BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Eco de control? Me dijo la ginecóloga k no hacía falta k fuera otra vez a no ser k el sangrado sea mayo de dos semanas o k en 10 días y no sangrar me hiciera un test y diera positivo.. entonces voy x urgencias? Al médico de cabecera? O cómo lo hago cuando acabe el sangrado
si! Ni se te ocurra hacerle caso, es súper importante controlar que no quede nada. Échale morro cuando dejes de sangrar, y les dices que aún no te encuentras bien, pero ya no sangras. Es que algunos son la leche! Mi Gine me dijo que era lo más importante. Y de hecho yo no había terminado de expulsar, y mira que sangre muchísimo.
Ver también
no sé. Mi ginecólogo me dijo todo lo contrario, y yo estaba de muy poquito. Hasta hace unas semanas no sabíamos que eran dos. Pero si otros dicen lo contrario no digo nada
Lo vi!! Y me kede 😳. Esa en la líder del grupo de las locas del coñ..
Ostras lo leí antes... lo leí dos veces xq no me lo creia jajajajaja
Yo sigo sin ver la warry, con calambres x la zona pelvica, el estómago alborotado, mareillos... me voy con mi marido a dar un paseo a desconectar!!! Me conectare de nuevo cuando tenga noticias de + o de que me voy para agosto!!! Suerte chicas necesito desconectar xq me estoy rayando y no quiero
no sé. Mi ginecólogo me dijo todo lo contrario, y yo estaba de muy poquito. Hasta hace unas semanas no sabíamos que eran dos. Pero si otros dicen lo contrario no digo nada
En mi caso fue igual, mi embarazo se paró antes de llegar a las 6 semanas, como Marita, aunque yo me enteré en la eco de las 8 semanas y me dejaron una semana más por si se producía el milagro. Y tenía que pasar por eco de control tras sangrado. Hay que asegurarse completamente de que el saco se expulsa.
Bebearcoiris, tu aborto fue mucho más incipiente que el de Marita. No dio tiempo a formarse el saquito.
qué emoción Pipa! Ojalá no venga y tengamos un pipitest con dos rayas mañana
Todavía nada... aunque algún dolorcillo llevo notando desde por la mañana. Pero ni asomo de la maldita.
Vosotras que sois expertas, mi última regla fue el 2 de junio, salió + el to el dia17 de junio, y mis ciclos pueden se de hasta 32 días? Cuándo podría dar + un te? Gracias majas.
si! Ni se te ocurra hacerle caso, es súper importante controlar que no quede nada. Échale morro cuando dejes de sangrar, y les dices que aún no te encuentras bien, pero ya no sangras. Es que algunos son la leche! Mi Gine me dijo que era lo más importante. Y de hecho yo no había terminado de expulsar, y mira que sangre muchísimo.
Por experiencia propia, confundieron un mioma con restos de aborto en la última eco de control. No te fíes y asegúrate de que no hay ningun resto.
Si hombre... No creo k él aguante sin beber cerveza con alcohol tanto!
pa una cosa k es solo nuestra... Veras tú como a parir no se animaban!
Ay guapa! Que no te había leído! No había tenido tiempo para ponerme al día con los mensajes! Como te encuentras ahora? no te me vengas abajo! Tengo fe de que lo conseguirás pronto y esta vez irá todo bien! No sé qué decirte para que te encuentres mejor... Yo intentaría un tiempo más de forma natural, ya lo lograste una vez, así que no es imposible! Te mando un abrazo!
Puff ... estoy perdida!
en este chat ya no cojo el hilo eh!
En mayo fue provocada, tras aborto y no llegar ... y en junio ya no bajo
a parte de todo l que paso ... soymos muy irregular.
Todavía nada... aunque algún dolorcillo llevo notando desde por la mañana. Pero ni asomo de la maldita.
Vosotras que sois expertas, mi última regla fue el 2 de junio, salió + el to el dia17 de junio, y mis ciclos pueden se de hasta 32 días? Cuándo podría dar + un te? Gracias majas.
Por supuesto!! Venga mucha suerte!!! Cuentanos cuando te lo hagas
Ains yo recién vine de la carnicería y tuve que salirme y que pidiese mi chico que ansias con ganas de vomitar que mal lo he pasado
Chicas pasan el link del foro que va para agosto por favor
Pues ella ha preferido que me miren primero para ver de cuanto y así poder calcular cuando mandarme cada analitica y al gine en funcion de que semana! Yo tb lo prefiero, asi puedo verl@ ahora y mas adelante! Aunque entre medias ire tambiem de paga
Si cogieran la ultima regla estaria de 10 semanas o asi, y no es el caso!
igual que el embarazo anterior ... estaba dede 4 semanas ... (q! Demasiado lo sabia yo) si me cogen la ultima regla me mandan a la curva directa!
hay gente que tenemos problemas para ovular y lo hacemos incluso un par de veces al año
Yo bien, sigo sin síntomas, pero no me preocupa. Estoy que quiero que sea viernes para ir al médico de cabecera y me derive con la matrona... No tengo seguro privado y estoy pensando en hacérmelo, sólo para el control del embarazo...
lo ginecólogo quiere tener todos los datos. Igual que controlar las ovulaciones... cuando llego a la consulta le doy el móvil con la aplicación directamente. Dice que le da muchas pistas.
Y la temperatura, aquí no hace calor😩😩 a 20 grados que estamos de máxima.
Aunque hoy ha caído otra copa de vino blanco bien frío!🍹
Eso es buena señal burbuja!!!
yo estoy en plena regla! Ojalá dijese eso en la recta final de la fase lútea...🤪
ja ja ja me encanta!! Y su mujer la mar de agobiada 🤣🤣🤣
yo me hice el test un día antes de la regla, y empecé con los manchados y el mal estar a los 5 días también. Aunque me mandó reposo 24 horas y repetir la beta, por si acaso había alguna esperanza. En la primera cita no quiso hacerme Eco, por si no se había perdido del todo. Pero vamos, que estaba de 5 semanas, 5 y pico cuando tuve el sangrado fuerte. Aquí, a las amigas que les ha pasado similar, siempre las han visto pasados unos días, al terminar el sangrado. Pero cómo bien dices, cada médico tiene sus experiencias y criterios. Y todos son válidos
Yo sigo sin ver la warry, con calambres x la zona pelvica, el estómago alborotado, mareillos... me voy con mi marido a dar un paseo a desconectar!!! Me conectare de nuevo cuando tenga noticias de + o de que me voy para agosto!!! Suerte chicas necesito desconectar xq me estoy rayando y no quiero
Desconecta y disfruta. Cuando quieras aquí estaremos!🤞🏻
17+14=31 así que ya te tendría que dar positivo!!! Porque por muy larga que sea tu fase lútea, la implantación tiene un tiempo, y a partir de ahí empieza a subir la hormona. Corregidme si me equivoco! (No vaya a ser que con mis cuentas de la vieja la esté 💩)
Si hombre... No creo k él aguante sin beber cerveza con alcohol tanto!
pa una cosa k es solo nuestra... Veras tú como a parir no se animaban!
vamos: se extinguía la especie!🤣🤣
Sí, el viernes y sábado (día 24 y 25 de mi ciclo) manche un poco, pero sólo al ir al baño, me puse compresa, pero no llego a mancharse
Y luego k día de ciclo te dio positivo el test?
Cuando los pidais fijaros que la sensibilidad sea de 10mlu ( hay de 15, 20,...etc) es la mas sensible tanto en TO como TE
Madre mía. Me kedo loca
Ojalá me bajara a mi... ya y vuelta a empezar a ver si va habiendo suerte! Pero na 😭😭😭 k sepáis k mañana cae el test pero no tengo ninguna esperanza pero ninguna vamos..
Gracias guapa!! Igualmente para tiii ojalá k no sea aunq tú pienses k no como yo 😂😂 mucha suerte!
Ojalá me bajara a mi... ya y vuelta a empezar a ver si va habiendo suerte! Pero na 😭😭😭 k sepáis k mañana cae el test pero no tengo ninguna esperanza pero ninguna vamos..
No te desamines nena y animo cuentanos mañana!!!! cruzaremos dedos
Pero nosotras cruzamos dedos igual!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Yo lo he avisado porque la primera vez que pedí no me fijé y eran de 20 ( suelen salir mejor de precio) de momento los TE me salen blancos..
Quiero que pase este mes asi vemos los positovos
Yo bien, sigo sin síntomas, pero no me preocupa. Estoy que quiero que sea viernes para ir al médico de cabecera y me derive con la matrona... No tengo seguro privado y estoy pensando en hacérmelo, sólo para el control del embarazo...
A mí, me han hecho perder 1 hora en el médico de cabecera para nada, porque por lo menos en este centro de salud ya no es el médico el que me manda a la matrona. He tenido que pedir cita indirectamente en el mostrador.
Así que he perdido el tiempo de haber esperado a la cita de hoy, más la hora de espera porque tengo médico nuevo y no veas el retraso que lleva, más volver al mostrador y pedir la cita para la matrona que me la han dado para el día 10... Infórmate antes, ybque no te hagan perder el tiempo.
Donde los pides ?
Cual es el test que te detecta 10 dias antes de la regla si estas embarazada?
Voy a ver lo de las consultas sueltas! Muchas gracias guapa!
Voy a ver bien lo del seguro y si me compensa, pero seguramente acabaré haciendo lo que me ha dicho Anblen!
Me encantaría que me acompañaras en esta andadura! Como te encuentras hoy?
Y luego k día de ciclo te dio positivo el test?
A ver, te cuento el to me dio positivo el día 10 del ciclo, hice deberes ese día y el siguiente.
El día 23 del ciclo, te de One step negativo.
Días 24 y 25 sangrado de implantación.
El día 27 te clearblue early positivo. Espero te ayude! Suerte!
Buenos días chicas, me presento: Me llamo Noelia tengo 27 años y llevo 7 meses buscando un bebé con mi pareja, aquí por lo que he leído hay muchas que ya habéis sido madres... He abierto un post sobre un sangrado que estoy teniendo a 9 días después de ovular... Me quedan 5 días para la no regla, no pongo foto del sangrado aquí está abajo del otro post... Si alguna quiere y puede echarle un vistazo y decirme si puede ser implantación o es que se me va a adelantar la regla me haría un gran favor... A veces siento que estoy loca... Buscando el más mínimo detalle para ver si este mes ha sido el bueno, gracias de antemano y ojalá seamos todas mamis muy prontito
A mí, me han hecho perder 1 hora en el médico de cabecera para nada, porque por lo menos en este centro de salud ya no es el médico el que me manda a la matrona. He tenido que pedir cita indirectamente en el mostrador.
Así que he perdido el tiempo de haber esperado a la cita de hoy, más la hora de espera porque tengo médico nuevo y no veas el retraso que lleva, más volver al mostrador y pedir la cita para la matrona que me la han dado para el día 10... Infórmate antes, ybque no te hagan perder el tiempo.
Muchas gracias! Llamaré hoy y preguntaré! Madre mía cada centro de salud hace lo que quiere!
Hola chicas! Te blanco nuclear como era de suponer.. 😭😭 Joe ya lo sabía pero que bajooon y siempre se tiene una pequeña esperanza asiq nada esperar a que baje y sino el lunes tengo gine a ver k me dice clml la voy a pedir k se me hagan pruebas pa saber el problema y a ver qué tratamiento me puede poner.. vaya plan espero que alguien tenga más suerte hoy en que yo!!
Hola chicas! Te blanco nuclear como era de suponer.. 😭😭 Joe ya lo sabía pero que bajooon y siempre se tiene una pequeña esperanza asiq nada esperar a que baje y sino el lunes tengo gine a ver k me dice clml la voy a pedir k se me hagan pruebas pa saber el problema y a ver qué tratamiento me puede poner.. vaya plan espero que alguien tenga más suerte hoy en que yo!!
Pero si no te ha bajado todavía no lo des por perdido. Puede que la hormona esté todavía bajita.
Bueno. Todavía nada de mi innombrable. No me he hecho test esta mañana...
Mañana ya si eso. Estoy de los nervios. De echo llevo 2 días yendo al baño por la mañana porque se me revuelven las tripas. . Soy lo peor. Mejor el te por tarde, no,¿no?
Pero si no te ha bajado todavía no lo des por perdido. Puede que la hormona esté todavía bajita.
Ya pero.. no no tengo ninguna esperanza el ciclo pasado se me retraso 4 semanas y no lo estaba y este me da k va por el mismo camino por eso estoy tan negativa jaja y tú estás igual no? Ya tienes retraso?
Bueno. Todavía nada de mi innombrable. No me he hecho test esta mañana...
Mañana ya si eso. Estoy de los nervios. De echo llevo 2 días yendo al baño por la mañana porque se me revuelven las tripas. . Soy lo peor. Mejor el te por tarde, no,¿no?
Cuántos días tienes de retraso?
Cuántos días tienes de retraso?
Según aplicación de móvil, 1 día.
Siiii tengo cita el lunes con la gine me la dio ella pasado un mes para ver si me bajaba bien o no.. asiq deseando estoy k llegue el lunes contarle todo y ver k me hace. Pero claro no puedo evitar desanimarme porque lo veo todo taaan lejos k me da hasta pereza y esque nose no estoy nerviosa si yo estaba echa a la idea de k no era embarazo porque no me sentía nada extraño. Muchas Gracias guapa por tus ánimos se agradecen tu k tal? He leído k no te baja la temperatura a ver si hay suerte!! Y encima tú la tienes súper puntual asiq a ver el viernes k nervioosss por ti!! Jaja
Según aplicación de móvil, 1 día.
Entonces te lo puedes hacer cuando quieras! Que nervios, ojalá sea tu + esto es emocionante desde el minuto 0 jajaja