Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
10/5/19 a las 10:36

Yo he pasado una noche memorable, unos dolores de ovarios tremendos y si es verdad que llevo un par de días con mucho flujo, así que me he levantado pensando venga, que igual te baja hoy! Y ahora al limpiarme he vislumbrado un hilito de sangre, nunca pensé que desearía tanto que me bajase!!

Ver también

V
vitaly_7451042
10/5/19 a las 11:19

Yo a 9 dpo. Hoy no tengo te que no me han llegado... 
Me hice to.. Os pongo la progresión de ayer a hoy....aunque de los to me fío poco... 

V
visita_999790
10/5/19 a las 11:28
En respuesta a belen_8708359

Jolín qué emocionante todo!! Positivos! Casi positivos que ojalá! Y Tov! A la carga!!!

Esto deberia contagiarse. 

Yo sigo esperando ovular, segun mis ciclos se supone que hasta dentro de una semana o asi no toca, y hoy me paso que tuve to casi positivo pero de un pis muy concentrado y a las casi 2h ha salido blanquito otra vez, no se que pensar. 

yo haría deberes!!! Porque y si es que el pico acaba de pasar? Ojalá lo tengas ya ahí y solo tengas que esperar la fase lútea🤞🏻

V
visita_999790
10/5/19 a las 11:36
En respuesta a lluc_5683236

Pero bueno, qué alegría!! Cuántos positivos! Me alegro un montón en especial por el de burbuja, que es de las veteranas como yo  

Bueno, pues he ido a la clínica de Reproducción asistida. No me gusta cómo me siento... El gine nos ha aconsejado IA pero indicándonos que hay un 20% de posibilidades de que funcione...  no le ha gustado mi cara tampoco, jeje decía “no te veo muy convencida”. Se supone que tengo que estar ilusionada y me sentía como que me toca pasar por una nueva etapa que no sé cómo va a ir y todo me está creando mucha ansiedad. Creo que vamos a intentarlo 2-3 veces y si no, me daré unos 6 meses de descanso. Es pronto decir esto pero hoy me siento especialmente agotada de todo esto... Si llegamos a tiempo podríamos empezar tratamiento en junio (tengo que hacerme unas analíticas antes y volver a pedirle cita para comenzar), todo esto antes de finales de mes... en fin, ah y mil euros entre la inseminacion con todas las pruebas y la medicación que se compra en l farmacia. En fin, mañana espero estar más animada. Perdonad todo este rollo. 

amazimba, es normal cansarse, y ver todo cuesta arriba. Enfócate en lo que te espera en la cima, que es un bebé precioso en tus manos. Respira profundo, coge carrerilla y... a por tu bebé!! 
Ah y gracias por tus felicitaciones, aún no me atrevo a celebrarlo mucho. Pero me enfoco en que dentro de 8 meses tendré a mi bebé 😘😘

V
visita_999790
10/5/19 a las 11:37
En respuesta a eyra_9606787

Yo a 1 dia de atraso hoy!!!la temperatura sigue alta!!!! Cruzemos los dedos... Hasta el. Domingo no me hago te!!! Me da miedo que salga blanco nuclear!!!!! Como los 300 k me eecho ya!!!
🙄🙄🙄

Gracias Marga, pero pinta genial no??? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
10/5/19 a las 11:41

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

S
sobia_2959966
10/5/19 a las 11:50
En respuesta a visita_999790

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

ostras , que cambio de ayer a hoy no?? qué guay , eso es super buena señal de que va a ir todo genial. Ve creyéndotelo jejeje

V
vitaly_7451042
10/5/19 a las 11:51
En respuesta a visita_999790

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

Menudo cambio... Hazte si tienes un to para apoyar experimento de to positivo embarazo...
Qué bien!! Cuánto me alegro.... 

S
sarasalce
10/5/19 a las 12:28

Buenos días chicas!! Felicidades a todos esos positivios que nos animan a seguir en la lucha!! Qué bien que se va animando esto con los positivos. Ha llegado mayo cargadito!! jajajajajaja A ver si se nos pega a las demás algo  XD

¡Feliz fin de semana a todas!


💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻


Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 12:44
En respuesta a visita_999790

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

Esa hormona cómo sube!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼

V
vira_8343153
10/5/19 a las 14:56
En respuesta a iliana_5965352

Yo he pasado una noche memorable, unos dolores de ovarios tremendos y si es verdad que llevo un par de días con mucho flujo, así que me he levantado pensando venga, que igual te baja hoy! Y ahora al limpiarme he vislumbrado un hilito de sangre, nunca pensé que desearía tanto que me bajase!!

Me imagino!!  Cuando no kieres k baje,  ahí está,  puntual dando el coñazo..  Yo este finde me voy de boda y mi marido se keda..   Adivinad en k días estoy?  Jejeje.  Espero k sea el lunes o martes o se retrase más,   para tener alguna oportunidad.  

V
vira_8343153
10/5/19 a las 14:57
En respuesta a visita_999790

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

K marcadisimo!  Eso está bien,  k suba,  que suba la hormona!! 

V
vira_8343153
10/5/19 a las 14:58
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas!! Felicidades a todos esos positivios que nos animan a seguir en la lucha!! Qué bien que se va animando esto con los positivos. Ha llegado mayo cargadito!! jajajajajaja A ver si se nos pega a las demás algo  XD

¡Feliz fin de semana a todas!


💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻


Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Gracias Sara!!  Ojalá tuviera 34 años aún..  Ya voy x 35. Gracias

M
manolo_9721164
10/5/19 a las 15:25
En respuesta a vira_8343153

Gracias Sara!!  Ojalá tuviera 34 años aún..  Ya voy x 35. Gracias

jajajajaja 34 no cambia mucho de 35. Ánimo wapa!! 

V
vitaly_7451042
10/5/19 a las 16:30

Yo creo que nada chicas...no sé... Al final me bajé a por un test lisubel... Me lo hago... Día 9dpo y no primera orina....
Según sube la orina me emociono porque se ve la segunda línea clarita pero se ve... Pero a los minutos ya no se veía...
Que chasco..
Al principio parecía sombrita.. Pero luego ha secado y blanco
Así q me he quedado más rallada todavía 
Esperaré al lunes a ver que pasa...

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 16:41
En respuesta a vira_8343153

Me imagino!!  Cuando no kieres k baje,  ahí está,  puntual dando el coñazo..  Yo este finde me voy de boda y mi marido se keda..   Adivinad en k días estoy?  Jejeje.  Espero k sea el lunes o martes o se retrase más,   para tener alguna oportunidad.  

Y ya bajo!!! Así que emocionada porque entonces ovularé el 26, si sigo como estos últimos ciclos y voy a tener a mi marido a mano!!

Bueno puedes llevarte el previo a la boda hecho! Y el domingo lo retomas!! 

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 16:44
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas!! Felicidades a todos esos positivios que nos animan a seguir en la lucha!! Qué bien que se va animando esto con los positivos. Ha llegado mayo cargadito!! jajajajajaja A ver si se nos pega a las demás algo  XD

¡Feliz fin de semana a todas!


💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻


Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Por fin me puedo unir!!!!

Tov13: 30 años / 1 hijo/ 2 abortos

y de tiempo de búsqueda no sé si 9 meses contando desde que buscamos este o primer mes de búsqueda tras alta 

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 16:45
En respuesta a iliana_5965352

Por fin me puedo unir!!!!

Tov13: 30 años / 1 hijo/ 2 abortos

y de tiempo de búsqueda no sé si 9 meses contando desde que buscamos este o primer mes de búsqueda tras alta 

Fnr 11 junio

V
visita_999790
10/5/19 a las 17:27
En respuesta a vitaly_7451042

Yo creo que nada chicas...no sé... Al final me bajé a por un test lisubel... Me lo hago... Día 9dpo y no primera orina....
Según sube la orina me emociono porque se ve la segunda línea clarita pero se ve... Pero a los minutos ya no se veía...
Que chasco..
Al principio parecía sombrita.. Pero luego ha secado y blanco
Así q me he quedado más rallada todavía 
Esperaré al lunes a ver que pasa...

Nieves, pues eso es bueno. Porque cuando hay sombras en los azules, pasa lo mismo! Las sombras buenas son las que desaparecen, sino es que son líneas de evaporación!!! No pierdas la esperanza, que con solo 9 días ver una sombra es estupendo!

V
visita_999790
10/5/19 a las 17:28
En respuesta a iliana_5965352

Y ya bajo!!! Así que emocionada porque entonces ovularé el 26, si sigo como estos últimos ciclos y voy a tener a mi marido a mano!!

Bueno puedes llevarte el previo a la boda hecho! Y el domingo lo retomas!! 

Bieeeen!!!! Al lío en nada Tov!!!

V
vitaly_7451042
10/5/19 a las 17:30
En respuesta a visita_999790

Nieves, pues eso es bueno. Porque cuando hay sombras en los azules, pasa lo mismo! Las sombras buenas son las que desaparecen, sino es que son líneas de evaporación!!! No pierdas la esperanza, que con solo 9 días ver una sombra es estupendo!

Espero..cuando estaba subiendo la orina me ha dado subidón pq veía la rayita... Y luego zasca... Me relajaré y esperaré al lunes que me traen más test....

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 17:58
En respuesta a vitaly_7451042

Espero..cuando estaba subiendo la orina me ha dado subidón pq veía la rayita... Y luego zasca... Me relajaré y esperaré al lunes que me traen más test....

Te iba a decir lo mismo que burbuja, que si has visto la raya...o ha querido salir, bueno es!! Pero es pronto aún, vamos a por el lunes 💪🏼💪🏼

E
eyra_9606787
10/5/19 a las 19:14
En respuesta a iliana_5965352

Cómo estás aguantando???? Cuéntanos!!!!

Pk no tengo palitos!!!!!!
hoy llevo todo el dia con un nudo en estomago... Como alguna cosa y la tengo en la garganta.... Ahora me hare un to a ver k sale k d esos si k tengo... 

E
eyra_9606787
10/5/19 a las 19:20
En respuesta a visita_999790

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

Burbuja a cuantos dias dpo te as echo el te??? 

G
guobin_13652726
10/5/19 a las 20:04
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas!! Felicidades a todos esos positivios que nos animan a seguir en la lucha!! Qué bien que se va animando esto con los positivos. Ha llegado mayo cargadito!! jajajajajaja A ver si se nos pega a las demás algo  XD

¡Feliz fin de semana a todas!


💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻


Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Hola chicas!!! Estuve leyendolas todo este tiempo, pero sin responder nada. Yo ya me voy para junio! Para el 05/06. Estoy en el segundo dia de regla!!!!

Que hermoso ver como van apareciendo los positivos... ojala prontito lleguen mas y mas...

Bestlote a todaasss

G
guobin_13652726
10/5/19 a las 20:07
En respuesta a visita_999790

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

Que hermosoooo ver ese positivo!!! Felicidadesssssss ❤❤❤❤

E
eyra_9606787
10/5/19 a las 20:47

To igual k dias atras... Parece k sube de intensidad pero muy muy pokito.....

B
belen_8708359
10/5/19 a las 20:51
En respuesta a visita_999790

yo haría deberes!!! Porque y si es que el pico acaba de pasar? Ojalá lo tengas ya ahí y solo tengas que esperar la fase lútea🤞🏻

Ay...pues hoy siguen blancos puede ocurrir en una semana aún...que impaciente me pongo ya después de tantos días pero ya voy haciendo deberes por si acaso

B
belen_8708359
10/5/19 a las 20:53
En respuesta a eyra_9606787

To igual k dias atras... Parece k sube de intensidad pero muy muy pokito.....

Jolín pues se marca mucho!

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 22:26
En respuesta a eyra_9606787

Pk no tengo palitos!!!!!!
hoy llevo todo el dia con un nudo en estomago... Como alguna cosa y la tengo en la garganta.... Ahora me hare un to a ver k sale k d esos si k tengo... 

Ay y por qué estaba pensando que era porque estabas siendo súper fuerte!! Y no querías anticiparte jajajajaja

V
visita_999790
10/5/19 a las 22:55
En respuesta a guobin_13652726

Hola chicas!!! Estuve leyendolas todo este tiempo, pero sin responder nada. Yo ya me voy para junio! Para el 05/06. Estoy en el segundo dia de regla!!!!

Que hermoso ver como van apareciendo los positivos... ojala prontito lleguen mas y mas...

Bestlote a todaasss

bienvenida anva, ojalá sea el tuyo uno de esos positivos!

V
visita_999790
10/5/19 a las 22:56
En respuesta a iliana_5965352

Ay y por qué estaba pensando que era porque estabas siendo súper fuerte!! Y no querías anticiparte jajajajaja

Yo igual! Pero vamos que es fuerte igual, porque yo ya hubiese parado en una farmacia🤪

V
visita_999790
10/5/19 a las 22:56
En respuesta a eyra_9606787

Burbuja a cuantos dias dpo te as echo el te??? 

Pues vuelvo a responder porque mi respuesta no está! Es a 13 dpo.

I
iliana_5965352
10/5/19 a las 23:09
En respuesta a visita_999790

Yo igual! Pero vamos que es fuerte igual, porque yo ya hubiese parado en una farmacia🤪

Jajajajja yo no dejo que el stock de palitos llegue a cero, siempre hay que estar preparados 😂😂 estamos fatal!!! 

E
eyra_9606787
11/5/19 a las :09

Mirad al ratito fui a volver a mirar el test y staba mucho mas marcado!!!como esto sea verdad y los test de ovulacion predicen embarazo.. Me da algo.. Despues de año y medio y primer ciclo de omifin!!! 

E
eyra_9606787
11/5/19 a las :10
En respuesta a visita_999790

Pues vuelvo a responder porque mi respuesta no está! Es a 13 dpo.

No se que a pasado que no se publicaba nadaa.... Gracias burbujaaa

M
matvey_8409709
11/5/19 a las :16
En respuesta a eyra_9606787

Mirad al ratito fui a volver a mirar el test y staba mucho mas marcado!!!como esto sea verdad y los test de ovulacion predicen embarazo.. Me da algo.. Despues de año y medio y primer ciclo de omifin!!! 

Eso pinta muy bien se va marcando cada vez más 👏🏻 Cuánto de Omifin te mandaron al día ?

E
eyra_9606787
11/5/19 a las :41
En respuesta a matvey_8409709

Eso pinta muy bien se va marcando cada vez más 👏🏻 Cuánto de Omifin te mandaron al día ?

Me mandaron una capsula al dia de dia 5 al 9 del ciclo.. Al dia 12 me pinche ovitrelle con un solo foliculo maduro de 22.y al dia siguiente empeze con progesterona, 2 capsulitas al dia por via vaginal.. Ya hoy e empezado la segunda caja, tenia para 15 dias con una...el de abajo es d esta tarde, el de arriba de hace una hora..mas marcado aun

M
matvey_8409709
11/5/19 a las :49
En respuesta a eyra_9606787

Me mandaron una capsula al dia de dia 5 al 9 del ciclo.. Al dia 12 me pinche ovitrelle con un solo foliculo maduro de 22.y al dia siguiente empeze con progesterona, 2 capsulitas al dia por via vaginal.. Ya hoy e empezado la segunda caja, tenia para 15 dias con una...el de abajo es d esta tarde, el de arriba de hace una hora..mas marcado aun

Yo digo que si estás embarazada  los TO se van marcando mucho y eso pasa cuando va subiendo la hormona HCG antes de tu fecha se pondrán positivos ya verás   

E
eyra_9606787
11/5/19 a las :55
En respuesta a matvey_8409709

Yo digo que si estás embarazada  los TO se van marcando mucho y eso pasa cuando va subiendo la hormona HCG antes de tu fecha se pondrán positivos ya verás   

Mañana llevo ya dia y medio de retraso....... 

S
seth_5876228
11/5/19 a las 1:11
En respuesta a eyra_9606787

Mañana llevo ya dia y medio de retraso....... 

Te harás un TE de embarazo mañana? Muchísima suerte 🤞🍀

M
matvey_8409709
11/5/19 a las 2:41
En respuesta a eyra_9606787

Mañana llevo ya dia y medio de retraso....... 

Venga vamos por ese TE mucha suerte 

G
guobin_13652726
11/5/19 a las 4:13
En respuesta a eyra_9606787

Me mandaron una capsula al dia de dia 5 al 9 del ciclo.. Al dia 12 me pinche ovitrelle con un solo foliculo maduro de 22.y al dia siguiente empeze con progesterona, 2 capsulitas al dia por via vaginal.. Ya hoy e empezado la segunda caja, tenia para 15 dias con una...el de abajo es d esta tarde, el de arriba de hace una hora..mas marcado aun

Vamossss por el TE!!!! Vamos que pinta muy bien!!! Para mi es super ++++ si te haces uno!!!!

V
visita_999790
11/5/19 a las 6:51
En respuesta a eyra_9606787

Mirad al ratito fui a volver a mirar el test y staba mucho mas marcado!!!como esto sea verdad y los test de ovulacion predicen embarazo.. Me da algo.. Despues de año y medio y primer ciclo de omifin!!! 

marga eso es un positivo!!! Y si es así yo iría a la farmacia ya!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
11/5/19 a las 6:52
En respuesta a eyra_9606787

Me mandaron una capsula al dia de dia 5 al 9 del ciclo.. Al dia 12 me pinche ovitrelle con un solo foliculo maduro de 22.y al dia siguiente empeze con progesterona, 2 capsulitas al dia por via vaginal.. Ya hoy e empezado la segunda caja, tenia para 15 dias con una...el de abajo es d esta tarde, el de arriba de hace una hora..mas marcado aun

marga por favor, mañana queremos ese test!!

I
iliana_5965352
11/5/19 a las 7:04
En respuesta a eyra_9606787

Me mandaron una capsula al dia de dia 5 al 9 del ciclo.. Al dia 12 me pinche ovitrelle con un solo foliculo maduro de 22.y al dia siguiente empeze con progesterona, 2 capsulitas al dia por via vaginal.. Ya hoy e empezado la segunda caja, tenia para 15 dias con una...el de abajo es d esta tarde, el de arriba de hace una hora..mas marcado aun

Yo no tengo duda!!! Así estaban los míos 2/3 días antes de la falta!! El te sale positivo segurísimo!!!! Dinos que mañana te vas a hacer uno!!!! Que emoción!!!

E
eyra_9606787
11/5/19 a las 7:47

Chicas esta noche cuando llegue de la comunion que tengo me hago testtt.... La temperatura no basta que siga alta a 36.8 si no que a subido a 37.y e pasado una noche malisima.. A las 2 me desperte con uno sofocos y la barriga suelta..... No se si sera d los nervios.... Os mantengo informadas.... Ufffff... 

E
eyra_9606787
11/5/19 a las 7:49

Si me lo hago esta noche con bastante orina retenida valdra???? 

V
visita_999790
11/5/19 a las 8:05
En respuesta a eyra_9606787

Chicas esta noche cuando llegue de la comunion que tengo me hago testtt.... La temperatura no basta que siga alta a 36.8 si no que a subido a 37.y e pasado una noche malisima.. A las 2 me desperte con uno sofocos y la barriga suelta..... No se si sera d los nervios.... Os mantengo informadas.... Ufffff... 

Ya has pasado el día de la falta! Claro que te saldrá. Además te diré que a mí no me funciona lo de primera orina. Al revés, mejor retener a mediodía o por la tarde. Así que siiii! Madre mía qué nervios! 

E
eyra_9606787
11/5/19 a las 8:34
En respuesta a visita_999790

Ya has pasado el día de la falta! Claro que te saldrá. Además te diré que a mí no me funciona lo de primera orina. Al revés, mejor retener a mediodía o por la tarde. Así que siiii! Madre mía qué nervios! 

Pues esta noche os cuento... Pk bajarme ya os digo que no me baja y menos teniendo la temperatura tan alta!!! Pero nervios, no lo sabes bienn.....uffff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir