Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
E
ellina_6426800
10/4/16 a las 20:49

Yo también!!!
Yo también voy el miércoles!! Me dijeron q estuviera de 8:15 a 8:30 h en la tercera oeste q fuera en ayunas porq me iban a hacer una analítica y q luego allí las enfermeras ya me iban diciendo.

Ver también

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 22:15

Mucha suerte mañana!!!
Que todo salga genial!

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 22:18

Marimerigar
Paula ya lo ha explicado todo. Añadiría: paciencia! A nosotros ese día nos tocó esperar bastante. hasta las 12 pasadas. Pero, por lo demás, todo bien. Por ahora no puedo decir nada malo en cuanto al trato y demás. Esperemos que sigamos así! Suerte mañana!

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 22:23

Punción en el clinico
Hola! Me gustaría saber algo más sobre cómo será eso. Me explico: vamos a las 9 horas, me ingresan, mi chico va a cumplir a la tercera planta y mientras qué pasa conmigo? Suelen ser puntuales? Acabo de ponerme el Ovitrille a las 22:02 minutos. Eso significa que a las 10 de la mañana el martes deben de haber terminado con la punción, no? Cuando me podré ir? Que tipo de justificante te dan para el trabajo? Debí ir luego al médico de cabecera? Y a mi marido le corresponde algún tipo de justificante??? Gracias por todo!

N
noemy_8310247
10/4/16 a las 23:42

Calimerolindo
Estate tranquila a mí me han hecho 2 punciones allí, y sin ningún problema, por mi experiencia te van a tratar muy bien.

Suerte dentro de 2 semanas y ojalá te unas al grupo de ++++

A
aquokka_03c2a3z
11/4/16 a las 1:08

Icsi
Pues a nosotros sí nos dijeron que será ICSI desde el principio y no sé cómo que me da más tranquilidad pero vamos ellos mejor que nadie saben el tratamiento a seguir.

La verdad que como voy detrás vuestra me da tranquilidad leeros y saber más o menos como será todo!

C
catuxa_9551526
11/4/16 a las 9:36

Malisna
Gracias!!! Siempre está ir bien informada ). Cuando sería la transferencia, en su caso, si la punción es el martes? Espero que te encuentres ya mejor y las molestias hayan desaparecido!

H
huria_7999096
11/4/16 a las 22:42

suerte con la punción!
Suerte a las dos para la punción de mañana y gracias Calimero por felicitarme por mi embarazo, ya voy para 12 semanas y aún no me lo creo...ojalá dentro de poco también vosotras os unáis al club!

H
huria_7999096
11/4/16 a las 22:42

suerte con la punción!
Suerte a las dos para la punción de mañana y gracias Calimero por felicitarme por mi embarazo, ya voy para 12 semanas y aún no me lo creo...ojalá dentro de poco también vosotras os unáis al club!

C
catuxa_9551526
12/4/16 a las 13:34

16 folículos!!
Este es el numero: 16! Todo se desarrollo súper rápido y sin complicaciones. El medico dijo que a partir del jueves puede ser la transferencia si todo va bien. Pero que también se puede atrasar hasta el domingo en función de como se desarrollan las cosas. Gracias a todas! Espero que Paula y la otra chica que tuvo la punción ayer en recoletos, hayan tenido suerte!!!

A
aquokka_03c2a3z
12/4/16 a las 14:07

Guauuuu 12 y 16 folis!!
Esta genial chicas!! Yo a ver cuando me toque porque como sólo tengo un ovario es más difícil llegar a vuestras cifras!!

A ver si fecundan muchos y conseguís muchos embriones para la transfe!!

J
josebe_9433042
13/4/16 a las 8:21
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Guauuuu 12 y 16 folis!!
Esta genial chicas!! Yo a ver cuando me toque porque como sólo tengo un ovario es más difícil llegar a vuestras cifras!!

A ver si fecundan muchos y conseguís muchos embriones para la transfe!!

Pinedita
No te preocupes pinedita ,yo también tengo un ovario sólo y tenía 19 folículos, y mirame aquí estoy de 12 semanas casi y dos bebés en camino. Tranquila que todo llega. Un beso

C
catuxa_9551526
13/4/16 a las 12:19

Llamada para la transferencia
Hola! Como suelen llamar para la transferencia del Clínico?! Cuando avisan del desarrollo de los folículos? A qué hora llaman y te dicen: vamos! Gracias!

J
josebe_9433042
13/4/16 a las 14:36

Paula
Hola , te la tienes que poner igual que siempre, luego allí te hacen un.lavado vaginal y después de la transferencia te ponen otra.

J
josebe_9433042
13/4/16 a las 14:39

Pinedita
Hola guapa!! Te la tienes que poner igual , luego allí te hacen lavados vaginales ,te hacen la transferencia y luego te ponen la progesterona otra vez

D
deiane_9862567
13/4/16 a las 14:43

Hola a todas
Hola,hace tiempo que leo este foro,pero nunca he me aventurado a escribir.Por fin,después de 15 llamadas me nos han llamado para empezar el tratamiento del primer FIV.Estamos ilusionados,pero con un montón de dudas,no sabemos cómo van las cosas,me podías explicar un poquito? Oí imagino que nos lo explicaran todo el viernes, que es cuando tenemos que ir.Muchas gracias

D
deiane_9862567
13/4/16 a las 19:12

Gracias!!!
Gracias Paula!
Es un alivio saber algo,estamos en un mar de dudas. Os iré contando nuestros progresos

O
oresta_6136971
13/4/16 a las 19:19

Resultado beta en el clínico
Hola chicas.
Acabamos de hacer nuestra tercera fiv icsi en el clínico universitario de Valladolid. El sábado 2 de abril me transfirieron 2 embriones de 2 días de vida de calidad B a los que practicaron hatching o eclosión asistida.
Hoy no he aguantado más y me he hecho un test q ha salido positivo pero muuuuyyyy clarito... se supone q me lo debería haber hecho el viernes... me lo volveré a repetir y la beta no la tengo hasta el día 20. Leyendo las instrucciones que te dan después de la transferencia he visto q después de la beta no te llaman a no ser q haya algún problema... eso es así?? No te dan los resultados de la beta?? Ni aunque llames tú?? Agradecería si hay alguien por aquí q haya pasado por una beta en el clínico me lo aclarase, porq si esto es así quizás busco un laboratorio para hacerme la beta por mi cuenta... es q me conozco y no voy a estar tranquila hasta q sepa los resultados...
Mucho ánimo para todas!!!

J
josebe_9433042
13/4/16 a las 20:21
En respuesta a oresta_6136971

Resultado beta en el clínico
Hola chicas.
Acabamos de hacer nuestra tercera fiv icsi en el clínico universitario de Valladolid. El sábado 2 de abril me transfirieron 2 embriones de 2 días de vida de calidad B a los que practicaron hatching o eclosión asistida.
Hoy no he aguantado más y me he hecho un test q ha salido positivo pero muuuuyyyy clarito... se supone q me lo debería haber hecho el viernes... me lo volveré a repetir y la beta no la tengo hasta el día 20. Leyendo las instrucciones que te dan después de la transferencia he visto q después de la beta no te llaman a no ser q haya algún problema... eso es así?? No te dan los resultados de la beta?? Ni aunque llames tú?? Agradecería si hay alguien por aquí q haya pasado por una beta en el clínico me lo aclarase, porq si esto es así quizás busco un laboratorio para hacerme la beta por mi cuenta... es q me conozco y no voy a estar tranquila hasta q sepa los resultados...
Mucho ánimo para todas!!!

Noite
a mi solo me dijeron que estaba embarazada, pero no me dieron cifras, tuve que llamar yo para saberlo. de todas maneras decirte que a mi también me dio positivo casi 8 días antes del día que me tenía que bajar la regla. me compré 5 tiras de test y cada dos días me las hacia en casa y cada día salían más oscuras, cuando fui a la eco mi sorpresa fue que vienen dos en camino.jiji

J
jadel_5938412
13/4/16 a las 20:33

Hola
Hola chicas, os escribo porque estoi de bajon.
El dia 25 empece tratamiento, a pincharme decapetyl durante dos semanas, el Lunes tuve control y mis ovarios siguen igual que el primer dia. Ahora tengo que esperar a que me baje la regla y tomar anticonceptivos para ver si mis ovarios reaccionan. Y mi pregunta es a alguien le ha pasado? Tomando los anticonceptivos le ha funcionado? Estoi muy mal porque nose si mis ovarios funcionaran al tratamiento.

O
oresta_6136971
13/4/16 a las 21:18
En respuesta a josebe_9433042

Noite
a mi solo me dijeron que estaba embarazada, pero no me dieron cifras, tuve que llamar yo para saberlo. de todas maneras decirte que a mi también me dio positivo casi 8 días antes del día que me tenía que bajar la regla. me compré 5 tiras de test y cada dos días me las hacia en casa y cada día salían más oscuras, cuando fui a la eco mi sorpresa fue que vienen dos en camino.jiji

Leonesa1985
Gracias x contestar!
Mi positivo ha sido muy, muy clarito... vamos, q al principio hemos pensado q era negativo... al latín me ha dado x mirarlo otra vez y ya he visto la rayita...
Me he comprado un test de sensibilidad 10, no sé si hacérmelo mañana o pasado.
La verdad es q lo del test de esta mañana nos ha dado esperanza... Pero ahora estamos asustados, porq hace un rato he ido al baño y al limpiarme he visto como un hilillo marrón... así que estoy con un susto en el cuerpo q ya no sé ni qué pensar...

A
aquokka_03c2a3z
13/4/16 a las 23:11
En respuesta a josebe_9433042

Pinedita
No te preocupes pinedita ,yo también tengo un ovario sólo y tenía 19 folículos, y mirame aquí estoy de 12 semanas casi y dos bebés en camino. Tranquila que todo llega. Un beso

Gracias
Madre mía leonesa 19!! Me has animado un montón!!

D
divya_8683188
13/4/16 a las 23:36

Hospital río hortega
Hola, quería saber si alguna puede contar experiencia en el Río Hortega, y cuánto tiempo pasa desde la punción testicular hasta el inicio del tratamiento que yo tendré que llevar para fiv icsi.
Gracias, ánimo y suerte!!

M
magna_6123520
14/4/16 a las 1:43

Estoy trizte. mis valores de fsh son 16 y antimuellerina 0,2.
Quisiera alguien comparta su historia conmigo de como le fue en temas de FIV aún cuando los valores de fsh en el segundo día de regla dieron fsh16 y antimuellerina 0,2. Consulte a tres medicos. Uno de ellos me dijo que me vaya directo a ovodonacion. El otro me dijo que podría pero si ve pocos folículos la pararía para que busque ovodonacion. Y el tercero me quizo dar un tratamiento para sensibilizar a los ovarios con metformina. Pero cuando vi los valores de antimuellerina y me dijeron que eso era todo me lancé a programar mi FIV. La verdad no pens é que me afectaría saber que no podría dar mi pedacito a ese bebé que anhelo. Y por más negativa de los médicos quiero intentarlo. No imaginé que estaría angustiada por eso. El año pasado comenzaron mis reglas irregulares en dos ocasiones y ningún médico en ese entonces tomó la seriedad para guiarme en los análisis a fondo. Luego todo se regularizó y este año a principios volvió a pasar y ahí me asuste. Volvió a venir mi regla pero ya hu o temor y me moví por mi cuenta. Tengo 36 años. Si tuvieran experiencias así les agradeceré me las compartan.

O
oresta_6136971
14/4/16 a las 8:11
En respuesta a oresta_6136971

Leonesa1985
Gracias x contestar!
Mi positivo ha sido muy, muy clarito... vamos, q al principio hemos pensado q era negativo... al latín me ha dado x mirarlo otra vez y ya he visto la rayita...
Me he comprado un test de sensibilidad 10, no sé si hacérmelo mañana o pasado.
La verdad es q lo del test de esta mañana nos ha dado esperanza... Pero ahora estamos asustados, porq hace un rato he ido al baño y al limpiarme he visto como un hilillo marrón... así que estoy con un susto en el cuerpo q ya no sé ni qué pensar...

Test defectuso
Hola chicas. Me he vuelto a hacer un test de orina al despertarme pero estaba defectuoso... No ha salido ni la línea de control. Pero vamos, q la cosa pinta mal... desde ayer casi no tengo molestias en el pecho y mancho marrón cuando me limpio.
He pasado una noche terrible, no he dormido nada, ayer positivo débil y hoy manchando... cómo puede cambiar tanto las cosas en unas horas?

C
catuxa_9551526
14/4/16 a las 10:20

Transferencia mañana
Hola! Acaban de llamarme del laboratorio. Han fecundado 6, de los cuales 3 son de mejor calidad que los otros tres. Punción mañana a las 9. Que nervios!!! Espero que sigan evolucionando bien. Me dijeron que mejor ir acompañada por mi marido, pero nos es imposible!!! Que pasara si el ni esté mañana???

R
raducu_8877166
14/4/16 a las 19:02

Hola
Hola! Buscando información, acabo de descubrir este foro; he estado buceando y me ha parecido genial el apoyo e información que os dais entre todas.
Yo voy mañana a mi primera consulta para comenzar el tratamiento FIV (me llamaron a la 13 llamada). Estoy super-nerviosa.
Además, estoy nerviosa por el tema del trabajo (vivo en un pueblo y tardo 1 hora en desplazarme al Clínico), ya que se van a empezar a mosquear con mis ausencias y el tema del trabajo está fastidiado...
En fin, ya os iré contando y encantada de conoceros!

O
oresta_6136971
14/4/16 a las 19:22
En respuesta a oresta_6136971

Test defectuso
Hola chicas. Me he vuelto a hacer un test de orina al despertarme pero estaba defectuoso... No ha salido ni la línea de control. Pero vamos, q la cosa pinta mal... desde ayer casi no tengo molestias en el pecho y mancho marrón cuando me limpio.
He pasado una noche terrible, no he dormido nada, ayer positivo débil y hoy manchando... cómo puede cambiar tanto las cosas en unas horas?

Embarazo bioquímico
Mis bebés se han ido... una vez más...
A lo largo de la mañana empecé a manchar más rojo y fuimos a urgencias... en orina ya salía negativo y la beta bajisima...
La doctora me explicó q en el embarazo bioquímico hay implantación, por eso hay presencia de hormona y un test antes de tiempo puede dar positivo... Pero el embrión no evoluciona y la hormona cae en picado en un par de días... es lo mismo q un microaborto... una mujer q no esté pasando por reproducción asistida ni llegaría a enterarse, pensaría q es un pequeño retraso d e la regla sin más...
Una vez más q se nos escapa nuestro sueño de las manos...
Suerte y fuerza para todas en vuestros caminos.

C
catuxa_9551526
14/4/16 a las 19:29
En respuesta a oresta_6136971

Embarazo bioquímico
Mis bebés se han ido... una vez más...
A lo largo de la mañana empecé a manchar más rojo y fuimos a urgencias... en orina ya salía negativo y la beta bajisima...
La doctora me explicó q en el embarazo bioquímico hay implantación, por eso hay presencia de hormona y un test antes de tiempo puede dar positivo... Pero el embrión no evoluciona y la hormona cae en picado en un par de días... es lo mismo q un microaborto... una mujer q no esté pasando por reproducción asistida ni llegaría a enterarse, pensaría q es un pequeño retraso d e la regla sin más...
Una vez más q se nos escapa nuestro sueño de las manos...
Suerte y fuerza para todas en vuestros caminos.

Noite33
Lo siento de todo mi corazón! Animo!! Un fuerte abrazo!

C
catuxa_9551526
14/4/16 a las 19:34
En respuesta a raducu_8877166

Hola
Hola! Buscando información, acabo de descubrir este foro; he estado buceando y me ha parecido genial el apoyo e información que os dais entre todas.
Yo voy mañana a mi primera consulta para comenzar el tratamiento FIV (me llamaron a la 13 llamada). Estoy super-nerviosa.
Además, estoy nerviosa por el tema del trabajo (vivo en un pueblo y tardo 1 hora en desplazarme al Clínico), ya que se van a empezar a mosquear con mis ausencias y el tema del trabajo está fastidiado...
En fin, ya os iré contando y encantada de conoceros!

Eowyn140
Efectivamente, para mi este foro ha sido de un apoyo inimaginable. Gracias a las chicas que ya habían pasado por esto y compartían su experiencia todo ha sido mucho mas fácil. En cuanto a lo que te espera ahora, te cuento que yo tb vivo fuera de Valladolid y tardo una hora para llegar al Clínico. Pero al final se consigue. Una vez empieces ya veras que todo sigue muy rápido. Te dan justificante para cada consulta y no hace falta dar explotación a nadie. Tu vida privada y tu salud son cosa tuya! Suerte y aquí estamos para lo que necesites!

D
deiane_9862567
14/4/16 a las 20:50

Eowyn140
Yo también voy mañana,así que imagino que nos veremos por allí, respecto a lo de la distancia....yo tardo 2h y media,si son más, así que os ganó a las dos,jajaja.Muchas suerte

G
goya_6957125
14/4/16 a las 23:49

Estoy muy triste
Hola chicas. Llevo tiempo siguiendo el foro,pero nunca me atrevi escribir.
Estamos con la inseminacion artificial-factor masculino.El dia 16 de marzo hacido la primera inseminacion y nos ha dado positvo tanto en orina, como en sangre. Nos pusimos locos de alegria,pero todo duro muy poco. A la semana empece a manchar y a las dos horas ya era muchisima sangre con cuagulos. Lo perdimos. La semana que viene tenemos que volver al Clinico.
Estoy muy triste y preocupada. No se si volvere a quedar embarazada y si tendre el mismo problema.
Le ha pasado a alguna algo parecido?
Gracias chicas.

G
goya_6957125
14/4/16 a las 23:49

Estoy muy triste
Hola chicas. Llevo tiempo siguiendo el foro,pero nunca me atrevi escribir.
Estamos con la inseminacion artificial-factor masculino.El dia 16 de marzo hacido la primera inseminacion y nos ha dado positvo tanto en orina, como en sangre. Nos pusimos locos de alegria,pero todo duro muy poco. A la semana empece a manchar y a las dos horas ya era muchisima sangre con cuagulos. Lo perdimos. La semana que viene tenemos que volver al Clinico.
Estoy muy triste y preocupada. No se si volvere a quedar embarazada y si tendre el mismo problema.
Le ha pasado a alguna algo parecido?
Gracias chicas.

C
catuxa_9551526
15/4/16 a las 9:43

Me transfirieron dos embriones tipo b
A ver si hay suerte! Me dijo el médico que hoy había dos de buena calidad y otros dos de calidad inferior. Reposo 3 días y luego vida normal. Gracias a todas por el apoyo. El beta es para el día 2 de mayo. Pero seguro que lo haré por lo privado antes.

C
catuxa_9551526
15/4/16 a las 12:08

Paula
Hola!!! Me alegro muchísimo. Ya verás que todo saldrá genial. P.D. No puedo enviarte mensajes privados. Sale algo como que has bloqueado los mensajes privados

C
catuxa_9551526
15/4/16 a las 13:18

Paula
Acabo de intentarlo. Sale: este usuario no quiere recibir mensajes privados

C
catuxa_9551526
15/4/16 a las 14:17

Actualizo la lista

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico


TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- calimerolindo: 4 Fiv. Recoletos

BETA ESPERA:
- Stefy261209: 24 llamadas,1 FIV Clínico; (2 Hijo): 02.05.2016



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 13 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 7 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

C
catuxa_9551526
15/4/16 a las 17:32

Morenaymoreno
Hola! Sí, me devolvieron dos de calidad B. Dijo el médico que el endometrio estaba estupendo. Ahora toca esperar. Una pregunta en cuanto al reposo. El médico dijo de la cama al sofá y del sofá a la cama los 72 horas. No podría hacer paseos cortos y tranquilos? En otros foros he leído que incluso se recomienda actividad física moderada...

S
safira_9589964
15/4/16 a las 19:16

Hola chicasss
hola mucha suerte a las que os han hecho la transferencia ya y a las que estáis a punto también. Yo hoy hago mi llamada número 11 a ver si ya va quedando menos por que ya tengo unas ganas. una pregunta a cuando te hacen la transferencia también hay que estar en reposo unos días? ?? gracias y saludos a todas y muchísima suerte

R
raducu_8877166
15/4/16 a las 19:48
En respuesta a catuxa_9551526

Eowyn140
Efectivamente, para mi este foro ha sido de un apoyo inimaginable. Gracias a las chicas que ya habían pasado por esto y compartían su experiencia todo ha sido mucho mas fácil. En cuanto a lo que te espera ahora, te cuento que yo tb vivo fuera de Valladolid y tardo una hora para llegar al Clínico. Pero al final se consigue. Una vez empieces ya veras que todo sigue muy rápido. Te dan justificante para cada consulta y no hace falta dar explotación a nadie. Tu vida privada y tu salud son cosa tuya! Suerte y aquí estamos para lo que necesites!

Gracias
Gracias por el apoyo y muchísima suerte a todas!!
Tras la primera consulta de inicio de tratamiento, estoy ilusionada y a la vez "nerviosa".
Espero que todo nos salga muy bien a todas

R
raducu_8877166
15/4/16 a las 19:50
En respuesta a deiane_9862567

Eowyn140
Yo también voy mañana,así que imagino que nos veremos por allí, respecto a lo de la distancia....yo tardo 2h y media,si son más, así que os ganó a las dos,jajaja.Muchas suerte

Krash25
Tienes razón, nos ganas por goleada... Mucha suerte también!

R
raducu_8877166
15/4/16 a las 19:50
En respuesta a deiane_9862567

Eowyn140
Yo también voy mañana,así que imagino que nos veremos por allí, respecto a lo de la distancia....yo tardo 2h y media,si son más, así que os ganó a las dos,jajaja.Muchas suerte

Krash25
Tienes razón, nos ganas por goleada... Mucha suerte también!

D
deiane_9862567
15/4/16 a las 19:56

Error en cita
Hola!Hoy he ido para empezar mi tratamiento,tenías razón Paula,te lo explican muy bien.Me han citado el día 4 para hacer la segunda ecografía y me tenían que citar para el mismo día para analítica y anestesista.Creía que todo bien,pero cuando he llegado a casa (unos 200 km)al organizar los papeles veo que pases estos dos últimos me han citado para el día 5!!! Creéis que habrá algún problema para cambiarlo?he llamado a citaciones y me han dicho que ellos no pueden cambiarlo.Como puedo hacerlo??Con lo tranquila que me había quedado.....Muchas gracias

D
deiane_9862567
15/4/16 a las 20:00

Suerte
Mucha suerte a todas las que estáis a punto de conseguir vuestro sueño

N
noemy_8310247
15/4/16 a las 20:19
En respuesta a catuxa_9551526

Morenaymoreno
Hola! Sí, me devolvieron dos de calidad B. Dijo el médico que el endometrio estaba estupendo. Ahora toca esperar. Una pregunta en cuanto al reposo. El médico dijo de la cama al sofá y del sofá a la cama los 72 horas. No podría hacer paseos cortos y tranquilos? En otros foros he leído que incluso se recomienda actividad física moderada...

Hola
Yo personalmente creo que el reposo da lo mismo, con no hacer ejercicio fuerte esos dias y no coger pesos creo que es suficiente, lo digo por experiencia propia las 3 primeras transf. hice reposo y nada y la cuarta transf que no hice reposo para nada, me fui a trabajar al dia siguiente de la transf. fue la que consegui positivo.

Pero si te quedas mas tranquila o te apetece pues hazlo, pero muchos medicos ya no recomiendan el reposo.
Chao

D
deiane_9862567
15/4/16 a las 21:56

Paula
Si en lo que se han confundido en citarme es el día!!
Tenía que tener todo el día 4,que es cuando tengo la eco.Pero a pesar de que tenían una nota para citarme el día 4 me han citado para el análisis y el anestesista el día 5.Ahora tengo que ver cómo la cambio, por desde citaciones me dicen que no pueden cambiarlo ellos.
Hasta el lunes no puedo hacer nada y me estoy agobiando!!
Lo del electro y el análisis de mi pareja es como tu dices

D
deiane_9862567
15/4/16 a las 21:56

Paula
Si en lo que se han confundido en citarme es el día!!
Tenía que tener todo el día 4,que es cuando tengo la eco.Pero a pesar de que tenían una nota para citarme el día 4 me han citado para el análisis y el anestesista el día 5.Ahora tengo que ver cómo la cambio, por desde citaciones me dicen que no pueden cambiarlo ellos.
Hasta el lunes no puedo hacer nada y me estoy agobiando!!
Lo del electro y el análisis de mi pareja es como tu dices

S
safira_9589964
16/4/16 a las 14:51

Ribera9
holaaaaaa ojalá nos llamen a las dos a vez. Yo es la primera vez nunca me han hecho una fiv por una parte me da un poco de miedo pero todo sea por nuestro sueño. De donde eres tu? yo de leon a ver si coincidimos

C
catuxa_9551526
17/4/16 a las 12:39

Paula!!!
Esto está genial!!!! Que buena noticia. Mañana ya los tendrás contigo!!! Suerte!

D
deiane_9862567
17/4/16 a las 13:16

Que buena notica
Ya ha llegado el día!!!Suerte para mañana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir