BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
ojalá q sí!
mucha suerte!
Gracias abril. Os voy contando!
Ver también
Hola chicas... pues yo estoy triste pues hoy hizo su aparicion la indesable.... la verdad si me dio por llorar, uno pasa tiempo cuidandose de no embarazarse y resulta que cuando lo quieres no es tan facil como piensas... moraleja para mi y se los comparto es: no hagas caso de ningun sintoma, este mes no traje ningun solo colico ni leve, lo que me hizo ilusionarme de que tal vez lo habia conseguido, y nada, entonces ya me queda de experiencia de no guiarme por nada, que si me duelen los pechos o que si no, que si tengo o no colicos...que si los dolores en el utero o a los lados...nada y pues ni hablar... a seguir intentando
Pues relativamente bien físicamente, cólicos leves, y dolor de regla, pero aún no baja. La beta estaba a 79, y no sé cuánto tarda en bajar, la ginecóloga me dijo k no se sabe la rapidez, lo mismo mañana k la semana k viene, me dio de plazo 10 días... Y psicológicamente, a ratos estoy cabreada y kiero k pase rápido, y a ratos se me olvida.
tengo una pregunta k no sé si es egoista o k la hago miedo. Alguna sabria explicar como es el dolor del aborto? Y si puedo tomar ibuprofeno cuando ocurra? Y, bueno esto es escabroso, y feo de preguntar, sé k no hay feto y el embrion es de un milimetro,,, xo se ve algo raro? Siento la pregunta xo es k no sé k me voy a encontrar cuando ocurra
Para mí fue como un dolor de regla bastante fuerte.
En lo otro no te puedo ayudar, creo que no miré mucho al limpiarme, y si lo vi se ha borrado de mi memoria, porque yo no lo recuerdo.
Si note mucho más pero este mes 0....
Alomejor se te ha atrasado como Ami y eres regular? Yo el ciclo pasado fue de 28
es q es verdad
qué desgraciada!
necesito litro y medio para q de aquí salga algo!
jajja!
hala!!! Exagerada!!! Si con dos gotitas nos apañamos!!🙈🤣🤣
jo, no me digas eso! Acabo de comprarme la onagra y he empezado hoy. De momento ovulo estupendamente, pero para reforzar las posibilidades. Cómo ahora deje de ovular me va a dar algo, alguna con síntomas parecidos con la onagra?
Yo no creo que no ovule lo que si es que se me atrasara este mes ya te iré diciendo mis síntomas yo también la tomé para reforzar las posibilidades pero nose ...
Hola, en el día 13 de ciclo aún no es tarde para ovular en un "ciclo regular" k es la finalidad de la onagra. Puede k estés a punto. No dejes de controlarte, por que si lo dejas y pasan las semanas te preguntarás cuando fue el pico. De todas si te estresa tomarte la temperatura, el flujo o los tests y haces deberes día si día no o algo así estarás cubierta... Yo es k soy controladora y me siento más segura sabiendo cuándo fue la ovulación. Suerte!
Si se que es pronto yo me controlo más bien porque quiero mantener relaciones el mismo día de la ovulación para tener más posibilidades de concebir un niño. Nose si estoy loca pero por probar no pierdo nada
Hola, en el día 13 de ciclo aún no es tarde para ovular en un "ciclo regular" k es la finalidad de la onagra. Puede k estés a punto. No dejes de controlarte, por que si lo dejas y pasan las semanas te preguntarás cuando fue el pico. De todas si te estresa tomarte la temperatura, el flujo o los tests y haces deberes día si día no o algo así estarás cubierta... Yo es k soy controladora y me siento más segura sabiendo cuándo fue la ovulación. Suerte!
Y puede haber ovulación sin moco cervical? Sería muy raro no?
Pues relativamente bien físicamente, cólicos leves, y dolor de regla, pero aún no baja. La beta estaba a 79, y no sé cuánto tarda en bajar, la ginecóloga me dijo k no se sabe la rapidez, lo mismo mañana k la semana k viene, me dio de plazo 10 días... Y psicológicamente, a ratos estoy cabreada y kiero k pase rápido, y a ratos se me olvida.
tengo una pregunta k no sé si es egoista o k la hago miedo. Alguna sabria explicar como es el dolor del aborto? Y si puedo tomar ibuprofeno cuando ocurra? Y, bueno esto es escabroso, y feo de preguntar, sé k no hay feto y el embrion es de un milimetro,,, xo se ve algo raro? Siento la pregunta xo es k no sé k me voy a encontrar cuando ocurra
tus preguntas son de lo más normal. A mí me tuvieron un mes hasta que expulsé el feto. Bueno, al final los resultados de laboratorio de los dos sangrados es que creen que era gemelar... y uno se expulsó en el primer sangrado y el segundo al cabo de un mes...
pero saber que tienes a tu bebé sin vida dentro sin saber cuándo, cómo o de qué modo lo vas a expulsar es un sentimiento muy difícil de explicar. En el primer sangrado era un coágulo y luego algunos pequeñitos. Pero nada enorme. Tuve dolores como pinchazos con contracciones, y muchos escalofríos y un dolor de cabeza que me la hubiera arrancado. A mí me dijeron que me tomase lo que mejor efecto me hiciese. Me dieron buscapina, nolotil y naproxeno. Al cabo de un mes eran unos coágulos un poco más denso, y supe cuándo lo expulsé perfectamente. Volvía a tener contracciones. Yo no quise mirar nada, tenía que llevarles la compresa, porque tenían que analizarlo. Y fue duro, no, durísimo. Por cierto, a mí casi se olvidan de decirme que no se puede usar tampones. Yo no tomaría ibuprofeno para no sangrar más. Pero si es lo que te alivia...
siento haber sido tan escatológica, pero a mí me ayudó que otra compañera me lo explicase.
Espero que pase lo antes posible. Un abrazo enorme
Marita lo siento mucho guapa.. mucho ánimo y que te mimen y te cuiden mucho!!
Bueno chicas yo este cico tb ya lo doy por perdido.. ya que he estado manchando durante tres días y en mitad del ciclo (mi FNR es el 13 de julio).. y eso puede ser q se va ya desprediendo el endometrio.. algo bastante norma según mi gine. A mi lo de manchar entre períodos nunca me había pasado hasta que tuve el quiste.. una caca!
En fin, que me he mirado la temperatura (vaginal) hace un rato por curiosidad y era de 37,7°. Nunca la tuve tan alta, perpero tb este ciclo es raro porque hce una semana que ovulé ya (muy prontito)!
Así que nada, toca esperar a que baje y a por el siguiente mes. Creo que m voy a tomar un mojito de esos! Un brindis por todas.. suerte chicas!!!
aquí no se une nadie al club del mojito si no ha bajado la regla!
Hola chicas... pues yo estoy triste pues hoy hizo su aparicion la indesable.... la verdad si me dio por llorar, uno pasa tiempo cuidandose de no embarazarse y resulta que cuando lo quieres no es tan facil como piensas... moraleja para mi y se los comparto es: no hagas caso de ningun sintoma, este mes no traje ningun solo colico ni leve, lo que me hizo ilusionarme de que tal vez lo habia conseguido, y nada, entonces ya me queda de experiencia de no guiarme por nada, que si me duelen los pechos o que si no, que si tengo o no colicos...que si los dolores en el utero o a los lados...nada y pues ni hablar... a seguir intentando
el próximo mes con fuerza. Y a celebrarlo con un mojito! 🍹
tus preguntas son de lo más normal. A mí me tuvieron un mes hasta que expulsé el feto. Bueno, al final los resultados de laboratorio de los dos sangrados es que creen que era gemelar... y uno se expulsó en el primer sangrado y el segundo al cabo de un mes...
pero saber que tienes a tu bebé sin vida dentro sin saber cuándo, cómo o de qué modo lo vas a expulsar es un sentimiento muy difícil de explicar. En el primer sangrado era un coágulo y luego algunos pequeñitos. Pero nada enorme. Tuve dolores como pinchazos con contracciones, y muchos escalofríos y un dolor de cabeza que me la hubiera arrancado. A mí me dijeron que me tomase lo que mejor efecto me hiciese. Me dieron buscapina, nolotil y naproxeno. Al cabo de un mes eran unos coágulos un poco más denso, y supe cuándo lo expulsé perfectamente. Volvía a tener contracciones. Yo no quise mirar nada, tenía que llevarles la compresa, porque tenían que analizarlo. Y fue duro, no, durísimo. Por cierto, a mí casi se olvidan de decirme que no se puede usar tampones. Yo no tomaría ibuprofeno para no sangrar más. Pero si es lo que te alivia...
siento haber sido tan escatológica, pero a mí me ayudó que otra compañera me lo explicase.
Yo tuve un aborto mientras daba el pecho y no sabía que estaba embarazada ya que no tenía reglas y lo que sentí era dolor en el estómago como si me lo arrancarán y dolía más cuando mi bb succionaba y sangre durante 11 días y la sangre no paraba cuando me cambiaba la compresa seguía saliendo con la regla sí que para nose si me explico y el último día me salió un coágulo que era como un renacuajo con venas.
hala!!! Exagerada!!! Si con dos gotitas nos apañamos!!🙈🤣🤣
Eso serán las demás!
jajaja!
yo nada
Guapisimas yo tuve hoy la primera cita en infertilidad... Tengo un camino bastante largo y agobiante por recorrer(pruebas y lo demas) asi que me quito del grupo para no estresarme mas! Os deseo de todo corazon que se cumplan vuestros sueños y si puede ser cuanto antes! Un besazooo
Buenas noches a todas, especialmente a ti, Marita. Siento mucho el trance que estás pasando. Es muy duro, pero aunque ahora no lo veas así, lo sobrellevarás y volverás a recuperar la ilusión.
Yo las llevo leyendo desde principios de enero de este año. Y he querido entrar para responderte a ti, Marita, y darte fuerzas para el proceso que vas a tener. Sufrí un aborto retenido el 30 de diciembre estando de 9 semanas, aunque el pequeñín por medidas no llegó a las 6 semanas. Así que el proceso de aborto es similar al tuyo en cuanto a lo que expulsé. En mi caso había embrión dentro del saco, pero no lo vi, sólo lo palpé y me despedí de él teniéndolo en la palma de mi mano. El saco es una bolsita que me recordaba a una medusa, pero de color rojo y con venitas. No me resultó desagradable tenerlo en mi mano porque era mi pequeñín, y aunque estuvo pocas semanas conmigo me sentía muy unida a él.
El proceso en mi caso fue con cytotec, y el dolor más fuerte sólo fue en el momento en el que el cuello del útero se abre para expulsar el saquito. Son pequeñas contracciones. Y sientes como pellizquitos como cuando te meten el espéculo y te cogen muestra. Y dura poco ese momento, luego el expulsivo del saco no duele, baja con facilidad, en mi caso con pequeños coágulos.
El sangrado puede ser tipo hemorragia previo a la expulsión del saco, así que si pudieras pedir permiso en cuanto veas que el proceso avanza, mejor. El dolor con paracetamol lo llevé bien.
Vive este proceso como mejor te sientas, pero sí te recomendaría hacerlo en casa y tranquila. Mira tu convenio laboral, por aborto corresponden días de baja. Si pudieras estar el mismo día del expulsivo y el siguiente en casa, mejor. Son trances que es mejor vivirlos tranquilas en un ambiente que nos favorezca.
Un abrazo fuerte
Muchas gracias, Anblen. Yo ya soy mami gracias a una FIV-ICSI, ya que mi pareja tiene problemas de fertilidad. El aborto diferido fue de la transferencia de un embrión que nos quedaba congelado. Pero ya no voy a someterme a ningún nuevo tratamiento. Si viene un embarazo natural, será bien recibido. Si no, estoy muy feliz con mi pequeña
Guapisimas yo tuve hoy la primera cita en infertilidad... Tengo un camino bastante largo y agobiante por recorrer(pruebas y lo demas) asi que me quito del grupo para no estresarme mas! Os deseo de todo corazon que se cumplan vuestros sueños y si puede ser cuanto antes! Un besazooo
¡Hola, Andra! Fuerza y ánimo para el proceso que vas a comenzar. Cada prueba que hagas y cada paso que des te acercará a tu sueño. Yo soy mami gracias a FIV+ICSI. Y no dejes de seguir disfrutando del sexo con tu chico. Te sorprendería saber la de cantidad de chicas que se quedan embarazadas de forma natural con el tratamiento en la nevera esperando a que les baje la regla
Buenas chicas!! que tal estais?! aaiinnss llevo unos dias de loco y ni me da tiempo apenas a estar por aqui entre trabajo casa... aqui sigo tomandome ovusitol D todas las noches y esperando que dentro de 15 dias no llegue la indeseada y esté mi garbanzito. He de decir que el mes pasado ( junio ) me vino la regla muy rara pero como tengo miomas nose si sera por eso, normalmente me viene la regla muy abundante y siempre se me adelanta o 1 dia o viene justo en la fecha y pues me vino con 3 dias de retraso manchando marron rosado se me cortaba un dia y manche rojo solo 1 dia como mucho dia y medio y luego solo rosado y marron...
Luego estoy que se me repite mucho la comida, solo vomite una vez pero que mal estuve...hasta con mareos... ains nose chicas...tengo hasta ganas de llorar
Se supone k el flujo ese acompaña a la ovulación para crear un entorno más bueno para los bichillos de tu pareja. Xo no sabria decirte si ovulación puede ir sin ese flujo y al revés .
ultulizas to? Temperatura ? O solo lo del flujo?
Si, claro k me has ayudado, ya tengo cólicos más dolorosos ... A ver si fuese la antesala... No me imagino lo k tuviste k pasar ese mes... Gracias
Yo tuve un aborto mientras daba el pecho y no sabía que estaba embarazada ya que no tenía reglas y lo que sentí era dolor en el estómago como si me lo arrancarán y dolía más cuando mi bb succionaba y sangre durante 11 días y la sangre no paraba cuando me cambiaba la compresa seguía saliendo con la regla sí que para nose si me explico y el último día me salió un coágulo que era como un renacuajo con venas.
Puff, estarías de varias semanas... K experiencia más mala..
Buenas noches a todas, especialmente a ti, Marita. Siento mucho el trance que estás pasando. Es muy duro, pero aunque ahora no lo veas así, lo sobrellevarás y volverás a recuperar la ilusión.
Yo las llevo leyendo desde principios de enero de este año. Y he querido entrar para responderte a ti, Marita, y darte fuerzas para el proceso que vas a tener. Sufrí un aborto retenido el 30 de diciembre estando de 9 semanas, aunque el pequeñín por medidas no llegó a las 6 semanas. Así que el proceso de aborto es similar al tuyo en cuanto a lo que expulsé. En mi caso había embrión dentro del saco, pero no lo vi, sólo lo palpé y me despedí de él teniéndolo en la palma de mi mano. El saco es una bolsita que me recordaba a una medusa, pero de color rojo y con venitas. No me resultó desagradable tenerlo en mi mano porque era mi pequeñín, y aunque estuvo pocas semanas conmigo me sentía muy unida a él.
El proceso en mi caso fue con cytotec, y el dolor más fuerte sólo fue en el momento en el que el cuello del útero se abre para expulsar el saquito. Son pequeñas contracciones. Y sientes como pellizquitos como cuando te meten el espéculo y te cogen muestra. Y dura poco ese momento, luego el expulsivo del saco no duele, baja con facilidad, en mi caso con pequeños coágulos.
El sangrado puede ser tipo hemorragia previo a la expulsión del saco, así que si pudieras pedir permiso en cuanto veas que el proceso avanza, mejor. El dolor con paracetamol lo llevé bien.
Vive este proceso como mejor te sientas, pero sí te recomendaría hacerlo en casa y tranquila. Mira tu convenio laboral, por aborto corresponden días de baja. Si pudieras estar el mismo día del expulsivo y el siguiente en casa, mejor. Son trances que es mejor vivirlos tranquilas en un ambiente que nos favorezca.
Un abrazo fuerte
Madre mía. Puff , siento k tuvieras k pasar x eso..
yo estoy sobretodo nerviosa x no saber cuando. Y tb x l dolor. Es k no paro de pensar k tengo ahi dentro mi bichillo sin vida y kiero ya expulsarlo para pasar pagina ya, xk asi no puedo estar
mucha suerte en tu andadura!
ánimo!
Hoy me ha empezado a subir la temperatura pero estoy seca no entiendo nada chicas ayuda porfavor
Se supone k el flujo ese acompaña a la ovulación para crear un entorno más bueno para los bichillos de tu pareja. Xo no sabria decirte si ovulación puede ir sin ese flujo y al revés .
ultulizas to? Temperatura ? O solo lo del flujo?
Temperatura y hoy a subido de 35.1 a 35.7 me sube poco a poco durante 3 días seguidos también me guío por el dolor tengo un poco en el lado derecho.
Pero yo las deje en abril y tuve mucho moco en mayo y junio y ahora como empecé con onagra por eso estoy confusa si me ha echo algo malo
Será un camino largo, pero con luz al final del túnel, seguro.
Si se que es pronto yo me controlo más bien porque quiero mantener relaciones el mismo día de la ovulación para tener más posibilidades de concebir un niño. Nose si estoy loca pero por probar no pierdo nada
Yo miré para probabilidades de niña, pero si viene niño pues tan contenta tan bien El caso es que cuando venga, que venga bien que es lo importante.
Ya puestos a mirar TO y planificar los días, pues mi idea este mes fue hacerlo un antes unos días antes de la ovulación, aún corriendo el riesgo de quedar un poco corta, que es lo que creo que me ha pasado este mes que me he liado con los tests, las temperaturas y todo en general . Pero bueno, como aún no me ha venido la regla pues no puedo unirme al club de los mojitos. La esperanza no la pierdo, no, jamás.
Enhorabuena a sbairam, que vaya todo muy bien!
Y al resto ánimo, a ver si empiezan a rodar los positivos.
Yo miré para probabilidades de niña, pero si viene niño pues tan contenta tan bien El caso es que cuando venga, que venga bien que es lo importante.
Ya puestos a mirar TO y planificar los días, pues mi idea este mes fue hacerlo un antes unos días antes de la ovulación, aún corriendo el riesgo de quedar un poco corta, que es lo que creo que me ha pasado este mes que me he liado con los tests, las temperaturas y todo en general . Pero bueno, como aún no me ha venido la regla pues no puedo unirme al club de los mojitos. La esperanza no la pierdo, no, jamás.
Claro que lo que venga será bienvenido y lo importante que venga sano pero yo solo por hacer el experimento ya que mis cuñados han tenido solo niñas si te sirve de algo para que no pierdas días yo con mi niña lo hice todos los días fértiles.
Buenas chicas!! que tal estais?! aaiinnss llevo unos dias de loco y ni me da tiempo apenas a estar por aqui entre trabajo casa... aqui sigo tomandome ovusitol D todas las noches y esperando que dentro de 15 dias no llegue la indeseada y esté mi garbanzito. He de decir que el mes pasado ( junio ) me vino la regla muy rara pero como tengo miomas nose si sera por eso, normalmente me viene la regla muy abundante y siempre se me adelanta o 1 dia o viene justo en la fecha y pues me vino con 3 dias de retraso manchando marron rosado se me cortaba un dia y manche rojo solo 1 dia como mucho dia y medio y luego solo rosado y marron...
Luego estoy que se me repite mucho la comida, solo vomite una vez pero que mal estuve...hasta con mareos... ains nose chicas...tengo hasta ganas de llorar
Entiendo que hace 15 días que tuviste esa regla rara. Te hiciste un té? Porque podría haber sido un sangrado de implantación. Yo me lo haría para descartar... ve contándonos!
Claro que lo que venga será bienvenido y lo importante que venga sano pero yo solo por hacer el experimento ya que mis cuñados han tenido solo niñas si te sirve de algo para que no pierdas días yo con mi niña lo hice todos los días fértiles.
Vale, lo tendré en cuenta también lo de todos los día fértiles.
En mi familia mis hermanas han tenido todo niños, y mis primas igual, espero que no sea genético jaja. Cuando era muy joven soñé que tenía una hija, un sueño precioso, no sé, espero que se cumpla.
Pero bueno, qué largas estas dos semanas. Yo ya quiero ponerme al lío jaja
Si, claro k me has ayudado, ya tengo cólicos más dolorosos ... A ver si fuese la antesala... No me imagino lo k tuviste k pasar ese mes... Gracias
Espero que se acabe lo antes posible. Luego no olvides que te hagan la Eco de control.
😘
Buenos días guapa!! Pues yo creo k tienes k hacer lo que el médico te indique k si él k entiende y si eso es así mi opinión es seguir probando naturalmente un tiempo.. aun eres muy joven como tú dices en algún momento aparecerá ese ovulo! E intentar no pensarlo se k d difícil pero disfrutar el día a día.. y cuando menos te lo esperes como la otra vez aparecerá y te quedarás y si veis k en un tiempo nada pues plantearos eso.. de todas formas cómo vas a ir al médico pues os informáis a ver k veis mejor hacer..
tampoco te e ayudado mucho jejej pero te doy mi apoyo para que k no te vengas abajo!! Y a por todas cada mes.
Venga bebearcoiris, levanta ese ánimo (yo sé que es más fácil decirlo qie hacerlo). Cuando vayas la semana que viene a infertilidad habla con el médico. Tienes que estar bien, porque desgracia nuestras cabecicas nos fastidian más que ayudan.
De tostón nada. Da igual lo que opinemos nosotras. Lo importante es que vosotros hagáis lo que realmente queráis, con lo que os sintáis mejor. A veces la sensatez y el análisis no son los mejores compañeros para el alma. Entiendo que echas de menos la
ilusión, emocionarte con cada oportunidad,... pero eso solo lo controlas tú.
Yo estoy en el extremo contrario, con cada regla tengo un día o dos de bajón,
y luego me da el subidón de pensar que es una nueva oportunidad.
Y lo digo hoy, que ayer estuve hablando de todo esto con una amiga ginecólogo, nunca le
cuento mis cosas, para diferenciar la amistad del trabajo; pero así entre risas le dije que este mes casi no había bajado la temperatura con la regla. Su cara cambió al momento y me pidió si podía ver mi gráfica y anotaciones de la app. Cree que he podido tener otro bioquímico, pero esta vez sin que terminase la implantación. Mi temperatura durante la regla es 36,6-36,7, y sigue en 37. Así que me iré con toda la info a mi ginecólogo, a ver qué opina él. Y qué planteamiento ofrece al
respecto. La parte buena es que este mes puedo empezar con la progesterona al ovular. A ver si con eso solucionamos el problema.
Mucho ánimo bebearcoiris, que estoy segura que de este verano no pasamos las dos. Yo voy a aprovechar a beberme hasta el agua de los floreros estos 15 días!!😝
Pues entonces ya te lo has dicho tú sola.. el problema de los ovulos es tuyo yo creo k llegará un mes en él k se fecunde de manera natural... tendrás unos si otros no pero con constancia todos los meses lo conseguirás! Mira ya te quedaste una vez ahí tienes la prueba aunq no saliera bien pero poder puedes yo mira no me e quedado en mi vida embarazada k yo sepa..
y el tabaco quizás algo influirá o no yo tb me rayo con eso porque fumo.. pero como tú dices mal vamos 🤦🏼♀️ Jajaj
pues aquí voy en la aplicación me dice día 31 de ciclo me equivoqué ayer k dije 29 y era el 30... yo no me siento embarazada asiq no dejo de pensar que algo me pasa en las hormonas. Que debería decirle a la ginecóloga (es privada) que tengo la semana k viene?? K me haga análisis o algo? Para ver qué ocurre.. de porque no me baja bien, nose por donde empezar tengo 26 años..(3 meses para los 27) y pienso que lo primero es regularme todo esto sacarme el problema porque sino to los meses pensando estaré embarazada o es otro atraso y así.. y ya me estoy agobiando, y ya te digo k pinta no tiene de bajar ahora mismo porque no me duele nada de nada aunq cuando se me retraso el anterior ciclo fue así de repente tampoco me dolía..
Aquí no hay niguna panacea ni nada que nos garantice tener un hijo. Ni IA, ni FIV, ni leches en vinagre, parece que al destino les gusta que algunas personas toquemos el más bajo de los fondos para después decirnos, "Toma tonta, no llores más"
Perdona la expresión, pero esto es una mierda. Es una mierda esperar un positivo mes a mes y que no llegue, es una mierda ver el positivo y en unos días perderlo, es una puta mierda ver un positivo, y vivir con miedo todos los santos días, porque parece que a la vida no le gusta vernos tranquilas y felices.
Ahora es cuando llega el momento en el que cojo mi consejo y me lo aplico a mi misma. 🤦🏻♀️
En fin, estimados malos pensamientos, como decía Lola Flores, "si me queréis, irse!"
Perdonad mi mala boca, pero hoy no llevo el día fino. 🙊
Bua yo hago vida normal en cualquier fase.. jajaj mis cervecitas no faltan el día que me entere k lo estoy cortaré el grifo de raíz mientras tanto.... jajajaja se aprovecha
Gracias , y no, no me ofendes en absoluto, estoy totalmente de acuerdo de cuál es lo primordial y cuál es lo secundario. Quizás es porque acabo de empezar y cada día aprendo algo nuevo, por eso lo mencioné a modo de anécdota, pero quizás es algo muy banal teniendo en cuenta las circunstancias en las que estamos.
Mucha suerte con la búsqueda, he leído tus posts y de verdad te deseo lo mejor.
Aaaam vale bueno empezare por mi..y ya después que pida cita el. la semana que viene se lo comento todo a la gine y a ver qué pasa o que me hace.
no no me e atrevido hoy a ver mañana.. jajaja si esque se k es negativo yo no he estado embarazada y nose predecirlo como dices tú.. pero esque nose siento k no pork me siento igual k el mes pasado con el retraso nose como explicarlo.
Entiendo que hace 15 días que tuviste esa regla rara. Te hiciste un té? Porque podría haber sido un sangrado de implantación. Yo me lo haría para descartar... ve contándonos!
Me llega mañana justo los test que pedí de amazon la de las dos rayitas.... pfff no se aveces pienso que si y otras veces que no por que no tengo tantos síntomas y porque la regla no se si podría ser de implantación o por los miomas
Buenos dias chicas... me acabo de hacer un TE y... blanco nuclear!!!! La.warry me tiene que venir entre hoy o mañana... la.cuestión esque me encuentro rara, cansada, mareada, con dolores/molestias de ovarios... estoy en una montaña rusa!!!!
Aaaam vale bueno empezare por mi..y ya después que pida cita el. la semana que viene se lo comento todo a la gine y a ver qué pasa o que me hace.
no no me e atrevido hoy a ver mañana.. jajaja si esque se k es negativo yo no he estado embarazada y nose predecirlo como dices tú.. pero esque nose siento k no pork me siento igual k el mes pasado con el retraso nose como explicarlo.
La esperanza no se pierde eh! Que no te dejamos. Si es negativo estaremos aquí para beber contigo.
Me llega mañana justo los test que pedí de amazon la de las dos rayitas.... pfff no se aveces pienso que si y otras veces que no por que no tengo tantos síntomas y porque la regla no se si podría ser de implantación o por los miomas
Por lo menos descartas, y sino pediría cita para explicar lo que te ha pasado, no vaya a ser...
Siguen siendo muy buenas temperaturas, Aunque es cierto que parece un plano para un parque de atracciones!😂.
🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ja ja ja eso!!!
La esperanza no se pierde eh! Que no te dejamos. Si es negativo estaremos aquí para beber contigo.
Jejejeje muchas gracias burbuja!! Gracias de verdad estoy de un bajoooon
Buenos dias chicas... me acabo de hacer un TE y... blanco nuclear!!!! La.warry me tiene que venir entre hoy o mañana... la.cuestión esque me encuentro rara, cansada, mareada, con dolores/molestias de ovarios... estoy en una montaña rusa!!!!
hace cuántos días ovulaste? A veces hay implantación tardía y aún no es suficiente para el test... y sino... al club de los mojitos
Chicas una pregunta porque en esto si k estoy perdida. Las k sus maridos se han echo la prueba de los esperma, no me acuerdo del nombre. Mi chico no tiene privado lo tengo yo ósea que el iría a hacérsela por la seguridad social.. k tiene que pedir cita al de cabecera y se lo decimos??? No??