Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
7/5/19 a las 8:21
En respuesta a novias8

bueno chicas pues ya he empezado a manchar...así que imagino que me bajará la regla a lo largo de la tarde-noche...vaya fase lútea más larga!! casi 20 días!!! a alguna le ha pasado que con seidivid haya ovulado antes pero la FL haya sido mas larga?? no se...igual me quedo embarazada y despues lo pierdo...no se...bueno ya os cuento cuando vaya al gine, besitos chicas ánimo, a por el mes siguiente!! 

Jo... ánimo...pero este TO + es que estás ovulando? Igual puedes hacer deberes por si hubiera suerte... Un abrazo

Ver también

S
seth_5876228
7/5/19 a las 8:24
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas,, estoy super rallada... Despues de tanto de busqueda,, decidimos hacernos el tratamiento de omifin.. Bueno el caso es que del dia 5 al 9 tome una pastilla de omifin diaria.. Al dia 11 me pinche ovitrelle y desde el dia despues tomando progesterona.. No fslta decir k tuvimos relaciones 3 dias seguidos.. Como nos dijo la ginecologa... El caso es que me estuvo dando el to 7 dias seguidos positivo.. Luego la raya bajo de intensidad... Pero ahora a 4 dias de la no regla me a  vuelto a dar positivo.... K opinais!????? No os parece raroo... Ahii dios!!!! Ojala sea este mi mes.... Os dejo foto.. El test de arriba es d ayer y el d abajo de hoy

Ojalá sea una anticipación del +. Mucha suerte 🍀

S
seth_5876228
7/5/19 a las 8:25
En respuesta a iliana_5965352

Ya he tenido la revisión con el endocrino, sobre los resultados que las hormonas ya están en su sitio, los anticuerpos han bajado también así que me baja la dosis a una pastilla cada 12h porque una se me iba por el rango bajo casi y revisión en mes y medio. Como la tsh viene regulada por las hormonas pues que ya se regulará teniendo estas dos controladas. En estas que mi madre se ha venido arriba con las preguntas cuando yo ya había asumido que estos resultados tampoco valían y le dice, perdona pero pueden volver a buscar? Y le dice ella, por mi parte no hay ningún problema porque las hormonas ya están controladas y yo me he quedado 😳😳 el jueves confirmaré con la ginecóloga y como el miércoles tengo a la de cabecera le diré que me recete ya la heparina por la ss!

Con los resultados de la celiaquia salen unos anticuerpos altos, así que tengo que ir al de digestivo para ver si me hacen más pruebas, mañana nutricionista así que se lo enseñaré! Mientras sigo con mis pautas sin gluten, a ver qué me dicen estos días!!

novias8, yo el to lo veía positivo positivisimo cuando me he quedado, espero que sólo sea un leve manchado y que no baje y ese to suba más!!

Qué buenas noticias!! Cuando te quieras dar cuenta ya lo estás intentando 😘🍀

S
seth_5876228
7/5/19 a las 8:29
En respuesta a sarasalce

Lo que pasa es que te has tomado la temperatura pocos días y así es imposible, la verdad. Para la temperatura hay que ser constantes, hacerlo todos los días a la misma hora, si no es mejor no hacerlo porque te rayas. 

Es verdad...al faltar muchos días no creo que sea fiable la gráfica...pero como has hecho muchos deberes cubierta estás 🍀 suerte

U
usua_8432755
7/5/19 a las 8:40

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

L
lluc_5683236
7/5/19 a las 8:51
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

Enhorabuena! Se ve súper claro!! Cuenta cuenta, haznos un resumen 

U
usua_8432755
7/5/19 a las 9:09
En respuesta a lluc_5683236

Enhorabuena! Se ve súper claro!! Cuenta cuenta, haznos un resumen 

si...clarisimo!ademas a salido al segundo...
Pues los sintomas han sido super distintos a mi primer embarazo...de echo no me lo imaginaba xk lo mas caracteristico ha sido el dolor y lo hinchados que tenia los pechos que jamas los he tenido asi y empezo como a los cuatro o cinco dias de ovular...bueno os recuerdo, que hablo de lo que me ponia en la aplicacion xk ni me e echo TO ni temperatura ni nada...
Y luego ya la semana pasada empece con dolor de regla, un poquito de flujo pero apenas nada, y revuelta y eso a ratos tb...sobre todo me ha pillado de viaje y en el coche chungo.
Y si hay una cosa que me hizo mosquearme que es que en mi anterior embarazo unos dias antes tb de saber que estaba embarazada me dio como un pinchazo abajo que me dejo paralizada unos segundos...pero no os puedo decir a que altura del ciclo fue...xk en aquella ocasion me entere mucho despues, casi de seis semanas. Y esta vez como a los tres dias de ovular, me paso algo igual...entraba en un chino a comprar y me dio un pinchazo que me tuve que agarrar y estar unos segundos parada...nunca lo habia oido y no se si tendra que ver o no xk era muy pronto...pero es cierto que es algo que me a pasado las dos veces antes de saber el positivo.
Chicas estoy segura que vosotras lo vais a tener enseguida tb!!xk en este poquito tiempo he comprobado que sois maravillosas y os lo mereceis todo. 
Si os puedo ayudar en algo aqui estoy y me pasare de vez en cuando a ver como vais!!!

V
visita_999790
7/5/19 a las 10:01
En respuesta a eyra_9606787

Aii burbuja que despues de casi año y medio me diera positivo en mi primer ciclo omifin.. Me da un patatus.... Todavia realemnte es pronto para un te no?

Bueno... si tienes muchos y baratos😈. Estás hablando con una adicta! Ja ja ja. Aunque si diese negativo no lo descartaría 

V
visita_999790
7/5/19 a las 10:02
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

toma ya!! Ese es un súper positivo mega marcado

I
iliana_5965352
7/5/19 a las 10:48
En respuesta a lluc_5683236

Ayer estuve viendo stories en instagram, día de la madre, y leí a una conocida celebrando su primer día de la madre con su bebé de 2 meses. Ponía algo así como “el difícil camino valió la pena” así que le escribí y pregunté si no era indiscreción, si le había costado quedarse. A partir de ahí estuvimos hablando por privado y me comentó que tardó 2 años en quedarse y que se hizo todas las pruebas por la privada y luego la inseminaron por la SS porque al tener las pruebas fue rápido. El tema es que me dijo que en ese largo proceso hizo acupuntura y lo recomienda a las amigas que no se quedan, y yoga también, aunque nunca se ha considerado Zen. Dijo que la actitud y visualizarse le ayudaron mucho,... me dio que pensar. Lo digo porque yo también estoy en plan negativa para después no llevarme el chasco del siglo. 

Pues a más de una sí que le oído que lo de la acupuntura les ha ayudado, pero creo que también hace mucho el cómo lo afrontes y cómo te visualices. Vamos, lo de siempre, pensar en positivo pero con los pies en la tierra!

I
iliana_5965352
7/5/19 a las 10:50
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

Madre mía!!! Y eso con un sólo día de falta?? ENHORABUENA!!!!!!! Yo apostaría porque viene más de uno o porque al final ovulaste antes de lo que decía la app!! A disfrutar!!!

I
iliana_5965352
7/5/19 a las 10:53
En respuesta a visita_999790

madre mía, qué notición!!! Ahora que te den el ok, la heparina y... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

ay ojalá!!! ahora que lo veo cerca la verdad es que estoy asustada no, lo siguiente, tengo pánico a que me cueste, que pase algo, que le pase algo.... y ahora es cuando se lo digo a mi marido y me dice que igual en la semana clave está fuera....pues pronto empezamos!! 

U
usua_8432755
7/5/19 a las 11:14
En respuesta a iliana_5965352

Madre mía!!! Y eso con un sólo día de falta?? ENHORABUENA!!!!!!! Yo apostaría porque viene más de uno o porque al final ovulaste antes de lo que decía la app!! A disfrutar!!!

gracias!!!
jajajajaja!!!espero que sea xk ovule antes....mas de uno nooo por favorrrr!!!jajajajajja

O
orfa_13651061
7/5/19 a las 11:53
En respuesta a iliana_5965352

ay ojalá!!! ahora que lo veo cerca la verdad es que estoy asustada no, lo siguiente, tengo pánico a que me cueste, que pase algo, que le pase algo.... y ahora es cuando se lo digo a mi marido y me dice que igual en la semana clave está fuera....pues pronto empezamos!! 

que buenas noticias!!! yo te digo que con todo en orden seguro la cosa va bien!! bueno un mes mas o uno menos no es nada despues de toda la espera!! me alegro mucho!!

O
orfa_13651061
7/5/19 a las 11:53
En respuesta a usua_8432755

si...clarisimo!ademas a salido al segundo...
Pues los sintomas han sido super distintos a mi primer embarazo...de echo no me lo imaginaba xk lo mas caracteristico ha sido el dolor y lo hinchados que tenia los pechos que jamas los he tenido asi y empezo como a los cuatro o cinco dias de ovular...bueno os recuerdo, que hablo de lo que me ponia en la aplicacion xk ni me e echo TO ni temperatura ni nada...
Y luego ya la semana pasada empece con dolor de regla, un poquito de flujo pero apenas nada, y revuelta y eso a ratos tb...sobre todo me ha pillado de viaje y en el coche chungo.
Y si hay una cosa que me hizo mosquearme que es que en mi anterior embarazo unos dias antes tb de saber que estaba embarazada me dio como un pinchazo abajo que me dejo paralizada unos segundos...pero no os puedo decir a que altura del ciclo fue...xk en aquella ocasion me entere mucho despues, casi de seis semanas. Y esta vez como a los tres dias de ovular, me paso algo igual...entraba en un chino a comprar y me dio un pinchazo que me tuve que agarrar y estar unos segundos parada...nunca lo habia oido y no se si tendra que ver o no xk era muy pronto...pero es cierto que es algo que me a pasado las dos veces antes de saber el positivo.
Chicas estoy segura que vosotras lo vais a tener enseguida tb!!xk en este poquito tiempo he comprobado que sois maravillosas y os lo mereceis todo. 
Si os puedo ayudar en algo aqui estoy y me pasare de vez en cuando a ver como vais!!!

muchisimas felicidades guaa1!! ahora a cuidarse y disfrutarlo!!!

U
usua_8432755
7/5/19 a las 12:02
En respuesta a orfa_13651061

muchisimas felicidades guaa1!! ahora a cuidarse y disfrutarlo!!!

Gracias de verdad!!

S
sarasalce
7/5/19 a las 12:28
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

Olé!!! Que bien! Felicidades!! 

S
sarasalce
7/5/19 a las 12:38

Buenos días chicas, subo la lista actualizada.

Felicidades a los positivos! A las demás mucha fuerza, lo conseguiremos!!!! 💪

💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻  Positivos marzo: Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 Positivos abril: Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 sandra17: 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 ¡Mayo es nuestro! Marina6190: 29 años / 3 meses / FNR: 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 12 Mayo Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo Por actualizar: User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ???? Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ???? Alexandrag80: FIV Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya?? Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya?? Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya?? 

S
sarasalce
7/5/19 a las 12:42

Perdonad chicas que no sé lo que ha pasado al pegar la lista! Sorry!
Os la pongo de nuevo pero bien jajajajaja


💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻


Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / FNR: 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 12 Mayo

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 

V
visita_999790
7/5/19 a las 14:33

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

S
sobia_2959966
7/5/19 a las 14:39
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

ay madre burbuja! que si que se ve algo !! y si ese algo ha salido alos dos minutos y medio esto pinta pero que muy bien!!!

V
visita_999790
7/5/19 a las 14:42
En respuesta a sobia_2959966

ay madre burbuja! que si que se ve algo !! y si ese algo ha salido alos dos minutos y medio esto pinta pero que muy bien!!!

Esperaremos a mañana y pasado. Que esto me lo conozco... de momento empieza bien. 🤞🏻🤞🏻

I
iliana_5965352
7/5/19 a las 14:50
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

Sí que se ve!!!! vamos yo no lo dudo!!! Todavía quedan unos días hasta el 12, pero encajaría perfectamente!!!

M
matvey_8409709
7/5/19 a las 14:53
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

Yo si que veo una raya muy tenue anda por el digital que ese te dice enseguida mucha suerteee

V
visita_999790
7/5/19 a las 15:11
En respuesta a iliana_5965352

Sí que se ve!!!! vamos yo no lo dudo!!! Todavía quedan unos días hasta el 12, pero encajaría perfectamente!!!

Ojalá... no sabéis lo nerviosa que estoy. Me haría un palito cada media hora🤪.

V
visita_999790
7/5/19 a las 15:12
En respuesta a matvey_8409709

Yo si que veo una raya muy tenue anda por el digital que ese te dice enseguida mucha suerteee

Para el digital esperaré unos días, pero creo que lo voy a ir pidiendo por Amazon. Así le doy tiempo a que siga subiendo. Gracias!

S
sarasalce
7/5/19 a las 15:21
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

Yo sí lo veo. Ay! Que bien!!! Hazte otro mañana por la mañana. 

M
manolo_9721164
7/5/19 a las 15:42

Woww no había abierto el grupo. Cuántos positivos!!! Muchas felicidades chicas!! Mis mejores deseossssss💗

V
vira_8343153
7/5/19 a las 15:51
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

Enhorabuena!!  Es positivisimo.  Probablemente ovulaste antes de lo k pensabas o son dos...  Ahí lo dejó!!!  Es que esta muy marcado!!  Disfrutalo

V
vira_8343153
7/5/19 a las 15:58
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

Si se ve!!  Enhorabuena!!  Que pronto te ha subido la hormona!  Ve haciendo mañana tb.  Pero yo lo daría por positivo .  Con tus antecedentes (como los míos)  te diría k vayas al médico cuanto antes x si necesitas heparina,  progesterona, o cualquier cosa,  no?  O que te dijeron en el último embarazo? 

V
visita_999790
7/5/19 a las 17:00
En respuesta a vira_8343153

Si se ve!!  Enhorabuena!!  Que pronto te ha subido la hormona!  Ve haciendo mañana tb.  Pero yo lo daría por positivo .  Con tus antecedentes (como los míos)  te diría k vayas al médico cuanto antes x si necesitas heparina,  progesterona, o cualquier cosa,  no?  O que te dijeron en el último embarazo? 

Le he llamado y me ha duplicado la dosis de progesterona, voy a ponerme como un globo sonda. Pero más feliz... No me hicieron pruebas de coagulación, porque me dijo que con la analítica estaría descartado. Pero siempre me queda la duda...

V
vira_8343153
7/5/19 a las 17:12
En respuesta a visita_999790

Le he llamado y me ha duplicado la dosis de progesterona, voy a ponerme como un globo sonda. Pero más feliz... No me hicieron pruebas de coagulación, porque me dijo que con la analítica estaría descartado. Pero siempre me queda la duda...

Bueno,  ya está este seguro k se queda.   

V
visita_999790
7/5/19 a las 17:51
En respuesta a vira_8343153

Bueno,  ya está este seguro k se queda.   

Ojalá Marita. Porque la verdad es que ahora estoy más asustada que ilusionada. Hoy me encuentro arrastrada, y con molestias en la pelvis. Aunque también me he metido casi 9 km entre caminar y correr...  ahora se acabó el salir a correr, solo a caminar y menos tiempo 

S
sandor_17720518
7/5/19 a las 18:00
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

Burbuja si se veeee!!! Pero se ve muy bien!! Te vas a hacer uno digital? Yo creo que siiii

V
vira_8343153
7/5/19 a las 18:03
En respuesta a visita_999790

Ojalá Marita. Porque la verdad es que ahora estoy más asustada que ilusionada. Hoy me encuentro arrastrada, y con molestias en la pelvis. Aunque también me he metido casi 9 km entre caminar y correr...  ahora se acabó el salir a correr, solo a caminar y menos tiempo 

Para que se pase más rápida esta semana,  lo mejor es pensar que no te has hecho el test,  sería lo auto,  pero yo serial incapaz de no pens are en eso.  Jejeje.  Very contandonos

V
visita_999790
7/5/19 a las 18:52
En respuesta a vira_8343153

Para que se pase más rápida esta semana,  lo mejor es pensar que no te has hecho el test,  sería lo auto,  pero yo serial incapaz de no pens are en eso.  Jejeje.  Very contandonos

Gracias Marita! Seguramente mañana me haga otro. A ver si poco a poco se va viendo más. 

E
eyra_9606787
7/5/19 a las 19:06
En respuesta a visita_999790

Gracias Marita! Seguramente mañana me haga otro. A ver si poco a poco se va viendo más. 

Burbujaaa enhorawenaaa!!!!! A ver si pudieras hacerte uno de ovulacion a ver que te sale.. Yo al final no me echo te me da miedo que salga negativo...creo que me esperare al mismo dia... De la falta

L
lluc_5683236
7/5/19 a las 19:33

Chicas os dejo la foto de la composición de las vitaminas que le mandó el gine a mi marido. En 3,5 meses pasó de 0% de esperma tipo A (el bueno) a 35%. Ahora llevamos 5 meses. He leído que hay gente que compra suplementos vitamínicos que contienen lo mismo. Me acaba de llamar de la clínica a la que voy el jueves para confirmarme la visita... Ay, qué nervios! Me quedan 47 horas jejeje 

S
sandor_17720518
7/5/19 a las 19:59
En respuesta a visita_999790

Gracias Marita! Seguramente mañana me haga otro. A ver si poco a poco se va viendo más. 

Pues ya mañana veremos! Pero vamos! Yo no tengo duda ninguna! Es que se ve perfecto en la foto! 

S
sandor_17720518
7/5/19 a las 20:01
En respuesta a lluc_5683236

Chicas os dejo la foto de la composición de las vitaminas que le mandó el gine a mi marido. En 3,5 meses pasó de 0% de esperma tipo A (el bueno) a 35%. Ahora llevamos 5 meses. He leído que hay gente que compra suplementos vitamínicos que contienen lo mismo. Me acaba de llamar de la clínica a la que voy el jueves para confirmarme la visita... Ay, qué nervios! Me quedan 47 horas jejeje 

Que maravilla de producto! Yo tengo una caja en casa porque creía que no había dado en la diana y lo compré por internet... Junto con test de ovulación... Pero bueno ahí están para el próximo jeje. Suerte en esa visita a la clínica! Nos vas contando!!

V
visita_999790
7/5/19 a las 20:15
En respuesta a lluc_5683236

Chicas os dejo la foto de la composición de las vitaminas que le mandó el gine a mi marido. En 3,5 meses pasó de 0% de esperma tipo A (el bueno) a 35%. Ahora llevamos 5 meses. He leído que hay gente que compra suplementos vitamínicos que contienen lo mismo. Me acaba de llamar de la clínica a la que voy el jueves para confirmarme la visita... Ay, qué nervios! Me quedan 47 horas jejeje 

Amazimba, qué emoción! Ya nos dirás a ver qué os dicen ahora.

U
usua_8432755
7/5/19 a las 20:44
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!!  Es positivisimo.  Probablemente ovulaste antes de lo k pensabas o son dos...  Ahí lo dejó!!!  Es que esta muy marcado!!  Disfrutalo

Jajajajaja
ovule antes fijo...dos no...🙈🙈
Mil gracias!!!

C
cherno_6137351
7/5/19 a las 22:05
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

Enhorabuena!!!! Qué bien!!!! Y qué marcadísimo!!!!! 

S
seth_5876228
7/5/19 a las 23:39
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

Ohhh se ve algo 🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀 mucha suerte guapa 😘

S
seth_5876228
7/5/19 a las 23:53
En respuesta a visita_999790

Le he llamado y me ha duplicado la dosis de progesterona, voy a ponerme como un globo sonda. Pero más feliz... No me hicieron pruebas de coagulación, porque me dijo que con la analítica estaría descartado. Pero siempre me queda la duda...

Venga...que esta vez es la buena 🍀

A
aiyu_757992
8/5/19 a las :11
En respuesta a myriam_13131301

Ahora siii!!! 🥰 me he bajado a por el digital y ahora si aparece embarazada 😊

Enhorabuena cielo!!

A
aiyu_757992
8/5/19 a las :24
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  estaríamos con el 24horas enganchadas,  y expulsando óvulos cada semana. Voz de Mercedes Milá:  "La dueña, dice,  que debe,  abandonar el ovario...  Ovulito"...  Ya está, ya he desvariado,  buenas noches

Jajajajajaja qué buena!! Que carcajada me ha salido!

A
aiyu_757992
8/5/19 a las :27
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!en vista de que ayer no me vino la regla me e echo un TE y...estoy que no me lo creo!!!🙈🙈🙈

Otro positivo!!! Enhorabuena!! Me tiro dos días sin entrar y ay muchos positivos!!!

A
aiyu_757992
8/5/19 a las :38
En respuesta a visita_999790

Pues yo he llegado a casa de caminar, y como buena adicta a los palitos... me he hecho uno. Vais a tener que descargarla porque la calidad de las fotos aquí ya sabemos cómo va! 
Bueno, ya lo subo con la comparativa del embarazo de octubre. Puse noviembre en La foto pero no sé porqué. Los nervios supongo. Alguien ve lo mismo? Foto a los 2 minutos y medio de “mojar el palito”

Ay si!!! Se ve sombría en ambos no??? 

Y
yanqin_6407544
8/5/19 a las 3:44
En respuesta a aiyu_757992

Ay si!!! Se ve sombría en ambos no??? 

Yo sólo veo sombrita en el de noviembre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest