caca!
En fin, que me he mirado la temperatura (vaginal) hace un rato por curiosidad y era de 37,7°. Nunca la tuve tan alta, perpero tb este ciclo es raro porque hce una semana que ovulé ya (muy prontito)!
Así que nada, toca esperar a que baje y a por el siguiente mes. Creo que m voy a tomar un mojito de esos! Un brindis por todas.. suerte chicas!!!

V
vira_8343153
2/7/18 a las 22:42

Ok. Trataré de limpiarme y no mirar, me da cosa.. como me pille trabajando..  puff. Ya me cuesta con la regla... Bueno cuanto antes mejor. Y el ibuprofeno a mí me calma mucho 
gracias x contestar. Ya estoy mas trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest