Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
M
maeve_2839526
2/7/18 a las 12:10
En respuesta a izana_3211258

Enhorabuenaaaaaaaaa! K alegria cuentanos como te va!! 

Muchas gracias guapa! 

Ver también

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 12:12
En respuesta a edilia_1034948

Wuuauu que ilusión!! Enhorabuenisima!! 
Me alegro muchísimo, este tipo de noticias nos motiva a todas a ver nuestro deseado positivo.

A cuántos días de la FNR te has hecho la prueba?? 

Muchas gracias!  Me tendría que haber bajado el sábado,  como muy tarde ayer domingo.. 

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 12:13

Muchas gracias!  La fase lutea es lo peor,  pero hay que pasarla,  que remedio!  Ánimo guapa! Ya queda menos!

M
maeve_2839526
2/7/18 a las 12:16
En respuesta a ladji_9748876

Enhorabuena!!! Espero que tengas un embarazo estupendo y que todo vaya genial.

Muchas gracias guapa! 

A
aguila_9691863
2/7/18 a las 12:41

Hola buenos días chicas ,creéis que mañana ya será el pico de ovulación o me vuelvo a repetir esta noche el test?? este me lo he hecho las 11 de la mañana, aquí después es que la foto no se ve muy bien pero marca bastante el pico lo tengo como casi a 45 el pico porque tengo la aplicación que me dice de cuánto está más o menos el alto y le falta poco para llegar al pico yo creo que mañana al  igual ya me daría positivo es día 10 hoy de mi regla y  mañana sería 11 día después dela regla crees que debería de empezar a hacer deberes ya??O repito  esta noche el test gracias chicas

S
sarela_1024822
2/7/18 a las 12:42
En respuesta a maeve_2839526

Chicas!  No me lo creo! Vosotros veis lo que yo?? 

Muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!! Me alegro un montón!!! Espero que mañana yo pueda obtener tú mismo resultado!!!! Enhorabuena wapa!!!!

E
estebe_5282944
2/7/18 a las 12:58

Con Sbairam no han funcionado 

L
ladji_9748876
2/7/18 a las 13:18
En respuesta a aguila_9691863

Hola buenos días chicas ,creéis que mañana ya será el pico de ovulación o me vuelvo a repetir esta noche el test?? este me lo he hecho las 11 de la mañana, aquí después es que la foto no se ve muy bien pero marca bastante el pico lo tengo como casi a 45 el pico porque tengo la aplicación que me dice de cuánto está más o menos el alto y le falta poco para llegar al pico yo creo que mañana al  igual ya me daría positivo es día 10 hoy de mi regla y  mañana sería 11 día después dela regla crees que debería de empezar a hacer deberes ya??O repito  esta noche el test gracias chicas

Yo me lo repetiría esta tarde 🤷🏻‍♀️

E
estebe_5282944
2/7/18 a las 13:21

Gracias por la aclaración 

E
estebe_5282944
2/7/18 a las 13:36

Gracias Bebearcoiris. La verdad es que me encuentro muy nerviosa ahora mismo. Ahora con razón me podrían decir lo de la "obsesión". Obsevando el papel cuando voy al baño e intentando percibir cualquier dolor parecido a cuando baja la regla. Vosotras me entendéis en estos momentos.

V
visita_999790
2/7/18 a las 13:39

yo empezaría a hacer deberes, por eso de no saber qué rápida va a ser la ovulación, y si puedes, repite a última hora hoy, y mañana otra vez el test. 

V
visita_999790
2/7/18 a las 13:41

Bebearcoiris, es que llevaba dos dias solo manchando, y la temperatura más baja que hoy. Hoy he empezado a manchar a lo bestia, y la temperatura a vuelto a subir. Lo de los to es solo investigación... sin pretensión de nada. 

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 14:43

Buenos días chicas....yo tengo un poco de bajón hoy porque no llegó a ver mi positivo con los to y encima me va bajando la hormona  y ya no se si ovulare mas tarde o he ovulado ya y como este mes paso de tempe ni idea....Jope ni un mes igual ni uno!

H
hallar_5530674
2/7/18 a las 14:50

Hola chicas. He pasado por aqui poquito este mes xq el mes pasado me obsesione un poco con el tema. Entre que me estuve haciendo to locamente después de la ovulacion con la intencion de ver si salian + si habiamos acertado (obviamente aquello ni salia + ni nada). Y luego el dia de antes de tener q bajarme empecé a manchar muy suave al ir al baño. Lo que me faltaba. Me pase media noche leyendo por internet sobre eso. Al dia siguiente me bajo . Total q este mes mas de relax. Estoy a 8 dia de la no regla, veremos...

S
sirley_6470855
2/7/18 a las 15:08
En respuesta a archil_1019604

Lista de Julio 2018:

M1409 / 26 años / 8 meses de busqueda / FNR: 07/07

BEBEARCOIRIS39 / 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07

SARA / 29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07

Reynaa40/ 23 años inicio de busqueda /  FNR 21/08

V
visita_999790
2/7/18 a las 15:24

Jo, pero cada vez sube más!! A ver cómo evoluciona esto, que no pinta mal🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
2/7/18 a las 15:27
En respuesta a estebe_5282944

Gracias Bebearcoiris. La verdad es que me encuentro muy nerviosa ahora mismo. Ahora con razón me podrían decir lo de la "obsesión". Obsevando el papel cuando voy al baño e intentando percibir cualquier dolor parecido a cuando baja la regla. Vosotras me entendéis en estos momentos.

que si te entendemos? Claro! Aquí salvo bebearcoiris y abrilenprimavera, casi todas!😝

V
visita_999790
2/7/18 a las 15:28

yo creo que este mes no soy fiable ni yo misma!🤣🤣 Voy a mirar La foto del dni a ver si sigo siendo la misma!🙈

V
visita_999790
2/7/18 a las 15:30
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días chicas....yo tengo un poco de bajón hoy porque no llegó a ver mi positivo con los to y encima me va bajando la hormona  y ya no se si ovulare mas tarde o he ovulado ya y como este mes paso de tempe ni idea....Jope ni un mes igual ni uno!

pero hay Dos colocados al revés! No? Es que creo que esos son los positivos. Porque no creo que pusieses la orina en la zona verde...🤷‍♀️

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:42
En respuesta a vira_8343153

Buenos días x decir algo. Como ya sospechabais, aborto bioquímico...
despues de cuatro horas en el hospital, una eco y una beta, me lo confirmaron. La hormona estaba a 79.
Me dijeron k esperara 10 k me bajaria la regla en estos dias. K si no bajara me hiciera otro test. Y le dije k k posibilidad había de k repontase, y me dijo k prácticamente ninguna, k en la semsna k estaba con esos resultados . 
Asi k aunk estaba de pokito, y me lo dijisteis todas, e incluso mi parte racional sabia k no iba bien, la otra parte k vive en l mundo de la piruleta keria no estaba preparado xa esto.
No kiero kejarme drmasiado xk sé k muchas de vosotras habeis pasado x cosas peores. Xo... En fin gracias x vuestro apoyo. Seguire x aki aunk no sé k voy a hacer si seguir o no con la buskeda
😘😘😘

quejate lo q necesites, estás en tu derecho.
lo siento mucho!
espero q te baje de manera natural y te repongas para seguir con la búsqueda. 
Joder, qué mala pata! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:44
En respuesta a boro_9560804

chicas yo estoy a 5 días de la no regla y ayer me hice TE BLANCO NUCLEAR. Sigo con pinchazos en ambos lados y hoy tengo unos gases que no puedo jajajaj los pechos siento que me explotan así que todo pinta a qué vendrá. Ya veremos...

Es q hacer un te a 5 días de la falta es una barbaridad... 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:45

Pero tres meses de pildora que solucionan?
no lo entiendo

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:46

Chicas!  No me lo creo! Vosotros veis lo que yo?? 

enhorabuana
positivazo! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:47

Por cierto me hice un te y un to de onestep,  te blanco nuclear!  que malos estos test, para ovulacion no tengo queja, han resultado muy fiables!

los de embarazo van fatal creo
por
probar y decirnos hazte uno en unos días a ver qué sale
vale?

G
geir_1007397
2/7/18 a las 15:49
En respuesta a allan_5821153

los de embarazo van fatal creo
por
probar y decirnos hazte uno en unos días a ver qué sale
vale?

holaaa estas con falta ya?? no son mejores los digitales?? nunca probe de dejar la orina que se enfrie ni nada, solo introducir el test... nada muy complicado.

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:54
En respuesta a visita_999790

pues el experimento hoy me he descubierto con un sangrado ya importante, así que no he hecho el to. Pero sorprendentemente ha subido la temperatura a 37... esto es un cachondeo.  
Creo que una de las conclusiones más claras es que el to tiene que dar positivo en el momento 1, para que pueda indicar posible positivo en embarazo. Y siempre recalcar POSIBLE.
de ánimo hoy mejor. Ya ha bajado de verdad la regla y ya puedo empezar a contar. Esta tarde intentaré hacer otro to, para ver durante la regla cómo reacciona
.
y tú cómo vas?

Hay q ver con los experimentos!
jajaja
entonces al club del mojito
no? 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:56

yo empezaría a hacer deberes ya.
la cosa está al caer! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:57

puede ser q se te haya escapado el pico si ha sido de madrugada. 
No? 

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 15:58

Si mis tempes después de ovular son entre 36.7 y 37...ojalá sea que aún no he ovulado porque no estaría cubierta sólo tuve relaciones el lunes  pasado y ayer...

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 16:00
En respuesta a visita_999790

pero hay Dos colocados al revés! No? Es que creo que esos son los positivos. Porque no creo que pusieses la orina en la zona verde...🤷‍♀️

Jajajajaj Siii es que son de cassette pero yo los sacó para pegarlos....si son así....la fuerte es la línea de control....

A
allan_5821153
2/7/18 a las 16:00
En respuesta a geir_1007397

holaaa estas con falta ya?? no son mejores los digitales?? nunca probe de dejar la orina que se enfrie ni nada, solo introducir el test... nada muy complicado.

Jajaja
ojalá!
yo no me quedo “preñada” no xq me la meta un elefante.
y peedonar x la expresión, pero es así! 

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 16:02

No...son así jeje al fuerte es la de control....

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 16:03
En respuesta a allan_5821153

puede ser q se te haya escapado el pico si ha sido de madrugada. 
No? 

O eso...O que ovulare más tarde ya no tengo ni idea...seguiré haciéndome a ver...

V
vira_8343153
2/7/18 a las 16:11

Joer chicuelas, con lo sensible k estoy me he pegado una jartá de llorar con vuestros mensajes! ... en esos pocos días habia soñado  mucho. Encuentro muchísimo apoyo en vosotras, mi marido y la ginecóloga le kitan importancia. Yo sé k lo hace para k no le dé vueltas, xo las frases: esto le pasa a muchas, muchas veces la gente cree k es un simple retraso y ni se enteran k han abortado, es como k me hacen sentir xk soy una loca del coñ .. y k hago drama. La matrona sí ha sido un encanto, me veía con las lágrimas saltadas ( tenía cita con ella para análisis de sangre y orina, y he ido a cancelarlas) y cuando le he dicho k estaba bien, k mejor ahora k más adelante, me ha dicho, ya xo siempre se keda la pena... Se nota k esa mujer a tratado con muchas mujeres, no solo desde el punto de vista médico sino tb personal. 
en fin, en cuanto me baje la regla voy a hacer doblete: cerveza y mojito!
Ammm se me olvidaba : enhorabuena al superpositivo k he visto ! A disfrutarlo! 

V
vira_8343153
2/7/18 a las 16:38

Aimss otra vez estoy llorando! Si es k no paro!! Esta vez al leer a bebearcoiris : pronto tendrás un bebé en tus brazos. 
sois la leche, gracias a todas , anblen, muy sensato tu mensaje, gracias sé k os tengo a todas 😘😘😘

S
sarela_1024822
2/7/18 a las 16:59

Joer chicuelas, con lo sensible k estoy me he pegado una jartá de llorar con vuestros mensajes! ... en esos pocos días habia soñado  mucho. Encuentro muchísimo apoyo en vosotras, mi marido y la ginecóloga le kitan importancia. Yo sé k lo hace para k no le dé vueltas, xo las frases: esto le pasa a muchas, muchas veces la gente cree k es un simple retraso y ni se enteran k han abortado, es como k me hacen sentir xk soy una loca del coñ .. y k hago drama. La matrona sí ha sido un encanto, me veía con las lágrimas saltadas ( tenía cita con ella para análisis de sangre y orina, y he ido a cancelarlas) y cuando le he dicho k estaba bien, k mejor ahora k más adelante, me ha dicho, ya xo siempre se keda la pena... Se nota k esa mujer a tratado con muchas mujeres, no solo desde el punto de vista médico sino tb personal. 

Marita yo no he pasado por lo que estas pasando pero me puedo hacer una idea!!! Como ya te han dicho: si quieres llorar.. llora, si quieres patalear... patalea y x su puesto sí quieres reír... riete!!!! Cada una lo llevamos a nuestra manera. Quien te quiera entender perfecto y quien no pues nada a otra cosa mariposa!!! Y si tú estás loca del coño... las demás también!!! Jajaja ahora está el grupo del mojito y de las locas del coño!!!! Un besazo y tú palante como las de alicante!!!!

L
ladji_9748876
2/7/18 a las 17:00

Los del día 12 y 13, están del revés o son así?

L
ladji_9748876
2/7/18 a las 17:17

Te encontrarás gente de todo Marita, que se piensan que ayudan diciéndote algunas frases... Deberían entender que cuando no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada.

Es tu pérdida, es tu dolor y es tu pena. Nadie a tu alrededor, a no ser que haya pasado algo parecido, sabrá que se siente. Que estás de poco tiempo, vale. Que mejor ahora que después, venga. Pero en el momento en que ves el positivo, es casi imposible no hacerse ilusiones ni imaginar como será.

Aunque te digan que aún no es un bebé, que es un conjunto de células que no ha llegado a formarse (eso lo he tenido que escuchar yo y quedarme al borde de la apoplejía para no contestar), nos ha jodío, y yo con 34 años también soy un conjunto de células...

En fin, que hagas lo que mejor te haga sentir. A veces es mejor dejar un mes o 2, en el aire y luego volver a la búsqueda más tranquila. Cómo si quieres buscarlo en el siguiente ciclo. Simplemente, lo que sientas.

Espero ver pronto tu positivo, junto el de burbuja, abril, bebearcoiris, anblen y muchos más... No os conozco personalmente pero no me cabe duda de que os tiene que llegar. 😘😘😘

N
noelle_6159703
2/7/18 a las 17:19

Los del día 12 y 13, están del revés o son así?

Hola guapa son así!!!!son dd cassette y los sacó y son así...

L
ladji_9748876
2/7/18 a las 17:21

Lo he leído después 😅

V
vira_8343153
2/7/18 a las 17:29

Te encontrarás gente de todo Marita, que se piensan que ayudan diciéndote algunas frases... Deberían entender que cuando no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada.

Es tu pérdida, es tu dolor y es tu pena. Nadie a tu alrededor, a no ser que haya pasado algo parecido, sabrá que se siente. Que estás de poco tiempo, vale. Que mejor ahora que después, venga. Pero en el momento en que ves el positivo, es casi imposible no hacerse ilusiones ni imaginar como será.

Aunque te digan que aún no es un bebé, que es un conjunto de células que no ha llegado a formarse (eso lo he tenido que escuchar yo y quedarme al borde de la apoplejía para no contestar), nos ha jodío, y yo con 34 años también soy un conjunto de células...

En fin, que hagas lo que mejor te haga sentir. A veces es mejor dejar un mes o 2, en el aire y luego volver a la búsqueda más tranquila. Cómo si quieres buscarlo en el siguiente ciclo. Simplemente, lo que sientas.

Espero ver pronto tu positivo, junto el de burbuja, abril, bebearcoiris, anblen y muchos más... No os conozco personalmente pero no me cabe duda de que os tiene que llegar. 😘😘😘

Gracias, !! Conjunto de células... Eso no me lo han dicho, xo me daría coraje... Si al final, estas cosas nos las echamos a las espaldas y punto. Aprender de esto no kiero, k la próxima vez k me kede ( k seguro xk no pierdo la esperanza) kiero vivirlo con la misma ilusión, sin miedo x lo k pueda pasar. De nuevo gracias

L
ladji_9748876
2/7/18 a las 17:36

Gracias, !! Conjunto de células... Eso no me lo han dicho, xo me daría coraje... Si al final, estas cosas nos las echamos a las espaldas y punto. Aprender de esto no kiero, k la próxima vez k me kede ( k seguro xk no pierdo la esperanza) kiero vivirlo con la misma ilusión, sin miedo x lo k pueda pasar. De nuevo gracias

Por supuesto, que te quedarás. Yo estuve hace 1 año donde tú estás ahora. Y tuve mi positivo más o menos al mismo tiempo que tú este finde.

Empecé la búsqueda de nuevo en marzo y aquí estamos cruzando los dedos para que todo vaya bien. Porque por desgracia el temor de que pase algo siempre lo tendré, otra cosa es cómo me enfrente a eso.

Mucha fuerza! 💪🏼

E
estebe_5282944
2/7/18 a las 17:41

Aimss otra vez estoy llorando! Si es k no paro!! Esta vez al leer a bebearcoiris : pronto tendrás un bebé en tus brazos. 
sois la leche, gracias a todas , anblen, muy sensato tu mensaje, gracias sé k os tengo a todas 😘😘😘

Yo he pasado por lo mismo y es una auténtica putada. Nadie sabe lo que es hasta que le ocurre. Esa sensación de pérdida no te la quita nadie. Es lo que dicen de ya te quería antes de conocerte. Mucho ánimo.

L
ladji_9748876
2/7/18 a las 17:48

Yo bien, lo único los pechos, y de vez en cuando como tironcillos en los riñones, pero no llega a ser dolor. Ahh, y no descanso naica por la noche, y por las tardes, me dan unos sueños maravillosos, justico para la hora de volver a la oficina. 🤣

No sé, supongo que estoy bien. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera, supongo que me mandará a la matrona y un análisis. 

He pedido cita en el gine privado para el día 19, que supuestame estaré de 7+2, porque me da pánico ir antes de tiempo y no ver ni escuchar nada y tener que estar 1 o 2 semanas esperando para ver si todo va bien o no. Prefiero ir a lo seguro para bueno o malo.

Si yo supiera que ahora está todo bien, firmaba por estar todo el embarazo así.  Pero para mí, es imposible no ir con miedo al baño por si al limpiarme hubiera manchado o notarme mojada y pensar que estoy manchando. Me cago en el miedo y en quien lo inventó. 

Pero como siempre digo, lo que es para ti aunque te quites y lo que no es para ti, aunque te pongas...

V
vira_8343153
2/7/18 a las 17:58

Yo bien, lo único los pechos, y de vez en cuando como tironcillos en los riñones, pero no llega a ser dolor. Ahh, y no descanso naica por la noche, y por las tardes, me dan unos sueños maravillosos, justico para la hora de volver a la oficina. 🤣

No sé, supongo que estoy bien. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera, supongo que me mandará a la matrona y un análisis. 

He pedido cita en el gine privado para el día 19, que supuestame estaré de 7+2, porque me da pánico ir antes de tiempo y no ver ni escuchar nada y tener que estar 1 o 2 semanas esperando para ver si todo va bien o no. Prefiero ir a lo seguro para bueno o malo.

Si yo supiera que ahora está todo bien, firmaba por estar todo el embarazo así.  Pero para mí, es imposible no ir con miedo al baño por si al limpiarme hubiera manchado o notarme mojada y pensar que estoy manchando. Me cago en el miedo y en quien lo inventó. 

Pero como siempre digo, lo que es para ti aunque te quites y lo que no es para ti, aunque te pongas...

Ya verás como irá bien! Pásate x los meses de búsqueda y nos vas informando de las ecografías y la pancita! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 18:03

O eso...O que ovulare más tarde ya no tengo ni idea...seguiré haciéndome a ver...

si, ante ma duda sifue haciendo. 

A
allan_5821153
2/7/18 a las 18:05

claro, es normal q estés así.
y un n”no te preocupes” en estos casos cabrea más q otra cosa.

claro q te preocupad, es tu preocupación, tu problema, tus sueños, tus anhelos... 
pero ánimo cariño! 

L
ladji_9748876
2/7/18 a las 18:23

Ya verás como irá bien! Pásate x los meses de búsqueda y nos vas informando de las ecografías y la pancita! 

Aquí sigo y ya estoy leyendo, lo que se va escribiendo en el grupo de agosto. 😅

Yo vuestros positivos no me los pierdo!

Y pancita tengo ya de serie, no sé que va ser de mí 🤣

Llevo ya unos meses cuidando mi alimentación. Y espero ir compensando lo que tenga que coger por el embarazo con hacer algún ejercicio suave, caminar o a ver si encuentro algún grupo de pilates...

A ver si se pasan estas 2 semanas y puedo darle la noticia a la familia, porque aún no hemos dicho nada a nadie, hasta saber que todo va bien.

Así que lo de mi embarazo lo sabe mi marido y vosotras. 😂

H
hallar_5530674
2/7/18 a las 18:35

Aquí sigo y ya estoy leyendo, lo que se va escribiendo en el grupo de agosto. 😅

Yo vuestros positivos no me los pierdo!

Y pancita tengo ya de serie, no sé que va ser de mí 🤣

Llevo ya unos meses cuidando mi alimentación. Y espero ir compensando lo que tenga que coger por el embarazo con hacer algún ejercicio suave, caminar o a ver si encuentro algún grupo de pilates...

A ver si se pasan estas 2 semanas y puedo darle la noticia a la familia, porque aún no hemos dicho nada a nadie, hasta saber que todo va bien.

Así que lo de mi embarazo lo sabe mi marido y vosotras. 😂

Enhorabuena preciosa. De todo corazónte deseo que todo vaya bien, aunque ahora pases unas semanas con la cosilla seguro que merecerá la pena y podrás dar la noticia como es debido! con alegría y felicidad!
Aquí somos la privilegiadas, jajaja

L
ling_1003109
2/7/18 a las 18:35

A mi se me adelanta siempre 5 días la menstruacion osea que el domingo tiene que venir yo tome genozym espero ayude por que no estaba ovulando,  yo tengo un hijo de 8 años soy madre soltera de el.  Y ahora que tengo mi marido y estamos buscando no puedo y encima no ovulo. Nose por que es asi.  No veo la hora de ver ese positivo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest