Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
chadia_594813
12/2/16 a las 7:05
En respuesta a catuxa_9551526

Información lista de espera clinico valladolid
Hola chicas, Ayer hice la la llamada N 24. Estoy llamando desde el 3 de junio de 2014. Se trata de segundo hijo. Y hoy llamé a ver si seguía en la lista... Ya que pasó tanto tiempo que empecé a llamar, pensé: llamó y pregunto. Me atendieron muy amablemente. Comprobaron mis llamadas y me informaron que mi última llamada es del 10.02.2016, efectivamente de ayer. Que son los médicos que deciden a quién llamar y a quién no, pero que por ser segundo hijo, era normal que se tarde más... Que para primer hijo es más de un año, mientras que para segundo hijo, si estas en la lista antes de sacarnos de la SS, unas 24 llamadas, dos años... Suerte a todas!

Gracias
Gracias por la información!! En breve t llaman!!! Suerte!!! Yo tengo 10 llamadas hechas creó, m faltan 4....para el verano.......

Ver también

C
chadia_594813
12/2/16 a las 7:09
En respuesta a bachir_8552965

Empiezo con medicacion!!!
Os cuento!!ayer tuve consulta y ya hoy he empezado a yomar medicacion para preparar endo para transfer del congeladito kme kedo de la anterior fiv. Bss

Charrina
Ánimo wapa!!! Con el congelado es más rápido y menos invasivo, s lleva mejor el proceso!!! Muchísima suerte y cuentanos!!!!

N
noemy_8310247
12/2/16 a las 7:44
En respuesta a chadia_594813

A 3 días d la beta........
Y cada día más negativa......no tengo síntomas d nada, algún pinchazo en ovarios pero con tanta medicación a saber......y como la regla puede no venir y no estar embarazada............m da hasta miedo hacerme un test para confirmar!!! Esta última semana Sta siendo más complicada q la primera .......

Papalaguinda, como vas tu?

Suerte a todas!!

Pinopinaster
Hola estate tranquila que no notes nada no significa nada. Yo cuando me quede no note nada inclusive semanas después de la beta positiva. Más adelante empecé a notar hinchazón en los pechos y poco más.
Ánimo que el lunes sales de dudas solo te quedan 3 días Mucha suerte!!!!

S
sisi_590192
12/2/16 a las 10:23
En respuesta a chadia_594813

A 3 días d la beta........
Y cada día más negativa......no tengo síntomas d nada, algún pinchazo en ovarios pero con tanta medicación a saber......y como la regla puede no venir y no estar embarazada............m da hasta miedo hacerme un test para confirmar!!! Esta última semana Sta siendo más complicada q la primera .......

Papalaguinda, como vas tu?

Suerte a todas!!

Pinopinaster
Hola guapa yo estoy igual... los primeros dias tenia dolor de pechos y pinchazos.. esta semana cansancio, dolor de riñones, pequeños mareos, pero vamos que todo son efectos secundarios de la medicación, asi que no se puede saber nada y ayer estaba tan estupenda... yo si me voy hacer test en casa el domingo y el lunes, no soy capaz de ir a la clínica y luego estar toda la mañana esperando que me digan, eso sí, con precaucion y sin obsesionarme si el test en casa sale negativo o positivo porque puede no ser fiable todavia.. ya no queda nada para el lunes tranquila.... mucha suerte

C
chadia_594813
13/2/16 a las 7:24
En respuesta a sisi_590192

Pinopinaster
Hola guapa yo estoy igual... los primeros dias tenia dolor de pechos y pinchazos.. esta semana cansancio, dolor de riñones, pequeños mareos, pero vamos que todo son efectos secundarios de la medicación, asi que no se puede saber nada y ayer estaba tan estupenda... yo si me voy hacer test en casa el domingo y el lunes, no soy capaz de ir a la clínica y luego estar toda la mañana esperando que me digan, eso sí, con precaucion y sin obsesionarme si el test en casa sale negativo o positivo porque puede no ser fiable todavia.. ya no queda nada para el lunes tranquila.... mucha suerte

Suerte!!
Mucha suerte tb para ti!!!

C
chadia_594813
13/2/16 a las 7:25
En respuesta a noemy_8310247

Pinopinaster
Hola estate tranquila que no notes nada no significa nada. Yo cuando me quede no note nada inclusive semanas después de la beta positiva. Más adelante empecé a notar hinchazón en los pechos y poco más.
Ánimo que el lunes sales de dudas solo te quedan 3 días Mucha suerte!!!!

Paquita
Gracias wapa!!! Q tal estas? Como lo llevas? Sigues en RECOLETOS?

N
noemy_8310247
13/2/16 a las 10:52
En respuesta a chadia_594813

Paquita
Gracias wapa!!! Q tal estas? Como lo llevas? Sigues en RECOLETOS?

Hola
No ya no estoy en Recoletos como soy de Burgos y daré a luz aquí, me están mirando aquí.
Estoy teniendo mucha suerte me encuentro muy bien no he tenido molestias la tripa ya empieza a asomar, me imagino que me queda lo peor cuando este súper gordota pero de momento no me estoy enterando hago vida completamente normal.
Ah me he hecho unas analíticas genéticas para ver probabilidades de síndrome down,....y todo está bien y tb me han dado el sexo, va a ser niño.
Estoy muy contenta, mucha suerte y ánimo que antes o después lo vais a conseguir.

I
itoitz_9945116
14/2/16 a las 17:29

Mi cuarta fiv /icsi
Hola necesito contactar con alguien que sepa de q va esto por q a mi alrededor nadie me comprende jijiji. Estoy en mi 3dia d beta espera. No siento nada ni siquiera la querida progesterona!!!ni nada de todo lo que estoy tomando. Después de tres fiv:una negativa. 2 bioquímico. 3 aborto 7 semana. No admito negativo creo q no podría soportarlo. En una semana me haré un test d orina no puedo esperar! Gracias espero poder charlar con vosotr@s

I
ilies_8515218
14/2/16 a las 18:36

Duda sobre la seguridad social
buenas tardes, alguna me puede ayudar con esta duda.... Parece q nuestro semen no vale, poca cantidad y baja movilidad. Sabéis si en la seg social es posible hacer el tratamiento con semen de donante? Alguna habéis pasado por esto? Hay que buscar el donante por lo privado? Si ya es duro en general... tener que pensar que no será de los dos ....es complicado. Muchas gracias.

S
sidy_743562
14/2/16 a las 20:00
En respuesta a itoitz_9945116

Mi cuarta fiv /icsi
Hola necesito contactar con alguien que sepa de q va esto por q a mi alrededor nadie me comprende jijiji. Estoy en mi 3dia d beta espera. No siento nada ni siquiera la querida progesterona!!!ni nada de todo lo que estoy tomando. Después de tres fiv:una negativa. 2 bioquímico. 3 aborto 7 semana. No admito negativo creo q no podría soportarlo. En una semana me haré un test d orina no puedo esperar! Gracias espero poder charlar con vosotr@s

Potipoti85
Hola. No pienses en síntomas. Estate tranquila. Cada una somos un mundo. Entretente con algo y procura no pensarlo. Animo. Un saludo.

S
sisi_590192
14/2/16 a las 20:59

Soni08
Mañana saldremos de dudas.. Gracias por preguntar... En estos días he tenido síntomas físicos y emocionales para dar y ragalar...
Ojala sea positivo ya os contare

J
josebe_9433042
15/2/16 a las 9:14

Soni08
He leído que estas en betaespera hasta el 24, igual que yo, que tal lo llevas? Es que yo a veces pienso que si estoy, porque según me pasa cualquier cosa me emocionó, y estoy rara. Encima estoy nerviosa, y no dejó de pensarlo, ... a ver si pasan lo días y salgo de dudas.

C
chadia_594813
15/2/16 a las 10:23

Se acabó.....
Ayer empece a manchar, asiq negativo.......
Stoy un poco cansada ..........ahora a coger fuerzas y a seguir viviendo, en nada m llamaran del clínico, aunque cada vez tengo menos ilusión..........estoy muy muy muy encabronda y enfadada !!!!!!

Papalaguinda ojalá cantes tu el positivo!!!!!

Suerte a todas!!!

A
aia_9038799
15/2/16 a las 12:59

Puregon
Hola! Si me ha sobrado uno sin abrir, si quieres hablamos por privado enviame un telefono porfi

S
sisi_590192
15/2/16 a las 14:27

Positivooooooo
Estoy que ni me lo creo, estamos superfelices.... con la emoción no le he preguntado nada, si han congelado algún embrión, si la siguiente eco es vaginal o no...
Pinopinastar lo siento muchísimo... cargate de animos cuando puedas y sigue adelante, esto es muy duro y cada pareja y cada problema es un mundo pero tienes que seguir adelante mientras los médicos te digan que hay posibilidades

I
itoitz_9945116
15/2/16 a las 15:11
En respuesta a josebe_9433042

Soni08
He leído que estas en betaespera hasta el 24, igual que yo, que tal lo llevas? Es que yo a veces pienso que si estoy, porque según me pasa cualquier cosa me emocionó, y estoy rara. Encima estoy nerviosa, y no dejó de pensarlo, ... a ver si pasan lo días y salgo de dudas.

Mi beta un día mas tarde
Hola Soni08 y Leonesa1985 yo tng la beta el 25 pero esta vez no siento nada cm en las otras veces q m dio posi aunk luego fue mal.

I
itoitz_9945116
15/2/16 a las 15:24
En respuesta a sisi_590192

Positivooooooo
Estoy que ni me lo creo, estamos superfelices.... con la emoción no le he preguntado nada, si han congelado algún embrión, si la siguiente eco es vaginal o no...
Pinopinastar lo siento muchísimo... cargate de animos cuando puedas y sigue adelante, esto es muy duro y cada pareja y cada problema es un mundo pero tienes que seguir adelante mientras los médicos te digan que hay posibilidades

Papalaguinda
Enhorabuena! Ojalá m sienta así en 10 dias. Pero soy tan negativa....

C
catuxa_9551526
15/2/16 a las 16:31

Acaban de llamarme!!!

Hola chicas!
Felicidades por este positivo y mucho ánimo para el negativo!
Suerte a las betaesperantes!!!

Quería compartir con vosotras que acaban de llamarme del Clínico de Valladolid para empezar el tratamiento. Me dice la enfermera: "El próximo martes, vienes en ayunas, a las 8 de la mañana, planta tercera oeste para la analítica!!! Toma nota, ya que no te mando carta!"
Por favor, me gustaría saber cómo se desarrollará a partir de ahora el tema. Me preocupa lo siguiente: los días 7,8 y 9 de marzo tengo programado un viaje de negocios fuera de España. Debo cancelarlo??!!! La próxima regla me bajará previsiblemente el día 9 de marzo!!!

Para las estadísticas: el 10 de febrero hice la llamada número 24 en un total de 20 meses. Se trata de segundo hijo.

C
catuxa_9551526
15/2/16 a las 18:58

Todo es nuevo
No tengo congelados. Es la primera vez que hago esto. El primer embarazo fue natural hace ya ocho años...

S
sisi_590192
15/2/16 a las 19:14

Procesando nuevo estado
Gracias por la información.. Hoy no se ha visto nada.. En la eco se ha visto algo que el médico decía que parecía la implantación. . Dentro de dos volvemos y nos ha dicho que ya se vera algo y que se oirá el latido

S
sisi_590192
15/2/16 a las 19:16
En respuesta a itoitz_9945116

Papalaguinda
Enhorabuena! Ojalá m sienta así en 10 dias. Pero soy tan negativa....

Potipoti85
No tienes que perder la esperanza.. Mimate y piensa en positivo.. Ojala nos des buenas noticias.. Todo llega

J
josebe_9433042
15/2/16 a las 20:38

Soni08
pues estoy todo el día cansadisima, y luego a parte a ratos me duele como cuando me baja la regla

G
garcia_9384112
15/2/16 a las 21:42
En respuesta a catuxa_9551526

Acaban de llamarme!!!

Hola chicas!
Felicidades por este positivo y mucho ánimo para el negativo!
Suerte a las betaesperantes!!!

Quería compartir con vosotras que acaban de llamarme del Clínico de Valladolid para empezar el tratamiento. Me dice la enfermera: "El próximo martes, vienes en ayunas, a las 8 de la mañana, planta tercera oeste para la analítica!!! Toma nota, ya que no te mando carta!"
Por favor, me gustaría saber cómo se desarrollará a partir de ahora el tema. Me preocupa lo siguiente: los días 7,8 y 9 de marzo tengo programado un viaje de negocios fuera de España. Debo cancelarlo??!!! La próxima regla me bajará previsiblemente el día 9 de marzo!!!

Para las estadísticas: el 10 de febrero hice la llamada número 24 en un total de 20 meses. Se trata de segundo hijo.

Que bien!!!
Llevo un tiempo desconectada, han ppasado muchas cosas por aaquí.
Me alegro de que ya te tocara, ya verás como todo sale bien .
Muchas felicidades para los positivos, es una gran alegría. Para los que han sido negativos, muchos aánimos y hay que tener paciencia y ser positivas.
Yo, contaros que para primeros de mmarzo voy a intentarlo por lo privado en Madrid a ver que tal sale todo. Esta vez me han dicho que va a ser el tratamiento corto.
Quería preguntar, si a alguna la sobro gonal f 1050.
Si eso que me mande privado.

A
acasadepapel_3b7163z
15/2/16 a las 22:45
En respuesta a sisi_590192

Positivooooooo
Estoy que ni me lo creo, estamos superfelices.... con la emoción no le he preguntado nada, si han congelado algún embrión, si la siguiente eco es vaginal o no...
Pinopinastar lo siento muchísimo... cargate de animos cuando puedas y sigue adelante, esto es muy duro y cada pareja y cada problema es un mundo pero tienes que seguir adelante mientras los médicos te digan que hay posibilidades

Muchas felicidades!!
Disfrútalo guapa, donde te has hecho el tratamiento? Ha sido FIV o ICSI??

C
catuxa_9551526
16/2/16 a las 10:56

Gracias!
Otra pregunta más: debemos ir siempre los dos o puedo ir sola, mientras que mi marido vaya solo cuando sea imprescindible???

V
vania_8419808
16/2/16 a las 12:34

De acabó
Se terminó mi sueño, .... hoy empeze a manchar y el viernes tenia que hacerme el test, esto es duro muy duro, ni siquiera me a dado tiempo hacerme el test, ... .. Nose si que hacer. Alguna clínica de recomendación? Estoy pensando en irme a IVI a Madrid.... alguna que haya ido? Enhorabuena a los positivos, imagino que estaréis en una nube, me alegro de corazón ojalá algún día sea yo la que este con esa alegría. Un beso chicas.

S
sidy_743562
16/2/16 a las 12:53
En respuesta a vania_8419808

De acabó
Se terminó mi sueño, .... hoy empeze a manchar y el viernes tenia que hacerme el test, esto es duro muy duro, ni siquiera me a dado tiempo hacerme el test, ... .. Nose si que hacer. Alguna clínica de recomendación? Estoy pensando en irme a IVI a Madrid.... alguna que haya ido? Enhorabuena a los positivos, imagino que estaréis en una nube, me alegro de corazón ojalá algún día sea yo la que este con esa alegría. Un beso chicas.

Mdmdlhop3
Hola. Lo siento. ¿En qué clínica estabas?

S
sisi_590192
16/2/16 a las 13:22
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Muchas felicidades!!
Disfrútalo guapa, donde te has hecho el tratamiento? Ha sido FIV o ICSI??

Positivaagain
Para mi ha sido mi primera fiv con icsi y columnas de anexina , el problema en principio era de mi pareja. A mi me ha llevado Santaolaya en Recoletos, no se como serán el resto de médicos, pero yo de momento muy contenta y espero que se quieran quedar conmigo los bichines hasta el final

G
garcia_9384112
16/2/16 a las 15:20

Soni08
Hola. Ya me hice la primera FIV en el clinico y no salió bien.
Si me toca viajar, soy de Segovia. La clínica es FIV Center Madrid. Si que admiren el seguro de Adeslas.

Stefany: lo siento mucho.te doy ánimos.

S
sunay_6063558
16/2/16 a las 16:03
En respuesta a vania_8419808

De acabó
Se terminó mi sueño, .... hoy empeze a manchar y el viernes tenia que hacerme el test, esto es duro muy duro, ni siquiera me a dado tiempo hacerme el test, ... .. Nose si que hacer. Alguna clínica de recomendación? Estoy pensando en irme a IVI a Madrid.... alguna que haya ido? Enhorabuena a los positivos, imagino que estaréis en una nube, me alegro de corazón ojalá algún día sea yo la que este con esa alegría. Un beso chicas.

Mdmdlhope3
Lo siento, es siempre una pequeña gran decepción....
Ya sabes que en ese foro te entendemos todas muy bien. Es un proceso duro....
Descansa y coge fuerza para el próximo intento!

C
chadia_594813
16/2/16 a las 17:47

Mdmdlhope3 y papalaguinda
Lo siento mucho mdmdlhope3, es muy duro da mucha rabia............es la primera fiv? Mucho animo y para adelante

Papalaguinda!! Enhorabuena, m alegro un monton, disfrutalo mucho y q siga todo bien, cuentanos!!

Suerte a todas!!

C
catuxa_9551526
16/2/16 a las 19:07

Malisna
Gracias! Me has sido de gran ayuda con tu experiencia! Suerte! Ya os iré contando!!!

C
chadia_594813
17/2/16 a las :04

Tiempo entre fivs
Hola chicas! Sabéis cuanto tiempo s aconseja dejar entre fivs? Se pueden hacer seguidas?
Alguna s ha hecho tratamiento seguidos?

Gracias!!!! Suerte

I
itoitz_9945116
17/2/16 a las 9:24
En respuesta a chadia_594813

Tiempo entre fivs
Hola chicas! Sabéis cuanto tiempo s aconseja dejar entre fivs? Se pueden hacer seguidas?
Alguna s ha hecho tratamiento seguidos?

Gracias!!!! Suerte

Pinopinaster
Hola yo siempre me los hago en cuanto puedo esto es: dejo una menstruación. A la siguiente me pinxo decapeptyl y a la siguiente ya empiezo tratamiento. Aborte a finales d octubre y ya estoy d betaespera otr vez. Aproximadamente cada 4 meses. Espero haberme explicado un poquito bien.

D
divine_8281053
17/2/16 a las 17:30

20 semanas
Hola chicas. Lo primero enhorabuena a los positivos y todo mi animo para los negativos, nunca perdais la esperanza, y aunque esto es muy duro a veces hay que levantarse y seguir luchando.

Para las nuevas incorporaciones al grupo, me hice una FIV en el clinico en octubre. Me transfirieron 2 embriones de calidad B+, que decidieron quedarse conmigo.
Hace 2 semanas en la 18, tuve un manchado y nos fuimos a urgencias, estaba todo bien, parece q seria de algun esfuerzo, pero se te queda un susto y un miedo en el cuerpo... Hoy he ido a la eco de las 20 y sigue todo bien, ya estoy un poco mas tranquila, y me han dicho que son niño y niña!!
Mi compañera de habitacion en la puncion, tambien se quedo de una niña, con esto quiero decir que el clinico tendra sus cosas, pero tambien hay positivos, asi que animo!!

Un besazo muy grande a todas!!!

D
divine_8281053
17/2/16 a las 17:31
En respuesta a divine_8281053

20 semanas
Hola chicas. Lo primero enhorabuena a los positivos y todo mi animo para los negativos, nunca perdais la esperanza, y aunque esto es muy duro a veces hay que levantarse y seguir luchando.

Para las nuevas incorporaciones al grupo, me hice una FIV en el clinico en octubre. Me transfirieron 2 embriones de calidad B+, que decidieron quedarse conmigo.
Hace 2 semanas en la 18, tuve un manchado y nos fuimos a urgencias, estaba todo bien, parece q seria de algun esfuerzo, pero se te queda un susto y un miedo en el cuerpo... Hoy he ido a la eco de las 20 y sigue todo bien, ya estoy un poco mas tranquila, y me han dicho que son niño y niña!!
Mi compañera de habitacion en la puncion, tambien se quedo de una niña, con esto quiero decir que el clinico tendra sus cosas, pero tambien hay positivos, asi que animo!!

Un besazo muy grande a todas!!!

Sandiaa66
Te he mandado un privado

J
josebe_9433042
17/2/16 a las 18:39
En respuesta a divine_8281053

20 semanas
Hola chicas. Lo primero enhorabuena a los positivos y todo mi animo para los negativos, nunca perdais la esperanza, y aunque esto es muy duro a veces hay que levantarse y seguir luchando.

Para las nuevas incorporaciones al grupo, me hice una FIV en el clinico en octubre. Me transfirieron 2 embriones de calidad B+, que decidieron quedarse conmigo.
Hace 2 semanas en la 18, tuve un manchado y nos fuimos a urgencias, estaba todo bien, parece q seria de algun esfuerzo, pero se te queda un susto y un miedo en el cuerpo... Hoy he ido a la eco de las 20 y sigue todo bien, ya estoy un poco mas tranquila, y me han dicho que son niño y niña!!
Mi compañera de habitacion en la puncion, tambien se quedo de una niña, con esto quiero decir que el clinico tendra sus cosas, pero tambien hay positivos, asi que animo!!

Un besazo muy grande a todas!!!

Enhorabuena!!!
que alegría da leer también cosas buenas, yo estoy en betaespera y estoy ansiosa porque llegue el día y poder cantar un positivo

C
chadia_594813
17/2/16 a las 22:20
En respuesta a divine_8281053

20 semanas
Hola chicas. Lo primero enhorabuena a los positivos y todo mi animo para los negativos, nunca perdais la esperanza, y aunque esto es muy duro a veces hay que levantarse y seguir luchando.

Para las nuevas incorporaciones al grupo, me hice una FIV en el clinico en octubre. Me transfirieron 2 embriones de calidad B+, que decidieron quedarse conmigo.
Hace 2 semanas en la 18, tuve un manchado y nos fuimos a urgencias, estaba todo bien, parece q seria de algun esfuerzo, pero se te queda un susto y un miedo en el cuerpo... Hoy he ido a la eco de las 20 y sigue todo bien, ya estoy un poco mas tranquila, y me han dicho que son niño y niña!!
Mi compañera de habitacion en la puncion, tambien se quedo de una niña, con esto quiero decir que el clinico tendra sus cosas, pero tambien hay positivos, asi que animo!!

Un besazo muy grande a todas!!!

Bien
Enhorabuena segoviana, ya estas en el ecuador, q alegria!!

Cuidaros mucho y disfruta mucho de esa tripita tan deseada por todas, eres muy afortunada!!!

Sigue contandonos como vas, nos da animos para seguir leer buenas noticias!

Mucha suerte!!!

C
chadia_594813
17/2/16 a las 22:44

Potipoti85
M comento enfermera q podia empezar con siguiente ciclo ahora mismo stoy con la regla despues d la beta negativa del lunes,......,,, M han citado el dia 22 del ciclo y m diran q hacer supongo y decidiremos a ver q hacemos.....
No t he entendido muy bien.......a ver.......regla despues d negativo, a la siguiente regla t pinchas decapectyl mensual? el primer dia d regla? Y a la siguiente regla empezarias ?
En q clinica estas?
gracias por la informacion, ojala tengas suerte en la beta, para cuando la tienes?

I
itoitz_9945116
17/2/16 a las 23:13
En respuesta a chadia_594813

Potipoti85
M comento enfermera q podia empezar con siguiente ciclo ahora mismo stoy con la regla despues d la beta negativa del lunes,......,,, M han citado el dia 22 del ciclo y m diran q hacer supongo y decidiremos a ver q hacemos.....
No t he entendido muy bien.......a ver.......regla despues d negativo, a la siguiente regla t pinchas decapectyl mensual? el primer dia d regla? Y a la siguiente regla empezarias ?
En q clinica estas?
gracias por la informacion, ojala tengas suerte en la beta, para cuando la tienes?

Pinopinaster
Así es el decapeptyl m lo pongo el día 21 dl ciclo solo una inyección y cuando m baja la regla otr vez pues ya empiezo cn gonal y menopur. Estoy en recoletos Valladolid.

I
itoitz_9945116
17/2/16 a las 23:14
En respuesta a chadia_594813

Potipoti85
M comento enfermera q podia empezar con siguiente ciclo ahora mismo stoy con la regla despues d la beta negativa del lunes,......,,, M han citado el dia 22 del ciclo y m diran q hacer supongo y decidiremos a ver q hacemos.....
No t he entendido muy bien.......a ver.......regla despues d negativo, a la siguiente regla t pinchas decapectyl mensual? el primer dia d regla? Y a la siguiente regla empezarias ?
En q clinica estas?
gracias por la informacion, ojala tengas suerte en la beta, para cuando la tienes?

Pinopinaster
La beta la tengo el día 25.todavia una semana más!!!!!!

C
chadia_594813
17/2/16 a las 23:27
En respuesta a itoitz_9945116

Pinopinaster
Así es el decapeptyl m lo pongo el día 21 dl ciclo solo una inyección y cuando m baja la regla otr vez pues ya empiezo cn gonal y menopur. Estoy en recoletos Valladolid.

Potipoti
Después d ponerte el decapectyl el día 21 t entra la regla en el dia 28 más o menos o se salta un mes y no viene hasta la siguiente? Kien t la pincha? Perdona por ser tan preguntona.......
Yo ahora tb estoy en RECOLETOS con Santolaya

Gracias y ánimo en esta última semana de espera!!

I
itoitz_9945116
18/2/16 a las 9:19
En respuesta a chadia_594813

Potipoti
Después d ponerte el decapectyl el día 21 t entra la regla en el dia 28 más o menos o se salta un mes y no viene hasta la siguiente? Kien t la pincha? Perdona por ser tan preguntona.......
Yo ahora tb estoy en RECOLETOS con Santolaya

Gracias y ánimo en esta última semana de espera!!

Pinopinaster
M pincha una enfermera y m baja sobre unos 10 días. Yo estoy cn la dcta Hernández

C
catuxa_9551526
18/2/16 a las 9:53
En respuesta a divine_8281053

20 semanas
Hola chicas. Lo primero enhorabuena a los positivos y todo mi animo para los negativos, nunca perdais la esperanza, y aunque esto es muy duro a veces hay que levantarse y seguir luchando.

Para las nuevas incorporaciones al grupo, me hice una FIV en el clinico en octubre. Me transfirieron 2 embriones de calidad B+, que decidieron quedarse conmigo.
Hace 2 semanas en la 18, tuve un manchado y nos fuimos a urgencias, estaba todo bien, parece q seria de algun esfuerzo, pero se te queda un susto y un miedo en el cuerpo... Hoy he ido a la eco de las 20 y sigue todo bien, ya estoy un poco mas tranquila, y me han dicho que son niño y niña!!
Mi compañera de habitacion en la puncion, tambien se quedo de una niña, con esto quiero decir que el clinico tendra sus cosas, pero tambien hay positivos, asi que animo!!

Un besazo muy grande a todas!!!

Azalea1979
Que alegría tener noticias de ti! Me alegro mucho que todo vaya bien! Que ilusión: niño y niña!!!! Ya cada vez te queda menos hasta el momento del encuentro...Ánimo y mucha suerte!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia positiva con el Clínico ya que algunos comentarios negativos me preocupaban...Independientemen te que cada caso es diferente y tiene sus peculiaridades...

J
josebe_9433042
18/2/16 a las 11:07

Una pregunta!!!
hola chicas alguna habéis tenido dolores días después de la transferencia? es que tengo un dolor de riñones que no puedo ni dormir y ya preocupa, aunque en algún foro he leído que es de la medicación. gracias

J
josebe_9433042
18/2/16 a las 12:20

Me acabo de hacer el test!!!
Me acabó de hacer el test y aunque se que es muy pronto ,y pensé que no iba a dar nada todavía, ha salido positivo!!! estoy que no me lo creo

C
catuxa_9551526
18/2/16 a las 12:27
En respuesta a josebe_9433042

Me acabo de hacer el test!!!
Me acabó de hacer el test y aunque se que es muy pronto ,y pensé que no iba a dar nada todavía, ha salido positivo!!! estoy que no me lo creo

Enhorabuena!
Que gran noticia!!!!
Felicidades!!!

S
sisi_590192
18/2/16 a las 12:54
En respuesta a josebe_9433042

Me acabo de hacer el test!!!
Me acabó de hacer el test y aunque se que es muy pronto ,y pensé que no iba a dar nada todavía, ha salido positivo!!! estoy que no me lo creo

Felicidades!
Yo me hice el test tres dias antes de la beta y tb me dió positivo

S
sisi_590192
18/2/16 a las 12:57
En respuesta a josebe_9433042

Una pregunta!!!
hola chicas alguna habéis tenido dolores días después de la transferencia? es que tengo un dolor de riñones que no puedo ni dormir y ya preocupa, aunque en algún foro he leído que es de la medicación. gracias

Dolores
Yo una semana antes de la beta empezaron los dolores de riñones, no eran muy fuertos solo cuando estaba un rato de pie o mucho sentada, y a dia de hoy sigo con ellos, puede ser la medicacion, asi que tranquila.

G
garcia_9384112
18/2/16 a las 15:21
En respuesta a josebe_9433042

Me acabo de hacer el test!!!
Me acabó de hacer el test y aunque se que es muy pronto ,y pensé que no iba a dar nada todavía, ha salido positivo!!! estoy que no me lo creo

Enhorabuena!!!!
Que buena noticia.Me alegro mucho!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir