Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
deiane_9862567
16/5/16 a las 21:09

Ya falta menos
Hola!!
Hoy me han hecho la aspiración, han sacado 7 óvulos de muy buen tamaño.Ahora,a esperar a que nos llamen.Aunque dolorida y muy cansada estoy contenta,ya queda menos.
Ángel 270373 me alegro mucho de tu positivo

Ver también

G
gloria_7873951
17/5/16 a las 13:00

Hola a todas
Enhorabuena `por todos los positivos, espero estar pronto en esa lista.
Ya sabéis que ahora escribo menos, pero me he animado para deciros que tenia eco hoy en IVI y empiezo con menopour y bemfola el viernes.
Estoy un poco asustadilla, porque la otra vez fue una medicación distinta y me fue genial, espero que esta sea igual, voy a estar así hasta el miércoles donde supongo que me quitaran el bemfola y me incluirán orgalutran, vamos digo yo.
Pues eso, que ya os iré contando.
Saludos

A
an0N_898824799z
17/5/16 a las 16:34

Hola chicas!
Angel270373 enhorabuena!!! Creo que coincidimos una vez en betaespea hace tiempo me alegro que estés ya de 16 semanas ya nos contarás si es niño o niña! Vickybierzo yo en mi tratamiento con meriestra no manche pero es que yo nunca mancho hasta que dejó las pastis ya sea en fresco o en conge. No entiendo muy bien pero si aún te quedan conges entonces aún puede ser! y no hace falta hacer nueva ovo y empezar de nuevo no? Espero que todo se haya quedado en nada y sigas adelante. Marimergar, Eowyn y Lethynu estáis fabricando ovulitos que bien! de ahí sólo saldrás cosa buenas Pinedita sabemos algo ya?? krash25 te han dicho cuantos han fecundado??? Por cierto alguien sabe algo de Niqui?? Hace tiempo era activa en el foro y hace mucho que no se de ella. Perdonadme a las que no he nombrado por supuesto que me preocupais tambien!! Bsss a todas

I
iraitz_7025405
17/5/16 a las 16:39

Barcelona s.s
Hola, yo estoy en lista de espera en el hospital clinic de Barcelona. Estamos apuntados desde octubre 2014... ya me queda menos jejje. Alguna en el grupo de bcn?

D
deiane_9862567
17/5/16 a las 16:54
En respuesta a an0N_898824799z

Hola chicas!
Angel270373 enhorabuena!!! Creo que coincidimos una vez en betaespea hace tiempo me alegro que estés ya de 16 semanas ya nos contarás si es niño o niña! Vickybierzo yo en mi tratamiento con meriestra no manche pero es que yo nunca mancho hasta que dejó las pastis ya sea en fresco o en conge. No entiendo muy bien pero si aún te quedan conges entonces aún puede ser! y no hace falta hacer nueva ovo y empezar de nuevo no? Espero que todo se haya quedado en nada y sigas adelante. Marimergar, Eowyn y Lethynu estáis fabricando ovulitos que bien! de ahí sólo saldrás cosa buenas Pinedita sabemos algo ya?? krash25 te han dicho cuantos han fecundado??? Por cierto alguien sabe algo de Niqui?? Hace tiempo era activa en el foro y hace mucho que no se de ella. Perdonadme a las que no he nombrado por supuesto que me preocupais tambien!! Bsss a todas

Hola
Pues todavía no me han dicho nada,me dijeron que llamarían a partir del miércoles,así que estoy esperando a que llegue mañana para que me digan algo.
A ver si todo salga bien y que pronto tenga a mis pichones conmigo

D
deiane_9862567
18/5/16 a las 10:55

Ha llegado el dia
Hola chicas,esta mañana he recibido la esperada llamada,hoy me van a transferir a mis pequeños.De los nervios no he preguntado ni cuantos hay ni de que calidad son.
Estoy nerviosa,me hicieron la aspiración el lunes y no se si es bueno o malo que me llamen tan pronto.Que pensáis? Bueno,la suerte está echada.Ahora lo,que se me hace más duro son los más de 200 kms que me separan de Valladolid
Os hiré informando

C
catuxa_9551526
18/5/16 a las 12:20
En respuesta a deiane_9862567

Ha llegado el dia
Hola chicas,esta mañana he recibido la esperada llamada,hoy me van a transferir a mis pequeños.De los nervios no he preguntado ni cuantos hay ni de que calidad son.
Estoy nerviosa,me hicieron la aspiración el lunes y no se si es bueno o malo que me llamen tan pronto.Que pensáis? Bueno,la suerte está echada.Ahora lo,que se me hace más duro son los más de 200 kms que me separan de Valladolid
Os hiré informando

Krash
Tranquila! Los médicos deciden lo mejor en cada caso según las circunstancias de cada una. Mucha suerte!!!

D
deiane_9862567
18/5/16 a las 14:05
En respuesta a deiane_9862567

Ha llegado el dia
Hola chicas,esta mañana he recibido la esperada llamada,hoy me van a transferir a mis pequeños.De los nervios no he preguntado ni cuantos hay ni de que calidad son.
Estoy nerviosa,me hicieron la aspiración el lunes y no se si es bueno o malo que me llamen tan pronto.Que pensáis? Bueno,la suerte está echada.Ahora lo,que se me hace más duro son los más de 200 kms que me separan de Valladolid
Os hiré informando

Ya está
Chicas y están conmigo.De los siete que me sacaron sólo han madurado 3.Me han,transferido 2 y el otro queda para congelar si todo sale bien.
Llamadme tonta si queréis,pero he llorado y todo,jajaja
Ahora a guardar reposo

A
an0N_898824799z
18/5/16 a las 15:11
En respuesta a deiane_9862567

Ha llegado el dia
Hola chicas,esta mañana he recibido la esperada llamada,hoy me van a transferir a mis pequeños.De los nervios no he preguntado ni cuantos hay ni de que calidad son.
Estoy nerviosa,me hicieron la aspiración el lunes y no se si es bueno o malo que me llamen tan pronto.Que pensáis? Bueno,la suerte está echada.Ahora lo,que se me hace más duro son los más de 200 kms que me separan de Valladolid
Os hiré informando

Krash25
Que bien que ya están contigo!! Que sensación más bonita la de la transferencia para mi es el mejor momento pero sólo ese jeje... ojalá se queden para siempre! Ahora relax y a pensar en ti

R
raducu_8877166
18/5/16 a las 18:44
En respuesta a an0N_898824799z

Krash25
Que bien que ya están contigo!! Que sensación más bonita la de la transferencia para mi es el mejor momento pero sólo ese jeje... ojalá se queden para siempre! Ahora relax y a pensar en ti

Krash25
¡Me alegro muchísimo! Ahora a cuidarte mucho, descansar y relajarte

D
deiane_9862567
19/5/16 a las 8:25

Dudas
Hola chicas,os comento,como sabéis ayer !e hicieron la transferencia,estoy preocupada,me molestan los ovarios, es normal o me estoy preocupando por algo de lo que no merece la pena preocuparse?

C
catuxa_9551526
19/5/16 a las 17:23
En respuesta a deiane_9862567

Dudas
Hola chicas,os comento,como sabéis ayer !e hicieron la transferencia,estoy preocupada,me molestan los ovarios, es normal o me estoy preocupando por algo de lo que no merece la pena preocuparse?

Krash
Hola! A mí me paso lo siguiente: después de la punción, unos 5-6 días tuve bastante fuertes dolores en los ovarios, pinchazos, pesadez, etc... Creo que tuve leve hiperestimulación. Intenta descansar, relájate y mucha suerte!

C
catuxa_9551526
19/5/16 a las 17:27

Me actualizo
Actualizo la lista:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico
- Angel270373: 1 FIV ( 4 transfer) Recoletos
- Stefy261209: 1 FIV Clínico; (2 Hijo)


TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- calimerolindo: 4 Fiv. Recoletos
- Marimerigar: 1 Fiv Clinico

BETA ESPERA:
- krash25
- pinedita


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 7 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

C
catuxa_9551526
19/5/16 a las 17:32

Un garbancito!!!!
Hola chicas!

Compartir con vosotras que hoy tuve mi primera eco en el Clínico!!!
Al final se ha quedado conmigo un garbancito!!!!! Según el médico, todo está bien. Vimos y escuchamos el corazón. Muy emocionante!!! Os deseo a todas sentir muy pronto lo mismo!!!

Mucha suerte a todas!!!

D
deiane_9862567
19/5/16 a las 17:43
En respuesta a catuxa_9551526

Un garbancito!!!!
Hola chicas!

Compartir con vosotras que hoy tuve mi primera eco en el Clínico!!!
Al final se ha quedado conmigo un garbancito!!!!! Según el médico, todo está bien. Vimos y escuchamos el corazón. Muy emocionante!!! Os deseo a todas sentir muy pronto lo mismo!!!

Mucha suerte a todas!!!

Yuuuju
Como me alegro!!!Una noticia estupenda,espero que pronto tenga yo esa alegría.Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho

D
deiane_9862567
19/5/16 a las 21:57

Marimerigar
Mucha suerte en la punción!!Seguro que todo te sale genial.Me cuidaré,pero cada vez tengo más dudas,ahora he empezado a expulsar una mucosidad blanca,no sé

C
catuxa_9551526
19/5/16 a las 23:58
En respuesta a deiane_9862567

Marimerigar
Mucha suerte en la punción!!Seguro que todo te sale genial.Me cuidaré,pero cada vez tengo más dudas,ahora he empezado a expulsar una mucosidad blanca,no sé

Será la progesterona
pues eso... es muy incómodo y molesto, pero es muy bueno para la implantación.

D
deiane_9862567
20/5/16 a las 7:52
En respuesta a catuxa_9551526

Será la progesterona
pues eso... es muy incómodo y molesto, pero es muy bueno para la implantación.

Uff
Gracias stefy,no sabes cuanto me ayudas,entre el dolor y esto...se que me rayo con facilidad,jajaja,pero todo es nuevo para mi y me asusta.Gracias de corazón

G
gloria_7873951
20/5/16 a las 8:53

Me actualizo
Actualizo la lista:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico
- Angel270373: 1 FIV ( 4 transfer) Recoletos
- Stefy261209: 1 FIV Clínico; (2 Hijo)


TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- calimerolindo: 4 Fiv. Recoletos
- Marimerigar: 1 Fiv Clinico
- Lethynu: 2 Fiv (1 IVI)

BETA ESPERA:
- krash25
- pinedita


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 9 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

J
josebe_9433042
20/5/16 a las 11:12

Hola chicas
hola chicas os cuento que estoy en la semana 17 y que si Dios quiere en octubre estarán con papi y mami dos angelitos caídos del cielo: Ángel y Daniela. Os doy mucho ánimo a todas y espero que vosotras pronto lo consigáis yo estuve casi 5 años para conseguirlo pero al fin ha sido posible, y aunque ya tengo un niño de 6 años esto es una bendición. Se por lo que muchas estáis pasando,pues yo también lo pasé y en ocasiones es duro y no puedes más. Desde aquí os mando toda mi fuerza y apoyo y verás como pronto disfrutaréis de lo que tanto habéis esperado. Tendreis dias mejores y peores pero ser fuertes que todo llega. un besote

D
deiane_9862567
20/5/16 a las 12:09

Vaya
Mucho ánimo y fuerza,ya verás como de una manera u otra tu sueño se hace realidad.No decaigas.Muchos besos

R
raducu_8877166
20/5/16 a las 20:05

No te desanimes
No te desanimes, como te han dicho las demás. No es tan importante la cantidad como la calidad, ¿eh?
Quizá nos veamos el domingo, porque a mí también me han mandado ir a ver qué tal...
Mi forma de llevar todo esto es no pensarlo mucho. Como además me coincide con una época de muchísimo trabajo, no tengo tiempo ni de pararme a pensar y lo agradezco.
¡Mucho ánimo!

R
raducu_8877166
20/5/16 a las 20:07

Me actualizo

Actualizo la lista:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico
- Angel270373: 1 FIV ( 4 transfer) Recoletos
- Stefy261209: 1 FIV Clínico; (2 Hijo)


TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- calimerolindo: 4 Fiv. Recoletos
- Marimerigar: 1 Fiv Clinico
- Lethynu: 2 Fiv (1 IVI)
- eowyn140: 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:
- krash25
- pinedita


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 9 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

D
deiane_9862567
21/5/16 a las 11:00

Hola
Chicas,me han llamado de Valladolid,el bichito que dejamos no ha evolucionado,así que no tenemos ninguno para la congelación.
Esperemos que los don bichines que me transfirieron decidan quedarse con nosotros.
Hoy también me ha llegado la carta de la beta,ufff,que tarde la tengo,el día 8.Cuanto tiempo,bueno,pasar buen finde todas y mucha suerte a las que tengáis que ir mañana a Valladolid

A
aquokka_03c2a3z
21/5/16 a las 15:48

Sigo con la betaespera
Ya no me queda nada y como no tengo síntomas de nada pues lo que tenga que ser será...

Chicas cuánto tardan en llamar para dar el resultado desde que te haces la analítica?

Ánimo a todas!!

D
deiane_9862567
21/5/16 a las 16:23
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Sigo con la betaespera
Ya no me queda nada y como no tengo síntomas de nada pues lo que tenga que ser será...

Chicas cuánto tardan en llamar para dar el resultado desde que te haces la analítica?

Ánimo a todas!!

Pinedita
Para cuando tienes la beta??
no tengo ni idea de cuando te llaman,pero tampoco pueden tardar mucho,no??

C
catuxa_9551526
21/5/16 a las 16:24
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Sigo con la betaespera
Ya no me queda nada y como no tengo síntomas de nada pues lo que tenga que ser será...

Chicas cuánto tardan en llamar para dar el resultado desde que te haces la analítica?

Ánimo a todas!!

Pinedite
Hola!!! Pero ya han pasado más de 14 días desde la transferencia, no??? Hazte un pipí test!!! En cuanto a la beta, me la hice el día 2 y me dijeron que llame yo al día siguiente por la mañana. Solo te dicen que todo bien. Cuando tienes la beta?

C
catuxa_9551526
21/5/16 a las 16:30
En respuesta a deiane_9862567

Hola
Chicas,me han llamado de Valladolid,el bichito que dejamos no ha evolucionado,así que no tenemos ninguno para la congelación.
Esperemos que los don bichines que me transfirieron decidan quedarse con nosotros.
Hoy también me ha llegado la carta de la beta,ufff,que tarde la tengo,el día 8.Cuanto tiempo,bueno,pasar buen finde todas y mucha suerte a las que tengáis que ir mañana a Valladolid

Krash
Ya verás que no te hará falta!!! Te lo deseo de corazón! Que estos dos bichines se queden contigo!!!!

A
aquokka_03c2a3z
21/5/16 a las 17:36
En respuesta a catuxa_9551526

Pinedite
Hola!!! Pero ya han pasado más de 14 días desde la transferencia, no??? Hazte un pipí test!!! En cuanto a la beta, me la hice el día 2 y me dijeron que llame yo al día siguiente por la mañana. Solo te dicen que todo bien. Cuando tienes la beta?

Y la cita de después?
La beta la tengo el lunes y después de la beta tengo una cita en enfermería pero entiendo que solo tengo que ir si es positivo no?

Sí que me hice pipitest a los 13 días y salió negativo pero sigo sin regla y aunque no tengo esperanza me gustaría confirmar con la beta, llamé y me dijeron que me hiciera otro pipitest el lunes y si volvía a salir negativo que dejara la medicación pero sinceramente me quedo más tranquila con la beta porque los pipitest me han fallado muchas veces

Ya os digo que lo más seguro es el negativo pero tengo mil dudas y no quiero añadir una más para no darle vueltas a la cabeza y poder zanjar el tema.

Por eso pensaba que igual llamaban ellos la misma mañana o yo qué sé...

D
deiane_9862567
21/5/16 a las 17:36

Ay
Eso espero,creía he los estoy cuidando bien,jeje.
Hoy por primera vez me he atrevido a dar un paseo por el parque y la verdad es que me ha sentado fenomenal,tres días encerrada en,casa y sin hacer absolutamente nada me estaba volviendo loca!!!
Marimerigar,seguro que mañana te dicen que va todo viento en popa,esperamos tus noticias

D
deiane_9862567
22/5/16 a las 18:22

Fuerza
Mucho ánimo guapa,es verdad,si los espermatozoides son buenos puede funcionar!
Cuenta con nosotras para lo que necesites

A
an0N_898824799z
22/5/16 a las 18:23

Marimergar
Siento la mala noticia y entiendo la desesperación pero de verdad que aún no piensen en el siguiente tratamiento ahora estás en uno y puede que sea el tuyo.. Quizás no sea lo que esperabas pero en estos procesos nada es lo que esperamos muchas veces ...eso no significa que vaya a salir mal. Dale una oportunidad a la inseminación , animate y vive el día a día. Ya tendrás tiempo de valorar. Ahora ánimo!!!

A
an0N_898824799z
22/5/16 a las 18:25
En respuesta a deiane_9862567

Ay
Eso espero,creía he los estoy cuidando bien,jeje.
Hoy por primera vez me he atrevido a dar un paseo por el parque y la verdad es que me ha sentado fenomenal,tres días encerrada en,casa y sin hacer absolutamente nada me estaba volviendo loca!!!
Marimerigar,seguro que mañana te dicen que va todo viento en popa,esperamos tus noticias

Krash25
Pues si que estas cuidando bien a tus bichines! Seguro que sale bien. Nos vas contando. Cuidate mucho

R
raducu_8877166
22/5/16 a las 19:04

Marimerigar
Me uno a lo que te han dicho, ojalá la IA sea un éxito, te deseo muchísima suerte!! Ve pasito a pasito, intenta no mirar más allá y sobre todo no desesperes. Estamos contigo!!

A
aquokka_03c2a3z
23/5/16 a las 11:34

Negativo y regla
Nada esta mañana me hice otro pipites a los 18 días post tranfe y negativo. Además he empezado a manchar así que ya dejo la progesterona para que me baje en condiciones. La próxima vez será...

G
gloria_7873951
23/5/16 a las 12:03

Buenas
Pinedita y marimerigar, lo siento mucho, pero bueno marimerigar a lo mejor una IA funciona perfectamente y no tienes que pasar por esto otra vez y a pinedita decirte que seguro que este año lo conseguimos todas ya verás ya sea natura como arual ( muchas felicidades!!!!!) o no.
De mi contaros que ya llevo tres días con medicación (6 banderillas en total) y por ahora yo estoy bien, igual que la otra vez, vamos que no noto nada raro.
Tengo el primer control el miércoles y a ver que e dicen.
Aquí en IVI no se como será, pero si es igual que el clínico, el 30 serán mis ultimas banderillas y el día 1 punción.
Luego a esperar que fecunden al menos 6, para poder hacer dgp y que sobreviva alguno, vamos, una carrera de obstáculos total.
La otra vez tuve 14 óvulos, 10 de ellos maduros y sólo fecundó 1, aunque sigo diciendo que fue por negligencia del clínico, ya que era fiesta y no había nadie para recoger el botecito de mi marido y estuvo ahí esperando al menos 25 minutos que nosotros sepamos.
A ver si esta vez son más rápidos y fecundan más.
Bueno, ya os iré contando.

C
catuxa_9551526
23/5/16 a las 12:55
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Negativo y regla
Nada esta mañana me hice otro pipites a los 18 días post tranfe y negativo. Además he empezado a manchar así que ya dejo la progesterona para que me baje en condiciones. La próxima vez será...

Pinedita
Lo siento muchísimo!!!
Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando!

A
an0N_898824799z
23/5/16 a las 15:02
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Negativo y regla
Nada esta mañana me hice otro pipites a los 18 días post tranfe y negativo. Además he empezado a manchar así que ya dejo la progesterona para que me baje en condiciones. La próxima vez será...

Pinedita24
Lo siento mucho. Piensa que has perdido una batalla pero no está guerra que en ocasiones es corta o larga... Espero que el siguiente paso sea seguir adelante. Aquí estaremos para darte ánimos. Adelante!

A
an0N_898824799z
23/5/16 a las 15:03
En respuesta a gloria_7873951

Buenas
Pinedita y marimerigar, lo siento mucho, pero bueno marimerigar a lo mejor una IA funciona perfectamente y no tienes que pasar por esto otra vez y a pinedita decirte que seguro que este año lo conseguimos todas ya verás ya sea natura como arual ( muchas felicidades!!!!!) o no.
De mi contaros que ya llevo tres días con medicación (6 banderillas en total) y por ahora yo estoy bien, igual que la otra vez, vamos que no noto nada raro.
Tengo el primer control el miércoles y a ver que e dicen.
Aquí en IVI no se como será, pero si es igual que el clínico, el 30 serán mis ultimas banderillas y el día 1 punción.
Luego a esperar que fecunden al menos 6, para poder hacer dgp y que sobreviva alguno, vamos, una carrera de obstáculos total.
La otra vez tuve 14 óvulos, 10 de ellos maduros y sólo fecundó 1, aunque sigo diciendo que fue por negligencia del clínico, ya que era fiesta y no había nadie para recoger el botecito de mi marido y estuvo ahí esperando al menos 25 minutos que nosotros sepamos.
A ver si esta vez son más rápidos y fecundan más.
Bueno, ya os iré contando.

Lethynu
En el clínico tb te hicieron dgp??o es la primera vez que te la hacen? ya nos contarás, te queda muy poquito!

G
gloria_7873951
23/5/16 a las 15:42
En respuesta a an0N_898824799z

Lethynu
En el clínico tb te hicieron dgp??o es la primera vez que te la hacen? ya nos contarás, te queda muy poquito!

Noooooo
En el clínico no querían ni oir hablar de biopsia testicular, como para hacer un dgp, es la primera vez.
A si que preocupada por los resultados, pero bueno, me reconforto con el comentario de malisna y los demás que voy viendo por ahi

D
deiane_9862567
23/5/16 a las 18:01

Buff
Pinedita
Siento las malas noticias.No se que decirte,simplemente darte mucha fuerza y energía para empezar de nuevo.
Yo sigo con mi betaespera

D
deiane_9862567
23/5/16 a las 18:03

Marimerigar
Tambien mucha fuerza,este año será elxaño de todas!!

R
raducu_8877166
23/5/16 a las 18:25
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Negativo y regla
Nada esta mañana me hice otro pipites a los 18 días post tranfe y negativo. Además he empezado a manchar así que ya dejo la progesterona para que me baje en condiciones. La próxima vez será...

Pinedita
Lo siento muchísimo pinedita. Espero que poco a poco empieces a recobrar las fuerzas y energías para comenzar de nuevo a luchar... ¡Muchísima fuerza!

A
aturtle_d1c2a6z
24/5/16 a las 9:16

Hola chicas
Ya he hecho mi llamada 15.....este mes me ha venido la warry a principios y ahora a esperar haber si me llaman ya del Clínico no se deben de acordar de mi............

D
deiane_9862567
24/5/16 a las 9:44
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola chicas
Ya he hecho mi llamada 15.....este mes me ha venido la warry a principios y ahora a esperar haber si me llaman ya del Clínico no se deben de acordar de mi............

Paciencia
No nos queda otra,yo tuve noticias del clínico en mi llamada 15,este será tu mes seguro.
Yo en mi sexto día de betaespera,creo que me vuelvo loca por momentos.

A
aquokka_03c2a3z
24/5/16 a las 10:43

Teléfono enfermería
Chicas os ha pasado alguna vez que no os cojan en el teléfono de enfermería en el clínico? Llevo desde las 9 de la mañana intentando y nada y solo están hasta las 11. Me parece súper raro...

G
gloria_7873951
24/5/16 a las 11:07

Hola a todas:
Ya llevo 4 días de estimulación y voy notando sus efectos, noto como si fueran gases en la tripa, y estas sensaciones, si las noté la otra vez, pero mas tarde.
No se si hay alguien que un ciclo lo hiciera con gonal y cetrocide y otro con menopur, bemfola y orgalutran y me cuente como se sintió en ambas, más que nada, para estar tranquila.
Me estoy controlando el peso y el volumen por si acaso (la otra vez no lo hice jajajaja) y todo normal.
Muchas gracias.
Besitos a todas

E
ellina_6426800
24/5/16 a las 11:28

Si. ...
Se ve que nos ponemos todas de acuerdo para llamar.....a mi tampoco me han cogido el teléfono,mañana lo volveré a intentar. Una pregunta Alguien sabe como va el tema de la transferencia de los congelados??? Q tipo de tratamiento nos dan???

A
an0N_898824799z
24/5/16 a las 14:54
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas:
Ya llevo 4 días de estimulación y voy notando sus efectos, noto como si fueran gases en la tripa, y estas sensaciones, si las noté la otra vez, pero mas tarde.
No se si hay alguien que un ciclo lo hiciera con gonal y cetrocide y otro con menopur, bemfola y orgalutran y me cuente como se sintió en ambas, más que nada, para estar tranquila.
Me estoy controlando el peso y el volumen por si acaso (la otra vez no lo hice jajajaja) y todo normal.
Muchas gracias.
Besitos a todas

Lethynu
Yo siempre las he hecho con puregon y con orgalutran y/o cetrotide. Hinchazón mucha además yo de por si siempre estoy hinchada ya la segunda semana de pinchazos la voy notando.. De hecho aún me dura del tratamiento anterior. Tu miedo es la hiperestimulacion ??bss

A
an0N_898824799z
24/5/16 a las 14:56
En respuesta a ellina_6426800

Si. ...
Se ve que nos ponemos todas de acuerdo para llamar.....a mi tampoco me han cogido el teléfono,mañana lo volveré a intentar. Una pregunta Alguien sabe como va el tema de la transferencia de los congelados??? Q tipo de tratamiento nos dan???

Adiana
Yo el tto de conges lo hice por privada. Cuando baja regla tome meriestra 3 al día creo recordar ( se me olvidan las cosas ya)... cuando endometrio bien además de meriestra progesterona y así toda la beta. Lo haces en el clínico??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir