BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
yo también lo estoy pasando bastante mal, llevo 9 meses buscando el ansiado positivo, y no llega, pero aún así se algun dia llegara! y os ánimo a todas las que estáis como yo, y me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, después de tanto esfuerzo y lucha!
a ser fuertes y muchisimo animo, para mi tambien 😂😘
Ver también
Chicas, intentemos mantener la calma. A mí la verdad hablar de carritos o de pollo al curry para mí es igual, no he podido opinar porque nunca he comprado uno. Sé que hay chicas que están pasando por el momento de no poder tocar el tema de bebé, o no poder ver una barriguita ni nada de eso. También hay que tener en cuenta que cuando se acerca el día de la regla cualquier cosa basta para hacer saltar la ira, y por ahí hemos pasado todas.
Seguramente crissself necesita ahora un abrazo, y saber que un día ella también podrá opinar de carritos, pañales y hasta del insomnio que le dará su pequeño. Lo que seguro ahora no necesita son comentarios un poco fríos hacia ella.
Dicho esto, gracias a todas (embarazadas o futuras embarazadas), por estar siempre destrás de la pantalla poniendo vuestro hombro para que podamos llorar, para soportarnos con paciencia en una lucha extenuante y para compartir las alegrías. Feliz finde! Un abrazo fuerte a crissself, ten paciencia que te llegará.
yo también lo estoy pasando bastante mal, llevo 9 meses buscando el ansiado positivo, y no llega, pero aún así se algun dia llegara! y os ánimo a todas las que estáis como yo, y me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, después de tanto esfuerzo y lucha!
Lo.importante es que estas actuando para.lograrlo y ya al saber que esta fallando sera más facil lograrlo asi me paso a mi dos años largos de búsqueda creyendo q eran problemas mios y no eran los bichitos pero dos meses de tto natural y por fin se dio...mientras tanto disfruta la búsqueda te aseguró q nunca más tendras tanta acción jejeje