Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
catuxa_9551526
2/3/16 a las 13:58
En respuesta a josebe_9433042

Hola chicas
estoy súper contenta porque estoy embarazada, pero lo estoy pasando fatal, tengo náuseas y vómitos todo el día y por la noche es peor, he empezado a tomar cariban pero no me hace mucho encima me da mucho sueño. Hasta el viernes no tengo cita con la matrona y el médico . alguna ha estado así? gracias

Leonesa1985
Ánimo!!!!
Ojalá pronto se te pasen los mareos y las nauseas... Pero merecen la pena!

Ver también

C
catuxa_9551526
2/3/16 a las 14:00
En respuesta a lucyna_752465

Hola castorcillas
Hay alguna forma de poder hablar con el grupo sin q sea por el facebook?

Dyf08
Hola! Nosotras nos comunicamos a través de este foro o mediante mensajes privados.

S
sisi_590192
2/3/16 a las 14:37

6 semanas
Buenas tardes chicas.. ayer tuve en Recoletos la eco de las 6 semanas y todo correcto y muy emocionante.
No me dieron el alta, me dijo de verme en un mes, semana 10 para otra eco y triple screening, alguna se lo han mandado hacer. O es por riesgo, tengo casi 40 años.
Gracias

O
oisin_9013150
2/3/16 a las 17:38

Primera ia
Hola a todas! Acabamos de salir de la clínica y definitivamente sólo tenemos un folículo de 19mm. Nos han indicado hacer una IA para no suspender el tratamiento ya que lo habíamos hecho completo y al menos había un foli. Así que el viernes tenemos la cita para nuestra primera IA. Estamos muy ilusionados aunque sabemos que, como nos han dicho es muy difícil, pero siempre se puede obrar el milagro.
Muchas suerte a todas con los positivos y ánimo a las que seguimos intentándolo!!

O
oisin_9013150
2/3/16 a las 17:39
En respuesta a josebe_9433042

Hola chicas
estoy súper contenta porque estoy embarazada, pero lo estoy pasando fatal, tengo náuseas y vómitos todo el día y por la noche es peor, he empezado a tomar cariban pero no me hace mucho encima me da mucho sueño. Hasta el viernes no tengo cita con la matrona y el médico . alguna ha estado así? gracias

Muchísimo ánimo!!
muchísimo ánimo!!

O
oisin_9013150
2/3/16 a las 17:39
En respuesta a josebe_9433042

Hola chicas
estoy súper contenta porque estoy embarazada, pero lo estoy pasando fatal, tengo náuseas y vómitos todo el día y por la noche es peor, he empezado a tomar cariban pero no me hace mucho encima me da mucho sueño. Hasta el viernes no tengo cita con la matrona y el médico . alguna ha estado así? gracias

Muchísimo ánimo!!
muchísimo ánimo!!

C
chadia_594813
2/3/16 a las 21:54

Enhorabuena
M alegro q todo vaya bien!!!

Esa prueba creo q se lo hacen a todas las embarazadas, independientemente d la edad.Lo q hacen es una probabilidad en funcion d los resultados d eco, analitica, edad etc........
Disfruta del embarazo y sigue informandonos!!!

S
sisi_590192
3/3/16 a las 9:18

Morenoymorena29
Si estamos muy contentos...
Yo no les he dicho que quiera llevar con ellos el embarazo.. Directamente me dijo de verme en un mes, por eso me extraña que me hagan esa prueba.. Además saben que voy sin seguro... Esa prueba la hacen también en la ss.. Pero te dicen eso y luego cd llego a casa es cuando me pongo a pensar, porque por lo que he leído sobre la semana 6 u 8 suelen dar las altas.
Mañana tengo cita con la matrona esperaré para ver que me dice.
Al final sólo se ha quedado un embrión con nosotros, y que siga ahí hasta el final, bien sano y hermoso....
Gracias chicas por todo.. Este es un gran grupo..
Ya os contaré

L
lucyna_752465
3/3/16 a las 13:54
En respuesta a lucyna_752465

Hola castorcillas
Hay alguna forma de poder hablar con el grupo sin q sea por el facebook?

Dudas
Hola chicas. Tengo dudas sobre como hacer todo esto de las pruebas y las inseminaciones y demas. No se si meterme por adeslas que tengo q esperar 6 meses a estar en la poliza para poder empezar con las pruebas y los tratamientos o si directamete seria mejor ir a una clinica, tampoco se q sale mas barato y esa es mi duda.
No se tampoco como se le va pagando a las clinicas y demas.
He estado mirando en clinica eva de barcelona y me han dado cita para informarme y tambien para el ginecologo directamente hoy sin compromisos segun ellos. Ya les explique que estoy con la regla y me dijeron q mejor que asi me veian mejor. Eso de q te den cita directamente con el ginecologo y mas con la regla es normal? Ayudarme chicas y sobre todo orientarme un poco se como va todo esto y si hay clinicas mejores en barcelona!, gracias!!

N
noemy_8310247
5/3/16 a las 11:07
En respuesta a lucyna_752465

Dudas
Hola chicas. Tengo dudas sobre como hacer todo esto de las pruebas y las inseminaciones y demas. No se si meterme por adeslas que tengo q esperar 6 meses a estar en la poliza para poder empezar con las pruebas y los tratamientos o si directamete seria mejor ir a una clinica, tampoco se q sale mas barato y esa es mi duda.
No se tampoco como se le va pagando a las clinicas y demas.
He estado mirando en clinica eva de barcelona y me han dado cita para informarme y tambien para el ginecologo directamente hoy sin compromisos segun ellos. Ya les explique que estoy con la regla y me dijeron q mejor que asi me veian mejor. Eso de q te den cita directamente con el ginecologo y mas con la regla es normal? Ayudarme chicas y sobre todo orientarme un poco se como va todo esto y si hay clinicas mejores en barcelona!, gracias!!

Hola
Si es normal tener cita con la regla los primeros dias del ciclo, es cuando habitualmente te hacen ecografia para observar los foliculos al inicio del ciclo.
Respecto de las clinicas algunas ofrecen prestamos para pagar a plazo el tratamiento, a la que vayas pregunta que te informaran.
Yo las pruebas iniciales me las hice en la seg. Social, si tienes 6 meses de carencia con Adeslas porque no vas a la seg. Social igual en 6 meses ya te han hecho las pruebas iniciales y eso que te ahorras??

Chao

A
astou_6522805
5/3/16 a las 12:24

se puede
Hola a todas, llevamos tres años y medio buscando un bebe, Yo tengo 42 años y baja reserva ovárica y mi marido esta bien y tiene 43. Llevo tres IA y dos FIV, una en el clínico de Valladolid (donde me trataron muy bien, creo que hay muy buenos profesionales)y otra en FIVMadrid -Valladolid ( Que no recomiendo ).Todo esto con resultado negativo , nunca hubo embarazo, con lo que decidimos abandonar y seguir intentándolo por el método tradicional e intentar no pensar mucho en ello.
Mi marido compro Clear blue ovulación y lo hacÍamos cuando decÍa el aparato que estaba ovulando,y el resto del mes me olvidaba de cuando me tenia que bajar la regla y tal...
Bueno cual fue nuestra sorpresa que me quedé embarazada, tarde mas de dos semanas en hacerme el test, no nos atrevíamos, yo ya pensaba que era la menopausia. Bueno menuda sorpresa nos llevamos, estoy de muy poquito de 7 semanas, todavia no me han mirado nada , solo analiticas, tengo con la Gine para dentro de dos semanas.
Os cuento esto para daros muchos, muchos animos a todas, y para las que tengais baja reserva ovarica y unos cuantos añitos, NO perdais la esperanza!!!

C
chadia_594813
5/3/16 a las 12:36
En respuesta a astou_6522805

se puede
Hola a todas, llevamos tres años y medio buscando un bebe, Yo tengo 42 años y baja reserva ovárica y mi marido esta bien y tiene 43. Llevo tres IA y dos FIV, una en el clínico de Valladolid (donde me trataron muy bien, creo que hay muy buenos profesionales)y otra en FIVMadrid -Valladolid ( Que no recomiendo ).Todo esto con resultado negativo , nunca hubo embarazo, con lo que decidimos abandonar y seguir intentándolo por el método tradicional e intentar no pensar mucho en ello.
Mi marido compro Clear blue ovulación y lo hacÍamos cuando decÍa el aparato que estaba ovulando,y el resto del mes me olvidaba de cuando me tenia que bajar la regla y tal...
Bueno cual fue nuestra sorpresa que me quedé embarazada, tarde mas de dos semanas en hacerme el test, no nos atrevíamos, yo ya pensaba que era la menopausia. Bueno menuda sorpresa nos llevamos, estoy de muy poquito de 7 semanas, todavia no me han mirado nada , solo analiticas, tengo con la Gine para dentro de dos semanas.
Os cuento esto para daros muchos, muchos animos a todas, y para las que tengais baja reserva ovarica y unos cuantos añitos, NO perdais la esperanza!!!

Enhorabuena
ENHORABUENA!! M gusta leer estas historias, gracias por escribirla!!! M da muchos ánimos y creeme estoy con ellos por el subsuelo........

Disfrutadlo mucho muchísimo y q siga todo muy bien, q os lo merecéis!!!

I
isacio_7284278
5/3/16 a las 16:34

Empiezoo
Hola chicas
ya me han llamado para comenzar el tratamiento toi feliz. Pero ahora no se cuales son los pasos a seguir alguen me puede resumir

Gracias

E
ellina_6426800
5/3/16 a las 23:06
En respuesta a astou_6522805

se puede
Hola a todas, llevamos tres años y medio buscando un bebe, Yo tengo 42 años y baja reserva ovárica y mi marido esta bien y tiene 43. Llevo tres IA y dos FIV, una en el clínico de Valladolid (donde me trataron muy bien, creo que hay muy buenos profesionales)y otra en FIVMadrid -Valladolid ( Que no recomiendo ).Todo esto con resultado negativo , nunca hubo embarazo, con lo que decidimos abandonar y seguir intentándolo por el método tradicional e intentar no pensar mucho en ello.
Mi marido compro Clear blue ovulación y lo hacÍamos cuando decÍa el aparato que estaba ovulando,y el resto del mes me olvidaba de cuando me tenia que bajar la regla y tal...
Bueno cual fue nuestra sorpresa que me quedé embarazada, tarde mas de dos semanas en hacerme el test, no nos atrevíamos, yo ya pensaba que era la menopausia. Bueno menuda sorpresa nos llevamos, estoy de muy poquito de 7 semanas, todavia no me han mirado nada , solo analiticas, tengo con la Gine para dentro de dos semanas.
Os cuento esto para daros muchos, muchos animos a todas, y para las que tengais baja reserva ovarica y unos cuantos añitos, NO perdais la esperanza!!!

Tolra
Cuanto me alegro!!! Gracias por darnos estos ánimos! !

G
garcia_9384112
8/3/16 a las 15:31

Una buena noticia
Que bien. Me alegro mucho de que vuelvas a empezar, ya verás como todo va a ir bien ¿Cuantas llamadas has hecho para el segundo tratamiento?

I
ilies_8515218
8/3/16 a las 21:31

Sobre fiv madrid valladolid
hola, varias de vosotras habéis comentado que no funciona bien o que o volveriais...podeis aclararnos por qué ? Muchísimas gracias por vuestra experiencia...

G
gloria_7873951
9/3/16 a las 8:21

Actualizacion
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- Stefy261209: 24 llamadas,1 FIV Clínico; (2 Hijo)

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)
- Malisna: 5 ICSI (18/3)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 12 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 7 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

E
ellina_6426800
9/3/16 a las 23:04

Nena
MUCHO ÁNIMO!! Todo llega

A
aquokka_03c2a3z
9/3/16 a las 23:25

Por fin!!
Esta mañana me han llamado para comenzar el tratamiento! Tengo que ir en ayunas para unas analíticas y luego ya me verá el doctor, ufffff que nervios tengo de golpe!!

En esta primera cita me indicaran ya la medicación verdad?

C
catuxa_9551526
10/3/16 a las 16:12

Ribera9
Hola!
Creo que lo correcto sería hablar de meses y no de llamadas. Suelen ser unas 12-15 llamadas. Suerte!

C
catuxa_9551526
10/3/16 a las 16:17
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Por fin!!
Esta mañana me han llamado para comenzar el tratamiento! Tengo que ir en ayunas para unas analíticas y luego ya me verá el doctor, ufffff que nervios tengo de golpe!!

En esta primera cita me indicaran ya la medicación verdad?

Pinedita24
Me alegro muchísimo. Esta misma sita la tuve el pasado 23 de febrero. A mí (a parte de la analítica de sangre) me hicieron una eco vaginal, me dieron todas las recetas, me mandaron hacerme una electrocardiograma y a mi marido- un análisis de sangre. El primer día de mi próxima regla, empiezo con el Microdiol, el anticonceptivo. Luego, tengo una cita con el médico y el anestesista y a ver... creo que se empezará con la estimulación. Mucha suerte!

S
safira_9589964
10/3/16 a las 19:10

Hola ribera9
yo también llevo 9 llamadas pero yo las reglas las suelo tener de 25 días más seguidas en meses llevo esperando 8 , yo creo que me quedan unas cuantas más por que por edad tengo 32 y el problema son trompas obstruidas entonces a mi no creo que me den prioridad pero esto es una agonía la espera a ver si hay suerte un saludo

A
aquokka_03c2a3z
10/3/16 a las 21:37
En respuesta a catuxa_9551526

Pinedita24
Me alegro muchísimo. Esta misma sita la tuve el pasado 23 de febrero. A mí (a parte de la analítica de sangre) me hicieron una eco vaginal, me dieron todas las recetas, me mandaron hacerme una electrocardiograma y a mi marido- un análisis de sangre. El primer día de mi próxima regla, empiezo con el Microdiol, el anticonceptivo. Luego, tengo una cita con el médico y el anestesista y a ver... creo que se empezará con la estimulación. Mucha suerte!

Anticonceptivos?
He leído que recetan los anticonceptivos pero sabéis el motivo?

Gracias por contarme más o menos como va, que mis nervios son sobre todo a lo desconocido!

C
catuxa_9551526
10/3/16 a las 22:25
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Anticonceptivos?
He leído que recetan los anticonceptivos pero sabéis el motivo?

Gracias por contarme más o menos como va, que mis nervios son sobre todo a lo desconocido!

Anticonceptivos
Creo que son para parar totalmente la labor de los ovarios y para que la estimulacion empiece de cero.

A
aquokka_03c2a3z
11/3/16 a las 10:46

Llamadas
Pues verás, mi caso es prioritario y bastante crítico. Hace 6 meses me quitaron un ovario por un tumor que al final resultó benigno. Tengo baja reserva y 37 años... Así que el doctor me dijo que si con la regla de marzo no me habían llamado, llamara yo, supongo que en mi caso las llamadas sea simple recordatorio para saber que tenían que llamarme porque ya me dijeron que como mucho en dos meses desde que fui a la cita a entregar analíticas y consentimientos firmados me lo harían. He hecho 2 llamadas y en principio es para ver si respondo el tratamiento... Yo tengo la intuición de que todo va a salir bien

A
aquokka_03c2a3z
11/3/16 a las 14:03
En respuesta a catuxa_9551526

Anticonceptivos
Creo que son para parar totalmente la labor de los ovarios y para que la estimulacion empiece de cero.

Anticonceptivos
Ah ok entonces lo entiendo! Muchas gracias!!

S
sidy_743562
11/3/16 a las 19:21

Nena260679
Hola. Os entiendo y sobretodo cuando te preguntan ¿y tu no quieres tener hijos?
Pero ya tengo asumido que si no puede ser, pues tendré que asumirlo. Ánimo. Lucha y que tengas suerte. Un saludo.

J
josebe_9433042
12/3/16 a las 18:49

Hola chicas
Bueno pues como ya sabéis me dio positivo, estoy a la espera de mi primera eco el viernes 18,pues este domingo empecé a sangrar y subí al hospital a ver q pasaba ,me asuste un montón. Me hicieron una eco y tengo dos bolsas!!! Pero sólo se ve un embrión con latido, me dijo que igual era demasiado pronto o igual la sangre era de que había perdido una de mis lentejitas. Espero que el viernes me digan que todo está bien.

T
trina_8545030
14/3/16 a las 2:13

..
Yo llevo 11 llamadas pero e leído en bastantes foros que hasta las 14 no suelen llamar el proximo mes hago las 12 seguramente llamare haber como va la cosa estos ultimos meses se hacen eternos un saludo

J
josebe_9433042
14/3/16 a las 22:04

Hola
Es el viernes 18 cuando voy al medico

T
trina_8545030
15/3/16 a las 2:17

..
Yo tengo 24 soy joven pero mi marido tiene bastante problema y tiene 29 asique bueno a esperar Y armarnos de paciencia yo llevo 6 años ya para tener niñosniños un saludo

T
trina_8545030
15/3/16 a las 2:24


Ami se me a pasado casi el año volado pero cuando estas cerca se hace muy pesado y no paras de pensar pero esperemos que la espera nos sirva de recompensa muxa suerte a todas

H
harald_9004837
15/3/16 a las 17:52

Congelacion ovulos
hola, alguien se ha sometido a este tratamiento? en que clinica?

C
catuxa_9551526
17/3/16 a las 10:34
En respuesta a josebe_9433042

Hola chicas
Bueno pues como ya sabéis me dio positivo, estoy a la espera de mi primera eco el viernes 18,pues este domingo empecé a sangrar y subí al hospital a ver q pasaba ,me asuste un montón. Me hicieron una eco y tengo dos bolsas!!! Pero sólo se ve un embrión con latido, me dijo que igual era demasiado pronto o igual la sangre era de que había perdido una de mis lentejitas. Espero que el viernes me digan que todo está bien.

Leonesa
Hola! Que tal estás? Suerte para mañana!!!!

L
lisbet_9729360
17/3/16 a las 18:57
En respuesta a josebe_9433042

Hola chicas
Bueno pues como ya sabéis me dio positivo, estoy a la espera de mi primera eco el viernes 18,pues este domingo empecé a sangrar y subí al hospital a ver q pasaba ,me asuste un montón. Me hicieron una eco y tengo dos bolsas!!! Pero sólo se ve un embrión con latido, me dijo que igual era demasiado pronto o igual la sangre era de que había perdido una de mis lentejitas. Espero que el viernes me digan que todo está bien.

Mucho ánimo
reposo y mañana nos cuentas! seguro que está todo bien

C
catuxa_9551526
18/3/16 a las 10:55

Información, por favor
Hola chicas!!!
A ver si alguien con más experiencia puede compartir conmigo. Me bajó la regla el 11 de marzo y empecé con los anticonceptivos. Según prescripción del médico, debo tomarlos hasta el 27 de marzo y luego el día 31 de marzo tengo otra visita al Clínico y al anestesista. Qué pasará luego??? Cómo se desarrollará a partir de esta fecha? Debo esperar otra vez la regla? O empiezo con la estimulación??? Gracias!!

D
divine_8281053
19/3/16 a las 11:51
En respuesta a catuxa_9551526

Información, por favor
Hola chicas!!!
A ver si alguien con más experiencia puede compartir conmigo. Me bajó la regla el 11 de marzo y empecé con los anticonceptivos. Según prescripción del médico, debo tomarlos hasta el 27 de marzo y luego el día 31 de marzo tengo otra visita al Clínico y al anestesista. Qué pasará luego??? Cómo se desarrollará a partir de esta fecha? Debo esperar otra vez la regla? O empiezo con la estimulación??? Gracias!!

Otro protocolo
Yo no puedo ayudarte mucho porque hice otro protocolo, a mi me pararon los ovarios con decapeptil. Pero imagino que empezaras a estimular una vez te haya bajado la regla, que normalmente será a los 3 o 4 días de dejar los anticonceptivos. Seguro que hay alguna otra chica que haya seguido el mismo tratamiento y te pueda ayudar mas.
Muchiiiiisima suerte!!

J
josebe_9433042
19/3/16 a las 13:18

Son dos
Me dijeron que tengo dos lentejitas y las vi ayer, ay que monas . espero que me acompañen ya los 9 meses estoy más contenta

C
catuxa_9551526
19/3/16 a las 17:31
En respuesta a josebe_9433042

Son dos
Me dijeron que tengo dos lentejitas y las vi ayer, ay que monas . espero que me acompañen ya los 9 meses estoy más contenta

Leonesa
Que buena noticia!!! Eso esta genial! Te deseo mucha suerte! A disfrutarlo!

J
josebe_9433042
19/3/16 a las 22:20

Siii
si ya fui a la matrona y tengo la cartilla de embarazo y me hizo los primeros análisis, pero tengo que volver el lunes

T
trina_8545030
20/3/16 a las 13:45
En respuesta a josebe_9433042

Son dos
Me dijeron que tengo dos lentejitas y las vi ayer, ay que monas . espero que me acompañen ya los 9 meses estoy más contenta


Enhorabuena!!

A
aquokka_03c2a3z
20/3/16 a las 13:48
En respuesta a catuxa_9551526

Información, por favor
Hola chicas!!!
A ver si alguien con más experiencia puede compartir conmigo. Me bajó la regla el 11 de marzo y empecé con los anticonceptivos. Según prescripción del médico, debo tomarlos hasta el 27 de marzo y luego el día 31 de marzo tengo otra visita al Clínico y al anestesista. Qué pasará luego??? Cómo se desarrollará a partir de esta fecha? Debo esperar otra vez la regla? O empiezo con la estimulación??? Gracias!!

Stefy
Yo estoy en el mismo punto que tú, me han mandado anticonceptivos y luego suspenderlos y a los 4 días cita con el anestesista y gine. Ese día según entendí me harán de nuevo otra eco y si todo va como debe ya se empiezan con los pinchazos. También me dijo que me explicarían como ponerlos y eso. Que medicación te han mandado a ti? Yo estoy pendiente de que me sellen las recetas en la inspección y comprarlas. Mañana me pasaré a por ellas

A
aquokka_03c2a3z
20/3/16 a las 13:51
En respuesta a josebe_9433042

Son dos
Me dijeron que tengo dos lentejitas y las vi ayer, ay que monas . espero que me acompañen ya los 9 meses estoy más contenta

Oooh
Enhorabuena Leonesa!! Dos lentejitas!! Qué emocionante debe ser!!

C
catuxa_9551526
20/3/16 a las 15:27
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Stefy
Yo estoy en el mismo punto que tú, me han mandado anticonceptivos y luego suspenderlos y a los 4 días cita con el anestesista y gine. Ese día según entendí me harán de nuevo otra eco y si todo va como debe ya se empiezan con los pinchazos. También me dijo que me explicarían como ponerlos y eso. Que medicación te han mandado a ti? Yo estoy pendiente de que me sellen las recetas en la inspección y comprarlas. Mañana me pasaré a por ellas

Penidita
Hola! Gracias! Lo que me cuentas, es exactamente lo que comentaron a mi... Cuando tienes la próxima visita? Yo el 31.03 Además, a parte de Microdiol, me recetaron Gonal 1050, Menopur 1200, Citrotide 0,25 y Ovitrelle Ya tengo todo preparado...

G
gloria_7873951
20/3/16 a las 20:25
En respuesta a catuxa_9551526

Información, por favor
Hola chicas!!!
A ver si alguien con más experiencia puede compartir conmigo. Me bajó la regla el 11 de marzo y empecé con los anticonceptivos. Según prescripción del médico, debo tomarlos hasta el 27 de marzo y luego el día 31 de marzo tengo otra visita al Clínico y al anestesista. Qué pasará luego??? Cómo se desarrollará a partir de esta fecha? Debo esperar otra vez la regla? O empiezo con la estimulación??? Gracias!!

Hola
pues mira, cuando vallas el día 30 si ya te ha bajado la regla, te harán eco, y empezarás con los pinchazos, si no, pues a lo mejor te hacen volver, pero de todas formas, ya lo tienes ahí, se pasa enseguida. Muchísima suerte.

J
josebe_9433042
20/3/16 a las 20:28

Soni
hola Soni no te preocupes, yo también manche, subí al hospital y también me preguntaron cómo y cuanta sangre era. me dijeron que sangrar no nos debe preocupar siempre que sea roja ,limpia y sin coágulos y que no sea abundante. espero haberte ayudado algo y ya verás como sale todo bien.un beso

C
catuxa_9551526
21/3/16 a las 11:57

Malisna
Enhorabuena!!! Mucha suerte hasta el final!

H
huria_7999096
21/3/16 a las 13:03

Qué alivio soni08 y
Menos mal que sólo ha sido un susto! Me alegro que todo siga adelante.

Bueno, perdona que no me he presentado, soy angel270373, asidua en el foro el año pasado...dejé de escribir por Navidad, por desconectar un poco; aunque confieso que he seguido leyéndoos jeje...y creo , si no me equivoco, que tú y yo coincidimos en Recoletos la mañana del 8 de febrero.

Estabas sentada con tu pareja frente a la puerta de la salita pequeña que hay junto al laboratorio y cuando me llamaron para pasar a hacerme la transferencia me deseaste buena suerte...puede ser?

Un abrazo para todas!!!

O
oisin_9013150
21/3/16 a las 13:39

Ia negativa
Acabo de venir de revisión y mi primer IA es negativa, a empezar de nuevo.
Estaba claro que no iba a ser a la primera. Como dije camino largo y duro.

T
trina_8545030
21/3/16 a las 14:12
En respuesta a oisin_9013150

Ia negativa
Acabo de venir de revisión y mi primer IA es negativa, a empezar de nuevo.
Estaba claro que no iba a ser a la primera. Como dije camino largo y duro.


Bueno poco a poco ami tambien la primera inseminación me salio negativa y directamente me metieron a lista de fiv y me dijeron que a los 12 meses me llaman llevo 11 llamadas y he llamado al clinico y me han dicho que segun me hayan dicho a todas os dijeron 12 llamadas? Gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook