Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
N
noemy_8310247
21/3/16 a las 15:04

Malisna

Enhorabuena, es un paso importante, no me extrana que aun no lo celebres pero mucho animo y te deseo mucha suerte en los proximos meses.
Te han recetado algo aparte de progefic?
Yo estoy con Adiro+Heparina y estare asi hasta el parto por lo que me han dicho.
Un fuerte abrazo

Ver también

A
aprincipales_a84e2ez
21/3/16 a las 17:57

Hola de nuevo
Hace ya unos meses escribí y deje de seguiros porque me pongo nerviosa. Voy a hacer mi llamada 12 y buf, creo que ya se acerca la fecha. Sabéis como van en el universitario de Valladolid? De que otra forma lo llamáis? Porque no os leo que lo llaméis así. Que es, el clínico?
Este ciclo ha sido un poco raro. Lo primero es que creo que no ovulo, ni este ni ningún ciclo. Me he estado haciendo test de ovulacion aleatoriamente y ninguno se acercaba al positivo. Sobre el día 15-16 de ciclo me empezaron a doler las tetas bastante y hoy día 22 me baja la regla. Tomo ovusitol 2 sobres al día desde el día 1 al 14 y del 16 al 25 progesterona. Alguna más tomáis eso? Si no lo tomase mis ciclos serían muy locos, con esto por lo menos suelo tener ciclos de 28 días más o menos. Este en cambio de 22.
Sabéis también si en agosto trabajan?

Que de preguntas... Los nervios aumentan.

Espero que me respondais, gracias. Un beso, ánimo a todas y felicidades para las que lo han conseguido

I
irian_5874082
21/3/16 a las 21:46
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Hola de nuevo
Hace ya unos meses escribí y deje de seguiros porque me pongo nerviosa. Voy a hacer mi llamada 12 y buf, creo que ya se acerca la fecha. Sabéis como van en el universitario de Valladolid? De que otra forma lo llamáis? Porque no os leo que lo llaméis así. Que es, el clínico?
Este ciclo ha sido un poco raro. Lo primero es que creo que no ovulo, ni este ni ningún ciclo. Me he estado haciendo test de ovulacion aleatoriamente y ninguno se acercaba al positivo. Sobre el día 15-16 de ciclo me empezaron a doler las tetas bastante y hoy día 22 me baja la regla. Tomo ovusitol 2 sobres al día desde el día 1 al 14 y del 16 al 25 progesterona. Alguna más tomáis eso? Si no lo tomase mis ciclos serían muy locos, con esto por lo menos suelo tener ciclos de 28 días más o menos. Este en cambio de 22.
Sabéis también si en agosto trabajan?

Que de preguntas... Los nervios aumentan.

Espero que me respondais, gracias. Un beso, ánimo a todas y felicidades para las que lo han conseguido

Hola a todas
Llevo 4 IA negativas y ahora estoy con las dichosas llamadas para la Fiv. Esta semana hare la llamada 7 ¡¡¡ todavia!!! Tengo 37 años me dijeron 1 año de espera ¿no hay forma que lo adelanten un poquito? Esto se hace muy cuesta arriba

D
divine_8281053
22/3/16 a las 9:56

Malisna
Enhorabuena, te entiendo que lo tomes con cautela, ahora mucha calma y tranquilidad y y verás como sale todo bien. Aunque siempre se tiene alguna preocupación, al menos yo, jeje, y estoy casi de 25 semanas.
Un beso!!!

G
gloria_7873951
22/3/16 a las 10:50
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Hola de nuevo
Hace ya unos meses escribí y deje de seguiros porque me pongo nerviosa. Voy a hacer mi llamada 12 y buf, creo que ya se acerca la fecha. Sabéis como van en el universitario de Valladolid? De que otra forma lo llamáis? Porque no os leo que lo llaméis así. Que es, el clínico?
Este ciclo ha sido un poco raro. Lo primero es que creo que no ovulo, ni este ni ningún ciclo. Me he estado haciendo test de ovulacion aleatoriamente y ninguno se acercaba al positivo. Sobre el día 15-16 de ciclo me empezaron a doler las tetas bastante y hoy día 22 me baja la regla. Tomo ovusitol 2 sobres al día desde el día 1 al 14 y del 16 al 25 progesterona. Alguna más tomáis eso? Si no lo tomase mis ciclos serían muy locos, con esto por lo menos suelo tener ciclos de 28 días más o menos. Este en cambio de 22.
Sabéis también si en agosto trabajan?

Que de preguntas... Los nervios aumentan.

Espero que me respondais, gracias. Un beso, ánimo a todas y felicidades para las que lo han conseguido

Hola joiane
Tienes que estar tranquila que eso es lo más importarte. Te cuento, en mi caso la famosa llamada, fue para el 31 de julio y tuve que volver el para el 28 o así de agosto, por lo que ya te puedo decir que en agosto si están. Yo de lo que tú tomas, nada de nada, ya que yo tengo ciclos súper regulares de 28 días, a si que en eso no te puedo ayudar, pero cuando te llamen, tendrás que contarles lo que tomas. Ya verás como la llaman en nada. Un besazo.

G
gloria_7873951
22/3/16 a las 10:54

Vamos malisna
Venga, vamos a pensar en positivo, que alguna vez tiene que ser la buena y está va a ser para ti, ya lo verás. Después de todo lo que has pasado, ya tocan buenas noticias. Vete contándonos todas las novedades, sobre todo cuando oigas a tu o tus bebitos. Un saludo

A
aquokka_03c2a3z
23/3/16 a las 12:30
En respuesta a catuxa_9551526

Penidita
Hola! Gracias! Lo que me cuentas, es exactamente lo que comentaron a mi... Cuando tienes la próxima visita? Yo el 31.03 Además, a parte de Microdiol, me recetaron Gonal 1050, Menopur 1200, Citrotide 0,25 y Ovitrelle Ya tengo todo preparado...

Me queda 1 mes
Todavia me tiene que bajar la regla y empezar con el Microdiol, la cita es para el 21 de Abril pero bueno de momento estoy tranquilita la verdad.

A mi me han recetado Pergoveris,Cetrotide y Ovitrelle. Para cuando yo empiece tu lo tendrás ya casi todo hecho!!

C
catuxa_9551526
23/3/16 a las 15:14
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Me queda 1 mes
Todavia me tiene que bajar la regla y empezar con el Microdiol, la cita es para el 21 de Abril pero bueno de momento estoy tranquilita la verdad.

A mi me han recetado Pergoveris,Cetrotide y Ovitrelle. Para cuando yo empiece tu lo tendrás ya casi todo hecho!!

Pinedita
Te iré contando... Mucha suerte!

J
josebe_9433042
24/3/16 a las 18:31

Soni08
hola wapa que tal sigues?

A
aturtle_d1c2a6z
29/3/16 a las 13:30

Enhorabuena
Cuántas llamadas hiciste?yo voy a hacer la 13y para la segunda fiv me llamaron a la doce espero que ya me quede poco a por todas esta es la buena para positivarnos jejeje

G
garcia_9384112
29/3/16 a las 15:14

Que bien!!!
Me alegro que ya te hayan llamado. Ahora manos a la obra y a por ello.

Yo llevo 7 llamadas en el clinico para la segunda FIV, todavía quedan unas llamadas más para q me toque.

Lo intenté por lo privado y ayer me bajo la regla , así que no hubo suerte.
Esperaré a que me llamen del clínico para volver a intentarlo.

C
catuxa_9551526
29/3/16 a las 16:59

Marimerigar
Muchísima suerte!!! Todo llega, solamente no hay que rendirse!

C
catuxa_9551526
29/3/16 a las 17:05

Análisis y consultas
Hola chicas! El jueves voy a la consulta de ginecólogo y del anestesistas. El domingo fue el último día en el que me tome el anticonceptivo y a ver a partir de ahora como se desarrollan los acontecimientos. Me imagino que si todo va bien, debo empezar con la estimulacion. Podríais decirme, las que ya habéis pasado por esto, las consultas de control y análisis durante la estimulacion cómo van: son temprano por la mañana? se espera mucho? cuántas suelen ser? ya se que es diferente en cada caso, pero..... es para hacerme una planificación si es posible y ver si hace falta pedir vacaciones... Muchísimas gracias!!!

D
divine_8281053
29/3/16 a las 18:23
En respuesta a catuxa_9551526

Análisis y consultas
Hola chicas! El jueves voy a la consulta de ginecólogo y del anestesistas. El domingo fue el último día en el que me tome el anticonceptivo y a ver a partir de ahora como se desarrollan los acontecimientos. Me imagino que si todo va bien, debo empezar con la estimulacion. Podríais decirme, las que ya habéis pasado por esto, las consultas de control y análisis durante la estimulacion cómo van: son temprano por la mañana? se espera mucho? cuántas suelen ser? ya se que es diferente en cada caso, pero..... es para hacerme una planificación si es posible y ver si hace falta pedir vacaciones... Muchísimas gracias!!!

Hola stefy
La primera eco de control suele ser a los 4-5 días de empezar la estimulación, después lo normal es cada 2 días. Yo en total fuí 5 veces antes de la punción, pero esto depende de como vayas respondiendo al tratamiento. Cada vez que vas te haces analisis y ecografía. Los análisis te les hacen en extracciones, entrando por debajo de la rampa, y son a primera hora de la mañana, a partir de las 8 y despues subes a consulta, intentan darte hora lo mas pronto posible para que no estes toda la mañana en el hospital, y la verdad es que no hay que esperar mucho.
Lo de pedir vacaciones o no, pues está en tí, por estar mas tranquila, pero te corresponden las horas por motivos médicos.
Ya nos iras contando. Mucha suerte!!!

D
divine_8281053
29/3/16 a las 18:27
En respuesta a garcia_9384112

Que bien!!!
Me alegro que ya te hayan llamado. Ahora manos a la obra y a por ello.

Yo llevo 7 llamadas en el clinico para la segunda FIV, todavía quedan unas llamadas más para q me toque.

Lo intenté por lo privado y ayer me bajo la regla , así que no hubo suerte.
Esperaré a que me llamen del clínico para volver a intentarlo.

Lo siento
Mucho ánimo sandiaa, a recuperarse y a seguir luchando por este sueño. Un besito

S
safira_9589964
29/3/16 a las 20:39

Marimerigar enhorabuena
Que bien me alegro un montón a ver si poco a poco nos van llamando... yo este mes hice la llamada número diez y la verdad es que ya tengo ganas. Encima todo al mi alrededor son embarazos niños bautizos..... etc y ya me estoy agobiado pero bueno a ver si hay suerte y nos llaman rápido. Tu mucha suerte y ya nos contarás bss

C
catuxa_9551526
29/3/16 a las 22:08
En respuesta a divine_8281053

Hola stefy
La primera eco de control suele ser a los 4-5 días de empezar la estimulación, después lo normal es cada 2 días. Yo en total fuí 5 veces antes de la punción, pero esto depende de como vayas respondiendo al tratamiento. Cada vez que vas te haces analisis y ecografía. Los análisis te les hacen en extracciones, entrando por debajo de la rampa, y son a primera hora de la mañana, a partir de las 8 y despues subes a consulta, intentan darte hora lo mas pronto posible para que no estes toda la mañana en el hospital, y la verdad es que no hay que esperar mucho.
Lo de pedir vacaciones o no, pues está en tí, por estar mas tranquila, pero te corresponden las horas por motivos médicos.
Ya nos iras contando. Mucha suerte!!!

Azalea
Muchísimas gracias!!! No se que haría sin vosotras, chicas! Que gran apoyo y fuente de información!!! suerte a todas!

G
garcia_9384112
29/3/16 a las 22:43
En respuesta a divine_8281053

Lo siento
Mucho ánimo sandiaa, a recuperarse y a seguir luchando por este sueño. Un besito

Azalea
Muchas gracias, por tus ánimos.

G
garcia_9384112
29/3/16 a las 22:44
En respuesta a divine_8281053

Lo siento
Mucho ánimo sandiaa, a recuperarse y a seguir luchando por este sueño. Un besito

Azalea
Muchas gracias por tus animos.!!!!!!

T
trina_8545030
30/3/16 a las 1:55


Enhorabuena!!!!!!! Cuanto me alegro yo el dia 11 hago la llamada 12 espero ke me kede poko muxa suerte!

N
noemy_8310247
30/3/16 a las 18:14

Hola
yo me hice dos FIVs allí la segunda con éxito, ya estoy de 23 semanas,

Ese medico no le conozco, a mi me trató el Dr. Santaolalla, siempre me veía el, salvo un dia que no estaba y le sustituyo otra doctora.

Por mi parte quedé muy contenta con la clínica, creo que te hacen las pruebas que ven pertinentes y me parecio muy bueno el trato de todo el personal que me trato (médicos, biólogos,...)

chao y mucha suerte

N
noemy_8310247
31/3/16 a las 15:02

Hola
Si me hicieron unas analiticas de coagulacion e inmunologicas despues de 3 transf. fallidas en la primera FIV y como me salieron un par de valores de coagulacion alterados en los analisis, me pusieron heparina y adiro y en la segunda Fiv ya funciono, tendre que estar con esta medicacion todo el embarazo.

Chao y suerte

C
catuxa_9551526
31/3/16 a las 17:59

Mañana empiezo la estimulación
Hola! Hoy he estado en el Clínico. Mañana, 1 de abril, empiezo con la estimulación: 225 de Gonal y 75 de Menopur. Me hicieron una eco vaginal y la doctora dijo que en el ovario izquierdo tengo 8 folis y en el derecho 7! Como es esto posible si apenas he dejado de tomar los anticonceptivos hace 4 días... Pero dice la doctora que todo está bien por ahora. Vuelvo el martes, 5 de abril, para la analítica y la eco de control para ver cómo respondo a la estimulación. Suerte a todas!!!

S
suli_8505857
1/4/16 a las 11:38

Me actualizo
Por fin, he podido actualizarme!!!
Pues eso, que vamos por la cuarta llamada

Malisna!!! he intentado felicitarte por todos los medios, pero la aplicación se ha vuelto contra mí y no me ha dejado en ningún momento. Me alegra muchísimo ver como poco a poco abandonáis el barco. Es un alegrón monumental.
Yo de momento estoy resignada, para que nos vamos a engañar, pero mientras sigo aquí supongo que la esperanza es lo último que se pierde!!! ánimo chicas que la primavera viene cargada!!!



POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico


TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- Stefy261209: 24 llamadas,1 FIV Clínico; (2 Hijo)

BETA ESPERA:
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 13 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 7 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

A
aquokka_03c2a3z
1/4/16 a las 12:52
En respuesta a catuxa_9551526

Mañana empiezo la estimulación
Hola! Hoy he estado en el Clínico. Mañana, 1 de abril, empiezo con la estimulación: 225 de Gonal y 75 de Menopur. Me hicieron una eco vaginal y la doctora dijo que en el ovario izquierdo tengo 8 folis y en el derecho 7! Como es esto posible si apenas he dejado de tomar los anticonceptivos hace 4 días... Pero dice la doctora que todo está bien por ahora. Vuelvo el martes, 5 de abril, para la analítica y la eco de control para ver cómo respondo a la estimulación. Suerte a todas!!!

Stefy
Te voy siguiendo así se más o menos como iré yo! De los folículos ni idea porque nunca me dicen los que tengo aunque la última vez le escuché contar hasta 7 así que imagino que sería eso. Suerte!!

C
catuxa_9551526
1/4/16 a las 18:59
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Stefy
Te voy siguiendo así se más o menos como iré yo! De los folículos ni idea porque nunca me dicen los que tengo aunque la última vez le escuché contar hasta 7 así que imagino que sería eso. Suerte!!

Pinedita
Gracias! Mucha suerte a ti también

N
noemy_8310247
2/4/16 a las 11:00

Hola morena
Yo voy a tener un niño, estoy de 23+6 hoy exactamente.
A mí me ha crecido mogollon la tripa en estas últimas semanas, me está empezando a doler la espalda por la tarde/noche, me he apuntado a pilates un par de días a la semana a ver qué tal me va.

Comprar no he comprado casi nada solamente un bodi jejé bueno poco a poco.

Chao hablamos.

A
aturtle_d1c2a6z
2/4/16 a las 17:30

Hola chicas
Que tal chicas ya veo que hay muchos embarazos me alegro de veras por la que habéis conseguido el positivo yo ya hago esta semana mi llamada trece al Clínico así que ya estoy ahí ahí....No estoy muy animada ya es la tercera y si no me quedo pues estoy fuera....No se estoy bastante desanimada lo veo tan complicado..ny eso que yo no tengo el problema son los bichitos de mi marido pocos y lentos.....en fin que no se a hay algo especial para hacer para que enganche no se....mi cabeza ya vuelve a mil...........min saludo y suerte a todas!!!!

A
aturtle_d1c2a6z
2/4/16 a las 17:30

Hola chicas
Que tal chicas ya veo que hay muchos embarazos me alegro de veras por la que habéis conseguido el positivo yo ya hago esta semana mi llamada trece al Clínico así que ya estoy ahí ahí....No estoy muy animada ya es la tercera y si no me quedo pues estoy fuera....No se estoy bastante desanimada lo veo tan complicado..ny eso que yo no tengo el problema son los bichitos de mi marido pocos y lentos.....en fin que no se a hay algo especial para hacer para que enganche no se....mi cabeza ya vuelve a mil...........min saludo y suerte a todas!!!!

H
huria_7999096
3/4/16 a las 12:58

Embarazada
Hola a todas!
Yo también estoy embarazada!!!! Hoy cumplo 10 semanas y deseaba contarlo!!! En mi entorno aún lo llevo en secreto, salvo con mi familia directa, padres y hermanas.
Ha sido un largo camino hasta llegar aquí y muchos miedos, que supongo que me seguirán acompañando...

Tengo 43 años y hace cinco decidí congelar óvulos para preservar mi fertilidad. Con ellos he podido hacer 4 transferencias, con 2 resultados negativos, 1 bioquímico y ahora mi embarazo, por fín, con el último embrión que me quedaba!!!!

A mí también me lleva la Dra Ana Hernández Cesteros de Recoletos. Al igual que Soni, he podido ver tres veces a mí garbancito. Mañana tengo cita con ella de nuevo. Estoy muy contenta con lo bien que nos están tratando todos en la clínica, empezando por la doctora.

Soni, dices que te va a llevar ella todo el embarazo y parto y me surge una duda: es que se puede dar a luz allí o quieres decir que te van a llevar la parte ginecológica durante todo el tiempo? Estás por alguna compañía? Yo soy de Adeslas.

Enhorabuena a todas las futuras mamás y mucho ánimo al resto!

H
huria_7999096
3/4/16 a las 14:03

Gracias soni08
Ah pues me das una alegría, porque yo pensaba que la clínica Recoletos era sólo para fertilidad y una vez logrado el embarazo te daban el alta a las pocas semanas. Y no tenía ni idea que Adeslas tenía concierto con Campo Grande en Valladolid.

Yo vivo en León desde hace unos años y tengo entendido que hasta hace poco no tenían clínica concertada de Adeslas y derivaban a las parturientas al hospital general; ahora desde este año se puede dar a luz por Adeslas en La Regla...pero al ser un paritario nuevo, sin referencias aún de casi nadie, me da un poco de cosa. Alguien sabe de alguna chica que haya dado a luz en el Hospital de la Regla de León?

N
noemy_8310247
3/4/16 a las 22:29
En respuesta a huria_7999096

Embarazada
Hola a todas!
Yo también estoy embarazada!!!! Hoy cumplo 10 semanas y deseaba contarlo!!! En mi entorno aún lo llevo en secreto, salvo con mi familia directa, padres y hermanas.
Ha sido un largo camino hasta llegar aquí y muchos miedos, que supongo que me seguirán acompañando...

Tengo 43 años y hace cinco decidí congelar óvulos para preservar mi fertilidad. Con ellos he podido hacer 4 transferencias, con 2 resultados negativos, 1 bioquímico y ahora mi embarazo, por fín, con el último embrión que me quedaba!!!!

A mí también me lleva la Dra Ana Hernández Cesteros de Recoletos. Al igual que Soni, he podido ver tres veces a mí garbancito. Mañana tengo cita con ella de nuevo. Estoy muy contenta con lo bien que nos están tratando todos en la clínica, empezando por la doctora.

Soni, dices que te va a llevar ella todo el embarazo y parto y me surge una duda: es que se puede dar a luz allí o quieres decir que te van a llevar la parte ginecológica durante todo el tiempo? Estás por alguna compañía? Yo soy de Adeslas.

Enhorabuena a todas las futuras mamás y mucho ánimo al resto!

Angel
Muchas felicidades por tu embarazo, espero que lo disfrutes mucho.

Saludos

H
huria_7999096
4/4/16 a las 22:41
En respuesta a noemy_8310247

Angel
Muchas felicidades por tu embarazo, espero que lo disfrutes mucho.

Saludos

Paquita
Gracias por felicitarme! Todavía no me acabo de creer que sea verdad, pero va a ser que sí! Hoy le hemos vuelto a ver en una ecografía y no veas lo que ha cambiado! Ya parece un bebé y todo...

E
ellina_6426800
4/4/16 a las 22:47
En respuesta a huria_7999096

Paquita
Gracias por felicitarme! Todavía no me acabo de creer que sea verdad, pero va a ser que sí! Hoy le hemos vuelto a ver en una ecografía y no veas lo que ha cambiado! Ya parece un bebé y todo...

Angel
El q la sigue la consigue.!! Verás q te va a ir bien todo a partir de ahora. Un beso

C
catuxa_9551526
5/4/16 a las 13:42

Os cuento
Hola chicas!!! Que tal? Hoy tuve la consulta después de cuatro noches con banderillas. Os cuento: Me atendió el mismísimo Luis Rodriguez Tabernero!!! Me dijo que todo bien. El endometrio está a 4 o 5 mm. No recuerdo exactamente. Luego, en el derecho tenía uno del 14mm., otro de 13mm, dos de 12mm,uno de 11mm., y unos 4-5 más pequeños. En el izquierdo, casi el mismo cuadro, pero el más grande tenía 12 mm. Si no recuerdo mal.... Pero que molesta la eco, no!!! Ufff... Sigo con el 225 de gonal y menopur 75. A esto le añadimos cetrotide 0,25. Así hasta el viernes que vuelvo a consulta...

A
aturtle_d1c2a6z
6/4/16 a las 19:32

13 llamadas
Hola chicas ya he hecho mi 13 llamada en el clínico creo que ya estoy a las puertas de la llamada y mi tercera fiv....

A
aquokka_03c2a3z
7/4/16 a las 13:18
En respuesta a catuxa_9551526

Os cuento
Hola chicas!!! Que tal? Hoy tuve la consulta después de cuatro noches con banderillas. Os cuento: Me atendió el mismísimo Luis Rodriguez Tabernero!!! Me dijo que todo bien. El endometrio está a 4 o 5 mm. No recuerdo exactamente. Luego, en el derecho tenía uno del 14mm., otro de 13mm, dos de 12mm,uno de 11mm., y unos 4-5 más pequeños. En el izquierdo, casi el mismo cuadro, pero el más grande tenía 12 mm. Si no recuerdo mal.... Pero que molesta la eco, no!!! Ufff... Sigo con el 225 de gonal y menopur 75. A esto le añadimos cetrotide 0,25. Así hasta el viernes que vuelvo a consulta...

Stefy!q
Qué bien pinta no? Te está costando mucho el tema pinchazos? Es que me da un poco de yuyu jejeje

Qué pasa con el doctor Tabernero? Es que ando perdida de nombres!!

S
silviaue
9/4/16 a las 20:16
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

13 llamadas
Hola chicas ya he hecho mi 13 llamada en el clínico creo que ya estoy a las puertas de la llamada y mi tercera fiv....

Ola
me podeis explicar lo d las llamadas???

A
aturtle_d1c2a6z
9/4/16 a las 20:41

Hola chicas
Hola que tal todas tengo una pregunta después de hacer la llamada cuantos días pasan hasta que os llaman??esqufyo hice el domingo día tres mi trece llamada ya y no me han llamado....Me parece rarísimo porque de las dos veces anteriores me llamaron después de trece llamadas y al tercer o cuarto día de realizarla a las que os han llamado hacepokito me lo podríais decir por fui un saludo a todas

A
aturtle_d1c2a6z
9/4/16 a las 21:13

Gracias
Pues me tocará para la llamada 14....de todas formas ya hay gente que me ha dicho que han tardado quince días en fin.....Ya se verá...

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 7:54
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola chicas
Hola que tal todas tengo una pregunta después de hacer la llamada cuantos días pasan hasta que os llaman??esqufyo hice el domingo día tres mi trece llamada ya y no me han llamado....Me parece rarísimo porque de las dos veces anteriores me llamaron después de trece llamadas y al tercer o cuarto día de realizarla a las que os han llamado hacepokito me lo podríais decir por fui un saludo a todas

Veri2705
Hola! Yo llamé un jueves y me llamaron el lunes siguiente. La mayoría de las chicas dicen que llaman al octavo día contado desde la llamada.

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 7:58

Paula
Hola! yo tb tengo hoy el 3 control en el Clínico. Estoy prácticamente igual que tu en cuanto a número y tamaño de los folis y endometrio. Es posible que el martes o el miércoles sea la punción. A ver si hoy todo siga igual de bien!!! Suerte!

A
aturtle_d1c2a6z
10/4/16 a las 8:43
En respuesta a catuxa_9551526

Veri2705
Hola! Yo llamé un jueves y me llamaron el lunes siguiente. La mayoría de las chicas dicen que llaman al octavo día contado desde la llamada.

Gracias
O sea....una semana después....aún tengo posibilidades entonces...es que me parece raro porque las otras dos veces fue en la llamada 13 y la hice el día tres...ya os contaré haber que pasa muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!!

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 13:07

Paula
Hola!!? Siii, punción el martes! Hoy a las 22 h. me pongo el Ovitrille. También dijo el medico mantener relaciones sexuales... Yo pensaba que de sexo ya nada, queda poco tiempo, no??? En cuanto a números: endometrio tipo A de 8 mm. Folis muchos, más de 20. El más grande de 24mm, - 22, 21, 20, 18...... No recuerdo ;( Me perdí!!!! Muchos números!!!

A
aquokka_03c2a3z
10/4/16 a las 13:29

En domingo?
Anda no sabía que también daban cita para el domingo!

Qué bien vais chicas!! A vuestras parejas no le congelaron muestra? A nosotros si por si acaso había algún problema ese día

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 13:49
En respuesta a aquokka_03c2a3z

En domingo?
Anda no sabía que también daban cita para el domingo!

Qué bien vais chicas!! A vuestras parejas no le congelaron muestra? A nosotros si por si acaso había algún problema ese día

No tenemos congelada muestra de semen...
Eso me preocupa a mí... A ver que tal hace los deberes mi chico... Es factor masculino lo nuestro... Espero que bien, pero ya veremos!

C
catuxa_9551526
10/4/16 a las 13:59

Paula
Sabes que va a ser ICSI? Yo no lo sé. Sería lo ideal pero no me han comentado nada....

A
an0N_565613799z
10/4/16 a las 15:37

Malisna
Pues claro q va a ser la buena guapi, y todas las q hemos formado parte de ese proceso tenemos ganas de q llegue primero el día 12 para ir sumando buenas noticias pq este es tu año y el nuestro, nos conocimos gracias a este grupo y ahora nos apoyamos tomando un café mientras nos desahogamos, me alegro mucho de haberos conocido a todas, besos corazón

A
aturtle_d1c2a6z
10/4/16 a las 19:55

Hola
Que tal guapa haber no os agobies por eso yo de las dos fiv quellevo en el clínico antes de bajarme a mi al quirófano para la extracción vienen y le llaman a el le dan el botecito y a cumplir jejejeje tranqui no te preocupes un saludo...

E
ellina_6426800
10/4/16 a las 20:41
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola chicas
Hola que tal todas tengo una pregunta después de hacer la llamada cuantos días pasan hasta que os llaman??esqufyo hice el domingo día tres mi trece llamada ya y no me han llamado....Me parece rarísimo porque de las dos veces anteriores me llamaron después de trece llamadas y al tercer o cuarto día de realizarla a las que os han llamado hacepokito me lo podríais decir por fui un saludo a todas

Very
Yo hice la llamada 14 el jueves 31 y me llamaron el lunes 4 a las 13:15 h.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir