Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
10/4/19 a las :18
En respuesta a sobia_2959966

Yo también empecé a tomar seidivid plus la semana pasada y oye, será por la melatonina que lleva que duermo suuuper bien del tirón. Asi que por lo menos eso que me llevo jeje...y ya si consigo el embarazo pues perfecto!

A mi me fue bien el seidivid...ojalá se repita! Mucha suerte!

Ver también

R
romans_5715677
10/4/19 a las :19
En respuesta a vira_8343153

Hola. Gracias a todas de nuevo x ánimos y  preguntar cómo estoy
pues como dice vanemilla , el bioquimico, dentro de los abortos es el menos malo. Asi k bueno, estoy bien, con dolores y mucho sangrado aun en el dia 4 pero bueno , es k es lo k hay. No puedo lamentarme xk ya no es recuperable. .
Lo k si tengo miedo es x una cosa, a ver, voy a empezar con pruebas a finales de este mes, xk me dijo la medica k si no me kedaba y la tiroides estaba bien, habria k empezar a ir descartando , mi miedo es, si le digo lo del bioquimico, creeis k me dira de esperar otro año? No, verdad? 

Nooooooo! Y si te lo dice, ponte seria y dile que no quieres esperar más...pero vamos, no creo que se le ocurra.

V
visita_999790
10/4/19 a las 7:41
En respuesta a ayten_13651019

Chicas ayer tuve gine....me dijo que mis ciclos se regularian cuando cortase la teta de una vez, y que estaba bien que usara TO.
Me hizo el pap, y el 29 voy por los resultados y una eco transvaginal. Alguna sabe para que es la eco?.
me he hecho, pero bueno solo cuando quede embarazada, y quisiera saber en este caso por que la indica...se pueden ver los foliculos, etc?

Es la única forma de ver bien todo. Si la
hacen abdominal hay un montón de
rejido que desvirtúa la imagen. Y pólipos, folículos.... no se aprecian 

N
novias8
10/4/19 a las 12:24

Este sería mi 9º mes de búsqueda...o sea que soy ya de las veteranas en esto.. pero es cierto que con seidivid llevo lo que te dije, poquito. Comencé cuando llevaba dos meses de búsqueda con ovusitol y lo dejé, y ahora ahora no me he vuelto a poner con el tema de los complementos vitamínicos. 
Y tú que llevas la tempe, te ayudan los TO a confirmar que efectivamente ovulas? o hay algún mes que te haya dado positivo y por la temperatura hayas comprobado que al final no has ovulado?
te lo pregunto porque yo lo de la temperatura es que no me apetece nada..pero nada de nada...y no sé si estoy haciendo bien en "confiar" en los positivos que me dan los TO para asegurarme que ovulo

N
novias8
10/4/19 a las 16:45

Muchas gracias, era una duda que tenía y por lo que había leído era así...
Uff no me apetece nada tomarme la temperatura, igual me planteo ir al gine y que me haga un seguimiento, así salgo de dudas...

N
novias8
10/4/19 a las 17:35

Perdona que sea tan pesada...lo siento!! pero me surge otra duda...el mes que dices que el médico te confirmó que no habías ovulado, ¿te bajó la regla normal? es decir, te hubieras dado cuenta que no habías ovulado si no te lo hubiese confirmado el médico?
gracias

B
belen_8708359
10/4/19 a las 20:34

Sarasalce cielete cómo estás? 

Y
yimei_2961881
10/4/19 a las 20:50
En respuesta a belen_8708359

Sarasalce cielete cómo estás? 

Hola! Pues voy bien, he recuperado toda la ilusión y tengo ganas de que pase este mes para seguir con la segunda inseminación. Cruzo los dedos para que esté segundo intento sea el definitivo. A ver, ojala me quede este mes de forma natural porque no tengo ni puñeteras ganas de volver a pincharme hormonas, pero si lo tengo que volver a hacer pues lo haré. 

B
belen_8708359
10/4/19 a las 21:25
En respuesta a yimei_2961881

Hola! Pues voy bien, he recuperado toda la ilusión y tengo ganas de que pase este mes para seguir con la segunda inseminación. Cruzo los dedos para que esté segundo intento sea el definitivo. A ver, ojala me quede este mes de forma natural porque no tengo ni puñeteras ganas de volver a pincharme hormonas, pero si lo tengo que volver a hacer pues lo haré. 

Mucha fuerza que tienes que lidiar con mucha hormona y sus efectos!! Pero la ilusión es muy grande y te va a dar toda la energía que necesitas

C
coral_6489109
10/4/19 a las 22:48

Te han hecho alguna prueba?yo me he puesto los salvaslip de alsense y no me marcaron nada, pero sigo igual, con la vagina húmeda, y flujo líquido pero que al secarse deja mancha, entonces ya estoy bastante agobiada, por si la las moscas estoy haciendo reposo y mucha agua, el sábado vamos al gine. 

C
coral_6489109
10/4/19 a las 22:51
En respuesta a yanqin_6407544

Quienes estan en embarazo, su flujo es acuoso es q desde ayer tengo flujo pero es gelatinoso no es transparente sino como un tipo de amarillo marrón no es amarillo como cuando tenemos infección,de muy poca cantidad solo cuando me.limpio al.orinar y no se si sea normal, ayer me salio por primera vez como un centímetro de grande con un poco de sangre ya vieja casi negra tengo 15 semanas

Yo al día siguiente de hacerme la eco me pasó. Creo que tú también tuviste hematoma no?a mí me dijeron que era sangre de ese hematoma, que aunque hiciera un mes que en eco no se veía podía ser resto, pero tampoco me aseguraron nada

C
coral_6489109
10/4/19 a las 22:55

Buenas tardes, está madrugada me han dado unos dolores terribles y más hemorragia k el sábado. Así k para no kedarme con la duda me he presentado en el hospital.
me han hecho una beta, k daba 12,5 osea, positiva. Y se confirma el aborto bioquimico.
Sobre el dolor , nada, k tome Paracetamol preferiblemente, xo el ibuprofeno a mi me hace mas. Y k como tengo pedida la cita medica, k vaya, y nada mas. K se considera normal, k no tiene xk haber problemas, etc. Y yo con la lagrimilla, diciendoles, k tardo de ocho a diez meses en quedarme embarazada y k cuando me kedo lo pierdo en dias... Llevo dos bioquímicos en diez meses...
Pera vaya, k no se alarma la ginecologa, k es normal y ya está.. 
Yo a pesar de todo estoy bien, con ibuprofeno , y tratando de no pensar en este ciclo sino con la mente en el siguiente.
A ver si me dais una alegria las k teneis fnr esta semana con un positivo

Cariño yo estaba como tú, y esta vez me mandaron adiro y por ahora (fuera de los mil problemas que estoy teniendo) no lo he perdido. Coméntaselo al gine, él fue quien me lo dijo a mí, que aunque las pruebas salieran bien me iba a tomar eso y mira...y conozco más gente igual

S
seth_5876228
11/4/19 a las :11

Me alegra leerte más animada y con ilusión de nuevo. Un abrazo 😘

Y
yanqin_6407544
11/4/19 a las 1:37
En respuesta a coral_6489109

Yo al día siguiente de hacerme la eco me pasó. Creo que tú también tuviste hematoma no?a mí me dijeron que era sangre de ese hematoma, que aunque hiciera un mes que en eco no se veía podía ser resto, pero tampoco me aseguraron nada

Fui a urgencias porque volví a manchar como cafecito y acuoso, me hicieron exámenes para descartar infección urinaria y todo bien, una cervicometria es como una eco transvaginal pero solo analizan el cuello y ubicación de placenta me.salio bien cuello cerrado y largo y placenta ya tomando posición es decir ya no esta previa, asi q me.han dicho q pude manchar por estrés, esfuerzo físico en mi trabajo, caída o golpe pero eso descartado en mí caso

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 4:46

Que bien oirte animda y con ilusion!! 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 7:14

Buenos días chicas! Esta mañana tengo la famosa prueba, la histero y ahí me quedo porque es muy largo el nombre y cada vez me lo sé menos. A ver qué me dicen. Justo ovulo entre este finde y el miércoles... así que a ponerme a punto! Luego os cuento, estoy algo asustadilla... 

S
seth_5876228
11/4/19 a las 7:24
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días chicas! Esta mañana tengo la famosa prueba, la histero y ahí me quedo porque es muy largo el nombre y cada vez me lo sé menos. A ver qué me dicen. Justo ovulo entre este finde y el miércoles... así que a ponerme a punto! Luego os cuento, estoy algo asustadilla... 

Que vaya bien... tranquila...piensa que tal vez eso te ayude 😘 un abrazo 

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 11:17

seguro va genial!! animo guapetona!!!

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 12:31

Ánimo! A por todas 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 12:35

Hola chicas! Ya estoy por aquí... Me han hecho la prueba de las trompas esta mañana. A mí la verdad es que me ha dolido un poco, es como dolor de regla así de golpe más la incomodidad de que alguien te está removiendo algo ahí... mientras me metían el líquido sí lo he notado, he leído que eso pasa cuando están desatascando... en fin, me ha dicho que lo veía todo bien. Le he preguntado que cuándo se pueden mantener relaciones y la enfermera me ha dicho que esperase una regla pero que es una opinión propia, que cada uno dice una cosa. Yo había leído que se podía unos días después. Justo ovulo más o menos entre el domingo y miércoles y ahora me ha dejado con dudas. 

V
visita_999790
11/4/19 a las 13:18

Mucha suerte guapa! Ojalá salga todo como tenga que salir, y pronto veamos tu positivo

V
visita_999790
11/4/19 a las 13:20

Hola chicas! Ya estoy por aquí... Me han hecho la prueba de las trompas esta mañana. A mí la verdad es que me ha dolido un poco, es como dolor de regla así de golpe más la incomodidad de que alguien te está removiendo algo ahí... mientras me metían el líquido sí lo he notado, he leído que eso pasa cuando están desatascando... en fin, me ha dicho que lo veía todo bien. Le he preguntado que cuándo se pueden mantener relaciones y la enfermera me ha dicho que esperase una regla pero que es una opinión propia, que cada uno dice una cosa. Yo había leído que se podía unos días después. Justo ovulo más o menos entre el domingo y miércoles y ahora me ha dejado con dudas. 

No había visto tu mensaje! Las amigas que se la han hecho le dijeron que no había que esperar más de 24-48 horas. Pero cómo siempre: cada médico tiene sus opiniones. Puedes ponerte en contacto con tu médico y preguntarle? Así te quedarías tranquila 

N
novias8
11/4/19 a las 14:03

Ok muchas gracias,
este mes iré a consulta y le voy a pedir que me hagan eco y me confirmen si ovulo o no...a ver si estoy aquí pasando meses como tonta sin óvulo que cazar jejej

N
novias8
11/4/19 a las 14:06

Te lo han hecho con líquido de contraste o con suero? es normal que te haya dolido, incluso creo que será normal que estés manchando hoy o mañana después de todo el "toqueteo"

Y
yanqin_6407544
11/4/19 a las 14:13

No recuerdo muy bien pero creo q si toca esperar por el líquido de contraste

N
novias8
11/4/19 a las 14:30
En respuesta a yanqin_6407544

No recuerdo muy bien pero creo q si toca esperar por el líquido de contraste

A mi siempre me ha dado un poco de miedo esa prueba más que por el dolor, por el líquido, sobre todo por las alergias, me alegro que en tu caso hay ido todo genial.

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 14:43
En respuesta a visita_999790

No había visto tu mensaje! Las amigas que se la han hecho le dijeron que no había que esperar más de 24-48 horas. Pero cómo siempre: cada médico tiene sus opiniones. Puedes ponerte en contacto con tu médico y preguntarle? Así te quedarías tranquila 

Mi ginecólogo me dijo que había mujeres que después de esa prueba se quedaban ese mismo mes por lo que deduzco que pasando 2-3 días se puede, ya que hay que expulsar el líquido de contraste que tengo dentro del todo. He leído en páginas webs médicas que recomiendan ese periodo, la verdad. Esta tarde me haré un TO (primero de este ciclo) a ver cómo va la cosa... 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 14:44
En respuesta a novias8

Te lo han hecho con líquido de contraste o con suero? es normal que te haya dolido, incluso creo que será normal que estés manchando hoy o mañana después de todo el "toqueteo"

Con líquido de contraste. Me ha dolido como si me viniera la regla de repente y claro, sin poder moverme... Ha sido algo desagradable, pero no ha durado mucho... menos mal! Y sí, estoy manchando un poquito... Espero mañana encontrarme mejor. 

Y
yimei_2961881
11/4/19 a las 15:16

Yo sentí lo mismo. A mí me dijeron que en cuanto me dejase de doler podia tener relaciones. 

V
vira_8343153
11/4/19 a las 16:15

Que mal va el Foro.  Escribo para k pueda pasar de página

V
vira_8343153
11/4/19 a las 16:17

Vale no hagas caso al anterior mensaje. Tenía k haber seguido leyendo

B
belen_8708359
11/4/19 a las 18:41

Anda! Cómo ha ido? 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 18:47

Que mal va el Foro.  Escribo para k pueda pasar de página

Yo también hago eso porque si no, no me deja. No sé cómo pero al fin he podido pasar a la última página. Pero si pasa, hay que escribir para a ver si se soluciona. 

B
belen_8708359
11/4/19 a las 18:47

A qué se debe ese manchado??? Pero y se supone que ovulas hoy no?? Mucha suerte. Lo que ya no entiendo es lk del trabajo, ¿Te han reducido jornada? Es legal? Jolín, solo espero que haya suerte y que de verdad tengas esperanzas 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 18:49
En respuesta a belen_8708359

Anda! Cómo ha ido? 

No ha ido mal del todo aunque el resto del día estoy un poquito rara, la verdad es que llevo una semana muy llena de cosas y viviendo muy deprisa. Me ha dolido un poco y ha sido ya lo que faltaba, pero no se me ha hecho muy larga, más a mi marido quizá que estaba fuera esperando... 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 18:51

Me acabo de hacer un test de ovulación y no se marca apenas. La aplicación me dice que ovularé sobre el martes o miércoles. Hoy justo he recibido más tests que me había quedado con 2 solo... Así que este finde me voy a hacer un buen mojito y a ver si surge de manera más natural porque últimamente mi marido con esto de tanta programación, acaba la cosa con gatillazos (como se entere que estoy contando esto por un foro!!) 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 18:53

Jolines, me parece fatal que te reduzcan la jornada así como así! Pero estando las cosas como siguen estando, hacen lo que quieren con nosotros!! A ver si tienes suerte y sí sube esa temperatura 

A
adolf_2892114
11/4/19 a las 21:59

Hola chicas, pues os comento cómo voy, en el día 4 de mi falta me hice un TE y dio negativo😔, hoy estoy a mi día 8 de la falta y con miedo a que me baje y a hacerme otro TE por el resultado

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 22:29

Me vuelve a pasar eso de que no me carga la ultima página. Ya sé cómo lo he solucionado: voy abajo del todo a Responder y sin responder pulso el número de La ultima página y ya me la abre... 

V
visita_999790
11/4/19 a las 22:49

Mi ginecólogo me dijo que había mujeres que después de esa prueba se quedaban ese mismo mes por lo que deduzco que pasando 2-3 días se puede, ya que hay que expulsar el líquido de contraste que tengo dentro del todo. He leído en páginas webs médicas que recomiendan ese periodo, la verdad. Esta tarde me haré un TO (primero de este ciclo) a ver cómo va la cosa... 

ojalá que puedas intentar cazar el ovulín de este mes! Y que además lo consigas🤞🏻

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 23:11

Yo tb tenia entendido eso... igual depende de como te hagan... no se!! A ver si es tu mes!!! 

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 23:13

Animo guapetona!! Ya veras como mañana o en unos dias ves todo mejor!! 

L
lluc_5683236
11/4/19 a las 23:32
En respuesta a visita_999790

ojalá que puedas intentar cazar el ovulín de este mes! Y que además lo consigas🤞🏻

Gracias! Crucemos dedos y hagamos deberes jejej 

E
eyra_13038280
11/4/19 a las 23:58

El ginecologo me ha propuso intentar con la inseminación, pero no me comento nada de hormonas... me ha vendido como quien va al mercado a comprar manzanas. En la sanidad pública cuanto cuesta +-?
Como ha sido tu proceso sarasalce? O alguna que lo haya probado?

E
eyra_13038280
12/4/19 a las :10

Me acabo de hacer un test de ovulación y no se marca apenas. La aplicación me dice que ovularé sobre el martes o miércoles. Hoy justo he recibido más tests que me había quedado con 2 solo... Así que este finde me voy a hacer un buen mojito y a ver si surge de manera más natural porque últimamente mi marido con esto de tanta programación, acaba la cosa con gatillazos (como se entere que estoy contando esto por un foro!!) 

Jajaja!! Al mio le pasaba lo mismo, yo tomando Omifin y la pareja con gatillazos por la presión. Decidimos dejar las pastillas, los TO y no centrarnos tanto en los días de ovulación. Quiero que sea como al principio, tan especial y bonito, no tan prog

S
seth_5876228
12/4/19 a las 7:12

Guapa...date permiso para estar así, eres humana y lo que has vivido momes fácil. Aunque eres fuerte, es normal tener momentos, días o semanas malas. Te mando un abrazo fuerte 😘❤️

S
seth_5876228
12/4/19 a las 7:15

Ánimo...es normal...a veces programamos todo tanto que es lo que dices ..se pierde la chispa esa...y pasa lo que pasa. Creo que les ha pasado a muchos... 
Al.final tienes que esperar para intentarlo tras la prueba o no hce falta?
Mucha suerte 😘🍀

S
seth_5876228
12/4/19 a las 7:19
En respuesta a seth_5876228

Guapa...date permiso para estar así, eres humana y lo que has vivido momes fácil. Aunque eres fuerte, es normal tener momentos, días o semanas malas. Te mando un abrazo fuerte 😘❤️

Quería poner 'no es fácil'

M
maylin_13680871
12/4/19 a las 11:13

Mucho animo y no pierdas las esperanzas. Todo puede ser. Cuando menos lo creas, zas, tu posiitivo y lo vas a disfrutar mucho mas por esta espera. Besotes !!

B
belen_8708359
12/4/19 a las 11:21

Yo ya he terminado mis 3 o 4 días sexys. To+ el martes y ya el jueves negativo. Lo hemos I tentado, otro mes, a ver qué pasa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest