BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Yo estoy un poco rayada, sigue sin bajarme, lo normal es que después del to positivo me baje a los 14 días, como mucho a los 15, pues hoy es el día 16 y aquí sigo, esperando...lo que más me raya es que el viernes al limpiarme manche un poquito, y ayer sábado también, poco y al limpiarme, y solo un par de veces de las muchas que fui al baño, hoy nada de nada, estoy mosqueada... No sé qué pensar
haste te
lo mismo estás embarazada!
Ver también
pues nada. A por otro mes.
yo sigo con mi bajón, y cada vez más me hago a la idea de q no lo voy a conseguir.
qué mal!
Lo conseguirás! Claro que lo conseguirás. Es cuestión de tiempo, nada más. A veces incluso de ampliar el concepto, que también es maravilloso. Es normal que decaigamos. Pero nos levantamos con un mojito en la mano!😘
Qué divertido!! Y lo de las cervecitas... ya ves, yo una copa de vino blanco!
gracias guapísima, seguro que tienes razón, y este mes no era lo más apropiado, con tanto desajuste hormonal. Pero la ilusión ... sigo solo manchando al limpiarme, y a veces, pero no tengo ninguna duda de que es la regla. Hasta con esto tengo novedades este mes! Que me suele bajar de golpe, sangrando un montón. Pero... el mes que viene ya veremos.
De momento me paso al de julio con fecha 26/27 de julio. 39 años, 4 meses de busqueda+ aborto+ 2 meses. Ah 4 hijos!
Lo conseguirás! Claro que lo conseguirás. Es cuestión de tiempo, nada más. A veces incluso de ampliar el concepto, que también es maravilloso. Es normal que decaigamos. Pero nos levantamos con un mojito en la mano!😘
ojalá
estoy sin expectativas ninguna y digiriendo todo el tiempo q llevamos sin éxito.
ya no estoy nerviosa por nada, quizá ha llegado el momento de ir asumiendo q no todas podemos ser madres.
Bueno, os debía La foto del experimento. La menos marcada es de primera hora, y la que se marca bastante de las 12. La de primera hora a los 15 minutos no se veía nada de nada. Al secarse se ve una sombrita. Y la otra está así marcada a los 10 minutos. La regla sigue sin bajar. Ahora mancho al limpiarme marrón. Y qué significa todo esto es un misterio...
Holaaa, pues te sube mucho, yo soy se temperatura baja, antes de ovular entre 35.50-35.80, pero el día que ovulo me baja una décima que el día antes y después de la ovulación me sube 3 décima justas y en los próximo 3 o 4 sigue subiendo hasta llegar a 36.5 que es lo máximo que me ha subido en estos 6 meses que llevo tomándome la temperatura😀.
Hola gracias por contestar hoy estoy a 35.1 entonces me baja mucho llevo 4 días que me baja dos décimas cada día.
Hola chicas. Estoy tomando la aceite de onagra, hoy es el tercer día, estoy súper inflada y con dolor de entestino en el costado. También estoy en mi cuarto día de regla. Alguien que la tome, me puede ayudar?
Yo también al empezar a tomarla me dio diarrea y luego la empecé a tomar después de comer muy bien y ahora ya estoy bien pero yo empecé con 1-1-1- y ahora que se acerca la ovulación empecé con 2-2-2 tú cómo te la tomas?
Bueno, os debía La foto del experimento. La menos marcada es de primera hora, y la que se marca bastante de las 12. La de primera hora a los 15 minutos no se veía nada de nada. Al secarse se ve una sombrita. Y la otra está así marcada a los 10 minutos. La regla sigue sin bajar. Ahora mancho al limpiarme marrón. Y qué significa todo esto es un misterio...
Son de ovulación verdad?Ami también me salía la segunda línea en el ciclo pasado y me bajo la regla ahora decidí no hacerlos después de ovulación porque me han dado falsas esperanzas
Chicas para que sirve la lista ?? Jaja que no lo entiendo muy bien
Hola!! Pues yo creo k tú gráfica pinta bien! Me alegro k hayas despejar la mente x un día y hayas disfrutado como una enana. Ya keda pokito para salir de dudas
Chicas alguna ha tenido manchados desde la ovulación hasta la regla? Por qué puede ser? Progesterona baja? Ay q agobio..
Hola!! Pues yo creo k tú gráfica pinta bien! Me alegro k hayas despejar la mente x un día y hayas disfrutado como una enana. Ya keda pokito para salir de dudas
Chicas solo me queda un test de ovulación y estoy a día 12 del ciclo no he querido comprar más porque me obsesiono suelo ovular el día 15 del ciclo cuando me recomendáis hacerlo para que dé positivo un día antes o el mismo día?
haste te
lo mismo estás embarazada!
Me hice uno esta mañana y blanco nuclear! Cómo te encuentras tú?
Pero no es muy tarde para implantación? Creí que era a los 10 días más o menos.. De todos modos si sigue sin bajar me lo repetiré el martes - miércoles...
Me alegro que lo hayan pasado tan bien, lastima de espinilla, pero bueno, en unos días estarás como nueva! Las cervecitas tenían que caer, que si no no se disfruta igual!
Hola chicas! Que tal va el mes? He andado un poco desconectada, este es mi primer intento como os dije, y he tenido mucha suerte de que me ha tocado mi semana sexy de vacaciones en la playita😍. A ver si ha dado resultado jeje.
Mucho ánimo a todas las que lleváis tiempo buscando, ojalá este sea vuestro mes.
Madre mía, pues si que es un misterio! Las hormonas nos juegan malas pasadas!
Yo os cuento en cuanto lo repita! Que yo estoy de los nervios! De verdad que puede ser implantación?!
Son de ovulación verdad?Ami también me salía la segunda línea en el ciclo pasado y me bajo la regla ahora decidí no hacerlos después de ovulación porque me han dado falsas esperanzas
Si, son de ovulación. Y esperanza ninguna. Hace un par de días me dio un to positivo, y luego bajó la temperatura. Así que esto es un experimento, pata ver qué podemos esperar de ellos. Seguiré haciéndomelos hasta que baje de forma definitiva.
muchas gracias Anblen. Soy negada!
Yo hoy a 3 dias de la no regla estoy cansadilla vuelvo a tener como fatiguillas... x mí me haría ahora mismo un test pero me he jurado a mí misma que hasta el martes na de na... es un dinero perdido hacerlo antes me quedo peor al ver que es negativo... lo paso muy mal muy desilusionada así que aunque me cueste me esperaré... como vais el resto?
Si, son de ovulación. Y esperanza ninguna. Hace un par de días me dio un to positivo, y luego bajó la temperatura. Así que esto es un experimento, pata ver qué podemos esperar de ellos. Seguiré haciéndomelos hasta que baje de forma definitiva.
Dicen que la segunda línea sale siempre en algunas mujeres porque la hormona LH está presente en baja cantidad
Ahí voy, regular...
me llegaron los test k tenía pedidos de amazon, k ya no necesitaba, y x gusto me hice u o esta mañana, con la primera orina y dio negativo...
No kiero rayarme, xo mañana k voy a la matrona se lo comentaré. Sigo teniendo temperatura alta y mismos sintomas de dolor pecho espalda y ovarios... No se ke pensar, x una parte pienso k los test esos a mi no me detecta nada, puesto k los cinco test k me hice pimero eran de one step , luego el de farmacia y el del medico dieron positivo. Y ahora otro de one step negativo empezando la semana 6. Asi k en esas estoy, si es aborto retenido, la temperatura bajaria? No?
Yo hoy a 3 dias de la no regla estoy cansadilla vuelvo a tener como fatiguillas... x mí me haría ahora mismo un test pero me he jurado a mí misma que hasta el martes na de na... es un dinero perdido hacerlo antes me quedo peor al ver que es negativo... lo paso muy mal muy desilusionada así que aunque me cueste me esperaré... como vais el resto?
Haces muy bien. Si eres capaz de aguantar a la falta, mejor! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ahí voy, regular...
me llegaron los test k tenía pedidos de amazon, k ya no necesitaba, y x gusto me hice u o esta mañana, con la primera orina y dio negativo...
No kiero rayarme, xo mañana k voy a la matrona se lo comentaré. Sigo teniendo temperatura alta y mismos sintomas de dolor pecho espalda y ovarios... No se ke pensar, x una parte pienso k los test esos a mi no me detecta nada, puesto k los cinco test k me hice pimero eran de one step , luego el de farmacia y el del medico dieron positivo. Y ahora otro de one step negativo empezando la semana 6. Asi k en esas estoy, si es aborto retenido, la temperatura bajaria? No?
Espera a ver a la matrona. Y si hay cualquier duda ve al médico a que te haga una Eco urgente. A mí sí que me bajó la temperatura, pero no del todo hasta que la expulsé. Si no ha bajado la temperatura estaría tranquila.
Hola chicas!! Pues yo ya he llegado a mi día 28 de ciclo y estoy perfecta.. tampoco se k día será mi regla y nose ni cuando hacerme un test este mes tb en deberes a sido un poco caos porque estuvimos 1 semana sin poder hacerlo asiq.. y las otras semanas si todas pero no frecuente cada 4 días o así no tengo mucha esperanza... y triste porque por una parte me hubiera gustado k bajara hoy la regla sino estoy.. ya tengo los test de 10 sensibilidad pero por una parte no me apetece ni hacérmelo pa llevarme el negativo 😢 asiq... aquí estamos!! Con dilema jajajaj ainssss que paciencia todo chicas!
Ahí voy, regular...
Y eso como puede ser? Debería de marcarte todos los test no? Nose que cosa más rara.. mañana
diselo a la matrona y que te miren bien.
seguro que todo está bien ya verás!!
Ains! Me estoy poniendo de los nervios, crees que si me.hago un clearblue early que tengo, ya tendría que salir? Aunque sea implantación tardía? Me lo hago mañana? Pasado? No sé qué hacer!
Ahí voy, regular...
Marita mucho ánimo.....no he seguido bien si tuviste tu posi o que ha pasado pero por lo que he leído ojalá no sea un aborto y siga adelante....ves contando y mucho ánimo de verás...
Anblen, ni idea! Pero si te encuentras mal, mejor ir a urgencias y volver a casa tranquila.
pero un dolor de regla el 4 día? No es normal para mi, por lo menos. A mí el día antes, o el primero como mucho...
Espero que te encuentres mejor con el paso de las horas, si no ve mañana al médico.
Yo intentaré esperar a mañana por la mañana, ya os contaré...
Yo la he tomado y nunca me ha causado dolor. Lo mismo es de la regla.
Gracias.
Yo también al empezar a tomarla me dio diarrea y luego la empecé a tomar después de comer muy bien y ahora ya estoy bien pero yo empecé con 1-1-1- y ahora que se acerca la ovulación empecé con 2-2-2 tú cómo te la tomas?
Yo tomo 1-1-1. Pero también tomo medicación para la depresión y he leído que no va bien el onagra en ese caso. No se que hacer
quiero ver muchos positivos somos muchisimas ojala este mes seamos muchas embarazadas. Eso me da esperanza.
Joe que mal....he leído dolor de riñones y regla y si le dan ahora negativo eso pinta a aborto....Tiene que ir al médico enseguida....
Joe que mal....he leído dolor de riñones y regla y si le dan ahora negativo eso pinta a aborto....Tiene que ir al médico enseguida....
Hola!! Pues si , en esas ando... por una parte pienso k puede ser un aborto x lo del test. Xo me niego a aceptarlo aún. Mañana tengo médico. Y le diré lo k me ha pasado.el dolor no ha incrementado, es el mismo k tengo desde la fase lutea, y sangrado no tengo así k por esa parte estoy trankila. Y no sé, se supone k debe incrementarse la hormona, y k ya debería verse superpositivo, no negativo... Xo una parte de mi se nota embarazada, no sé explicarlo. Mañana os cuento k me dicen. Xo si k estoy tristona aunk esperanzada a k sea un error
Llevo dos días intentando ponerme al día de todo lo que habéis hablado, sois geniales!
Necesito alguien que me entienda, me escuche y lo me digas estás obsesionada...
Me podéis incluir en la lista?
Tengo 29 años es el segundo intento y FNR 9.07
GRACIAS
Hola!! Pues si , en esas ando... por una parte pienso k puede ser un aborto x lo del test. Xo me niego a aceptarlo aún. Mañana tengo médico. Y le diré lo k me ha pasado.el dolor no ha incrementado, es el mismo k tengo desde la fase lutea, y sangrado no tengo así k por esa parte estoy trankila. Y no sé, se supone k debe incrementarse la hormona, y k ya debería verse superpositivo, no negativo... Xo una parte de mi se nota embarazada, no sé explicarlo. Mañana os cuento k me dicen. Xo si k estoy tristona aunk esperanzada a k sea un error
Marita, espero que no sea nada... Yo es que me hubiera ido a urgencias y que me hubieran hecho un análisis de sangre, para ver como va la hormona...
Llevo dos días intentando ponerme al día de todo lo que habéis hablado, sois geniales!
Necesito alguien que me entienda, me escuche y lo me digas estás obsesionada...
Me podéis incluir en la lista?
Tengo 29 años es el segundo intento y FNR 9.07
GRACIAS
El corrector 😥
..... y que no me diga que estoy obsesionada
El corrector 😥
..... y que no me diga que estoy obsesionada
Te entiendo a mí todo el mundo me dice lo mismo yo llevo intentando desde que deje el anticonceptivo en octubre del año pasado.. y ya no me dan ganas de hablarlo con nadie pork sus contestaciones son k no me obsesione tanto que soy muy joven aun.. y bla bla y te quedas con una cara de tonta pero bueno aquí estamos para ayudar en eso tb yo llevo desde k lo deje bajándome la regla perfecto y ahora es el segundo ciclo k se me está retrasando.. y lo llevo fatal y tampoco puedo compartirlo con nadie con mi pareja pero los chicos no entienden igual..
Te entiendo a mí todo el mundo me dice lo mismo yo llevo intentando desde que deje el anticonceptivo en octubre del año pasado.. y ya no me dan ganas de hablarlo con nadie pork sus contestaciones son k no me obsesione tanto que soy muy joven aun.. y bla bla y te quedas con una cara de tonta pero bueno aquí estamos para ayudar en eso tb yo llevo desde k lo deje bajándome la regla perfecto y ahora es el segundo ciclo k se me está retrasando.. y lo llevo fatal y tampoco puedo compartirlo con nadie con mi pareja pero los chicos no entienden igual..
Soy user28517, me he hecho una cuenta nueva porque por Facebook no me iba bien...
Los chicos no entienden de la misma forma... Al menos el mío, me dice igual que me obsesiono...
Aún me queda una semana para FNR, a ver que pasa.
Tu como vas m1409??
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Yohanyv/ 27 años/ 3 años de búsqueda
Marita, yo te digo lo mismo. Ve ya. Y que te hagan una beta ahora.
si, es que es una intranquilidad cuando algo no cuadra. Muchas veces no pasa nada. Pero y si sí? Mejor intentar poner solución, que a veces si se hace rápido se soluciona y va bien.
Soy user28517, me he hecho una cuenta nueva porque por Facebook no me iba bien...
Los chicos no entienden de la misma forma... Al menos el mío, me dice igual que me obsesiono...
Aún me queda una semana para FNR, a ver que pasa.
Tu como vas m1409??
Pues yo en el día 28 de ciclo.. y nose cuando bajara el último ciclo fue de 53 días así de repente.. pero bueno con paciencia.
Joper... habrá ido a urgencias??? Me esta empezando a doler los ovarios como cuándo me vaa bajar la regla. Me siento cansada, la barriga inflamada, sigo con el.estómago rarillo, he ido hoy como 5 veces al baño como gastroenteritis... total que ando regulera y perdiendo la esperanza este mes...
El 04/07 no sé siempre el mismo tema todos los meses...he cruzado las piernas y me molestaba la vagina casi x el.ovario derecho como algo tirando...