Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
gloria_7873951
24/5/16 a las 15:44
En respuesta a an0N_898824799z

Lethynu
Yo siempre las he hecho con puregon y con orgalutran y/o cetrotide. Hinchazón mucha además yo de por si siempre estoy hinchada ya la segunda semana de pinchazos la voy notando.. De hecho aún me dura del tratamiento anterior. Tu miedo es la hiperestimulacion ??bss

Si
La verdad es que en el otro tratamiento no me paso, todo fue perfecto, pero siempre te queda el miedo, y más al cambiar de clínica y medicación, peor bueno, esta noche ultimas banderillas antes del primer control, y luego seguro que ya más tranquila.
Muchísimas gracias por el apoyo, la verdad es que la otra vez, aun siendo la primera, estuve más tranquila, supongo que sería por la ilusión, esta vez estoy más nerviosa.

Ver también

A
an0N_898824799z
24/5/16 a las 15:57
En respuesta a gloria_7873951

Si
La verdad es que en el otro tratamiento no me paso, todo fue perfecto, pero siempre te queda el miedo, y más al cambiar de clínica y medicación, peor bueno, esta noche ultimas banderillas antes del primer control, y luego seguro que ya más tranquila.
Muchísimas gracias por el apoyo, la verdad es que la otra vez, aun siendo la primera, estuve más tranquila, supongo que sería por la ilusión, esta vez estoy más nerviosa.

Tranquila
Me recuerdas a mi en mi último tratamiento jeje. En el otro hiperestimule y por eso iba con miedo pero yo creo que lo llevas bien si ellos en los controles no te ven líquido perfecto! Esta vez es la tuya ya veras. suerte!

E
ellina_6426800
24/5/16 a las 17:42

Imbulding. si,en el clinico
Si.por una serie de circunstancias no me los pudieron poner,me dijeron q me harían la punción y me los iban a congelar.Pero no hablamos de más, y claro,tengo mis dudas....solo espero no tener q ponerme más banderillas,q solo de pensarlo me pongo mala. Otra cosa,las molestias de la punción. ..han pasado 6 días y aun me dan pinchazos,es normal?

D
deiane_9862567
24/5/16 a las 21:05
En respuesta a ellina_6426800

Si. ...
Se ve que nos ponemos todas de acuerdo para llamar.....a mi tampoco me han cogido el teléfono,mañana lo volveré a intentar. Una pregunta Alguien sabe como va el tema de la transferencia de los congelados??? Q tipo de tratamiento nos dan???

Adri1ana
A mi la puncion me la hicieron el 16 y la transferencia el 18,yo también tengo molestias en los ovarios,pero pp lo que dicen es normal.De la transferencia de congelados no puedo decirte nada,lo siento

E
ellina_6426800
24/5/16 a las 23:04
En respuesta a deiane_9862567

Adri1ana
A mi la puncion me la hicieron el 16 y la transferencia el 18,yo también tengo molestias en los ovarios,pero pp lo que dicen es normal.De la transferencia de congelados no puedo decirte nada,lo siento

Ok.
Gracias y MUCHA SUERTE!

J
josebe_9433042
25/5/16 a las 10:52

Hola arual
te he mandado un privado se de alguien q le puede interesar

G
gloria_7873951
25/5/16 a las 11:29

Muchísima suerte
Pues eso, lo dicho, espero que tengas muchas suerte, y quien sabe, puede que funcione y ademas, si tenias más de un óvulo preparado, que sea por partida doble o tripe.
No te desanimes, que a mi me hicieron fiv/icsi y no me que quedé, a si que, pues eso, ánimo.

D
deiane_9862567
25/5/16 a las 12:27

7 dias
Bueno,han pasado ya siete días de la transferencia y creo que me voy a volver loca,pero intento pensar en positivo,7 días!!
Sólo deseo que llegue el día uno para poder hacerme el esperando pipitest.Pero aún me quedan 15 días para la beta,esto es de locos.

P
pietro_5491374
25/5/16 a las 12:35

Marimerigar
Sobre lo que preguntas, lamentablemente si que se vuelve al proceso inicial de lista, es decir esperarías otra vez como si te lo hibiesen hecho.
Lo sé porque a mi el segundo casi me lo cancelan y me lo dijeron.
La peor parte es que tendrán que valorar si te hacen más intentos o no porque si se cancelan por falta de respuesta no suelen hacer más intentos.
Espero que tengas suerte

G
gloria_7873951
25/5/16 a las 21:20

Pues todo va bien
Ya he tenido mi primer control, y el doctor me ha dicho que voy muy bien, me está pasando lo mismo que la otra vez, más en el izquierdo que en el derecho, pero esta vez con más diferencia, 3 en el derecho y 7 en el izquierdo, pero me ha dicho que de aquí al viernes, seguro que hay más. Hoy ya me tengo que poner orgalutran, y me da hasta miedo, porque me ha dicho que se me va a poner rojo, me va a picar y puede que hasta me salga una ampolla, madre mía por lo que tenemos que pasar jajajajaj. Bueno pues eso, mañana os cuento que tal la banderilla nueva. besos

G
garcia_9384112
25/5/16 a las 22:27
En respuesta a gloria_7873951

Pues todo va bien
Ya he tenido mi primer control, y el doctor me ha dicho que voy muy bien, me está pasando lo mismo que la otra vez, más en el izquierdo que en el derecho, pero esta vez con más diferencia, 3 en el derecho y 7 en el izquierdo, pero me ha dicho que de aquí al viernes, seguro que hay más. Hoy ya me tengo que poner orgalutran, y me da hasta miedo, porque me ha dicho que se me va a poner rojo, me va a picar y puede que hasta me salga una ampolla, madre mía por lo que tenemos que pasar jajajajaj. Bueno pues eso, mañana os cuento que tal la banderilla nueva. besos

Genial
Lethynu que bien. Me alegro mucho que vaya todo bien. Ya verás como se pasa rápido y dentro de nada estas en la punción.

G
gloria_7873951
26/5/16 a las 11:53
En respuesta a garcia_9384112

Genial
Lethynu que bien. Me alegro mucho que vaya todo bien. Ya verás como se pasa rápido y dentro de nada estas en la punción.

Muchas gracias
Jolín, me acuerdo mucho de ti, porque como hicimos el ciclo en el clínico a la vez, siempre pienso en como irás.
Ya se que hiciste un intento por lo privado y no funcionó, pero no se ahora como lo lleváis.
Y bueno, deciros que el orgalutran no fue para tanto, la aguja es un pelin mas gorda y cuesta un poco más meterla, y después, escuece o pica, pero como me la pongo muy tarde, sobre las 23:15 y acto seguido me voy a la cama, pues tampoco me enteré.
Ahora tengo algo de dolor si me aprieto en la zona y creo que se va a hacer un moratón, pero bueno, tendrá que ser así.
Mañana os cuento lo que me digan, y yo creo que me harán volver el domingo y creo que me harán punción el martes.
Pero ya os contaré

C
catuxa_9551526
26/5/16 a las 17:30
En respuesta a gloria_7873951

Muchas gracias
Jolín, me acuerdo mucho de ti, porque como hicimos el ciclo en el clínico a la vez, siempre pienso en como irás.
Ya se que hiciste un intento por lo privado y no funcionó, pero no se ahora como lo lleváis.
Y bueno, deciros que el orgalutran no fue para tanto, la aguja es un pelin mas gorda y cuesta un poco más meterla, y después, escuece o pica, pero como me la pongo muy tarde, sobre las 23:15 y acto seguido me voy a la cama, pues tampoco me enteré.
Ahora tengo algo de dolor si me aprieto en la zona y creo que se va a hacer un moratón, pero bueno, tendrá que ser así.
Mañana os cuento lo que me digan, y yo creo que me harán volver el domingo y creo que me harán punción el martes.
Pero ya os contaré

Mucha suerte!!!
Conmigo paso lo mismo: control el viernes y el domingo. A las 22 horas del domingo el Ovitrille y la punción el martes, a las 9. Muchísima suerte!!!

G
garcia_9384112
27/5/16 a las 13:55
En respuesta a gloria_7873951

Muchas gracias
Jolín, me acuerdo mucho de ti, porque como hicimos el ciclo en el clínico a la vez, siempre pienso en como irás.
Ya se que hiciste un intento por lo privado y no funcionó, pero no se ahora como lo lleváis.
Y bueno, deciros que el orgalutran no fue para tanto, la aguja es un pelin mas gorda y cuesta un poco más meterla, y después, escuece o pica, pero como me la pongo muy tarde, sobre las 23:15 y acto seguido me voy a la cama, pues tampoco me enteré.
Ahora tengo algo de dolor si me aprieto en la zona y creo que se va a hacer un moratón, pero bueno, tendrá que ser así.
Mañana os cuento lo que me digan, y yo creo que me harán volver el domingo y creo que me harán punción el martes.
Pero ya os contaré

Lethynu
Que bien!!! , ya no te queda nada. Ya verás como lo consigues, yo no tuve suerte y sigo con las llamadas al Clinico, por la 10.pensando que queda ya menos para volver a intentarlo de nuevo.
Ya nos irás contando que tal todo.

G
gloria_7873951
27/5/16 a las 17:50

El lunes punción
pues eso, hoy he vuelto a consulta y me han mandado medicación normal para hoy, mañana sólo orgalutran y ovritelle y el lunes punción. A ver si hay suerte, ya os voy contando

D
deiane_9862567
27/5/16 a las 18:24
En respuesta a gloria_7873951

El lunes punción
pues eso, hoy he vuelto a consulta y me han mandado medicación normal para hoy, mañana sólo orgalutran y ovritelle y el lunes punción. A ver si hay suerte, ya os voy contando

Lethynu
Mucha suerte.Que todo salga bien y Cuéntanos el lunes como ha ido todo!!

D
deiane_9862567
27/5/16 a las 18:29

5 días
Chicas,estoy en mi día 9 postransferencia y a 5 días del esperado pipitest.Sigo con mis pequeños dolores de ovarios y con la sensación de que me va a bajar la regla a cada instante.
No se que pensar,tengo ratos en los que estoy super positiva y otros en los que se me cae el alma al suelo.
Imagino que será normal,pero la espera me está matando,jajaja.

D
deiane_9862567
27/5/16 a las 18:30

5 días
Chicas,estoy en mi día 9 postransferencia y a 5 días del esperado pipitest.Sigo con mis pequeños dolores de ovarios y con la sensación de que me va a bajar la regla a cada instante.
No se que pensar,tengo ratos en los que estoy super positiva y otros en los que se me cae el alma al suelo.
Imagino que será normal,pero la espera me está matando,jajaja.

J
josebe_9433042
28/5/16 a las 11:27
En respuesta a deiane_9862567

5 días
Chicas,estoy en mi día 9 postransferencia y a 5 días del esperado pipitest.Sigo con mis pequeños dolores de ovarios y con la sensación de que me va a bajar la regla a cada instante.
No se que pensar,tengo ratos en los que estoy super positiva y otros en los que se me cae el alma al suelo.
Imagino que será normal,pero la espera me está matando,jajaja.

Krash
hola, tranquila todas hemos estado igual yo tuve muchos dolores de la medicación y pensaba que me bajaba la regla fijo, y mira ahora estoy de 18 semanas ya. Yo me hice un pipitest 8 días antes de la beta y me dio positivo. pero claro es que traigo dos.

R
raducu_8877166
28/5/16 a las 11:32
En respuesta a deiane_9862567

5 días
Chicas,estoy en mi día 9 postransferencia y a 5 días del esperado pipitest.Sigo con mis pequeños dolores de ovarios y con la sensación de que me va a bajar la regla a cada instante.
No se que pensar,tengo ratos en los que estoy super positiva y otros en los que se me cae el alma al suelo.
Imagino que será normal,pero la espera me está matando,jajaja.

Krash25
Supongo que la espera se hace eterna... Te deseo lo mejor

R
raducu_8877166
28/5/16 a las 11:36

Transferencia
Hola! El jueves me hicieron la punción (me sacaron 8) y me acaban de llamar para hacerme la transferencia mañana. Me han dicho que hay 4 embriones, aunque no todos de buena calidad. Me han dicho que lleve pensado cuántos transferirme. ¿Podríais aconsejarme pros y contras?
Por otro lado, esta madrugada a las 06:00 h. me he despertado con mucho dolor agudo, me ha dado sudor frío, casi naúseas... He conseguido calmarme, me he tomado un paracetamol y cuando parece que me ha hecho efecto se me ha calmado el dolor y estoy mejor. ¿Es normal que pase esto dos días después de la punción? Hasta ahora sólo había tenido leves pinchazos.

D
deiane_9862567
28/5/16 a las 21:16
En respuesta a raducu_8877166

Transferencia
Hola! El jueves me hicieron la punción (me sacaron 8) y me acaban de llamar para hacerme la transferencia mañana. Me han dicho que hay 4 embriones, aunque no todos de buena calidad. Me han dicho que lleve pensado cuántos transferirme. ¿Podríais aconsejarme pros y contras?
Por otro lado, esta madrugada a las 06:00 h. me he despertado con mucho dolor agudo, me ha dado sudor frío, casi naúseas... He conseguido calmarme, me he tomado un paracetamol y cuando parece que me ha hecho efecto se me ha calmado el dolor y estoy mejor. ¿Es normal que pase esto dos días después de la punción? Hasta ahora sólo había tenido leves pinchazos.

Eowyn140
Hola,a mi después de la puncion también me dolían los ovarios (y continuó). Me hicieron la transferencia sólo dos días después.
Respecto a cuantos embriones tampoco te puedo aconsejar mucho,a nosotros nos recomendaron transferir dos y así lo hicimos,era más o menos la idea que llevábamos.
Mucha suerte para mañana,ya verás como todo sale genial

D
deiane_9862567
28/5/16 a las 21:22

Leonesa1985
Ocho días antes??
Yo la beta no la tengo hasta el 8 de Junio,tres semanas después de la transferencia,hasta la beta me da algo.
Bueno,tengo la esperanza de que el pipitest me salga positivo y que la espera hasta la beta se me haga más corta después de saberlo.
Hoy como veis tengo el pensamiento positivo.

C
catuxa_9551526
29/5/16 a las :33
En respuesta a deiane_9862567

Leonesa1985
Ocho días antes??
Yo la beta no la tengo hasta el 8 de Junio,tres semanas después de la transferencia,hasta la beta me da algo.
Bueno,tengo la esperanza de que el pipitest me salga positivo y que la espera hasta la beta se me haga más corta después de saberlo.
Hoy como veis tengo el pensamiento positivo.

Krash25
Hola! Yo también me hice un pipitest el D+9 desde la transferencia. La segunda raya era muy poco visible, pero ahí estaba. Al día siguiente lo repetí, pasó lo mismo. Pero además me hice una beta. Salió 79. Positivo. Estoy esperando un bebé

C
catuxa_9551526
29/5/16 a las :40
En respuesta a raducu_8877166

Transferencia
Hola! El jueves me hicieron la punción (me sacaron 8) y me acaban de llamar para hacerme la transferencia mañana. Me han dicho que hay 4 embriones, aunque no todos de buena calidad. Me han dicho que lleve pensado cuántos transferirme. ¿Podríais aconsejarme pros y contras?
Por otro lado, esta madrugada a las 06:00 h. me he despertado con mucho dolor agudo, me ha dado sudor frío, casi naúseas... He conseguido calmarme, me he tomado un paracetamol y cuando parece que me ha hecho efecto se me ha calmado el dolor y estoy mejor. ¿Es normal que pase esto dos días después de la punción? Hasta ahora sólo había tenido leves pinchazos.

Eowin
En cuanto al número: comentarte que a mi me transfirieron 2 embriones de tres días de calidad B y uno si se quedó conmigo. El día de la transferencia había otros dos embriones pero de calidad inferior que dejamos en cultivo. Cuando dos días después me llamaron del laboratorio y me dijeron que habían seguido dividiéndose y desarrollándose muy bien y que los iban a congelar, ya pensé que seguramente todo saldría bien. Dado que si estos dos que tenían calidad inferior han salido adelante, esto significaba que los otros dos que eran de mejor calidad y que me habían devuelto, si que se quedarían conmigo.... Te deseo mucha suerte mañana!!!

A
an0N_898824799z
29/5/16 a las 10:12
En respuesta a raducu_8877166

Transferencia
Hola! El jueves me hicieron la punción (me sacaron 8) y me acaban de llamar para hacerme la transferencia mañana. Me han dicho que hay 4 embriones, aunque no todos de buena calidad. Me han dicho que lleve pensado cuántos transferirme. ¿Podríais aconsejarme pros y contras?
Por otro lado, esta madrugada a las 06:00 h. me he despertado con mucho dolor agudo, me ha dado sudor frío, casi naúseas... He conseguido calmarme, me he tomado un paracetamol y cuando parece que me ha hecho efecto se me ha calmado el dolor y estoy mejor. ¿Es normal que pase esto dos días después de la punción? Hasta ahora sólo había tenido leves pinchazos.

Eowyn
Que tal la transferencia?? ya te la hicieron no?? Lo de los Dolores es normal yo la noche de la punción lo pase fatal pero luego todo pasa . Ojalá que esos síntomas se te junten con los del embarazo! suerte y ahora si que si descansa

A
an0N_898824799z
29/5/16 a las 10:24
En respuesta a deiane_9862567

Leonesa1985
Ocho días antes??
Yo la beta no la tengo hasta el 8 de Junio,tres semanas después de la transferencia,hasta la beta me da algo.
Bueno,tengo la esperanza de que el pipitest me salga positivo y que la espera hasta la beta se me haga más corta después de saberlo.
Hoy como veis tengo el pensamiento positivo.

Krash
Paciencia aunque se que es fácil decirlo . Te comprendo hay días en lo que se está positivo y otros negativo...la espera es más bien una desesperación pero seguro que te merece la pena. ánimo !!

R
raducu_8877166
29/5/16 a las 13:06
En respuesta a an0N_898824799z

Eowyn
Que tal la transferencia?? ya te la hicieron no?? Lo de los Dolores es normal yo la noche de la punción lo pase fatal pero luego todo pasa . Ojalá que esos síntomas se te junten con los del embarazo! suerte y ahora si que si descansa

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y consejos!!
Ya me han hecho esta mañana la transferencia de 2; los otros 2 los han dejado en cultivo para posible congelación.
Ahora a esperar... Mucha suerte para todas!!

R
raducu_8877166
29/5/16 a las 13:10

Me actualizo
Actualizo la lista:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico
- Angel270373: 1 FIV ( 4 transfer) Recoletos
- Stefy261209: 1 FIV Clínico; (2 Hijo)


TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- calimerolindo: 4 Fiv. Recoletos
- Marimerigar: 1 Fiv Clinico
- Lethynu: 2 Fiv (1 IVI)


BETA ESPERA:
- krash25
- pinedita
- eowyn140: 1 Fiv Clínico


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 9 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

D
deiane_9862567
30/5/16 a las 8:08

Día 12!!
Buenos días chicas,pues he llegado a mi día 12 postranferencia.No he manchado nada,pero los ovarios me siguen,molestando,no tanto como al principio pero si a ratos.
No sé que pensar,pero me siento positiva,no??
Creo que no me voy a esperar al miércoles y que mañana me haré el pipitest,aunque si os digo la verdad estoy aterrada,me da miedo hacerlo y que de negativo.Ayy

J
josebe_9433042
30/5/16 a las 11:25
En respuesta a deiane_9862567

Día 12!!
Buenos días chicas,pues he llegado a mi día 12 postranferencia.No he manchado nada,pero los ovarios me siguen,molestando,no tanto como al principio pero si a ratos.
No sé que pensar,pero me siento positiva,no??
Creo que no me voy a esperar al miércoles y que mañana me haré el pipitest,aunque si os digo la verdad estoy aterrada,me da miedo hacerlo y que de negativo.Ayy

Krask
perdón no me explique bien ,me hice el pipitest 8 o 9 días después de la transferencia. y como compre tiras por internet que tienen mayor respuesta que el test que venden en farmacias pues me salió el primer día clarito, volví a repetirlo a los tres días y salió un poco más oscuro y a los tres días más salió oscuro del todo. y por si acaso el día antes de hacer la beta lo volví a repetir.jajaja ( yo y mis paranoias)

G
gloria_7873951
30/5/16 a las 13:44

De camino a casa
Pues nada chicas, ya estoy de camino a casa. De mis 10 óvulos nos han dicho que 6 son maduros y de buena calidad. Son justo los que necesitamos, a si que espero que mañana cuando me llamen sigan todos adelante. si no, pues a repetir ciclo. Ya os voy contando. Besitos.

A
an0N_898824799z
30/5/16 a las 15:24
En respuesta a gloria_7873951

De camino a casa
Pues nada chicas, ya estoy de camino a casa. De mis 10 óvulos nos han dicho que 6 son maduros y de buena calidad. Son justo los que necesitamos, a si que espero que mañana cuando me llamen sigan todos adelante. si no, pues a repetir ciclo. Ya os voy contando. Besitos.

Lethynu
Que bien!! Ojalá que ahora salga bien. Tu ahora a descansar que mañana será otro día. ya nos contarás!!

D
deiane_9862567
30/5/16 a las 15:53

Se acabó
Nada chicas,que he empezado a manchar,así que creo que mi sueño se ha acabado.Estoy triste,demasiado triste

D
deiane_9862567
30/5/16 a las 20:09

Nena
Hola otra vez,no tengo ni idea de la sideremia,siento no poder ayudarte.
Os comento otra vez,como os he dicho he empezado a manchar.de los nervios que tenía he cogido el test de embarazo que tenia en casa para el miércoles y me lo he hecho. HA salido positivo,una rayita muy muy tenue,pero ha salido

D
deiane_9862567
30/5/16 a las 20:11
En respuesta a deiane_9862567

Nena
Hola otra vez,no tengo ni idea de la sideremia,siento no poder ayudarte.
Os comento otra vez,como os he dicho he empezado a manchar.de los nervios que tenía he cogido el test de embarazo que tenia en casa para el miércoles y me lo he hecho. HA salido positivo,una rayita muy muy tenue,pero ha salido

Sigo
....Que pensáis??no se si ilusionarse o que hacer!!!!Mi chico está como loco diciendo,que va a ser papá y yo estoy que no me lo creo

G
gloria_7873951
30/5/16 a las 21:08
En respuesta a deiane_9862567

Sigo
....Que pensáis??no se si ilusionarse o que hacer!!!!Mi chico está como loco diciendo,que va a ser papá y yo estoy que no me lo creo

Tienes que estar tranquila
Puede ser manchado por implantación, y que ese test te esté diciendo la verdad, pero, estate tranquila y repite el test mañana o pasado a primera hora de la mañana que la orina está más concentrada, y nos dices a ver. Jolin espero que tengas suerte y que yo esté como tú dentro de poco.

E
ellina_6426800
30/5/16 a las 21:09
En respuesta a deiane_9862567

Sigo
....Que pensáis??no se si ilusionarse o que hacer!!!!Mi chico está como loco diciendo,que va a ser papá y yo estoy que no me lo creo

Animo!!!
Intenta relajarte Por lo q parece va a ser que Siiii. Asiq estate tranquila Veras q nos das una buena noticia.Bss

E
ellina_6426800
30/5/16 a las 21:36

Nena
Yo tampoco se q decirte de la sideremia,pero no te qdes con las dudas y preguntale al medico en la proxima visita q tengas. Yo pregunte a mi médico de cabecera antes de ir a Valladolid q me mirara el tiroides q en mi familia mi madre y mi hermana tienen hipotiroidismo y puede dar problemas para quedarte embarazada y me dijo q lo tenia bien y cual fue mi sorpresa q en Valladolid me dijeron que si lo tenia y me dieron medicación para ello...... Igual para una vida normal no tendría q medicarme, pero ahora mismo buscando el embarazo ese resultado es problematico. Suerte.

J
josebe_9433042
30/5/16 a las 22:03
En respuesta a deiane_9862567

Nena
Hola otra vez,no tengo ni idea de la sideremia,siento no poder ayudarte.
Os comento otra vez,como os he dicho he empezado a manchar.de los nervios que tenía he cogido el test de embarazo que tenia en casa para el miércoles y me lo he hecho. HA salido positivo,una rayita muy muy tenue,pero ha salido

Krash
no te preocupes yo también manche y subí corriendo al hospital,me dijeron q mientras la sangre no fuera con coágulo no me preocupara que a veces se mancha de la implantación

C
catuxa_9551526
30/5/16 a las 22:06
En respuesta a deiane_9862567

Sigo
....Que pensáis??no se si ilusionarse o que hacer!!!!Mi chico está como loco diciendo,que va a ser papá y yo estoy que no me lo creo

Krash
Hola! El manchado no siempre significa la regla. De hecho, en tratamientos de reproducción asistida suele ser normal el manchado. Es posible que sea la implantación, o bien que algún folículo tardío, o bien que uno de los embriones se haya quedado y el otro no... Si sale la segunda raya en el tiempo indicado en el test, es +++!!! Tranquilizate, ya se que no es fácil, descansa todo lo que puedes y piensa en positivo. La angustia es mala. Hazte otro test mañana, o si puedes una beta. Suerte!!!!

A
an0N_898824799z
30/5/16 a las 22:22
En respuesta a deiane_9862567

Nena
Hola otra vez,no tengo ni idea de la sideremia,siento no poder ayudarte.
Os comento otra vez,como os he dicho he empezado a manchar.de los nervios que tenía he cogido el test de embarazo que tenia en casa para el miércoles y me lo he hecho. HA salido positivo,una rayita muy muy tenue,pero ha salido

Krash25
bien bien krash! Suena todo muy bien. Ahora trata de relajarte y más ahora que sabes que la balanza parece ser que se inclina más al si que al no. Haz reposo si puedes aunque yo aquí poco te puedo aconsejar ya que jamás me vi en tu situación lo mío siempre negativo de manual. Suerte!!!

A
an0N_898824799z
30/5/16 a las 22:24
En respuesta a ellina_6426800

Nena
Yo tampoco se q decirte de la sideremia,pero no te qdes con las dudas y preguntale al medico en la proxima visita q tengas. Yo pregunte a mi médico de cabecera antes de ir a Valladolid q me mirara el tiroides q en mi familia mi madre y mi hermana tienen hipotiroidismo y puede dar problemas para quedarte embarazada y me dijo q lo tenia bien y cual fue mi sorpresa q en Valladolid me dijeron que si lo tenia y me dieron medicación para ello...... Igual para una vida normal no tendría q medicarme, pero ahora mismo buscando el embarazo ese resultado es problematico. Suerte.

Adriana
Yo también tuve que tomar eutirox porque tenía la tsh altísima ... para mi vida normal no me hace falta pero para lo otro parace ser q si... y jamás la tuve alta ...en fin ...son cosillas . cuando empiezas con tus conges ??

R
raducu_8877166
31/5/16 a las 8:27
En respuesta a deiane_9862567

Sigo
....Que pensáis??no se si ilusionarse o que hacer!!!!Mi chico está como loco diciendo,que va a ser papá y yo estoy que no me lo creo

Krash
Yo pienso como las demás, seguro que ha sido un manchado por la implantación o el tratamiento.
Aunque sé que es muy fácil decirlo, intenta distraerte con otras cosas, para calmar los nervios; y hazte otro test para tu tranquilidad. Y sobre todo, descansa y relájate todo lo que puedas.
¡Te deseamos lo mejor! Un beso muy grande

L
lukasz_6303279
31/5/16 a las 11:11

Ivi salamanca
Hola chicas!
Soy de Salamanca y estoy en la 4 llamada al clínico de Valladolid. Estoy pensando ir a la Ivi en Salamanca. Alguna tenéis referencias? Porque por mucho q busco no encuentro nada.
Saludos!

D
deiane_9862567
31/5/16 a las 11:17

Nada
Creo que me ha bajado la regla,cada vez mancho más,así que estoy perdiendo toda esperanza.

G
gloria_7873951
31/5/16 a las 11:37

Malas noticias
Me han llamado de IVI y de mis 6 óvulos solo dos eran totalmente maduros y ninguno ha fecundado.
Es raro, porque en Valladolid tuve 14 y 10 maduros, a ver cuando nos llamen que nos dicen, pero por ahora nada de nada.

A
anasse_6306248
31/5/16 a las 14:58
En respuesta a gloria_7873951

Malas noticias
Me han llamado de IVI y de mis 6 óvulos solo dos eran totalmente maduros y ninguno ha fecundado.
Es raro, porque en Valladolid tuve 14 y 10 maduros, a ver cuando nos llamen que nos dicen, pero por ahora nada de nada.

Ivi
Vaya lo siento mucho. Estas en fiv valladolid??
Ayer tenia el pipites de la IA y a dado negativo y hoy ya me ha bajado la warry... ahora a fiv...
Alguien que este en fiv valladolid me puede decir que tal la clinica???

G
garcia_9384112
31/5/16 a las 15:10
En respuesta a gloria_7873951

Malas noticias
Me han llamado de IVI y de mis 6 óvulos solo dos eran totalmente maduros y ninguno ha fecundado.
Es raro, porque en Valladolid tuve 14 y 10 maduros, a ver cuando nos llamen que nos dicen, pero por ahora nada de nada.

Muchos animos.
Hola Lethynu, muchos ánimos y a ver que te dicen.
Me imagino que no tendrás que pagar todo sino te han realizado la transferencia, con lo que cuesta por lo privado...
Hay que pensar en positivo, aunque es duro,como yo digo pasado el verano nos llamaran de Valladolid y a la tercera va la buena.

A
an0N_898824799z
31/5/16 a las 15:21
En respuesta a gloria_7873951

Malas noticias
Me han llamado de IVI y de mis 6 óvulos solo dos eran totalmente maduros y ninguno ha fecundado.
Es raro, porque en Valladolid tuve 14 y 10 maduros, a ver cuando nos llamen que nos dicen, pero por ahora nada de nada.

Lethynu
Lo siento mucho. Después de todo ahora que? esa es la pregunta que me hago casi todos los días... No se cual sera tu siguiente paso pero te deseo lo mejor. Cuentanos que te dicen. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook