Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
15/5/19 a las 21:42
En respuesta a eyra_9606787

Chicas yo sigo igual, sigue sin bajarme nada!!! Que angustia que semanita mas larga.... Y todo para que seguro me de negativo.... Lo que no entiendo pk me a dicho la gine que me hice pronto el test con un dia d atraso.. Sabiendo cuando e ovulado y cuando todo vaya,, pk va todo programado... No sabeis las ganas que tengo de hacerme el test para dejar de ponerme la progesterona..... Y volver a empezar un ciclo nuevo

Es que son así, a mí tb me dijeron lo mismo cuando me hice la primera IA. Yo tampoco lo entiendo. Ya queda menos. Suerte! 🤞

Ver también

V
vira_8343153
15/5/19 a las 21:56
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  hace bastante que no escribo, decidí desconectar me estaba agobiando muchísimo.  En este tiempo hemos seguido en la búsqueda y hemos ido a una clínica privada de FIV Para una valoración, ahí me han dicho que es mi única opción.... puff,  es una tto súper caro que no puedo costear ahora... estoy fatal... y escribo aquí de nuevo porque es en el único sitio (fuera de mi pareja) en el que me siento comprendida y escuchada... Enhorabuena por esas buenas noticias, ojalá y pronto todas estemos en un chat hablando de carritos, pañales... etc... un beso enorme a todas! 😘

Tu ya tenías una hija x FIV no?  Y si vas x la seguridad social mientras buscas? 

R
ranya_8119888
15/5/19 a las 22:33
En respuesta a vira_8343153

Tu ya tenías una hija x FIV no?  Y si vas x la seguridad social mientras buscas? 

Si ya tengo una, el problema es que por la seguridad social, si ya tienes 1 hijo no te cubren más ttos  que lo veo lógico que den prioridad a quienes aun no tiene ninguno... y quizás suene egoísta pero deseo un segundo tanto o más que la primera... es duro que quieras un hijo y no puedas tenerlo... así que me tocara esperar... y lo que eso conlleva,  mi enfermedad avanzará,  cada vez tendré menos reserva ovárica y quien sabe hasta cuándo mis ovarios... y se quedará siendo hija única ( mi mayor pesar... puesto que yo soy y me prometí que si un día era mamá seria de más de 1) en fin que estoy en época de bajona total... empezaremos a ahorrar (bueno seguiremos, pero como ahorramos tan poco... pues no se si algún día llegaremos y si llegamos que no sea demasiado tarde) 
Gracias por escucharme y disculpad mi pesimismo,  dentro de el, o s digo y os demuestro que el que la sigue la consigue aquí estoy yo con una niña y me dijeron que jamás sería mamá! Amimo a todas chicas! 

G
guobin_13652726
16/5/19 a las 1:25
En respuesta a ranya_8119888

Si ya tengo una, el problema es que por la seguridad social, si ya tienes 1 hijo no te cubren más ttos  que lo veo lógico que den prioridad a quienes aun no tiene ninguno... y quizás suene egoísta pero deseo un segundo tanto o más que la primera... es duro que quieras un hijo y no puedas tenerlo... así que me tocara esperar... y lo que eso conlleva,  mi enfermedad avanzará,  cada vez tendré menos reserva ovárica y quien sabe hasta cuándo mis ovarios... y se quedará siendo hija única ( mi mayor pesar... puesto que yo soy y me prometí que si un día era mamá seria de más de 1) en fin que estoy en época de bajona total... empezaremos a ahorrar (bueno seguiremos, pero como ahorramos tan poco... pues no se si algún día llegaremos y si llegamos que no sea demasiado tarde) 
Gracias por escucharme y disculpad mi pesimismo,  dentro de el, o s digo y os demuestro que el que la sigue la consigue aquí estoy yo con una niña y me dijeron que jamás sería mamá! Amimo a todas chicas! 

Hola!!! Nada de pedir disculpas, para eso estamos... para lo lindo y lo no tan lindo... para desahogarnos y acompañarnos...

Entiendo lo que decis, mas alla de que una pueda o no tener un hijo, dos o tres, al momento en que uno decide tener otro es xq lo desea... y no importa la cantidad que ya tengamos. El deseo es el mismo, o incluso en algunos casos mayor, como bien decis. 

Animos y a tirar para adelante (aunque es una frase trillada y a veces hasta molesta q nos la digan, no queda otra que darle para adelante y seguir)
 Seguramente aunque no sea ahora en lo inmediato, ese bebe tan deseado llegara! Te mando un abrazo enorme

M
marimar23a
16/5/19 a las 6:40
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  hace bastante que no escribo, decidí desconectar me estaba agobiando muchísimo.  En este tiempo hemos seguido en la búsqueda y hemos ido a una clínica privada de FIV Para una valoración, ahí me han dicho que es mi única opción.... puff,  es una tto súper caro que no puedo costear ahora... estoy fatal... y escribo aquí de nuevo porque es en el único sitio (fuera de mi pareja) en el que me siento comprendida y escuchada... Enhorabuena por esas buenas noticias, ojalá y pronto todas estemos en un chat hablando de carritos, pañales... etc... un beso enorme a todas! 😘

Hola hope, te recuerdo desde que empece la búsqueda a mi tambien me dieron esa noticia hace 3 semanas, tenemos que ir a FIV entre aquí a contarlo con desmotivación total, es duro... te comprendo yo tambien me preocupaba por lo económico pero sabes en las clínicas financian el tto y yo no me lo voy a pensar de hecho el martes tengo cita y si es necesario pido un préstamo y avaló con mi casa porque al fin y al cabo para que quiero una casa tan grande si no es para compartirla en familia... se que ahora lo veras todo negro tomate tu tiempo ahorra un poquito si puedes y contempla todas las opciones a ver si alguna es válida para ti, un beso y mucho animo

V
visita_999790
16/5/19 a las 6:50
En respuesta a eyra_9606787

Hola burbuja, sigo con la proge, hoy por la mñana llamare a la gine a ver que me dice que haga... La temperatura sigue igual, alta... Pues vaya rollo entonces.. Todos los meses que pase esto.. Te crees que a ocurrido un milagro siempre!! Jejeje

Las pautas que me dan a mi es: si a día 14po no tengo test positivo dejar el tratamiento. Y a los 2/3 días ya baja la regla. A ver qué te dicen a ti

V
visita_999790
16/5/19 a las 6:51
En respuesta a eyra_9606787

Si burbuja.. Desde que me pinche an pasado 20 dias y desde que ovule 18...

Jo, menudo rollo! Pobre, tienes que estar descolocada

V
visita_999790
16/5/19 a las 6:53
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas e hablado con la gine, me a dicho que me siga poniendo la proges... Y k l viernes a primera hora me haga la prueba, porque pueden ser falsos negativos...k es pronto.. Asi me lo a dicho,,, si ya me diera negativo el viernes ya si la dejaria.. 

esperemos al viernes entonces, ojalá sea un positivo sin dudas!

V
visita_999790
16/5/19 a las 6:54
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado. Tengo un embrión sano, ha pasado todas las pruebas. No me lo puedo creer!! no tiene nada!!! está congeladito esperando a entrar en el útero. Ahora me planteo si hacer nueva estimulación o directamente transfer y a ver qué pasa esta vez. Un abrazo!

hay Vane!!! Qué emoción!!! 

V
visita_999790
16/5/19 a las 6:57
En respuesta a manolo_9721164

Pues no tengo ni idea... no sé si sería en un ciclo artificial (ellos me preparan el endometrio con hormonas) o en ciclo natural y espero la regla, vamos viendo cuando es el tamaño justo para que entre y se agarre. Yo también tengo unas ganas de meterlo en el útero que hasta mandaría todo a tomá por c... pero por otro lado, tengo miedo a que con las ganas locas que tengo me arriesgue a perder la batalla. 

Es normal tener ganas de que lo pongan ya en su nido, yo estaría atacada, pero supongo que haría lo que me aconsejasen. Yo no sé qué haría en tu lugar realmente!🤪

V
visita_999790
16/5/19 a las 7:01
En respuesta a vira_8343153

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

Yo estoy de acuerdo contigo: los baches en el camino o rompen relaciones que no eran buenas, o nos unen mucho más. Las hacen más fuertes y mas estables, porque ya sabes que juntos podréis con lo que venga, porque ya os habéis demostrado que vais a estar ahí para el otro cuando sea necesario. Y saber que esos puentes son de ida y vuelta e irrompibles!!! Yo también lo siento asi

V
visita_999790
16/5/19 a las 7:08
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

lo siento muchísimo Nieves. Pero no digas que es imposible! El destino tiene algo preparado para ti, solo ten un poco más de paciencia.😘

V
visita_999790
16/5/19 a las 7:12
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  hace bastante que no escribo, decidí desconectar me estaba agobiando muchísimo.  En este tiempo hemos seguido en la búsqueda y hemos ido a una clínica privada de FIV Para una valoración, ahí me han dicho que es mi única opción.... puff,  es una tto súper caro que no puedo costear ahora... estoy fatal... y escribo aquí de nuevo porque es en el único sitio (fuera de mi pareja) en el que me siento comprendida y escuchada... Enhorabuena por esas buenas noticias, ojalá y pronto todas estemos en un chat hablando de carritos, pañales... etc... un beso enorme a todas! 😘

Hola Hope, lo siento muchísimo. Ojalá podáis reunir esa cantidad en un tiempo, y hacer el tratamiento. Si no es así... no pierdas la esperanza. 
A lo mejor no es el mejor momento, pero habéis valorado la adopción? 
Tú ven por aquí que nosotras te damos mimos, achuchones y lo que te haga falta. De entrada te mando un súper abrazo de oso

V
visita_999790
16/5/19 a las 7:19
En respuesta a ranya_8119888

Si ya tengo una, el problema es que por la seguridad social, si ya tienes 1 hijo no te cubren más ttos  que lo veo lógico que den prioridad a quienes aun no tiene ninguno... y quizás suene egoísta pero deseo un segundo tanto o más que la primera... es duro que quieras un hijo y no puedas tenerlo... así que me tocara esperar... y lo que eso conlleva,  mi enfermedad avanzará,  cada vez tendré menos reserva ovárica y quien sabe hasta cuándo mis ovarios... y se quedará siendo hija única ( mi mayor pesar... puesto que yo soy y me prometí que si un día era mamá seria de más de 1) en fin que estoy en época de bajona total... empezaremos a ahorrar (bueno seguiremos, pero como ahorramos tan poco... pues no se si algún día llegaremos y si llegamos que no sea demasiado tarde) 
Gracias por escucharme y disculpad mi pesimismo,  dentro de el, o s digo y os demuestro que el que la sigue la consigue aquí estoy yo con una niña y me dijeron que jamás sería mamá! Amimo a todas chicas! 

hope no pidas disculpas. El deseo de tener un hijo no tiene que ver con si ya tienes uno, dos, diez o ninguno. Mírame a mi, con 4 ya, y la de disgustos en este año y medio largo. 
Volviendo a leerte se me ocurre otra opción (seguro que ya lo habéis valorado) y si hacéis el ahorro por partes? Me explico, a lo mejor podéis llegar antes a la congelación de ovulos, os dais un tiempo para poder ahorrar para terminar con la fiv. Perdón si estoy diciendo una barbaridad. Pero tengo amigas, que por distintas situaciones, han congelado ovulos para dentro de un tiempo, entiendo que será menos dinero.
animo que llegará 

L
lihong_13037697
16/5/19 a las 7:52

Hola chicas, yo también terminé mi semana sexy “ de la aplicación” este mes no he utilizado ni to ni nada... el sábado me fui de compras a un centro comercial y fui al baño y cuando me vi tenía un poquito de manchado en las braguitas pero nada poquito y estoy teniendo el estómago un poco raro! No sé si serán paranoias mias ( lo más seguro ) estoy a 9 días de la regla así que a ver si hay suerte 🍀 

B
belen_8708359
16/5/19 a las 8:17
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  hace bastante que no escribo, decidí desconectar me estaba agobiando muchísimo.  En este tiempo hemos seguido en la búsqueda y hemos ido a una clínica privada de FIV Para una valoración, ahí me han dicho que es mi única opción.... puff,  es una tto súper caro que no puedo costear ahora... estoy fatal... y escribo aquí de nuevo porque es en el único sitio (fuera de mi pareja) en el que me siento comprendida y escuchada... Enhorabuena por esas buenas noticias, ojalá y pronto todas estemos en un chat hablando de carritos, pañales... etc... un beso enorme a todas! 😘

Y como ves tu situación? Me refiero, habéis podido planificar algún tiempo estimado de ahorrar? Os dan alguna facilidad para los pagos? Quizá mirando en otra clínica...vamos que mejor que tú no sabe nadie el tiempo q puedas necesitar para esto

B
belen_8708359
16/5/19 a las 8:19
En respuesta a eyra_9606787

Chicas yo sigo igual, sigue sin bajarme nada!!! Que angustia que semanita mas larga.... Y todo para que seguro me de negativo.... Lo que no entiendo pk me a dicho la gine que me hice pronto el test con un dia d atraso.. Sabiendo cuando e ovulado y cuando todo vaya,, pk va todo programado... No sabeis las ganas que tengo de hacerme el test para dejar de ponerme la progesterona..... Y volver a empezar un ciclo nuevo

Es de locos, y la cabeza es muy puñetera porque si no baja y la tempe sigue alta inevitablemente te ilusionas!! Y cuando otro te???? Que ya son días de falta

K
kemo_8418762
16/5/19 a las 8:21

Otro día más, otro test negativo. Mi FNR  es mañana así que  necesito aprender a gestionar mi impaciencia y mis tests. Todo pinta que este mes no va a ser, pero aún tengo un chispita de esperanza.

Ánimo a todas, lo necesitamos y mucho!

B
belen_8708359
16/5/19 a las 8:27
En respuesta a ranya_8119888

Si ya tengo una, el problema es que por la seguridad social, si ya tienes 1 hijo no te cubren más ttos  que lo veo lógico que den prioridad a quienes aun no tiene ninguno... y quizás suene egoísta pero deseo un segundo tanto o más que la primera... es duro que quieras un hijo y no puedas tenerlo... así que me tocara esperar... y lo que eso conlleva,  mi enfermedad avanzará,  cada vez tendré menos reserva ovárica y quien sabe hasta cuándo mis ovarios... y se quedará siendo hija única ( mi mayor pesar... puesto que yo soy y me prometí que si un día era mamá seria de más de 1) en fin que estoy en época de bajona total... empezaremos a ahorrar (bueno seguiremos, pero como ahorramos tan poco... pues no se si algún día llegaremos y si llegamos que no sea demasiado tarde) 
Gracias por escucharme y disculpad mi pesimismo,  dentro de el, o s digo y os demuestro que el que la sigue la consigue aquí estoy yo con una niña y me dijeron que jamás sería mamá! Amimo a todas chicas! 

Perdona no había leído este, fíjate a mí tb me dijeron que no sería mamá y tengo una hija y la segunda se resiste pero bueno hay que intentarlo. Siento lo mismo que tú, que se supone que teniendo un hijo deberíamos conformarnos pero me pone súper triste pensar que la dejo sola en el mundo sin hermanos, pero bueno en ese caso trataré de enseñarla a ser muy fuerte e independiente. Yo tengo 2 hermanos y no imagino la vida sin ellos pero porque no lo he vivido, probablemente al contrario pensaría igual. 

B
belen_8708359
16/5/19 a las 8:31
En respuesta a kemo_8418762

Otro día más, otro test negativo. Mi FNR  es mañana así que  necesito aprender a gestionar mi impaciencia y mis tests. Todo pinta que este mes no va a ser, pero aún tengo un chispita de esperanza.

Ánimo a todas, lo necesitamos y mucho!

Ojalá mañana nos cuentes algo mucho más alegre pero si...la impaciencia nos puede a todas

B
belen_8708359
16/5/19 a las 8:32

Y Maya??? Me da que hace mucho que no la leo sabéis q tal esta???

E
eyra_9606787
16/5/19 a las 8:42
En respuesta a belen_8708359

Es de locos, y la cabeza es muy puñetera porque si no baja y la tempe sigue alta inevitablemente te ilusionas!! Y cuando otro te???? Que ya son días de falta

Hola guapa. Pues mañna por la mñana!!!!! Pero segurament sea negativo.. Ya t lo digo yo... Esperemos a ver ya me queda un dia solo

M
marvin_8110404
16/5/19 a las 8:44
En respuesta a belen_8708359

Y Maya??? Me da que hace mucho que no la leo sabéis q tal esta???

La tenemos en el grupo de mamis de Julio, hizo 30 semanas de embarazo hace unos días, está de maravilla☺️ De todas formas, se pasa por aquí bastante, creo😅

B
belen_8708359
16/5/19 a las 9:32

Qué rápido pasan los embarazos de las demás jijiji y el mío se hizo eterno! Pues me alegro muchísimo ya no os queda nada!!

B
belen_8708359
16/5/19 a las 9:40

Una pregunta para las chicas que media la temperatura y descubrís el día exacto de ovular. ¿Cuando suele ocurrir tras el yo+? Hay un patrón cada mes o cada vez es diferente? Yo no puedo medirla porque mi hija me despierta muchas noches y no sería válido y me estresados muchísimo andar con días q no valen...por lo q cada vez q detecto el pico pienso...ok desde ahora puedo ovular en 12 h o en hasta 36! Es muy loco porque al final siempre me hago a la idea de q óvulo al día siguiente del pico. 
encontrais un patron o es aleatorio cada ciclo? 

S
sobia_2959966
16/5/19 a las 10:49
En respuesta a belen_8708359

Una pregunta para las chicas que media la temperatura y descubrís el día exacto de ovular. ¿Cuando suele ocurrir tras el yo+? Hay un patrón cada mes o cada vez es diferente? Yo no puedo medirla porque mi hija me despierta muchas noches y no sería válido y me estresados muchísimo andar con días q no valen...por lo q cada vez q detecto el pico pienso...ok desde ahora puedo ovular en 12 h o en hasta 36! Es muy loco porque al final siempre me hago a la idea de q óvulo al día siguiente del pico. 
encontrais un patron o es aleatorio cada ciclo? 

en mi caso si que suele ser al dia siguiente del test positivo, aunque dos veces (por ejemplo este mes) ha sido el mismo dia del positivo. A ver qué te dicen las demás...

V
visita_999790
16/5/19 a las 12:38
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, yo también terminé mi semana sexy “ de la aplicación” este mes no he utilizado ni to ni nada... el sábado me fui de compras a un centro comercial y fui al baño y cuando me vi tenía un poquito de manchado en las braguitas pero nada poquito y estoy teniendo el estómago un poco raro! No sé si serán paranoias mias ( lo más seguro ) estoy a 9 días de la regla así que a ver si hay suerte 🍀 

A veces se mancha un poco con la ovulación...

V
visita_999790
16/5/19 a las 12:39
En respuesta a kemo_8418762

Otro día más, otro test negativo. Mi FNR  es mañana así que  necesito aprender a gestionar mi impaciencia y mis tests. Todo pinta que este mes no va a ser, pero aún tengo un chispita de esperanza.

Ánimo a todas, lo necesitamos y mucho!

la esperanza no podemos perderla. Aunque nos vayamos al mes siguiente, porque es de lo poco que nos acompaña en esta fase lutea. Hasta que no baja...

V
visita_999790
16/5/19 a las 12:43
En respuesta a belen_8708359

Una pregunta para las chicas que media la temperatura y descubrís el día exacto de ovular. ¿Cuando suele ocurrir tras el yo+? Hay un patrón cada mes o cada vez es diferente? Yo no puedo medirla porque mi hija me despierta muchas noches y no sería válido y me estresados muchísimo andar con días q no valen...por lo q cada vez q detecto el pico pienso...ok desde ahora puedo ovular en 12 h o en hasta 36! Es muy loco porque al final siempre me hago a la idea de q óvulo al día siguiente del pico. 
encontrais un patron o es aleatorio cada ciclo? 

Yo suelo ovular siempre al día siguiente, salvo cuando me ha coincidido viaje o algo así,  que a veces se me ha adelantado un poquito. Pero como el ovulo puede tener una vida de 12/24 horas... desde el to+ puedes insistir los dos días después y acertar!

V
vira_8343153
16/5/19 a las 14:29
En respuesta a belen_8708359

Una pregunta para las chicas que media la temperatura y descubrís el día exacto de ovular. ¿Cuando suele ocurrir tras el yo+? Hay un patrón cada mes o cada vez es diferente? Yo no puedo medirla porque mi hija me despierta muchas noches y no sería válido y me estresados muchísimo andar con días q no valen...por lo q cada vez q detecto el pico pienso...ok desde ahora puedo ovular en 12 h o en hasta 36! Es muy loco porque al final siempre me hago a la idea de q óvulo al día siguiente del pico. 
encontrais un patron o es aleatorio cada ciclo? 

En mi caso to positivo y alos dos días sube la temperatura.  Osea,  to positivo y el día siguiente óvulo. 
cada mes un patron xk soy muy mala para dormir. Pero siempre hay cambio entre fase y fase k es lo k importa. 

S
sarasalce
16/5/19 a las 15:15
En respuesta a belen_8708359

Una pregunta para las chicas que media la temperatura y descubrís el día exacto de ovular. ¿Cuando suele ocurrir tras el yo+? Hay un patrón cada mes o cada vez es diferente? Yo no puedo medirla porque mi hija me despierta muchas noches y no sería válido y me estresados muchísimo andar con días q no valen...por lo q cada vez q detecto el pico pienso...ok desde ahora puedo ovular en 12 h o en hasta 36! Es muy loco porque al final siempre me hago a la idea de q óvulo al día siguiente del pico. 
encontrais un patron o es aleatorio cada ciclo? 

A mí suele ser al día siguiente del pico. 

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 17:18
En respuesta a ranya_8119888

Si ya tengo una, el problema es que por la seguridad social, si ya tienes 1 hijo no te cubren más ttos  que lo veo lógico que den prioridad a quienes aun no tiene ninguno... y quizás suene egoísta pero deseo un segundo tanto o más que la primera... es duro que quieras un hijo y no puedas tenerlo... así que me tocara esperar... y lo que eso conlleva,  mi enfermedad avanzará,  cada vez tendré menos reserva ovárica y quien sabe hasta cuándo mis ovarios... y se quedará siendo hija única ( mi mayor pesar... puesto que yo soy y me prometí que si un día era mamá seria de más de 1) en fin que estoy en época de bajona total... empezaremos a ahorrar (bueno seguiremos, pero como ahorramos tan poco... pues no se si algún día llegaremos y si llegamos que no sea demasiado tarde) 
Gracias por escucharme y disculpad mi pesimismo,  dentro de el, o s digo y os demuestro que el que la sigue la consigue aquí estoy yo con una niña y me dijeron que jamás sería mamá! Amimo a todas chicas! 

Hola, cuando dices que tu enfermedad avanzará te refieres a endometriosis? Si es así, por qué no congelas los óvulos que siempre sale menos y te das un tiempo para reunir sin estar presionada por la reserva ovárica? o pides finanziamiento en la clínica privada? estoy segura que lo hacen. O en un caso de esto, la familia puede adelantar el dinero y después poco a poco puedes devolverlo sin intereses. No sé, yo me plantearía estas tres opciones. 

Por el momento considérate super afortunada por tener ya ese super milagro de hijo que la vida te ha dado, yo ya hasta pienso que se tienen que alinear los planetas para que lo recibas. Un abrazo!

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 17:20
En respuesta a manolo_9721164

Hola, cuando dices que tu enfermedad avanzará te refieres a endometriosis? Si es así, por qué no congelas los óvulos que siempre sale menos y te das un tiempo para reunir sin estar presionada por la reserva ovárica? o pides finanziamiento en la clínica privada? estoy segura que lo hacen. O en un caso de esto, la familia puede adelantar el dinero y después poco a poco puedes devolverlo sin intereses. No sé, yo me plantearía estas tres opciones. 

Por el momento considérate super afortunada por tener ya ese super milagro de hijo que la vida te ha dado, yo ya hasta pienso que se tienen que alinear los planetas para que lo recibas. Un abrazo!

Ups me equivoqué de idioma jajaja, quería decir financiación

L
lihong_13037697
16/5/19 a las 18:24
En respuesta a visita_999790

A veces se mancha un poco con la ovulación...

Pues jamás me ha pasado la verdad en casi un año que voy a hacer de búsqueda... pero bueno no me are ilusiones.. 

B
belen_8708359
16/5/19 a las 19:06

Gracias chicas yo cuento cómo día de ovulación el siguiente al to+. Y por cierto que mi pico fue el domingo y ya al comprobar que iba bajando al día siguiente ya dejé los tests pero hoy me he hecho uno por la tarde al llegar a casa y sale muy marcado, si ovulé el lunes ya contaba con que no se marcase la verdad.

E
eyra_9606787
16/5/19 a las 20:12

Bueno chicas no e podido aguantar a mañana pk esto me desespera.. Y me iba a dar negativo o positivo hoy o mañana... Asi que negativo como un camion de grande.. A dejar la proge y empezar un nuevo ciclo.. Cuando me baje os dejo mi nueva fnr!!! 1 añito y 6 meses.. Casi na... 

B
belen_8708359
16/5/19 a las 20:31
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas no e podido aguantar a mañana pk esto me desespera.. Y me iba a dar negativo o positivo hoy o mañana... Asi que negativo como un camion de grande.. A dejar la proge y empezar un nuevo ciclo.. Cuando me baje os dejo mi nueva fnr!!! 1 añito y 6 meses.. Casi na... 

Hija que lastima, y más duele cuando parece que está cerca, espero que el nuevo ciclo traiga eso que tanto esperas. 

I
iliana_5965352
16/5/19 a las 21:19
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas no e podido aguantar a mañana pk esto me desespera.. Y me iba a dar negativo o positivo hoy o mañana... Asi que negativo como un camion de grande.. A dejar la proge y empezar un nuevo ciclo.. Cuando me baje os dejo mi nueva fnr!!! 1 añito y 6 meses.. Casi na... 

Mucho ánimo, yo estaba convencida de que si que iba a dar la cara 😔 tienes que informar a la gine?

E
eyra_9606787
16/5/19 a las 21:37
En respuesta a iliana_5965352

Mucho ánimo, yo estaba convencida de que si que iba a dar la cara 😔 tienes que informar a la gine?

Gracias tov, ya a esperar toca que me baje y ya aviso a la gine y me da cita para revisar folis para ponerme el ovitrelle.. Besoss

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 21:44
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas no e podido aguantar a mañana pk esto me desespera.. Y me iba a dar negativo o positivo hoy o mañana... Asi que negativo como un camion de grande.. A dejar la proge y empezar un nuevo ciclo.. Cuando me baje os dejo mi nueva fnr!!! 1 añito y 6 meses.. Casi na... 

Lo siento... entiendo tu bajón. Esto a veces es para volverse loco. No recuerdo tu caso, pero imagino que después de 1 año y medio has hecho pruebas, no?

E
eyra_9606787
16/5/19 a las 22:41
En respuesta a manolo_9721164

Lo siento... entiendo tu bajón. Esto a veces es para volverse loco. No recuerdo tu caso, pero imagino que después de 1 año y medio has hecho pruebas, no?

Hola vanemila, pues tenemos una hija de 6 añitos ya en comun, al año de no haberme quedado me hicieron analiticas, todas normales, todo ok y el se hizo el espermiograma y todo ok. Asi que ya nose... Hasta finales de junio no tengo fecha para hacerme la histe, pero la gine de pago me a dicho que no cree k las trompas las tenga obstruidas,, por que ya tenemos una hija.. Asi que na... Un poco agobiada, frustada, muchos sentimientos inexplicables,,, y cansada mentalmnte... 

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 23:19
En respuesta a eyra_9606787

Hola vanemila, pues tenemos una hija de 6 añitos ya en comun, al año de no haberme quedado me hicieron analiticas, todas normales, todo ok y el se hizo el espermiograma y todo ok. Asi que ya nose... Hasta finales de junio no tengo fecha para hacerme la histe, pero la gine de pago me a dicho que no cree k las trompas las tenga obstruidas,, por que ya tenemos una hija.. Asi que na... Un poco agobiada, frustada, muchos sentimientos inexplicables,,, y cansada mentalmnte... 

Ah es que me pareció leer algo de tu enfermedad y pensé enseguida en la endometriosis que es terrible. Si no tienes nada, intenta tomártelo con menos estrés, aunque sé que es difícil. Si te has hecho las analíticas (sobre todo la fsh y amh) y todo está bien, tienes menos de 37 años, y ningún problema que hable de infertilidad de pareja, entonces no debes preocuparte.

Seguramente dado el tiempo que llevas de búsqueda infructuosa, yo pediría ayuda médica. Quizás la familia puede echarte una mano y después lo devuelves, no sé. Pero lo que te digo, intenta vivirlo un poco más serena porque esto nos lleva al manicomio por desgracia. Siempre que te venga un pensamiento negativo mira a tu hija y respira aliviada. De verdad, es un super milagro que te ha dado la vida. Un besote!

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 23:24
En respuesta a manolo_9721164

Ah es que me pareció leer algo de tu enfermedad y pensé enseguida en la endometriosis que es terrible. Si no tienes nada, intenta tomártelo con menos estrés, aunque sé que es difícil. Si te has hecho las analíticas (sobre todo la fsh y amh) y todo está bien, tienes menos de 37 años, y ningún problema que hable de infertilidad de pareja, entonces no debes preocuparte.

Seguramente dado el tiempo que llevas de búsqueda infructuosa, yo pediría ayuda médica. Quizás la familia puede echarte una mano y después lo devuelves, no sé. Pero lo que te digo, intenta vivirlo un poco más serena porque esto nos lleva al manicomio por desgracia. Siempre que te venga un pensamiento negativo mira a tu hija y respira aliviada. De verdad, es un super milagro que te ha dado la vida. Un besote!

Ay marga perdona, te confundí con hope jajajajaja. Si es que sigo currando a esta hora y tengo la cabeza en dos lados, llevo un día lleno de confusiones y lo que me queda para irme a la cama... Pues borra lo de la endometriosis jajajaja pero el resto es lo que pienso también para ti. Te mando un beso enorme.

E
eyra_9606787
17/5/19 a las :20
En respuesta a manolo_9721164

Ay marga perdona, te confundí con hope jajajajaja. Si es que sigo currando a esta hora y tengo la cabeza en dos lados, llevo un día lleno de confusiones y lo que me queda para irme a la cama... Pues borra lo de la endometriosis jajajaja pero el resto es lo que pienso también para ti. Te mando un beso enorme.

No te preocupes...!! Esta claro que miro a mi hija y se me van las penas...pero es dificil asimilar pk de ella me quede a la pimera y ahora mira!! Pero bueno habra que seguir buscando... Con esperanza siempreee... Un beso wapa

Y
yanqin_6407544
17/5/19 a las 4:07
En respuesta a eyra_9606787

Hola vanemila, pues tenemos una hija de 6 añitos ya en comun, al año de no haberme quedado me hicieron analiticas, todas normales, todo ok y el se hizo el espermiograma y todo ok. Asi que ya nose... Hasta finales de junio no tengo fecha para hacerme la histe, pero la gine de pago me a dicho que no cree k las trompas las tenga obstruidas,, por que ya tenemos una hija.. Asi que na... Un poco agobiada, frustada, muchos sentimientos inexplicables,,, y cansada mentalmnte... 

Cuanto tiempo ha pasado desde los últimos exámenes porq si ya paso mas de un año deberían repetirlos a nivel hormonal puede darse un cambio de un mes a otro igual con el esperma...en cuanto a la histero podría crearse alguna adherencia q límite la permeabilidad, yo vivi tu caso pero al contrario primer embarazo casi 3 ños de búsqueda y segundo sin buscarlo llego

E
eyra_9606787
17/5/19 a las 7:58
En respuesta a yanqin_6407544

Cuanto tiempo ha pasado desde los últimos exámenes porq si ya paso mas de un año deberían repetirlos a nivel hormonal puede darse un cambio de un mes a otro igual con el esperma...en cuanto a la histero podría crearse alguna adherencia q límite la permeabilidad, yo vivi tu caso pero al contrario primer embarazo casi 3 ños de búsqueda y segundo sin buscarlo llego

Las pruebecitas son recientes ruedajer. Un par d meses...

B
belen_8708359
17/5/19 a las 8:36

Jo..no sé si me he perdido algo en mi cuerpo, cómo he estado dos días sin hacer yo porque ya vi que había bajado y pasado el pico ayer por la tarde y esta mañana hice to y son iguales, no he vuelto a hacer deberes intentaré hacer hoy si se puede porque no entiendo nada. No son positivos pero mirad la intensidad. Y tuve mi pico el domingo 12 que ya lunes bajo bastante quedaban muy claritos los to

B
belen_8708359
17/5/19 a las 8:37

Bueno es que no son positivos pero y si he tenido otro pico o lo voy a tener? Que incertidumbre para un mes que me relajo y me dejó de controlar a diario. No sé qué es peor 

V
visita_999790
17/5/19 a las 10:05
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas no e podido aguantar a mañana pk esto me desespera.. Y me iba a dar negativo o positivo hoy o mañana... Asi que negativo como un camion de grande.. A dejar la proge y empezar un nuevo ciclo.. Cuando me baje os dejo mi nueva fnr!!! 1 añito y 6 meses.. Casi na... 

lo siento Marga... ahora con fuerza al siguiente ciclo

V
visita_999790
17/5/19 a las 10:09
En respuesta a belen_8708359

Jo..no sé si me he perdido algo en mi cuerpo, cómo he estado dos días sin hacer yo porque ya vi que había bajado y pasado el pico ayer por la tarde y esta mañana hice to y son iguales, no he vuelto a hacer deberes intentaré hacer hoy si se puede porque no entiendo nada. No son positivos pero mirad la intensidad. Y tuve mi pico el domingo 12 que ya lunes bajo bastante quedaban muy claritos los to

Por si acaso haz deberes, si puedes, pero piensa que tenemos hormonas todo el mes, por eso nos insisten en la forma de que el resultado es positivo. No te preocupes que si es una ovulación nueva la pillas otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest