Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
V
vania_8419808
3/2/16 a las 20:15
En respuesta a yandel_6074120

Ayuda..
Hola!! Han pasado 15 días de la ia y no me atrevo a hacerme el test de embarazo por si sale negativo, ya q tengo muchos dolores de regla y como pinchazos. Q me aconsejáis q espere unos días o me lo haya ya.?? Estoy angustiadima... Ufff muchas Gracias
Nunatak muchos ánimos y adelante que todo se consigue.

Dafne3138
Yo me haría el pipites, total estas como estas y además preocupada, háztelo y sales de dudas, aparte podrías solicitar una analítica. Tranquila y suerte, por lo visto los pinchazos y dolores de regla son también signos de embarazo! Mucha suerte y haz lo que sea pero no sigas con esa angustia de saber.... Que es peor! Un saludo

Ver también

C
chadia_594813
3/2/16 a las 21:09
En respuesta a vania_8419808

Esperando41
Cuanto es mucho? He manchado un salvaslip pequeño y un poquito de otro, ese es el problema que no se cuanto es mucho....ni lo normal. Pufffff que bajona con lo contenta que salí de allí y ahora estoy super angustiada. Esto desgasta mogollón.... En fin será así, muchas gracias. Espero no seguir manchando....

Sangrado puncion
A mi m hicieron punción el viernes pasado y el primer día manche rojo y en 2 días fue remitiendo ......en mis instrucciones ponía q podía manchar como regla........controlate q no sea hemorragia pero si no estas tranquila llama y q t aclaren, ellos son los médicos!!! A mi m lo hicieron en RECOLETOS.
Ojalá mañana t den buenas noticias con tus 8 ovocitos!!! Suerte!!!

S
sidy_743562
4/2/16 a las 9:17

Charra78
Hola. Yo estoy en una que se llama Biosalud, antes Unilabs reproducción humana. Fue mi segunda FIV, me queda un embrioncito. Os he oído mucho hablar de MiniFIv que no sé siquiera dónde está. Voy a mirarlo. Un saludo.

Y
yandel_6074120
5/2/16 a las 7:23

Contenta
Hola, contaros q hoy me he levantado con mi maridin para hacer el test de embarazo y ha salido positivo. Yo estaba convencida de q me venía la regla Porq todo eran dolores de regla. Al final no me va hacer falta saber presupuesto de clínicas privadas. Espero q todas consigamos nuestro deseo. Muchas gracias por estar ahí.

C
catuxa_9551526
5/2/16 a las 9:20
En respuesta a yandel_6074120

Contenta
Hola, contaros q hoy me he levantado con mi maridin para hacer el test de embarazo y ha salido positivo. Yo estaba convencida de q me venía la regla Porq todo eran dolores de regla. Al final no me va hacer falta saber presupuesto de clínicas privadas. Espero q todas consigamos nuestro deseo. Muchas gracias por estar ahí.

Dafne
Enhorabuena!!! Disfrutalo....

A
anasse_6306248
5/2/16 a las 11:53
En respuesta a yandel_6074120

Contenta
Hola, contaros q hoy me he levantado con mi maridin para hacer el test de embarazo y ha salido positivo. Yo estaba convencida de q me venía la regla Porq todo eran dolores de regla. Al final no me va hacer falta saber presupuesto de clínicas privadas. Espero q todas consigamos nuestro deseo. Muchas gracias por estar ahí.

Dafne
Muchas felicidades
En que clinica estas?
El dia 11 tenemos consulta en la recoletos. Es nuestra primera consulta y nose si me recomendaran ia o directamente fiv ya que he hecho 3 ciclos de ia por la ss.

A
anasse_6306248
5/2/16 a las 11:53
En respuesta a yandel_6074120

Contenta
Hola, contaros q hoy me he levantado con mi maridin para hacer el test de embarazo y ha salido positivo. Yo estaba convencida de q me venía la regla Porq todo eran dolores de regla. Al final no me va hacer falta saber presupuesto de clínicas privadas. Espero q todas consigamos nuestro deseo. Muchas gracias por estar ahí.

Dafne
Muchas felicidades
En que clinica estas?
El dia 11 tenemos consulta en la recoletos. Es nuestra primera consulta y nose si me recomendaran ia o directamente fiv ya que he hecho 3 ciclos de ia por la ss.

Y
yandel_6074120
5/2/16 a las 14:49
En respuesta a anasse_6306248

Dafne
Muchas felicidades
En que clinica estas?
El dia 11 tenemos consulta en la recoletos. Es nuestra primera consulta y nose si me recomendaran ia o directamente fiv ya que he hecho 3 ciclos de ia por la ss.

Unamass85
Hola. Ha sido a la tercera en la seguridad social de Burgos. No tenía ninguna esperanza, Porq en la primera hubo 2 millones de bichitos y negativo, en la segunda hubo 12millones y negativo y en esta tercera fueron 3 millones por eso pensé q iba a ser imposible. He llamado hoy y me han dado para el miércoles hacer ecografia a ver si todo va bien...y todos mis síntomas han sido los mismos exactamente igual a cuando me va a venir la regla. Y todas a por ese positivo muchísima suerte!!!!

S
silviaue
5/2/16 a las 15:16

Dafne 3138
Enhorabuena ....q envidia. Sana jjjj q suerte yo esty en lista de espera en pamplona para una fiv

S
sidy_743562
5/2/16 a las 22:08
En respuesta a vania_8419808

Esperando41
Cuanto es mucho? He manchado un salvaslip pequeño y un poquito de otro, ese es el problema que no se cuanto es mucho....ni lo normal. Pufffff que bajona con lo contenta que salí de allí y ahora estoy super angustiada. Esto desgasta mogollón.... En fin será así, muchas gracias. Espero no seguir manchando....

Mdmdlhope3
Hola. ¿Qué tal estás? Un saludo.

C
chadia_594813
6/2/16 a las 11:00

Dafne
Enhorabuena!!! Disfruta mucho q cuesta mucho conseguirlo!!

Yo estoy en betaespera de fiv en Recoletos, en una semana sabremos si ha funcionado........Esta primera semana la he pasado tranquila y positiva pero esta segunda la stoy empezando peor..........uffffffffffff q mal se lleva la incertidumbre!!!!!

Mucho animo a todas!!!

S
suli_8505857
6/2/16 a las 11:26

Ánimo soni
Venga con ánimo!! Como hemos estado más o menos al mismo tiempo con fiv negativa... Pos ahora te toca un positivo para animarme a mi tb además tenemos creo q la causa es la misma... Un besote wapa

S
suli_8505857
6/2/16 a las 11:26

Ánimo soni
Venga con ánimo!! Como hemos estado más o menos al mismo tiempo con fiv negativa... Pos ahora te toca un positivo para animarme a mi tb además tenemos creo q la causa es la misma... Un besote wapa

A
astou_6522805
6/2/16 a las 13:01

Acido folico
Hola, enhorabuena a las embarazadas y mucha suerte a las demás.
Por favor , me podeis decir que ácido fólico tomais?
morenaymoreno29, ya sabes si es niño o niña? Gracias.

C
chadia_594813
6/2/16 a las 13:28
En respuesta a astou_6522805

Acido folico
Hola, enhorabuena a las embarazadas y mucha suerte a las demás.
Por favor , me podeis decir que ácido fólico tomais?
morenaymoreno29, ya sabes si es niño o niña? Gracias.

Ácido folico
Ahora m ha dado el médico Acfol, otras veces Yodocefol. Si t lo receta médico cabecera mejor, más barato t sale!!
Estas en tratamiento?

S
sisi_590192
6/2/16 a las 13:53
En respuesta a chadia_594813

Dafne
Enhorabuena!!! Disfruta mucho q cuesta mucho conseguirlo!!

Yo estoy en betaespera de fiv en Recoletos, en una semana sabremos si ha funcionado........Esta primera semana la he pasado tranquila y positiva pero esta segunda la stoy empezando peor..........uffffffffffff q mal se lleva la incertidumbre!!!!!

Mucho animo a todas!!!

En betaespera
Yo también estoy en betaespera en recoletos con mi primera fiv y primer tratamiento... Lo llevo por días yo la tengo el día 15

S
sidy_743562
6/2/16 a las 14:08
En respuesta a astou_6522805

Acido folico
Hola, enhorabuena a las embarazadas y mucha suerte a las demás.
Por favor , me podeis decir que ácido fólico tomais?
morenaymoreno29, ya sabes si es niño o niña? Gracias.

Tolra
Hola. Yo ahora Isovorin y el Prenavant también lo lleva. Antes tomé ovusitol que también lleva ácido fólico.

Por cierto que, a pesar de tomar Prenavant, tengo problemas con la B12 y me he hecho los análisis de las celulas parietales y me ha salido positivo, el factor intrínseco negativo. No sé ahora si voy a poder seguir con el tratamiento o no. Tampoco sé a qué es debido. Voy la semana que viene al de digestivo.

¿Os ha pasado a alguna algo parecido? Muchas gracias. Un saludo.

C
chadia_594813
6/2/16 a las 15:50
En respuesta a sisi_590192

En betaespera
Yo también estoy en betaespera en recoletos con mi primera fiv y primer tratamiento... Lo llevo por días yo la tengo el día 15

Yo tb el 15!!!
Yo tb tengo la beta el dia 15!!!! A lo mejor coincidimos en la puncion........la mia fue el viernes. Con q medico estas? Ojala el lunes 15 sea un dia maravilloso y nos den buenas noticias!!!

N
noemy_8310247
6/2/16 a las 18:43
En respuesta a chadia_594813

Yo tb el 15!!!
Yo tb tengo la beta el dia 15!!!! A lo mejor coincidimos en la puncion........la mia fue el viernes. Con q medico estas? Ojala el lunes 15 sea un dia maravilloso y nos den buenas noticias!!!

Animo a esas betaesperantes
Mucho animo y paciencia que el dia 15 esta muy cerca. Os deseo mucha suerte a las dos. Yo ese dia tengo ecografia, ya estoy de 15 semanas ahora.

Dafne muchas felicidades ahora a esperar a tu primera eco ya veras que alegria cuando oigas su latido!

C
chadia_594813
6/2/16 a las 19:22

Sonio8
Hola, yo stoy con Santolaya, en RECOLETOS es la primera vez y ojalá sea la buena.......OJALA....Mucha suerte en la punción, q tengas buenisima cosecha! Q tal t encuentras?

D
daby_9402648
6/2/16 a las 19:31

Fertilidad
buenas tardes chicas..les tengo una pregunta k me tiene inquieta se puede kedar embarazada con una salpingitis

S
sisi_590192
6/2/16 a las 19:57
En respuesta a chadia_594813

Yo tb el 15!!!
Yo tb tengo la beta el dia 15!!!! A lo mejor coincidimos en la puncion........la mia fue el viernes. Con q medico estas? Ojala el lunes 15 sea un dia maravilloso y nos den buenas noticias!!!

Pinopinaster
Seguro que coincidimos yo tuve la punción el viernes y lunes la transferencia.. Fueron dos embriones calidad a... Me lleva santaolaya..
Gracias chicas por los animos,esperó que tengamos suerte es muy duro todo esto

S
sisi_590192
6/2/16 a las 19:59

Soni08
A mi me lleva santaolaya.. Para mi es la primera fiv y espero y deseo que la ultima..
Suerte y animo tb para ti

A
acasadepapel_3b7163z
6/2/16 a las 20:24

Hola
Ando dudando entre la clínica Recoletos y Fiv Madrid Valladolid, veo que aquí en el foro casi todas vais a Recoletos, es mejor? Tenéis referencias de Fiv Madrid Valladolid.


Gracias y suerte a todas

C
chadia_594813
7/2/16 a las :31
En respuesta a noemy_8310247

Animo a esas betaesperantes
Mucho animo y paciencia que el dia 15 esta muy cerca. Os deseo mucha suerte a las dos. Yo ese dia tengo ecografia, ya estoy de 15 semanas ahora.

Dafne muchas felicidades ahora a esperar a tu primera eco ya veras que alegria cuando oigas su latido!

Paquita
Enhorabuena por esas 15 semanas d embarazo y gracias por los ánimos!!! Ojala podamos unirnos al club d las embarazadas en unos días!!!

C
chadia_594813
7/2/16 a las :34

Sonio8
A mi tb m lleva Santolaya, es mi primera en RECOLETOS....y como dice la compañera, esperó q la última.......

C
chadia_594813
7/2/16 a las :41
En respuesta a sisi_590192

Pinopinaster
Seguro que coincidimos yo tuve la punción el viernes y lunes la transferencia.. Fueron dos embriones calidad a... Me lleva santaolaya..
Gracias chicas por los animos,esperó que tengamos suerte es muy duro todo esto

Papalaguinda
Ojalá el 15 coincidamos en el POSITIVO!!!

Gracias a todas por los ánimos, llegar hasta aki es complicado, cada paso es un triunfo!!! Suerte a todas!!!

V
vania_8419808
8/2/16 a las 12:42

Disgustada...
Buenos días, por decir algo. Os cuento lo que me a pasado haber si a alguien le hubiera sucedido algo parecido y pudiera decirme.
Es mi primera fiv en clínico Valladolid, el miércoles 3 me hacen punción, sacan 9 ovocitos, el viernes me llaman para transferir, me transfieren 1 por riesgo de hiperestimulacion, me dicen que es óptimo es mejor y muy bueno, que tengo otros 3 de calidad 2de b y una c, que el lunes (hoy) me llaman para confirmar su congelación. Pues acabo de recibir la llamada y me dicen que ninguno a evolucionado, ¿¿¿¿¿¿enserio, ninguno ???????. Me dicen que el de la transferencia era muy bueno y que esperan que resulte. Y ahora yo digo, si ninguno a evolucionado, porque el que me transfirieron si? Puffff nunca pensé que la vida me diera tantos palos ... ¿Que ha podido pasar? ¿Esto pasa alguna vez? Y lo más importante.... Se puede conseguir embarazado? Solo estoy a 3 días de betaespera y tengo el animo por los suelos, estoy bastante disgustada y encima no te dan explicaciones. Necesito algún sitio de referencia (aunque sea de pago) en la que me puedan ayudar e informar.Gracias de antemano. Un saludo. Por cierto mis más sincera enhorabuena para las nuevas embarazas y un millón de esperanzas para las que están en ello. Pufff No puedo más.

A
acasadepapel_3b7163z
8/2/16 a las 13:07
En respuesta a vania_8419808

Disgustada...
Buenos días, por decir algo. Os cuento lo que me a pasado haber si a alguien le hubiera sucedido algo parecido y pudiera decirme.
Es mi primera fiv en clínico Valladolid, el miércoles 3 me hacen punción, sacan 9 ovocitos, el viernes me llaman para transferir, me transfieren 1 por riesgo de hiperestimulacion, me dicen que es óptimo es mejor y muy bueno, que tengo otros 3 de calidad 2de b y una c, que el lunes (hoy) me llaman para confirmar su congelación. Pues acabo de recibir la llamada y me dicen que ninguno a evolucionado, ¿¿¿¿¿¿enserio, ninguno ???????. Me dicen que el de la transferencia era muy bueno y que esperan que resulte. Y ahora yo digo, si ninguno a evolucionado, porque el que me transfirieron si? Puffff nunca pensé que la vida me diera tantos palos ... ¿Que ha podido pasar? ¿Esto pasa alguna vez? Y lo más importante.... Se puede conseguir embarazado? Solo estoy a 3 días de betaespera y tengo el animo por los suelos, estoy bastante disgustada y encima no te dan explicaciones. Necesito algún sitio de referencia (aunque sea de pago) en la que me puedan ayudar e informar.Gracias de antemano. Un saludo. Por cierto mis más sincera enhorabuena para las nuevas embarazas y un millón de esperanzas para las que están en ello. Pufff No puedo más.

Hola
Tranquila, ya se ha hablado muchas veces en este foro que en el clínico no suelen llegar a congelar casi nunca, no se sabe por qué...., pero es poco frecuente que congelen, por otro lado, en el útero yo creo tienen más pisibilidades de evolucionar. Mi experiencia ha sido que las dos veces del clínico nunca he tenido para congelar, pero las dos veces me quedé embarazada, aunque luego lo perdí, pero eso es otro tema, que habría que estudiar largo y tendido....
Tú de momento estate tranquila, piensa que tienes a tu embrión dentro, que es de muy buena calidad y tienes muchas posibilidades.

Suerte

B
bachir_8552965
8/2/16 a las 17:02
En respuesta a chadia_594813

Sonio8
A mi tb m lleva Santolaya, es mi primera en RECOLETOS....y como dice la compañera, esperó q la última.......

Pinopinaster
Hl!! Estoy en reciletos cin la doctora ana pero en la consulta de manana me han mandado con santolaya. K tal es?

S
sidy_743562
8/2/16 a las 17:36

Soni08
Hola. Me alegro de que te hayan sacado 10. Es un buen número. Espero que, como mínimo, te evolucionen tantos como hijos desees. Yo tomo adiro y me pincho heparina y ahora tb vitamina B12! Xq la tengo baja. Un saludo.

J
josebe_9433042
8/2/16 a las 18:10
En respuesta a vania_8419808

Disgustada...
Buenos días, por decir algo. Os cuento lo que me a pasado haber si a alguien le hubiera sucedido algo parecido y pudiera decirme.
Es mi primera fiv en clínico Valladolid, el miércoles 3 me hacen punción, sacan 9 ovocitos, el viernes me llaman para transferir, me transfieren 1 por riesgo de hiperestimulacion, me dicen que es óptimo es mejor y muy bueno, que tengo otros 3 de calidad 2de b y una c, que el lunes (hoy) me llaman para confirmar su congelación. Pues acabo de recibir la llamada y me dicen que ninguno a evolucionado, ¿¿¿¿¿¿enserio, ninguno ???????. Me dicen que el de la transferencia era muy bueno y que esperan que resulte. Y ahora yo digo, si ninguno a evolucionado, porque el que me transfirieron si? Puffff nunca pensé que la vida me diera tantos palos ... ¿Que ha podido pasar? ¿Esto pasa alguna vez? Y lo más importante.... Se puede conseguir embarazado? Solo estoy a 3 días de betaespera y tengo el animo por los suelos, estoy bastante disgustada y encima no te dan explicaciones. Necesito algún sitio de referencia (aunque sea de pago) en la que me puedan ayudar e informar.Gracias de antemano. Un saludo. Por cierto mis más sincera enhorabuena para las nuevas embarazas y un millón de esperanzas para las que están en ello. Pufff No puedo más.

Estate tranquila
Tu estate tranquila, pues es lo mejor para todo. se que es difícil, pero lo tienes que intentar. A mi me sacaron 19, sólo evolucionaron 4 ( que no me lo creo), y me pusieron el mejor que se suponía que tenía una calidad excelente, y yo no se si fue porque no tenía que quedarme embarazada o porque días antes me había llevado un disgusto importante, lo perdí. El miércoles voy a implantarme dos de los tres que me quedan y espero tener más suerte, para empezar que aguanten a la descongelación. ya os ire contando, tu tranquila ya verás como te quedas embarazada y no te hace falta volver más.un besote wapa.

C
chadia_594813
8/2/16 a las 19:09

Sonio8
Buena cifra!!! Como t encuentras? Mañana t dirán los q son maduros y han fecundado, ojalá sean todos!!! Mucha suerte, cuidate para estar perfecta el día d la transferencia!!!

V
vania_8419808
8/2/16 a las 21:09
En respuesta a josebe_9433042

Estate tranquila
Tu estate tranquila, pues es lo mejor para todo. se que es difícil, pero lo tienes que intentar. A mi me sacaron 19, sólo evolucionaron 4 ( que no me lo creo), y me pusieron el mejor que se suponía que tenía una calidad excelente, y yo no se si fue porque no tenía que quedarme embarazada o porque días antes me había llevado un disgusto importante, lo perdí. El miércoles voy a implantarme dos de los tres que me quedan y espero tener más suerte, para empezar que aguanten a la descongelación. ya os ire contando, tu tranquila ya verás como te quedas embarazada y no te hace falta volver más.un besote wapa.

Positivaagain y leonesa 1985, muchísimas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimos, la verdad que me alivian puesto que solo nosotras sabemos por lo que pasamos... Mil gracias de verdad. Ojalá todo sea para bueno y el pequeño se haya quedado conmigo... Porque la verdad no quiero ser negativa ni dar lástima, pero llevaba año y medio en depresión y ahora que me había ilusionado y puesto todas las ganas....Me da miedo recaer.. ... que duro es todo. En fin creo que nacimos para luchar, pues luchemos! Mil gracias. Un fuerte abrazo!

A
aquokka_03c2a3z
8/2/16 a las 22:32

Dudita
Hola!! A ver si me podéis resolver una dudilla. Estoy en lista de espera en el clínico de Valladolid para FIV. Desde que llamas al contestador para dejar tus datos, si te llaman para el tratamiento, cuantos días suelen pasar? A partir de qué día más o menos se entiende que no te llaman para ese ciclo? Gracias

E
enok_9171545
8/2/16 a las 22:37

Soni
Que buena cifra!!
Mañana seguro que nos das más Buenas noticias!
Ahora a descansar, que te lo has ganado

A
acasadepapel_3b7163z
8/2/16 a las 22:56

Muchas gracias
Creía que no me iba a contestar nadie....

Por cierto, te has quedado embarazada en Recoletos?


Un abrazo y mucha suerte

A
anasse_6306248
9/2/16 a las 9:58

Morena y moreno
Hola
Aun no he ido.
Tengo la primera consulta en día 11.

Los ciclos de IA los hice en burgos por la seguridad social en el hospital universitario.

Tengo ganas de que llegue el jueves a ver que nos cuentan.
Llevamos 2 años y medio de busqueda y la verdad se hace un poco largo....
Muchas suerte a todas y felicidades a las embarazadas.

A
aquokka_03c2a3z
9/2/16 a las 15:24

Perfecto!
Muchas gracias!! Entonces será para la semana siguiente!!

Cuando llaman dan fecha pronto?

S
sidy_743562
9/2/16 a las 16:56

Soni08
Hola. Anímate. 3 está bien. No sufras antes de saber que calidad son. ¿Por qué hacen él hatching? Un saludo.

A
aquokka_03c2a3z
10/2/16 a las 13:13

Genial
A mí me dijeron que si no me llaman con el periodo de Marzo que llame a la enfermera así que espero que si no es este, para el siguiente me toque. Así puedo calcular fechas más o menos. Y si a mí me dijeron que lo normal es mínimo 12 meses de espera que bueno, viendo que en otras provincias llegan a los 24 meses de espera... Ni tan mal. Pero que largo se hace!

B
bachir_8552965
10/2/16 a las 18:05

Empiezo con medicacion!!!
Os cuento!!ayer tuve consulta y ya hoy he empezado a yomar medicacion para preparar endo para transfer del congeladito kme kedo de la anterior fiv. Bss

S
sidy_743562
10/2/16 a las 19:45

Soni08
Hola. Me alegro mucho. Lo ves como no merecía la pena sufrir antes de tiempo. Un saludo.

J
josebe_9433042
10/2/16 a las 20:23

Hola
hola a mi me los han transferido hoy y también estoy en betaespera hasta el 24. esperemos que sean positivos!!!

S
safira_9589964
10/2/16 a las 20:53

Hola chicas
una pregunta tengo que llamar yo para saber si estoy en la lista??? yo llevo 8 llamadas y no se a donde tengo que llamar yo no sabía nada de eso gracias un besin y suerte a todas

A
aquokka_03c2a3z
11/2/16 a las 10:37

Eso no lo sabía!
La verdad que siendo así ya no me parece tan bien...

A
aquokka_03c2a3z
11/2/16 a las 10:37

Eso no lo sabía!
La verdad que siendo así ya no me parece tan bien...

C
catuxa_9551526
11/2/16 a las 12:36

Información lista de espera clinico valladolid
Hola chicas, Ayer hice la la llamada N 24. Estoy llamando desde el 3 de junio de 2014. Se trata de segundo hijo. Y hoy llamé a ver si seguía en la lista... Ya que pasó tanto tiempo que empecé a llamar, pensé: llamó y pregunto. Me atendieron muy amablemente. Comprobaron mis llamadas y me informaron que mi última llamada es del 10.02.2016, efectivamente de ayer. Que son los médicos que deciden a quién llamar y a quién no, pero que por ser segundo hijo, era normal que se tarde más... Que para primer hijo es más de un año, mientras que para segundo hijo, si estas en la lista antes de sacarnos de la SS, unas 24 llamadas, dos años... Suerte a todas!

C
catuxa_9551526
11/2/16 a las 12:47

Malisna
Hola! Quería preguntar lo siguiente: Si empiezas con el primer tratamiento, te hacen una transferencia, sale mal, pero te quedan congelados, ? qué hacen? Te obligan volver a llamar otra vez desde el principio? Esto sería segundo tratamiento o es parte del primero? Gracias!

C
chadia_594813
12/2/16 a las 7:02

A 3 días d la beta........
Y cada día más negativa......no tengo síntomas d nada, algún pinchazo en ovarios pero con tanta medicación a saber......y como la regla puede no venir y no estar embarazada............m da hasta miedo hacerme un test para confirmar!!! Esta última semana Sta siendo más complicada q la primera .......

Papalaguinda, como vas tu?

Suerte a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir