Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 16:16
En respuesta a vitaly_7451042

Aunque en el te sale sombra (casi imaginaria pero se ve...) los to son flojitos... El de esta tarde más marcado... Ha subido un poco... Pero el otro flojo...
Quería hacerme otro te a ver... Pero hasta mañana o esta noche no tendré más test...
Veremos si va a más o cae en picado....estoy a 8 dpo

Buah...creo que ya lo repetiré mañana...estoy sin beber agua y ya no aguanto más...jejeje...
Además hoy saldrá sombra invisible que al final te comes la cabeza y no saca de dudas...y es pronto...
Mañana repito... A ver que pasa...
Que me vuelvo adicta a las tiras

Ver también

S
seth_5876228
9/5/19 a las 16:23
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!!!  Llevábamos varias semanas de pocos positivos y parece k se va animando.  Disfrutalo mucho

Sí, están llegando todo los + en avalancha!!!

S
seth_5876228
9/5/19 a las 16:25
En respuesta a vitaly_7451042

Buah...creo que ya lo repetiré mañana...estoy sin beber agua y ya no aguanto más...jejeje...
Además hoy saldrá sombra invisible que al final te comes la cabeza y no saca de dudas...y es pronto...
Mañana repito... A ver que pasa...
Que me vuelvo adicta a las tiras

Mucha suerte... ojalá sea tu +. A mí me parece ver una sombra en ese Te. 🍀

G
ghulam_13640253
9/5/19 a las 16:37

Gracias a todas y os cuento... 
Llevo 3 meses buscando y bueno mis síntomas empezaron el finde. Note unos pinchazos que digo madre mía esto no me ha pasao nunca. Llegó el Lunes (9dpo) y me hice un TE y un TO. El TE blanco nuclear y el TO marcado sin llegar a ser positivo. Me desilusioné pero durante el día pues empecé a hacer muchas veces pipí cuando yo suelo ir poco. El martes lo dejé pasar.. Ni TE, Ni nada 6 seguí haciendo mucho pipí y como que tenía sueño todo el día y Le dije a mi chico que tenía sensación de que si estaba (fui madre hace 10 años). Me hice un TE ayer y salió una sombrita que yo no me quería creer,me repetí el TE horas más tarde y hay seguía una sombra muy pero que muy tenue... Y digo me tiro al río, voy por un clearblue y esperé hasta hoy que es mi FNR y que soy superpuntual... Siempre me baja a los 27 días y siempre cuando me levanto... Pues ahí está mi positivo y lo mejor de todo esque ha sido el regalo de cumple de mi chico jejeje! Chicas como consejos las sombras no son imaginaciones... Se nota, compare el del lunes con una linterna (la del móvil) y el TE de ayer con una sombrita muy tenue y ahí se veía perfecta la rallita... Hoy salió más marcada que ayer. 

V
visita_999790
9/5/19 a las 17:13
En respuesta a ghulam_13640253

Hola chicas, hace tiempo que no escribo...
Mi sombrita de esta mañana a 12 dpo y hoy es mi día de FNR... Como buena becha de FNR no ha venido... 

Enhorabuena!!!! Eso es un positivo confirmado! Que ya he visto la siguiente foto

V
visita_999790
9/5/19 a las 17:56

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 17:58
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Enhorabuena!!! Cómo me alegro...
Cuenta si te notabas algo...
Qué bien... Disfruta y deja de temblar....

S
seth_5876228
9/5/19 a las 17:59
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Madre mía, que alegría más grande!!!! Enhorabuena guapa!!!  un abrazo

V
vira_8343153
9/5/19 a las 17:59
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Pues ya sabes,  a celebrarlo con champin!!  Yo me tomaré un puerto de Indias a vuestra salud!!  Disfrutalo mucho.  Algo diferente este mes?? 

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 18:40
En respuesta a vitaly_7451042

Buah...creo que ya lo repetiré mañana...estoy sin beber agua y ya no aguanto más...jejeje...
Además hoy saldrá sombra invisible que al final te comes la cabeza y no saca de dudas...y es pronto...
Mañana repito... A ver que pasa...
Que me vuelvo adicta a las tiras

Es que es ppronto aún, pero se intuye algo! Mañana a ver si vasMarca más!

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 18:41
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Siiiiii!!! Lo sabíamos! Enorhabuena!!!! Que super ilusión!!!

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 18:54
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Oleeeee!! felicidades!! que vaya todo sobre ruedas!!

O
orfa_13651061
9/5/19 a las 19:05
En respuesta a iliana_5965352

Yo no creo que interfiera tampoco, me la llevaré puesta y a una mala me la quito y me llevaré una compresa o algo por si puedo apañar otra cosa...

Pues eso creo, que este ciclo podría ya...porque me ha preguntado él que si ya estaba embarazada, que supongo que es cuando habría más problema para hacer la prueba.. así que con la prueba hecha, el resultado al final sería dieta sin gluten o no, que en cuanto me la haga volveré a comer sin gluten hasta que me den los resultados, como ya sabemos que la celiaquía interfiere directamente..

Tampoco sé si me va a dar tiempo a verle antes de que ovule, se me van ocurriendo supuestos sobre la marcha, qué desastre de cabeza..si no es una cosa, es otra!!

Perdón por estos dramas!!!

Me alegro mucho, igual puedes pedir cita telefonica para hacerle preguntas que tengas o llamando la enfermera igual te puede responder!! Ya en nada haciendo deberes como loca ! 

O
orfa_13651061
9/5/19 a las 19:05
En respuesta a ghulam_13640253

Y acto seguido con la misma primera orina positivo con el clearblue!! Mucha suerte a todas y que se llene esto ya de posis. Os leo cuando puedo!! 

Oh!! Que ilu me hace este positivo!!! Muchisimas felicidades!!!

O
orfa_13651061
9/5/19 a las 19:07
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Ay pero que imu tb este positivo!! Ole!!! Como me alegro!! 

Y
yanqin_6407544
9/5/19 a las 19:10

Felicidades Burbuja pues te funciono dejar el foro y volver recargada sigues con la progesterona??? Que emoción una semana de +++ vale la lucha, vale cada toma de temperatura, TO, llevar cuentas, levantar las piernas todo lo q se haga por tener el +++ vale la pena

I
iliana_5965352
9/5/19 a las 19:17
En respuesta a ghulam_13640253

Y acto seguido con la misma primera orina positivo con el clearblue!! Mucha suerte a todas y que se llene esto ya de posis. Os leo cuando puedo!! 

Enhorabuenaaaa!! Cómo viene mayo!!!👏🏼👏🏼

V
visita_999790
9/5/19 a las 19:21
En respuesta a yanqin_6407544

Felicidades Burbuja pues te funciono dejar el foro y volver recargada sigues con la progesterona??? Que emoción una semana de +++ vale la lucha, vale cada toma de temperatura, TO, llevar cuentas, levantar las piernas todo lo q se haga por tener el +++ vale la pena

Gracias a todas! De verdad que el foro es lo mejor que hay. 
Si, sigo con progesterona, me han doblado la dosis. Ahora por la mañana y por la noche. Hace dos dias estaba que me dormí una siesta (no lo hago nunca). Me duelen las pechugas, pero como cuando me va a llegar la regla, y el estómago un poco revuelto , se me pasa comiendo😩. 
Hasta ahora nada más 

I
iliana_5965352
9/5/19 a las 19:21
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Ay ay ay enhorabuenaaaa!!! Cómo me alegro!!!!!!

G
ghulam_13640253
9/5/19 a las 19:29
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Enhorabuena guapaaaaa!! Nos vamos juntas pa Enero!! Oleeeee

S
sarasalce
9/5/19 a las 19:29
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Felicidades!!!! 🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏 De verdad cuanto me alegro!! Que ilusión cielo! Espero de corazón que te vaya todo bien en el embarazo. Te lo tienes merecidísimo. 😘😘😘😘

S
sasho_786224
9/5/19 a las 19:33
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Enhorabuena!!!!me encanta entrar de vez en cuando y ver que todas lo vamos consiguiendo!!!te deseo todo lo mejor en el embarazo y que todo salga genial que ya te lo merecías.
31+5 Maia💜

V
visita_999790
9/5/19 a las 19:41

mañana os respondo a todas. Pero hoy... estoy en una nube y me tiemblan las manod

E
eyra_13038280
9/5/19 a las 19:46
En respuesta a ghulam_13640253

Y acto seguido con la misma primera orina positivo con el clearblue!! Mucha suerte a todas y que se llene esto ya de posis. Os leo cuando puedo!! 

Ke buena noticia! Enhorabuena!! Espero que la primavera nos de muchas buenas noticias 😘

E
eyra_13038280
9/5/19 a las 19:48
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Estoy deseando sentir lo mismo que sientes tu, muchas felicidades. 
Esperemos que lleguen muchas más noticias buenas 😘

B
belen_8708359
9/5/19 a las 20:01

Jolín qué emocionante todo!! Positivos! Casi positivos que ojalá! Y Tov! A la carga!!!

Esto deberia contagiarse. 

Yo sigo esperando ovular, segun mis ciclos se supone que hasta dentro de una semana o asi no toca, y hoy me paso que tuve to casi positivo pero de un pis muy concentrado y a las casi 2h ha salido blanquito otra vez, no se que pensar. 

B
belen_8708359
9/5/19 a las 20:02

Y me doy cuenta que nada como hacer la foto para descartar un to+ ya que ahí es más clarito. 
el caso es que me lío porque el hecho de que hoy haya tenido orina mas concentrada y ese palito hace que no me ilusione pero y si? Y si? 

B
belen_8708359
9/5/19 a las 20:03

Es mi.dia 18 de fase folicular por intentarlo no se pierde nada aunque no me siento yo animada como CD óvulo. Ya se verá 

R
romans_5715677
9/5/19 a las 20:39
En respuesta a vitaly_7451042

Yo si la veo...
Es dificil que se vea en foto si no lo es claro.. Creo que tienes muchas posibilidades...
Mira...yo me hice uno hoy a 8 días post ovulación...y se quiere ver sombra..que a mi me ha pasado con estos test varias veces....pero al subir la foto no se ve como em tuyo....yo la veo en directo...pero en foto me cuesta... Y eso dicen que suele ser evaporación.
Pero la tuya se ve bien.
Comparto la mía...que no me queda otra que tener paciencia y esperar...que soy una caga prisas

Ahí se ve algo!! Ojalá siga subiendo! Suerte! Que este mes está cargado de +++

R
romans_5715677
9/5/19 a las 20:40
En respuesta a lluc_5683236

Ay qué nervios! Qué meapalitos profesionales somos en este foro... Estoy en mi 9 día de ciclo y hoy tengo visita a la clínica de reproducción asistida... qué nervios!

Cuéntanos luego!! 

R
romans_5715677
9/5/19 a las 20:41
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!!! Que estos test anuncien pronto lo que se intuye!!!

Yo ya tengo el ok de la de cabecera y la gine!! Bueno la gine me ha dicho que si el de digestivo me manda alguna prueba que no sea compatible con embarazo, habrá que esperar otro mes... y de la que salía de la gine, me han metido en el de digestivo, que se le había quedado un hueco!!

Me ha dicho que no cree que sea nada, porque esos anticuerpos que me han mandado son poco concluyentes pero que me manda una gastroscopia con biopsia para verlo todo con una muestra!! Me la van a hacer el lunes y estaré en plena regla, ahora me estoy agobiando por el momento quirófano, y yo desangrándome porque no me pueda poner nada para contener... es como de broma!! Porque no podré llevar la copa puesta no??? No sé, un drama!! jajajaja 

Pero vamos, que con toda mi historia sí que era conveniente confirmar/descartar celiaquía por los abortos de repetición, el componente autoinmune del hipertiroidismo y lo de la homocisteína.

Que buenas noticias !! Y cuando te toca la semana sexy?? 

R
romans_5715677
9/5/19 a las 20:43
En respuesta a iliana_5965352

Yo no creo que interfiera tampoco, me la llevaré puesta y a una mala me la quito y me llevaré una compresa o algo por si puedo apañar otra cosa...

Pues eso creo, que este ciclo podría ya...porque me ha preguntado él que si ya estaba embarazada, que supongo que es cuando habría más problema para hacer la prueba.. así que con la prueba hecha, el resultado al final sería dieta sin gluten o no, que en cuanto me la haga volveré a comer sin gluten hasta que me den los resultados, como ya sabemos que la celiaquía interfiere directamente..

Tampoco sé si me va a dar tiempo a verle antes de que ovule, se me van ocurriendo supuestos sobre la marcha, qué desastre de cabeza..si no es una cosa, es otra!!

Perdón por estos dramas!!!

Yo creo que no interfiere...si fuera algo metálico todavía pero siendo silicona médica no creo. De todas formas, llama a la clínica u hospital y que te confirmen y así vas tranquila.

R
romans_5715677
9/5/19 a las 20:44
En respuesta a ghulam_13640253

Y acto seguido con la misma primera orina positivo con el clearblue!! Mucha suerte a todas y que se llene esto ya de posis. Os leo cuando puedo!! 

Enhorabuena!! Otro más para el foro!! Qué ilusión verlos así seguiditos! Disfruta de tu embarazo! Que vaya todo bien!

R
romans_5715677
9/5/19 a las 20:46
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Olé!!! Enhorabuena!! A cuidarse mucho y disfruta!! 🥳

R
romans_5715677
9/5/19 a las 20:48
En respuesta a belen_8708359

Jolín qué emocionante todo!! Positivos! Casi positivos que ojalá! Y Tov! A la carga!!!

Esto deberia contagiarse. 

Yo sigo esperando ovular, segun mis ciclos se supone que hasta dentro de una semana o asi no toca, y hoy me paso que tuve to casi positivo pero de un pis muy concentrado y a las casi 2h ha salido blanquito otra vez, no se que pensar. 

A qué hora lo hiciste?? Yo cuando lo veía así en un par de días lo veía positivo...

B
belen_8708359
9/5/19 a las 21:06
En respuesta a romans_5715677

A qué hora lo hiciste?? Yo cuando lo veía así en un par de días lo veía positivo...

El fuerte a 17:30 y el otro a 19:20h pero mi cuerpo me engaña mucho. Yo x si acaso ya he hecho los deberes

I
iliana_5965352
9/5/19 a las 21:51
En respuesta a romans_5715677

Que buenas noticias !! Y cuando te toca la semana sexy?? 

Pues de momento estoy a la espera de que me baje, estoy en el día 31 y yo creo que llegaremos al 33 de nuevo...si eso es así ovularía el martes 28 y mi marido estará fuera de lunes 27 a viernes 31...lleva sin viajar desde navidades y ahora que me dan el ok, zas!

V
vira_8343153
9/5/19 a las 21:54
En respuesta a belen_8708359

Y me doy cuenta que nada como hacer la foto para descartar un to+ ya que ahí es más clarito. 
el caso es que me lío porque el hecho de que hoy haya tenido orina mas concentrada y ese palito hace que no me ilusione pero y si? Y si? 

Yo haría deberes,  quizás no la cuestión no sea que esté muy concentrada,  y si la cuestión es k la segunda orina estaba muy diluida y por eso no hay hormona?  Sabes a lo k me refiero?  Tienes algún síntomas de ovulación?  Flujo,  dolorcillos?  

C
cherno_6137351
9/5/19 a las 22:25
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Enhorabuena burbuja!!! Qué alegria!!! 

E
eyra_13038280
9/5/19 a las 22:25
En respuesta a gita_7173883

pues os iba a leer que tenía un par de páginas y se desapareció el grupo. Os cuento que hoy me hice un test de embarazo y a 3 días de fnr me ha salido negativo. Lo que me tiene más pensativa es que no siento ni los dolores de regla que normalmente siento un par de días antes ni nada especial solo los pechos un poco sensibles y un poco hinchada nada más. Por cierto el test que me hice fue el clear Blue con predicción de semanas. 

Nos hemos quedado de bajoncillo hoy pero tendremos que esperar a que no baje la regla y hacernos otro más adelante pero estuve dos días con 37,4 de fiebre y no al leer a burbuja su situación no sé si me esté pasando algo igual.

 

Mucha suerte judy! Yo estoy igual, 13 es mi fnr y no tengo sintomas de regla. Hoy una compañera de trabajo ha dado la buena noticia de que se ha quedado embarazada a los 40. Cuando he llegado a casa no he podido resistirme y he hecho el TO y me ha dado positivo. Se que no es fiable, pero no puedo evitar ilusionarme. Ahora a esperar q no baje 🤞
mucha suerte a todas!!

M
matvey_8409709
9/5/19 a las 22:47
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Que genial felicidades  que todo te salga bien 

L
lluc_5683236
9/5/19 a las 23:18

Pero bueno, qué alegría!! Cuántos positivos! Me alegro un montón en especial por el de burbuja, que es de las veteranas como yo  

Bueno, pues he ido a la clínica de Reproducción asistida. No me gusta cómo me siento... El gine nos ha aconsejado IA pero indicándonos que hay un 20% de posibilidades de que funcione...  no le ha gustado mi cara tampoco, jeje decía “no te veo muy convencida”. Se supone que tengo que estar ilusionada y me sentía como que me toca pasar por una nueva etapa que no sé cómo va a ir y todo me está creando mucha ansiedad. Creo que vamos a intentarlo 2-3 veces y si no, me daré unos 6 meses de descanso. Es pronto decir esto pero hoy me siento especialmente agotada de todo esto... Si llegamos a tiempo podríamos empezar tratamiento en junio (tengo que hacerme unas analíticas antes y volver a pedirle cita para comenzar), todo esto antes de finales de mes... en fin, ah y mil euros entre la inseminacion con todas las pruebas y la medicación que se compra en l farmacia. En fin, mañana espero estar más animada. Perdonad todo este rollo. 

S
seth_5876228
10/5/19 a las :26
En respuesta a lluc_5683236

Pero bueno, qué alegría!! Cuántos positivos! Me alegro un montón en especial por el de burbuja, que es de las veteranas como yo  

Bueno, pues he ido a la clínica de Reproducción asistida. No me gusta cómo me siento... El gine nos ha aconsejado IA pero indicándonos que hay un 20% de posibilidades de que funcione...  no le ha gustado mi cara tampoco, jeje decía “no te veo muy convencida”. Se supone que tengo que estar ilusionada y me sentía como que me toca pasar por una nueva etapa que no sé cómo va a ir y todo me está creando mucha ansiedad. Creo que vamos a intentarlo 2-3 veces y si no, me daré unos 6 meses de descanso. Es pronto decir esto pero hoy me siento especialmente agotada de todo esto... Si llegamos a tiempo podríamos empezar tratamiento en junio (tengo que hacerme unas analíticas antes y volver a pedirle cita para comenzar), todo esto antes de finales de mes... en fin, ah y mil euros entre la inseminacion con todas las pruebas y la medicación que se compra en l farmacia. En fin, mañana espero estar más animada. Perdonad todo este rollo. 

Tienes derecho a estar desanimada, es normal,el.camino es largo y con muchos obstáculos... Pero mañana o en unos días lo verás de otra forma. Agárrate a ese 20%! En realidad en cada ovulación la probabilidad de embarazo no es más de esa en un embarazo natural...y lo conseguimos. Así que...por qué no lo vas a conseguir tú con unos cuantos intentos? 
No te rindas. Te mando un abrazo ❤️

B
belen_8708359
10/5/19 a las 6:03
En respuesta a lluc_5683236

Pero bueno, qué alegría!! Cuántos positivos! Me alegro un montón en especial por el de burbuja, que es de las veteranas como yo  

Bueno, pues he ido a la clínica de Reproducción asistida. No me gusta cómo me siento... El gine nos ha aconsejado IA pero indicándonos que hay un 20% de posibilidades de que funcione...  no le ha gustado mi cara tampoco, jeje decía “no te veo muy convencida”. Se supone que tengo que estar ilusionada y me sentía como que me toca pasar por una nueva etapa que no sé cómo va a ir y todo me está creando mucha ansiedad. Creo que vamos a intentarlo 2-3 veces y si no, me daré unos 6 meses de descanso. Es pronto decir esto pero hoy me siento especialmente agotada de todo esto... Si llegamos a tiempo podríamos empezar tratamiento en junio (tengo que hacerme unas analíticas antes y volver a pedirle cita para comenzar), todo esto antes de finales de mes... en fin, ah y mil euros entre la inseminacion con todas las pruebas y la medicación que se compra en l farmacia. En fin, mañana espero estar más animada. Perdonad todo este rollo. 

Y no pidas perdón esto es una montaña rusa de emociones, un día estàs agotada y otro estás a tope de ilusión. Mucha suerte y ojalá puedas tener tu intento en junio que es ya mismo!

V
vira_8343153
10/5/19 a las 6:22
En respuesta a lluc_5683236

Pero bueno, qué alegría!! Cuántos positivos! Me alegro un montón en especial por el de burbuja, que es de las veteranas como yo  

Bueno, pues he ido a la clínica de Reproducción asistida. No me gusta cómo me siento... El gine nos ha aconsejado IA pero indicándonos que hay un 20% de posibilidades de que funcione...  no le ha gustado mi cara tampoco, jeje decía “no te veo muy convencida”. Se supone que tengo que estar ilusionada y me sentía como que me toca pasar por una nueva etapa que no sé cómo va a ir y todo me está creando mucha ansiedad. Creo que vamos a intentarlo 2-3 veces y si no, me daré unos 6 meses de descanso. Es pronto decir esto pero hoy me siento especialmente agotada de todo esto... Si llegamos a tiempo podríamos empezar tratamiento en junio (tengo que hacerme unas analíticas antes y volver a pedirle cita para comenzar), todo esto antes de finales de mes... en fin, ah y mil euros entre la inseminacion con todas las pruebas y la medicación que se compra en l farmacia. En fin, mañana espero estar más animada. Perdonad todo este rollo. 

Claro ,  de repente te han venido más plazos a la cabeza.  Pues vamos a pensar en positivo y ojalá funcione a la primera.  Mucho ánimo.  

M
manolo_9721164
10/5/19 a las 8:14
En respuesta a lluc_5683236

Pero bueno, qué alegría!! Cuántos positivos! Me alegro un montón en especial por el de burbuja, que es de las veteranas como yo  

Bueno, pues he ido a la clínica de Reproducción asistida. No me gusta cómo me siento... El gine nos ha aconsejado IA pero indicándonos que hay un 20% de posibilidades de que funcione...  no le ha gustado mi cara tampoco, jeje decía “no te veo muy convencida”. Se supone que tengo que estar ilusionada y me sentía como que me toca pasar por una nueva etapa que no sé cómo va a ir y todo me está creando mucha ansiedad. Creo que vamos a intentarlo 2-3 veces y si no, me daré unos 6 meses de descanso. Es pronto decir esto pero hoy me siento especialmente agotada de todo esto... Si llegamos a tiempo podríamos empezar tratamiento en junio (tengo que hacerme unas analíticas antes y volver a pedirle cita para comenzar), todo esto antes de finales de mes... en fin, ah y mil euros entre la inseminacion con todas las pruebas y la medicación que se compra en l farmacia. En fin, mañana espero estar más animada. Perdonad todo este rollo. 

Te entiendo... cada camino nuevo que se abre son mil incógnitas nuevas. Es verdad que la IA tiene un éxito no muy alto pero se supone que uno tiene siempre que empezar por lo más similar al natural: sexo, ia, fiv... Nadie pasa de mear palitos a embriodonación sin tener al menos un diagnóstico claro. Algunas lo consiguen con IA, así que mucho ánimo porque si hay algo que me ha quedado claro es que todo es suerte!! 

Un abrazo!

E
eyra_9606787
10/5/19 a las 9:48

Burbuja!!muchas felicidades!!!!que alegria!!!!!! 

 

E
eyra_9606787
10/5/19 a las 9:50

Yo a 1 dia de atraso hoy!!!la temperatura sigue alta!!!! Cruzemos los dedos... Hasta el. Domingo no me hago te!!! Me da miedo que salga blanco nuclear!!!!! Como los 300 k me eecho ya!!!
🙄🙄🙄

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 10:34
En respuesta a lluc_5683236

Pero bueno, qué alegría!! Cuántos positivos! Me alegro un montón en especial por el de burbuja, que es de las veteranas como yo  

Bueno, pues he ido a la clínica de Reproducción asistida. No me gusta cómo me siento... El gine nos ha aconsejado IA pero indicándonos que hay un 20% de posibilidades de que funcione...  no le ha gustado mi cara tampoco, jeje decía “no te veo muy convencida”. Se supone que tengo que estar ilusionada y me sentía como que me toca pasar por una nueva etapa que no sé cómo va a ir y todo me está creando mucha ansiedad. Creo que vamos a intentarlo 2-3 veces y si no, me daré unos 6 meses de descanso. Es pronto decir esto pero hoy me siento especialmente agotada de todo esto... Si llegamos a tiempo podríamos empezar tratamiento en junio (tengo que hacerme unas analíticas antes y volver a pedirle cita para comenzar), todo esto antes de finales de mes... en fin, ah y mil euros entre la inseminacion con todas las pruebas y la medicación que se compra en l farmacia. En fin, mañana espero estar más animada. Perdonad todo este rollo. 

Entiendo que hoy no estés lo más animada, pero hay un camino para que puedas conseguir tener a tu bebé contigo! Está claro que no es un camino fácil en ningún ámbito, pero hay una oportunidad para vosotros.

Te mando un abrazo muy muy fuerte !!

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 10:35
En respuesta a eyra_9606787

Yo a 1 dia de atraso hoy!!!la temperatura sigue alta!!!! Cruzemos los dedos... Hasta el. Domingo no me hago te!!! Me da miedo que salga blanco nuclear!!!!! Como los 300 k me eecho ya!!!
🙄🙄🙄

Cómo estás aguantando???? Cuéntanos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram