Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
U
usua_8432755
8/5/19 a las 8:38
En respuesta a aiyu_757992

Otro positivo!!! Enhorabuena!! Me tiro dos días sin entrar y ay muchos positivos!!!

Gracias!!!! ha empezado bien el mes de mayo...a ver cuantos positivos conseguimos!!

Ver también

O
orfa_13651061
8/5/19 a las 10:59
En respuesta a visita_999790

Para el digital esperaré unos días, pero creo que lo voy a ir pidiendo por Amazon. Así le doy tiempo a que siga subiendo. Gracias!

que super noticia!! yo veo linea por lo que creo que podemos celebrarlo!!! ole!!!

O
orfa_13651061
8/5/19 a las 11:00

Ojalá Marita. Porque la verdad es que ahora estoy más asustada que ilusionada. Hoy me encuentro arrastrada, y con molestias en la pelvis. Aunque también me he metido casi 9 km entre caminar y correr...  ahora se acabó el salir a correr, solo a caminar y menos tiempo 

tomate con calma el running por si acaso....

V
visita_999790
8/5/19 a las 13:35
En respuesta a orfa_13651061

tomate con calma el running por si acaso....

Si, hoy solo salí a caminar. 
Por la mañana estaba súper disgustada, porque el test estaba igual, o ligeramente menos marcado, pero luego repetí al llegar de hacer cosas, y se vuelve a ver. Así que me toca esperar, y acordarme que a mí la primera orina no es la más adecuada, que ya me ha pasado más veces

O
orfa_13651061
8/5/19 a las 13:55

Por la mañana estaba súper disgustada, porque el test estaba igual, o ligeramente menos marcado, pero luego repetí al llegar de hacer cosas, y se vuelve a ver. Así que me toca esperar, y acordarme que a mí la primera orina no es la más adecuada, que ya me ha pasado más veces

yo veo linea claramente!! asiq eu ya nos iras contanto, que que ilu no??? si te haces digital (yo es del que me fie) mandanos la fotillo tb!! 

V
visita_999790
8/5/19 a las 13:58
En respuesta a orfa_13651061

yo veo linea claramente!! asiq eu ya nos iras contanto, que que ilu no??? si te haces digital (yo es del que me fie) mandanos la fotillo tb!! 

El digital me llega mañana. Pero a ver, que aún se marca poquito, y es menos sensible que estos. 🤞🏻🤞🏻

S
seth_5876228
8/5/19 a las 14:17

El digital me llega mañana. Pero a ver, que aún se marca poquito, y es menos sensible que estos. 🤞🏻🤞🏻

Yo creo que la línea de ve claramente y el digital dará + 🤞🍀 esta vez es la buena 😘

S
sandor_17720518
8/5/19 a las 14:30

Línea hay. Yo me haría mañana mismo el digital. A cuantos días postovulacion estás?? Que nervios y que ilusión!

V
visita_999790
8/5/19 a las 15:06
En respuesta a sandor_17720518

Línea hay. Yo me haría mañana mismo el digital. A cuantos días postovulacion estás?? Que nervios y que ilusión!

Hoy es mi día 11 po.
ah y el to lo he hecho y se marca, pero no mucho... si veo que eso aumenta os pongo foto mañana 

S
sandor_17720518
8/5/19 a las 15:31

Hoy es mi día 11 po.
ah y el to lo he hecho y se marca, pero no mucho... si veo que eso aumenta os pongo foto mañana 

Crucemos los deditos!

V
vira_8343153
8/5/19 a las 15:43

Hoy es mi día 11 po.

Estamos pendientes,  además que no sé porqué tengo el pensamiento de que es embarazo seguro.  

V
visita_999790
8/5/19 a las 17:20
En respuesta a vira_8343153

Estamos pendientes,  además que no sé porqué tengo el pensamiento de que es embarazo seguro.  

Ojalá Marita! A ver si llega durante la mañana en test digital... sé que con sombras en estos, en el digital aún sale negativo (igual le pasó a Anblen, y ya le quedan las últimas semanas), pero si ya se marca un poquito más...

Y
yanqin_6407544
8/5/19 a las 18:07

Ojalá Marita! A ver si llega durante la mañana en test digital... sé que con sombras en estos, en el digital aún sale negativo (igual le pasó a Anblen, y ya le quedan las últimas semanas), pero si ya se marca un poquito más...

Ahora si la veo! Que emoción de sombra a positivo solo hay unos dias de espera que ahora todo se de!!! Te lo mereces todas ll merecen

V
visita_999790
8/5/19 a las 21:28
En respuesta a yanqin_6407544

Ahora si la veo! Que emoción de sombra a positivo solo hay unos dias de espera que ahora todo se de!!! Te lo mereces todas ll merecen

Gracias Ruedajer. Todas lo merecemos. Con lo que nos cuidamos, estudiamos, programamos... yo creo que ni en la nasa! 😝

A
adolf_2892114
8/5/19 a las 21:34

Es posible la implantación 4 dias después del coito? Ya que entre miércoles y domingo ovule, el viernes lo hice y por falta de tiempo no pudo acabar. Ayer al ir al baño me limpié y manché color marrón y me puse una compresa pensando que era mi periodo (aunque me llegaba muy pronto). A lo que cuando llegue a mi casa la compresa estaba limpia y sin ninguna mancha, pero al limpiarme seguía manchando, menos pero algo manchaba hasta ahora, que ya no mancho

V
visita_999790
9/5/19 a las 7:29
En respuesta a adolf_2892114

Es posible la implantación 4 dias después del coito? Ya que entre miércoles y domingo ovule, el viernes lo hice y por falta de tiempo no pudo acabar. Ayer al ir al baño me limpié y manché color marrón y me puse una compresa pensando que era mi periodo (aunque me llegaba muy pronto). A lo que cuando llegue a mi casa la compresa estaba limpia y sin ninguna mancha, pero al limpiarme seguía manchando, menos pero algo manchaba hasta ahora, que ya no mancho

Hola no se si te haces test para saber el día de ovulación, temperatura,...  que porque no sería lo mismo ovular el miércoles que el domingo. Podría ser sangrado de ovulación. O sangrado de implantación o de las propias relaciones... 🤷‍♀️ 
Ojalá sea lo que estás buscando. Ve contándonos a ver si podemos ayudarte mas

E
eyra_9606787
9/5/19 a las 8:42

Hola chicas. A 0 dias de mi no regla...test ovulacion  De mi segunda orina del dia, no es positivo pero muy marcado. Temperatura 36.8.sigue alta.. Recuerdo k hace 4 dias o asi me dio un pico de de 37..cervix altito y cerrado aun. Lo unico k me moskea esk esta mñana al limpiarme vi que habia una pequeña manchita rosada. Muy muy leve.. K pensais.... Ains dios mio!! 

A
adolf_2892114
9/5/19 a las 8:50

Hola no se si te haces test para saber el día de ovulación, temperatura,...  que porque no sería lo mismo ovular el miércoles que el domingo. Podría ser sangrado de ovulación. O sangrado de implantación o de las propias relaciones... 🤷‍♀️ 
Ojalá sea lo que estás buscando. Ve contándonos a ver si podemos ayudarte mas

Gracias por contestar, la controlo por el flujo. El miércoles tuve un flujo blanco como cremoso y clara de huevo, el jueves también tuve flujo pero en menos cantidad y el viernes ya era transparente y más acuoso 

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 9:05

Gracias Ruedajer. Todas lo merecemos. Con lo que nos cuidamos, estudiamos, programamos... yo creo que ni en la nasa! 😝

Yo si la veo...
Es dificil que se vea en foto si no lo es claro.. Creo que tienes muchas posibilidades...
Mira...yo me hice uno hoy a 8 días post ovulación...y se quiere ver sombra..que a mi me ha pasado con estos test varias veces....pero al subir la foto no se ve como em tuyo....yo la veo en directo...pero en foto me cuesta... Y eso dicen que suele ser evaporación.
Pero la tuya se ve bien.
Comparto la mía...que no me queda otra que tener paciencia y esperar...que soy una caga prisas

S
sobia_2959966
9/5/19 a las 10:09
En respuesta a vitaly_7451042

Yo si la veo...
Es dificil que se vea en foto si no lo es claro.. Creo que tienes muchas posibilidades...
Mira...yo me hice uno hoy a 8 días post ovulación...y se quiere ver sombra..que a mi me ha pasado con estos test varias veces....pero al subir la foto no se ve como em tuyo....yo la veo en directo...pero en foto me cuesta... Y eso dicen que suele ser evaporación.
Pero la tuya se ve bien.
Comparto la mía...que no me queda otra que tener paciencia y esperar...que soy una caga prisas

pues no es por nada, peero yo también intuyo esa linea....ve contandonos!!!
ojala y al final sea un super positivo

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 10:15
En respuesta a sobia_2959966

pues no es por nada, peero yo también intuyo esa linea....ve contandonos!!!
ojala y al final sea un super positivo

En persona se ve... En foto menos... Pero con estos test me ha pasado alguna vez... Que hasta que no la vea rosa chillón ni me lo planteo...
pero sí veo sombrita

V
visita_999790
9/5/19 a las 10:15

Yo si la veo...
Pero la tuya se ve bien.

Ehhhhh!!! Que eso pinta genial!!! Madre mía. Yo me he hecho un montón de palitos de esta marca, y siempre que he visto sombras, al ir al ginecólogo me decía que debió durar un par de horas pero algo había. Así que... a repetir mañana. Y ya somos varias que se marca más a mediodía que con la primera. Yo hoy hice to, y si se marca bastante más. Lo peor es que al mirarlo me he despistado y, literalmente, me he cosido la punta del dedo con la máquina de coser🙈

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 10:24

Ehhhhh!!! Que eso pinta genial!!! Madre mía. Yo me he hecho un montón de palitos de esta marca, y siempre que he visto sombras, al ir al ginecólogo me decía que debió durar un par de horas pero algo había. Así que... a repetir mañana. Y ya somos varias que se marca más a mediodía que con la primera. Yo hoy hice to, y si se marca bastante más. Lo peor es que al mirarlo me he despistado y, literalmente, me he cosido la punta del dedo con la máquina de coser🙈

Eso sí que pinta bien... Va subiendo el to....ojalá y podamos celebrarlo... 
A cuantos días estás? 

V
visita_999790
9/5/19 a las 11:54

Eso sí que pinta bien... Va subiendo el to....ojalá y podamos celebrarlo... 
A cuantos días estás? 

Estoy a 12 dpo. 
Mordiendome las uñas con el tuyo!

L
lluc_5683236
9/5/19 a las 12:05

Ay qué nervios! Qué meapalitos profesionales somos en este foro... Estoy en mi 9 día de ciclo y hoy tengo visita a la clínica de reproducción asistida... qué nervios!

Y
yimei_2961881
9/5/19 a las 12:43

Yo si la veo...
Pero la tuya se ve bien.

Oye pues yo también la veo

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 12:45
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas. A 0 dias de mi no regla...test ovulacion  De mi segunda orina del dia, no es positivo pero muy marcado. Temperatura 36.8.sigue alta.. Recuerdo k hace 4 dias o asi me dio un pico de de 37..cervix altito y cerrado aun. Lo unico k me moskea esk esta mñana al limpiarme vi que habia una pequeña manchita rosada. Muy muy leve.. K pensais.... Ains dios mio!! 

Pero por qué no te haces uno de embarazo?

Y
yimei_2961881
9/5/19 a las 12:45
En respuesta a lluc_5683236

Ay qué nervios! Qué meapalitos profesionales somos en este foro... Estoy en mi 9 día de ciclo y hoy tengo visita a la clínica de reproducción asistida... qué nervios!

Mucha suerte!! ya nos cuentas cuando salgas eh.

V
visita_999790
9/5/19 a las 12:47

ohhhh cuéntanos cuándo vuelvas! Qué emoción!

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 12:48

Yo si la veo...
Pero la tuya se ve bien.

Yo también veo una sombra muy leve. Pues a mí estos test nunca me han dado línea de evaporación. Cuando no estaba, blanco absolutamente, pero las dos veces que me he quedado, había sombra y al final fue.... Así que si tienes más ya sabes... Ve repitiendo cada mañana! Ojalá este mes sea el tuyo!

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 12:49

Burbuja no te llegaba hoy el digital????

I
iliana_5965352
9/5/19 a las 12:51

Ay chicas!!! Que estos test anuncien pronto lo que se intuye!!!

Yo ya tengo el ok de la de cabecera y la gine!! Bueno la gine me ha dicho que si el de digestivo me manda alguna prueba que no sea compatible con embarazo, habrá que esperar otro mes... y de la que salía de la gine, me han metido en el de digestivo, que se le había quedado un hueco!!

Me ha dicho que no cree que sea nada, porque esos anticuerpos que me han mandado son poco concluyentes pero que me manda una gastroscopia con biopsia para verlo todo con una muestra!! Me la van a hacer el lunes y estaré en plena regla, ahora me estoy agobiando por el momento quirófano, y yo desangrándome porque no me pueda poner nada para contener... es como de broma!! Porque no podré llevar la copa puesta no??? No sé, un drama!! jajajaja 

Pero vamos, que con toda mi historia sí que era conveniente confirmar/descartar celiaquía por los abortos de repetición, el componente autoinmune del hipertiroidismo y lo de la homocisteína.

V
visita_999790
9/5/19 a las 12:55

Burbuja no te llegaba hoy el digital????

Siiii, y mi vejiga va a explotar!!! Mirad lo atontada que estoy que me he cosido el dedo con la máquina de coser. 

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 12:56

Siiii, y mi vejiga va a explotar!!! Mirad lo atontada que estoy que me he cosido el dedo con la máquina de coser. 

Pobreeee jejejeje te estás aguantando no? Jejejejeje cruzo los dedos por ti!

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 12:57
En respuesta a iliana_5965352

Yo ya tengo el ok de la de cabecera y la gine!! Bueno la gine me ha dicho que si el de digestivo me manda alguna prueba que no sea compatible con embarazo, habrá que esperar otro mes... y de la que salía de la gine, me han metido en el de digestivo, que se le había quedado un hueco!!

Me ha dicho que no cree que sea nada, porque esos anticuerpos que me han mandado son poco concluyentes pero que me manda una gastroscopia con biopsia para verlo todo con una muestra!! Me la van a hacer el lunes y estaré en plena regla, ahora me estoy agobiando por el momento quirófano, y yo desangrándome porque no me pueda poner nada para contener... es como de broma!! Porque no podré llevar la copa puesta no??? No sé, un drama!! jajajaja 

Pero vamos, que con toda mi historia sí que era conveniente confirmar/descartar celiaquía por los abortos de repetición, el componente autoinmune del hipertiroidismo y lo de la homocisteína.

Que buenas noticias!!! Pues si te da el ok también el digestivo ya podrías empezar no??? 

V
visita_999790
9/5/19 a las 12:58
En respuesta a iliana_5965352

Genial! Ya tienes un “casi ok”. Yo preguntaría lo de la copa. A lo mejor no interfiere. Y si es así, estarán más que acostumbrados a estas situaciones. Por lo menos no tienes que esperar otro ciclo. Qué bien!

V
visita_999790
9/5/19 a las 12:58

Pobreeee jejejeje te estás aguantando no? Jejejejeje cruzo los dedos por ti!

Literalmente!

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 13:41

Cuéntanos luego amazimba!!!!! mucha suerte!!
Burbuja cruzamos los dedos por ti. Saludos a todas

L
lluc_5683236
9/5/19 a las 13:58
En respuesta a yimei_2961881

Mucha suerte!! ya nos cuentas cuando salgas eh.

Sí, sí, hoy antes de dormir os cuento... justo después tenemos cena con unos amigos (estos no tienen hijos y parece que de momento no se animan...!) lo digo porque mañana sí vamos a ver a mi amiga que ha tenido una niña hace unos días, y lo estoy retrasando por mis ánimos de últimamente...   ayssss a ver si me dan buenas noticias. 

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 14:02

Literalmente!

Cuéntanos cuando te llegue y te lo vayas a hacer para estar atentas...

I
iliana_5965352
9/5/19 a las 14:54

Genial! Ya tienes un “casi ok”. Yo preguntaría lo de la copa. A lo mejor no interfiere. Y si es así, estarán más que acostumbrados a estas situaciones. Por lo menos no tienes que esperar otro ciclo. Qué bien!

Yo no creo que interfiera tampoco, me la llevaré puesta y a una mala me la quito y me llevaré una compresa o algo por si puedo apañar otra cosa...

Pues eso creo, que este ciclo podría ya...porque me ha preguntado él que si ya estaba embarazada, que supongo que es cuando habría más problema para hacer la prueba.. así que con la prueba hecha, el resultado al final sería dieta sin gluten o no, que en cuanto me la haga volveré a comer sin gluten hasta que me den los resultados, como ya sabemos que la celiaquía interfiere directamente..

Tampoco sé si me va a dar tiempo a verle antes de que ovule, se me van ocurriendo supuestos sobre la marcha, qué desastre de cabeza..si no es una cosa, es otra!!

Perdón por estos dramas!!!

G
ghulam_13640253
9/5/19 a las 15:15

En persona se ve... En foto menos... Pero con estos test me ha pasado alguna vez... Que hasta que no la vea rosa chillón ni me lo planteo...
pero sí veo sombrita

Hola chicas, hace tiempo que no escribo...
Mi sombrita de esta mañana a 12 dpo y hoy es mi día de FNR... Como buena becha de FNR no ha venido... 

G
ghulam_13640253
9/5/19 a las 15:17

Y acto seguido con la misma primera orina positivo con el clearblue!! Mucha suerte a todas y que se llene esto ya de posis. Os leo cuando puedo!! 

M
matvey_8409709
9/5/19 a las 15:41
En respuesta a ghulam_13640253

Y acto seguido con la misma primera orina positivo con el clearblue!! Mucha suerte a todas y que se llene esto ya de posis. Os leo cuando puedo!! 

Felicidades que disfrutes mucho de esa hermosa etapa 

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 15:41

Enhorabuena... Nos das esperanzas a las de las sombritas...
Qué alegría... Cuenta síntomas... Y si te hiciste test antes y esas cosas

S
sobia_2959966
9/5/19 a las 15:42

Enhorabuenaaaaaaaa!!!! Qué bien...
cuántos meses llevabais buscando?

V
vira_8343153
9/5/19 a las 15:51

Cuéntanos a ver que re dicen

S
sandor_17720518
9/5/19 a las 15:57

Enorhabuena!!

V
vira_8343153
9/5/19 a las 15:59

Enhorabuena!!!  Llevábamos varias semanas de pocos positivos y parece k se va animando.  Disfrutalo mucho

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 16:12

Aunque en el te sale sombra (casi imaginaria pero se ve...) los to son flojitos... El de esta tarde más marcado... Ha subido un poco... Pero el otro flojo...
Quería hacerme otro te a ver... Pero hasta mañana o esta noche no tendré más test...
Veremos si va a más o cae en picado....estoy a 8 dpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook