BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Ojala que si!!!!! Vamos todas por abril jaja
Ver también
Buenas noches chicas, a ver si vosotras me podéis ayudar. Llevo un año buscando embarazo y aún no lo logré, lo di por imposible ya. Hará cosa de un mes fui a una sesión de biomagnetismo donde me dijeron que era estéril, ese día llore mucho, ya que perdiera todas mis esperanzas. Desde que me tranquilice tenia mis periodos cada 28 días, era súper puntual, pero este mes ya voy en mi segundo día de retraso (cosa que es un poco raro en mí ahora mismo) pero por dos dias tampoco me quiero hacer ilusiones, ya que llegue a tener un mes de falta cuando estaba buscando el embarazo. Lo que me preocupa más es que tengo mucho dolor de utero, náuseas, pero no vomitos, extreñimiento, dolor de cabeza y pecho. A lo que hoy fui al médico y al decirle lo del extreñimiento no me hicieron nada y me dijeron que sería por el extreñimiento por lo cual tenía el dolor. Vosotras que opináis?
Hola! Si eres regular de forma habitual, yo no dudaría en descartar el embarazo con un test. Ojalá tengas suerte.
Sé que me meto en un jardín que no me corresponde, ni has preguntado por ello. Pero yo tengo un familiar que se dedica al biomagnetismo. Y casi tenemos un disgusto de Salud muy muy gordo en la familia, por un “diagnóstico “ y su “tratamiento”. Finalmente lo pudieron solucionar en la uci de un hospital. Eso no quiere decir que para según qué cosas no pueda ayudar. Pero no son médicos, y diagnósticos así ya les cuesta a los médicos no hacerlos de forma equivocada, cuando más otras técnicas. Ojalá se hayan equivocado en tu caso, y sea un súper positivo
Esque yo creo que hasta que no nos lo pongan encima no nos terminaremos de hacer a la idea 😂😂
que es eso?? cariban?? para uqe es??
Para náuseas, angustias y vómitos en el embarazo, vale sobre 20€ la caja y no lo receta la seguridad social pero es lo único que podemos tomar y hace efecto. Aunque yo sigo vomitando deduzco que menos gracias a esas pastillas
Me encantaba este foro..lo leía muchísimo. Pero últimamente le he perdido el interés totalmente.. el principal tema de interés son carritos de bebé y chicas ya embarazadas hablando de lo q les preocupa...se suponía q aquí se hablaba de la búsqueda de bebé, no de lo q viene después...
No os dais cuenta q hay muchas q están po aquí y llevan mucho buscando? Este no es el mejor sitio para gablar de esos temas...q poquito tacto, y bajo mi punto de vista, menuda falta de respeto!
Muchas gracias a todas las q me han ayudado con mis dudas y os deseo lo mejor a todas las q estáis buscando quedar embarazadas. Por mi parte, paso de perder más el tiempo leyendo este foro...
Por mimparte pido disculpas pero yo en su día pregunté si molestaba que me quedase por aquí y todo lo contrario me dijeron que querían ir sabiendo de mi y mi evolución y el tema de los carros los saque porque varias de la búsqueda dijeron que lo tienen mirado o reservado en el carrito de Amazon. Disculpa si te ha molestado y si alguien más opina igual no volveré por aqui
Quizás este mes al ser cambio de estación y con estos cambios de temperatura (al menos en mi zona lleva unos días que de momento hace solazo y de momento se pone a llover), pero bueno piensa que así en el momento que haya subida aunque sea mínima te darás cuenta antes. Mucha suerte y di que sí deberes todo lo que puedas
Chicas yo doy mi opinión. A mí me encanta k vengáis chicas k han pasado x aki , cuenten cómo van, pongan sus ecos, de hecho suelo preguntarles cómo van, si se les pasaron los sintomas, lo del carrito, etc. Llevo dentro del foro un año, desde k era buscado positivo para mayo, luego junio, y hasta k se creó éste. Siento el cariño k muchas de las k han pasado x aki me dan, si ánimo de ofenderme, cuando ellas han conseguido su positivo y no tienen ningún interés, ni ganan nada, xo se pasan para animarnos , para mí es importante, xk significa k les importo y k kieren felicitarme x el positivo y alegrarse x mi, como en su día me alegré yo x ellas. ruedajer, maya, jeinjein, clarit, etc (siento si me dejo a alguna) me gustaría k no dejarais de pasaros y darnos ese achuchón k muchas veces necesitamos.
supongo k crisself no os ha conocido x aki, y no sabe k habeis estado en nuestra piel.
En fin k para mi nadie sobra.
Gracias Marita, la verdad que sobre todo es por eso, aunque no lo creais cuando veo el positivo de alguna me da una alegría increíble y revivo el mío y cuando yo estaba buscando meses y meses y se quedaban y nos contaban anécdotas y todo hasta me las apuntaba en las notas del móvil para tenerlas en cuenta pero claro hay opiniones para todo
😱 me has dejado flipada! jajaja
pues si tambien he leído lo de la progesterona en medicamento, y he leído que lo mejor es vaginal 🤒😂
Yo desde mi experiencia os digo que vaginal que oral no se os ocurra que te da el doble de efectos secundarios y más fuertes y los mayores efectos que tiene son vómitos y el sueño
Algo que si es falta de tacto es ponerlo a uno en alto riesgo de aborto o pasando por un aborto en la sala de maternidad o en mi caso en la sala de recuperación de partos, alguien más lo había vivido y habia puesto en el foro, hace unos días me toco a mí yo con hemorragia y escuchando a los bebes recien nacidos llorando escuchando las recomendaciones sobre lactancia y demas cuidados, cada vez q la enfermera hablaba se me hacia un nudo en la garganta y cuando un bebe.lloraba me ahogaba en llanto de pensar q podria estar perdiendo a mi bebe justo en ese momento a Dios gracias del susto no paso
Que ratito más malo tuviste que pasar cielo menos mal que solo fue un susto 😘
Chicas, intentemos mantener la calma. A mí la verdad hablar de carritos o de pollo al curry para mí es igual, no he podido opinar porque nunca he comprado uno. Sé que hay chicas que están pasando por el momento de no poder tocar el tema de bebé, o no poder ver una barriguita ni nada de eso. También hay que tener en cuenta que cuando se acerca el día de la regla cualquier cosa basta para hacer saltar la ira, y por ahí hemos pasado todas.
Seguramente crissself necesita ahora un abrazo, y saber que un día ella también podrá opinar de carritos, pañales y hasta del insomnio que le dará su pequeño. Lo que seguro ahora no necesita son comentarios un poco fríos hacia ella.
Dicho esto, gracias a todas (embarazadas o futuras embarazadas), por estar siempre destrás de la pantalla poniendo vuestro hombro para que podamos llorar, para soportarnos con paciencia en una lucha extenuante y para compartir las alegrías. Feliz finde! Un abrazo fuerte a crissself, ten paciencia que te llegará.
Me parecen super acertadas tus palabras, las hormonas nos vuelven locas. Si lo que necesita es un abrazo desde aquí le mando uno de oso y también decirle que no sería la única que necesita un día, dos o una semana sin entrar para coger aire y volver con más fuerza. Yo en este foro he reído, he llorado, he saltado de alegría y he contado cosas que nadie ha sabido y siempre lo he visto todo muy positivo como el nombre del grupo
Yo tengo entendido que si que lo mejor es controlar temperatura y TO para saber la ovulación exacta. Cundo sube la temperatura es que ya has ovulado y muchas veces si hace una bajada el día de la ovulación pero no a todas les pasa eso, también los TO ayudan mejor a ver el pico (si lo pillas) de ovulación
Claro k si. Cueste más o menos . Y eso de pasarlo mal, k sea a ratos, tenemos k ser capaces de ser felices tanto con el positivo como sin él. Eso es algo k a mí me perturba, pensár k por tener tantas ansias de ser madre, mientras no lo consigo puedo ser infeliz, no kiero eso para mí. X eso me permito mis bajones, xo estoy contenta con mi vida, mi trabajo, mi salud (aunke no esté bien al 100%, no tengo enfermedades graves) mi familia, el petardo de mi marido, mis mascotas, etc. En fin, k la vida es bella!!! (Ayer estaba x los suelos, y hoy super positivo,empieza el finde y mi cuerpo lo sabe!!) Buen finde a todas
Esa es la actitud, después te das cuenta que en ese tiempo de búsqueda quizás no has disfrutado todo lo que podías y luego ya no puedes hacer las mismas cosas. Además ya somos super afortunadas antes de quedarnos por todo lo que está a nuestro alrededor. Yo a día de hoy como estoy ñoñas valoro hasta el sentido de la vista, el andar.....son cosas que no valoramos normalmente porque las tenemos pero son algo maravilloso
Claro que sí Clarit yo he estado aquí desde agosto y se que no habéis faltado el respeto. De hecho tanto maya como tú preguntasteis en alguna ocasión si nos molestaba que hablarais de vuestro embarazo y se os dijo que al revés, que queríamos saber cómo iba. Así que tú tranquila, que no ofendes ni mucho menos.
un abrazo
Gracias cielo. Yo esque también estoy aquí ya más de un año y me gusta saber de mis compis
Clarit, yo tengo problemas de insomnio , crees k se acentuara cuando me quede, o crees k no tiene nada k ver? Eso me acojona. Tengo un carácter fuerte, y cuando no duermo soy terrible, sería una especie de bruja gorda malhumorada...
Jajajajajajajaja! Según mi matrona puede darte por eso o por todo lo contrario, yo había oído más veces que te da un sueño terrible el embarazo y yo de por sí que soy una marmota temía por mi vida 😂😂😂 pero chica ojalá volviera a dormir un día esas 10 horas de antes
En general a todas os quiero decir que siento mucho si he ofendido en algun momento con mis buenas noticias...no esperaba quedarme embarazada tan pronto pero yo tambien he pasado por un año de busqueda y un aborto y se lo que es sufrir pensando que no vas a poder ser madre y ver que el dia no tiene sentido... para mi ya no es quedarme embarazada, sino tener el bebe sano cuando le toque ya que he aprendido que quedarse embarazada no garantiza nada... pero esto no me hace ser mas adecuada para dar consejos que quien se ha quedado embarazada a la primera...porque creo que todas somos libres de comentar aqui nuestras inquietudes y dudas y compartir penas y alegrias, parece por el comentario de alguna, que si no te baja la regla despues de muchos meses de busqueda o tienes un aborto, no eres quien para aportar o ayudar al resto... desde mi punto de vista es mejor contagiarse de las alegrias que de las penas ajenas!! Por mi parte, a pesar de solo haber formado parte de este chat desde noviembre, me he alegrado muchisimo por los embarazos de quienes han querido compartirlo y he aprendido mucho de las experiencias buenas y malas de todas. Y por ello, aprovecho para daros las gracias a todas!!!
Gracias a ti también cielo porque cada una de nosotras ponemos nuestro granito de arena, bien contando experiencias, bien dando alegrías, bien sacándonos la lagrimita o bien haciéndonos reír con las locuras que nos dan 😂😂
Chicas!! Que ya estamos en fin de semana. En mi caso, los findes son para descansar (aunque mi marido se empeñe en quedar con amigos con mujeres embarazadas) pero bueno. Estoy contando los días que quedan para la histero esa, que soy incapaz de aprenderme el nombre. Hoy he recibido una caja de Andromas (las vitaminas de mi marido) que cuestan unos 62€! Y llevamos ya 9 cajas compradas... La de dinero que habremos gastado ya en vitaminas a ver si en abril positivos mil!!! Ánimo a todas!
Ya queda muy poco para esa prueba innombrable!! Mucho ánimo!! Y como tú dices abril + mil!!
Chicas, me como vivo a mi marido.
Las k andais x aki, me habreis leido k a veces le he explicado a mi marido k tenemos k deberear cuando estoy en dias fertiles y k él ha dicho k es mentira, k eso cualkier dia sirve, etc, en fin, k no esta puesto en el tema ,verdad? Bien , pues ayer me vio tirada, y le dije, k estsba manchando... Hoy cuando he venido de currar, me ha dicho como estas, te ha bajado ya? Y le he dicho: no, solo he manchado muy poco al limpiarme una vez, pero caera mañana xk me duele y lo noto y la temperatura ha bajao mucho. Total, k así, xk si, me suelta,: yo creo k estas embarazada y ese manchado es de implantación... No me lo puedo creer!!! Este hombre no sabia k eso existe, no sabia lo k es la fase lutea, ni cuando es la fase fertil ni tema de temperatura ni nada, ni yo se lo he explicado!! Se ha preocupado tanto k se ha puesto a investigar x internet!!!! 😂😂😂
En el fondo me ha gustado k lo haga, el pobre pensó k con la maca ya era si o si.
Voy a investigar un poco, si encuentro un hilo de un tio raro pidiendo k le expliquen
La implantación me caigo pa'tras.
Chicas, alguna se hace test mañana???
Jajajajajjaj que bueno tú chico! Es que nosotras pensamos que pasan de todo peor al mío lo he pillado ya varias veces investigando en internet cositas y digo chico pregúntame y dice no es que luego me gusta hacerte rabiar llevándote la contra 😂😂😂😂. Casi me meo con lo del hilo del tío raro buscando información jajajaja
En mi caso se ha acentuado pero supongo que depende del problema que tengas y de la persona. Yo antes tomé una temporada medicación, lo dejé dos meses antes de empezar la búsqueda por indicación de la ginecóloga. Luego tomé melatonina que algo hacía...el problema es que mi trastorno de sueño es bastante jodido y ahora no puedo tomar nada... Espero que a ti no te pase. Sí solo es mal dormir sin ser un problema clínico, igual hasta te mejora el sueño al quedarte...hay mujeres que con el aumento de la progesterona duermen genial... así que quién sabe...
Eso soy yo...una bruja gorda medio deprsiva y malhumorada...imagina cómo tengo la.autoestima...ahora mismo estoy llorando porque acabo de discutir con mi marido...
Espero que tú tengas mejor suerte, pero ahora no te preocupes por eso 😘
Ains cielo cuanto lo siento yo ayer tuve también mal día, es que no nos entienden estos hombres!!! Y tenemos que intentar no llorar mucho porque nuestros bebés lo sienten. Muuuuaaakkk y si me necesitas ya sabes
Ya te digo yo que después del positivo lo mismo eh, ellos salen por la puerta y como si nada, nosotras ya nos cambia la vida totalmente en todo, lo tenemos en mente todo el día para todo, somos las que cambiamos hábitos, alimentación....ellos no
Hola! Si eres regular de forma habitual, yo no dudaría en descartar el embarazo con un test. Ojalá tengas suerte.
Sé que me meto en un jardín que no me corresponde, ni has preguntado por ello. Pero yo tengo un familiar que se dedica al biomagnetismo. Y casi tenemos un disgusto de Salud muy muy gordo en la familia, por un “diagnóstico “ y su “tratamiento”. Finalmente lo pudieron solucionar en la uci de un hospital. Eso no quiere decir que para según qué cosas no pueda ayudar. Pero no son médicos, y diagnósticos así ya les cuesta a los médicos no hacerlos de forma equivocada, cuando más otras técnicas. Ojalá se hayan equivocado en tu caso, y sea un súper positivo
Eso espero, y muchas gracias
Ya te digo yo que después del positivo lo mismo eh, ellos salen por la puerta y como si nada, nosotras ya nos cambia la vida totalmente en todo, lo tenemos en mente todo el día para todo, somos las que cambiamos hábitos, alimentación....ellos no
Buenos días chicas!!!!! qué tal vais??hace muchísimo que no entro por aquí porque estuve muy muy muy agobiada y decidí apartar todo tipo de redes, foros ... Y vuelvo ... agobiada jajajajaja, ayer empecé a tirar muchísimo flujo muy liquido, llamé a médico y matrona y me dijeron que tumbada en cama y vigilarme. Me fui controlando y el flujo era líquido pero al secarse deja mancha blanca, por lo que descartan que sea líquido (por una posible fisura en bolsa) no manché en todo el día de nuevo hasta un poco por la tarde y luego a la noche. Me he despertado con la braga seca seca, la hacer pis luego al rato me ha bajado otro señor chorrito pero me deja cerco y está algo pastoso...mi marido se va ahora a recogerme los salvaslip alsense para detectar perdida de líquido, y aunque estoy convencida que es flujo me da miedo lo del líquido, alguna ha pasado por ello?si fuera liquido dejaría mancha?y sería pegajoso?y sería muy continuo no?
Crisself, entiendo que puedas estar pasándolo mal, y agobiada, yo en su día también pasé por eso, y ver cómo la chicas comentan su positivo y el tuyo no llega, o hablan de sus primeras ecos y tú nunca llegaste a eso porque antes abortaba...genera dolor, pero todas tenemos en algún momento necesidad de mostrar nuestras inquietudes, fíjate...yo estoy embarazada, de 13 semanas, y no está siendo para nada un embarazo fácil ni feliz, he pasado por un hematoma que me ha generado una seria amenaza de aborto, me he pegado 2 meses en cama, cuando me puedo mover me diagnosticaron hipotensión y era tal que me desmayo por lo que de nuevo a cama, infección por hongos, ...cuando vuelvo a eco y me dan el alta, la día siguiente me levanto manchando de nuevo, así que vuelta a urgencias, reposo de nuevo, y para colmo una sospecha de posible fisura en la bolsa del líquido amniótico...yo con todo esto no estoy feliz, y no puedo hablarlo en mi casa porque me agobian más, necesito recurrir aquí para encontrar consuelo. Hay otros grupos sí, en los que yo también estoy y me siento cómoda, pero la participación no es tanta y la experiencia aquí te da más tranquilidad. Seguro que llega el día que aquí nos cuentes tus inquietudes. Un abrazo
Buenos dias
Os sigo leyendo todos los días que lo sepáis. En cuanto puedo contesto. Quiero dar en general mucho ánimo a aquellas que os ha bajado la indeseable y sobretodo a seguir intentándolo. Nunca rendirse.
Como sabéis yo necesite alejarme del foro, cada una somos de un padre y de una madre... Y yo necesite alejarme... Respeto a cada una de vosotras y lo que pensáis Pero siempre siempre os tenía en mi pensamiento porque aunque no entraba yo lo seguía intentando mes tras mes...
Yo entre a contar mi positivo porque sabéis estuve meses en el foro y sobretodo si puede ayudar el echo de que aún pasando de los 40 si se puede también pues dejo mi testimonio por escrito.
Cuando empecé la búsqueda no puedes evitar buscar información sobre gente de mi edad... Igual que una busca información sobre gente con hipotiroidismo o ovarios poliquisticos... No se si me explico..
Bien dicho esto estoy super feliz de seguir en el grupo y espero que a nadie molestase que comentara mi positivo.
A cisself mucho ánimo y estoy con las chicas que dicen que este foro está para cuando necesites participar no se obliga a nadie y estoy segura lo de los carritos se hizo sin ninguna intención.
Un beso a todas guapísimas
Buenos días chicas!!!!! qué tal vais??hace muchísimo que no entro por aquí porque estuve muy muy muy agobiada y decidí apartar todo tipo de redes, foros ... Y vuelvo ... agobiada jajajajaja, ayer empecé a tirar muchísimo flujo muy liquido, llamé a médico y matrona y me dijeron que tumbada en cama y vigilarme. Me fui controlando y el flujo era líquido pero al secarse deja mancha blanca, por lo que descartan que sea líquido (por una posible fisura en bolsa) no manché en todo el día de nuevo hasta un poco por la tarde y luego a la noche. Me he despertado con la braga seca seca, la hacer pis luego al rato me ha bajado otro señor chorrito pero me deja cerco y está algo pastoso...mi marido se va ahora a recogerme los salvaslip alsense para detectar perdida de líquido, y aunque estoy convencida que es flujo me da miedo lo del líquido, alguna ha pasado por ello?si fuera liquido dejaría mancha?y sería pegajoso?y sería muy continuo no?
ni idea! Nunca me ha pasado en los embarazos, sí que he tenido pérdidas de orina constantes...
Bueno chicas ya me ha venido en todo su apogeo. Parte positiva, k la fase lutea ha sido de 14 días con manchado desde el 12, no está mal. Y k a finales de mes si mi medica cumple su palabra empezamos con pruebas, y si no al privado.
Lo malo, es k ya se me ha ido la posibilidad de ser madre en el 2019 y me hacia ilusion, xo bueno. A x el 2020
Buenas noches chicas, a ver si vosotras me podéis ayudar. Llevo un año buscando embarazo y aún no lo logré, lo di por imposible ya. Hará cosa de un mes fui a una sesión de biomagnetismo donde me dijeron que era estéril, ese día llore mucho, ya que perdiera todas mis esperanzas. Desde que me tranquilice tenia mis periodos cada 28 días, era súper puntual, pero este mes ya voy en mi segundo día de retraso (cosa que es un poco raro en mí ahora mismo) pero por dos dias tampoco me quiero hacer ilusiones, ya que llegue a tener un mes de falta cuando estaba buscando el embarazo. Lo que me preocupa más es que tengo mucho dolor de utero, náuseas, pero no vomitos, extreñimiento, dolor de cabeza y pecho. A lo que hoy fui al médico y al decirle lo del extreñimiento no me hicieron nada y me dijeron que sería por el extreñimiento por lo cual tenía el dolor. Vosotras que opináis?
Pues k si tienes retraso, xk no te haces un test?. Es k por síntomas, he estado embarazada veinte veces. Mucha suerte.
Por mimparte pido disculpas pero yo en su día pregunté si molestaba que me quedase por aquí y todo lo contrario me dijeron que querían ir sabiendo de mi y mi evolución y el tema de los carros los saque porque varias de la búsqueda dijeron que lo tienen mirado o reservado en el carrito de Amazon. Disculpa si te ha molestado y si alguien más opina igual no volveré por aqui
Yo fui la k dijo lo del carro. Yo quise ofender.
Buenos dias
Os sigo leyendo todos los días que lo sepáis. En cuanto puedo contesto. Quiero dar en general mucho ánimo a aquellas que os ha bajado la indeseable y sobretodo a seguir intentándolo. Nunca rendirse.
Como sabéis yo necesite alejarme del foro, cada una somos de un padre y de una madre... Y yo necesite alejarme... Respeto a cada una de vosotras y lo que pensáis Pero siempre siempre os tenía en mi pensamiento porque aunque no entraba yo lo seguía intentando mes tras mes...
Yo entre a contar mi positivo porque sabéis estuve meses en el foro y sobretodo si puede ayudar el echo de que aún pasando de los 40 si se puede también pues dejo mi testimonio por escrito.
Cuando empecé la búsqueda no puedes evitar buscar información sobre gente de mi edad... Igual que una busca información sobre gente con hipotiroidismo o ovarios poliquisticos... No se si me explico..
Bien dicho esto estoy super feliz de seguir en el grupo y espero que a nadie molestase que comentara mi positivo.
A cisself mucho ánimo y estoy con las chicas que dicen que este foro está para cuando necesites participar no se obliga a nadie y estoy segura lo de los carritos se hizo sin ninguna intención.
Un beso a todas guapísimas
Pues si, dejar testimonio y así, aunke no sea directamente contestando a alguien, la próxima de 40 k entre y te lea, se keda más optimista.
Bueno chicas ya me ha venido en todo su apogeo. Parte positiva, k la fase lutea ha sido de 14 días con manchado desde el 12, no está mal. Y k a finales de mes si mi medica cumple su palabra empezamos con pruebas, y si no al privado.
Lo malo, es k ya se me ha ido la posibilidad de ser madre en el 2019 y me hacia ilusion, xo bueno. A x el 2020
Intenta quedarte con esa parte positiva. Además pronto empiezas las pruebas para descubrir si hay algo que está fallando y poder poner solución. Un abrazo y a por el siguiente ciclo 😘
Ánimo Marita! Por lo menos has conseguido un ciclo regular. El siguiente será aún mejor. 😘
Las k andais x aki, me habreis leido k a veces le he explicado a mi marido k tenemos k deberear cuando estoy en dias fertiles y k él ha dicho k es mentira, k eso cualkier dia sirve, etc, en fin, k no esta puesto en el tema ,verdad? Bien , pues ayer me vio tirada, y le dije, k estsba manchando... Hoy cuando he venido de currar, me ha dicho como estas, te ha bajado ya? Y le he dicho: no, solo he manchado muy poco al limpiarme una vez, pero caera mañana xk me duele y lo noto y la temperatura ha bajao mucho. Total, k así, xk si, me suelta,: yo creo k estas embarazada y ese manchado es de implantación... No me lo puedo creer!!! Este hombre no sabia k eso existe, no sabia lo k es la fase lutea, ni cuando es la fase fertil ni tema de temperatura ni nada, ni yo se lo he explicado!! Se ha preocupado tanto k se ha puesto a investigar x internet!!!! 😂😂😂
En el fondo me ha gustado k lo haga, el pobre pensó k con la maca ya era si o si.
Voy a investigar un poco, si encuentro un hilo de un tio raro pidiendo k le expliquen
Hurra por ese maridi!! A ver si va a dar en el clavo...!! A veces hay que hacerles caso...😊
En mi caso se ha acentuado pero supongo que depende del problema que tengas y de la persona. Yo antes tomé una temporada medicación, lo dejé dos meses antes de empezar la búsqueda por indicación de la ginecóloga. Luego tomé melatonina que algo hacía...el problema es que mi trastorno de sueño es bastante jodido y ahora no puedo tomar nada... Espero que a ti no te pase. Sí solo es mal dormir sin ser un problema clínico, igual hasta te mejora el sueño al quedarte...hay mujeres que con el aumento de la progesterona duermen genial... así que quién sabe...
Eso soy yo...una bruja gorda medio deprsiva y malhumorada...imagina cómo tengo la.autoestima...ahora mismo estoy llorando porque acabo de discutir con mi marido...
Espero que tú tengas mejor suerte, pero ahora no te preocupes por eso 😘
Ay esas hormonas...ánimo clarit!
Pues la gine me ha dicho que lo importante es que t3 y t4 estén bien, porque embarazo puede haber, en el de septiembre que terminó en legrado tenía ya en la analítica del preoperatorio la tsh anulada. Que sólo habría que adecuar la dosis para que no fuera tan agresiva.
La de cabecera esta tarde me ha venido a decir lo mismo, que heparina de hecho ella me recomendaría desde que empezase la búsqueda, pero me parece demasiado porque puedo estar meses y meses pinchándome entonces y creo que yo afinaría más a partir de la ovulación. Pero bueno eso ya llegado el momento lo veré..y de la parte de tiroides que hay que esperar a que regule la t3 y que la t4 aguante así.
Total, que cada uno una cosa!
Ya os lo he contado pero cuando fui a la endocrina para revisar mi tsh de 3.08 me dijo que era normal en una no embarazada y hasta 4.5 podría ser normal. Que el embarazo regulaba y bajaría a 2 y así fue...espero que te sirva! Ánimo que ya queda menos para volver a la carga!
Yo me haría un TE. Te deseo muchísima suerte
Qué bien leerte! Yo no te puedo ayudar...a ver si los salvaslips te sacan de dudas y son buenas noticias
Ánimo chiki! Que pruebas te harán? Lo sabes?
El 2020 será igual de bonito que el 2019 para ser mami 😉
Ánimo chiki! Que pruebas te harán? Lo sabes?
El 2020 será igual de bonito que el 2019 para ser mami 😉
No, no keria adelantar nada hasta k me terminará el tratamiento de tiroides durante tres meses con una dosis más alta. Estaba convencida de k ese era el principal problema, o al menos el primero k había k solucionar.
supongo k me hara pruebas hormonales generales, y luego me derivara al ginicologo o a la unidad de fértiilidad. No se como va el Protocolo a seguir
Jajaja, eso es apostar fuerte
Qué bien leerte! Yo no te puedo ayudar...a ver si los salvaslips te sacan de dudas y son buenas noticias
Si elemnpl, me pasa como a otras compis..
.he pasado semanas malisimas, con valium y todo y casi casi ne veia mas e urgencias por locura que por embarazo 🤣🤣. Pero bueno...el dia 13 vamos por privado para verificar que todo sigue en marcha. Como estas tu?
Yo tuve fisura de bolsa y era líquido transparente, todo el tiempo mojada. Era transparente y con cada movimiento o esfuerzo sentía que mojaba más. A la más mínima duda tienes que mirartelo, eso puede encadenar en parto prematuro.
Mucho ánimo, eso del año y los meses no te debe importar guapa, que venga pronto y sano... Espero que sí de verdad no te quedas embarazada por algún motivo, que los médicos den con la solución cuanto antes, porque eres una luchadora y seguro lo lograrás.
Al respecto de los meses yo también pensaba cada mes, a ver si es este mejor porque tal y cual y luego cuando bajaba me decía bueno si es el que viene tampoco está mal porque tal y cual, era una forma de animarme!!!!
No, no keria adelantar nada hasta k me terminará el tratamiento de tiroides durante tres meses con una dosis más alta. Estaba convencida de k ese era el principal problema, o al menos el primero k había k solucionar.
supongo k me hara pruebas hormonales generales, y luego me derivara al ginicologo o a la unidad de fértiilidad. No se como va el Protocolo a seguir
Bueno...probablemente sea así...y con eso regulado cada ciclo aumenta la probabilidad de diana. Ten en cuenta que sin problemas no siempre hay diana a la primera. Seguid así de positivos cada mes.
Y en paralelo os vais mirando por si podéis ayudar con algo más. Ya nos contarás qué te dicen! Un abrazote
Si elemnpl, me pasa como a otras compis..
.he pasado semanas malisimas, con valium y todo y casi casi ne veia mas e urgencias por locura que por embarazo 🤣🤣. Pero bueno...el dia 13 vamos por privado para verificar que todo sigue en marcha. Como estas tu?
Seguro que os dicen un está todo perfecto, ya verás!! Yo bien, de 15+3 y todo va bien aunque no se deja y nos enseña el culo en todas las ecos. La siguiente la 20 y ya respiraremos definitivamente. Cuéntanos el 13, eh? Verás que está todo bien!
Qué mal me va el foro, entre lo de correos y ahora que no me deja ver la ultima página... a ver si escribiendo respuesta me deja
Si es cierto que es normal el aumento de flujo pero claro si para ti es chorro yo también lo observaría para descartar 😘
Jajajaa estos hombres nos sorprenden, creemos que pasan de todo y mira! El tio investigando!! Que guay!!!
ni idea! Nunca me ha pasado en los embarazos, sí que he tenido pérdidas de orina constantes...
Yo a veces cuando vómito se me escapa el pis 😂😂😂😂
Es un número bonito el 2020 y eso de que tu fase lutea haya aumentado es muy buena señal. Espero que a final de mes ya empieces con esas pruebas. (Tómate una cerveza o dos hoy pa descargar tensiones y un sorbito que sea por mi anda 😂😂)
Yo fui la k dijo lo del carro. Yo quise ofender.
Ofender no queremos ninguna y eso lo tengo clarísimo
Yo a veces cuando vómito se me escapa el pis 😂😂😂😂
Dios pensé que era la única.....y al estornudar si no cruzó las piernas también
Que maravilloso el mundo embarazo jajaaja
26+3 Maia