Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
11/5/19 a las 9:45
En respuesta a eyra_9606787

Si me lo hago esta noche con bastante orina retenida valdra???? 

Si!!! Saldrá seguro!! Madre mía es que va a ser que si!! Lo de la tripa a veces pasa también!! Y si encima la temperatura sube...

Ver también

M
myriam_13131301
11/5/19 a las 10:14
En respuesta a visita_999790

mañana os respondo a todas. Pero hoy... estoy en una nube y me tiemblan las manod

Enhorabuena, me alegro muchísimo 😍😍😍

G
ghulam_13640253
11/5/19 a las 12:36
En respuesta a visita_999790

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Estoy súper feliz y muy muy asustada. Ayer se lo dije a mi marido, le di el digital, y no era capaz de hablar... estaba emocionado y con miedo como yo. 
Y hoy me he levantado, he ido a llevar a los niños al colegio, y me he hecho el último azul que tenía en casa. Vais a alucinar con el cambio, porque yo no me lo creo, foto hacha aún medio rosa la tira

Yo me he repetido hoy el test de tiras 48 horas después del clearblue y se me marca pero no tantísimo. También mi tests son de esos de los peques de 2.5mm pero vamos que sigue cada ves más rosita!! Aún no me lo creo. Tienes algún síntoma? A mi me duele la pelvis, la parte derecha. Me es imposible dormir en la cama dormir para ese lado. Creo que iré a urgencias para quedarme tranquila porque es un dolorcillo constante. 

K
kemo_8418762
11/5/19 a las 22:04
En respuesta a visita_999790

Pues podemos celebrarlo!!!! Estoy temblando 

Enhorabuena! Qué alegría pasarme después de tanto tiempo por el foro y ver esto ​

B
belen_8708359
11/5/19 a las 23:24

Bueno bueno que pasada de positivo y Marga nos tienes en ascuas!!!!

Yo sigo persiguiento la ovulacion, parece que desde ahora en cualquier momento o hasta dentrk de una semana podria ser sin mayir orecision, mis to ya van siendo muy marcados pero no tiene pinta aun. Ya os contare, yo x si acaso voy a didia si y dia no. 

V
visita_999790
11/5/19 a las 23:53
En respuesta a ghulam_13640253

Yo me he repetido hoy el test de tiras 48 horas después del clearblue y se me marca pero no tantísimo. También mi tests son de esos de los peques de 2.5mm pero vamos que sigue cada ves más rosita!! Aún no me lo creo. Tienes algún síntoma? A mi me duele la pelvis, la parte derecha. Me es imposible dormir en la cama dormir para ese lado. Creo que iré a urgencias para quedarme tranquila porque es un dolorcillo constante. 

Hola Martita, si, las molestias en la pelvis, dolores de regla, y dolor de pechos.
llevo teniendo más náuseas progresivamente, hoy lo único que me calmaba era tomar aloe, porque el carivan me sienta fatal! 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las :26

Chicas me lo acabo  de hacer y negativo!!! Que chasco mas grande!!! 

S
seth_5876228
12/5/19 a las :34
En respuesta a eyra_9606787

Chicas me lo acabo  de hacer y negativo!!! Que chasco mas grande!!! 

Vaya... cuánto lo siento... Pintaba bien por todo lo que contabas... pero bueno... Creo recordar que habías tomado omifin y no sé si algo más?...tal vez la propia medicación pueda producir un retraso? Te mando un abrazo grande... 😘

E
eyra_9606787
12/5/19 a las :47
En respuesta a seth_5876228

Vaya... cuánto lo siento... Pintaba bien por todo lo que contabas... pero bueno... Creo recordar que habías tomado omifin y no sé si algo más?...tal vez la propia medicación pueda producir un retraso? Te mando un abrazo grande... 😘

Ay dios mio.. Acabo de abrir el clear blue.. O sea lo e descuartizao.. Y mirad... Es o no es.. E visto un video.. Y puede dar falso negativo si estuviera de muy poco

S
seth_5876228
12/5/19 a las 1:03
En respuesta a eyra_9606787

Ay dios mio.. Acabo de abrir el clear blue.. O sea lo e descuartizao.. Y mirad... Es o no es.. E visto un video.. Y puede dar falso negativo si estuviera de muy poco

No sé qué decirte. No soy ninguna entendida pero creo recordar que hace tiempo leí que ese test era mejor no abrirlo porque daba lugar a confusión... No sé... De todos modos,si fuera positivo, lo mejor es esperar a mañana o unos días y repetir el test. Te deseo mucha suerte... 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 1:17
En respuesta a seth_5876228

No sé qué decirte. No soy ninguna entendida pero creo recordar que hace tiempo leí que ese test era mejor no abrirlo porque daba lugar a confusión... No sé... De todos modos,si fuera positivo, lo mejor es esperar a mañana o unos días y repetir el test. Te deseo mucha suerte... 

Gracias.. Bueno habra que esperar unos dias mas..... Santa paciencia. 

V
visita_999790
12/5/19 a las 7:32
En respuesta a eyra_9606787

Chicas me lo acabo  de hacer y negativo!!! Que chasco mas grande!!! 

vaya! Lo siento mucho. La verdad es que pintaba muy bien. Siendo así: que baje ya para que podáis empezar un nuevo ciclo. Un beso enorme guapa

V
visita_999790
12/5/19 a las 7:32
En respuesta a eyra_9606787

Ay dios mio.. Acabo de abrir el clear blue.. O sea lo e descuartizao.. Y mirad... Es o no es.. E visto un video.. Y puede dar falso negativo si estuviera de muy poco

Marga aquí sí que me pierdo, de los azules soy nivel experto, pero en estos...

V
visita_999790
12/5/19 a las 7:34
En respuesta a eyra_9606787

Gracias.. Bueno habra que esperar unos dias mas..... Santa paciencia. 

Este tiene una sensibilidad de 25, los azules de 10. Por eso estos a veces dan negativo y nosostras vemos línea suave o no muy marcada. Si tienes de los otros prueba. Sino espera un hasta mañana. Ojalá sea un falso negativo

V
vitaly_7451042
12/5/19 a las 8:42
En respuesta a visita_999790

Marga aquí sí que me pierdo, de los azules soy nivel experto, pero en estos...

Marga... Mucho ánimo... Sé muy bien como te sientes... Yo abrí algún clear blue y siempre sale así aunque sea negativo...
Es la intensidad de las rallitas lo que da positivo... Pero siempre salen tres....de todos modos como siempre decimos.... Mientras no hay regla hay esperanza... Que si no baja repite..
Yo me haré el lunes... Pero ayer me dolía el pecho y tenía escozor en los pezones al roce... Y me levanté que no...
Así que me da hasta un poco de miedo... Me gustaría tener el pecho a explotar... Y no... Así que no sé...

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 8:47

Muchas gracias chicas por los animos!!!! Hoy me levante igual con temperatura alta.... A si que a ver que va pasando... Ojala sea un falso negativo

S
seth_5876228
12/5/19 a las 8:54
En respuesta a eyra_9606787

Muchas gracias chicas por los animos!!!! Hoy me levante igual con temperatura alta.... A si que a ver que va pasando... Ojala sea un falso negativo

Ojalá... entonces vas a repetir TE? Para cuándo? Mucha suerte...

I
iliana_5965352
12/5/19 a las 10:23
En respuesta a eyra_9606787

Ay dios mio.. Acabo de abrir el clear blue.. O sea lo e descuartizao.. Y mirad... Es o no es.. E visto un video.. Y puede dar falso negativo si estuviera de muy poco

Vaya...igual aún es pronto! Y estos al ser de 25 aún no has llegado a esa concentración..

Pero si que sé que estos abiertos no aclaran nada...porque siempre hay 3 rayas..

Si puedes hacerte uno normal de farmacia de menos sensibilidad bien y si no baja, repite mañana que ya debería haber alcanzado mayores niveles..

jolin si encima tienes la temperatura alta todavía...no pierdas la esperanza!!

S
sandor_17720518
12/5/19 a las 10:39
En respuesta a eyra_9606787

Muchas gracias chicas por los animos!!!! Hoy me levante igual con temperatura alta.... A si que a ver que va pasando... Ojala sea un falso negativo

Siempre sale así al abrirlo Marga, aunque de negativo, lo que pasa que cuando da positivo es más marcado. Igualmente hasta que no baje ya sabes... A mí me dieron dos no embarazada porque me los hice demasiado pronto, y al final fíjate, sí que lo estoy. En qué día de la fase lutea estás?

E
eyra_13038280
12/5/19 a las 12:09
En respuesta a eyra_9606787

Muchas gracias chicas por los animos!!!! Hoy me levante igual con temperatura alta.... A si que a ver que va pasando... Ojala sea un falso negativo

Lo peor de todo esto es que deseamos tanto el positivo, que todos los sintomas los relacionamos con el embarazo, además, si se retrasa las esperanzas se multiplican. 
A mi me ha bajado hoy, con un día de antelación. Sentia que este era el mes, hemos estado muy relajados en semana santa, una del trabajo ha dado la noticia que esta de 4 meses.... Estoy de un bajon tremendo, pero será que todavía no es nuestro momento.
Chicas, el esfuerzo y la paciencia valdrán la pena, y el día que lleguen seran los mas deseados sin ninguna duda. Que se contagien los positivos y que junio nos de otro tanto de alegrias.
Un 😘 para todas.

B
belen_8708359
12/5/19 a las 12:14
En respuesta a eyra_9606787

Chicas me lo acabo  de hacer y negativo!!! Que chasco mas grande!!! 

Será pronto?? Era digital???

B
belen_8708359
12/5/19 a las 12:16
En respuesta a eyra_9606787

Muchas gracias chicas por los animos!!!! Hoy me levante igual con temperatura alta.... A si que a ver que va pasando... Ojala sea un falso negativo

Yo creo eso es que era muy pronto y a última hora de la noche. Un día o dos y saldrás de dudas!!

B
belen_8708359
12/5/19 a las 12:24
En respuesta a eyra_13038280

Lo peor de todo esto es que deseamos tanto el positivo, que todos los sintomas los relacionamos con el embarazo, además, si se retrasa las esperanzas se multiplican. 
A mi me ha bajado hoy, con un día de antelación. Sentia que este era el mes, hemos estado muy relajados en semana santa, una del trabajo ha dado la noticia que esta de 4 meses.... Estoy de un bajon tremendo, pero será que todavía no es nuestro momento.
Chicas, el esfuerzo y la paciencia valdrán la pena, y el día que lleguen seran los mas deseados sin ninguna duda. Que se contagien los positivos y que junio nos de otro tanto de alegrias.
Un 😘 para todas.

Yo el mes pasado me lo crei totalmente, tuve sintomas y todo, cosas que nunca me han pasado salvo cuando estuve embarazada, pero finalmente me pegó un dolor en el trabajo y a los pocos minutos llegó, sin esperarlo ni verlo venir. es un rollo esto. 

Y Marga estoy tan convencida de tu positivo ojala no nos eequivoquemos.

Yo creo que hoy tengo mi to+, digo eso porque es cada vez mas dificil, llevo dias con algun to aisladoque parece que ya pero luego nada el siguiente blanco y ayer comprobe como aumentaba pero por la tarde no pude hacer test. Hoy me desperte con to casi casi + solo le falta un pelin que desde lejos parece+ xo de cerca se aprecia que aun no. Asi que estoy esperando ver que pasa durante el dia. Pir si acaso he aprovechado que creí tener clara de huevo hace un rato para hacer deberes. Digo creí porque cuando lo hago dias seguidos ya no se si escmío o de mi marido. Luego os cuento si por fin tengo fnr de una vez en mi dia
 21 de fase folicular, sería un logro tan pronto! 
 

B
belen_8708359
12/5/19 a las 13:53

To+ Al fin, fnr 27 de Mayo. Ya sólo queda hacer deberes mañana otra vez y esperar. Está vez no quiero pensar mucho, me llevé un chasco el mes pasado por ilusionarme tontamente. Intentaré pensar en otras cosas. 

I
iliana_5965352
12/5/19 a las 14:08
En respuesta a belen_8708359

To+ Al fin, fnr 27 de Mayo. Ya sólo queda hacer deberes mañana otra vez y esperar. Está vez no quiero pensar mucho, me llevé un chasco el mes pasado por ilusionarme tontamente. Intentaré pensar en otras cosas. 

Qué bien!! Pues a seguir en la caza!! Ojalá este mes sea el mes!!!

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 15:52
En respuesta a belen_8708359

Será pronto?? Era digital???

Sii. Era digital!! Sigue sin bajat
R y sta mañana la temperatura se mantenia alta... 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 15:54
En respuesta a sandor_17720518

Siempre sale así al abrirlo Marga, aunque de negativo, lo que pasa que cuando da positivo es más marcado. Igualmente hasta que no baje ya sabes... A mí me dieron dos no embarazada porque me los hice demasiado pronto, y al final fíjate, sí que lo estoy. En qué día de la fase lutea estás?

La ginecologa me dijo que para asegurar me lo hiciera unasemana despues de la falta, pk podria salir falso negativo... Pero es ke somos mu impacientes jejejejeje

Y
yanqin_6407544
12/5/19 a las 16:13
En respuesta a eyra_9606787

La ginecologa me dijo que para asegurar me lo hiciera unasemana despues de la falta, pk podria salir falso negativo... Pero es ke somos mu impacientes jejejejeje

El.digital no es tan sensible busca uno de 10ml este da positivo hasta dos dias antes de la fecha de regla, así sea clarito pero da y es confiable mi positivo clarito el proximo mes cumple 05 años

B
belen_8708359
12/5/19 a las 16:37
En respuesta a eyra_9606787

Sii. Era digital!! Sigue sin bajat
R y sta mañana la temperatura se mantenia alta... 

Y seguro que lo han dicho pero en qué día de falta estabas??? Que ya sabes eso, no son nada sensibles

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 16:53
En respuesta a belen_8708359

Y seguro que lo han dicho pero en qué día de falta estabas??? Que ya sabes eso, no son nada sensibles

A dia y medio ya de retraso... Pero se supone que los de 25 ya deberian de dar positivo con el retraso no.? Los test de ovulacion me siguen saliendo muy marcados... Me quedo con lo que me dijo la gine.. Ademas me lo recalco. Pk le pregunte me lo puedo hacer el mismo dia de la falta? Y me dijo haber puedes hacertelo, pero es mejor una semana despue porque puede darte falso negativo. 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 17:01
En respuesta a yanqin_6407544

El.digital no es tan sensible busca uno de 10ml este da positivo hasta dos dias antes de la fecha de regla, así sea clarito pero da y es confiable mi positivo clarito el proximo mes cumple 05 años

Voy a esperar unos dias mas a ver... Mis fases luteas suelen ser de 13 o 14 dias.. Mas dias nunca,,, pero nunca nunca y ya voy por 16..Puede ser que el tratamiento me lo haya retrasado.. Pero no me salen los dias.. Pk se cuando ovule porque me pinche el ovitrelle.. 

V
vitaly_7451042
12/5/19 a las 17:30
En respuesta a eyra_9606787

Voy a esperar unos dias mas a ver... Mis fases luteas suelen ser de 13 o 14 dias.. Mas dias nunca,,, pero nunca nunca y ya voy por 16..Puede ser que el tratamiento me lo haya retrasado.. Pero no me salen los dias.. Pk se cuando ovule porque me pinche el ovitrelle.. 

Aquí hemos visto casos de todo... De gente con negativos al principio y estaban...
Así que no se pierde la esperanza... Que puede ser tu caso.... Te notas algo???? 

G
guobin_13652726
12/5/19 a las 17:34

Hola!!! Yo esperaria unos dias mas como dice tu ginecologa...

Sabiendo que dia ovulaste yo creo que en 3 dias mas tiene que dar ya un resultado seguro... la hormona se duplica por dia, asi que deberia detectarlo y marcarse muy bien con 5 dias de falta. Si conseguis uno de 10 mejor, yo x ej. Aca consigo solo de 25!!! Y sino, una beta en sangre.

Mucha mucha suerte y ojala sea un falso negativo y nos des la noticia en unos dias...

B
belen_8708359
12/5/19 a las 17:46

Jo Marga me gustaría poder enviarte uno de mis te de one step son muy sensibles y te ayudaría seguro! 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 19:55
En respuesta a belen_8708359

Jo Marga me gustaría poder enviarte uno de mis te de one step son muy sensibles y te ayudaría seguro! 

Shirka me acabo de hacer uno..que lo a dejado una amiga Y nada.... Negativo mas blanco que la pared.... 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 19:57
En respuesta a vitaly_7451042

Aquí hemos visto casos de todo... De gente con negativos al principio y estaban...
Así que no se pierde la esperanza... Que puede ser tu caso.... Te notas algo???? 

La cosa es que no me noto nada... Me dejaron de doler hasta las tetis hace cuestion de 5 dias.. Ni dolor de riñones ni nada... El jueves me dolia la. Barriga como si fuera a bajarme,, pero nada... 

B
belen_8708359
12/5/19 a las 21:33
En respuesta a eyra_9606787

Shirka me acabo de hacer uno..que lo a dejado una amiga Y nada.... Negativo mas blanco que la pared.... 

Jolín no entiendo,,,y estarás ovulando de nuevo????mira que mi hija fue un.segundo ovulito 15 días después de ovular. Jolín aún así esperemos ver qué pasa porque la temperatura no ha bajado ni ha venido la regla

B
belen_8708359
12/5/19 a las 21:35

Yo he detectado el pico LH esta tarde. 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 21:37
En respuesta a belen_8708359

Jolín no entiendo,,,y estarás ovulando de nuevo????mira que mi hija fue un.segundo ovulito 15 días después de ovular. Jolín aún así esperemos ver qué pasa porque la temperatura no ha bajado ni ha venido la regla

Yo tampoco lo entiendo... Esto me tiene super descolocada... De todas maneras creo que llamare mañana a la ginecologa a ver que me dice... 

E
eyra_9606787
12/5/19 a las 22:20
En respuesta a belen_8708359

Yo he detectado el pico LH esta tarde. 

Manos a la obra!!!!!muchisima suertee!!!! 

A
adolf_2892114
12/5/19 a las 22:35
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas!! Felicidades a todos esos positivios que nos animan a seguir en la lucha!! Qué bien que se va animando esto con los positivos. Ha llegado mayo cargadito!! jajajajajaja A ver si se nos pega a las demás algo  XD

¡Feliz fin de semana a todas!


💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻


Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Raquel1299: 5 meses / FNR: 1 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Fnr 13/05, una semana después de tener el manchado empecé con náuseas, mareos, dolores premenstruales...

V
visita_999790
13/5/19 a las :07
En respuesta a eyra_9606787

Yo tampoco lo entiendo... Esto me tiene super descolocada... De todas maneras creo que llamare mañana a la ginecologa a ver que me dice... 

Yo pediría una analítica. Porque la verdad es que es raro raro... ojalá es que es pronto

E
eyra_9606787
13/5/19 a las :13
En respuesta a visita_999790

Yo pediría una analítica. Porque la verdad es que es raro raro... ojalá es que es pronto

Podria ser por la progesterona??? Que se me esta atrasando...? 

S
seth_5876228
13/5/19 a las :20
En respuesta a eyra_9606787

Podria ser por la progesterona??? Que se me esta atrasando...? 

Sí, cona progesterona se puede producir un retraso. A mí me la dio mi gine y me aaviso de que podía pasar... Es raro lo que cuentas, temperatura que no baja pero TE blancos... No sé... bueno, ya sabes que mientras no baja hay esperanza 🍀

G
guobin_13652726
13/5/19 a las 1:30
En respuesta a eyra_9606787

Podria ser por la progesterona??? Que se me esta atrasando...? 

Tengo entendido que si... que a veces la progesterona genera retrasos. Incluso cuando la dan en tratamientos, si la beta da negativa te piden suspenderla para que venga la regla (que me corrijan de todos modos si me equivoco, xq lo mio es de lecturas nada mas). 

Ojala no sea eso, sino que hayas ovulado mas tarde y el TE aun no detecte la hormona!!! Toda toda la suerte!!!

B
belen_8708359
13/5/19 a las 6:05

Y la progesterone ¿Puede provocar ovulación? O alterar el to? Ya por conocer mejor esto si os ha podido pasar...es que es para volverse loca verdad

M
matvey_8409709
13/5/19 a las 7:48
En respuesta a belen_8708359

Y la progesterone ¿Puede provocar ovulación? O alterar el to? Ya por conocer mejor esto si os ha podido pasar...es que es para volverse loca verdad

Yo he leído que puede alterar el TO porque están los niveles altos de LH y también la progesterona puede dar falsos negativos no se la verdad es lo que he leído.

E
eyra_9606787
13/5/19 a las 8:07
En respuesta a guobin_13652726

Tengo entendido que si... que a veces la progesterona genera retrasos. Incluso cuando la dan en tratamientos, si la beta da negativa te piden suspenderla para que venga la regla (que me corrijan de todos modos si me equivoco, xq lo mio es de lecturas nada mas). 

Ojala no sea eso, sino que hayas ovulado mas tarde y el TE aun no detecte la hormona!!! Toda toda la suerte!!!

Dudo que haya ovulado mas tarde porque me pinche ovitrelle.. O sea que ovular se cuando e ovulado.. Asi que imagino que sera todo de la progesterona..... 

S
sarasalce
13/5/19 a las 9:28
En respuesta a eyra_9606787

Voy a esperar unos dias mas a ver... Mis fases luteas suelen ser de 13 o 14 dias.. Mas dias nunca,,, pero nunca nunca y ya voy por 16..Puede ser que el tratamiento me lo haya retrasado.. Pero no me salen los dias.. Pk se cuando ovule porque me pinche el ovitrelle.. 

Si estás con progesterona puede retrasarte la regla. Con mi primera IA no me bajó hasta 3 días después de quitarme la progesterona. Pero vamos, que me estoy poniendo al día de este finde y espero que sea tu positivo.

S
sarasalce
13/5/19 a las 10:16
En respuesta a eyra_9606787

Dudo que haya ovulado mas tarde porque me pinche ovitrelle.. O sea que ovular se cuando e ovulado.. Asi que imagino que sera todo de la progesterona..... 

Bueno, también te digo que en mi primera IA me puse el ovitrelle 36 horas antes de la IA (que es lo que mandan) para que ovulara en el momento de la IA pero sé por la temperatura que ovulé el día siguiente de la IA, es decir, un día más tarde de lo previsto. Te lo digo porque si te controlas la temperatura puedes confirmar la ovulación así. De todas formas te digo que yo también tuve la temperatura alta hasta después de quitarme la progesterona y bajó el día siguiente de bajarme la regla. Pero lo mio fue un bioquímico y lo mismo influye. 
Espero de verdad que no te pase lo mismo y que sea positivo. 

Pues yo se supone que debía de haber ovulado este finde pero sé por la temperatura que no ha sido así. Además he podido hacerme TO hasta el viernes, porque no me quedaban más y ya no pienso comprar más, y los del viernes casi positivos. El caso es que he estado tomando onagra hasta hace unos días que también se me acabó y tampoco voy a comprar más. ¿Se me habrá retrasado todo por la onagra? Creo que ya no voy a tomar más, ni voy a hacerme TO. Me preocupa que se me retrase más que nada porque si se retrasa mucho puede caer en jueves mi FNR y que me tenga que esperar otro mes más para la segunda IA, que ya tendría cojones. Me pongo mala pensando eso. En fin, ahora subo la lista. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram