Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
maia_4897573
4/4/19 a las 7:07
En respuesta a vira_8343153

Gracias chiki, pues nada, aun sin manchar!! No me lo creo!! 
Temperatura no ha subido xo tp ha bajado. aunk no cuenta xk apenas he dormido con escalofríos y mareada , con náuseas y dolor de cabeza
test blanco.
aunke no lo este, es un logro haber alargado la fase lutea.
De empezar a manchar en l dia 9-10 a estar empezando el dia12 y aun nada.
Os seguire informando si me baja en l trabajo. Xo yo tengo muchas esperanzas, hasta el punto de no estar segura de si mi mente se hs creado estos malestares..

Qué nervios 😖 ya te queda poco para salir de dudas!! A mí me faltan algunos días más ....pero creo q ovulé un día más tarde por el to (la temp está muy loca este mes, sube y baja cada día y siempre la he tenido alta) y después del embarazo químico, este mes está siendo muy raro, así q no espero q sea puntual

Ayer me dieron unos pinchazos muy fuertes en la espalda baja (solo en el lado del único ovario q me queda 😪) estaba sentada, trabajando, y me quedé que ni me podía mover, me dolía hasta el respirar. Me pasó un par de veces más y ya al día siguiente bien...no se pq me ha pasado eso, estoy acojonada....a alguna os ga pasado algo así??

Ver también

M
maia_4897573
4/4/19 a las 7:10
En respuesta a visita_999790

Yo he tenido un poco de todo: la quinny me fue fatal! La odié en el mes1. Antes de esa tenía una económica (con mi primer hijo), iba siempre sola y al final no salía de casa por lo que me pesaba y lo que me cansaba. Y con los últimos dos me prestaron una bugaboo sencilla, y enseguida compré una gemelar de segunda mano bugaboo. Porque me encantó! Súper ligera, fácil, cómoda para los niños, las sillas amplias para durar mucho... la he vendido hace apenas un año (la pequeña tiene 4 años), porque como la podía dejar en un asiento y la cesta, me resultaba súper práctica. 
Hasta aquí mi experiencia particular

Yo ni he mirado esas cosas...lo miré un poco con el ectópico...y ya me da mal rollo pensar en esas cosas...hasta q no me vea con barrigón no pensaré en comprar nada.. 

M
maia_4897573
4/4/19 a las 7:11

Yo Tb la espero para el 8! Mucha suerte!!!

L
lihong_13037697
4/4/19 a las 8:27

Hola ! Que ácido folico tomas ? Te lo han mandado o es por tu parte ? 

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 8:37
En respuesta a yanqin_6407544

La próxima semana no es como tal eco es una cervicometria aún no tengo ni idea como sera, ojala sea algún tipo de ecografía porque quiero confirmar.si es niña, para empezar a hacer las compras, ayer creo alguien comentaba q ya habia echo algunas compras, yo en la búsqueda lo q hacia era comprar para regalar le lleve a unos bebes en la clínica, a mis amigas mamás y mi sobrino, así mataba las ganas de elegir esa ropa chiquitica y diviva, cuando quede en embarazo desde el primer mes hacia compras virtuales llenaba el carro de compras jeje sin nunca concretarla hasta q supe q era niño,  no había nacido y ya tenía ropa para los dos años todo esto producto de una búsqueda de mas de 3 años tenia muchos deseos reprimidos

Jajjajjaa yo tb he hecho eso... tengo un monton de cosas guardadas en favoritos para cuando me toque!! Si es niña esto... si es niño lo otro... jajaja asi de loca estoy tambien!! Jajaja yo siempre digo que si es algo que me hce ilu!! Por que no?? 

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 8:41
En respuesta a aiyu_757992

Y que carrito me recomendáis?? Estoy hecha un lío 🤦

Yo carritos no he mirado, pero tenemos un ascendor diminuto!! Alguien sabe cual es el mas pequeño del mercado?? Es un tema que me tiene frita... jajjaa 

S
susane_13046079
4/4/19 a las 9:28

Hola chicas,

este mes me lo tomé de relax a la espera de que el mister mejore sus valores tras dejar la Finisterida.

mientras tanto, yo estuve esperando el resultado de los analisis, y al verlos ayer hay dos datos que me preocupan: prolactina 25,7 y TSH en 4. Todo lo demas (t4, t3, anticuerpos...) está bien. La cita en gine la tengo para el 10 de abril, pero agradecería que me contarais vuestras experiencias para hacerme a la idea por si algo no va bien. Tuve un aborto retenido en octubre y desde diciembre ahi estamos dandolo todo 😁

L
lorea_9348888
4/4/19 a las 9:59

Yo sin duda te recomiendo be cool ( es segunda marca de Jané, lo utilicé para mi anterior hijo y ahora lo tengo intacto para el nuevo bebé en camino. Se pliega genial y no pesa nada que son las dos cosas más importantes al ahora de eligir carro.

S
sobia_2959966
4/4/19 a las 11:48

Pues yo he leído de todo, nosotros trabajamos los dos pero no tenemos un sueldo para gasta en lujos, somos mileuristas como muchos en los pueblos, entonces estoy viendo k sean baratos, ligeros y de dos piezas , xk no me interesa el maxicosi ese. Y las marcas tp me importan.
Me gusta el muum de jane, aunke lo tienen todas mis amigas xo me da igual. Uno de becool k no me acuerdo, y otro k es super barato y eso me hecha para atras, xo tiene buenas criticas, se supone k es como imitación a buggaboo pero en barato: star ibaby neo. Aunk se k mi marido no va a kerer xk el dice k mejor en esas cosas no escatimar. Peroeste vale 300€ y trae de todo, y es ligero, yo k se, aun me keda para elegir teniendo suerte hoy 8 meses.
Pero las embarazadas y mamas k estais x aki podeis ir diciendo, asi tenemos referencias.
Tu cual has pensado?

pues yo después de mi experiencia con mis hijas, si consigo tener el tercero compraré un Bugaboo de segunda mano. Mi jefe me dejó el suyo con mi hija pequeña y me parece lo mejor. Y conozco gente que los han cogido de segunda mano ahorrándose un pastón y les ha salido perfecto, asi que yo no lo dudo. Y mira que al principio no me gustaba porque lo tenia todo el mundo , pero despues de tenerlo y comprobar lo cómodo que es me tuve que tragar mis palabras.......

M
maro_5327074
4/4/19 a las 12:02
En respuesta a romans_5715677

Ay!! No queda nada chiki! Qué ilusión! Toneladas de suerte! 

Gracias amor!! 

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 12:29

me lo apunto!! gracias!!!

V
visita_999790
4/4/19 a las 12:31
En respuesta a sobia_2959966

pues yo después de mi experiencia con mis hijas, si consigo tener el tercero compraré un Bugaboo de segunda mano. Mi jefe me dejó el suyo con mi hija pequeña y me parece lo mejor. Y conozco gente que los han cogido de segunda mano ahorrándose un pastón y les ha salido perfecto, asi que yo no lo dudo. Y mira que al principio no me gustaba porque lo tenia todo el mundo , pero despues de tenerlo y comprobar lo cómodo que es me tuve que tragar mis palabras.......

Otra como yo! Ja ja ja renegué hasta que yo tuve. Yo la segunda mano ha sido un acierto. Son coxhecitos duraderos, y suelen estar perfecto. Y te ahorras un dinero importante 

S
sasho_786224
4/4/19 a las 12:47
En respuesta a orfa_13651061

Yo carritos no he mirado, pero tenemos un ascendor diminuto!! Alguien sabe cual es el mas pequeño del mercado?? Es un tema que me tiene frita... jajjaa 

Yo con la primera tenía el Bugaboo Bee( que es e más pequeño de los Bugaboo)y estaba encantada porque es supermanejable y cabe por cualquier sitio.Lo use yo con mi niña, mi cuñada con la suya y mi prima y seguía nuevo.Ahora con esta compramos el Be Cool Quantum pero es bastante más grande así que no te lo recomiendo para un mini ascensor.
26+1 Maia

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 12:53
En respuesta a sasho_786224

Yo con la primera tenía el Bugaboo Bee( que es e más pequeño de los Bugaboo)y estaba encantada porque es supermanejable y cabe por cualquier sitio.Lo use yo con mi niña, mi cuñada con la suya y mi prima y seguía nuevo.Ahora con esta compramos el Be Cool Quantum pero es bastante más grande así que no te lo recomiendo para un mini ascensor.
26+1 Maia

oks!! genial!!! si... mirare a ver!! aunque aun me queda muuuucho para comprar un cochecito!!!

Z
zhiyi_13113696
4/4/19 a las 13:45
En respuesta a maia_4897573

Qué nervios 😖 ya te queda poco para salir de dudas!! A mí me faltan algunos días más ....pero creo q ovulé un día más tarde por el to (la temp está muy loca este mes, sube y baja cada día y siempre la he tenido alta) y después del embarazo químico, este mes está siendo muy raro, así q no espero q sea puntual

Ayer me dieron unos pinchazos muy fuertes en la espalda baja (solo en el lado del único ovario q me queda 😪) estaba sentada, trabajando, y me quedé que ni me podía mover, me dolía hasta el respirar. Me pasó un par de veces más y ya al día siguiente bien...no se pq me ha pasado eso, estoy acojonada....a alguna os ga pasado algo así??

Hola Crisself,

A mi el octavo día PO me dió una puntada que subió del ovario izquierdo hasta el pecho izquierdo por la mañana, cuando iba conduciendo para el trabajo, fue intenso pero corto, que pensé: menos mal que esto fue corto que si no me estampo en algún sitio.
Me volvió a pasar ese mismo día por la noche, ya en la cama y me hizo dar un brinco.
Pero hoy estoy empezando a manchar, me hice una TE antes de ayer y blanco.
Asique, a seguir e la busqueda.
Suerte!

M
maia_4897573
4/4/19 a las 14:21
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola Crisself,

A mi el octavo día PO me dió una puntada que subió del ovario izquierdo hasta el pecho izquierdo por la mañana, cuando iba conduciendo para el trabajo, fue intenso pero corto, que pensé: menos mal que esto fue corto que si no me estampo en algún sitio.
Me volvió a pasar ese mismo día por la noche, ya en la cama y me hizo dar un brinco.
Pero hoy estoy empezando a manchar, me hice una TE antes de ayer y blanco.
Asique, a seguir e la busqueda.
Suerte!

Mientras resulte no ser nada, perfecto... siempre que le pregunto a mi ginecóloga por dolores en la fase lútea me dice lo mismo "puede ser por el cuerpo lúteo" 🤣 pero nunca había sentido unos pinchazos tan fuertes, y siempre que me pasa algo fuera de lo normal, me viene a la cabeza el embarazo ectópico (pero es muy pronto px sentir nada) al final me suele bajar la regla y ya me quedo tranquila ☺️ 

Asi que seguro acabe pasando lo mismo...el lunes tendré mi regla tan puntual cómo siempre

Y
yimei_2961881
4/4/19 a las 14:33

A mí me gusta el muum de Jane. 

V
vira_8343153
4/4/19 a las 15:44

Por qué me inquieta k el bebé tenga esa postura mucho tiempo. No digo k sea malo, xk así está en la barriga y si está homologado es xk cumple las exigencias en cuanto a salud, xo me da apuro , es sólo eso. Y como el capazo cumple la misma función en los primeros meses.. es sólo eso, mania

V
vira_8343153
4/4/19 a las 15:47

Bueno chicas, pues ya empecé a manchar. A finales tengo médico y ya espero k me mande a pruebas

A
arane_2987581
4/4/19 a las 15:51

hola chicas, queria anticiparme a los resultados de la analítica, como la veis? 

tengo 24 años

FSH : 8,98mUi/ml
LH:    6,28mUi/ml
AMH: 5,74ng/ml
PROGESTERONA: 0,62ng/ml
ESTRADIOL: 36,90pg/ml 

de lo que he leido y eso, creo que tengo baja la progesterona.

I
iliana_5965352
4/4/19 a las 15:59
En respuesta a arane_2987581

tengo 24 años

Hola! Pues la verdad es que ni idea, qué valores de referencia te han dado?

A
ayten_13651019
4/4/19 a las 16:13

tengo 24 años

No buscaste en google a ver que tan bien o mal pueden estar?

A
arane_2987581
4/4/19 a las 16:27
En respuesta a iliana_5965352

en teoria con los valores de laboratorio, estan bien

A
arane_2987581
4/4/19 a las 16:28
En respuesta a iliana_5965352

si, por eso que en mi opinión creo que la progesterona esta baja

Y
yanqin_6407544
4/4/19 a las 16:29

Bueno aqui los coches como q ni tienen marca jejeje los económicos y ya los otros son demasiados costosos con mi primer hijo casi no lo use porque hice porteo así q no le invertire mucho

G
guobin_13652726
4/4/19 a las 16:46

tengo 24 años

Hola! Acabo de mirar mis analisis y tenemos todos los valores casi iguales muy poquita diferencia. Salvo la prolactina yo la tengo en 17 que segun los valores d ref deben estar entre 4.8 y 23.9.
Segun mi gine estan perfectos. Tengo 30 años... a mi me tiene preocupada el estradiol q lo tengo en 34! Leo x todos lados y dice q una mujer fertil tiene q tener menos de 50! Pero tengo una amiga a la que el estradiol le da 150. Y su ginecologo le dijo que esta perfecto, que cuanto mas alto este mejor... 
Asi que no se a quien creerle si a mi gine o al otro jaja xq de verdad q los resultados son re opuestos y los dos nos dijeron que estan perfectos?????? 
Alguna sabe q valores debe tener el estradiol como normales? Graciassss

Z
zhiyi_13113696
4/4/19 a las 16:49

tengo 24 años

Hola,

Mira este articulo, a mi me parece que o tienes todo bien.

https://www.reproduccionasistida.org/valores-hormonales-en-la-mujer/

N
novias8
4/4/19 a las 16:54

tengo 24 años

y por la antimuleriana diría ovario poliquístico pero no me prestes mucha atención, no soy entendida y habría que ver los valores de referencia de tu laboratorio...

M
maylin_13680871
4/4/19 a las 18:32

Muchísimas suerte!!! 

M
matvey_8409709
4/4/19 a las 19:27

tengo 24 años

Yo la tenía así el mes pasado baja la progesterona y por eso no ovulaba, y este mes empecé con inositol y me a subido y he ovulado 

M
matvey_8409709
4/4/19 a las 19:32
En respuesta a yimei_2961881

A mí me gusta el muum de Jane. 

Ese es el que uso con mi hija desde que nació y mi hija ya tiene 15 meses y lo sigo usando a salido muy bueno, es muy fácil de manejarlo y no pesa 

B
belen_8708359
4/4/19 a las 20:31

Maya no te sé decir porque hay precios para todos los gustos pero mi consejo es que pese poco!!! Yo tengo uno de chico i-move y es la caña gira 360 grados la silla súper cómodo pero es un armatoste que me llena el maletero y pesa mucho

B
belen_8708359
4/4/19 a las 20:40

Sarasalce he podido leer hoy, lo siento mucho espero  que lo peor ya lo hayas pasado y consigas sacar ànimo e ilusión para la siguiente oportunidad.

I
iliana_5965352
4/4/19 a las 20:43
En respuesta a belen_8708359

Sarasalce he podido leer hoy, lo siento mucho espero  que lo peor ya lo hayas pasado y consigas sacar ànimo e ilusión para la siguiente oportunidad.

Como fue tu ovulación shirka? Ahora mismo no recuerdo si llegó a dar positivo el fin de semana o no!

B
belen_8708359
4/4/19 a las 20:44

Y yo, pues cansada de ver que no óvulo, esperaba el to+ Ayer pero nada, ni pinta de que vaya a pasar. Yo me aburro ya de verdad, día 23 del ciclo. Siento envidia de esos ciclos de 28 porque o estás con la regla que en nada empieza la semana sexy o esperando un par de semanitas con ilusión. Estoy perdiendo las esperanzas. Y no lo digo por decir, es que no consigo visualizar que lo vaya a conseguir esta vez. Pero ojalá vea un to+ y al menos tenga esa alegria

L
lluc_5683236
4/4/19 a las 20:53

Marita888 al final te ha venido? No te preocupes que aquí vamos de la mano, tú y yo en abril a por todas!!! Ayssss qué paciencia tenemos! Justo dentro de una semana me hacen la histero. He estado leyendo si se pueden mantener relaciones a los 2-3 días y creo que sí. Es que voy a ir a por todas este mes  después de esa prueba. He leído que muchas se quedan, y aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, al menos vamos a intentarlo... 

V
vira_8343153
4/4/19 a las 21:01
En respuesta a lluc_5683236

Marita888 al final te ha venido? No te preocupes que aquí vamos de la mano, tú y yo en abril a por todas!!! Ayssss qué paciencia tenemos! Justo dentro de una semana me hacen la histero. He estado leyendo si se pueden mantener relaciones a los 2-3 días y creo que sí. Es que voy a ir a por todas este mes  después de esa prueba. He leído que muchas se quedan, y aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, al menos vamos a intentarlo... 

Claro seguro k si.
yo estoy desganada. Xo bueno ya a ultimos de mes empiezo las pruebas, y supongo k dependiendo del problema y la solucion esto se alargara mucho o poco. En verdad hoy estoy un poco k me da igual todo, k es k me he metido en el sevicio del trabajo y me he pegado una harta de llorar, y yo k sé. No estoy ni sikiera agobiada y nada simplemente triste. Pero ya se me pasará,  no sé si lo he dicho x aki o no, pero soy una de las  personas mas fuertes k conozco  y no es x tirarme el farol, xo siempre remonto, no me gusta vivir en la pena. Bueno dejo el rollo jajaja. A x abril.

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 21:13

en teoria con los valores de laboratorio, estan bien

Pues entonces estate tranquila! Y espera a cer al gine a ver que te dice! Nos cuentas!!! Cuando vas??

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 21:15
En respuesta a guobin_13652726

Hola! Acabo de mirar mis analisis y tenemos todos los valores casi iguales muy poquita diferencia. Salvo la prolactina yo la tengo en 17 que segun los valores d ref deben estar entre 4.8 y 23.9.
Segun mi gine estan perfectos. Tengo 30 años... a mi me tiene preocupada el estradiol q lo tengo en 34! Leo x todos lados y dice q una mujer fertil tiene q tener menos de 50! Pero tengo una amiga a la que el estradiol le da 150. Y su ginecologo le dijo que esta perfecto, que cuanto mas alto este mejor... 
Asi que no se a quien creerle si a mi gine o al otro jaja xq de verdad q los resultados son re opuestos y los dos nos dijeron que estan perfectos?????? 
Alguna sabe q valores debe tener el estradiol como normales? Graciassss

Igual segun como lo analicen tienen valores diferentes...si el medico os dice que estan bien, por que desconfiar?? 

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 21:17

Y yo, pues cansada de ver que no óvulo, esperaba el to+ Ayer pero nada, ni pinta de que vaya a pasar. Yo me aburro ya de verdad, día 23 del ciclo. Siento envidia de esos ciclos de 28 porque o estás con la regla que en nada empieza la semana sexy o esperando un par de semanitas con ilusión. Estoy perdiendo las esperanzas. Y no lo digo por decir, es que no consigo visualizar que lo vaya a conseguir esta vez. Pero ojalá vea un to+ y al menos tenga esa alegria

Animo guapa!! No pierdas la esperanZa!!

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 21:20

Claro seguro k si.
yo estoy desganada. Xo bueno ya a ultimos de mes empiezo las pruebas, y supongo k dependiendo del problema y la solucion esto se alargara mucho o poco. En verdad hoy estoy un poco k me da igual todo, k es k me he metido en el sevicio del trabajo y me he pegado una harta de llorar, y yo k sé. No estoy ni sikiera agobiada y nada simplemente triste. Pero ya se me pasará,  no sé si lo he dicho x aki o no, pero soy una de las  personas mas fuertes k conozco  y no es x tirarme el farol, xo siempre remonto, no me gusta vivir en la pena. Bueno dejo el rollo jajaja. A x abril.

Aunque una persona sea fuerte debe permitirse llorar y tener momentos de bajon para desahogarse y volver a luchar con un millon de fuerzas!!! Animo guapa!! Yo tambien he llorado alguna vez en el baño de la ofi... 

A
ayten_13651019
4/4/19 a las 21:29

Claro seguro k si.

Va a sonar trillado pero cuando menos lo esperes llega. Yo tambien estoy buscando, y se que esto va a venir para largo, porque aun amamanto...Pero bueno, estoy buscandole el lado positivo y pienso en verme mas linda y poder usar toda mi linda ropa hasta conseguir quedar embarazada. Lo que si noto es que mi ansiedad me hace comer y comer...pero bueno, ya llegara, y estare uffff felicisima!. Vas a ver que de tanto intentarlo lo logramos. Unas antes, otras despues, pero sucede...
No te caigas, y piensa que con problemas o no, estamos todas igual...en la busqueda.
Animo y en cuanto menos lo pienses estaremos hablando de semanas y sintomas
Besitos linda!!

M
matvey_8409709
4/4/19 a las 21:45

No pierdas las esperanzas mira yo ovule en mi día 24 y tampoco ovulaba, quizás ovules mas tarde ? 

G
guobin_13652726
4/4/19 a las 21:52

Igual segun como lo analicen tienen valores diferentes...si el medico os dice que estan bien, por que desconfiar?? 

Si, tenes toda la razon... eso pasa a veces por comparar resultados... todo empezo porque teniamos valores super opuestos. Ella me dice que el medico le indico que cuanto mas alta mejor... pero a mi me da 34 y me dice que esta todo perfecto... tengo que admitir que soy muyyyy insoportable y a mi ginecologo lo vuelvo loco, antes de empezar a buscar quise que me haga mil estudios, pero el no queria porque ni siquiera habiamos intentado buscar un mes... y siempre quiere darme traqnuilidad de que no me enloquesca antes de tiempo... asi que nada, a creer en lo que me dice  

M
maylin_13680871
4/4/19 a las 23:14

Mucho ánimo!! 
Soy nueva por aquí, y no sé tu caso, pero yo acabo de terminar un ciclo de 45 largos días, te entiendo en desear esos ciclos ideales de 28 dias. 
En mi caso yo ovulé el dia 31 de ciclo (casi nada), y usé test de ovulacion por recomendación del medico para comprobar  que ovulaba tras muchos  años de píldora. 
El médico me comentó que a veces el pico de LH solo dura unas pocas horas, lo cual podía hacer que no tuviera to +, si no lo hacía en las horas correctar, y si ovulara, y me recomendó usar ademas dos metodos mas: temperatura basal y el famoso flujo clara de huevo, que tambien indican la ovulación. 
Seguramente ya lo supieras y me este metiendo  en lo que no debo... pero si puedo ayudarte con lo que sea. 

millones de ánimos!! Aunque todas tenemos derecho a tener dias de bajón pero para continuar con más fuerzas!!

M
maylin_13680871
4/4/19 a las 23:16

Claro seguro k si.

Muchísimo  animo. 
todo bajon es necesario para remontar y una mujer fuerte como tu sabe lo que es eso  
A por abril!!!

A
arane_2987581
4/4/19 a las 23:50
En respuesta a novias8

y por la antimuleriana diría ovario poliquístico pero no me prestes mucha atención, no soy entendida y habría que ver los valores de referencia de tu laboratorio...

no tengo ovario poliquistico, porque las reglas las tengo normales, de 3 dias y cada 28 días, y el gine me hizo eco un dia despues de ovular, y en la eco efectivamente vio que habia ovulado el dia que me tocaba. 

A
arane_2987581
4/4/19 a las 23:51
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola,

Mira este articulo, a mi me parece que o tienes todo bien.

https://www.reproduccionasistida.org/valores-hormonales-en-la-mujer/

sii, ya lo he mirado en todas las páginas posibles, gracias! 

A
arane_2987581
4/4/19 a las 23:52

Pues entonces estate tranquila! Y espera a cer al gine a ver que te dice! Nos cuentas!!! Cuando vas??

si realmente estoy tranquila, lo que quiero saber es porque no me quedo 😂 pues tengo visita el dia 17, pero me han dicho del seguro privado, que si se anula alguna visita, me llamaran. 😘

M
mare_13123777
5/4/19 a las :08

Hoy si me a dado un súper positivo hacer las tarifas y a buscar a ese ovulillo jajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook