BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
yo también lo estoy pasando bastante mal, llevo 9 meses buscando el ansiado positivo, y no llega, pero aún así se algun dia llegara! y os ánimo a todas las que estáis como yo, y me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, después de tanto esfuerzo y lucha!
a ser fuertes y muchisimo animo, para mi tambien 😂😘
Ver también
Chicas, intentemos mantener la calma. A mí la verdad hablar de carritos o de pollo al curry para mí es igual, no he podido opinar porque nunca he comprado uno. Sé que hay chicas que están pasando por el momento de no poder tocar el tema de bebé, o no poder ver una barriguita ni nada de eso. También hay que tener en cuenta que cuando se acerca el día de la regla cualquier cosa basta para hacer saltar la ira, y por ahí hemos pasado todas.
Seguramente crissself necesita ahora un abrazo, y saber que un día ella también podrá opinar de carritos, pañales y hasta del insomnio que le dará su pequeño. Lo que seguro ahora no necesita son comentarios un poco fríos hacia ella.
Dicho esto, gracias a todas (embarazadas o futuras embarazadas), por estar siempre destrás de la pantalla poniendo vuestro hombro para que podamos llorar, para soportarnos con paciencia en una lucha extenuante y para compartir las alegrías. Feliz finde! Un abrazo fuerte a crissself, ten paciencia que te llegará.
yo también lo estoy pasando bastante mal, llevo 9 meses buscando el ansiado positivo, y no llega, pero aún así se algun dia llegara! y os ánimo a todas las que estáis como yo, y me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, después de tanto esfuerzo y lucha!
Lo.importante es que estas actuando para.lograrlo y ya al saber que esta fallando sera más facil lograrlo asi me paso a mi dos años largos de búsqueda creyendo q eran problemas mios y no eran los bichitos pero dos meses de tto natural y por fin se dio...mientras tanto disfruta la búsqueda te aseguró q nunca más tendras tanta acción jejeje
Algo que si es falta de tacto es ponerlo a uno en alto riesgo de aborto o pasando por un aborto en la sala de maternidad o en mi caso en la sala de recuperación de partos, alguien más lo había vivido y habia puesto en el foro, hace unos días me toco a mí yo con hemorragia y escuchando a los bebes recien nacidos llorando escuchando las recomendaciones sobre lactancia y demas cuidados, cada vez q la enfermera hablaba se me hacia un nudo en la garganta y cuando un bebe.lloraba me ahogaba en llanto de pensar q podria estar perdiendo a mi bebe justo en ese momento a Dios gracias del susto no paso
Eso es algo k pasa tb en España. No entiendo cómo puede ser tan complico poner dos áreas separadas. Entiendo k al ser la misma rama, este en la misma planta, xo leche, k más da tener un poquito de tacto y no hacer pasar a las mujeres más de lo k están sufriendo... En fin eso es un debate k lleva puesto sobre la mesa mucho tiempo y k no creo k requiera mucha inversión para poner una simple pared...
Claro k si. Cueste más o menos . Y eso de pasarlo mal, k sea a ratos, tenemos k ser capaces de ser felices tanto con el positivo como sin él. Eso es algo k a mí me perturba, pensár k por tener tantas ansias de ser madre, mientras no lo consigo puedo ser infeliz, no kiero eso para mí. X eso me permito mis bajones, xo estoy contenta con mi vida, mi trabajo, mi salud (aunke no esté bien al 100%, no tengo enfermedades graves) mi familia, el petardo de mi marido, mis mascotas, etc. En fin, k la vida es bella!!! (Ayer estaba x los suelos, y hoy super positivo,empieza el finde y mi cuerpo lo sabe!!) Buen finde a todas
Claro, con to y temperatura. Cuando me da positivo, al día siguiente suelo ovular, y al siguiente de ovular empieza a subir, a veces de golpe y otras poco a poco.
tb es k suelo tener pinchazos en la ovulación
jajaja eso esta bien a deberear, ojalá esté cerkita l ovulillo
Ya lo he comentado y no hay nada más que pueda hacer. Me dieron pautas para ir a dormir a la misma hora, caminar un mínimo al día, relajación, valeriana...pero nada sirve. Yo tengo un trastorno de sueño pero ahora no puedo tomar el tratamiento por el embarazo y sin medicación no puedo dormir más de 3 o 4 h por noche. Me dijo la ginecóloga que la que sufre soy yo, que no afecta a la bebé, la pequeña duerme lo que necesita. Lo malo es que me encuentro mal. .y no puedo coger la baja hasta la semana 37 o así, soy autónoma y estoy sola en mi negocio, si cierro pierdo todo... Gracias de todas formas
Terrible y la.acupuntura no funcionará??
De todas maneras, si he molestado a alguien lo siento, no era mi intención. Las que me conocéis sabéis cómo soy.
Claro que sí Clarit yo he estado aquí desde agosto y se que no habéis faltado el respeto. De hecho tanto maya como tú preguntasteis en alguna ocasión si nos molestaba que hablarais de vuestro embarazo y se os dijo que al revés, que queríamos saber cómo iba. Así que tú tranquila, que no ofendes ni mucho menos.
un abrazo
😱 me has dejado flipada! jajaja
pues si tambien he leído lo de la progesterona en medicamento, y he leído que lo mejor es vaginal 🤒😂
Espera a la.consulta y que te explique bien yo recuerdo mi gine en fertilidad me hizo un gráfico espectacular sobre todo el.ciclo y como actuaba cada hormona lastima no haberlo guardado sería muy práctico
que es eso?? cariban?? para uqe es??
Una medicación que dan para las náuseas en el embarazo
Terrible y la.acupuntura no funcionará??
Es lo próximo.que quiero intentar...
Claro que sí Clarit yo he estado aquí desde agosto y se que no habéis faltado el respeto. De hecho tanto maya como tú preguntasteis en alguna ocasión si nos molestaba que hablarais de vuestro embarazo y se os dijo que al revés, que queríamos saber cómo iba. Así que tú tranquila, que no ofendes ni mucho menos.
un abrazo
Agradezco tus ppalabras. No lo estoy pasando demasiado bien y me había quedado un poco mal pensando que os había molestado... Un beso
A mí el insomnio ya me paso, el mareo solo me da como en dias muy calurosos pero es controlable ya no tomo medicamento, yo me hice la guapa como una semana y mi esposo afortunadamente si le comento a la.ginecóloga y de una vez me receto una maravilla adios vomito y mareo y estas pastillas generan sueño hay se me regulo de nuevo el.ciclo y paso el.insomnio ahora q lo pienso
Pues mano de santo esas pastillas!! Le comentare a ver cuando vaya!!
Eso es algo k pasa tb en España. No entiendo cómo puede ser tan complico poner dos áreas separadas. Entiendo k al ser la misma rama, este en la misma planta, xo leche, k más da tener un poquito de tacto y no hacer pasar a las mujeres más de lo k están sufriendo... En fin eso es un debate k lleva puesto sobre la mesa mucho tiempo y k no creo k requiera mucha inversión para poner una simple pared...
Estoy totalemnte de acuerdo!! Muy poco tacto!!! yo cuando fui hacerme el legrado, la enfermera gritó en la sala de espera “a ver la chica del legrado” y yo con cara poker... y luego cuando me desperte tuve que oir a otra enfermera “fijate esta chica que pobre acaba de perder a un niño” y yo como hundida en mi camilla.... pero en fin... es lo que hay!!
Una medicación que dan para las náuseas en el embarazo
Voy a preguntarle a mi gine cuando vaya!!! Gracias!!!
Es lo próximo.que quiero intentar...
Clarit, yo tengo problemas de insomnio , crees k se acentuara cuando me quede, o crees k no tiene nada k ver? Eso me acojona. Tengo un carácter fuerte, y cuando no duermo soy terrible, sería una especie de bruja gorda malhumorada...
En general a todas os quiero decir que siento mucho si he ofendido en algun momento con mis buenas noticias...no esperaba quedarme embarazada tan pronto pero yo tambien he pasado por un año de busqueda y un aborto y se lo que es sufrir pensando que no vas a poder ser madre y ver que el dia no tiene sentido... para mi ya no es quedarme embarazada, sino tener el bebe sano cuando le toque ya que he aprendido que quedarse embarazada no garantiza nada... pero esto no me hace ser mas adecuada para dar consejos que quien se ha quedado embarazada a la primera...porque creo que todas somos libres de comentar aqui nuestras inquietudes y dudas y compartir penas y alegrias, parece por el comentario de alguna, que si no te baja la regla despues de muchos meses de busqueda o tienes un aborto, no eres quien para aportar o ayudar al resto... desde mi punto de vista es mejor contagiarse de las alegrias que de las penas ajenas!! Por mi parte, a pesar de solo haber formado parte de este chat desde noviembre, me he alegrado muchisimo por los embarazos de quienes han querido compartirlo y he aprendido mucho de las experiencias buenas y malas de todas. Y por ello, aprovecho para daros las gracias a todas!!!
Pues mano de santo esas pastillas!! Le comentare a ver cuando vaya!!
Las q yo tome no son las cariban xq aqui no las venden
Clarit, yo tengo problemas de insomnio , crees k se acentuara cuando me quede, o crees k no tiene nada k ver? Eso me acojona. Tengo un carácter fuerte, y cuando no duermo soy terrible, sería una especie de bruja gorda malhumorada...
Yo creo q seras una bruja embarazada jejeje o no se depende como vayan tus «hormonas» pasa q todo lo q se presenta mientras estamos embarazadas tiene como explicacion «señora es porlas hormonas» yo dormia muy bien y las primeras semanas me costó conciliar el sueño pero era mas por circunstancias especiales mareo, nauseas, percibía malos olores, entonces eso como q no mw ddejaba dormir ahora ya duermo bien aunque empieza la barriguita a incomodar, en mi primer embarazo me costo porq solo dormia boca abajo así q adaptarme a dormir en otra posición me costo mucho
Chicas!! Que ya estamos en fin de semana. En mi caso, los findes son para descansar (aunque mi marido se empeñe en quedar con amigos con mujeres embarazadas) pero bueno. Estoy contando los días que quedan para la histero esa, que soy incapaz de aprenderme el nombre. Hoy he recibido una caja de Andromas (las vitaminas de mi marido) que cuestan unos 62€! Y llevamos ya 9 cajas compradas... La de dinero que habremos gastado ya en vitaminas a ver si en abril positivos mil!!! Ánimo a todas!
Chicas, me como vivo a mi marido.
Las k andais x aki, me habreis leido k a veces le he explicado a mi marido k tenemos k deberear cuando estoy en dias fertiles y k él ha dicho k es mentira, k eso cualkier dia sirve, etc, en fin, k no esta puesto en el tema ,verdad? Bien , pues ayer me vio tirada, y le dije, k estsba manchando... Hoy cuando he venido de currar, me ha dicho como estas, te ha bajado ya? Y le he dicho: no, solo he manchado muy poco al limpiarme una vez, pero caera mañana xk me duele y lo noto y la temperatura ha bajao mucho. Total, k así, xk si, me suelta,: yo creo k estas embarazada y ese manchado es de implantación... No me lo puedo creer!!! Este hombre no sabia k eso existe, no sabia lo k es la fase lutea, ni cuando es la fase fertil ni tema de temperatura ni nada, ni yo se lo he explicado!! Se ha preocupado tanto k se ha puesto a investigar x internet!!!! 😂😂😂
En el fondo me ha gustado k lo haga, el pobre pensó k con la maca ya era si o si.
Voy a investigar un poco, si encuentro un hilo de un tio raro pidiendo k le expliquen
La implantación me caigo pa'tras.
Chicas, alguna se hace test mañana???
Las k andais x aki, me habreis leido k a veces le he explicado a mi marido k tenemos k deberear cuando estoy en dias fertiles y k él ha dicho k es mentira, k eso cualkier dia sirve, etc, en fin, k no esta puesto en el tema ,verdad? Bien , pues ayer me vio tirada, y le dije, k estsba manchando... Hoy cuando he venido de currar, me ha dicho como estas, te ha bajado ya? Y le he dicho: no, solo he manchado muy poco al limpiarme una vez, pero caera mañana xk me duele y lo noto y la temperatura ha bajao mucho. Total, k así, xk si, me suelta,: yo creo k estas embarazada y ese manchado es de implantación... No me lo puedo creer!!! Este hombre no sabia k eso existe, no sabia lo k es la fase lutea, ni cuando es la fase fertil ni tema de temperatura ni nada, ni yo se lo he explicado!! Se ha preocupado tanto k se ha puesto a investigar x internet!!!! 😂😂😂
En el fondo me ha gustado k lo haga, el pobre pensó k con la maca ya era si o si.
Voy a investigar un poco, si encuentro un hilo de un tio raro pidiendo k le expliquen
Ojalá tengas suerte! Crucemos dedos! Vete contandonos!!
Has manchado rosa, es q tus síntomas de gripa no se yo esperaría sino baja en dos dias hacer test
Has manchado rosa, es q tus síntomas de gripa no se yo esperaría sino baja en dos dias hacer test
No, he mandado marrón, sangre vieja, xo como cada mes al inicio de la regla xo menos. Xo como dices, como tb he estado mala con fiebre y me están regulando la tiroides creo k x eso el manchado está desapareciendo xk antes, cuando tenía la tiroides bien no me pasaba. Así k yo lo achaco a eso. Además la temperatura ha bajado a fase folicular.
lo unico es k me hace ilusion k mi marido esté haciendo x entenderme y tbmostrando su preocupación. Y tb me alegra k se alarge la lutea. Gracias x vuestros buenos deseos. En caso de k no baje mañana, k creo k si k bajara está noche o mañana , si k me hago test.
Ojalá tengas suerte! Crucemos dedos! Vete contandonos!!
Gracias, os voy contando, xo vaya, k creo k me baja esta noche, xo bueno, ya estoy concienciada.
En mi caso se ha acentuado pero supongo que depende del problema que tengas y de la persona. Yo antes tomé una temporada medicación, lo dejé dos meses antes de empezar la búsqueda por indicación de la ginecóloga. Luego tomé melatonina que algo hacía...el problema es que mi trastorno de sueño es bastante jodido y ahora no puedo tomar nada... Espero que a ti no te pase. Sí solo es mal dormir sin ser un problema clínico, igual hasta te mejora el sueño al quedarte...hay mujeres que con el aumento de la progesterona duermen genial... así que quién sabe...
Eso soy yo...una bruja gorda medio deprsiva y malhumorada...imagina cómo tengo la.autoestima...ahora mismo estoy llorando porque acabo de discutir con mi marido...
Espero que tú tengas mejor suerte, pero ahora no te preocupes por eso 😘
En mi caso se ha acentuado pero supongo que depende del problema que tengas y de la persona. Yo antes tomé una temporada medicación, lo dejé dos meses antes de empezar la búsqueda por indicación de la ginecóloga. Luego tomé melatonina que algo hacía...el problema es que mi trastorno de sueño es bastante jodido y ahora no puedo tomar nada... Espero que a ti no te pase. Sí solo es mal dormir sin ser un problema clínico, igual hasta te mejora el sueño al quedarte...hay mujeres que con el aumento de la progesterona duermen genial... así que quién sabe...
Eso soy yo...una bruja gorda medio deprsiva y malhumorada...imagina cómo tengo la.autoestima...ahora mismo estoy llorando porque acabo de discutir con mi marido...
Espero que tú tengas mejor suerte, pero ahora no te preocupes por eso 😘
Ahiii, cuando nazca tu nena espero k te de tregua y puedas dormir mejor. Lo mío no es tanto como un trastorno. Solo k no suelo durar mucho durmiendo , me desvelo y a veces me cuestavolverme a kedar. Xo no llega a ser tan grave. Gracias . Mejórate anda, como dice ruedajer, entre las hormonas, y aparte estás cansada, ... Ya mismo pasará. Un besillo. Ya sabes k tras las peleas vienen las reconciliaciones
Mi prima es hipertiroidea y tb tiene intolerancia al gluten. Xo aun no esta buscando embarazo así k no le puedo consultar.
yo, k la tenia alta, ahora creo k esta regulada, me lo diran este mes, puedia buscar, xo era mas dificil kedarse, y si te kedas teniendola alta es mas facil k tengas abortos, malformaciones, partos prematuros, preclancia, etc. X eso es aconsejable tenerlo controlado. Por otra parte no sé los inconvenientes de tener la tsh baja.
K te han aconsejado? Mas tratamientos?
Pues la gine me ha dicho que lo importante es que t3 y t4 estén bien, porque embarazo puede haber, en el de septiembre que terminó en legrado tenía ya en la analítica del preoperatorio la tsh anulada. Que sólo habría que adecuar la dosis para que no fuera tan agresiva.
La de cabecera esta tarde me ha venido a decir lo mismo, que heparina de hecho ella me recomendaría desde que empezase la búsqueda, pero me parece demasiado porque puedo estar meses y meses pinchándome entonces y creo que yo afinaría más a partir de la ovulación. Pero bueno eso ya llegado el momento lo veré..y de la parte de tiroides que hay que esperar a que regule la t3 y que la t4 aguante así.
Total, que cada uno una cosa!
Jajajjajaja me has sacado una carcajada!! Mi marido es tipo el tuyo y aún teniendo un niño ya, sigue sin enterarse de nada...menos mal que he aprendido a que va a ser así siempre, pero me da “rabia” que de estas cosas no se entere de nada, pensará que como son cosas de mujeres con él no va el tema...
no me dice hoy hoy que si mientras se me regula esto, podemos practicar?? También es cierto que después de este aborto hemos dejado las relaciones bastante apartadas, no tenía ganas de nada y menos cuerpo para ello..pero hijo, una cosa es buscar embarazo y otra divertirnos!
Pues la gine me ha dicho que lo importante es que t3 y t4 estén bien, porque embarazo puede haber, en el de septiembre que terminó en legrado tenía ya en la analítica del preoperatorio la tsh anulada. Que sólo habría que adecuar la dosis para que no fuera tan agresiva.
La de cabecera esta tarde me ha venido a decir lo mismo, que heparina de hecho ella me recomendaría desde que empezase la búsqueda, pero me parece demasiado porque puedo estar meses y meses pinchándome entonces y creo que yo afinaría más a partir de la ovulación. Pero bueno eso ya llegado el momento lo veré..y de la parte de tiroides que hay que esperar a que regule la t3 y que la t4 aguante así.
Total, que cada uno una cosa!
Entonces, según leí en otro mensaje, ya lo tienes regulado no? Ya puedes empezar otra vez
Jajajjajaja me has sacado una carcajada!! Mi marido es tipo el tuyo y aún teniendo un niño ya, sigue sin enterarse de nada...menos mal que he aprendido a que va a ser así siempre, pero me da “rabia” que de estas cosas no se entere de nada, pensará que como son cosas de mujeres con él no va el tema...
no me dice hoy hoy que si mientras se me regula esto, podemos practicar?? También es cierto que después de este aborto hemos dejado las relaciones bastante apartadas, no tenía ganas de nada y menos cuerpo para ello..pero hijo, una cosa es buscar embarazo y otra divertirnos!
Jajaja.k tío, hombre habrá k prácticar o se van a pensar k los kerernos solo una semana jejeje
Espera a la.consulta y que te explique bien yo recuerdo mi gine en fertilidad me hizo un gráfico espectacular sobre todo el.ciclo y como actuaba cada hormona lastima no haberlo guardado sería muy práctico
pues si, ojalá lo tuvieras, asi podriamos ver las diferencias! 😘
Entonces, según leí en otro mensaje, ya lo tienes regulado no? Ya puedes empezar otra vez
Me falta la t3 que aún está 1.0 por encima me parece!
Gracias, os voy contando, xo vaya, k creo k me baja esta noche, xo bueno, ya estoy concienciada.
Cruzamos los dedos!!! Y esperamos tus noticias 😊😊😊
Chicas... consulta... a alguna le paso? Estoy a 7 dias post ovulacion! Me duele la cintura y parece que me va a venir en cualquier momento y siento mucha humedad y dolores. Puede ser posible que la fase lutea se acorte tanto?
Se que ovule hace 7 dias por el TO super positivo el dia anterior.
Este mes con lo del antibiotico lo dimos x perdido, porque si bien estuvimos, fue 4 dias antes de la ovulacion y es imposible que sobrevivan tanto tiempo y ya despues empece con la infeccion y cortamos.
Pero me llama la atencion que son como los dolores d regla... me acabo de hacer otro TO x si estaba ovulando d nuevo y negativo... si bien se marca un poquito es negativo asi que descarto ovulacion d nuevo.
Alguna le paso que se le adelante tanto? Graciasssss
madre mía! Yo es que la tengo siempre altísima. Y empiezo a plantearme que sea un problema. Mis temperaturas bajas son de 36,8. Y las altas 37,2
Ojalá sea el mejor de los pronósticos!
Algo que si es falta de tacto es ponerlo a uno en alto riesgo de aborto o pasando por un aborto en la sala de maternidad o en mi caso en la sala de recuperación de partos, alguien más lo había vivido y habia puesto en el foro, hace unos días me toco a mí yo con hemorragia y escuchando a los bebes recien nacidos llorando escuchando las recomendaciones sobre lactancia y demas cuidados, cada vez q la enfermera hablaba se me hacia un nudo en la garganta y cuando un bebe.lloraba me ahogaba en llanto de pensar q podria estar perdiendo a mi bebe justo en ese momento a Dios gracias del susto no paso
en mi primer aborto me pusieron en la cama de al lado, misma habitación, que una mami con su bebé recién nacido. Ni os imagináis mi noche. Al día siguiente pedí el alta voluntaria, y aún tuve que oír que me tachasen de histérica... a veces el tacto y la empatía son meras palabras sin sentido
Me encantaria entender mas de lo de la temperatura... miro la grafica y no entiendo nada jaja 😭😭
jajajaja que tierno!!! a veces investigan pero no lo dicen. El mio ha mirado cosas y leido sin que yo supiera, y lo ha comentado en alguna discusion....jeje Son lindos!!!
Ahiii, cuando nazca tu nena espero k te de tregua y puedas dormir mejor. Lo mío no es tanto como un trastorno. Solo k no suelo durar mucho durmiendo , me desvelo y a veces me cuestavolverme a kedar. Xo no llega a ser tan grave. Gracias . Mejórate anda, como dice ruedajer, entre las hormonas, y aparte estás cansada, ... Ya mismo pasará. Un besillo. Ya sabes k tras las peleas vienen las reconciliaciones
Gracias guapa 😘 un Beso para ti también
Gracias!!! Creo que ni bien me venga empiezo con la temperatura a ver como me va 😊😊😊
Si, la mía es vaginal. Pero aún así suelen ser más bajas en otras gráficas de compañeras... lo importante en la gráfica es ver que sube, mínimo 3 décimas de la temperatura folicular. Si he visto gráficas que no tienen el pico hacia abajo, pero todas tienen que subir una vez se ha ovulado. La subida es por la progesterona del cuerpo lúteo. No sé si te ayuda en algo..
Me parto! Comételo así sin patatas ni nada! El mío está a por uvas, y eso que ya llevamos un montón de embarazos...
La temperatura está bien, que esté constante está también bien. Y cuando sea la ovulación, lo importante es que suba la temperatura, no tiene por qué bajar más antes de subir. No te preocupes por eso. Lo veo bien. A mí hoy me ha bajado a 36'07 o así.
Buenas noches chicas, a ver si vosotras me podéis ayudar. Llevo un año buscando embarazo y aún no lo logré, lo di por imposible ya. Hará cosa de un mes fui a una sesión de biomagnetismo donde me dijeron que era estéril, ese día llore mucho, ya que perdiera todas mis esperanzas. Desde que me tranquilice tenia mis periodos cada 28 días, era súper puntual, pero este mes ya voy en mi segundo día de retraso (cosa que es un poco raro en mí ahora mismo) pero por dos dias tampoco me quiero hacer ilusiones, ya que llegue a tener un mes de falta cuando estaba buscando el embarazo. Lo que me preocupa más es que tengo mucho dolor de utero, náuseas, pero no vomitos, extreñimiento, dolor de cabeza y pecho. A lo que hoy fui al médico y al decirle lo del extreñimiento no me hicieron nada y me dijeron que sería por el extreñimiento por lo cual tenía el dolor. Vosotras que opináis?
😂😂😂 nos hacemos expertos en la materia!!
Buenas noches chicas, a ver si vosotras me podéis ayudar. Llevo un año buscando embarazo y aún no lo logré, lo di por imposible ya. Hará cosa de un mes fui a una sesión de biomagnetismo donde me dijeron que era estéril, ese día llore mucho, ya que perdiera todas mis esperanzas. Desde que me tranquilice tenia mis periodos cada 28 días, era súper puntual, pero este mes ya voy en mi segundo día de retraso (cosa que es un poco raro en mí ahora mismo) pero por dos dias tampoco me quiero hacer ilusiones, ya que llegue a tener un mes de falta cuando estaba buscando el embarazo. Lo que me preocupa más es que tengo mucho dolor de utero, náuseas, pero no vomitos, extreñimiento, dolor de cabeza y pecho. A lo que hoy fui al médico y al decirle lo del extreñimiento no me hicieron nada y me dijeron que sería por el extreñimiento por lo cual tenía el dolor. Vosotras que opináis?
Hola! Como estas? Yo creo q en tu caso descartaria con un test de embarazo. Si hace meses que venias con tus periodos regulares, yo creo q de estarlo un TE ya daria.
Besos
Yo me haría un TE, y si diera negativo repetiría cada 2-3 dias.
Mucha suerte ! Y cuentanos!
Hola! Como estas? Yo creo q en tu caso descartaria con un test de embarazo. Si hace meses que venias con tus periodos regulares, yo creo q de estarlo un TE ya daria.
Besos
Vale, muchas gracias, esperemos que sea ese positivo
Yo me haría un TE, y si diera negativo repetiría cada 2-3 dias.
Mucha suerte ! Y cuentanos!
Gracias guapa, de lo que sea os digo