Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
aquokka_03c2a3z
29/4/16 a las 14:11
En respuesta a suli_8505857

Lista espera
Pues yo no entiendo nada... A mí me dijeron de 6 a 9 y me ha tocado esperar màs del año... Como puede ser entonces que haya gente que os llamen con 2 llamadas? Me alegro x vosotras, pero no lo entiendo. Enhorabuena a esos positivos y a los negativos... Pues na, a seguir luchando

Lista de espera
Pues depende de la gravedad de los casos, el mío es muy crítico y el paso del tiempo juega muy extremamente en mi contra, no creo que hagan nada aleatoriamente y es normal que las que tengáis que esperar más tiempo os llame la atención... Yo ojalá que hubiera tenido que esperar más tiempo porque significaría que no estoy como estoy

Ver también

A
aquokka_03c2a3z
29/4/16 a las 14:15

Paula
Primero un abrazo gigante, no sé si variará de aquí al lunes pero aférrate a tus congeladitos que seguro que serán tus campeones, mucho animo guapa

D
deiane_9862567
30/4/16 a las 22:18

Holaa
Lo primero
Paula,siento mucho lo de la beta,Pero esperate al día catorce,que aún hay esperanzas.
Stefy,me alegro mucho de tu positivo!!!
Ahora,
Tengo unas duda,estoy con el decapeptyl desde el día 20,creía que no me tenía que bajar la regla (tampoco me dijeron nada) y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha bajado esta mañana,por ciclo me tenía que bajar el día 26. Es normal que me baje las regla o pasa algo raro??

S
suli_8505857
2/5/16 a las 11:15
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Lista de espera
Pues depende de la gravedad de los casos, el mío es muy crítico y el paso del tiempo juega muy extremamente en mi contra, no creo que hagan nada aleatoriamente y es normal que las que tengáis que esperar más tiempo os llame la atención... Yo ojalá que hubiera tenido que esperar más tiempo porque significaría que no estoy como estoy

Pinedita24
Hola Pinedita24!! perdona por el comentario, tienes razón. Pero yo con esto de la lista de espera me siento estafada. Me explico, ¿para que te dan un plazo si después no se cumple? me parece que todas tenemos derecho a la verdad y al mismo tiempo poder decidir que hacer. Personalmente con este tema me siento una marioneta. Esto es lo que quería expresar realmente. Me alegro que con vuestros casos realmente cumplan los plazos, sería todavía más terrible que no lo hicieran. Un abrazo muy fuerte y muchísima suerte!!!!

A
aquokka_03c2a3z
2/5/16 a las 18:08
En respuesta a suli_8505857

Pinedita24
Hola Pinedita24!! perdona por el comentario, tienes razón. Pero yo con esto de la lista de espera me siento estafada. Me explico, ¿para que te dan un plazo si después no se cumple? me parece que todas tenemos derecho a la verdad y al mismo tiempo poder decidir que hacer. Personalmente con este tema me siento una marioneta. Esto es lo que quería expresar realmente. Me alegro que con vuestros casos realmente cumplan los plazos, sería todavía más terrible que no lo hicieran. Un abrazo muy fuerte y muchísima suerte!!!!

No pasa nada jeje
Tranquila que te entiendo perfectamente y solo las que estáis mes tras mes, llamada tras llamada sabéis lo frustrante que debe ser. Animo guapa que en nada seguro que te llaman

A
aturtle_d1c2a6z
2/5/16 a las 18:18

Hola chicas
Me podríais alguna facilitar el nuevo número para las llamadas al Clínico de Valladolid y la extensión Es Que lo han cambiado yy no lo tengo......gracias

A
aturtle_d1c2a6z
2/5/16 a las 18:21

Hola chicas
Necesito el nuevo número para hacer las llamadas al Clínico de Valladolid lo han cambiado y no lo tengo el número y la extensión lo apunté el mes pasado pero no se donde.......gracias chicas

S
safira_9589964
2/5/16 a las 18:31
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola chicas
Necesito el nuevo número para hacer las llamadas al Clínico de Valladolid lo han cambiado y no lo tengo el número y la extensión lo apunté el mes pasado pero no se donde.......gracias chicas

Nuevo numero
hola wapa el número es 983420003 y la extensión 86420 un saludo

C
chadia_594813
2/5/16 a las 19:08
En respuesta a safira_9589964

Nuevo numero
hola wapa el número es 983420003 y la extensión 86420 un saludo

Tfono
Y el de secretaria/enfermeria? No hay manera de habkar con ellas......siguen con el mismo horario? Hasta 11 enfermeria y d 11 a 14 secretaria? Muchas gracias!!!

A
aturtle_d1c2a6z
2/5/16 a las 21:24
En respuesta a safira_9589964

Nuevo numero
hola wapa el número es 983420003 y la extensión 86420 un saludo

Gracias
Muchísimas gracias tamy voy a llamar un saludoo

A
an0N_898824799z
3/5/16 a las 10:50
En respuesta a rowena_6266814

Holaaaaaaa
q alegría encontráis. os cuento. yo tengo 36 años, soltera, y decidida a la inseminación. estuve mirando en fiv Madrid valladolid y con la Sra. Emma puertas.... experiencias???? me he hecho las pruebas y en la histerosalpingografia resultó q tengo una trompa obstruida.... estoy muy desanimada.... alguna a pasa por esto con este problema???

Men694
te deseo mucha suerte en tu andadura. yo personalmente no creo que debas estar desanimada por lo de la trompa..nose si será posible la inseminación con lo que tu tienes porque yo por nuestro problema pase directa a icsi. Por lo que tengo entendido en fiv / icsi da igual si tienes trompa obstruida, lo único que es un poco más "complicada" que la inseminación .. pero de desanimada nada ... si aquí somos muchas con temas muucho más complicados y aquí estamos sin perder la esperanza así que tú ánimo y " pa'lante". yo hice en Fiv Madrid Valladolid un tratamiento pero con Ángela quispe... bss y ánimo!

A
an0N_898824799z
3/5/16 a las 12:02

Paula 123483
Paula lo siento mucho la verdad es que cuando todo va tan bien parace que el "chasco" es aún mayor... te quedas con cara de: ola que ha pasado? pero ánimo! tienes congelados y muy buenos . la próxima es la definitiva. ya nos vas contando!

C
catuxa_9551526
3/5/16 a las 13:17

Pinedita
Que tal el control del domingo? Ya no te queda nada!!! Suerte!

C
catuxa_9551526
3/5/16 a las 13:18

Paula
Lo siento mucho!!! Un fuerte abrazo!

A
aturtle_d1c2a6z
3/5/16 a las 16:45

Hola
Acabó de hacer mi llamada número 14 espero que este sea mi mes......os iré contando un saludo y ánimo a todas

C
catuxa_9551526
4/5/16 a las 10:14

Beta +++ confirmada por el clínico
Hola chicas!!!! Ayer estuve en el Clínico para hacerme la BETA. Acabo de llamar y el resultado +++ ya es oficial: los niveles de GCH están súper elevados! La enfermera me dijo:estas embarasadísima:¡Enhorabuena! No me pudo dar los niveles del hormona, ya que por teléfono no se facilitan!

Ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Me dirijo especialmente a las chicas que tenéis el tratamiento en el Clínico de Valladolid, dado que hay comentarios bastante negativos con respecto a este hospital. Es verdad que cada una cuenta su experiencia, pero la mía ha sido totalmente positiva: el trato, la atención y el resultado. Es verdad que en una clínica privada el trato es muy personal mientras que en el hospital público no lo puede ser en esta medida. Pero yo me conformo siempre y cuando el trato sea profesional. Y lo ha sido en cada momento.

Mucha suerte a todas!!!

L
lisbet_9729360
4/5/16 a las 10:42
En respuesta a catuxa_9551526

Beta +++ confirmada por el clínico
Hola chicas!!!! Ayer estuve en el Clínico para hacerme la BETA. Acabo de llamar y el resultado +++ ya es oficial: los niveles de GCH están súper elevados! La enfermera me dijo:estas embarasadísima:¡Enhorabuena! No me pudo dar los niveles del hormona, ya que por teléfono no se facilitan!

Ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Me dirijo especialmente a las chicas que tenéis el tratamiento en el Clínico de Valladolid, dado que hay comentarios bastante negativos con respecto a este hospital. Es verdad que cada una cuenta su experiencia, pero la mía ha sido totalmente positiva: el trato, la atención y el resultado. Es verdad que en una clínica privada el trato es muy personal mientras que en el hospital público no lo puede ser en esta medida. Pero yo me conformo siempre y cuando el trato sea profesional. Y lo ha sido en cada momento.

Mucha suerte a todas!!!

Enhorabuena!!!!
muchísimas felicidades Stefy!!!!

D
deiane_9862567
4/5/16 a las 10:52
En respuesta a catuxa_9551526

Beta +++ confirmada por el clínico
Hola chicas!!!! Ayer estuve en el Clínico para hacerme la BETA. Acabo de llamar y el resultado +++ ya es oficial: los niveles de GCH están súper elevados! La enfermera me dijo:estas embarasadísima:¡Enhorabuena! No me pudo dar los niveles del hormona, ya que por teléfono no se facilitan!

Ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Me dirijo especialmente a las chicas que tenéis el tratamiento en el Clínico de Valladolid, dado que hay comentarios bastante negativos con respecto a este hospital. Es verdad que cada una cuenta su experiencia, pero la mía ha sido totalmente positiva: el trato, la atención y el resultado. Es verdad que en una clínica privada el trato es muy personal mientras que en el hospital público no lo puede ser en esta medida. Pero yo me conformo siempre y cuando el trato sea profesional. Y lo ha sido en cada momento.

Mucha suerte a todas!!!

Enhorabuena !!!
Que alegría!!la verdad es que nos das esperanza,por lo menos a mi.Yo acabo de estar en el Clínico,tenía consulta.Ahora hasta el lunes sigo con la barriga en plan diana.De verdad que me alegro mucho por ti

A
an0N_898824799z
4/5/16 a las 11:33
En respuesta a catuxa_9551526

Beta +++ confirmada por el clínico
Hola chicas!!!! Ayer estuve en el Clínico para hacerme la BETA. Acabo de llamar y el resultado +++ ya es oficial: los niveles de GCH están súper elevados! La enfermera me dijo:estas embarasadísima:¡Enhorabuena! No me pudo dar los niveles del hormona, ya que por teléfono no se facilitan!

Ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Me dirijo especialmente a las chicas que tenéis el tratamiento en el Clínico de Valladolid, dado que hay comentarios bastante negativos con respecto a este hospital. Es verdad que cada una cuenta su experiencia, pero la mía ha sido totalmente positiva: el trato, la atención y el resultado. Es verdad que en una clínica privada el trato es muy personal mientras que en el hospital público no lo puede ser en esta medida. Pero yo me conformo siempre y cuando el trato sea profesional. Y lo ha sido en cada momento.

Mucha suerte a todas!!!

Enhorabuena
Que bien!! cuanto me alegro, ya verás que ilusión para la princesa de la casa. Estoy de acuerdo contigo el trato en el clínico en mi caso ha sido espectacular ni punto de comparación con la privada a la que fui antes y eso que en mi caso ha sido negativo pero no tengo queja ninguna sino todo lo contrario. Es más después de todo aún siguen dándonos ánimos y en el próximo tratamiento van a intentar cosas nuevas y eso es de valorar. ya nos contarás que tal todo. bss

A
aquokka_03c2a3z
4/5/16 a las 11:48
En respuesta a catuxa_9551526

Beta +++ confirmada por el clínico
Hola chicas!!!! Ayer estuve en el Clínico para hacerme la BETA. Acabo de llamar y el resultado +++ ya es oficial: los niveles de GCH están súper elevados! La enfermera me dijo:estas embarasadísima:¡Enhorabuena! No me pudo dar los niveles del hormona, ya que por teléfono no se facilitan!

Ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Me dirijo especialmente a las chicas que tenéis el tratamiento en el Clínico de Valladolid, dado que hay comentarios bastante negativos con respecto a este hospital. Es verdad que cada una cuenta su experiencia, pero la mía ha sido totalmente positiva: el trato, la atención y el resultado. Es verdad que en una clínica privada el trato es muy personal mientras que en el hospital público no lo puede ser en esta medida. Pero yo me conformo siempre y cuando el trato sea profesional. Y lo ha sido en cada momento.

Mucha suerte a todas!!!

Enhorabuena!!
Cuánto me alegro Stefy!! Yo ayer tuve la extracción así que mañana me llaman y me cuentan

Paula lo siento, di por hecho que tenias conges! Animo que la siguiente será la tuya!

A
aquokka_03c2a3z
4/5/16 a las 12:50
En respuesta a an0N_898824799z

Enhorabuena
Que bien!! cuanto me alegro, ya verás que ilusión para la princesa de la casa. Estoy de acuerdo contigo el trato en el clínico en mi caso ha sido espectacular ni punto de comparación con la privada a la que fui antes y eso que en mi caso ha sido negativo pero no tengo queja ninguna sino todo lo contrario. Es más después de todo aún siguen dándonos ánimos y en el próximo tratamiento van a intentar cosas nuevas y eso es de valorar. ya nos contarás que tal todo. bss

Es cierto
En el clínico un trato de 10, muchísima empatía y no puedo tener más que buenas palabras. La verdad que yo no puedo estar más contenta con la seguridad social, que grandes profesionales

A
an0N_898824799z
4/5/16 a las 16:43
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola
Acabó de hacer mi llamada número 14 espero que este sea mi mes......os iré contando un saludo y ánimo a todas

Very2705
O te llaman este mes o el que viene fijo. A mi me llamaron a la llamada 15. Por edad ya me dijeron que iría para largo pero veo que aquí va para largo para todas salvo algun caso especial. Ojalá te llamen ya! ya nos vas contando. bss

R
raducu_8877166
4/5/16 a las 18:13

Paula
Lo siento de verdad Paula. Supongo que se te cae todo a los pies... Espero que poco a poco vayas recobrando las fuerzas para seguir luchando... y al final llegará tu recompensa, estoy segura. ¡Mucho ánimo!

R
raducu_8877166
4/5/16 a las 18:14
En respuesta a catuxa_9551526

Beta +++ confirmada por el clínico
Hola chicas!!!! Ayer estuve en el Clínico para hacerme la BETA. Acabo de llamar y el resultado +++ ya es oficial: los niveles de GCH están súper elevados! La enfermera me dijo:estas embarasadísima:¡Enhorabuena! No me pudo dar los niveles del hormona, ya que por teléfono no se facilitan!

Ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Me dirijo especialmente a las chicas que tenéis el tratamiento en el Clínico de Valladolid, dado que hay comentarios bastante negativos con respecto a este hospital. Es verdad que cada una cuenta su experiencia, pero la mía ha sido totalmente positiva: el trato, la atención y el resultado. Es verdad que en una clínica privada el trato es muy personal mientras que en el hospital público no lo puede ser en esta medida. Pero yo me conformo siempre y cuando el trato sea profesional. Y lo ha sido en cada momento.

Mucha suerte a todas!!!

Enhorabuena stefy
Me alegro un montón! Ahora, a disfrutar de esta nueva etapa por la que tanto has luchado. Ya nos irás contando

C
catuxa_9551526
5/5/16 a las 11:56

Gracias!!!
Muchas gracias a todas! Os deseo de todo corazón que muy pronto podáis cantar también vuestros positivos!

morenaymoreno, el día 19 de mayo tengo la eco. Estoy super impaciente por saber si los dos se han quedado conmigo y si vamos a ser familia numerosa...

R
rajae_6132596
5/5/16 a las 13:03
En respuesta a catuxa_9551526

Beta +++ confirmada por el clínico
Hola chicas!!!! Ayer estuve en el Clínico para hacerme la BETA. Acabo de llamar y el resultado +++ ya es oficial: los niveles de GCH están súper elevados! La enfermera me dijo:estas embarasadísima:¡Enhorabuena! No me pudo dar los niveles del hormona, ya que por teléfono no se facilitan!

Ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Me dirijo especialmente a las chicas que tenéis el tratamiento en el Clínico de Valladolid, dado que hay comentarios bastante negativos con respecto a este hospital. Es verdad que cada una cuenta su experiencia, pero la mía ha sido totalmente positiva: el trato, la atención y el resultado. Es verdad que en una clínica privada el trato es muy personal mientras que en el hospital público no lo puede ser en esta medida. Pero yo me conformo siempre y cuando el trato sea profesional. Y lo ha sido en cada momento.

Mucha suerte a todas!!!

Felicidades¡¡
que alegria Dios te bendiga a ti a ese bebe un fuerte abrazo desde Colombia¡ yo estoy en la beta espera solo ayer me inseminaron y hoy lo aran de nuevo Dios permita en unoa dias tenga mi positivo

K
kirian_5488145
5/5/16 a las 18:05

Teléfono para saber cómo va la lista
En primer lugar dar la enhorabuena a esos positivos. Tb quería deciros q me han llamado y tengo vez en el Clinico para empezar el tratamiento el jueves q viene. . Me gustaría saber si alguien tiene un teléfono al q se pueda llamar para saber cómo va la lista de espera? Es q estaba hablando con otra chica y me pregunto a ver si lo sabía. Gracias x adelantado.

G
gloria_7873951
5/5/16 a las 20:07

Hola a todas
Hola, hace mucho que no escribo, he andado muy desconectada por problemas personales, pero da gusto entrar y leer tantos positivos, enhorabuena a todas!!!! De mi deciros que ya estoy con anticonceptivos, 6 día, para empezar tratamiento en ivi y a ver que tal. A ver si dentro de poco yo también puedo dar buenas noticias. por cierto, malisna, como vas, que si leí tu positivo y con los antecedentes ando pendiente de ti, pero puede ser que me haya saltado algún mensaje. Un saludo a todas

S
safira_9589964
6/5/16 a las 15:42
En respuesta a kirian_5488145

Teléfono para saber cómo va la lista
En primer lugar dar la enhorabuena a esos positivos. Tb quería deciros q me han llamado y tengo vez en el Clinico para empezar el tratamiento el jueves q viene. . Me gustaría saber si alguien tiene un teléfono al q se pueda llamar para saber cómo va la lista de espera? Es q estaba hablando con otra chica y me pregunto a ver si lo sabía. Gracias x adelantado.

Anitadelucas
hola felicidades ya empiezas cuantas llamadas hiciste?? yo también quería saber el número para ver como va la lista , yo este mes voy a hacer la llamada número 12 a ver si hay suerte un saludo

C
catuxa_9551526
6/5/16 a las 17:22
En respuesta a safira_9589964

Anitadelucas
hola felicidades ya empiezas cuantas llamadas hiciste?? yo también quería saber el número para ver como va la lista , yo este mes voy a hacer la llamada número 12 a ver si hay suerte un saludo

Son meses y no llamadas
Suelen ser unos 12-13 meses de espera la media. En función de como es de largo el ciclo de cada una, pueden ser más o menos llamadas. Pero no son llamadas lo que cuenta, sino los meses.

A
an0N_898824799z
6/5/16 a las 20:23
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas
Hola, hace mucho que no escribo, he andado muy desconectada por problemas personales, pero da gusto entrar y leer tantos positivos, enhorabuena a todas!!!! De mi deciros que ya estoy con anticonceptivos, 6 día, para empezar tratamiento en ivi y a ver que tal. A ver si dentro de poco yo también puedo dar buenas noticias. por cierto, malisna, como vas, que si leí tu positivo y con los antecedentes ando pendiente de ti, pero puede ser que me haya saltado algún mensaje. Un saludo a todas

Lethynu
Mucha suerte lethynu! Esta vea es la tuya ya verás. Nos vas contando. bss

K
kirian_5488145
6/5/16 a las 22:02
En respuesta a safira_9589964

Anitadelucas
hola felicidades ya empiezas cuantas llamadas hiciste?? yo también quería saber el número para ver como va la lista , yo este mes voy a hacer la llamada número 12 a ver si hay suerte un saludo

Tamy3384
Hola, yo estaba en lista preferente xq tengo un endometrioma y me dijeron de 4 a 6 meses y solo tuve q llamar 3 veces.

G
gloria_7873951
10/5/16 a las 10:25

Si te miran
De hecho te tienen que mirar con la regla para ver como va todo, a si que tu tranquila.
Si el jueves no te hubiera bajado todavía, te mandarán volver otro dia que estés con ella.
Un saludo

A
an0N_898824799z
10/5/16 a las 15:24

Como os va todo??
Pinedita ya estás en betaespea??Eowyn me imagino que ya empezaste a pinchar te como lo llevas?? Very te llamaron al final?? Morenaymoreno no recuerdo de cuánto estabas ... Vanesuky estas en tratamiento o sigues con pruebas? Lethynu ánimo con los pinchazos si es que ya has empezado.., me alegro mucho Malisna de que tu peque siga contigo seguro que está vez ya es la buena. AnitadeLucas también empiezas verdad? Fijo que me dejó a muchas y por ello pido perdón. Contarnos un poco! Bss a todas

A
aquokka_03c2a3z
10/5/16 a las 15:58
En respuesta a an0N_898824799z

Como os va todo??
Pinedita ya estás en betaespea??Eowyn me imagino que ya empezaste a pinchar te como lo llevas?? Very te llamaron al final?? Morenaymoreno no recuerdo de cuánto estabas ... Vanesuky estas en tratamiento o sigues con pruebas? Lethynu ánimo con los pinchazos si es que ya has empezado.., me alegro mucho Malisna de que tu peque siga contigo seguro que está vez ya es la buena. AnitadeLucas también empiezas verdad? Fijo que me dejó a muchas y por ello pido perdón. Contarnos un poco! Bss a todas

Si en betaespera!
Me transfirieron un embrioncito y aquí ando cuidándolo para que se quede!!

Por cierto, os tardo mucho en llegar la carta de la cita de la beta? Pensaba que me llegaría hoy y nada!

La verdad que poco que contar con muchas ganitas de que llegue el momento de hacerme la prueba pero tranquila la verdad

E
else_6052667
10/5/16 a las 17:22

Hola
buenas chicas otra ves por aquí con la lucha ya hoy enpieso con menopur ojalá me balla bien esta ves y felicidades para esa betas

R
raducu_8877166
10/5/16 a las 19:08
En respuesta a an0N_898824799z

Como os va todo??
Pinedita ya estás en betaespea??Eowyn me imagino que ya empezaste a pinchar te como lo llevas?? Very te llamaron al final?? Morenaymoreno no recuerdo de cuánto estabas ... Vanesuky estas en tratamiento o sigues con pruebas? Lethynu ánimo con los pinchazos si es que ya has empezado.., me alegro mucho Malisna de que tu peque siga contigo seguro que está vez ya es la buena. AnitadeLucas también empiezas verdad? Fijo que me dejó a muchas y por ello pido perdón. Contarnos un poco! Bss a todas

Imbulding
Hola! Gracias por preguntar! He andado un poco desconectada porque estoy haciendo más horas en el trabajo, por los días que voy a perder...
Mañana miércoles tengo consulta con el anestesista y seguidamente ecografía. Así que me imagino que ya me dirán de empezar los pinchazos... No quiero pensarlo demasiado, intentaré ir "partido a partido". ya os contaré.
La verdad es que lo peor es que esta época del año para mí es super-estresante, son 2 meses en los que tengo muchísimo trabajo y estoy un poco agotada de la tensión... Y tengo que ir recuperando el tiempo que pierda,...
En fin, lo llevaré lo mejor que pueda...
¡Mucha suerte a todas!

A
an0N_898824799z
11/5/16 a las 13:12
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Si en betaespera!
Me transfirieron un embrioncito y aquí ando cuidándolo para que se quede!!

Por cierto, os tardo mucho en llegar la carta de la cita de la beta? Pensaba que me llegaría hoy y nada!

La verdad que poco que contar con muchas ganitas de que llegue el momento de hacerme la prueba pero tranquila la verdad

Pinedita24
No se si te habrá llegado la carta. A mi me llego el mismo día de la transferencia o el de después ya no recuerdo.. Ánimo!!

A
aquokka_03c2a3z
12/5/16 a las 19:41

Me llego la carta de la beta
Me ha llegado hoy por fin y es para el día 23, normalmente no es a las dos semanas? Porque a mí me han dado cita para 18 días después de la transferencia y me parece una eternidad!

D
deiane_9862567
12/5/16 a las 21:40
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Me llego la carta de la beta
Me ha llegado hoy por fin y es para el día 23, normalmente no es a las dos semanas? Porque a mí me han dado cita para 18 días después de la transferencia y me parece una eternidad!

Se va acercando el dia
Hoal chicas!
Hoy he estado en consulta,tenemos que volver el sábado y lo más seguro es que el lunes me hagan la aspiración!!!!
Todo se acerca y tengo los nervios a flor de piel.Esperó que todo vaya bien y que a finales de la semana que viene me hagan la transferencia.

E
emilse_8015144
13/5/16 a las 10:27

Busco informacion
Viendo lo que tardan en llamarte en el clínico me he decidido por ir a lo privado, he visto que en valladolid hay dos, me podéis informar que tal, por que la verdad mirando en los foros, hay de todo, aunque la mayoría de opiniones son antiguas y no se sí en este tiempo ha podido cambiar algo. Gracias

D
deiane_9862567
13/5/16 a las 11:05

Ha ido más rápido de lo que pensaba
Pues empecé el tratamiento el 14 de mayo,con decapeptyl y luego puregon,así que no ha Aído para tanto,pero imagino que cada tratamiento es distinto.Mucha suerte y ánimo,que esto va volado!!

A
an0N_898824799z
13/5/16 a las 11:42

Pitufilla79
Pitufilla para mi ciclo de congelados cuando me bajo la regla empecé con meriestra para que engrosara endometrio. Me iban haciendo ecos y cuando vieron que era el momento pues los descongelaron y transferencia. antes de la transferencia además de la meriestra la progesterona vaginal y así estuve los 14 días de mi betaespera. Muy fácil para mí nada que ver con la estimulacion y etc. suerte!

E
emilse_8015144
13/5/16 a las 12:57
En respuesta a emilse_8015144

Busco informacion
Viendo lo que tardan en llamarte en el clínico me he decidido por ir a lo privado, he visto que en valladolid hay dos, me podéis informar que tal, por que la verdad mirando en los foros, hay de todo, aunque la mayoría de opiniones son antiguas y no se sí en este tiempo ha podido cambiar algo. Gracias

Gracias
Agradezco mucho vuestra información por que mirando algunos foros que eran aún poco antiguos las opiniones no eran del todo buenas

E
emilse_8015144
13/5/16 a las 15:49

Muchas gracias
Gracias por los ánimos y que tengas suerte.

E
emilse_8015144
13/5/16 a las 15:49

Muchas gracias
Gracias por los ánimos y que tengas suerte.

H
huria_7999096
16/5/16 a las 19:34

Por fin me decido a actualizarme: embarazada de 16 semanas!


POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico
- Angel270373: 1 FIV ( 4 transfer) Recoletos


TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- calimerolindo: 4 Fiv. Recoletos
- Marimerigar: 1 Fiv Clinico

BETA ESPERA:
- Stefy261209: 24 llamadas,1 FIV Clínico; (2 Hijo): 02.05.2016



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 7 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

H
huria_7999096
16/5/16 a las 19:52

Me animo a actualizar mi estado
Hola chicas:

Antes de nada mi enhorabuena a todas las que ya tenéis vuestro +++++ y en especial a las que llevábais tiempo como yo intentándolo. Al final hay esperanza!

Por otro lado, agradecer a Morena el estar al pie del cañón en el foro, casi diariamente; ese papel es muy importante y da continuidad a todo esto. Gracias!! Somos muchas las que nos asomamos buscando consejo, consuelo...

Algunas, como yo, hemos estado muy activas informando y apoyando durante un tiempo hasta que las fuerzas nos han fallado y entonces sólo entrábamos a leer, pero siempre hemos estado ahí!!

Cuando por fin me llegó el positivo tenía tanto miedo de perder a mi bebé que no me atrevía a hacerlo público; pero superé las 12 semanas, eso sí con unas náuseas espantosas jeje. Después me hice la prueba de las 12 semanas y estaba muerta de miedo, pero todo salió estupendamente. Ahora estoy de 16 semanas y ya lo he hecho público oficialmente: incluso se lo he contado a mi sobrina de 8 años, pintándome la barriguita para que fuera un momento más emotivo y lo recordemos siempre. Es ahora cuando me lo empiezo a creer! Y aunque llevo 4 semanas sin ver a mi bebé estoy segura de que todo va bien...y me muero de ganas de volverle a ver el día 23 y que me digan si es niño o niña!!

Y es que no me atrevía a actualizarme en el foro!!!

Pero ya está, una más junto a los positivos!!!



R
raducu_8877166
16/5/16 a las 20:00
En respuesta a huria_7999096

Me animo a actualizar mi estado
Hola chicas:

Antes de nada mi enhorabuena a todas las que ya tenéis vuestro +++++ y en especial a las que llevábais tiempo como yo intentándolo. Al final hay esperanza!

Por otro lado, agradecer a Morena el estar al pie del cañón en el foro, casi diariamente; ese papel es muy importante y da continuidad a todo esto. Gracias!! Somos muchas las que nos asomamos buscando consejo, consuelo...

Algunas, como yo, hemos estado muy activas informando y apoyando durante un tiempo hasta que las fuerzas nos han fallado y entonces sólo entrábamos a leer, pero siempre hemos estado ahí!!

Cuando por fin me llegó el positivo tenía tanto miedo de perder a mi bebé que no me atrevía a hacerlo público; pero superé las 12 semanas, eso sí con unas náuseas espantosas jeje. Después me hice la prueba de las 12 semanas y estaba muerta de miedo, pero todo salió estupendamente. Ahora estoy de 16 semanas y ya lo he hecho público oficialmente: incluso se lo he contado a mi sobrina de 8 años, pintándome la barriguita para que fuera un momento más emotivo y lo recordemos siempre. Es ahora cuando me lo empiezo a creer! Y aunque llevo 4 semanas sin ver a mi bebé estoy segura de que todo va bien...y me muero de ganas de volverle a ver el día 23 y que me digan si es niño o niña!!

Y es que no me atrevía a actualizarme en el foro!!!

Pero ya está, una más junto a los positivos!!!



angel270373
¡¡Enhorabuena!! Me alegro muchísimo. Te comprendo que quisieras esperar... Ahora, a disfrutar de la experiencia...

R
raducu_8877166
16/5/16 a las 20:03

En pleno tratamiento
¡Hola chicas! ¿Qué tal lo llevais?
Yo me estoy pinchando Gonal y Pergoveris desde el día 12/5 y mañana tengo que ir a análisis y ecografía, a ver qué tal.
No sé si alguien os habéis pinchado estos medicamentos, supongo que cada caso es diferente...
¡Mucho ánimo para todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir