BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Yo he tenido un poco de todo: la quinny me fue fatal! La odié en el mes1. Antes de esa tenía una económica (con mi primer hijo), iba siempre sola y al final no salía de casa por lo que me pesaba y lo que me cansaba. Y con los últimos dos me prestaron una bugaboo sencilla, y enseguida compré una gemelar de segunda mano bugaboo. Porque me encantó! Súper ligera, fácil, cómoda para los niños, las sillas amplias para durar mucho... la he vendido hace apenas un año (la pequeña tiene 4 años), porque como la podía dejar en un asiento y la cesta, me resultaba súper práctica.
Hasta aquí mi experiencia particular
Gracias por tu recomendación 😘
Ver también
Pues yo he leído de todo, nosotros trabajamos los dos pero no tenemos un sueldo para gasta en lujos, somos mileuristas como muchos en los pueblos, entonces estoy viendo k sean baratos, ligeros y de dos piezas , xk no me interesa el maxicosi ese. Y las marcas tp me importan.
Me gusta el muum de jane, aunke lo tienen todas mis amigas xo me da igual. Uno de becool k no me acuerdo, y otro k es super barato y eso me hecha para atras, xo tiene buenas criticas, se supone k es como imitación a buggaboo pero en barato: star ibaby neo. Aunk se k mi marido no va a kerer xk el dice k mejor en esas cosas no escatimar. Peroeste vale 300€ y trae de todo, y es ligero, yo k se, aun me keda para elegir teniendo suerte hoy 8 meses.
Pero las embarazadas y mamas k estais x aki podeis ir diciendo, asi tenemos referencias.
Tu cual has pensado?
Yo había visto de Jane varios el Kendo era una de mis mejores opciones. Pero vi el peg perego book 51s y me enamoré 😍😍😍 y más la edición limitada Fiat 500 y hoy ha empezado el día sin IVA en prenatal y me hacen buen descuento
Gracias chiki, pues nada, aun sin manchar!! No me lo creo!!
Temperatura no ha subido xo tp ha bajado. aunk no cuenta xk apenas he dormido con escalofríos y mareada , con náuseas y dolor de cabeza
test blanco.
aunke no lo este, es un logro haber alargado la fase lutea.
De empezar a manchar en l dia 9-10 a estar empezando el dia12 y aun nada.
Os seguire informando si me baja en l trabajo. Xo yo tengo muchas esperanzas, hasta el punto de no estar segura de si mi mente se hs creado estos malestares..
Uy esos síntomas....uno de mis primeros síntomas fue el no dormir.....ojalá 🤞🤞🤞
Yo carritos no he mirado, pero tenemos un ascendor diminuto!! Alguien sabe cual es el mas pequeño del mercado?? Es un tema que me tiene frita... jajjaa
El peg perego book 51s el chasis es el más estrecho mide 51 cm
Hoy si me a dado un súper positivo hacer las tarifas y a buscar a ese ovulillo jajaja
superrrr positivo!!!! mucha suerte!!!!
Yo estoy de 25 semanas y aún no tengo nada así que imagínate 😂😂😂
Bueno chicas, pues ya empecé a manchar. A finales tengo médico y ya espero k me mande a pruebas
Oohh cuanto lo siento 😖😖
Yo estoy de 25 semanas y aún no tengo nada así que imagínate 😂😂😂
Pues yo me daba prisa eh? que cuando te quieras dar cuenta los tienes ahí y lo tienes que llevar en brazos todo el tiempo
Hoy si me a dado un súper positivo hacer las tarifas y a buscar a ese ovulillo jajaja
A la caza del ovulo!
Con la comedia de cabeza de todo y al final lo disfrutaremos en brazos 😄
Yo insomnio total tambien! No lo relacionaba a embarazo... pero me dijo el medico de cabecera que si... jjajja pronto empiezo!!!
Con la comedia de cabeza de todo y al final lo disfrutaremos en brazos 😄
Acabo de ver el coche está súper bien para los pisos como el mío. Pues si ahora está en oferta creo k es el momento de k lo compres, si no pesa mucho claro
Bueno chicas, pues ya empecé a manchar. A finales tengo médico y ya espero k me mande a pruebas
Vaya Marita, ahora un buen vino, y con mucho más ánimos para seguir. Ojalá te hagan las pruebas súper rápido
hola chicas, queria anticiparme a los resultados de la analítica, como la veis?
tengo 24 años
FSH : 8,98mUi/ml
LH: 6,28mUi/ml
AMH: 5,74ng/ml
PROGESTERONA: 0,62ng/ml
ESTRADIOL: 36,90pg/ml
de lo que he leido y eso, creo que tengo baja la progesterona.
En el laboratorio que me hacen más mias ponen los valores de referencia que usan ellos, pero sino yo no tengo ni idea
Yo no. Estoy muy a favor de lo natural, lo ecológico, y a parte se contamina menos, etc. Pero en el ajetreo k tenemos como mujeres , k trabajan fuera, en casa tb, cuidan de niños etc, me parece k todo adelanto y todo lo k sea ahorrarnos tiempo es pico. Así k ponerse a lavar pañales... Preferiría usar ese tiempo en jugar con mi futuro bebé.
a parte k me ñarece un paso atras.
Esa es mi opinión, xo vaya respeto todas.
Yo opino lo mismo que tú...el tiempo es oro cuando nace tu bebé, y los de usar y tirar me parecen más higiénicos. Un beso
Pues yo he leído de todo, nosotros trabajamos los dos pero no tenemos un sueldo para gasta en lujos, somos mileuristas como muchos en los pueblos, entonces estoy viendo k sean baratos, ligeros y de dos piezas , xk no me interesa el maxicosi ese. Y las marcas tp me importan.
Me gusta el muum de jane, aunke lo tienen todas mis amigas xo me da igual. Uno de becool k no me acuerdo, y otro k es super barato y eso me hecha para atras, xo tiene buenas criticas, se supone k es como imitación a buggaboo pero en barato: star ibaby neo. Aunk se k mi marido no va a kerer xk el dice k mejor en esas cosas no escatimar. Peroeste vale 300€ y trae de todo, y es ligero, yo k se, aun me keda para elegir teniendo suerte hoy 8 meses.
Pero las embarazadas y mamas k estais x aki podeis ir diciendo, asi tenemos referencias.
Tu cual has pensado?
Yo aún no he comprado nada a pesar de estar ya de 24 semanas...no doy abasto... así que no puedo ayudar...
pues yo después de mi experiencia con mis hijas, si consigo tener el tercero compraré un Bugaboo de segunda mano. Mi jefe me dejó el suyo con mi hija pequeña y me parece lo mejor. Y conozco gente que los han cogido de segunda mano ahorrándose un pastón y les ha salido perfecto, asi que yo no lo dudo. Y mira que al principio no me gustaba porque lo tenia todo el mundo , pero despues de tenerlo y comprobar lo cómodo que es me tuve que tragar mis palabras.......
A mí también me han hablado muy bien de ese carro
Guapa, a por el siguiente ciclo. Espero que te hagan pruebas pronto y eso sirva para dar en el.clavo pronto. Un abrazo
Acabo de ver el coche está súper bien para los pisos como el mío. Pues si ahora está en oferta creo k es el momento de k lo compres, si no pesa mucho claro
No, es bastante ligero y hablan muy bien de ese carro y se pliega con una mano!
En serio?? Yo llevo asi dos semanas y no puedo mas!! Ademas me han empezado esta semana unas nauseas y ascos horribles! En la ofi que aun no he dicho nada me dicen que tengo una cara horrible...🤦🏼♀️
Claro yo también quería al menos mirar para tener ideas y mi chico me hizo tener los pies en la tierra, hasta la eco de la semana 20 nada porque esa eco es muy importante
Doy fe, yo empecé así y sigo, hay días que el cuerpo ya no puede más y al final duermes por cojones pero eso es muy a las mil, duermo unas 4-5 horas y encima interrumpidas por ir a hacer pis 😂😂😂
En serio?? Yo llevo asi dos semanas y no puedo mas!! Ademas me han empezado esta semana unas nauseas y ascos horribles! En la ofi que aun no he dicho nada me dicen que tengo una cara horrible...🤦🏼♀️
Has probado a tomar ya Cariban? Te lo dice una clienta VIP 😂😂😂
Perdonad que ayer se me olvidó poner la lista actualizada.
Marita, estoy pendiente de que me digas nueva FNR.
🤞 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍸
Abril
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril
Nile: 34 años / 3 años / 4 periodo de omifin / FNR: 8 abril
alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 abril
Anva: 30 años / 2 meses / FNR: 12 abril
Ekuki: 34 años / 4 meses tras aborto / FNR: 13 abril
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 15 abril
Cynthia25: 25 años / 8 meses / FNR: 22 abril
AliS87: 29 años / 10 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 abril
Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril
Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 30 abril aprox.
amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril
Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril
marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: ???
Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ???
Has probado a tomar ya Cariban? Te lo dice una clienta VIP 😂😂😂
que es eso?? cariban?? para uqe es??
jajaj asi aprovechais las rebajas de julio!!!
Hola chicas! He ido a ver a la gine para enseñarle los últimos resultados y actualizar historia.. me ha dicho que la heparina que es completamente normal, que es dosis profiláctica y lo único, a la hora del parto es dónde tendríamos que tener más cuidado porque tienen que pasar al menos 12h entre la última dosis y la epidural, que o bien se programa o si ese día empiezo con contracciones pues ya no me pincharía.
Me ha mandado analitica para gluten y que me la haga cuando me toque la siguiente analítica.
Ahora lanzo pregunta a las que teneis tiroides tambien, me ha dicho que cuando se me regule la T3 también, lo único que habría que revisar es la dosis de la medicación de cara a buscar un embarazo no tanto que la tsh esté regulada. Las que la tenéis alta, es así? Os han dado luz verde con la t3 y t4 ya en valores y tsh aún por compensar? Que entendía que no viera ahora nada de luz en el túnel y que fuera a verla cuando necesitase hablar.
Ah! Y que ella veía el sentido entre la relación gluten/tiroides, que a ver si mejorando la dieta notaba cambios.
Hola chicas! He ido a ver a la gine para enseñarle los últimos resultados y actualizar historia.. me ha dicho que la heparina que es completamente normal, que es dosis profiláctica y lo único, a la hora del parto es dónde tendríamos que tener más cuidado porque tienen que pasar al menos 12h entre la última dosis y la epidural, que o bien se programa o si ese día empiezo con contracciones pues ya no me pincharía.
Me ha mandado analitica para gluten y que me la haga cuando me toque la siguiente analítica.
Ahora lanzo pregunta a las que teneis tiroides tambien, me ha dicho que cuando se me regule la T3 también, lo único que habría que revisar es la dosis de la medicación de cara a buscar un embarazo no tanto que la tsh esté regulada. Las que la tenéis alta, es así? Os han dado luz verde con la t3 y t4 ya en valores y tsh aún por compensar? Que entendía que no viera ahora nada de luz en el túnel y que fuera a verla cuando necesitase hablar.
Ah! Y que ella veía el sentido entre la relación gluten/tiroides, que a ver si mejorando la dieta notaba cambios.
A mi e gine me dijo qeu si que podia inentarlo, pero la endocrina me dijo que mejor tenerlo entorno a 2 o mas bajo para garantizar embarazo.. Lo unico que cada medico aconseja cosas diferentes.... Yo personalmente con TSH fuera de rango no he conseguido quedare, y cuando me lo han regulado me he quedado ese mismo mes...
Lo de heparina conozco a varias que tras 2 abortos con heparina ningun problema!!! asi que una cosa menos!!
Lo del gluten a mi no me habian dicho, pero seguro que si te han dicho y mejoras dieta lo notas!!!
Me encantaba este foro..lo leía muchísimo. Pero últimamente le he perdido el interés totalmente.. el principal tema de interés son carritos de bebé y chicas ya embarazadas hablando de lo q les preocupa...se suponía q aquí se hablaba de la búsqueda de bebé, no de lo q viene después...
No os dais cuenta q hay muchas q están po aquí y llevan mucho buscando? Este no es el mejor sitio para gablar de esos temas...q poquito tacto, y bajo mi punto de vista, menuda falta de respeto!
Muchas gracias a todas las q me han ayudado con mis dudas y os deseo lo mejor a todas las q estáis buscando quedar embarazadas. Por mi parte, paso de perder más el tiempo leyendo este foro...
Pues yo me daba prisa eh? que cuando te quieras dar cuenta los tienes ahí y lo tienes que llevar en brazos todo el tiempo
Lo otro es q al.final ya no tienes ni físico ni paciencia para ir a elegir a no ser q vaya a a ser una compra virtual
Me encantaba este foro..lo leía muchísimo. Pero últimamente le he perdido el interés totalmente.. el principal tema de interés son carritos de bebé y chicas ya embarazadas hablando de lo q les preocupa...se suponía q aquí se hablaba de la búsqueda de bebé, no de lo q viene después...
No os dais cuenta q hay muchas q están po aquí y llevan mucho buscando? Este no es el mejor sitio para gablar de esos temas...q poquito tacto, y bajo mi punto de vista, menuda falta de respeto!
Muchas gracias a todas las q me han ayudado con mis dudas y os deseo lo mejor a todas las q estáis buscando quedar embarazadas. Por mi parte, paso de perder más el tiempo leyendo este foro...
Por mi parte, estoy en este hilo desde agosto de 2018 cuando empecé a buscar después de mi aborto. He seguro aquí leyendo, ayudando y apoyando...y aunque cuando me han preguntado he contado sobre mi embarazo, siempre he sido respetuosa y he tratado de no molestar a nadie. Ahora ha salido el tema de los carros, yo he dicho que no he mirado ni comprado...pero algunas chicas que aún estan buscando + estaban interesadas en que las ya embarazadas les informaran sobre el tema... así que no creo que haya sido una falta de respeto sino rresponder a una pregunta. Por mi parte, hago un escrito por seguir aquí porque lo estoy pasando muy mal, tengo mucho trabajo, y desde hace 5 meses no duermo más de 3 o 4 horas por noche...pero si lo que hago es molestar y faltar el respeto...pues nada ..
Por mi parte, estoy en este hilo desde agosto de 2018 cuando empecé a buscar después de mi aborto. He seguro aquí leyendo, ayudando y apoyando...y aunque cuando me han preguntado he contado sobre mi embarazo, siempre he sido respetuosa y he tratado de no molestar a nadie. Ahora ha salido el tema de los carros, yo he dicho que no he mirado ni comprado...pero algunas chicas que aún estan buscando + estaban interesadas en que las ya embarazadas les informaran sobre el tema... así que no creo que haya sido una falta de respeto sino rresponder a una pregunta. Por mi parte, hago un escrito por seguir aquí porque lo estoy pasando muy mal, tengo mucho trabajo, y desde hace 5 meses no duermo más de 3 o 4 horas por noche...pero si lo que hago es molestar y faltar el respeto...pues nada ..
Quería poner he seguido aquí
Quería poner he seguido aquí
Y quería poner que hago un esfuerzo, no un escrito
De todas maneras, si he molestado a alguien lo siento, no era mi intención. Las que me conocéis sabéis cómo soy.
Yo la tenía así el mes pasado baja la progesterona y por eso no ovulaba, y este mes empecé con inositol y me a subido y he ovulado
pero lo extraño es, que si en principio la tengo baja, ovulo igual, porque lo noto y además el gine cuando me hizo una eco el dia despues de ovular, me lo dijo, que había ovulado
Igual segun como lo analicen tienen valores diferentes...si el medico os dice que estan bien, por que desconfiar??
bueno el gine aun no a visto los resultados, yo con mi madre mirando los valores y eso, hemos pensado que quizas si esta baja, pero a lo mejor cuando vea el gine los resultados, me dice que esta bien.
tienes toda la razón, pero también hay que respetar los temas y opiniónes de los demás
Todo lo que se habla aquí es entorno al embarazo sin herir susceptibilidades y sin presumir que lo hemos logrado, al contrario seguimos apoyandolas porque sabemos lo difícil que es pasar por el proceso de lograr el +++, participar aquí es una forma de desahogo pero también hay empatía y esto es lo que hace que aunque ya estamos en embarazo sigamos aquí...También tengan presente que de las experiencias ajenas se aprende, yo por ejemplo antes de tener los hematomas desconocia esto, el tip del medicamento para las nauseas es muy importante, conocer más síntomas tempranos del embarazo les ayudará a descartar entre estos y los premestruales....bienvenidas todas y evitemos crear disputas sin ninguna necesidad que todas se sientan libres de opinar sin ningún tipo de censura, comentario que no llame la atención se pasa y listo
hola chicas, queria anticiparme a los resultados de la analítica, como la veis?
tengo 24 años
FSH : 8,98mUi/ml
LH: 6,28mUi/ml
AMH: 5,74ng/ml
PROGESTERONA: 0,62ng/ml
ESTRADIOL: 36,90pg/ml
de lo que he leido y eso, creo que tengo baja la progesterona.
No tienes valores de referencia, ahora puede ser lo suficientemente alta para permitir la ovulación pero a la vez ser baja para permitir que el embarazo avance en este caso lo q hacen es enviar ovulos de progesterona así como hacen en.los ttos de fertilidad, importante usarla vaginal de forma oral es una pesadilla te mareas y te vomitas de una forma tipo pelicula del exorcista
A mí el insomnio ya me paso, el mareo solo me da como en dias muy calurosos pero es controlable ya no tomo medicamento, yo me hice la guapa como una semana y mi esposo afortunadamente si le comento a la.ginecóloga y de una vez me receto una maravilla adios vomito y mareo y estas pastillas generan sueño hay se me regulo de nuevo el.ciclo y paso el.insomnio ahora q lo pienso
Pues a mi si me molesta....me molesta q solo puedas dormir 3/4 horas por noche, te vas a descompensar coméntalo en tu proximo control seguro te dan algún tip, algunas gotas homeópatas algo...debes descansar porque estas dando vida esto agota, además cuando nacen por lo menos los dos primeros meses no se duerme bien, así que busca alguna solución o vas a colapsar
Nosotros soy experta en temperatura nunca use este método creo q burbuja podria ayudar mejor o alguna chica q maneje la T° y los TO
Pues a mi si me molesta....me molesta q solo puedas dormir 3/4 horas por noche, te vas a descompensar coméntalo en tu proximo control seguro te dan algún tip, algunas gotas homeópatas algo...debes descansar porque estas dando vida esto agota, además cuando nacen por lo menos los dos primeros meses no se duerme bien, así que busca alguna solución o vas a colapsar
Ya lo he comentado y no hay nada más que pueda hacer. Me dieron pautas para ir a dormir a la misma hora, caminar un mínimo al día, relajación, valeriana...pero nada sirve. Yo tengo un trastorno de sueño pero ahora no puedo tomar el tratamiento por el embarazo y sin medicación no puedo dormir más de 3 o 4 h por noche. Me dijo la ginecóloga que la que sufre soy yo, que no afecta a la bebé, la pequeña duerme lo que necesita. Lo malo es que me encuentro mal. .y no puedo coger la baja hasta la semana 37 o así, soy autónoma y estoy sola en mi negocio, si cierro pierdo todo... Gracias de todas formas
Mi prima es hipertiroidea y tb tiene intolerancia al gluten. Xo aun no esta buscando embarazo así k no le puedo consultar.
yo, k la tenia alta, ahora creo k esta regulada, me lo diran este mes, puedia buscar, xo era mas dificil kedarse, y si te kedas teniendola alta es mas facil k tengas abortos, malformaciones, partos prematuros, preclancia, etc. X eso es aconsejable tenerlo controlado. Por otra parte no sé los inconvenientes de tener la tsh baja.
K te han aconsejado? Mas tratamientos?
Chicas yo doy mi opinión. A mí me encanta k vengáis chicas k han pasado x aki , cuenten cómo van, pongan sus ecos, de hecho suelo preguntarles cómo van, si se les pasaron los sintomas, lo del carrito, etc. Llevo dentro del foro un año, desde k era buscado positivo para mayo, luego junio, y hasta k se creó éste. Siento el cariño k muchas de las k han pasado x aki me dan, si ánimo de ofenderme, cuando ellas han conseguido su positivo y no tienen ningún interés, ni ganan nada, xo se pasan para animarnos , para mí es importante, xk significa k les importo y k kieren felicitarme x el positivo y alegrarse x mi, como en su día me alegré yo x ellas. ruedajer, maya, jeinjein, clarit, etc (siento si me dejo a alguna) me gustaría k no dejarais de pasaros y darnos ese achuchón k muchas veces necesitamos.
supongo k crisself no os ha conocido x aki, y no sabe k habeis estado en nuestra piel.
En fin k para mi nadie sobra.
Chicas yo doy mi opinión. A mí me encanta k vengáis chicas k han pasado x aki , cuenten cómo van, pongan sus ecos, de hecho suelo preguntarles cómo van, si se les pasaron los sintomas, lo del carrito, etc. Llevo dentro del foro un año, desde k era buscado positivo para mayo, luego junio, y hasta k se creó éste. Siento el cariño k muchas de las k han pasado x aki me dan, si ánimo de ofenderme, cuando ellas han conseguido su positivo y no tienen ningún interés, ni ganan nada, xo se pasan para animarnos , para mí es importante, xk significa k les importo y k kieren felicitarme x el positivo y alegrarse x mi, como en su día me alegré yo x ellas. ruedajer, maya, jeinjein, clarit, etc (siento si me dejo a alguna) me gustaría k no dejarais de pasaros y darnos ese achuchón k muchas veces necesitamos.
supongo k crisself no os ha conocido x aki, y no sabe k habeis estado en nuestra piel.
Cuanto anhelo yo que todas lo logren!!! Sólo quien ha llorado y sufrido por ver esas dos rallitas en un test sabe lo que realmente significa el hecho de desear ser mamá y no lograrlo....
Si, con esa medicación puede k se adelante. Tengo entendido k en la ovulación baja ese día, xo hay casos como el mío en el k no baja, no hay pico para abajo, eso sí, al día siguiente si sube. A ver cómo sigue. Cómo tienes el flujo
Aunque yo si que soy nueva en el foro... coincido totalmente con vos!! Nadie sobra y todas nos podemos ayudar desde lo que vamos viviendo.
un besote a todas 😘😘
No tienes valores de referencia, ahora puede ser lo suficientemente alta para permitir la ovulación pero a la vez ser baja para permitir que el embarazo avance en este caso lo q hacen es enviar ovulos de progesterona así como hacen en.los ttos de fertilidad, importante usarla vaginal de forma oral es una pesadilla te mareas y te vomitas de una forma tipo pelicula del exorcista
😱 me has dejado flipada! jajaja
pues si tambien he leído lo de la progesterona en medicamento, y he leído que lo mejor es vaginal 🤒😂
Algo que si es falta de tacto es ponerlo a uno en alto riesgo de aborto o pasando por un aborto en la sala de maternidad o en mi caso en la sala de recuperación de partos, alguien más lo había vivido y habia puesto en el foro, hace unos días me toco a mí yo con hemorragia y escuchando a los bebes recien nacidos llorando escuchando las recomendaciones sobre lactancia y demas cuidados, cada vez q la enfermera hablaba se me hacia un nudo en la garganta y cuando un bebe.lloraba me ahogaba en llanto de pensar q podria estar perdiendo a mi bebe justo en ese momento a Dios gracias del susto no paso