Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
5/5/19 a las 23:45

Hola chicas! He estado fuera unos días...y pasaba a saludar...felicidades a esos positivos...a ver si sigue la racha y llegan más!!  Muchísima suerte Vanemila y Alexandra80...estáis muy cerca y animáis con vuestro ejemplo! Tov y Marita bien por esas tiroides...estoy segura que están cerca esos bebotes!! Saralce tu vídeo chulisimo! Y no me quiero dejar a ninguna...y sabéis qué...qué os felicito a todas por el día de la madre...todas de alguna forma u otra ya estamos cuidando de nuestros futuros bebés. Ánimo a todas!! 

Ver también

V
vira_8343153
6/5/19 a las 6:35
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas! He estado fuera unos días...y pasaba a saludar...felicidades a esos positivos...a ver si sigue la racha y llegan más!!  Muchísima suerte Vanemila y Alexandra80...estáis muy cerca y animáis con vuestro ejemplo! Tov y Marita bien por esas tiroides...estoy segura que están cerca esos bebotes!! Saralce tu vídeo chulisimo! Y no me quiero dejar a ninguna...y sabéis qué...qué os felicito a todas por el día de la madre...todas de alguna forma u otra ya estamos cuidando de nuestros futuros bebés. Ánimo a todas!! 

Ohh gracia k bonico.  Debe haber sido el de ayer un día especial para las embarazadas.  Como van las de fnr cercana? 

B
belen_8708359
6/5/19 a las 9:26

Hola chicas! Cómo me gusta entrar y ver positivos!!! Felicidades y mucho ánimo a las compis que están de pruebas y analíticas, paciencia infinita y mucha suerte

B
belen_8708359
6/5/19 a las 9:29

Hoy es mi día 15 de fase folicular, aún me pueden faltar cerca de otros 15 para ovular, de paciencia ando ya muy servida  que pena y culpa mia q no he tenido ni cabeza aun para comprar onagra! Pasan los dias volando cuando hay fiestas

S
sarasalce
6/5/19 a las 11:20

Buenos días chicas!!  Subo la lista actualizada antes de que se me olvide. 
Un besazo a todas!!! 

💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / FNR: 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿¿Te has hecho TE???

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 12 Mayo

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV 

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

B
belen_8708359
6/5/19 a las 11:41

Gracias Sarasalce estoy deseando ver tu vídeo, estos días he estado super distraída de todo y disfrutando el buen tiempo. Necesito ponerme al día con el grupo 

O
orfa_13651061
6/5/19 a las 12:43
En respuesta a myriam_13131301

De momento ninguno, un poco mas cansada a lo mejor y muy hinchada cada vez que como, pero sintomas de regla ninguno. 

felicidades guapa!!!!

O
orfa_13651061
6/5/19 a las 12:48
En respuesta a manolo_9721164

Tengo 2 pulguitas que siguen progresando!!!🐜🐜 están en el punto de agarrarse al útero si hubiera sido natural. Pero como conocemos mi talón de Aquiles y no se dividen bien, hoy han sido congelados a espera de la biopsia. En 10 días sabré los resutados, si no hay problemas cromosómicos se descongelarán en el próximo ciclo y entrarán en el útero para intentar dar vida esta vez a un embrioncito sano. La vida es tremenda, dura y preciosa al mismo tiempo. 

Os iré contando🍀👼

ay si cuentanos. Me alucina lo de que los congelen para la biopsia y el mes que viene ya los dejan para implantacion... a ver si te sael todo bien y lo celebramos!!!

N
novias8
6/5/19 a las 13:54

Hola chicas!
Ante todo, muchas felicidades a Marina por ese positivo y en tan poquito tiempo, aunque manda manda...que nos pongas la foto del test que no se ve nada!  en fin, nos lo imaginamos.

Pues yo, como os contaba, estoy un poco a verlas venir porque  llevo un par de ciclos con fase lútea muy larga, el mes pasado pensaba que era por la gripe pero este mes, parece que voy por el mismo camino. Tengo pendiente ir al gine y comentarle, no vaya a ser que el seidivid no me esté haciendo el "efecto" que debiera.

De todas formas, esta mañana me he hecho un TO y un tE y esto es lo que me ha salido. También es cierto que el TE lo he visto cuando lleva un rato porque he tenido que atender al teléfono

Los tengo pegados en mi hojita de seguimiento, lo que tienen arriba los test es cel

S
sarasalce
6/5/19 a las 13:58
En respuesta a novias8

Hola chicas!
Ante todo, muchas felicidades a Marina por ese positivo y en tan poquito tiempo, aunque manda manda...que nos pongas la foto del test que no se ve nada!  en fin, nos lo imaginamos.

Pues yo, como os contaba, estoy un poco a verlas venir porque  llevo un par de ciclos con fase lútea muy larga, el mes pasado pensaba que era por la gripe pero este mes, parece que voy por el mismo camino. Tengo pendiente ir al gine y comentarle, no vaya a ser que el seidivid no me esté haciendo el "efecto" que debiera.

De todas formas, esta mañana me he hecho un TO y un tE y esto es lo que me ha salido. También es cierto que el TE lo he visto cuando lleva un rato porque he tenido que atender al teléfono

Los tengo pegados en mi hojita de seguimiento, lo que tienen arriba los test es cel

Cielo, no veo bien el de embarazo. Si tú ves algo espera un par de días y repite a ver si hay suerte. 

N
novias8
6/5/19 a las 14:12

Yo tampoco veo mucho la verdad ajajaj... es cierto que me parece ver una rayita y ahora os dejaré una foto del negativo, pero puede que sea la línea de evaporación. Nada, a esperar total...la búsqueda va de esto por lo que se ve, no?? vamos a ganar en paciencia lo más grande jejeje

L
lluc_5683236
6/5/19 a las 14:56

Paciencia, no nos queda otra... espero que sea positivo pronto!!! 

L
lluc_5683236
6/5/19 a las 14:59

Hola chicas! El viernes nació la hija de mi amiga  y yo estoy de un bajón porque cuando se quedó yo ya llevaba un montón buscando... en fin; se me ha juntado eso con el tema del día de la madre.
A ver qué nos depara mayo, aunque yo con estar embarazada este verano, que termina en septiembre, ya me doy por satisfecha... 

S
sarasalce
6/5/19 a las 15:26
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! El viernes nació la hija de mi amiga  y yo estoy de un bajón porque cuando se quedó yo ya llevaba un montón buscando... en fin; se me ha juntado eso con el tema del día de la madre.
A ver qué nos depara mayo, aunque yo con estar embarazada este verano, que termina en septiembre, ya me doy por satisfecha... 

Pues si, te entiendo perfectamente, yo tengo una amiga que desde que yo empecé a buscar ya se quedó embarazada, tuvo una niña, que ya va a cumplir el año y ya están hablando de ir a por el siguiente.
Creo que estoy llegando al punto de rendirme, de pensar en este tema solo cuando vaya a hacerme la inseminación e incluso no tener muchas ilusiones cuando me la haga. No sé, tengo un mal día. Porque ya solo soy capaz de pensar qué más tengo que hacer para conseguirlo? Me queda algo por intentar? Por qué no me quedo??? 

S
sandor_17720518
6/5/19 a las 15:37
En respuesta a novias8

Yo tampoco veo mucho la verdad ajajaj... es cierto que me parece ver una rayita y ahora os dejaré una foto del negativo, pero puede que sea la línea de evaporación. Nada, a esperar total...la búsqueda va de esto por lo que se ve, no?? vamos a ganar en paciencia lo más grande jejeje

Repitelo mañana por la mañana a ver si se vuelve a marcar
 

V
vira_8343153
6/5/19 a las 15:41
En respuesta a belen_8708359

Hoy es mi día 15 de fase folicular, aún me pueden faltar cerca de otros 15 para ovular, de paciencia ando ya muy servida  que pena y culpa mia q no he tenido ni cabeza aun para comprar onagra! Pasan los dias volando cuando hay fiestas

Pues cuenta con que empiezas ahora el ciclo y se te hace más corto 😉

V
visita_999790
6/5/19 a las 15:47
En respuesta a novias8

Yo tampoco veo mucho la verdad ajajaj... es cierto que me parece ver una rayita y ahora os dejaré una foto del negativo, pero puede que sea la línea de evaporación. Nada, a esperar total...la búsqueda va de esto por lo que se ve, no?? vamos a ganar en paciencia lo más grande jejeje

Parece que se ve algo... pero cómo está un poco “machacado” no se aprecia. Aunque se te fuese a los 20 minutos normalmente es que “algo hay”, pero ya sabes que toca esperar... (yo no sé hacerlo, y estaría por la tarde hoy, mañana de nuevo,...😈) ojalá sea que si!

V
vira_8343153
6/5/19 a las 15:49
En respuesta a novias8

Yo tampoco veo mucho la verdad ajajaj... es cierto que me parece ver una rayita y ahora os dejaré una foto del negativo, pero puede que sea la línea de evaporación. Nada, a esperar total...la búsqueda va de esto por lo que se ve, no?? vamos a ganar en paciencia lo más grande jejeje

El to positivo es buena señal. A ver mañana k tal.  Estaremos pendientes

V
vira_8343153
6/5/19 a las 15:55
En respuesta a sarasalce

Pues si, te entiendo perfectamente, yo tengo una amiga que desde que yo empecé a buscar ya se quedó embarazada, tuvo una niña, que ya va a cumplir el año y ya están hablando de ir a por el siguiente.
Creo que estoy llegando al punto de rendirme, de pensar en este tema solo cuando vaya a hacerme la inseminación e incluso no tener muchas ilusiones cuando me la haga. No sé, tengo un mal día. Porque ya solo soy capaz de pensar qué más tengo que hacer para conseguirlo? Me queda algo por intentar? Por qué no me quedo??? 

Mucho ánimo,  son días y días.  Yo ya tengo asimilado que va para largo así que no me pongo plazos. 
Mañana seguridad k estas mejor.  Tú tb amazinmba

A
adolf_2892114
6/5/19 a las 17:10

Hola chicas, cuáles son vuestros síntomas de ovulación?

N
novias8
6/5/19 a las 17:47

bueno chicas pues ya he empezado a manchar...así que imagino que me bajará la regla a lo largo de la tarde-noche...vaya fase lútea más larga!! casi 20 días!!! a alguna le ha pasado que con seidivid haya ovulado antes pero la FL haya sido mas larga?? no se...igual me quedo embarazada y despues lo pierdo...no se...bueno ya os cuento cuando vaya al gine, besitos chicas ánimo, a por el mes siguiente!! 

N
novias8
6/5/19 a las 17:51
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, cuáles son vuestros síntomas de ovulación?

En mi caso, siempre veo la clara de huevo y los TO me dan positivo dos días seguidos. Alguna vez incluso siento dolor del ovario que está ovulando e incluso con un poquito de sangrado.
Otras personas se toman la temperatura, pero hay que ser muy constante y además tener en cuenta que muchos factores influyen sobre la misma.

V
vira_8343153
6/5/19 a las 19:57
En respuesta a novias8

bueno chicas pues ya he empezado a manchar...así que imagino que me bajará la regla a lo largo de la tarde-noche...vaya fase lútea más larga!! casi 20 días!!! a alguna le ha pasado que con seidivid haya ovulado antes pero la FL haya sido mas larga?? no se...igual me quedo embarazada y despues lo pierdo...no se...bueno ya os cuento cuando vaya al gine, besitos chicas ánimo, a por el mes siguiente!! 

No sé,  me suena raro lo de la fase lutea tan larga,  aunque puede ser.  Como tienes ginecólogo,  consultarse los,  se supone k lo aconsejable es tenerla de 10 a 16 días..   A ver a que se debe.  Mucha suerte

I
iliana_5965352
6/5/19 a las 20:53

Ya he tenido la revisión con el endocrino, sobre los resultados que las hormonas ya están en su sitio, los anticuerpos han bajado también así que me baja la dosis a una pastilla cada 12h porque una se me iba por el rango bajo casi y revisión en mes y medio. Como la tsh viene regulada por las hormonas pues que ya se regulará teniendo estas dos controladas. En estas que mi madre se ha venido arriba con las preguntas cuando yo ya había asumido que estos resultados tampoco valían y le dice, perdona pero pueden volver a buscar? Y le dice ella, por mi parte no hay ningún problema porque las hormonas ya están controladas y yo me he quedado 😳😳 el jueves confirmaré con la ginecóloga y como el miércoles tengo a la de cabecera le diré que me recete ya la heparina por la ss!

Con los resultados de la celiaquia salen unos anticuerpos altos, así que tengo que ir al de digestivo para ver si me hacen más pruebas, mañana nutricionista así que se lo enseñaré! Mientras sigo con mis pautas sin gluten, a ver qué me dicen estos días!!

novias8, yo el to lo veía positivo positivisimo cuando me he quedado, espero que sólo sea un leve manchado y que no baje y ese to suba más!!

E
eyra_9606787
6/5/19 a las 21:16

Hola chicas,, estoy super rallada... Despues de tanto de busqueda,, decidimos hacernos el tratamiento de omifin.. Bueno el caso es que del dia 5 al 9 tome una pastilla de omifin diaria.. Al dia 11 me pinche ovitrelle y desde el dia despues tomando progesterona.. No fslta decir k tuvimos relaciones 3 dias seguidos.. Como nos dijo la ginecologa... El caso es que me estuvo dando el to 7 dias seguidos positivo.. Luego la raya bajo de intensidad... Pero ahora a 4 dias de la no regla me a  vuelto a dar positivo.... K opinais!????? No os parece raroo... Ahii dios!!!! Ojala sea este mi mes.... Os dejo foto.. El test de arriba es d ayer y el d abajo de hoy

S
sandor_17720518
6/5/19 a las 21:23
En respuesta a novias8

bueno chicas pues ya he empezado a manchar...así que imagino que me bajará la regla a lo largo de la tarde-noche...vaya fase lútea más larga!! casi 20 días!!! a alguna le ha pasado que con seidivid haya ovulado antes pero la FL haya sido mas larga?? no se...igual me quedo embarazada y despues lo pierdo...no se...bueno ya os cuento cuando vaya al gine, besitos chicas ánimo, a por el mes siguiente!! 

Yo con seividid ovulé antes, pero mi ciclo fue igual.

S
sandor_17720518
6/5/19 a las 21:25
En respuesta a iliana_5965352

Ya he tenido la revisión con el endocrino, sobre los resultados que las hormonas ya están en su sitio, los anticuerpos han bajado también así que me baja la dosis a una pastilla cada 12h porque una se me iba por el rango bajo casi y revisión en mes y medio. Como la tsh viene regulada por las hormonas pues que ya se regulará teniendo estas dos controladas. En estas que mi madre se ha venido arriba con las preguntas cuando yo ya había asumido que estos resultados tampoco valían y le dice, perdona pero pueden volver a buscar? Y le dice ella, por mi parte no hay ningún problema porque las hormonas ya están controladas y yo me he quedado 😳😳 el jueves confirmaré con la ginecóloga y como el miércoles tengo a la de cabecera le diré que me recete ya la heparina por la ss!

Con los resultados de la celiaquia salen unos anticuerpos altos, así que tengo que ir al de digestivo para ver si me hacen más pruebas, mañana nutricionista así que se lo enseñaré! Mientras sigo con mis pautas sin gluten, a ver qué me dicen estos días!!

novias8, yo el to lo veía positivo positivisimo cuando me he quedado, espero que sólo sea un leve manchado y que no baje y ese to suba más!!

Super buenas noticias!!! A ver si el gine ya te da el visto bueno y podéis empezar!!

S
sandor_17720518
6/5/19 a las 21:26
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas,, estoy super rallada... Despues de tanto de busqueda,, decidimos hacernos el tratamiento de omifin.. Bueno el caso es que del dia 5 al 9 tome una pastilla de omifin diaria.. Al dia 11 me pinche ovitrelle y desde el dia despues tomando progesterona.. No fslta decir k tuvimos relaciones 3 dias seguidos.. Como nos dijo la ginecologa... El caso es que me estuvo dando el to 7 dias seguidos positivo.. Luego la raya bajo de intensidad... Pero ahora a 4 dias de la no regla me a  vuelto a dar positivo.... K opinais!????? No os parece raroo... Ahii dios!!!! Ojala sea este mi mes.... Os dejo foto.. El test de arriba es d ayer y el d abajo de hoy

Prueba con Test de embarazo con la primera orina! Suerte!

S
sarasalce
6/5/19 a las 21:36
En respuesta a iliana_5965352

Ya he tenido la revisión con el endocrino, sobre los resultados que las hormonas ya están en su sitio, los anticuerpos han bajado también así que me baja la dosis a una pastilla cada 12h porque una se me iba por el rango bajo casi y revisión en mes y medio. Como la tsh viene regulada por las hormonas pues que ya se regulará teniendo estas dos controladas. En estas que mi madre se ha venido arriba con las preguntas cuando yo ya había asumido que estos resultados tampoco valían y le dice, perdona pero pueden volver a buscar? Y le dice ella, por mi parte no hay ningún problema porque las hormonas ya están controladas y yo me he quedado 😳😳 el jueves confirmaré con la ginecóloga y como el miércoles tengo a la de cabecera le diré que me recete ya la heparina por la ss!

Con los resultados de la celiaquia salen unos anticuerpos altos, así que tengo que ir al de digestivo para ver si me hacen más pruebas, mañana nutricionista así que se lo enseñaré! Mientras sigo con mis pautas sin gluten, a ver qué me dicen estos días!!

novias8, yo el to lo veía positivo positivisimo cuando me he quedado, espero que sólo sea un leve manchado y que no baje y ese to suba más!!

Olé que bien!!!! Ojalá que con todo controlado ya sea más fácil y tengas el positivo rápido. Te mando todas las vibraciones positivas 😉

S
sarasalce
6/5/19 a las 21:41
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas,, estoy super rallada... Despues de tanto de busqueda,, decidimos hacernos el tratamiento de omifin.. Bueno el caso es que del dia 5 al 9 tome una pastilla de omifin diaria.. Al dia 11 me pinche ovitrelle y desde el dia despues tomando progesterona.. No fslta decir k tuvimos relaciones 3 dias seguidos.. Como nos dijo la ginecologa... El caso es que me estuvo dando el to 7 dias seguidos positivo.. Luego la raya bajo de intensidad... Pero ahora a 4 dias de la no regla me a  vuelto a dar positivo.... K opinais!????? No os parece raroo... Ahii dios!!!! Ojala sea este mi mes.... Os dejo foto.. El test de arriba es d ayer y el d abajo de hoy

Ojalá sea que si y te haya funcionado. Yo no lo temrino de ver positivo del todo, la verdad, pero vamos que tiene buena pinta. Por cierto, que sepas que el ovitrelle es el que ha hecho que te salieran los test positivos tantos días y también si te hubieras hecho un test de embarazo hubiera dado positivo porque es el efecto que tiene. Por lo visto provoca que de positivo los TE hasta 10 días después de habertelo puesto, o eso he leído por ahí. 
Mucha suerte!!! Cuando te hachaces el te? 

C
cherno_6137351
6/5/19 a las 21:54

Chicas!!! Algunas que sois expertas en temperaturas y demás... cómo veis mi gráfica de temperatura???  Este mes lo he dado todo... no he tenido que viajar por trabajo y he tenido vacaciones, así que he tenido tiempo y cuerpo de hacer deberes... el test de ovulación me dio positivo el día 29, otros días de esta semana que lo he hecho blanco nuclear, y hoy por curiosidad me he hecho uno y daba muy marcado (aunque no positivo)... 
He de decir que soy irregular, de temperatura baja (35,5 mi temperatura basal)..... 😏 Si este ciclo fuera de 28 días sería el 11/05 y según la aplicación el 15/05 
Gracias a todas!!! Y suerte a las que tenéis la FNR próxima!!!! 

C
cherno_6137351
6/5/19 a las 21:54

Uy! No la he puesto 😂😂😂

E
eyra_9606787
6/5/19 a las 21:57
En respuesta a sarasalce

Ojalá sea que si y te haya funcionado. Yo no lo temrino de ver positivo del todo, la verdad, pero vamos que tiene buena pinta. Por cierto, que sepas que el ovitrelle es el que ha hecho que te salieran los test positivos tantos días y también si te hubieras hecho un test de embarazo hubiera dado positivo porque es el efecto que tiene. Por lo visto provoca que de positivo los TE hasta 10 días después de habertelo puesto, o eso he leído por ahí. 
Mucha suerte!!! Cuando te hachaces el te? 

Kizas me lo haga mañana a ver ke sale.... 

🙄🙄🙄🙄

V
vira_8343153
6/5/19 a las 22:00
En respuesta a iliana_5965352

Ya he tenido la revisión con el endocrino, sobre los resultados que las hormonas ya están en su sitio, los anticuerpos han bajado también así que me baja la dosis a una pastilla cada 12h porque una se me iba por el rango bajo casi y revisión en mes y medio. Como la tsh viene regulada por las hormonas pues que ya se regulará teniendo estas dos controladas. En estas que mi madre se ha venido arriba con las preguntas cuando yo ya había asumido que estos resultados tampoco valían y le dice, perdona pero pueden volver a buscar? Y le dice ella, por mi parte no hay ningún problema porque las hormonas ya están controladas y yo me he quedado 😳😳 el jueves confirmaré con la ginecóloga y como el miércoles tengo a la de cabecera le diré que me recete ya la heparina por la ss!

Con los resultados de la celiaquia salen unos anticuerpos altos, así que tengo que ir al de digestivo para ver si me hacen más pruebas, mañana nutricionista así que se lo enseñaré! Mientras sigo con mis pautas sin gluten, a ver qué me dicen estos días!!

novias8, yo el to lo veía positivo positivisimo cuando me he quedado, espero que sólo sea un leve manchado y que no baje y ese to suba más!!

Ole x tu madre!  Jeje.  Pues ya al lío.  Mucha suerte

V
vira_8343153
6/5/19 a las 22:05
En respuesta a cherno_6137351

Uy! No la he puesto 😂😂😂

Madre mía que "jarta" De deberes,  lo has dejado seco!! 😅,   el test de ovulación te dio positivo solo te dio positivo el 29?  Es k según la temperatura basal,  parece que es el día cinco el día k ovulaste.  Lo importante es k estas cubierta,  mucha suerte

B
belen_8708359
6/5/19 a las 22:06
En respuesta a iliana_5965352

Ya he tenido la revisión con el endocrino, sobre los resultados que las hormonas ya están en su sitio, los anticuerpos han bajado también así que me baja la dosis a una pastilla cada 12h porque una se me iba por el rango bajo casi y revisión en mes y medio. Como la tsh viene regulada por las hormonas pues que ya se regulará teniendo estas dos controladas. En estas que mi madre se ha venido arriba con las preguntas cuando yo ya había asumido que estos resultados tampoco valían y le dice, perdona pero pueden volver a buscar? Y le dice ella, por mi parte no hay ningún problema porque las hormonas ya están controladas y yo me he quedado 😳😳 el jueves confirmaré con la ginecóloga y como el miércoles tengo a la de cabecera le diré que me recete ya la heparina por la ss!

Con los resultados de la celiaquia salen unos anticuerpos altos, así que tengo que ir al de digestivo para ver si me hacen más pruebas, mañana nutricionista así que se lo enseñaré! Mientras sigo con mis pautas sin gluten, a ver qué me dicen estos días!!

novias8, yo el to lo veía positivo positivisimo cuando me he quedado, espero que sólo sea un leve manchado y que no baje y ese to suba más!!

Qué bueno Tov! Ya vas a poder empezar por fin tu búsqueda, a ver esas citas que te quedan si ya todo está ok que ahora con la primavera la sangre se altera y parece hasta más fácil ponerse al lío 

B
belen_8708359
6/5/19 a las 22:12

Yo hoy en mi.dia 15 del ciclo, me he encontrado el to mas marcado de lo normal, ayer hice uno y salía ligerito pero ya se notaba algo interesante y hoy es casi positivo, pero debo decir que hoy pase mucha sed y puede ser falsa alarma, hace años que no óvulo tan pronto pero por si acaso he hecho deberes ayer y hoy. Jo ojalá tenga la ovulación tan pronto sería una cosa excepcional. Aunque bueno, lo importante es quedarse más que solo ovular pero por algo se empieza!

C
cherno_6137351
6/5/19 a las 22:13
En respuesta a vira_8343153

Madre mía que "jarta" De deberes,  lo has dejado seco!! 😅,   el test de ovulación te dio positivo solo te dio positivo el 29?  Es k según la temperatura basal,  parece que es el día cinco el día k ovulaste.  Lo importante es k estas cubierta,  mucha suerte

😂😂😂😂 para 1 mes que he vivido entero en casa.... había que darlo todo 😂😂😂😂😂😂 el resto de menos vivo prácticamente 15 días viajando. 
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️  Antes del 29 estaban muy poquito marcados, el 29 igual que la de control, el 30 menos y el resto de días hasta hoy blancos nucleares y hoy ooootra vez tirando a bastante marcado...
a veces pienso que me encantaría tener una maquina dentro para ir viendo mis ovarios y demás tipo un gran hermano 24h, así entenderíamos todo!!! 

M
matvey_8409709
6/5/19 a las 22:14
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas,, estoy super rallada... Despues de tanto de busqueda,, decidimos hacernos el tratamiento de omifin.. Bueno el caso es que del dia 5 al 9 tome una pastilla de omifin diaria.. Al dia 11 me pinche ovitrelle y desde el dia despues tomando progesterona.. No fslta decir k tuvimos relaciones 3 dias seguidos.. Como nos dijo la ginecologa... El caso es que me estuvo dando el to 7 dias seguidos positivo.. Luego la raya bajo de intensidad... Pero ahora a 4 dias de la no regla me a  vuelto a dar positivo.... K opinais!????? No os parece raroo... Ahii dios!!!! Ojala sea este mi mes.... Os dejo foto.. El test de arriba es d ayer y el d abajo de hoy

Va pintando bien porque se va marcando más ojalá sea tu mes mucha suerte

V
vira_8343153
6/5/19 a las 22:16
En respuesta a cherno_6137351

😂😂😂😂 para 1 mes que he vivido entero en casa.... había que darlo todo 😂😂😂😂😂😂 el resto de menos vivo prácticamente 15 días viajando. 
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️  Antes del 29 estaban muy poquito marcados, el 29 igual que la de control, el 30 menos y el resto de días hasta hoy blancos nucleares y hoy ooootra vez tirando a bastante marcado...
a veces pienso que me encantaría tener una maquina dentro para ir viendo mis ovarios y demás tipo un gran hermano 24h, así entenderíamos todo!!! 

Jajajaja,  estaríamos con el 24horas enganchadas,  y expulsando óvulos cada semana. Voz de Mercedes Milá:  "La dueña, dice,  que debe,  abandonar el ovario...  Ovulito"...  Ya está, ya he desvariado,  buenas noches

C
cherno_6137351
6/5/19 a las 22:19
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  estaríamos con el 24horas enganchadas,  y expulsando óvulos cada semana. Voz de Mercedes Milá:  "La dueña, dice,  que debe,  abandonar el ovario...  Ovulito"...  Ya está, ya he desvariado,  buenas noches

😂😂😂😂😂 a veces hay que tomárselo a risa.... 

S
sarasalce
6/5/19 a las 22:21
En respuesta a cherno_6137351

Uy! No la he puesto 😂😂😂

Lo que pasa es que te has tomado la temperatura pocos días y así es imposible, la verdad. Para la temperatura hay que ser constantes, hacerlo todos los días a la misma hora, si no es mejor no hacerlo porque te rayas. 

L
lluc_5683236
6/5/19 a las 22:22
En respuesta a sarasalce

Pues si, te entiendo perfectamente, yo tengo una amiga que desde que yo empecé a buscar ya se quedó embarazada, tuvo una niña, que ya va a cumplir el año y ya están hablando de ir a por el siguiente.
Creo que estoy llegando al punto de rendirme, de pensar en este tema solo cuando vaya a hacerme la inseminación e incluso no tener muchas ilusiones cuando me la haga. No sé, tengo un mal día. Porque ya solo soy capaz de pensar qué más tengo que hacer para conseguirlo? Me queda algo por intentar? Por qué no me quedo??? 

Ayer estuve viendo stories en instagram, día de la madre, y leí a una conocida celebrando su primer día de la madre con su bebé de 2 meses. Ponía algo así como “el difícil camino valió la pena” así que le escribí y pregunté si no era indiscreción, si le había costado quedarse. A partir de ahí estuvimos hablando por privado y me comentó que tardó 2 años en quedarse y que se hizo todas las pruebas por la privada y luego la inseminaron por la SS porque al tener las pruebas fue rápido. El tema es que me dijo que en ese largo proceso hizo acupuntura y lo recomienda a las amigas que no se quedan, y yoga también, aunque nunca se ha considerado Zen. Dijo que la actitud y visualizarse le ayudaron mucho,... me dio que pensar. Lo digo porque yo también estoy en plan negativa para después no llevarme el chasco del siglo. 

V
visita_999790
6/5/19 a las 22:23
En respuesta a novias8

bueno chicas pues ya he empezado a manchar...así que imagino que me bajará la regla a lo largo de la tarde-noche...vaya fase lútea más larga!! casi 20 días!!! a alguna le ha pasado que con seidivid haya ovulado antes pero la FL haya sido mas larga?? no se...igual me quedo embarazada y despues lo pierdo...no se...bueno ya os cuento cuando vaya al gine, besitos chicas ánimo, a por el mes siguiente!! 

Lo siento! A ver qué te dice el Gine, ojalá llegue pronto ese positivo 

V
visita_999790
6/5/19 a las 22:25
En respuesta a iliana_5965352

Ya he tenido la revisión con el endocrino, sobre los resultados que las hormonas ya están en su sitio, los anticuerpos han bajado también así que me baja la dosis a una pastilla cada 12h porque una se me iba por el rango bajo casi y revisión en mes y medio. Como la tsh viene regulada por las hormonas pues que ya se regulará teniendo estas dos controladas. En estas que mi madre se ha venido arriba con las preguntas cuando yo ya había asumido que estos resultados tampoco valían y le dice, perdona pero pueden volver a buscar? Y le dice ella, por mi parte no hay ningún problema porque las hormonas ya están controladas y yo me he quedado 😳😳 el jueves confirmaré con la ginecóloga y como el miércoles tengo a la de cabecera le diré que me recete ya la heparina por la ss!

Con los resultados de la celiaquia salen unos anticuerpos altos, así que tengo que ir al de digestivo para ver si me hacen más pruebas, mañana nutricionista así que se lo enseñaré! Mientras sigo con mis pautas sin gluten, a ver qué me dicen estos días!!

novias8, yo el to lo veía positivo positivisimo cuando me he quedado, espero que sólo sea un leve manchado y que no baje y ese to suba más!!

madre mía, qué notición!!! Ahora que te den el ok, la heparina y... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

S
sarasalce
6/5/19 a las 22:26
En respuesta a lluc_5683236

Ayer estuve viendo stories en instagram, día de la madre, y leí a una conocida celebrando su primer día de la madre con su bebé de 2 meses. Ponía algo así como “el difícil camino valió la pena” así que le escribí y pregunté si no era indiscreción, si le había costado quedarse. A partir de ahí estuvimos hablando por privado y me comentó que tardó 2 años en quedarse y que se hizo todas las pruebas por la privada y luego la inseminaron por la SS porque al tener las pruebas fue rápido. El tema es que me dijo que en ese largo proceso hizo acupuntura y lo recomienda a las amigas que no se quedan, y yoga también, aunque nunca se ha considerado Zen. Dijo que la actitud y visualizarse le ayudaron mucho,... me dio que pensar. Lo digo porque yo también estoy en plan negativa para después no llevarme el chasco del siglo. 

Ya, lo de visualizarse lo he intentado muchas veces y he repetido frases positivas al levantarme y acostarme y tal. Lo de la acupuntura es que no me lo trago, el yoga lo probé una vez y no me gustó nada. Aunque estoy por volver a darle una oportunidad. 

V
visita_999790
6/5/19 a las 22:26
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas,, estoy super rallada... Despues de tanto de busqueda,, decidimos hacernos el tratamiento de omifin.. Bueno el caso es que del dia 5 al 9 tome una pastilla de omifin diaria.. Al dia 11 me pinche ovitrelle y desde el dia despues tomando progesterona.. No fslta decir k tuvimos relaciones 3 dias seguidos.. Como nos dijo la ginecologa... El caso es que me estuvo dando el to 7 dias seguidos positivo.. Luego la raya bajo de intensidad... Pero ahora a 4 dias de la no regla me a  vuelto a dar positivo.... K opinais!????? No os parece raroo... Ahii dios!!!! Ojala sea este mi mes.... Os dejo foto.. El test de arriba es d ayer y el d abajo de hoy

🤪🤪🤪eso tiene un pintón!!

V
visita_999790
6/5/19 a las 22:29
En respuesta a cherno_6137351

Uy! No la he puesto 😂😂😂

yo esperaría un poco más, porque a los 7 dpo aún no sabría decirte si la gráfica va bien. Además faltan varios días sin tomar la temperatura 

V
visita_999790
6/5/19 a las 22:41
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  estaríamos con el 24horas enganchadas,  y expulsando óvulos cada semana. Voz de Mercedes Milá:  "La dueña, dice,  que debe,  abandonar el ovario...  Ovulito"...  Ya está, ya he desvariado,  buenas noches

Ja ja ja Marita, me troncho! 🤣🤣 

E
eyra_9606787
7/5/19 a las :18
En respuesta a visita_999790

🤪🤪🤪eso tiene un pintón!!

Aii burbuja que despues de casi año y medio me diera positivo en mi primer ciclo omifin.. Me da un patatus.... Todavia realemnte es pronto para un te no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest