Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
3/4/19 a las 16:06
En respuesta a yanqin_6407544

Cambiando de tema, si me permiten me gustaría saber si quienes ya son mamás han usado pañales de tela y para quienes estan en.búsqueda si se animarian a usarlos, yo tengo la cosquillita de hacerlo pero tengo mil dudas

Yo no. Estoy muy a favor de lo natural, lo ecológico, y a parte se contamina menos, etc. Pero en el ajetreo k tenemos como mujeres , k trabajan fuera, en casa tb, cuidan de niños etc, me parece k todo adelanto y todo lo k sea ahorrarnos tiempo es pico. Así k ponerse a lavar pañales... Preferiría usar ese tiempo en jugar con mi futuro bebé.
a parte k me ñarece un paso atras. 

Esa es mi opinión, xo vaya respeto todas. 

Ver también

M
maylin_13680871
3/4/19 a las 16:29

Buenas tardes!! 
Me encanta leeros! Me uno a ustedes!
Estamos buscando nuestro positivo. Yo 27 años, él 32. 
Después de 5 años con píldora anticonceptiva, el primer ciclo sin ella, me ha durado 45 largísimos días, con to+ el día 31 de ciclo.
Empezamos segundo ciclo de intento... 

V
vira_8343153
3/4/19 a las 16:36
En respuesta a maylin_13680871

Buenas tardes!! 
Después de 5 años con píldora anticonceptiva, el primer ciclo sin ella, me ha durado 45 largísimos días, con to+ el día 31 de ciclo.

Mucha suerte y bienvenida

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 16:41
En respuesta a vira_8343153

Pues hoy es día crucial, tengo dolores menstruales pero aún no mancho así k bien, xo tengo la intención de k viene. En fin os seguiré informando. Gracias x los buenos deseos, os iré diciendo

Hasta no manchar todo puede ser!!! Ojala este mes sea tu ++

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 16:43

Yo no. Estoy muy a favor de lo natural, lo ecológico, y a parte se contamina menos, etc. Pero en el ajetreo k tenemos como mujeres , k trabajan fuera, en casa tb, cuidan de niños etc, me parece k todo adelanto y todo lo k sea ahorrarnos tiempo es pico. Así k ponerse a lavar pañales... Preferiría usar ese tiempo en jugar con mi futuro bebé.
a parte k me ñarece un paso atras. 

Esa es mi opinión, xo vaya respeto todas. 

Si es una dualidad por una parte una mínima ayuda al medio ambiente y por otra perder tiempo en esa labor de lavado porque no cree q la empleada lave esos «trapitos»

N
novias8
3/4/19 a las 16:52
En respuesta a lluc_5683236

Me ha pasado antes y por eso no podía escribir que me había bajado. Ahora no me está pasando... menos mal. 

Yo llevo algo menos que tú...este sería mi noveno mes y es desesperante...si estás en esta situación yo te diría que directamente cojas cita con el médico y aunque no te quedes, creo que mientras te hacen pruebas y demás vas a estar más "entretenida" y vas a pensar que vas por el camino correcto. Igual eso te vale, no? piensalo..

V
vira_8343153
3/4/19 a las 16:52

Si es una dualidad por una parte una mínima ayuda al medio ambiente y por otra perder tiempo en esa labor de lavado porque no cree q la empleada lave esos «trapitos»

Empleada? Jajaja. No estoy en ese punto económico , vamos estoy lejos, muy lejos, ni si kiera se ve la probabilidad de k algún día pueda contratar una empleada. 
pero si entra en sus k haceres, es cuestión de ofrecerlo. Aunke tb es un fastidio con los adelantos k hay para la empleada tener k hacer esa mierda, nunca mejor dicho 

N
novias8
3/4/19 a las 16:59
En respuesta a yimei_2961881

Vaya nena, que bajón. Te entiendo perfectamente, yo hoy estoy sangrando ya por fin después del bioquímico y estoy fatal. Mucho ánimo y un abrazo muy grande. Yo me he comprado una cerveza de las buenas, una Paulaner, que me estoy bebiendo. Luego volveré a dejar el alcohol, pero después de lo que he visto hoy lo necesitaba. 

Pues como decía chicas, hoy me ha bajado ya la regla de verdad, ayer solo manchaba al limpiarme. Me ha dolido mucho esta mañana y en una de las veces que he ido al baño he notado como salía un coágulo, que juraría que no es un coágulo, sino mis chiquitines, me refiero que era como una bolsita o algo así, no sé como explicarlo, pero sabía qué era y me he echado a llorar. Todo esto en el trabajo, en un pueblo a dos horas de mi marido... en fin, que llevo toda la tarde en el sofá viendo chorradas en youtube y series en netflix intentando no pensar en esto. Es terrible, y eso que ha sido un suspiro de embarazo. Una mierda todo. 

Sara, 
Qué putada...y encima seguro ves gente embarazada y carritos por todas partes...o el mítico "pues yo me quedé a la primera"...algunas diosas de la fertilidad que alguien ha ido repartiendo estrategicamente para que siempre te encuentres alguna jejeje.
Bueno, yo a mi misma recuerdo una cosa cuando me vengo abajo y es esta: 

es una historia que creo que refleja que todo depende de como se miren las cosas...

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 17:15

Buenas tardes!! 

Despues de 5 años de anticonceptivos  has consultado con el ginecólogo sino es necesario dejar pasar unos ciclos antes de intentar quedar en embarazo

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 17:17

Empleada? Jajaja. No estoy en ese punto económico , vamos estoy lejos, muy lejos, ni si kiera se ve la probabilidad de k algún día pueda contratar una empleada. 
pero si entra en sus k haceres, es cuestión de ofrecerlo. Aunke tb es un fastidio con los adelantos k hay para la empleada tener k hacer esa mierda, nunca mejor dicho 

Bueno en mi caso no es un lujo sino necesidad, por temas de salud y cuidados de mi hijo mayor, si es un gasto terrible cada mes un dinero q podríamos aprovechar en familia

V
vira_8343153
3/4/19 a las 17:20

Bueno en mi caso no es un lujo sino necesidad, por temas de salud y cuidados de mi hijo mayor, si es un gasto terrible cada mes un dinero q podríamos aprovechar en familia

Am bueno de todas formas aunk fuera x lujo no lo crítico. Afortunados los k pueden.! 
como vas, proto te toca eco, no?

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 17:25

Am bueno de todas formas aunk fuera x lujo no lo crítico. Afortunados los k pueden.! 
como vas, proto te toca eco, no?

La próxima semana no es como tal eco es una cervicometria aún no tengo ni idea como sera, ojala sea algún tipo de ecografía porque quiero confirmar.si es niña, para empezar a hacer las compras, ayer creo alguien comentaba q ya habia echo algunas compras, yo en la búsqueda lo q hacia era comprar para regalar le lleve a unos bebes en la clínica, a mis amigas mamás y mi sobrino, así mataba las ganas de elegir esa ropa chiquitica y diviva, cuando quede en embarazo desde el primer mes hacia compras virtuales llenaba el carro de compras jeje sin nunca concretarla hasta q supe q era niño,  no había nacido y ya tenía ropa para los dos años todo esto producto de una búsqueda de mas de 3 años tenia muchos deseos reprimidos

N
novias8
3/4/19 a las 17:26
En respuesta a dani_13661189

Hola chicas me he comprado el lubricante coincive plus en monodosis, no me acuerdo quien lo utizo de aqui pero mi duda es si me lo tengo que echar fuera o introducirlo dentro de la vagina, repito son las monodosis.

El de monodosis creo que es para introducir...ya nos dices si te funciona  : )

V
vira_8343153
3/4/19 a las 17:28

La próxima semana no es como tal eco es una cervicometria aún no tengo ni idea como sera, ojala sea algún tipo de ecografía porque quiero confirmar.si es niña, para empezar a hacer las compras, ayer creo alguien comentaba q ya habia echo algunas compras, yo en la búsqueda lo q hacia era comprar para regalar le lleve a unos bebes en la clínica, a mis amigas mamás y mi sobrino, así mataba las ganas de elegir esa ropa chiquitica y diviva, cuando quede en embarazo desde el primer mes hacia compras virtuales llenaba el carro de compras jeje sin nunca concretarla hasta q supe q era niño,  no había nacido y ya tenía ropa para los dos años todo esto producto de una búsqueda de mas de 3 años tenia muchos deseos reprimidos

Jajaja, yo miro carritos y cunas colecho muchas noches, jajaja. Lo tengo en lista de deseos de Amazon

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 17:31

Jajaja, yo miro carritos y cunas colecho muchas noches, jajaja. Lo tengo en lista de deseos de Amazon

Ahh bueno no soy la única entonces jeje si le decimos esto a alguien de nuestro círculo social seguro nos tachan de locas

V
vira_8343153
3/4/19 a las 17:33

Chicas, cotilleando x el foro he encontrado k hay test de embarazo y to en el Carrefour. El digital vale 2 a 20€, no es muy barato? O yo creía k era mas caro. 

M
maylin_13680871
3/4/19 a las 17:51

Despues de 5 años de anticonceptivos  has consultado con el ginecólogo sino es necesario dejar pasar unos ciclos antes de intentar quedar en embarazo

Holaa! 
pues yo pensaba eso, porque lo habia leido en algun foro, pero la verdad que fui a dos consultas y en ambas me dijeron que podia intentarlo desde que las dejara, eso si, que terminara la caja. 
Mas bien lo que me comentaron fue que podia tardar algun ciclo en ovular o tener ciclos un poco mas largos. 

graciass por tu interess!

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 18:07

Holaa! 
pues yo pensaba eso, porque lo habia leido en algun foro, pero la verdad que fui a dos consultas y en ambas me dijeron que podia intentarlo desde que las dejara, eso si, que terminara la caja. 
Mas bien lo que me comentaron fue que podia tardar algun ciclo en ovular o tener ciclos un poco mas largos. 

Yo nunca use anticonceptivos y también creia porque habia escuchado siempre q se debía esperar unos.ciclos antes de intentarlo, ojalá pronto llegue tu +++

M
mare_13123777
3/4/19 a las 18:40

Jajajaj también hago lo mismo veo coches y cuna jajajaja 

M
mare_13123777
3/4/19 a las 18:44

Chicas hoy me hice to y me sale más marcada que los días anteriores ya se viene el positivo a ponerle ganas no más ... Jajajjajaja mi pareja sabe y está feliz de ponerle ganas jajajjaj

L
lorea_9348888
3/4/19 a las 19:01

Holaa! 

Yo estuve 8 años con anticonceptivos orales y mi médico me dijo que terminara la caja y empezara la búsqueda y pumm!! Embarazada en el primer mes de intento y gemelar... mucha suerte!!

V
vira_8343153
3/4/19 a las 19:02
En respuesta a mare_13123777

Chicas hoy me hice to y me sale más marcada que los días anteriores ya se viene el positivo a ponerle ganas no más ... Jajajjajaja mi pareja sabe y está feliz de ponerle ganas jajajjaj

En k día estás. ?? 
aun no es positivo xo si se marca bastante. 

Y
yimei_2961881
3/4/19 a las 20:03
En respuesta a novias8

Sara, 
Qué putada...y encima seguro ves gente embarazada y carritos por todas partes...o el mítico "pues yo me quedé a la primera"...algunas diosas de la fertilidad que alguien ha ido repartiendo estrategicamente para que siempre te encuentres alguna jejeje.
Bueno, yo a mi misma recuerdo una cosa cuando me vengo abajo y es esta: ">http://www.alexrovira.com/reflexiones/blog/articulo/buena-suerte-mala-suerte-quien-sabe

es una historia que creo que refleja que todo depende de como se miren las cosas...

Muchas gracias en cuanto tenga un rato esta noche me lo pongo pa echarme unas risas. Mil gracias! 😊

Y
yimei_2961881
3/4/19 a las 20:06

Yo soy otra loca que ya tengo elegido carrito y silla para el coche. Tengo un Excel dónde voy poniendo todo, donde encontrarlo y el precio. Algún mes me he dicho que estoy loca y lo he borrado y al par de meses lo hago de nuevo. Ya me he visto todos los vídeo reseñas de todo. En fin, son las ganas... 

Y
yimei_2961881
3/4/19 a las 20:07

Chicas, cotilleando x el foro he encontrado k hay test de embarazo y to en el Carrefour. El digital vale 2 a 20€, no es muy barato? O yo creía k era mas caro. 
https://www.carrefour.es/embarazo-y-post-parto/cat10060019/c?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=menu-links&ic_content=portal-home

Pero no los vende carrefour en si, me refiero que carrefour ahora hace de plataforma de compra igual que Amazon. Si te fijas en realidad quien lo vende es otra tienda pero a través de carrefour. 

V
vira_8343153
3/4/19 a las 20:12

Pero no los vende carrefour en si, me refiero que carrefour ahora hace de plataforma de compra igual que Amazon. Si te fijas en realidad quien lo vende es otra tienda pero a través de carrefour. 

Am vale. Oye k el enlace k ha puesto la chica , no es de risas.. es más bien una reflexión.. te ha pasado lo k a mí? Has visto Alex Rovira Tte has ido a Dani Rovira y sus monólogos , no? 

I
iliana_5965352
3/4/19 a las 20:27

Cambiando de tema, si me permiten me gustaría saber si quienes ya son mamás han usado pañales de tela y para quienes estan en.búsqueda si se animarian a usarlos, yo tengo la cosquillita de hacerlo pero tengo mil dudas

Yo no lo veo práctico, no creo que los llegue a usar nunca! Pero toda mi admiración para quienes han decidido usarlos!

R
romans_5715677
3/4/19 a las 21:04
En respuesta a dani_13661189

Hola chicas me he comprado el lubricante coincive plus en monodosis, no me acuerdo quien lo utizo de aqui pero mi duda es si me lo tengo que echar fuera o introducirlo dentro de la vagina, repito son las monodosis.

Yo probé el normal y lo aplicaba como un lubri normal...sorry! No te puedo ayudar mucho.

R
romans_5715677
3/4/19 a las 21:04
En respuesta a maro_5327074

Es mi primera.... recién acabo d estar con las anticonceptivas,  ahora estimulo, el 10 me verán  y me dirán para cuando punción, y ya depende de cómo salga todo ya me dirán los babys  que hay  estoy muertecita  de las ganas de que llegue ya el dia 10 y el lunes 15 

Ay!! No queda nada chiki! Qué ilusión! Toneladas de suerte! 

Y
yimei_2961881
3/4/19 a las 22:36

Am vale. Oye k el enlace k ha puesto la chica , no es de risas.. es más bien una reflexión.. te ha pasado lo k a mí? Has visto Alex Rovira Tte has ido a Dani Rovira y sus monólogos , no? 

Anda pues sí, he visto Rovira y directamente he pensado en Dani... en fin, ahora me lo veo a ver qué es. 

Y
yimei_2961881
3/4/19 a las 22:39

Chicas otro día menos!! Aquí va la lista actualizada, creo que no se me escapa nadie. 

Marita! Mañana es tu día, cuentanos que tal. 

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

¡Abril es nuestro!

marita: 34 años / 1 año y 6 meses / hipotiroidea / FNR: 4 - 5 abril

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril

Nile: 34 años / 3 años / 4 periodo de omifin / FNR: 8 abril

alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 abril

Anva: 30 años / 2 meses / FNR: 12 abril

Ekuki: 34 años / 4 meses tras aborto / FNR: 13 abril

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 15 abril

Cynthia25: 25 años / 8 meses / FNR: 22 abril

AliS87: 29 años / 10 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 abril

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 30 abril aprox.

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ???

M
maylin_13680871
3/4/19 a las 23:31
En respuesta a lorea_9348888

Yo estuve 8 años con anticonceptivos orales y mi médico me dijo que terminara la caja y empezara la búsqueda y pumm!! Embarazada en el primer mes de intento y gemelar... mucha suerte!!

Eso mismo me dijeron a mi. Muchas graciass ! Esperemos tener todas nuestros positivos!!

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 23:57

Yo lo seré en breve y no se me pasa por la cabeza usarlos de tela, supongo que con lavar Bodys tengo bastante, los pañales me parecen más prácticos de usar y tirar

A
aiyu_757992
4/4/19 a las :02

Y que carrito me recomendáis?? Estoy hecha un lío 🤦

M
mare_13123777
4/4/19 a las :13

En k día estás. ?? 
aun no es positivo xo si se marca bastante. 

No aún no estoy ovulando estoy en mi cliente 13 por lo general óvulo en el 16 

G
guobin_13652726
4/4/19 a las :36

Chicas otro día menos!! Aquí va la lista actualizada, creo que no se me escapa nadie. 

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 15 abril

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 30 abril aprox.

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ???

graciassss por llevar nuestra lista actualizada!!! una genia!!! 

G
guobin_13652726
4/4/19 a las :40

jajaja... estamos todas iguales. Yo me la paso mirando cosas, e incluso he querido comprar cosas de nenas que me enloquecen por las dudas jajaja
Un dia le comente a mi marido si podia comprar 2 parsitos de medias que eran una belleza, y dos pares por si teniamos mellizas jajaja, casi me interna jajajaja (siempre nos ha salido en el juego del anillo que tendriamos mellizas) 

D
dani_13661189
4/4/19 a las 1:01
En respuesta a romans_5715677

Yo probé el normal y lo aplicaba como un lubri normal...sorry! No te puedo ayudar mucho.

Nada gracias 😙😙

V
visita_999790
4/4/19 a las 6:13

Yo lo intenté con mi primer hijo, pero fue un desastre! Estaba agotada, y lavarlos me llevaba mucho tiempo. Además de que en cuanto te despistabas un poquito se salía todo, se le irritaba mucho el culete. Pero las cosas han evolucionado un montón, ahora hay nuevos materiales y nuevos modelos. Tengo amigas que están encantadas! Yo les quiero dar una nueva oportunidad, si es que viene el siguiente en el algún momento 

V
visita_999790
4/4/19 a las 6:14

Buenas tardes!! 

Mucha suerte! Ojalá tengáis el positivo muy prontito 

V
visita_999790
4/4/19 a las 6:17

ja ja ja me encanta la idea! Voy a hacer yo carros virtuales también! Así se me quita el mono 

V
visita_999790
4/4/19 a las 6:18

https://www.carrefour.es/embarazo-y-post-parto/cat10060019/c?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=menu-links&ic_content=portal-home

Pero solo en compra online no? Si alguien los prueba que cuente!

V
visita_999790
4/4/19 a las 6:20

Ya debe estar cerquita.. a ir cogiendo ritmo!

V
visita_999790
4/4/19 a las 6:29
En respuesta a aiyu_757992

Yo he tenido un poco de todo: la quinny me fue fatal! La odié en el mes1. Antes de esa tenía una económica (con mi primer hijo), iba siempre sola y al final no salía de casa por lo que me pesaba y lo que me cansaba. Y con los últimos dos me prestaron una bugaboo sencilla, y enseguida compré una gemelar de segunda mano bugaboo. Porque me encantó! Súper ligera, fácil, cómoda para los niños, las sillas amplias para durar mucho... la he vendido hace apenas un año (la pequeña tiene 4 años), porque como la podía dejar en un asiento y la cesta, me resultaba súper práctica. 
Hasta aquí mi experiencia particular

V
vira_8343153
4/4/19 a las 6:41

Bienvenida y suerte. 

V
vira_8343153
4/4/19 a las 6:48
En respuesta a aiyu_757992

Pues yo he leído de todo, nosotros trabajamos los dos pero no tenemos un sueldo para gasta en lujos, somos mileuristas como muchos en los pueblos, entonces estoy viendo k sean baratos, ligeros y de dos piezas , xk no me interesa el maxicosi ese. Y las marcas tp me importan.
Me gusta el muum de jane, aunke lo tienen todas mis amigas xo me da igual. Uno de becool k no me acuerdo, y otro k es super barato y eso me hecha para atras, xo tiene buenas criticas, se supone k es como imitación a buggaboo pero en barato: star ibaby neo. Aunk se k mi marido no va a kerer xk el dice k mejor en esas cosas no escatimar. Peroeste vale 300€ y trae de todo, y es ligero, yo k se, aun me keda para elegir teniendo suerte hoy 8 meses.
Pero las embarazadas y mamas k estais x aki podeis ir diciendo, asi tenemos referencias.
Tu cual has pensado?

V
vira_8343153
4/4/19 a las 6:49

No aún no estoy ovulando estoy en mi cliente 13 por lo general óvulo en el 16 

Pues ve debereando k así te aseguras de k haya bichines allí esperando. Mucha suerte, a ver si alguno cuaja

V
vira_8343153
4/4/19 a las 6:55

¡Abril es nuestro!

Gracias chiki, pues nada, aun sin manchar!! No me lo creo!! 
Temperatura no ha subido xo tp ha bajado. aunk no cuenta xk apenas he dormido con escalofríos y mareada , con náuseas y dolor de cabeza
test blanco.
aunke no lo este, es un logro haber alargado la fase lutea.
De empezar a manchar en l dia 9-10 a estar empezando el dia12 y aun nada.
Os seguire informando si me baja en l trabajo. Xo yo tengo muchas esperanzas, hasta el punto de no estar segura de si mi mente se hs creado estos malestares..

V
visita_999790
4/4/19 a las 6:58

Gracias chiki, pues nada, aun sin manchar!! No me lo creo!! 
Temperatura no ha subido xo tp ha bajado. aunk no cuenta xk apenas he dormido con escalofríos y mareada , con náuseas y dolor de cabeza
test blanco.
aunke no lo este, es un logro haber alargado la fase lutea.
De empezar a manchar en l dia 9-10 a estar empezando el dia12 y aun nada.
Os seguire informando si me baja en l trabajo. Xo yo tengo muchas esperanzas, hasta el punto de no estar segura de si mi mente se hs creado estos malestares..

Qué bien Marita!!! No news good news!!! Cómo dicen los ingleses! Ojalá siga así por 8 meses más.

I
iliana_5965352
4/4/19 a las 7:06

Pues yo he leído de todo, nosotros trabajamos los dos pero no tenemos un sueldo para gasta en lujos, somos mileuristas como muchos en los pueblos, entonces estoy viendo k sean baratos, ligeros y de dos piezas , xk no me interesa el maxicosi ese. Y las marcas tp me importan.
Me gusta el muum de jane, aunke lo tienen todas mis amigas xo me da igual. Uno de becool k no me acuerdo, y otro k es super barato y eso me hecha para atras, xo tiene buenas criticas, se supone k es como imitación a buggaboo pero en barato: star ibaby neo. Aunk se k mi marido no va a kerer xk el dice k mejor en esas cosas no escatimar. Peroeste vale 300€ y trae de todo, y es ligero, yo k se, aun me keda para elegir teniendo suerte hoy 8 meses.
Pero las embarazadas y mamas k estais x aki podeis ir diciendo, asi tenemos referencias.
Tu cual has pensado?

Nosotros tenemos un joolz day 2 y muy bien!! En este último año por lo menos por mi barrio estoy viendo muchísimos y el nuevo modelo que han sacado  tiene muy buena pinta. Para dejar en la guarde y que sea más todo terreno para playa, campo y batalleo cogimos en agosto un babyjogger city mini gt y muy bien también, se pliega tipo libro y entra detrás de un asiento en el coche. 

Yo recomiendo que los probéis, dobléis, trasteéis con ellos, si es fácil manejarlo, si pesa, cómo entra en el maletero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram