Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
14/5/19 a las 15:49
En respuesta a yasmen_13086834

Estoy a 4 días de la regla y me e echo un test....yo veo la línea en persona más que en la foto. La apreciais o parezco loca ?? Jajajja ayuda pliss estoy súper nerviosaa

Yo si lo veo!!  Es k a cuatro días de la fnr es normal k no se vea muy marcado.  Ve repitiendo,  mucha suerte

Ver también

V
vira_8343153
14/5/19 a las 15:50
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado. Tengo un embrión sano, ha pasado todas las pruebas. No me lo puedo creer!! no tiene nada!!! está congeladito esperando a entrar en el útero. Ahora me planteo si hacer nueva estimulación o directamente transfer y a ver qué pasa esta vez. Un abrazo!

Ainssss transferencia!!!  K alegría!!  K has decidido?  Cuanto tienes k decidirlo?  K camino más largo,  ya se ve la meta

Y
yasmen_13086834
14/5/19 a las 16:58

Gracias chicas en un par de días lo repetiré!!!

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 16:59
En respuesta a sarasalce

Olé!!! Felicidades!!! Adelante con ese chiquitín! 

Gracias!!! todavía queda mucho camino en subida pero qué alegría de verdad solo de saber que es compatible con la vida!!!!

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 17:02
En respuesta a vira_8343153

Ainssss transferencia!!!  K alegría!!  K has decidido?  Cuanto tienes k decidirlo?  K camino más largo,  ya se ve la meta

El lunes tengo cita para discutir esta segunda estimulación o ir a transfer. No tengo ni idea de cuándo podría ser. Hasta para transfer hay que coger cita y esperar algún mes creo. De todas formas tengo cita con la inmunóloga a finales de mayo y sin su opinión no puedo hacer el transfer... así que a las buenas buenas finales de junio o julio. 

Ya se ve más clara la meta sí. No quiero pecar de imprudente con estos saltos de alegría, pero veo un poco la luz al final del túnel

V
vira_8343153
14/5/19 a las 17:10

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

B
belen_8708359
14/5/19 a las 18:07
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado. Tengo un embrión sano, ha pasado todas las pruebas. No me lo puedo creer!! no tiene nada!!! está congeladito esperando a entrar en el útero. Ahora me planteo si hacer nueva estimulación o directamente transfer y a ver qué pasa esta vez. Un abrazo!

Jolín qué nervios!!!!cuéntanos tu decisión y cruzamos los dedos por ti

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 18:49
En respuesta a vira_8343153

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

Pues es justo así como dices. Es un bache tremendo para la pareja (relaciones sexuales programadas, discusiones, estrés, palitos que dicen cuando hay que estar en casa, etc), y en especial, un bache emocional enorme para la mujer cuando se topa con este tema de la cigüeña infructuosa... los problemas de infertilidad son un duro golpe sobre todo para nosotras. 

Una ginecóloga me dijo, si decides empezar el camino fiv que sepas que el único peligro que tiene es que destruye muchas parejas, hay que estar unido y ser fuerte para cada palo que venga. Había visto tantas parejas destruirse por este hijo que no venía que cuando le pregunté si la fiv era peligrosa me respondió eso. 

Por lo tanto, si este año y medio que llevas habéis superado todos los obstáculos, os conocéis mejor, habéis sabido llevar de la mejor manera este proceso y permanecer unidos, considérate afortunadísima. 

Un día nos llegará nuestro momento chicas!!! de una forma u otra nos llega

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 18:50
En respuesta a belen_8708359

Jolín qué nervios!!!!cuéntanos tu decisión y cruzamos los dedos por ti

Gracias!!! sí, el lunes os cuento

S
sarasalce
14/5/19 a las 20:16
En respuesta a vira_8343153

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

Marita, yo creo que tienes toda la razón del mundo. Cuando la búsqueda se alarga tanto es cuando se pone a prueba si la relación es fuerte o no. Tengo una conocida que a raíz de ver mi canal de youtube me ha contado su experiencia y resulta que su marido no estaba en la misma onda que ella. Se sentía muy sola porque él no entendía porqué ella lloraba cada mes al bajarle la regla ni le importaba si se quedaban embarazados o no, ni quería saber nada de médicos, etc. Vamos que la relación no aguantó. Yo me considero con suerte de que mi marido se preocupa igual que yo y lo pasa también mal cada mes y es un apoyo enorme para mí y espero serlo yo también para él. La verdad es que esta experiencia nos ha unido mucho y nos conocemos mucho mejor. 

Por cierto chicas, he publicado hoy un nuevo vídeo que creo que os puede interesar mucho. Una amiga de mi pareja que es psicóloga, sexóloga y experta en terapia de pareja ha colaborado conmigo para hablar sobre cómo afrontar la búsqueda (bueno, habla ella que es la experta). Os dejo el enlace porque creo que os puede servir:


 

S
sandor_17720518
14/5/19 a las 21:49
En respuesta a manolo_9721164

Gracias!!! todavía queda mucho camino en subida pero qué alegría de verdad solo de saber que es compatible con la vida!!!!

Cuánto me alegro!!

V
vitaly_7451042
14/5/19 a las 22:22

Yo me repetí hoy test de embarazatest... Vi sombrita otra vez. Mañana es mi día de no regla...
Yo creo que ya debería de marcarse bien.. .
ya os contaré si baja o no... Pero yo creo que sí...

V
vira_8343153
14/5/19 a las 22:37
En respuesta a vitaly_7451042

Yo me repetí hoy test de embarazatest... Vi sombrita otra vez. Mañana es mi día de no regla...
Yo creo que ya debería de marcarse bien.. .
ya os contaré si baja o no... Pero yo creo que sí...

Era a ti a la k le suelen salir líneas?  Es k es muy raro..  A k crees que es debido otros meses??  Por cierto,  a ver si en el siguiente sube.  Estaremos atentas.  🍀🍀

B
belen_8708359
14/5/19 a las 22:47

Hola chicas, pues finalizados los días sexys, ya a esperar. Hoy he tenido un día muy duro en el trabajo, a nivel emocional, he pasado nervios y lloros ...vamos que ideal para quedarse no parece. Espero que eso no afecte y que haya suerte.

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 22:47
En respuesta a vitaly_7451042

Yo me repetí hoy test de embarazatest... Vi sombrita otra vez. Mañana es mi día de no regla...
Yo creo que ya debería de marcarse bien.. .
ya os contaré si baja o no... Pero yo creo que sí...

Haznos saber mañana. Muchísima suerte!!!

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 22:49
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues finalizados los días sexys, ya a esperar. Hoy he tenido un día muy duro en el trabajo, a nivel emocional, he pasado nervios y lloros ...vamos que ideal para quedarse no parece. Espero que eso no afecte y que haya suerte.

Lo siento, espero que estés mejor. No creo que eso afecte la verdad... La de veces que he tenido estrés en el curro y te aseguro que los positivos venían igual. Ahora piensa en tu objetivo y olvida el trabajo. Mucha suerte!

V
vitaly_7451042
14/5/19 a las 23:15
En respuesta a vira_8343153

Era a ti a la k le suelen salir líneas?  Es k es muy raro..  A k crees que es debido otros meses??  Por cierto,  a ver si en el siguiente sube.  Estaremos atentas.  🍀🍀

Sí... Y no sé pq....
Es un misterio... Por eso no me hago ilusiones....es algo de mi... No sé... Me pasa mucho..
Esta vez cambié a test de embarazatest.. Pero tb veo rayita... 
A ver...

S
seth_5876228
14/5/19 a las 23:26
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado. Tengo un embrión sano, ha pasado todas las pruebas. No me lo puedo creer!! no tiene nada!!! está congeladito esperando a entrar en el útero. Ahora me planteo si hacer nueva estimulación o directamente transfer y a ver qué pasa esta vez. Un abrazo!

Qué buenas noticias!! Enhorabuena!! Qué te recomiendan que hagas ahora? Mucha suerte 🍀

S
seth_5876228
14/5/19 a las 23:26
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas e hablado con la gine, me a dicho que me siga poniendo la proges... Y k l viernes a primera hora me haga la prueba, porque pueden ser falsos negativos...k es pronto.. Asi me lo a dicho,,, si ya me diera negativo el viernes ya si la dejaria.. 

Bueno guapa.. pues toca esperar... Te deseo mucha suerte 🍀😘

S
seth_5876228
14/5/19 a las 23:37
En respuesta a sobia_2959966

SI SE VE!!! YO EN EL ORDENADOR LA VEO

A mí también me parece ver una sombrita... Repite mañana. Mucha suerte 🍀

S
seth_5876228
14/5/19 a las 23:38
En respuesta a manolo_9721164

Gracias!!! todavía queda mucho camino en subida pero qué alegría de verdad solo de saber que es compatible con la vida!!!!

Claro que sí. Hay que celebrar cada pasito. Es una alegría 🍀🤞

S
seth_5876228
14/5/19 a las 23:40
En respuesta a vira_8343153

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

Qué bonito. Es verdad que en las adversidades es cuando compruebas que el otro realmente está por ti y sale esa parte de la relación como más profunda. Solo por eso la búsqueda ya vale la pena aunque haya momentos y días duros... Además sé que tu+ cada vez está más cerca... Un abrazo 😘

S
seth_5876228
14/5/19 a las 23:42
En respuesta a manolo_9721164

Lo siento, espero que estés mejor. No creo que eso afecte la verdad... La de veces que he tenido estrés en el curro y te aseguro que los positivos venían igual. Ahora piensa en tu objetivo y olvida el trabajo. Mucha suerte!

Shirka yo tampoco creo que afecte. Mucha suerte y ánimo 

Y
yasmen_13086834
15/5/19 a las 2:10

Positivo chicas!!

V
vira_8343153
15/5/19 a las 6:31
En respuesta a yasmen_13086834

Positivo chicas!!

K bien!  Ya no hay k repetir Palito,  ese lo dice claro.  Disfrutalo mucho y enhorabuena

B
belen_8708359
15/5/19 a las 6:53

Enhorabuena! Que bonito, ahora a ser muy feliz

B
belen_8708359
15/5/19 a las 6:54

Sarasalce porfi puedes subir el enlace de tu canal q me suscriba?? Gracias corazón y perdona es que lo deje pasar leyendo y ya no lo recuerdo en qué página me quedó

S
sarasalce
15/5/19 a las 8:31
En respuesta a belen_8708359

Sarasalce porfi puedes subir el enlace de tu canal q me suscriba?? Gracias corazón y perdona es que lo deje pasar leyendo y ya no lo recuerdo en qué página me quedó

Claro cielo! Te dejo el enlace del último vídeo vale? Espero que os sirva. 😉

https://youtu.be/v7TSRrgbE_s

 

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 9:43
En respuesta a seth_5876228

Qué buenas noticias!! Enhorabuena!! Qué te recomiendan que hagas ahora? Mucha suerte 🍀

El lunes tengo cita para discutir eso. Gracias!!!

S
sixte_13674785
15/5/19 a las 9:58
En respuesta a yasmen_13086834

Positivo chicas!!

Enhorabuena!!!! Me encantan esos positivos bien claros ja ja

O
orfa_13651061
15/5/19 a las 10:21
En respuesta a vira_8343153

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

Hola chicas!! hace dias que no escribo, pero os voy leyendo. 
Este pensamiento tambien lo tuve yo, si me hubiera quedado embarazada a la primera, no hubiera disfrutado de mi matrimonio ni de mi pareja como lo hecho, no se si es que me he mentalizado, pero asi lo siento yo.... Nuestros planes fueros casarnos y tener un bebe enseguida, vaya el mismo día nos pusimos, ha pasado año y medio hasta que nos hemos quedado embarazados y parece que la cosa va bien ( estoy ya de 11 semanas aunque no canto victoria, el caimos es largo)  y con un aborto por medio hace seis meses.... EL año pasado con el fracaso de busqueda decidimos hacernos un super viaje que creo que fue incluso mejor que el de novios, si me hubiera quedado embarazada no lo hubiera disfrutado.... además veo a mi marido tremendamente ilusionado con el embarazo, cosa que cuando nos casamos yo creo que el no estaba 100% preparado, mas bien presionado y ahora encambio esta feliz! 
No se muchas veces las cosas pasan por algo, en mi caso tambien me ha hecho mas fuerte este camino no muy bonito hacia la maternidad... me ha unido a mi pareja...y me ha hecho ver las cosas de otra forma. No se reflexiones... 
Aun asi, espero que pronto consigais el + y podamos celebrarlo!!! besines para todas!!!

O
orfa_13651061
15/5/19 a las 10:21
En respuesta a yasmen_13086834

Positivo chicas!!

felicidades!!! ahora a cuidarse!! un abrazote!!

K
kemo_8418762
15/5/19 a las 12:00

Hola, aquí estoy de nuevo (entro y salgo del foro desde un año o así.
El viernes es mi día de FNR, y noto todos los síntomas que noté en mis otros embarazos que desgraciadamente, no salieron adelante. Noto pinchazos , tirantez, sueño extremo después de comer, pechos hinchados...pero el test de one step se niega a mostrar el positivo.
Habrá que tener paciencia (no queda otra), pero me desanimo un poco porque el test tendría que mostrar al menos una sombrita si es que en realidad estoy como yo presiento, y no aparece  

R
romans_5715677
15/5/19 a las 12:40
En respuesta a manolo_9721164

El lunes tengo cita para discutir esta segunda estimulación o ir a transfer. No tengo ni idea de cuándo podría ser. Hasta para transfer hay que coger cita y esperar algún mes creo. De todas formas tengo cita con la inmunóloga a finales de mayo y sin su opinión no puedo hacer el transfer... así que a las buenas buenas finales de junio o julio. 

Ya se ve más clara la meta sí. No quiero pecar de imprudente con estos saltos de alegría, pero veo un poco la luz al final del túnel

Qué maravilla entrar al foro y ver esa súper noticia!! Claro que si, las alegrías hay que celebrarlas...estás más cerca chiki! Mucho ánimo y a ver qué te dicen...me alegro mucho!

R
romans_5715677
15/5/19 a las 12:41
En respuesta a vira_8343153

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

Que reflexión más sana y más bonita, marita!! Y seguro que habra recompensa final!! 

R
romans_5715677
15/5/19 a las 12:45
En respuesta a yasmen_13086834

Positivo chicas!!

Enhorabuena!!  Cuídate mucho y a disfrutar!! Cómo viene mayo!!

B
belen_8708359
15/5/19 a las 14:05
En respuesta a sarasalce

Claro cielo! Te dejo el enlace del último vídeo vale? Espero que os sirva. 😉

https://youtu.be/v7TSRrgbE_s

 

Gracias Sara una más a tu canal 

I
iliana_5965352
15/5/19 a las 14:50
En respuesta a yasmen_13086834

Positivo chicas!!

Enhorabuena!!!! Además este es de los menos sensibles!!! 

Cuídate mucho!!!

V
vitaly_7451042
15/5/19 a las 15:01

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

S
sarasalce
15/5/19 a las 15:36
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

Vaya lo siento mucho. Te mando un abrazo enorme. 

V
vira_8343153
15/5/19 a las 15:39
En respuesta a kemo_8418762

Hola, aquí estoy de nuevo (entro y salgo del foro desde un año o así.
El viernes es mi día de FNR, y noto todos los síntomas que noté en mis otros embarazos que desgraciadamente, no salieron adelante. Noto pinchazos , tirantez, sueño extremo después de comer, pechos hinchados...pero el test de one step se niega a mostrar el positivo.
Habrá que tener paciencia (no queda otra), pero me desanimo un poco porque el test tendría que mostrar al menos una sombrita si es que en realidad estoy como yo presiento, y no aparece  

Pues si,  paciencia,  y mientras no baje hay esperanzas.  Ve contándonos.  Mucha suerte

V
vira_8343153
15/5/19 a las 15:41
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

Ojalá!!  Por que lo malo de esta larga busqueda tb lo tenemos

V
vira_8343153
15/5/19 a las 15:42
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

Vaya,  le has preguntado alguna vez al ginecólogo por que te salen sombríats? 

C
cherno_6137351
15/5/19 a las 15:45
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

Ánimo!!! Cuando volvamos a la semana sexy seguro que retomamos la ilusión, estos días regliticos está permitido caer, pero para coger impulso para el siguiente mes! 😘😘

G
guobin_13652726
15/5/19 a las 16:03
En respuesta a cherno_6137351

Ánimo!!! Cuando volvamos a la semana sexy seguro que retomamos la ilusión, estos días regliticos está permitido caer, pero para coger impulso para el siguiente mes! 😘😘

Tal cual!!! Para volver con mas fuerzas para el siguiente mes!!!! 😊😊😊😊

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 16:06
En respuesta a romans_5715677

Qué maravilla entrar al foro y ver esa súper noticia!! Claro que si, las alegrías hay que celebrarlas...estás más cerca chiki! Mucho ánimo y a ver qué te dicen...me alegro mucho!

Graciasssssss a ver si pronto puedo yo tb hablar de carritos!!! es que mi imaginación ya vuela...

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 16:08
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

De imposible nada wapa, aquí lo vamos a conseguir todas!!! aunque nos cueste trabajo, dinero y lloros. Ahora respira profundo y a la carga. ¿Qué pruebas tienes hechas?

B
belen_8708359
15/5/19 a las 18:42
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada... Al final regla... Nada... No me quedo...imposible...

Bueno hoy permite estar baja de moral es que es muy pesado cuando se alarga...

R
ranya_8119888
15/5/19 a las 21:05

Hola chicas,  hace bastante que no escribo, decidí desconectar me estaba agobiando muchísimo.  En este tiempo hemos seguido en la búsqueda y hemos ido a una clínica privada de FIV Para una valoración, ahí me han dicho que es mi única opción.... puff,  es una tto súper caro que no puedo costear ahora... estoy fatal... y escribo aquí de nuevo porque es en el único sitio (fuera de mi pareja) en el que me siento comprendida y escuchada... Enhorabuena por esas buenas noticias, ojalá y pronto todas estemos en un chat hablando de carritos, pañales... etc... un beso enorme a todas! 😘

E
eyra_9606787
15/5/19 a las 21:25

Chicas yo sigo igual, sigue sin bajarme nada!!! Que angustia que semanita mas larga.... Y todo para que seguro me de negativo.... Lo que no entiendo pk me a dicho la gine que me hice pronto el test con un dia d atraso.. Sabiendo cuando e ovulado y cuando todo vaya,, pk va todo programado... No sabeis las ganas que tengo de hacerme el test para dejar de ponerme la progesterona..... Y volver a empezar un ciclo nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram