Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
S
sarela_1024822
3/7/18 a las 11:23
En respuesta a visita_999790

hace cuántos días ovulaste? A veces hay implantación tardía y aún no es suficiente para el test... y sino... al club de los mojitos

Hace unos 13 días aprox. Es pronto??

Ver también

D
darja_5487571
3/7/18 a las 11:28

Por lo menos descartas, y sino pediría cita para explicar lo que te ha pasado, no vaya a ser...

Recién aunque suene feo manche toda mi ropa interior de fluir como si me hubiese echo pipi

I
izana_3211258
3/7/18 a las 11:34

Joe también para ellos hay k esperar un año vaya tela de pública! Pues nada se pagará 50 euros y que selo haga. Ya se lo e dicho y me a dicho que sí que le parece bien hacérselo para descartarlo!

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 11:51

Yo sí noto la ovulación porque me duele mucho más que la regla que es una cosa rara pero desde el parto no volví a tener dolor premenstrual nunca aparece ahí y ya 

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 11:56
En respuesta a kemo_8418762

Vale, lo tendré en cuenta también lo de todos los día fértiles.
En mi familia mis hermanas han tenido todo niños, y mis primas igual, espero que no sea genético jaja. Cuando era muy joven soñé que tenía una hija, un sueño precioso, no sé, espero que se cumpla. 

Pero bueno, qué largas estas dos semanas. Yo ya quiero ponerme al lío  jaja

Hola guapa espero que tengas tu princesa hoy esta mañana me hice un to y me salió positivo no pude esperar más y desperté a mi marido como una loca y nos pusimos al lío espero mi príncipe  

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 11:56

Vale, lo tendré en cuenta también lo de todos los día fértiles.
En mi familia mis hermanas han tenido todo niños, y mis primas igual, espero que no sea genético jaja. Cuando era muy joven soñé que tenía una hija, un sueño precioso, no sé, espero que se cumpla. 

Pero bueno, qué largas estas dos semanas. Yo ya quiero ponerme al lío  jaja

Tu tienes un niño? 

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 11:59

Al final m hice un test de d O y positivo la segunda línea estaba más marcada q la d control y me alegro el día 

I
izana_3211258
3/7/18 a las 12:13

Vale bebearcoiris muchas gracias por la info! La semana k viene hablo con mi medica privada para que empiece conmigo.. y veremos cómo va llendo y a ver tb lo k me dice la de cabecera con el porque nosotros llevamos desde k me kite el anticonceptivo ósea 8 meses camino de los 9.. igual me puede poner tb un año y k se lo hagan pero primeramente soy yo k soy la k tengo problemas con las reglas a ver k me dicen en las pruebas todo es esperar.. y a ver si la privada me lo kiere hacer 

S
sarela_1024822
3/7/18 a las 12:34

Es verdad que según edad hay que llevar un tiempo de búsqueda... es ahí donde entra nuestra "picaresca" y decir que se lleva ese tiempo o dos meses más x si acaso jajaja nos obligan en cierto modo a mentirles... pero esq sino hasta el año no nos ponen en lista mas el tiempo de las listas mas el tiempo de las pruebas mas, mas mas... pasan 2 años como mínimo.ppues lo siento ppero si tengo que mentir mentire,... 

D
doa_1016347
3/7/18 a las 12:37
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.

suerteee a todas!! 

Buenos dias chicas! Sobre todo no desespereis!! Puede resultar frustrante, pero al final todo llega. Os cuento mi experiencia por si sirve de algo a alguna de vosotras.
Mi primer embarazo llego después de dos años de espera. Acudimos al ginecólogo para realizarnos pruebas y todo estaba ok!! Nos recetó calma lo primero y luego omifin, que ayudaba con el tema de la ovulación. Me controlaba cuando se iba a producir y nos decía el dia que teníamos que hacer deberes.
Tres meses después me quedé embarazada. Pensé... joer con lo agobiada que estaba y no hay nada como saber cuando tienes que hacerlo!
Ahora vuelvo a estar embarazada de 5 meses.   Tuve entre medias un aborto a las 9 semanas. Me quedé sin esperarlo. Y 6 meses después me volví a quedar. Esta vez después del aborto decidí  a los meses comprarme test de ovulación. El primer mes que los use, los compre en la.farmacia... caros, escasos y poco fiables... al.mes siguiente, mirando por internet encontré un pack de otra marca incluyendo 6 test de embarazo por 18 euros y me lancé. Pues ese mes me quedé. A la par hice un seguimiento de la temperatura basal. 
Ahora espero un niño y confio en que todo siga yendo bien...
Un saludo a todas y mucho ánimo!!!

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 12:57

Con que te la controlas ? En qué día del ciclo estás?

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 13:01
En respuesta a doa_1016347

Buenos dias chicas! Sobre todo no desespereis!! Puede resultar frustrante, pero al final todo llega. Os cuento mi experiencia por si sirve de algo a alguna de vosotras.
Mi primer embarazo llego después de dos años de espera. Acudimos al ginecólogo para realizarnos pruebas y todo estaba ok!! Nos recetó calma lo primero y luego omifin, que ayudaba con el tema de la ovulación. Me controlaba cuando se iba a producir y nos decía el dia que teníamos que hacer deberes.
Tres meses después me quedé embarazada. Pensé... joer con lo agobiada que estaba y no hay nada como saber cuando tienes que hacerlo!
Ahora vuelvo a estar embarazada de 5 meses.   Tuve entre medias un aborto a las 9 semanas. Me quedé sin esperarlo. Y 6 meses después me volví a quedar. Esta vez después del aborto decidí  a los meses comprarme test de ovulación. El primer mes que los use, los compre en la.farmacia... caros, escasos y poco fiables... al.mes siguiente, mirando por internet encontré un pack de otra marca incluyendo 6 test de embarazo por 18 euros y me lancé. Pues ese mes me quedé. A la par hice un seguimiento de la temperatura basal. 
Ahora espero un niño y confio en que todo siga yendo bien...
Un saludo a todas y mucho ánimo!!!

Hola guapa en qué día lo hiciste cuando te has quedado de niño ? Mucha suerte con tu embarazo 

E
estebe_5282944
3/7/18 a las 13:07

Yo en mi día 16 de fase lutea... Debería no venir hoy o quizás antes. Porque lo de las aplicaciones es relativo y no tengo la misma fase lutea todos los meses. Pueden ir desde 14 a 16 días. Si no viene hoy, mañana test. Cero síntomas premenstruales. 

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 13:24
En respuesta a estebe_5282944

Yo en mi día 16 de fase lutea... Debería no venir hoy o quizás antes. Porque lo de las aplicaciones es relativo y no tengo la misma fase lutea todos los meses. Pueden ir desde 14 a 16 días. Si no viene hoy, mañana test. Cero síntomas premenstruales. 

La fase lútea siempre dura lo mismo lo que tarda o se adelanta es la ovulación si las aplicaciones no hay que hacer mucho caso  por eso ago caso a los síntomas y la temperatura m fase lútea siempre me dura 13 días 

H
huria_9145107
3/7/18 a las 13:27

Chicas ya salí de la matronA. Me ha mandado al gine como no sé de cuanto estoy (sop, irregular, y el cuerpo ... aun reciente del aborto).
asique a esperar que me llamen ...
sigo sin sintomas.
el jueves hace dos semanas que me hice test.
cuantos sms, casi mas q en todo el mes de junio ...

D
doa_1016347
3/7/18 a las 13:34
En respuesta a imerio_7259460

Hola guapa en qué día lo hiciste cuando te has quedado de niño ? Mucha suerte con tu embarazo 

El test? Me lo hice  dos dias antes de la fecha de mi periodo... soy una caga prisas... lo ponia bajo la luz de todas las ventanas jajajajja lo desmonte...y se veia una ínfima rayita. Cada dia me hice uno e iba oscureciendo la marca

E
estebe_5282944
3/7/18 a las 13:38

La fase lútea siempre dura lo mismo lo que tarda o se adelanta es la ovulación si las aplicaciones no hay que hacer mucho caso  por eso ago caso a los síntomas y la temperatura m fase lútea siempre me dura 13 días 

La fase lutea sí puede variar de un ciclo a otro. Confirmado por ginecólogo. En mi caso es así porque uso test de ovulación y no todos los meses me viene la regla los mismos días después de la ovulación.

D
doa_1016347
3/7/18 a las 13:46

No se si he compartido bien mi grafica de ovulación.  Muestra un poco la temperatura  cuando los test me marcaban ovulación y los dias que mantuve relaciones

D
doa_1016347
3/7/18 a las 13:48

No se si he compartido bien mi grafica de ovulación.  Muestra un poco la temperatura  cuando los test me marcaban ovulación y los dias que mantuve relaciones

D
doa_1016347
3/7/18 a las 13:51

Creo q ese pico tan alto corresponde con la implantación... espero que os ayude un poco es la segunda parte de la gráfica que no me sale entera en la pantalla.

K
kemo_8418762
3/7/18 a las 14:27

Tu tienes un niño? 

No, aún no he sido mamá, todo esto es nuevo para mi.  Suerte tu también!

S
sasho_786224
3/7/18 a las 14:55

buenas tardes chicas!!!yo estoy a un dia de la regla y lo unico raro este mes es que me duele como si ya la tuviera, no se si me explico y si hay alguna mas como yo, tengo un tipo de dolor los dias antes de que me baje y el primer dia de regla un dolor distinto... mas como una molestia continua.... y aqui seguimos esperando

V
vira_8343153
3/7/18 a las 15:34

Temperatura y hoy a subido de 35.1 a 35.7 me sube poco a poco durante 3 días seguidos también me guío por el dolor tengo un poco en el lado derecho.

Pues eso significa k ya has ovulado. Lo importante es, has hecho los deberes aunk no supieras k estabas en fecha fértil? Tengo entendido k existen ciclos anovulatorios..  o kizas si hayas ovulado xo no has notado el moco cervical . Es k los test es con lo k a mí me gusta más controlarlo.

V
vira_8343153
3/7/18 a las 15:45

Espero que se acabe lo antes posible. Luego no olvides que te hagan la Eco de control.
😘

Eco de control? Me dijo la ginecóloga k no hacía falta k fuera otra vez a no ser k el sangrado sea mayo de dos semanas o k en 10 días y no sangrar me hiciera un test y diera positivo.. entonces voy x urgencias? Al médico de cabecera? O cómo lo hago cuando acabe el sangrado

H
huria_9145107
3/7/18 a las 16:13

No me ha revisado ni nada, hasta que no vaya al gine no se nada de nada ...

V
vira_8343153
3/7/18 a las 16:20

Hola! Creo k la gráfica pinta bien. Aunk no entiendo el pico hacia arriba, puede ser k tuvieras fiebre ese día?

V
vira_8343153
3/7/18 a las 16:39

Ya, bueno mejor no kiero ni darle vueltas xk no lo sabré.
he leido k hoy estas un poco de esa manera...
A ver, el medico te dijo k tienes baja reserva ovarica no? Xo no k todos tus ovulos sean malos. 
X otra parte no hay algun tratamiento posible para mejorar la calidad del ovulo? Perdona mi ignorancia, xo es k no creo k no haya posibilidad asi como asi. Tienes razón en k es una put.. tener esperanazas de  estar embarazada mes a mes y no estarlo, xo llegar al punto de no tener esperanzas... Piensa en k te podría volver a dar esas esperanzas, algún tratamiento k te recomiende el medico, alguna idiotez como cambiar de dieta, o hacerlo dias alternos, o cualquier cosa k no hayas hecho y k puedas hacer este mes aunk no tenga importancia, xo k a ti te hagar pensar k kizas ayudes a conseguir embarazo con eso. No sé k más decirte, sólo k te puedes permitir estar un ratillo mal,desahogate, este proceso no es ideal, más bien una  💩, xo al final lo vamos a conseguir. Te lo dice una flipada, k está tumbada en el sofá con unos dolores horribles, pero k aún así piensa k la próxima nos saldrá bien. Un besillo

V
vira_8343153
3/7/18 a las 16:40

Ay vale! No tengo ganas de volver para eso. Jajaja. 

I
imerio_7259460
3/7/18 a las 16:49

Chicas al fin vi la clara de huevo  

V
vira_8343153
3/7/18 a las 17:16

Am vale, entonces, tienes motivos para estar de bajón, x lo k has pasado estos últimos meses, xo ya sabes k si el ginecólogo piensa k puedes de manera natural, es xk es verdad, no te va a dar falsas esperanzas, lo k te pasa es k has tenido un bajón como puede tenerlo cualquiera, y ante eso solo keda levantarse y seguir adelante, me alegro k en el fondo tengas claro k es un bajón y k tirarás para arriba. 
la mayoría de nosotras no sabemos si tenemos mas ovulos o menos, ni si son buenos, etc. Y muchas son madres...
yo aun me noto embarazada, aunk al limpiarme hace un rato salio como flujo sucio, no sé explicarlo, no sé si es flujo con particulas de sangre, y k me vaya a bajar, xo esta tarde no trabajo, y me gustaría k fuese ya para no pillarme mañana u otro dia trabajando. Solo me keda esperar. Me duele x ahora a ratos, como si me fuera a venir la regla, con pinchazos de dos segundos en un lado, k se me corta hasta la respiracion de lo fuertes k son, xo luego se pass y no noto nada. Supingo k será normal

V
vira_8343153
3/7/18 a las 17:18

Anda! Había escuchado bajada x implantación, xo no subida, todos los días se aprende algo

D
doa_1016347
3/7/18 a las 17:23
En respuesta a vira_8343153

Anda! Había escuchado bajada x implantación, xo no subida, todos los días se aprende algo

Hola! Si he compartido la gráfica por si alguna le sirve de " referencia" esa subida por lo que leí por ahí tiene pinta de corresponder a la implantación del  embrión. Yo ahora de 5 meses. Mucho ánimo a todas!!! 

H
huria_9145107
3/7/18 a las 17:24

Claro, todo es tal cual lo has contado.
pero hoy la matrona ni pesarme ni nada. me ha deribado al gine de la seg. Social para averiguar de cuanto estoy ... y volver con ella el dia 12 para pesarme y citas y demas ... en funcion de eso

L
ladji_9748876
3/7/18 a las 17:24

Yo también tenía entendido que la temperatura bajaba 😅

N
nedko_5953892
3/7/18 a las 17:27

Buenas tardes! Desconozco si los protocolos varían según comunidad autónoma, pero en en la mía tras un aborto donde se aprecia saco se hace una ecografía de control a los 10-11 días de iniciado el sangrado. Así comprueban que el endometrio tiene el grosor adecuado y que no han quedado restos. Si mal no he leído, Marita tiene saquito. Pues una ecografía serviría para comprobar que el saco ha sido completamente expulsado. No sólo se acude a ecografía si una se encuentra mal, sino para comprobar si todo está como debería estar, y así retomar la búsqueda con tranquilidad.

Saludos 

V
vira_8343153
3/7/18 a las 17:40

Me dijo k intuía el saquito , xo k era pronto para confirmar. De todas formas esperaré a ver cómo me encuentro estos días. Mira la eco k me hicieron. No se ve mucho

V
vira_8343153
3/7/18 a las 17:41

A mí me dijo k no era necesario k volviera a no ser k hubiera complicaciones

V
vira_8343153
3/7/18 a las 17:48

Pues si te soy sincera a ratos digo puaff y si me kedo, y pasa otra vez, me da algo, y pienso esperar.
xo la mayoria de mis pensamientos estan en volver lo antes posible, y eso me hsce sentir un poco mal. Xk es como, mirame, aun no he expulsado y ya estoy deseando kedarme otra vez... Como si no sintiera nada especial respecto a este pekeño embarazo.. y no es asi, solo k kiero pasar pagina pronto xk no me va bien estancarme... De todas formas lo tendre k hablar con mi marido para saber k opina él.  Yo estoy bien de animos, esto no me ha kitado las ganas, aunk si me ha despertado un poco de miedo. Tu k hsrias en mi lugar con lo k te explicado de como me siento respecto a la busqueda?. Supongo k el miedo será algo k ya no se irá del todo

V
vira_8343153
3/7/18 a las 18:13

Pues sí, tienes razón. Aunk esperaba k me dijeras k se me pasaría 😉. Xo bueno se entiende.. ya veré k hago. De todas formas ya he visto k has abierto un hilo para agosto... Así k tengo a donde ir si me animo! Jejeje

M
maeve_2839526
3/7/18 a las 18:39
En respuesta a izana_3211258

Tuviste sangrado de implantación? 

Sí,  el viernes y sábado (día 24 y 25 de mi ciclo)  manche un poco, pero sólo al ir al baño,  me puse compresa,  pero no llego a mancharse 

M
maeve_2839526
3/7/18 a las 18:41

Espero que te funcione! 

M
maeve_2839526
3/7/18 a las 18:43
En respuesta a tariku_986005

Hola chicas... pues yo estoy triste pues hoy hizo su aparicion la indesable.... la verdad si me dio por llorar, uno pasa tiempo cuidandose de no embarazarse y resulta que cuando lo quieres no es tan facil como piensas... moraleja para mi y se los comparto es: no hagas caso de ningun sintoma, este mes no traje ningun solo colico ni leve, lo que me hizo ilusionarme de que tal vez lo habia conseguido, y nada, entonces ya me queda de experiencia de no guiarme por nada, que si me duelen los pechos o que si no, que si tengo o no colicos...que si los dolores en el utero o a los lados...nada y pues ni hablar... a seguir intentando 

Ánimo guapa!  Llegará!

M
maeve_2839526
3/7/18 a las 18:49

Enhorabuena a sbairam, que vaya todo muy bien!
Y al resto ánimo, a ver si empiezan a rodar los positivos.

Muchas gracias guapa! Espero que tu también tengas suerte! 

H
huria_9145107
3/7/18 a las 18:52

Me dijo k intuía el saquito , xo k era pronto para confirmar. De todas formas esperaré a ver cómo me encuentro estos días. Mira la eco k me hicieron. No se ve mucho

De cuanto estabas en esas ecos?

V
visita_999790
3/7/18 a las 18:53

tenemos temperaturas muy similares, aunque yo esta vez no hay manera que baje de 37. Debería estar ya en 36,7

V
visita_999790
3/7/18 a las 18:55
En respuesta a sarela_1024822

Hace unos 13 días aprox. Es pronto??

un poco justita, como tengas implantación tardía aún no te ha subido sugiciente

H
huria_9145107
3/7/18 a las 18:57

Que verdad tan real ... me han hecho recordar todo.
el tiempo es sabio y ayuda asique animo chicas

H
huria_9145107
3/7/18 a las 18:58

tenemos temperaturas muy similares, aunque yo esta vez no hay manera que baje de 37. Debería estar ya en 36,7

Eso es buena señal burbuja!!!

V
vira_8343153
3/7/18 a las 18:59
En respuesta a huria_9145107

De cuanto estabas en esas ecos?

Acababa de empezar la semana 6

V
visita_999790
3/7/18 a las 19:06
En respuesta a estebe_5282944

qué emoción Pipa! Ojalá no venga y tengamos un pipitest con dos rayas mañana 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook